As we have mentioned to you before, Anne has received the first locution in a series of 12. We are releasing that today. We intend to send them as they come.
Please share this message on Facebook by clicking here and sharing the post. We feel it is very important.
With every blessing,
Team DFOT
March 10, 2018
Jesus
Queridos apóstoles y amigos laicos,
Como les mencionamos anteriormente, Anne recibió la primera locución en una serie de 12. Lo estamos divulgando hoy. Tenemos la intención de enviarlos como vienen.
Comparte este mensaje en tus redes sociales, creemos que es muy importante.
Con cada bendición,
Equipo DFOT
10 de marzo de 2018
Jesús
¿Qué necesito de la gente de Mi Iglesia? Necesito fidelidad. Muchos afirman que son fieles, pero hacen la guerra a la Iglesia. Cuando un enemigo viene directamente a la puerta de uno, desde el exterior, uno está preparado. Cuando un enemigo emerge desde el interior de la casa, uno es más vulnerable. Hijos míos, no deseo que se conviertan en un enemigo en Mi hogar terrenal, la Iglesia. Siga el liderazgo que he dispuesto para usted, de una manera que sea humilde y determinada, y verá a Mi Espíritu florecer de una manera fresca y convincente. ¿Dónde están Mis amados hijos? ¿Por qué huyen de nuestra asamblea? ¿Soy yo? ¿He cambiado o exigido que se vayan de nuestra Iglesia? No. No soy yo. He visto con dolor a tantas personas que se les ha hecho creer que de alguna manera son menos dignas que las indignas, que no son bienvenidas o no recibidas por Mí. La verdad es que los pecadores no me hacen enojar. Todos son pecadores y todos son bienvenidos. ¿Quién está expulsando a los hijos de Dios de nuestra Iglesia? Hágase esa pregunta y no señale al hombre que he elegido para dirigir Mi Iglesia. Él está a mi cuidado y me complace que siga mi dirección. ¿Deseas discutir con el Espíritu Santo en él? Entonces debes mirarme a Mí, y hacerlo silenciosamente en oración. Tal vez pueda ayudarlo a ver que las personas en cada asamblea son indignas. Dios no te creó para ser perfectamente digno en la tierra sino para ser amado y para crecer y crecer en santidad y felicidad. ¿Diría que cada persona comienza en el mismo punto? ¿Crees que puedes juzgar? Estás intentando usurpar Mi rol si crees esto y también estás dañando a Mi Iglesia. Detente. Te estoy pidiendo que dejes de fingir que eres Yo. Yo soy el juez. Ustedes son los que serán juzgados. Estoy mirando profundamente en tu corazón. Si estás disuadiendo a las personas de creer y confiar totalmente en Mi misericordia, entonces te pido que pares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario