jueves, 9 de febrero de 2012

PADRE MELVIN DOUCETTE - Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá


PADRE MELVIN DOUCETTE

Lunes 6 de febrero de 2012

*“Las Condiciones del Discipulado."*

*A continuación encontraréis el pasaje del Evangelio de San Lucas 9, 23-27:*

* *

*“Decía (Jesús) a todos: -‘Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a
sí mismo, tome cada día su cruz y sígame. Porque quien quisiere salvar su
vida, la perderá; mas quien perdiere su vida por mí, éste la salvará. Pues
¿qué provecho saca el hombre ganando el mundo entero si él se pierde y se
perjudica a sí mismo? Porque quien se avergonzare de mí y de mis palabras,
de él se avergonzará el Hijo del hombre cuando venga en su gloria y en la
del Padre y de los santos ángeles. En verdad os digo que hay algunos de
los que están aquí que no gustarán la muerte sin que antes vean el reino de
Dios’.”*

Queridos amigos,

Ayer por la mañana concelebré la Santa Misa con el Párroco de la
Iglesia de la Inmaculada Concepción de Palmer Road. Después de la Misa,
fui al hall donde habían preparado un gran almuerzo. Hay que pagar muy
poquito para almorzar muy bien. Hoy, lunes, iré al Hogar de Alberton para
celebrar la Santa Misa con los mayores que viven allí. También les llevaré
la Sagrada Comunión a los que están postrados. Las tres cuartas partes de
los que viven allí son Católicos. También están algunos de mis parientes.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Redentor
entregado al padre Melvin. Jesús le dio este mensaje:)

*-“Te bendigo, Mi hermano Melvin, y bendigo a todos Mis hermanos que son
Mis discípulos. Habéis decidido seguirme de acuerdo con Mis palabras de la
Biblia. Lo primero que tenéis que hacer es tomar vuestra cruz cada día y
seguirme. Esto significa aceptar todos vuestros sufrimientos y problemas y
ofrecérmelos. Yo los tomaré y os ayudaré. No estéis centrados en vosotros
mismos sino en Mí y Me agradaréis al hacer lo que os pido. Algunas
personas se avergüenzan de Mí y por lo tanto tienen miedo de hablar sobre
Mí o de llevarle Mi palabra a la gente. Si actuáis de esta manera, Yo Me
avergonzaré de vosotros. Sabéis que un día regresaré a la tierra para
juzgar a los vivos y a los muertos y, si os habéis avergonzado de Mí, ¿cómo
podréis ser salvados? Permaneced unidos a Mí y no temáis lo que pueda
decir la gente sino rezad por ellos. Todos los que Me siguen estarán un
día conmigo en el cielo. Os amo a todos.”*

* *

Padre Melvin

PADRE MELVIN DOUCETTE

Domingo 5 de febrero de 2012

*“El Envío de los Once."*

*Leed a continuación el pasaje tomado del Evangelio de San Marcos 16, 14-20:
*

* *

*“Finalmente, estando ellos a la mesa, se apareció a los once y les echó en
cara su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que
le vieron resucitado.*

*Y les dijo: -‘Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a todas las
criaturas. El que crea y sea bautizado, se salvará; pero el que no crea,
se condenará. Estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre
echarán demonios, hablarán lenguas nuevas, tomarán serpientes en sus manos
y, si beben un veneno mortal, no les hará daño; pondrán sus manos sobre los
enfermos y se curarán.’*

*El Señor Jesús, después de hablarles, fue levantado al cielo y está
sentado a la diestra de Dios. Ellos se fueron, predicando por todas
partes, cooperando con ellos el Señor y confirmando su palabra con los
milagros que la acompañaban.”*

Queridos amigos,

Esta mañana estaré en nuestra parroquia para concelebrar con el
Párroco la Misa de las 11:00 a.m. Hace dos días nevó pero no mucho. Esta
semana debería estar mayormente soleado.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Redentor
entregado al padre Melvin. Jesús le dio este mensaje:)

*-“Os exhorto, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que vivís en cada
país del mundo, a dar testimonio de Mí en el lugar donde vivís. Antes de
Mi Ascensión a los cielos, envié a Mis Apóstoles a proclamar la Buena Nueva
a todos los hombres alrededor del mundo. Hoy os hago a todos el mismo
llamado. No temáis dar testimonio de Mí a los que veáis. No escondáis el
hecho de que creéis en Mí, vuestro Salvador, y que Me seguís. Con vuestro
esfuerzo haréis que muchos Me sigan y seréis bendecidos. Lo importante es
vivir verdaderamente como cristiano, como un verdadero discípulo Mío. Sed
personas que perdonan a quienes os lastiman y estad siempre dispuestos a
ayudar a los pobres, a los enfermos y a los mayores. Sed humildes y Me
estaréis imitando. Os amo con todo Mi corazón.”*

* *

Padre Melvin


PADRE MELVIN DOUCETTE

Sábado 4 de febrero de 2012

*“La Presentación en el Templo."*

*Leed a continuación un pasaje del Evangelio de San Lucas 2, 22-35:*

* *

*“Luego, cumplidos los días de su purificación conforme a la ley de Moisés,
le subieron a Jerusalén para presentarlo al Señor, según está escrito en la
ley del Señor: ‘Todo varón primogénito será consagrado al Señor’, y para
ofrecer como sacrificio, según lo prescrito en la ley del Señor, un par de
tórtolas o dos palominos.*

*Había un hombre en Jerusalén llamado Simeón, hombre justo y piadoso, que
esperaba la consolación de Israel, y el Espíritu Santo estaba con él. Y le
había sido revelado por el Espíritu Santo que no vería la muerte antes de
ver al Cristo del Señor. Vino al templo movido por el Espíritu, y al
entrar los padres con el niño Jesús para cumplir cuanto ordenaba la Ley
sobre él, Simeón le tomó en sus brazos y dio gracias a Dios, diciendo:
-‘Ahora puedes, Señor, dejar ir a tu siervo en paz según tu palabra; pues
han visto mis ojos tu salvación, que preparaste ante la vista de todos los
pueblos; luz para iluminar a los gentiles y gloria de tu pueblo Israel.’*

*Y su padre y su madre estaban maravillados de las cosas que decían de Él. Los
bendijo Simeón, y dijo a María su madre: -‘He aquí que éste está destinado
para ser ocasión de caída y resurgimiento de muchos en Israel, y como señal
de contradicción, y a ti misma una espada te atravesará el alma, para que
se descubran los pensamientos de muchos corazones.’.”*

Queridos amigos,

Anoche tuvimos buen tiempo e hice la Misa de Sanación en el
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo. Recé
con todos los presentes y muchos descansaron en el Espíritu. Hoy celebraré
la Santa Misa a las 9:30 a.m. en honor a Nuestra Madre Santísima.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestra Madre Santísima
entregado al padre Melvin. La Santísima Virgen María le dio este mensaje:)

*-“Te bendigo, Mi hijo Melvin, y bendigo a todos Mis hijos que viven en
cada lugar del mundo. Quiero que todos toméis en serio Mis palabras. Conocéis
las palabras de Simeón cuando José y Yo llevamos al Niño Jesús al Templo
para presentarlo a Dios Padre. Simeón Me dijo que una espada atravesaría
Mi corazón. Esto ocurrió cuando estuve al pie de la Cruz de Mi Hijo. Sentí
mucho dolor en Mi corazón al verlo sufrir tanto clavado en la cruz y con
todo Su cuerpo sangrando. Sabía, sin embargo, que se estaba ofreciendo a
Sí Mismo como sacrificio al Padre por la salvación de todos los pueblos del
mundo. Pero Mi Hijo necesita vuestra cooperación. ¡Hay tantos de sus
discípulos que hoy no creen en Él, que Lo han rechazado y que viven en las
tinieblas! Es hora de que todos vosotros, los creyentes, comencéis a rezar
por todos los que están alejados de Mi Hijo, para que se conviertan y
regresen a Él. Rezad todos los días por esta gran intención. Debo deciros
que la mano del Padre está por caer sobre la tierra a causa de todos los
pecados que se cometen, incluyendo los horribles pecados de aborto,
eutanasia y actos homosexuales. Os advierto que es hora de que todos
regresen a Mi Hijo antes de que sea demasiado tarde. Arrepentíos, hijos
Míos, de todos vuestros pecados. Recibid el Sacramento de Penitencia:
seréis bendecidos por Mi Hijo y seréis verdaderamente Mis hijos fieles. Os
bendigo a todos.”*

* *

Padre Melvin

PADRE MELVIN DOUCETTE

Viernes 3 de febrero de 2012

*“El concilio de Jerusalén."*

*Por favor leed el siguiente pasaje de Los Hechos de los Apóstoles 15, 1-12:
*

* *

*“Algunos, que habían venido de Judea, enseñaban a los hermanos: -‘Si no os
circuncidáis según el rito de Moisés, no podéis ser salvos’. Con esto se
produjo un altercado y no pequeña discusión de Pablo y Bernabé contra
ellos, y se determinó que Pablo y Bernabé y algunos otros de entre ellos
subieran a Jerusalén a los apóstoles y ancianos para tratar de esta
cuestión. Ellos, despedidos por la iglesia, atravesaron la Fenicia y
Samaria contando la conversión de los gentiles y causando grande gozo a
todos los hermanos. Llegados a Jerusalén, fueron bien acogidos por la
iglesia y por los Apóstoles y los ancianos, y refirieron cuanto Dios había
hecho. Pero se levantaron algunos de la secta de los fariseos, que habían
creído, afirmando que era preciso circuncidar a los gentiles y ordenarles
guardar la ley de Moisés.*

*Se reunieron entonces los Apóstoles y los ancianos para examinar este
asunto. Y después de haber discutido largamente, se levantó Pedro y les
dijo: -‘Hermanos, vosotros sabéis cómo, de mucho tiempo ha, Dios me escogió
entre vosotros para que por mi boca oyesen los gentiles la palabra del
Evangelio y creyesen. Y Dios, conocedor de los corazones, ha dado
testimonio a favor de ellos, dándoles el Espíritu Santo, lo mismo que a
nosotros, y no haciendo ninguna diferencia entre nosotros y ellos,
purificando con la fe sus corazones. Ahora, pues, ¿por qué tentáis a Dios
imponiendo sobre el cuello de los discípulos un yugo que ni nuestros padres
ni nosotros mismos pudimos llevar? En cambio, creemos ser salvos, por la
gracia del Señor Jesús, nosotros lo mismo que ellos.’*

*Toda la muchedumbre calló y escuchaba a Bernabé y a Pablo, que referían
cuantas señales y prodigios había hecho Dios entre los gentiles por medio
de ellos.”*

Queridos amigos,

Esta noche, a las 7:30 p.m., haré una Misa de Sanación en el
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo. Comenzaremos
con el rosario a las 7:00 p.m.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Redentor
entregado al padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

*-“Os amo y os bendigo, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que vivís en
cada país del mundo. Os exhorto a todos a permanecer unidos a Mí cada día.
Vivo en vuestro corazón si Me seguís. Deseo decir algunas palabras con
respecto al Concilio de Jerusalén que tuvo lugar mientras los Apóstoles aún
vivían. La gran pregunta era si los gentiles se convertían en judíos al
convertirse en cristianos. ¿Tenían que ser circuncidados y cumplir con la
ley de Moisés? Este Concilio, con la ayuda del Espíritu Santo y con la
Mía, pues Yo también estaba allí, tomó la decisión correcta y todos
debieron alegrarse. Los gentiles no tenían que ser circuncidados y cumplir
con la Ley Mosaica. Tenían que seguir Mis enseñanzas y serían salvados. Lo
mismo ocurre hoy con vosotros. Recordad que soy vuestro Salvador y que
tenéis que creer en Mí y seguirme cada día si queréis entrar al cielo y
estar conmigo. Os amo a todos.”*

* *

Padre Melvin

PADRE MELVIN DOUCETTE

Jueves 2 de febrero de 2012

*“Discurso de Pablo en Antioquía."*

*Por favor leed el siguiente pasaje de Los Hechos de los Apóstoles 13,
26-41:*

* *

*Dijo Pablo en Antioquía: -“Hermanos, hijos del linaje de Abraham, y los
que entre vosotros temen a Dios: a nosotros se nos envía esta palabra de
salvación. En efecto, los habitantes de Jerusalén y sus jefes,
desconociéndole a Él y las palabras de los profetas que cada sábado se
leen, condenándole las cumplieron; y no hallando en Él causa alguna de
muerte, demandaron a Pilato que le hiciera matar. Y cuando hubieron
cumplido todo lo que de Él estaba escrito, le bajaron de la cruz y lo
pusieron en el sepulcro. Pero Dios le resucitó de entre los muertos; y
durante muchos días se apareció a los que con Él habían subido de Galilea a
Jerusalén, los cuales son ahora sus testigos ante el pueblo.*

*Nosotros os anunciamos la buena nueva de que la promesa hecha a los padres
Dios la ha cumplido con sus hijos, que somos nosotros, resucitando a Jesús,
según está escrito en el salmo segundo: ‘Tú eres mi hijo, yo te engendré
hoy’. Pues le resucitó de entre los muertos para no volver a la
corrupción, como lo predijo: ‘Yo cumpliré a favor vuestro las misericordias
prometidas a David’; y dice todavía en otro lugar: ‘No permitirás que tu
Santo conozca corrupción’. Ahora bien, David, después de haber servido en
su vida a los designios de Dios, murió y fue a reunirse con sus padres, y
conoció la corrupción; pero aquel a quien Dios ha resucitado, no conoció
la corrupción.*

*Tened, pues, entendido, hermanos, que por éste se os anuncia la remisión
de los pecados y de todo aquello de que por la ley de Moisés no pudieron
ser justificados; todo el que cree es justificado por Él.*

*Mirad, pues, que no os suceda lo dicho por los profetas: ‘Mirad,
despreciadores, admiraos y anonadaos, pues yo cumpliré una obra en vuestros
días, una obra que no creeríais si alguno os la contara’.”*

Queridos amigos,

Ayer tuvimos una tormenta de nieve y se canceló la reunión de
oración de nuestra iglesia. Esta tarde debería salir el sol.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador
entregado al padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

*-“Estáis bendecidos, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que creéis en
Mí como vuestro Salvador. Tal como predicó San Pablo en Antioquía, soy
Aquél que fue prometido por miles de años y que finalmente vine y nací en
Israel. Aunque los líderes Me rechazaron y Me mataron, pude comenzar Mi
Iglesia e instruir a los Apóstoles. Mi muerte en la cruz fue el sacrificio
por medio del cual os redimí. Pagué el precio por vuestros pecados y
ahora, si creéis y os arrepentís, seréis perdonados de todos vuestros
pecados. Recibiréis las gracias que necesitáis para seguirme todos los
días y para rechazar al maligno y todos sus malos hábitos. Quiero que
todos seáis miembros de Mi Iglesia, fundada sobre los Apóstoles, y que
permanezcáis en Mi Iglesia hasta la muerte. Como miembros de Mi Iglesia
tenéis que cumplir los mandamientos de Dios, rezar todos los días e ir a la
Santa Misa al menos todos los domingos y recibirme en la Sagrada Comunión. Amad
a vuestro prójimo y perdonad a cualquiera que os lastime. Os bendigo a
todos.”*

* *
Padre Melvin

PADRE MELVIN DOUCETTE

Miércoles 1° de febrero de 2012

*“Discurso de Pedro en la Casa de Cornelio."*

*Por favor leed el pasaje de Los Hechos de los Apóstoles 10, 34-48:*

* *

*“Pedro comenzó a hablar, diciendo: -‘A la verdad entiendo ahora que no hay
en Dios acepción de personas, sino que en toda nación el que le teme y
practica la justicia le es acepto. Él ha enviado su palabra a los hijos de
Israel, anunciando la buena nueva de la paz por Jesucristo, que es el Señor
de todos. Vosotros conocéis lo que ha sucedido en toda Judea, comenzando
por Galilea, después del bautismo predicado por Juan; cómo Dios ungió con
el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, el cual pasó haciendo
bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con
Él. Y nosotros somos testigos de todo cuanto hizo, en la tierra de los
judíos y en Jerusalén; y de cómo le dieron muerte colgándole en una cruz. Dios
le resucitó al tercer día y le dio manifestarse visiblemente, no a todo el
pueblo, sino a los testigos elegidos por Dios de antemano, a nosotros, que
comimos y bebimos con Él después de resucitado de entre los muertos. Y nos
ordenó predicar al pueblo y atestiguar que por Dios ha sido constituido
juez de vivos y muertos. De Él dan testimonio todos los profetas, de que
todo el que cree en Él recibe por su nombre la remisión de los pecados’.*

*Aún estaba Pedro diciendo estas palabras, cuando descendió el Espíritu
Santo sobre todos los que escuchaban su discurso, quedando asombrados los
fieles de la circuncisión, que habían venido con Pedro, de que se
derramasen, aun sobre los gentiles, los dones del Espíritu Santo; porque
les oían hablar en lenguas y glorificar a Dios. Entonces intervino Pedro,
diciendo: -‘¿Se puede acaso negar el agua del bautismo a éstos, que han
recibido el Espíritu Santo igual que nosotros?’. Y mandó bautizarlos en el
nombre de Jesucristo. Entonces le rogaron que se quedase allí algunos
días.”*

Queridos amigos,

Anoche hice Adoración en nuestra parroquia. Esta noche espero
poder estar allí otra vez para la hora de oración.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador
entregado al padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

*-“Que el Espíritu Santo os cubra, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos
que creéis en Mí. Cuando San Pedro les habló a Cornelio y a los que
estaban en su casa, el gran suceso fue que todos los presentes fueron
cubiertos por el Espíritu Santo. ¡Qué don tan maravilloso recibieron! Sucedió
otra vez tal como había sucedido en Pentecostés. Este hecho demostró que
todos los presentes creían en Mí, por lo que San Pedro pidió que todos
fueran bautizados. Mi hermano Melvin, esto fue como en la Fiesta de
Pentecostés de hace dos años, cuando un buen grupo de gente se reunió en el
Pequeño Santuario de Nuestra Señora y, después de tu charla, rezaste con
cada uno de ellos: casi todos fueron llenados con el Espíritu Santo y
cayeron al piso rezando y hablando en lenguas. Esto mismo quiero ver en Mi
pueblo. Rezad, amigos Míos, especialmente este año, para que el Espíritu
Santo le dé el don de la fe a mucha gente y que muchos Me entreguen sus
vidas. Estoy llamando a un nuevo despertar en el mundo, que ya ha
comenzado. Os bendigo a todos.”*

* *

Padre Melvin

No hay comentarios:

Publicar un comentario