Páginas

martes, 20 de noviembre de 2012

Confidencias de los Santos Arcángeles dadas a Luz de María - 18 Nov 2012


CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA
18 DE NOVIEMBRE 2012

Amados Nuestros:

LES AMAMOS COMO HECHURA DE DIOS, FRUTO DEL MISMO AMOR PATERNO, QUE AL CREAR Y CREAR LOS CIELOS Y LOS UNIVERSOS, CREÓ TAMBIÉN AL HOMBRE.

Dios creó el Sol compactándole para que la luz no se divida sino abarque todo, y aunque en ocasiones se den las llamaradas solares, éste no se debilita, no pierde sus átomos sino los reproduce en sí mismo. Así debería ser el hombre, como el Sol que absorbe lo creado para reproducir su misma luz.

Dios colocó la Luna para que los humanos se sintieran obligados a mirar hacia arriba admirando la belleza de ésta y obsequió las Estrellas para que el hombre sintiera atracción por ellas, dándole una señal de que el Universo no es sólo la Tierra.

El Sol y la Tierra, la Luna y la Tierra se relacionan. La Madre Tierra se mantiene relacionada absolutamente con el Sol y la Luna, los cuales ejercen influencias mayores de las que el mismo hombre de ciencia ha llegado a descubrir en este instante.

La efervescencia del Sol, sus explosiones conteniendo filamento con energía desconocida por el ser humano le afecta al grado de elevar el nivel de agresividad en los hombres, a raíz de la misma agresividad con que ellos mismos han tratado a la Tierra.

LA HUMANIDAD RECIBE EL FRUTO DE LA DESTRUCCIÓN DE CUANTO RECIBIÓ PARA SU BIEN.

El magnetismo que ejercerá el Sol afectará al hombre y hará que retroceda absolutamente en todos los aspectos; la ciencia de la cual el hombre se enorgullece nada podrá contra las explosiones solares que se producen con mayor fuerza.

Se aproximan al instante en que actuará sin control de sí mismo aquel que camine sin Cristo en su ser y espiritualmente sea tibio o no guarde la Voluntad del que le creó.

EL TEMOR HUMANO NO ES LA SOLUCIÓN INMEDIATA, SINO LA SOLUCIÓN ES EL CAMBIO PERSONAL Y HACER UNA INTROSPECCIÓN PERSONAL QUE LES LLEVE A MIRARSE EN LA FEALDAD
QUE PORTAN CONTAMINANDO ASÍ A LOS HERMANOS.

Las epidemias mayores son la contaminación negativa con que actúan sin verdad, en oscuridad y entre las sombras, creando mayores efectos en sí mismos que les rebajan a complacerse en ser cada instante más y más inútiles, más y más inertes.

NO MIRAMOS UNIDAD EN LAS CRIATURAS HUMANAS, SINO DISTORSIÓN.  
EL ESPÍRITU LO LLEVAN MOVIDO POR LAS APARIENCIAS, Y EN ESTE INSTANTE LOS CREYENTES SON LOS QUE NO SE PERMITEN SER MOVIDOS FUERA DE LA VOLUNTAD DE DIOS.

Amados,

LA HUMANIDAD HA TRAICIONADO EL AMOR TRINITARIO Y SE HA SUMIDO EN SU PROPIO ORGULLO, CEGÁNDOSE Y SIENDO INSTADO POR EL MAL A CAUSAR MÁS MALDAD.

Cristo es Misericordia Infinita, y el hombre es inmisericorde consigo mismo…
A Cristo le exigen misericordia y no justicia…

La Justicia es atraída por los actos infrahumanos que el hombre se complace en reiterar cada amanecer o en el anochecer. Esto atrae sobre la Tierra el colapso, la creación de la energía atómica como medio de poderío y para exterminar sin piedad a los inocentes. Esto no proviene de Cristo, sino de perversos instintos demoníacos.

Amados, oren, la Tierra se encuentra en peligro.
Oren por el cambio personal.

Amados,  oren,  no persistan en el mal, que alimenta las fuerzas de satanás que actúan
sobre los poderosos del mundo.

Oren por Nicaragua.
Oren por Finlandia y Japón.
Oren por Méjico.

ENTRÉGUENSE FIELES A LOS PRINCIPIOS DIVINOS, NO TAMBALEEN.
SEAN ENÉRGICOS CONSIGO MISMOS Y CON AQUELLOS QUE CONTINÚAN EN EL ERROR.

Escuchen el Amor de Cristo y de Nuestra Reina y Madre en estas palabras que les legamos.

Reciban paz, sean dadores de bien y mantengan la unidad como distintivo del Amor del EspírituSanto que mora en ustedes.

Les bendecimos.  

Sus hermanos,

San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

1 comentario:

  1. Es hermoso cómo nuestro Padre amoroso nos enseña a volver al camino verdadero y es penoso cómo el hombre sigue ignorando estos llamados del Cielo,..

    ResponderEliminar