Páginas

martes, 19 de agosto de 2014

Vídeo de la aparición y mensaje de Iván en Vicenza


El domingo 17 de agosto de 2014 se celebró un encuentro de oración con la presencia del vidente Iván Dragicevic en la hermosa Iglesia de Santa Corona en Vicenza ante unas mil personas. Lo acompañó Krizan Brekalo, quien tradujo las palabras en croata de Iván, ya sea durante el testimonio como el mismo mensaje que dio la Virgen.
La jornada estuvo animada con los cantos de Roland. La Santa Misa fue celebrada por Don Primo Martinuzzi y Mons. Ezio Busato dirigió la Adoración Eucarística. También estuvo presente Saverio Gaeta, vaticanista particularmente ligado a Medjugorje.
A continuación les ofrecemos el vídeo de la aparición a Iván y los detalles de su encuentro con la Virgen, los cuales le transcribimos:
«Esta noche la Virgen ha venido contenta y feliz. Nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!” Después oró por un tiempo sobre todos nosotros con los brazos extendidos, de modo particular oró por todos los enfermos aquí presente. Después oró particularmente por los sacerdotes presente. Luego la Virgen dijo:
“Queridos hijos, hoy de manera especial, los invito a orar por la paz. Ábranse al Espíritu Santo, queridos hijos, que el Espíritu Santo los guíe: de manera especial, queridos hijos, en este tiempo, oren por mi amadísimo Santo Padre, oren por su misión, la misión de la paz. La Madre ora junto a ustedes e intercede ante su Hijo por cada uno de ustedes. Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado.”
Después, la Virgen, oró por la paz en el mundo. Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, esta parroquia y esta diócesis en la que estamos. A continuación siguió una conversación privada con la Virgen. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”
Esto es lo más importante del encuentro con la Virgen de esta noche. Ella nos invita nuevamente a orar por la paz, a abrirnos al Espíritu Santo para que nos guíe y, particularmente, a orar por el Papa Francisco y sus proyectos por la paz. Espero que esta noche nos vayamos renovados espiritualmente y que esta renovación espiritual continúe en sus familias, que todos seamos verdaderamente nuevos apóstoles…
En otro mensaje la Virgen dijo: “No hablen solo de oración, inicien a vivir la oración. No halen solo de paz, inicien a vivir la paz. Queridos hijos, en este mundo de hoy hay muchas palabras: hablen menos y hagan más.” Gracias.»



Fuente: Guarda Con Me
Traducido del italiano por ROSAS PARA LA GOSPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario