Páginas

viernes, 10 de mayo de 2013

Abr 24_13 No os imagináis...de dónde os va a venir ésa falsedad, vendrá de donde menos os imagináis.

Abr 24_13 No os imagináis...de dónde os va a venir ésa falsedad, vendrá de donde menos os imagináis.ImprimirE-Mail
Rosario vespertino
Temas:

  • Os vine a enseñar los valores Divinos, los valores Celestiales, vosotros, cuando los realizáis, realmente estáis haciendo Mi parte, aquí en la Tierra ayudando a vuestros hermanos.
  • Vosotros debéis reflexionar en lo íntimo y ayudados por Mí, por vuestro Dios, para que realmente os deis cuenta si estáis llevando a cabo vuestra misión en una forma correcta.
  • Cuando vosotros Me seguís a Mí y seguís exactamente lo que Yo os he pedido, vivís la santidad de vida que Yo os vine a pedir a cada uno de vosotros.
  • Desgraciadamente os habéis acostumbrado a la maldad que os rodea, os enojáis, criticáis, señaláis a aquellos que están obrando en el mal, pero no os dais cuenta que vosotros estáis igual.
  • Tened esto presente, Mis pequeños, para que no Me echéis la culpa de vuestros males, cuando vosotros mismos los estáis acarreando, porque no estáis pidiendo Mi protección ni Mis cuidados.

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Os vine a enseñar los valores Divinos, los valores Celestiales, vosotros, cuando los realizáis, realmente estáis haciendo Mi parte, aquí en la Tierra ayudando a vuestros hermanos.
Hijitos Míos, vosotros os dais cuenta, en las Sagradas Escrituras, cómo es que Yo fundé a la Iglesia y es lo que Yo quiero también en estos tiempos.
¿Quiénes eran los apóstoles? ¿Por qué los escogí así, sencillos, pobres? Era gente buena, sencilla, pobre, para que tuvieran necesidad total de Mi Ser Espiritual. Yo no fui con los ricos, Yo no fui con los sabios, para que se dieran cuenta, aún los más grandes, de que toda ésa capacidad que ellos iban a tener, venía de Mi Santo Espíritu, venía de Mis Enseñanzas, venía del Poder Divino de Nuestra Santísima Trinidad.
Yo, Jesucristo, caminé en la Tierra y fui escogiendo a los que debían ser los primeros representantes de Mi Iglesia, y ésa es la sencillez que Yo quisiera que se mantuviera, porque, cuando entran los intereses humanos, no solamente en Mi Iglesia, sino a nivel Universal, todo se echa a perder, Mis pequeños, porque también os dije que no se puede servir a dos amos o estáis con el mundo o estáis Conmigo.
Cuando os llenáis de los bienes del mundo, Yo ya no existo porque las almas debieran llenarse de lo espiritual. Cuando vosotros estáis Conmigo, vivís realmente la vida espiritual que Yo quiero que todos vosotros viváis, porque ése va a ser vuestro futuro eterno.
Mis pequeños, claramente vosotros os podéis dar cuenta cómo está Mi Iglesia, lo que ha sufrido. Cómo están los gobiernos de la Tierra, porque solamente ven por sus propios intereses, lo veis a todos niveles. Cuando alguien tiene superioridad sobre vosotros, se les olvida vivir en la Caridad, en el Amor, en las Virtudes, que son respeto a la persona, y en ellas Me debéis estar viendo a Mí, vuestro Dios. No hay respeto, no hay vida espiritual y todo se echa a perder.
Mis pequeños, debéis regresar a ésa vida sencilla, a ésa vida que os va a asegurar vivir realmente Mi Vida aquí en la Tierra, Yo Soy vuestro Dios Jesucristo, que os vine a enseñar los valores Divinos, los valores Celestiales, vosotros, cuando los realizáis, realmente estáis haciendo Mi parte, aquí en la Tierra ayudando a vuestros hermanos.
Satanás se ha encargado, no solamente a nivel mundo, sino Universo, de echar a perder lo que Yo hice, en un Principio, perfecto y, vuestra misión, Mis pequeños, es restaurar todo aquello que está echado a perder por el pecado y, eso, es la falta de la vida espiritual, la falta de las Virtudes, la falta verdadera del Amor entre hermanos. Esa es vuestra misión, Mis pequeños, restaurar lo que está echado a perder, pero también vuestro interior está echado a perder. Si lo estáis viendo en vuestros hermanos, lo debéis ver primeramente en vosotros, porque no podéis criticar a vuestros hermanos, sino que primero os debéis criticar a vosotros mismos. Cuando vosotros estéis libres de culpa, entonces podréis criticar a vuestros hermanos y eso difícilmente lo lograréis y especialmente si no estáis Conmigo.
Empezad pues en vosotros mismos, mostrándoles a vuestros hermanos que sois verdaderos hijos Míos, que sois seguidores de Mis Palabras y de Mis Ejemplos y, luego, ayudados por Mi Gracia, empezaréis a crecer en perfección, para que vosotros dejéis también una estela, una estela Divina, como Yo la dejé, Mis pequeños, porque vosotros sois Mis seguidores y debéis dejarMe a Mí, entre vuestros hermanos.
Os amo, Mis pequeños y dejadMe vivir nuevamente en vuestra vida, dejadMe seguir salvando almas a través de vuestro ejemplo y de vuestras palabras.DejadMe Ser Dios todavía en estos tiempos, que ya se Me ha rechazado y que pocos, muy pocos Me buscan, para que Yo los guíe los proteja, los ame y sean Mis verdaderos ejemplos en este mundo.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Vosotros debéis reflexionar en lo íntimo y ayudados por Mí, por vuestro Dios, para que realmente os deis cuenta si estáis llevando a cabo vuestra misión en una forma correcta.
Hijitos Míos, ya os he hablado de las obligaciones de estado que cada uno de vosotros debéis tener, ya sea en vuestra familia, en vuestro trabajo, con vuestros hermanos, con los ancianos, con los más pequeños. Todos vosotros tenéis obligaciones tanto dentro de vuestra familia como con vuestros hermanos a vuestro alrededor. Todos vosotros sois hermanos y os debéis de ayudar, tanto en lo económico, pero también de lo espiritual. Estos tiempos son de gran lucha espiritual, Mis pequeños, en donde se os tratará de quitar lo que Yo os he enseñado, lo que se os ha enseñado a través de la Vida de Mi Hijo sobre la Tierra y de todo lo que tenéis en las Sagradas Escrituras.
Mis pequeños, una gran mayoría de vosotros no estáis atentos a lo que realmente está sucediendo a vuestro alrededor. Se os está atacando fuertemente en lo espiritual, se está haciendo a un lado todo aquello que realmente os va a hacer crecer espiritualmente y que os va a asegurar la entrada al Reino de los Cielos, pero vosotros estáis tan distraídos en las cosas del mundo, que no os dais cuenta de ésta realidad y la pasáis como si nada estuviera sucediendo a vuestro alrededor.
No oráis, no vivís de cerca Mis Sacramentos, no estáis ayudándoos vosotros mismos con la oración, con Mi Alimento Divino, no estáis en ésa vida espiritual, Mis pequeños, que Yo quisiera que cada uno de vosotros tuviera Conmigo, una vida íntima, de amigos, de hermanos, de Padre a hijo. No lo estáis haciendo, Mis pequeños y no os estáis protegiendo contra todo el ataque que estáis teniendo y el que vais a tener en breve de parte de satanás. Acordaos, Mis pequeños, que él es el gran engañador y él os tratará de engañar de una forma muy sutil para que os alejéis de Mis Enseñanzas y de todo lo que Yo os he dado para que crecierais y que pudierais alimentar nuevamente al Mundo con el Amor y con las Virtudes que Yo os enseñé.
Vosotros debéis reflexionar en lo íntimo y ayudados por Mí, por vuestro Dios, para que realmente os deis cuenta si estáis llevando a cabo vuestra misión en una forma correcta y veréis que, si realmente hacéis esta meditación interior, sincera y honesta, os daréis cuenta que no estáis haciendo lo correcto. Satanás, os repito, es muy astuto, os tratará de quitar lo más bello que tenéis en vuestra alma, que es Mi Presencia, Mi ayuda, Mi Amor.
Mis pequeños, orad, orad intensamente, dejadMe que Yo esté con vosotros en vuestra oración, para que os guíe y os haga ver en dónde os está atacando satanás, para que no caigáis en sus mentiras, en sus trampas y de esta manera, os pueda llevar a la condenación eterna.
No os imagináis, Mis pequeños, de dónde os va a venir ésa falsedad, vendrá de donde menos os imagináis, por eso os pido que oréis y que seáis honestos con vosotros mismos, para que os deis cuenta, os repito, que no estáis haciendo bien vuestra tarea aquí en la Tierra.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer MisterioHabla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Cuando vosotros Me seguís a Mí y seguís exactamente lo que Yo os he pedido, vivís la santidad de vida que Yo os vine a pedir a cada uno de vosotros.
Hijitos Míos, Yo Soy vuestro Dios y no hay ningún otro Dios fuera de Mí. Mis pequeños, Yo vine a la Tierra a traer el Conocimiento, las Enseñanzas, la Presencia Divina que Me ordenó Mi Padre, vuestro Padre. Yo caminé entre vosotros, Yo os di todo lo que Le he visto a Mi Padre y las Enseñanzas que Él Me dio. Tuvisteis a un Dios entre vosotros, A UN DIOS, Mis pequeños y os di toda una Doctrina perfecta, Santísima.
Mis pequeños, cuando vosotros estáis Conmigo y seguís lo que Yo os di, entráis en perfección porque lo que Yo os di, por ser Divino, es perfecto. Cuando vosotros Me seguís a Mí y seguís exactamente lo que Yo os he pedido, vivís la santidad de vida que Yo os vine a pedir a cada uno de vosotros.
Cada uno de vosotros estáis destinados a vivir en la perfección y, al vivir así, automáticamente es la santidad del ser humano.
Estos son tiempos de confusión, ya estaban profetizados en las Sagradas Escrituras. Hay muchas sectas o religiones, hay mucha, mucha necesidad espiritual, pero Yo vine a atraer a todos hacia Mí, porque Soy el Perfecto y porque lo que Yo os di es lo Perfecto.
Yo no os pedí ir a buscar el Conocimiento en otras sectas o religiones, porque no tienen la perfección que Yo os di, Yo Soy vuestro Dios y los autores de las otras ideologías religiosas, no son dioses, no son perfectos, no son santos, entonces ¿por qué buscáis por otro lado, Mis pequeños?, ¿por qué os rebajáis a buscar en otro lado que no os va a llevar a la perfección ni a la santidad?
Debéis estar conscientes de esta realidad y además, de este engaño a donde os quiere llevar satanás. Os quiere quitar lo Mío, lo Perfecto, lo Santo, que son Mis Palabras, Mis Acciones, todo el Ejemplo que Yo os di durante el tiempo que estuve con vosotros aquí en la Tierra.
Mis pequeñosno os dejéis engañar por esas falsas ideologías, o por esos pensamientos modernos que os llevan a buscar en otras religiones o ideologías religiosas, lo que no vais a encontrar de ninguna forma, porque, os repito, Yo Soy vuestro Dios y aquellos autores no son dioses y no os van a dar lo que Yo os di. No perdáis lo que ya ganasteis, no busquéis falsedades, cuando tenéis lo perfecto ya en vuestro corazón.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Desgraciadamente os habéis acostumbrado a la maldad que os rodea, os enojáis, criticáis, señaláis a aquellos que están obrando en el mal, pero no os dais cuenta que vosotros estáis igual.
Hijitos Míos, vosotros, los que estáis en el mundo, pero tenéis buen corazón, os dais cuenta que debéis proteger a los indefensos, a los débiles, a los enfermos. Esto se ha hecho como una regla general entre los seres humanos, y es bueno, Mis pequeños, que lo hagáis así, pero también lo debéis hacer en lo espiritual y, os puedo asegurar, Mis pequeños que si en lo humano veis debilidad, enfermedad, pobreza, en lo espiritual, estáis peor, Mis pequeños. Hay mucha debilidad espiritual, no estáis protegidos espiritualmente, Mis pequeños, os he dicho que todos vosotros estáis enfermos y por eso lo dije así, que Yo vine a sanar a los enfermos, no a los que se creen sanos.
Pero a lo que voy, Mis pequeños, y os lo quiero repetir, es que es una gran mayoría, en el mundo entero, los que estáis muy enfermos, espiritualmente hablando.
Habéis hecho a un lado de vuestra vida todo lo espiritual, dais lo menos posible, lo mínimo que podéis dar en lo espiritual, cuando realmente vinisteis a la Tierra a servirMe a Mí, vuestro Dios y vuestra tarea debiera ser de veinticuatro horas de vida espiritual, de ayuda espiritual, de sanación espiritual, tanto para vosotros como para vuestros hermanos. Y os digo veinticuatro horas, porque aún en la noche podéis seguir orando, si venís a Mí para que Yo os ayude, pero, realmente, ¿cuánto dais de todo ese tiempo para una intimidad espiritual, para una vida espiritual, para una ayuda espiritual para vuestros hermanos, que están tan necesitados de Mi ayuda? Yo Soy vuestro Dios y Yo Soy el Único que os puede ayudar a que podáis dar lo que debéis dar, en vuestra misión, tanto para vuestro crecimiento, como para vuestra ayuda en conversión y salvación para tantas y tantas almas que lo necesitan.
Sí, Mis pequeños, son muchísimas las almas que necesitan de vuestra oración, de vuestra intercesión para que no se pierdan.
No os podéis imaginar cuántas almas se pierden. Mi Hija, la Siempre Virgen María, en Fátima lo decía, que eran como las hojas que caen de los árboles en otoño las almas que se condenan y, vosotros conocéis ésa analogía, porque habéis visto cómo caen las hojas de los árboles en otoño, son muchísimas y así, van cayendo almas al Infierno y muchas más también al Purgatorio y tardan mucho tiempo para salir del Purgatorio también, porque no hay suficiente oración de todos vosotros.
Mis pequeños, no estáis haciendo bien vuestra tarea, estáis en el Mundo perdiendo el tiempo que Yo os concedí de vida para servirMe. No estáis actuando como verdaderos enviados Míos, no sois ejemplo de vida, no sois ejemplo de Mi Amor.
Ciertamente, también, de muchos de vosotros, Me avergüenza vuestra actuación en la Tierra. Tened en cuenta, Mis pequeños, que Yo Soy vuestro Padre y Creador, que Yo he confiado en vosotros, que os envié a la Tierra y os di todo lo necesario para que cumplierais con vuestra misión. Confié en vosotros y vosotros debierais estar dando en la Tierra un ejemplo santo, un ejemplo de vida en Dios y, ¿cuántos de vosotros realmente lo estáis haciendo? Tampoco estáis viviendo en familia, ayudándoos los unos a los otros en todo lo que necesitáis. Son tantas las necesidades del hombre y el hombre necesita de otros más para tener un apoyo espiritual, un apoyo humano, un apoyo económico, un apoyo, a veces de compañía y no lo estáis haciendo, Mis pequeños.
Vivís con temores, vivís destruyéndoos los unos a los otros, aprovechándoos de vuestros hermanos. Muy pocos de vosotros realmente vivís una vida de ejemplo espiritual y humano.
Ciertamente, si no lleváis una vida espiritual bella en vuestro interior, vuestras acciones no serán buenas. Debéis vivir primeramente una vida espiritual santa, para que todos vuestros movimientos, palabras, acciones, sean de ejemplo, os lo vuelvo a repetir, y no sois ejemplo de vida, no os estáis ayudando, entonces ¿cómo queréis cambiar a éste mundo de maldad en un mundo de bien?
Desgraciadamente os habéis acostumbrado a la maldad que os rodea, os enojáis, criticáis, señaláis a aquellos que están obrando en el mal, pero no os dais cuenta que vosotros estáis igual.
Si queréis, realmente, un cambio debéis empezar por vosotros mismos, tanto os lo he explicado y pedido, Mis pequeños, pero no queréis cambiar. Se os hace tan difícil ése cambio personal, preferís solamente señalar a los demás, criticándoles, hablando mal de vuestros hermanos pero, vuestras acciones y vuestra forma de ser no la cambiáis en absoluto.
Debéis poner un “hasta aquí” a todo lo malo que veis a vuestro alrededor y de lo que sale de vosotros mismos, para que éste mundo vaya cambiando y para que Yo pueda bajar a la Tierra a reinar entre vosotros. Ese es el gran regalo que tendréis, Mis pequeños, pero debéis luchar contra vosotros mismos, quitando de vosotros todo aquello que no Me gusta.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Tened esto presente, Mis pequeños, para que no Me echéis la culpa de vuestros males, cuando vosotros mismos los estáis acarreando, porque no estáis pidiendo Mi protección ni Mis cuidados.
Hijitos Míos, cuando estáis débiles, fácilmente las enfermedades atacan a vuestro cuerpo. Debéis tomar medicamentos para que la salud de vuestro cuerpo se equilibre nuevamente y regreséis a la salud, la que todos buscáis, para sentiros bien y seguir haciendo vuestro trabajo y cumplir con vuestras obligaciones de estado.
También en lo espiritual, hay enfermedades y, también, a veces, muy graves, Mis pequeños. Si vosotros no os alimentáis correctamente, si vosotros no cumplís con lo que debéis cumplir para que vuestra alma esté protegida y, sobre todo, fuerte para resistir a las enfermedades, que son los ataques de satanás, sucumbís y os enfermáis.
Hay enfermedades muy graves, en donde se ataca Mi Obra, Mis Palabras, Mi Ejemplo y aún Mi Existencia, Mis pequeños. Aún a pesar de todo lo bello que veis a vuestro alrededor, de todo lo Creado, muchos piensan todavía que es obra de la casualidad, que es obra de la evolución e inventan tantas teorías para tratar de explicar lo que no es explicable, y que es una realidad, que Yo, vuestro Dios y Creador, os lo di para vuestro bien.
Pero hay tantas otras enfermedades, Mis pequeños, que os atacan y os llevan a la enfermedad espiritual, os engañan y os apartan del verdadero camino y esto es, porque no estáis vosotros fuertes espiritualmente.
Vosotros, en lo humano, os alimentáis correctamente y vuestro cuerpo está bien alimentado y está fuerte para luchar contra las enfermedades, que continuamente os están atacando. Hay microbios a vuestro alrededor que continuamente os atacan, pero si vuestro cuerpo está fuerte, no pueden haceros daño.
En vuestra alma, es lo mismo, Mis pequeños, los ataques de satanás, las tentaciones, vuestra debilidad espiritual, vuestros deseos impuros, vuestras fallas personales, críticas, ataques contra vuestros hermanos, infinidad de pecados y de faltas que vosotros cometéis, éstas son vuestras debilidades, pero vosotros bien podríais defenderos de ellas, acudiendo a los Sacramentos, acudiendo a actuar en las Virtudes y en el amor hacia vuestros hermanos. Si vosotros no ponéis de vuestra parte, Mis pequeños, Yo no os puedo obligar, vosotros tenéis el Libre Albedrío y podéis actuar como queráis. Podéis estar en el bien y estar sanos, tanto de cuerpo como de alma, pero también podéis escoger vivir en el mal y el mal también acabará con vosotros, con vuestra salud de cuerpo y de alma, con vuestras acciones y de todo aquello bueno que Yo os podría dar, pero que no recibís, porque os alejáis de Mí.
Sabéis que, cuando estáis Conmigo, Yo Me derramo en Bendiciones continuamente, porque vuestro corazón, vuestro ser, vuestro pensamiento, todo lo tenéis hacia Mí, lo tenéis dirigido hacia Mi Divina Providencia y Voluntad. Cuando no os alejáis de Mí, Yo os estoy cuidando, estoy protegiendo lo vuestro, lo material, lo espiritual, vuestra familia, todos vuestros intereses, pero si os alejáis de Mí y no Me tomáis en cuenta para vuestra vida y para todo lo que hacéis en vuestra existencia, entonces quedáis a merced de los poderes malignos.
Sabéis que satanás es el príncipe de éste mundo y él continuamente os está atacando, así como os atacan los microbios, virus y demás males en vuestro ser que os están enfermando, pero si vosotros no os protegéis en lo espiritual, también vuestra alma va a sucumbir, vuestro cuerpo va a sucumbir, todo aquello que vosotros hacéis, ya sea en vuestras cosas materiales, vuestro trabajo, vuestros intereses, no van a estar protegidos por Mí, porque no Me los estáis poniendo en Mi Corazón, no los estáis poniendo a Mis Pies. ¿Cómo queréis que todo os salga bien, cuando vosotros mismos no estáis buscando ése bien?, no Me lo estáis pidiendo, no estáis pidiendo Mi ayuda, protección, cuidados, no Me estáis pidiendo a Mí, que os dé los Consejos necesarios para que vuestra vida y todo lo que tenéis en vuestra vida vaya en el Bien.
Vosotros mismos estáis cerrando las puertas a ése Bien porque no Me estáis tomando en cuenta.
Tened esto presente, Mis pequeños, para que no Me echéis la culpa de vuestros males, cuando vosotros mismos los estáis acarreando, porque no estáis pidiendo Mi protección ni Mis cuidados.
Gracias, Mis pequeños.

www.diospadresemanifiesta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario