Páginas

sábado, 23 de abril de 2011

Habrá una gran tormenta a la Hora de mi Pasión

Mensaje a Louise – 21 de abril de 2011

Mensaje vía L., V+J
21 de abril de 2011- 2:15 P.M.
Jueves Santo

L. comenzó a recibir un mensaje y dijo, “Por favor Jesús cúbreme con Tu Preciosísima sangre. (ella usó otras varias oraciones de prueba a los espíritus)

Luego Jesús habló, “A la Hora de Mi Pasión, la Hora de la Divina Misericordia, habrá una gran tormenta que va a consumir la tierra. Esto es con el propósito de despertarlos para que estén alertas de los pecados que están cometiendo en contra de Dios y el hombre. Esto es un aviso de lo que está por venir. DESPIERTEN Mis niños mientras Les estoy advirtiendo. Estén preparados para lo peor que vendrá después si no cambian sus maneras.

AMEN YO HE HABLADO. LES DOY MI VIDA POR SU SALVACION. AMEN.

Nota: (mk) Debemos recordar cómo en el pasado que mucho es condicional dependiendo de nuestra respuesta de oración, Santas Misas, Horas Santas, Rosarios, noches de vigilias, Coronillas, Novenas, etc.
En el pasado a L. le han sido dadas palabras Biloxi y pocas horas más tarde fue destruida. Le fue dada la palabra Spokane y 6 horas más tarde un gran temblor golpeó varios años atrás. Le fue dicho que un temblor de 9 en magnitud golpearía y en 2 meses y medio Indonesia fue golpeado por el de 9.3 y el tsunami y muchas otros mensajes incontables que se han hecho realidad. Si más personas de nosotros pasáramos la noche orando de rodillas quizás podríamos mitigar lo que se ha advertido. Recuerden que la oración junto con ayuno hace nuestras oraciones mucho más poderosas y cuando le pedimos a los Santos Ángeles y a los Santos a unirse a nosotros la hace aún más poderosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario