domingo, 8 de agosto de 2010

AMOR SANTO - Mensaje del 5 de Agosto - CORAZONES UNIDOS

5 de Agosto del 2010
Mensaje Público
(Este mensaje se dio por partes.)

La Madre Bendita está aquí vestida toda de color blanco y tiene muchas luces brillantes a Su alrededor. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, llenen Mi Corazón con sus oraciones, sacrificios y buenas obras, los cuales Yo presentaré a Mi Hijo, pues Él tiene mucha necesidad de consuelo. Son demasiados los que eligen no buscar la verdad. Aún más son los que han permitido que se les escape de las manos su fe y ahora están confundidos por la influencia de Satanás en todas partes.”

“Yo los llamo a un solo rebaño y a lo largo de un sendero recto y estrecho que es recorrido solamente por los apóstoles del Amor Santo. Tan pronto estén en este camino, quedan al descubierto los peligros que amenazan su salvación, pero ustedes no pueden ver el mal a su alrededor a no ser que vean con los ojos del Amor Santo, a no ser que transiten por el sendero al que los llamo. Entonces, Yo, su Madre, revelaré las tácticas de Satanás y las trampas que él pone para ustedes.”

Hoy los invito a arrojarse a los brazos de la fe, los brazos de su Madre, que están abiertos completamente para recibirlos. No crean en esfuerzos de paz que buscan hacer de todos los pueblos uno solo. Pongan su confianza en el Amor Santo que está aquí para defenderlos y ofrecerles refugio espiritual.”

“El día de hoy vengo para decirles que Satanás tiene dos maneras de atacar –dos armas– que la mayoría de las veces utiliza contra esta Misión. Una es las mentiras; la otra es las opiniones. Con esto me refiero específicamente a las opiniones que se forman a la ligera, sin investigar la verdad. También me refiero a las opiniones arrogantes. Éstas son las opiniones que se defienden obstinadamente a pesar de que se demuestra que están equivocadas.”

“Satanás ha logrado que algunos de Mis hijos se desanimen de venir aquí a rezar; pero, queridos hijos Míos, si ustedes viven en la verdad y se aferran a la verdad del Amor Santo, no estarán temerosos o confundidos de venir aquí y participar de la gracia que el Cielo ofrece abundantemente en este lugar.”

“Queridos hijos, el enemigo de su alma ha debilitado el corazón de su país y de muchos otros también. Él ha utilizado tecnología sin precedente para adormecer la conciencia moral de muchos gobiernos. Los ataques más grandes de Satanás son contra aquellos que ejercen más influencia sobre otros. Por lo tanto, los apremio a que oren por todos los líderes de gobierno y por todos los líderes de la Iglesia. Con mucha frecuencia, el mal no se reconoce hasta que es demasiado tarde. Algunos ni siquiera creen en Satanás, lo cual es una gran victoria para él.”

“Siempre deben utilizar el Amor Santo como su barómetro de la verdad. Nunca tomen decisiones fuera del Amor Santo. La verdad del Amor Santo no cambia según quién cree o quién no cree.”

“Queridos hijos, los llamo con urgencia a que respondan a Mi llamado a vivir en Amor Santo. Están por desencadenarse una serie de desgracias. Cuando sucedan estas cosas, recuerden que Dios, en Su infinito conocimiento, permite estos acontecimientos como un medio de llamar a las almas de regreso a Su Seno de Amor. Queridos hijos, Mis palabras ahora son sólo palabras, pero a medida que se desenvuelvan los acontecimientos, ustedes recordarán. Recuerden lo que les digo: no tengan miedo. Mi Corazón es su Refugio.”

“Cuando me aparecí a los niños en La Salette, Yo lloraba porque no se estaba respetando el precepto del Domingo. No he dejado de llorar, pues hoy en día no se está respetando la verdad. Hay muchos que no tienen cuidado de las opiniones que hacen o de las palabras que dicen. No procuran agradar a Dios, sino agradarse a sí mismos. Gobiernos y religiones enteras abrazan las mentiras.”

“Así es que hoy, tal como ustedes necesitan el consuelo de Mi Corazón, Yo necesito su consuelo también. Acompáñenme aquí en la Fiesta de Mis Dolores. Traigan con ustedes un corazón lleno de Amor Santo. Yo les daré Mi Corazón lleno de gracia.”

“Les doy las gracias por venir aquí esta noche para honrarme en Mi cumpleaños. Mas Yo celebro con ustedes también, porque creen en Mí como Yo creo en ustedes; y me aman como Yo los amo.”

“Esta noche, al marcharme, todas sus peticiones pasarán de Mi Corazón al Corazón de Mi Hijo, pues en el Cielo no hay tiempo ni espacio.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Santo.”


--------------------------------------------------------------------------------

Traducción oficial de la Confraternidad de los Corazones Unidos.

Próxima aparición especial a la vidente Maureen en el Manantial y Santuario Maranathá: la noche del 14 de Septiembre del 2010.




--
---------------------------------------------------
¡VISÍTANOS!: www.amorsanto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario