Páginas

domingo, 4 de septiembre de 2011

APÓSTOLES DE LA SANTA FAZ


LA SANTA FAZ

DIOS PADRE: "Hijos míos, en los días terribles que vendrán a la humanidad, la Sagrada Faz de mi divino Hijo será paño de lagrimas, porque mis verdaderos se ocultarán tras ella. Será la Santa Faz, verdadera ofrenda para que Yo aplaque los castigos que enviaré a la humanidad.
En las casas donde se hallare, habrá luz para liberarse del poder de las tinieblas. En los lugares familiares donde esté la Sagrada Faz de mi Hijo, daré orden a mis ángeles para que los señalen y sean mis hijos preservados de los males que caerán sobre esta humanidad ingrata.
Hijos míos, haceos todos apóstoles verdaderos de la Santa Faz, y extenderla por todas partes. Mientras más extendida esté, menor será la catástrofe."


NOTA: Se recomienda colocar la Santa Faz en un lugar de preferencia de los hogares (si no tiene estampas, puede imprimir la imágen de arriba), y por el lado interior de la puerta de casa, mirando hacia dentro. Ello es una señal de protección divina, como lo fue la Sangre del Cordero en el dintel de las casas de los israelitas en Egipto (Ex 12, 13).

No hay comentarios:

Publicar un comentario