Páginas

martes, 12 de febrero de 2013

Invitación de MISIÓN POR EL AMOR DE DIOS EN TODO EL MUNDO







llegando con presi

El Papa Benedicto XVI renuncia al Ministerio de Obispo de Roma, Sucesor de San Pedro

Desde el siglo XV esto no había sucedido. Su renuncia será efectiva a partir de las 20:00 horas del jueves 28 de Febrero. Dijo: "soy muy consciente de que este ministerio, por su naturaleza espiritual, debe ser llevado a cabo no únicamente con obras y palabras, sino también y en no menor grado sufriendo y rezando. Sin embargo, en el mundo de hoy, sujeto a rápidas transformaciones y sacudido por cuestiones de gran relieve para la vida de la fe, para gobernar la barca de san Pedro y anunciar el Evangelio, es necesario también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu, vigor que, en los últimos meses, ha disminuido en mí de tal forma que he de reconocer mi incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado. Por esto, siendo muy consciente de la seriedad de este acto, con plena libertad, declaro que renuncio al ministerio de Obispo de Roma, Sucesor de San Pedro, que me fue confiado por medio de los Cardenales el 19 de abril de 2005".
Ofrecemos todas nuestras oraciones para este gran hombre de Dios.
Qué o quién ha causado esta decisión es pura especulación pero entramos ahora a un momento en que nuestra Santa Madre Iglesia nos necesita a todos.
La doctrina y la enseñanza de la Iglesia son muy claras y nosotros como Católicos, debemos conocerlas perfectamente y no permitir como Fieles que somos, nada que sea contrario a ellas.
Habrá muchas especulaciones acerca de esto en los próximos meses. Es claro que estamos viviendo en tiempos sin precedentes y es responsabilidad de cada uno de nosotros entender no sólo estos tiempos, sino confirmar ahora nuestros esfuerzos para convertirnos en ese hijo, en esa hija de Dios en todas las cosas en estos tiempos difíciles.
Debemos mantener nuestra fe firme y diligente y nuestra esperanza fija, como dijo el Papa Benedicto XVI en "el Sumo Pastor, de la Iglesia, Nuestro Señor Jesucristo, suplicando a María, su Santa Madre, que asista con su materna bondad a los Padres Cardenales al elegir el nuevo Sumo Pontífice."
Dios les bendiga,

John Rick Miller

LaminaTOTAL esp
facebook twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario