Páginas

miércoles, 23 de mayo de 2012

LLAMADOS ANGUSTIOSOS DEL CORAZÓN AGONIZANTE DE JESÚS


Mayo 21 de 2012
6:08 a.m.


Hijos amados pronto derramaré mi Espíritu Santo sobre vosotros, Espíritu Santo que os hará dóciles a mi voz, Espíritu Santo que os llevará a vivir mi Palabra y os conducirá a un encuentro personal conmigo, Espíritu Santo que llegará a vosotros con todo su esplendor y gloria y renovará la faz de la tierra.

Pronto veréis como todo el mundo se transforma, se renueva por eso he de venir a juzgar a la humanidad entera, a poner fin al pecado y a instaurar mi reino de paz, amor y misericordia en la tierra.
Pronto el mundo estará abocado a una gran crisis. Mi insistencia, mis llamados angustiosos es que permanezcáis adheridos al misterio de mi santa cruz para que vientos fuertes no os hagan tambalear, derribar. Os pido apertura de mente y de espíritu, docilidad para que emprendáis la marcha seguros de alcanzar victoria. ¿Por qué experimentar miedo, temor, si soy vuestro escudo y defensa?

Grato a mis ojos es un corazón humilde, abierto a mis gracias

Grato a mis ojos es un alma que ha dejado imprimir en su corazón mi Fiat, mi Sí divino.

Grato a mis ojos es un alma de corazón puro que en las fuentes de aguas vivas ha encontrado su limpieza, el brillo que antes había perdido por el pecado.

Hijos amados ya es hora que volváis a Mí, ya es hora que os salgáis de las obras de las tinieblas y caminéis tras las obras de la luz, ya es hora que os preparéis para un segundo Pentecostés, para una efusión del Espíritu Santo en todo su esplendor, ya es hora que centréis vuestros pensamientos solo en Mí, que esperéis con paz pero con anhelo mi segunda venida.

Estad atentos porque vientos de doctrinas nuevas soplan sobre vosotros, no os dejéis sustraer de la verdad.

Estad atentos porque pululan visionarios y mensajeros emisarios de satanás cuyo fin es confundir, opacar la voz de los verdaderos profetas.

Estad atentos porque estáis inmersos en un mundo hedonista y materialista, mundo apartado de mis principios, mundo que ha llevado a la condenación a muchos de mis hijos.

Estad atentos, el desequilibrio en la naturaleza causará de manera inexplicable la muerte de animales en todas partes del mundo.

Estad atentos porque pronto veréis colapsar a algunas naciones, naciones que llevarán al empobrecimiento a muchísimos países.

Estad atentos por todo lo que suceda y acontezca en medio oriente, la revolución y la guerra cegará la vida de muchos de mis hijos.

Estad atentos, el hombre desafía a Dios, abusa de su misericordia divina, la manipulación genética ha rebosado de justa cólera la copa de mi agonizante corazón.

No os sorprendáis de mis palabras, os prevengo para que no sufráis daño.

Os bendigo y os nutro con mi sabiduría para que no seáis engañados o falsamente seducidos.
Mayo 21 de 2012
8:25 a.m.


Hijos amados optad por el cielo. Para habitar en una de mis moradas debéis ser santos. La santidad se alcanza con el cumplimiento perfecto de mi Divina Voluntad, en la vivencia de mi Evangelio, en hacer el bien sin ruidos.

Os quiero iluminar con mi luz para que no viváis en tinieblas, os quiero dar a beber del agua viva para que nunca más tengáis sed; os quiero llevar sobre mis hombros como ovejas malheridas para daros vigor en vuestro caminar.

Hijos amantísimos mis llamados angustiosos van dirigidos a una humanidad aletargada y somnolienta; humanidad renuente a la acción del Espíritu Santo y a los avisos del cielo en este final de los tiempos. Sed mensajeros de paz llevando la buena nueva a toda creatura, sed mensajeros de esperanza difundiendo estos mensajes en todas partes del mundo. Sed portadores de mi luz, predicando con vuestro testimonio de vida, sed apóstoles de los últimos tiempos consagrándoos al Corazón Inmaculado de mi Madre.

Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer por lo tanto preparaos para un pentecostés definitivo en vuestras vidas.

Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer, orad para que seáis fuertes en la dura prueba.

Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer: abrazad mi cruz para que no seáis arrancados de la verdad, del camino que os lleva a la salvación.

Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer: estad atentos a los signos y prodigios que aparecerán en el cielo como manifestación a mi pronta venida.

Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer, aferraos a la Tradición y al Magisterio de la Iglesia; pronto el intruso presentará un evangelio nuevo, una doctrina nueva.

Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer; no permitáis jamás que seáis señalados, marcados con el número de la bestia; sois propiedad de Dios, guardaos en el refugio del Inmaculado Corazón de mi Madre, seréis protegidos del advenedizo, que pronto se dejará ver de todos vosotros.

Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer; empezaréis a ver cómo los inmigrantes regresan a sus países de origen buscando mi asilo, mi protección.

Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer; pronto empezareis a ver el Gran Milagro de la multiplicación de los alimentos, la variaciones climáticas arrasarán con cultivos enteros, no os preocupéis abasteceré vuestras despensas si confiáis en Mí.

Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer; orad porque un desastre natural acabará con la vida de muchísimos hijos.

Orad porque un terremoto sacudirá una gran parte del mundo causando confusión y asombro.

Orad porque fuerte oleadas de calor serán flagelo para muchos de mis hijos. Orad porque algunos cambios en el sistema solar crearán consternación y perplejidad en los científicos.

El manto de mi misericordia os cubrirá siempre, conservad la paz, entregaos por completo a Mí y obraré prodigios de amor en vuestras vidas.

Orad por Siria, orad por Japón, el dolor hará gemir a muchísimos de mis hijos.

Mayo 23/2012
7:55 a.m.
Hijos amados, os quiero mostrar misterios escondidos, tesoros ocultos que sólo revelo a los sencillos, a los pequeños; por eso os pido que tengáis corazón de niños, preocupaos en mantenerlo limpio, puro. Acudid con frecuencia al sacramento de la confesión, sacramento ríos de la gracia que se llevará toda impureza, todo vestigio de maldad.

Os pido que por un instante apacigüéis vuestro corazón, dejéis vuestras habituales ocupaciones y habléis conmigo de corazón a corazón. No sintáis temores en contármelo todo, quiero llevarme vuestras preocupaciones, quiero menguar vuestra soledad, quiero sanar vuestro corazón herido, lastimado; os quiero aliviar de vuestra enfermedad, quiero dar solución al problema que os agobia, os quiero dar descanso en vuestra fatiga. Entregadme vuestros pecados, tendré misericordia en todos vosotros, soplaré mi Espíritu Santo y os daré un hálito de vida nueva. Poned vuestra mano al corazón y reconoced vuestras culpas, haced un alto en vuestro camino y empezad a recorrer un camino de arrepentimiento y de reparación, no miréis más vuestro pasado, todo lo he perdonado, lo que sí os pido es que no ofendáis más mi agonizante Corazón.

Escuchad mi llamado angustioso porque se os aproxima un tiempo fuerte, tiempo que sólo lo resistiereis si estáis cercanos a Mí, tiempo en el que es indispensable la oración, el ayuno para que no entréis en desesperos, en angustias.

Ráfagas de fuego descenderán desde el cielo para purificar la tierra, tierra que deberá ser completamente renovada y transformada.

La apostasía, la difusión del error se extenderá cada vez más llevando a la miopía espiritual a muchísimos de mis hijos.

El pecado aumentará, flagelo mortal que llevará a la condenación a muchísimas almas, vendrá una plaga peor que la del sida porque la copa del corazón del Padre Eterno ha rebosado en su justa cólera.

Orad porque cada vez más la crisis económica, el colapso financiero será más evidente, más visible a vuestros ojos.

Orad para que la ciencia no minimice la grandeza y la omnipotencia divina.

Orad para que todas las ovejas dispersas de mi redil vuelvan a mi rebaño.

Un coletazo de satanás está por sacudir a mi Iglesia, Iglesia que jamás será destruida porque Yo soy su roca firme, la humanidad está próxima en beber del cáliz de la amargura.

Difundid mis llamados angustiosos y formad cenáculos de oración preparándoos para un segundo y definitivo Pentecostés.
Mayo 23/2012
9:30 a.m.


Hijos amantísimos, seguid escuchando mis llamados angustiosos, la humanidad está a punto de perecer porque satanás ha cautivado y engañado a muchísimos de mis hijos. Es urgente que hagáis cruzadas de reparación porque de nuevo soy flagelado, azotado y martirizado por el pecado de los hombres.

Es urgente que toméis muy en serio mis palabras y os convirtáis de corazón, el tiempo se os acaba, pronto veréis una gran señal en el cielo, señal que es el preludio a un nuevo amanecer.

Es urgente que caminéis por las vías angostas y estrechas que os llevan al cielo, la laxitud y la amplitud os condenan, os lleva a la muerte segunda.

Os espero en la soledad de mi Getsemaní, mitigad mi dolor con una contrición verdadera de corazón, mitigad mi dolor arrepintiéndoos de vuestras culpas, mitigad mi dolor consagrándoos al Corazón Inmaculado de mi Madre, ella os guardará en su regazo materno y os protegerá del adversario que pronto será encadenado y arrojado en el infierno.

Haced buen uso de los medios modernos de comunicación, no so dejéis desviar de camino, el demonio fácilmente os puede inyectar de su ponzoña letal y llevaros a la condenación.

Rezad el Santo Rosario en familia y meditad en mis llamados angustiosos y en los mensajes de mi Madre para que os vayáis preparando para una efusión del Espíritu Santo, para un segundo Pentecostés que llevará al mundo entero a ver cielos nuevos y tierra nueva.

Hijos amantísimos: rectificad vuestros caminos, las manecillas del reloj pronto dejarán de marcar la hora porque estaréis cara a cara conmigo en un juicio particular demostrándoos mi gran amor y misericordia.

Guerread contra satanás viviendo santamente y haciendo uso de los sacramentales. Estáis en un tiempo en el que impera el caos y la confusión, la maldad ha llegado a su tope, la maldad de los hombres cubre de tinieblas la tierra entera, sumiéndome en una terrible agonía y sufrimiento extremo.

Estad vigilantes a los signos y avisos del cielo, porque cada vez más serán más perceptibles a vuestro entendimiento humano.




Últimos mensajes:




Otros mensajes:

María, Profetiza de los Últimos Tiempos

Mensajes 2011

1 comentario:

  1. Hermanos, creen que aparezca pronto la cruz en el cielo? O nuestro Señor habrá decidido que será sorpresivo el Aviso?

    ResponderEliminar