Páginas

lunes, 28 de febrero de 2011

EL ABORTO - PECADO QUE CLAMA A DIOS


DIJO JESÚS:
"LO QUE HICIEREIS A UNO DE ESTOS, MIS PEQUEÑOS
A MÍ ME LO HACÉIS"

 

 

"EL ABORTO ES EL MAYOR PECADO CONTRA DIOS"





El pasado 21 de febrero, falleció Bernard Nathanson, el médico que de “rey del aborto”, como se lo llamó, se convirtió en uno de los más importantes defensores de la vida humana desde la concepción.

Su cambio radical de médico abortero a médico pro-vida, se concretó a través de evidencias científicas. “Como científico no creo, yo se y conozco que la vida humana comienza en la concepción”, escribió en 1992.

Se reconoció como responsable directo de la muerte de 75.000 niños no-nacidos. Abandonó la industria del abominable crimen del aborto en 1979. Su testimonio, especialmente a través de dos películas, “El Grito Silencioso” (1984) y “El eclipse de la razón” (1987) y de su autobiografía “La Mano de Dios” (1996), es capital para el esclarecimiento y la promoción de la defensa de la vida del niño no-nacido en todo el mundo.

En 1992, escribió una carta pública que constituye un testimonio excepcional y una advertencia a tener muy en cuenta, sobre todo en los países que sufren la presión abortista para legalizar el crimen abominable del aborto.

En 1996, el Dr. Nathanson, judío de nacimiento, fue bautizado en la Iglesia Católica por el Cardenal John O’Connor, en la catedral de San Patricio de Nueva York, en la fiesta de la Inmaculada Concepción.
 
Carta abierta del Dr. Bernard Nathanson (1992):
 
“Soy responsable directo de 75.000 abortos, lo que me empuja a dirigirme al público poseyendo credibilidad sobre la materia.

Fui uno de los fundadores de la Asociación Nacional para Revocar las Leyes sobre el Aborto en los Estados Unidos, en 1968. Entonces una encuesta veraz hubiera establecido el hecho de que la mayoría de los norteamericanos estaban en contra de leyes permisivas sobre el aborto. No obstante, a los 5 años conseguimos que la Corte Suprema legalizara el aborto, en 1973. ¿Como lo conseguimos? Es importante conocer las tácticas que utilizamos, pues con pequeñas diferencias se repitieron con éxito en el mundo Occidental.

Nuestro primer gran logro fue hacernos con los medios de comunicación; les convencimos de que la causa proaborto favorecía un avanzado liberalismo y sabiendo que en encuestas veraces seríamos derrotados, amañamos los resultados con encuestas inventadas y las publicamos en los medios; según ellas el 60% de los norteamericanos era favorable a la implantación de leyes permisivas de aborto. Fue la táctica de exaltar la propia mentira y así conseguimos un apoyo suficiente, basado en números falsos sobre los abortos ilegales que se producían anualmente en USA. Esta cifra era de 100.000 (cien mil) aproximadamente, pero la que reiteradamente dimos a los medios de comunicación fue de 1.000.000 (un millón). Y una mentira lo suficientemente reiterada, la opinión pública la hace verdad.

El número de mujeres que morían anualmente por abortos ilegales oscilaba entre 200 y 250, pero la cifra que continuamente repetían los medios era 10.000 (diez mil), y a pesar de su falsedad fue admitida por muchos norteamericanas convenciéndoles de la necesidad de cambiar las leyes sobre el aborto.

Otro mito que extendimos entre el público, es que el cambio de las leyes solamente implicaría que los abortos que se practicaban ilegalmente, pasarían a ser legales. Pero la verdad es que actualmente, el aborto es el principal medio para controlar la natalidad en USA. Y el número anual de abortos se ha incrementado en un 1500%, 15 veces más.

La segunda táctica fundamental fue jugar la carta del anticatolicismo.

Vilipendiamos sistemáticamente a la Iglesia Católica, calificando sus ideas sociales de retrógradas; y atribuimos a sus Jerarquías el papel del "malvado" principal entre los opositores al aborto permisivo. Lo resaltamos incesantemente. Los medios reiteraban que la oposición al aborto procedía de dichas Jerarquías, no del pueblo católico; y una vez más, falsas encuestas "probaban" reiteradamente que la mayoría de los católicos deseaban la reforma de las leyes antiaborto. Y los tambores de los medios persuadieron al pueblo americano de que cualquier oposición al aborto tenía su origen en la Jerarquía Católica y que los católicos proaborto eran los inteligentes y progresistas. El hecho de que grupos cristianos no católicos, y aún ateos, se declarasen pro-vida, fue constantemente silenciado.

La tercera táctica fundamental fue denigrar o ignorar, cualquier evidencia científica de que la vida comienza con la concepción.

Frecuentemente me preguntan que es lo que me hizo cambiar. ¿Cómo pasé de ser un destacado abortista a un abogado pro-vida? En 1973 llegué a ser Director de Obstetricia en un gran Hospital de la ciudad de Nueva York, y tuve que iniciar una unidad de investigación perinatal; era el comienzo de una nueva tecnología que ahora utilizamos diariamente para estudiar el feto en el útero materno. Un típico argumento pro aborto es aducir la imposibilidad de definir cuando comienza el principio de la vida, afirmando que ello es un problema teológico o filosófico, no científico.

Pero la fetología demuestra la evidencia de que la vida comienza en la concepción y requiere toda la protección de que gozamos cualquiera de nosotros.

Ud. podría preguntar: ¿Entonces, por qué algunos doctores, conocedores de la fetología, se desacreditan practicando abortos?

Cuestión de aritmética: a 300 dólares cada uno, un millón quinientos cincuenta mil (1.550.000) abortos en los Estados Unidos, implican una industria que produce 500 millones de dólares anualmente. De los cuales, la mayor parte van a los bolsillos de los doctores que practican el aborto.

Es un hecho claro que el aborto voluntario es una premeditada destrucción de vidas humanas. Es un acto de mortífera violencia. Debe de reconocerse que un embarazo inesperado plantea graves y difíciles problemas. Pero acudir para solucionarlo a un deliberado acto de destrucción supone podar la capacidad de recursos de los seres humanos; y, en el orden social, subordinar el bien público a una respuesta utilitarista.

Como científico no creo, yo se y conozco que la vida humana comienza en la concepción. Y aunque no soy de una religión determinada, creo con todo mi corazón que existe una divinidad que nos ordena finalizar para siempre este infinitamente triste y vergonzoso crimen contra la humanidad”.

Dr. Bernad Nathanson




La ley "positiva" intenta hacer olvidar que el aborto es un crimen abominable.
No escatimemos esfuerzos para mostrar con imágenes lo que significa el aborto. Con acciones mal llamadas “positivas” —que no muestren el horror— no se consigue absolutamente nada, y el mal sigue avanzando.
Intentar “quedar bien con todos” o “no quedar mal con nadie” es cobardía.
Recordemos que la heroicidad para los Cristianos, en circunstancias como las actuales, es moralmente exigible. DENUNCIAR !
 




Es bien conocido por la ciencia médica los múltiples trastornos que esta práctica puede ocasionar en el cuerpo y la psiquis , pero hay un daño mucho mayor a nivel espiritual del cual esta humanidad no quiere comprender , este daño explicado desde las revelaciones nos da una visión completa y profunda como así también nos revela el dolor que le causamos al cielo por tan aberrante crimen.


El aborto agrada a Satanás, porque necesita sacrificios humanos para ganar poder, y así, el aborto se practica, diariamente, por tantos que ni siquiera están conscientes de que esto se convierte en dar culto gratis al Demonio. El Demonio está sediento de sangre y la obtiene, ahora, de los inocentes. (Vassula Ryden)


«¿No sabéis que sois santuario de Dios, y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? Si alguno destruye el santuario de Dios, Dios le destruirá a él; porque el santuario de Dios es Sagrado, y vosotros sois ese santuario. ¡Nadie se engañe! Si alguno entre vosotros se cree sabio según este mundo, hágase necio, para llegar a ser sabio; pues la sabiduría de este mundo es necedad a los ojos de Dios.» -1Cor. 3,16-17.


"la vida humana comienza con la fecundación, esto es un hecho científico con demostración experimental; no se trata de un argumento metafísico o de una hipótesis teológica. En el momento de la fecundación, la unión del Pro núcleo femenino y masculino dan lugar a un nuevo ser con su individualidad cromosómica y con la carga genética de sus progenitores. Si no se interrumpe su evolución, llegará al nacimiento".

ORACIÓN POR LOS NIÑOS INOCENTES, de Luz de María

Diciembre 2009, 

Hermanos todos en el Señor:
Cada día, me conmueve tanto el corazón, el saber que tanto inocente está siendo agredido, abusado.
No se puede pasar indiferente ante esto: como el demonio está apoderándose, como nos dice Mamá María, de las mentes. Siento que tenemos que rezar el Exorcismo de San Miguel Arcángel todos los días, para implorar protección para los niños; ya que siento, que esto que está pasando, es porque el maligno sabe que está atacando a criaturas indefensas y muchos de ellos inocentes. Esto es como la muerte de los inocentes que causó Herodes, cuando buscaba al Niño Jesús para matarlo. Es tan doloroso, que tenemos que orar unidos diciendo:

“Mamá María protectora de los inocentes: hoy vengo ante Ti, suplicante para implorarte que mantengas en Tu Corazón a todos los niños; y que seas Tu quien los cobije para que nada ni nadie los pueda tocar. Líbralos Madre Santísima, líbralos de las mentes perversas; envía a los Santos Ángeles a custodiarlos.
Madre de Amor, no permitas, te suplico, que los niños sean presa del mal. Las Legiones Angélicas desciendan con prontitud. Esos, a lo que Tu amas, Madre Santísima, esos Tus preferidos: "los niños", quienes necesitan de Tu protección. Por eso coloca Tu Manto sobre ellos y Tu Corazón Inmaculado sea desde hoy el custodio de cada uno de ellos. Te imploro Madre, que mires al Niño Jesús en cada niño que vive en la tierra, aplasta al maligno que contra ellos está tomando venganza.
Confiado en que no desatiendes mis suplicas, desde ya, te doy infinitas gracias, Madre del Divino Amor.
Amén.

 

 

 


En Diciembre 28 de 1992 Nuestra Señora reveló a Christina Gallagher.

El aborto es el mayor pecado contra Dios. Permite trabajar al demonio como nunca antes"
Los tres pecados que afligen más el corazón de mi Hijo en este tiempo son: El aborto, el asesinato de los inocentes; El sacrificio de los inocentes a Satanás; Y el inmoral abuso de los inocentes."


Christina nos dijo:


"No me había dado cuenta de lo que realmente era el aborto. Sabía que era el tomar la vida, pero oía a la gente hablar de ello refiriéndose a algo no desarrollado. Y yo creía esto.


"En una ocasión se me permitió ver solo un día de asesinatos por aborto; fue algo que me impactó. Quizás, porque yo no había puesto demasiada atención en el aborto antes y aún la palabra aborto no tenía otro significado para mí mas que era algo que no se debía hacer. No lo había tomado nada más en serio que esto."


"Entonces me fueron mostrados miles y miles de pequeños bebés. Eran todos pequeños y hermosos bebés y estaban acurrucados en una posición de pequeños capullos. El cual obviamente era el vientre. Algunos eran más grandes que otros. Algunos estaban listos para nacer. Pude ver sus cabezas, cuerpos, piernas y brazos. Pude verlos moviendo sus manos, sus cabezas y sus pies y pude verlos sacudirse. Esto afligió tanto mi corazón porque no era algo desarrollado. Y encontré esto doloroso. No podía creer que alguna madre que de verdad lo fuera, hiciera algo como esto, o que un doctor hiciera algo así."


"Fue así como me hice consciente que era trabajo de Satanás. Para salvarlos, la Madre Bendita me pidió que ofreciera el Santo Contenido de la Misa, rezara el Santo Rosario a su Inmaculado Corazón y rezara la Oración del Bautismo. "Y de esa manera", dijo la Reina de la Paz, "Yo podré tomar cada uno de mis pequeños bebés dentro de la seguridad de mi Inmaculado Corazón".
"Asíque oré. No sabía lo que iba a pasar - si los padres de los bebés o las mujeres involucradas habrían de cambiar su decisión acerca del aborto. Yo honestamente no sabía que iba a pasar sino hasta el día siguiente".


"Al día siguiente, yo estaba pasando por el más increíble sufrimiento. ¿Cómo puedo describir este sufrimiento? Si tuvieras dos niños y estuvieras viendo morir a esos dos niños, ¿Qué sentirías? Así era como yo me sentía. Un profundo pesar e impotencia. Esto causó angustia a mi corazón y a mi mente. No podía dejar de llorar, mi espalda se quemaba como si recibiera azotes."


"Hoy en día, cuando oigo que una muchacha está embarazada, pienso que una mujer debe proteger a la muchacha y al bebé. La gente necesita ayudar a otros a que vean la realidad de que sólo con el don Divino de la vida, un hombre y una mujer pueden crear la carne de un niño. Sólo Dios puede dar el alma al niño. Siento amor por esos pequeños bebés, así como por sus madres y también una impotencia. Después de esta revelación, el aborto tomó totalmente una nueva imagen - un nuevo significado para mí. Esa palabra "aborto", ahora rasga mi corazón."


Para incrementar el significado de lo que le fue mostrado. Nuestra Señora explicó en términos muy precisos, lo que el Cielo consideraba como aborto: "Mi niña, mi corazón llora sangre por la abominable matanza de un no nacido - asesinato, asesinato. Que castigo acarreará sobre mis hijos". Christina dice, "hay más en esto que lo que ven nuestros ojos. En cuanto a mi, esto me recuerda el tiempo de Jesús cuando la gente gritaba "Crucifícalo, Crucifícalo". Siendo que era inocente. Y de la misma manera, los pequeños bebés en los vientres de sus madres, son también víctimas inocentes.


"Así, a través de obligarla o por las situaciones, o lo que sea, nuestro mundo hoy en día demanda que una mujer tiene derecho sobre "su" cuerpo. Ahora bien, en el acto de lujuria en el cual toma parte, y a través del cual el bebé es concebido, aunque el bebé no es ella misma: es una nueva vida distinta - esa mujer exige poder crucificarlo. Ella dice "Yo tengo el derecho". No, Dios le da al hombre y a la mujer el don de crear la vida pero sólo Dios tiene el derecho a quitarla."


Christina recalca la solicitud de nuestra Madre Bendita de rezar por las madres quienes pueden terminar con la vida de su hijo no nacido. Muchas de las madres que han tenido un aborto pueden ser no practicantes dentro de la iglesia, y debido a su sentido de culpa y miedo a lo que han hecho, pudieran no permitirse desear el bautizo de sus bebés abortados.


El hecho que Nuestra Madre lo haya llamado "una oración", claramente indica que ella no intenta, como verdaderamente tampoco la Iglesia lo permite, un uso remoto del sacramento del bautismo, sino una intensa súplica para que cualquier bebé cuyos padres no están arrepentidos y están ligados con el demonio y que no deseen la salvación de sus niños abortados no sean excluidos dichos bebés de modo alguno. A través de la comunión de los santos tratamos de expresar el "deseo de bautismo" en su nombre por medio de una oración. Una posible oración sugerida por el director espiritual de Christina Gallagher, el padre Gerard McGinnity, es la siguiente:


 

BAUTISMO DE DESEO POR EL ABORTADO:


PRIMERO, REZA EL CREDO DE LOS APÓSTOLES. DESPUÉS TOMA EL AGUA BENDITA Y ESPÁRCELA EN TODAS DIRECCIONES, DICIENDO:
TODOS USTEDES QUIENES HAN NACIDO MUERTOS, Y CONTINÚAN NACIENDO MUERTOS DURANTE EL DÍA Y LA NOCHE, A TODOS USTEDES QUE SON MATADOS EN EL VIENTRE DE SUS MADRES Y CONTINÚAN MATÁNDOLOS, A TODOS USTEDES SE LES DARÁ LA VIDA ETERNA POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, YO TE BAUTIZO (DAR AL NIÑO UN NOMBRE BAUTISMAL GENERALMENTE EL NOMBRE DE MARÍA, JOSÉ, JUAN, O EL NOMBRE DEL SANTO QUE SE FESTEJA EN ESE DÍA) EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO.
AL FINAL REZA EL PADRE NUESTRO Y UN AVE MARÍA Y UN GLORIA AL PADRE"




En septiembre 26 de 1992, mientras se encontraba en Escocia, Christina tuvo una moción, la cual la iluminó respecto a los efectos poderosos que pueden ser alcanzados a través de nuestro seguimiento a este mensaje.


Durante la Misa, en la Sagrada Comunión, Christina vio a Jesús cayendo con la corona de espinas en Su Cabeza y con su Corazón Visible. Sangre goteaba de las heridas en Su Cabeza y vio a unos bebés pequeñitos entrando en Su Santísimo Corazón. Entonces el Señor pidió a la gente que ofrecieran el contenido del Santo Sacrificio - él mismo - en reparación del pecado del aborto. Sin embargo, Christina añadió, "La gente debe decidir por su libre albedrío, el hacer la reparación de todos los pecados del mundo, especialmente el pecado del aborto. Debemos estar preparados a pagar las consecuencias del mal uso de este don de la sexualidad".


El flagrante abuso de la vida humana en este crimen en particular del aborto, seguramente toma en cuenta la observación que Nuestra Señora hizo a Christina en el mensaje de noviembre 2 de 1992, en que muchos están "en la oscuridad y se alegran del asesinato y la matanza": Que "La humanidad nunca ha tenido tanta indulgencia al trabajo de Satanás como ahora" y que él (Satanás) "está jugando con las almas de Sus hijos como un niño juega con juguetes".

 

UN LLAMADO DEL CIELO

Milagro en la Basílica de Guadalupe

Durante una misa ofrecida por los niños mártires abortados se produjo un milagro en presencia de miles de testigos.
Luego de la celebración de la santa misa los peregrinos comenzaron a observar atónitos y a tomar fotos del Ayate del Tepeyac al ver con sus propios ojos como desde el vientre de la imagen comenzó a brillar una intensa luz.
La imagen de la Virgen comenzó como a "retirarse" y comenzó a brillar una luz intensa que salía de su vientre , esta luz tomó forma de un embrión.
Dicha forma coincide exactamente tanto en forma como  también en su ubicación al de un embrión en el vientre materno. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario