viernes, 5 de agosto de 2011

MENSAJE URGENTE DE DIOS PADRE - LA ADVERTENCIA (El Aviso)

Dios padre uno de los mensajes más urgentes a la humanidad

2ª agosto de 2011 20.15 horas
Vengo en nombre de mi hijo Jesucristo. Soy Dios Padre y deseo comunicar a todo el mundo. Es mi intención poner  una estancia en la severidad del castigo para dar una oportunidad para abrir sus corazones a la verdad de mi existencia de la humanidad. Ellos, mis hijos preciosos, deben saber que soy un Dios en primer lugar de misericordia y de justicia.

Mi Misericordia ha llegado a límites extraordinarios. Debido al poder de la oración, haré mi mano atrás en misericordia para que el hombre pueda aliviar el odio que se manifiesta en muchas almas en todo el mundo.

Cuidado con mis hijos cuando les advierto que el dejen de propagar el pecado porque tendrá como resultado un castigo que va a destruir gran parte de la humanidad. No habrán presenciado tal castigo desde los días de la inundación que destruyó la tierra en la época de Noé.

Yo ya no permitiré que mis hijos ingratos destruyan a quienes han demostrado lealtad a Mi. Tampoco voy a retroceder y permitir que el Orden Mundial contamine mi creación. Mis Hijos. Mi Tierra.

Ahora escuchen esto, una de las últimas advertencias a la humanidad. Aléjense del camino del pecado y serán salvos. Aléjense de su devoción ciega a la tentación de Satanás y su encanto seductor que les atrae por medio del amor para sí mismo y de las maravillas materiales. Dejen de seguir profanando este hermoso mundo creado por amor a ustedes y si no lo hacen, no estará ahí para que le hagan más daño.

Yo soy el Dios de Amor, lento para la ira, pero mi paciencia se está agotando. Los que siguen mutilando y destruyen a mis hijos a través de la guerra y el control de las finanzas del mundo saben que sus días están contados. Su oportunidad de redención ahora será la última. En caso de no responder adecuadamente durante el gran regalo de la Misericordia que es el de la advertencia entonces sus secuaces se destruirán.

Mi gloria se dará a conocer a cada hombre, mujer y niño. Los que eligieron el camino de Mi Reino no tendrá nunca la vida perdurable. Aquellos que no van a experimentar una oscuridad como la que nunca podía imaginar ni desear.

Los seguidores de Satanás que, a sabiendas idolatran su maldad escuchen mi promesa. Vosotros, hijos míos perdidos, se les ofrecerá la mano del amor y la paz una vez más durante la advertencia. Comprendan que será su límite de vida nueva en el seno de mi amor. El que ignore Mis súplicas sufrirá por toda la eternidad para nunca más volver al seno de mi familia querida.

En este momento, mi hija, es una de las advertencias más importantes para salvar a sus hermanos y hermanas de los fuegos tortuosos de la condenación eterna.

Rey de la más alta
Dios padre todopoderoso
Nota: para aquellos que no entienden el término "poner una estancia en la gravedad" Esto significa retrasar, aplazar por el momento.

1 comentario:

  1. si padre espero que yo este en tu reyno,este mundo ciego,sordo,asesino y revelde no me peretenece
    perdona mis pecados y siento tu llamado de que el rapto es en cualquier momento ya
    Dios les de entendimiento

    ResponderEliminar