Páginas

miércoles, 23 de julio de 2014

Mensajes de María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad

Domingo, 13 de julio de 2014


MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA
        TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE DEL SOL, LA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS
Yo Soy la Madre del Sol, porque Soy Aquella que da vida a las criaturas del mundo.
Soy la Madre del Sol, porque Soy Aquella que nace cada día, amaneciendo en la vida de los que viven en la oscuridad.
Yo Soy la Madre del Sol, porque Soy Aquella que se esconde por detrás de las tempestades y provocaciones de Mis hijos, esperando que vivan su aprendizaje, para traerles otra vez el calor a sus vidas.
Yo Soy la Luz que ilumina el mundo.
Soy el anuncio de un nuevo ciclo.
Soy la manifestación de un nuevo tiempo, porque de Mi vientre provienen los arquetipos Divinos de la Creación.
Yo Soy el Corazón Materno de Dios, enviado al mundo para hacer renacer a los que están muriendo en vida, para resucitar a los que se entregan a la muerte de espíritu que este mundo les ofrece.
Ahora les preguntaré:
¿Quien abrirá las puertas y las ventanas de la morada interior, para dejar ingresar Mi Luz?
¿Quién velará por un tiempo mayor de Paz, para esperar la llegada del rey Universal?
¿Quién soportará el miedo, al verse delante del Divino y de lo inusitado en su vida?
¿Quién sustentará el espíritu, al ver que se derrumban las estructuras de la vida material?
¿Quién querrá renacer a la Luz del Sol de un nuevo día?
¿Quién se dejará elevar y cruzará los portales de un nuevo tiempo?
Hijos Míos, Mis palabras ya no son solo letras escritas en un papel, o sonidos que se disipan en el infinito. Mi Verbo transformó vuestras vidas y vuestros corazones y sigue realizando verdaderos milagros por el mundo. Pero hoy vengo a decirles que el Poder de Mis manifestaciones, aún está por empezar. Vengo a pedido de Dios para disolver las capas de ilusión de la vida material y esclarecer a los ojos de los hombres toda la vida del espíritu que no fueron capaces de encontrar durante toda su existencia.
Hablo para los que Me escuchan y también para los que jamás Me conocieron. Ellos buscarán y encontrarán, en Mis palabras escritas en el pasado, todos los acontecimientos que vivirán en el presente.
Mi Verbo resonará en todos los rincones de este mundo. De norte a sur y de este a oeste Me reconocerán. Reconocerán a todos los Mensajeros Divinos, porque en vuestros corazones recibirán las confirmaciones que disolverán las dudas y no dejarán que la mente divague. La fuerza Divina que latirá en los corazones de los hombres será grande.
Hoy vengo como Madre del Sol, porque encuentro en el mundo abismos y desesperación en los corazones de los hombres. Veo oscuridad y falta de fe. Por pedido del Señor Me visto de Su Luz eterna e infinita y como un farol, le indico al mundo el camino hacia el puerto más seguro de estos tiempos y de los tiempos venideros: es el Corazón de Cristo vivo y manifestado en cada interior.
Hijos Míos, quiero agradecerles por escuchar Mi llamado en todos los espacios de este mundo. Les pido que difundan Mis palabras y las lleven a todos los que necesitan de ellas para salir de la ignorancia en que viven.
Llegará el día en que Me uniré a todas Mis manifestaciones en el mundo y multiplicaré la fe de los que hoy confían en Mi Corazón. Será un único ejército de Luz, caminando en dirección a Mi Reino.
Les agradezco por responder a Mi llamado.
María, Madre del Sol
Descargar

Nuevo

Domingo, 13 de julio de 2014


MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA
         TRANSMITIDO POR LA VIRGEN MARÍA, MADRE DE LA INFINITA MISERICORDIA
         AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
Queridos hijos Míos:
Cuando Yo llego a vuestro encuentro, los Cielos se abren para revelar sus preciosos misterios a través del poder de Mi Corazón Inmaculado. Es de esa forma que a lo largo de estos últimos siete años, Yo los aproximé bien cerca del Corazón de Dios, para que lo pudieran sentir, amar y conocer como Vuestro único y verdadero refugio.
Por este fin mayor es que hoy nuevamente Yo me presento a todos ustedes, Mis queridos hijos, como la Madre de la Infinita Misericordia. Deseo darles a conocer qué infinito es el Amor de Vuestro Padre Eterno; qué infinita es Su Misericordia para esta era de la humanidad; y qué infinita es Su Piedad porque Él, en nombre del Salvador de almas, Me envía para entregarles aquí en América Mi último llamado.
Hijos Míos, cuánto deseo tenerlos todo el tiempo en Mis brazos, porque así el latir de Mi Corazón les demostrará confianza plena y gratitud por estar junto a la Reina del Cielo y de la Tierra; pero a esto solo lo reconocerán después que todo haya pasado.
Yo vengo como Vuestra Virgen Madre, vengo como la Madre de la Infinita Misericordia, llevo sobre Mi mano izquierda el esplendor de Mi Inmaculado Corazón, pues él se ha ofrecido como mediador para los pecadores del mundo.
Mi presencia maternal viste una larga túnica celeste de luz hasta los pies, esto representa que la Señora de la Paz está revestida de Cielo, para que todos Sus hijos puedan ver nacer en ellos el Cielo Interior.
Llevo sobre Mi cabeza un largo velo hasta los pies, él es azul como el mar. Quiero anunciar a través de esto, que Yo Soy la Madre de los navegantes, Soy la Estrella que alumbra a todos los corazones que buscan el puerto de la salvación.
Así Soy Yo, la Madre de la Infinita Misericordia, descalza ante ustedes, lo que representa que Mi única riqueza es el Señor. Así deberá ser también para ustedes a partir de estos tiempos, porque nada podrán llevar de este mundo, solo vuestros corazones se elevarán en el momento cierto y en la hora marcada por Dios, para que formen parte de la memoria celestial de los Santos y de los Bienaventurados.
Ahora, hijos Míos, miren con ojos de Misericordia al mundo entero; él lo necesita, libérenlo de la fuerza del pecado que lo abraza, sean misericordiosos, recen a Mi Corazón todos los días para que Yo pueda interceder por todos, imploren a la Madre de la Infinita Misericordia por medio de la siguiente oración:
 
Oración a la Madre de la Infinita Misericordia
       Para pedir la Gracia y la acción de la Infinita Misericordia de la Madre de Dios

       ¡Oh Madre Purísima de la Infinita Misericordia!,
       que Te dignaste venir del Supremo Cielo en nuestro auxilio,
       ayúdanos a ser libres de nosotros mismos.
Fortalece nuestra fe
       para que podamos cumplir con el Sagrado Propósito.
Protege día y noche el caminar de nuestros pasos.
Libéranos de las amarras del mal.
¡Oh Sagrada Madre de la Infinita Misericordia!,
       que revelaste el poder de Tu Faz
       sobre los sagrados suelos de Aurora.
Que Vuestro Santísimo Corazón
       renazca en nuestros corazones.
Que Tu bondadosa mirada de Madre
       guíe el camino interior que debemos recorrer.
Que Tus benditas manos bendigan la misión mayor
       que debemos cumplir.
¡Oh Madre de la Infinita Misericordia!,
       que Tu Corazón nos una al Corazón Glorificado de Cristo
       y que nada nos separe de Ti,
       para que en el día del gran retorno del Redentor
       glorifiquemos por siempre la Gracia de Dios.
Amén

       ¡Les agradezco por venir al encuentro de Mi llamado!
Los bendice en el Amor Mayor,
María, Madre de la Infinita Misericordia
Descargar

Miércoles, 16 de julio de 2014


MENSAJE ESPECIAL DE CRISTO JESÚS CON MOTIVO DE LA REUNIÓN ANUAL
       DE LA ORDEN GRACIA MISERICORDIA EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA
        TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
 Rindan adoración y culto al Príncipe de la Milicia Celestial, San Miguel Arcángel, porque este Amado Padre auxiliará en los momentos críticos a quien lo invoque de corazón y de alma.
Por este fin, hoy deseo que en Mi Nombre se yerga para el mes de agosto, dentro del Centro Mariano de Aurora, una pequeña ermita que será contemplada por todos en honra al Padre San Miguel Arcángel, aquella Supra-Consciencia que desde el principio de Mi Vida crística acompañó e impulsó los milagros y los prodigios de amor que Yo realicé.
Para que esto sea posible, Yo vengo a pedir la consagración de todos los servidores al Bendito y Piadosísimo Corazón Guerrero de San Miguel Arcángel. Quien venere esta ermita que presentará la sagrada imagen de Miguel, la que mediante una visión Yo he revelado, se liberarán del pecado los corazones que son más perseguidos y que son condenados por las astucias del enemigo.
Vengo para pedir a todos los peregrinos del mundo, que en agradecimiento al aniversario de las apariciones de Jesús durante los trece encuentros de oración de la Maratón de la Divina Misericordia, ayuden al Centro Mariano de Aurora para manifestar esta pequeña ermita, que los consagrados construirán para agradarme.
El Santo Padre Miguel Arcángel es el Príncipe del Amor y de la Verdad; Él es quien los podrá socorrer tanto en las adversidades como en los peligros y esta ermita que se elevará, por más pequeña que sea, irradiará la luz bendita de San Miguel.
Esto significa, Mis Compañeros, que Mi Sagrado Corazón en acción de gracias, le entrega la Potestad Divina a San Miguel Arcángel, para que Él, a partir de ahora, proteja y guíe los caminos de todos los servidores.
Este Santo Padre de las Huestes Celestiales, es el Comandante Mayor de todas las milicias. Emmanuel, por amor, le ha confiado la evolución y la redención de toda la humanidad.
Esta sagrada ermita consagrará a cada servidor que se presente delante de ella y liberará aquí, en Aurora, los espíritus de la impureza y del engaño. Es tan grande Mi finalidad de que esta sagrada ermita esté manifestada, que Yo me serviré de los buenos corazones para llevarla adelante.
Esta ermita será el punto de liberación para el Uruguay, pues en la autoridad celestial que Yo he concebido como Hijo de Dios, San Miguel Arcángel responderá a Mis Peticiones universales, más aún, las responderá cuando un alma buena frente a la sagrada ermita implore a San Miguel Arcángel a través de la siguiente oración:
 
Pedido de Liberación al Arcangel Miguel
Oh Príncipe Supremo de la Milicia Celestial,
       te imploro de alma, mente y corazón,

       que Tu gloriosa y poderosa intercesión se cumpla en mi.
Por el poder que Dios te ha dado,
       San Miguel Arcángel,
       destierra de mi ser todos los espíritus impuros.
Que la protección misericordiosa de Tus Alas,
       me envuelvan día y noche.
Que Tu Espada de Luz Celestial
       corte y expulse los sentimientos malignos.
Que el Amor de Tu Piadosísimo Corazón
       me eleve espiritualmente
       y que en Tus Sagrados Brazos de Padre y Protector,
       yo ascienda en gloria y redención al Reino de Dios,
       Emmanuel.
Oh Padre y Protector durante las batallas,
       guíame para que pueda cumplir el propósito,
       retira de mis entrañas las células del mal
       y así como una vez Te dignaste guiar a Jesucristo
       hasta los pies de la Cruz del Amor,
       dígnate, Padre Mío,
       guiarme por el camino de la humildad y de la entrega.
Sagrado Arcángel Miguel,
       que todas Tus Huestes Universales,
       las que alaban perpetuamente al Padre Supremo,
       desciendan ahora hacia el reino de este mundo,
       el que fue creado por la Voluntad de Adonai;
       úneme a Tu Reino de Amor y Protección,
       para que como Tu hijo consagrado,
       yo cumpla con la promesa
       de preparar la venida gloriosa de Cristo.
Cúbreme con Tu Luz,
       Amado Príncipe Miguel.
Amén
Descargar


Lunes, 19 de mayo de 2014


MENSAJE MENSUAL DEL CASTÍSIMO SAN JOSÉ,
         TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE BARCELONA, CATALUGNA, A LA VIDENETE HERMANA LUCÍA
Mis amados:
Hoy sientan en vuestros corazones el aliento que traigo a vuestras vidas para que, por medio de la sublime humildad y pureza de Mi Corazón, puedan ser capaces de comprender todo lo que el Cielo les envía como aprendizaje en este tiempo.
Mis queridos compañeros, caminantes de esta senda de cristificación, llegó el momento tan esperado por esta humanidad de dar grandes pasos en su evolución. Pero, para eso, es necesario que vivan las adversidades propias del camino de transformación que están transitando.
Como Instructor de vuestras pequeñas almas quiero conducirlos, por encima de todo, a la unión con Dios. Estén unidos en vida al Corazón del Padre, así como lo hizo el Hijo.
Hoy quiero decirles que llegó el momento de dar un gran salto y ya no pequeños pasos. Llegó el momento de forjar vuestras almas con fuego intenso, almas que deben saber perseverar en su camino, más allá de cualquier acontecimiento terreno.
Llegó el momento en que sus corazones puedan sellar el propio compromiso con Dios y, a través de ese compromiso fiel y duradero, elevar a toda la humanidad para que dé ese paso en la consciencia.
Mis queridos, vuestras almas levantaron las manos en el Reino de los Cielos, cuando la Voz del Creador convocó a aquellos que desearían ser pioneros en la Redención y en la transformación de sí mismos y de toda una raza. Por eso, deben estar conscientes de que todo lo que están aprendiendo lo hacen para algún día ser capaces de conducir a toda una humanidad perdida en su propia oscuridad.
La instrucción que les traigo en este día es esta: es tiempo de renovarse; renovar el espíritu de consagración, renovar las ofertas de vuestras almas, renovar vuestros compromisos con Dios Padre y Sus Mensajeros porque, en este tiempo, el Divino será vuestro único aliento. En Dios estará el refugio de Paz para vuestras almas; en Dios estará la fortaleza que necesitan para seguir adelante.
Y se preguntarán: ¿cómo llegar a Dios? Llegarán a Dios mediante la pureza de intención, la aspiración permanente de servirlo. Llegarán a Dios cuando se fortalezcan delante de las dificultades y, ante cada prueba que se aproxime, reconfirmen que Cristo es vuestro camino, verdad y vida.
Mis queridos, muchos caminos el hombre recorrió para llegar al Infinito; muchos fueron los mensajeros enviados por Dios para instruir y conducir a la humanidad. Pero es propio de este tiempo que Dios mismo les hable de aquellos que con Él se fundieron en alma, espíritu y divinidad, y con Él formaron una única consciencia, un único verbo y una única verdad. Por eso, en este tiempo, después de que tantos caminos les han sido presentados, las sendas se unieron en una única y gran carretera por la cual caminarán todos los seres, en la cual encontrarán todas las enseñanzas, todas las ciencias.
Este es el tiempo del Amor y de la Unidad, porque todos los conocimientos verdaderos llegaron al mundo para llevar a la humanidad a este Principio. De norte a sur y de este a oeste de este sagrado planeta, todas las enseñanzas que surgieron y que fueron enviadas por la Divinidad Suprema llegaron para conducirlos en este momento a vivir el Amor y la Unidad en vuestros corazones, en vuestras esencias y en vuestras vidas. Por eso, no teman vivir lo inusitado, solo busquen en todo encontrar la Unidad entre sí y entre los reinos de la naturaleza. Ámense los unos a los otros, compréndanse cada uno en su posibilidad, únanse en un mismo caminar.
Amor y Unidad son la tónica de este tiempo; esta es la melodía que les abrirá las puertas de los Cielos, canten juntos esta canción.
Les agradezco por venir a Mi encuentro, por reconocer Mi presencia y por abrir vuestros corazones a la Voz de Dios que se manifiesta por intermedio de Su humilde y casto siervo.
San José
Descargar


Encuentros con el Castísimo Corazón de San José

Programa completo - 19/07/14

http://www.misericordiamariatv.org/es/multimedia/videos/encuentros-san-jose/19-07-14


No hay comentarios:

Publicar un comentario