Páginas

lunes, 13 de diciembre de 2010

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Nov 14_10 Mi Amor descenderá a la Tierra y conoceréis lo que es Mi Amor.



Mensaje.

Habla Dios Padre,
Sobre:
Estad alegres, estad alegres porque el tiempo ya es breve para que empecéis a gozar de Mis Delicias.
Hijitos Míos, Soy vuestro Padre Dios. Yo he creado lo que veis y lo que no veis y vuestra posición, Mis pequeños, es la del Amor, porque Soy Amor, porque sois extensión Mía  como lo fue Mi Hijo cuando estuvo entre vosotros.
Mi Amor tiene que purificar la Tierra, pero no todos los hombres dejan entrar el Amor en sus corazones, pero por el Amor que os tengo Mis pequeños y por las oraciones de unos cuantos, Mi Amor descenderá a la Tierra y conoceréis lo que es Mi Amor, porque habláis mucho de Él y elucubráis sin sentido con palabras huecas, con ideas erróneas, pero aún no alcanzáis a entender lo que es el Verdadero Amor de vuestro Dios, por eso le daré la oportunidad a ésta humanidad, del conocer y el vivir, aunque sea por unos segundos, Mi Amor y así tendréis una realidad en vuestra vida, en qué basaros, para hablar de Mi Amor.
Pocos muy pocos de Mis hijos, alrededor de la Tierra, les he permitido gozar de Mi Amor, ellos lo entienden porque lo han vivido y transmiten su experiencia, pero nunca es igual a lo que podéis vivir, por eso la humanidad entera tendrá la oportunidad de vivir ésta experiencia. Después de ésta experiencia Divina, los que quieran traicionar Mi Amor, Mis Enseñanzas, tendréis que padecer las consecuencias de vuestra decisión, pero aquellos de Mis hijos, que por ésta experiencia Divina, vengan a Mí, Mis brazos abiertos estarán para recibirles, Mi Amor de Padre los abrazará y no los dejará ir nunca más.
Yo Soy un Dios de Amor y por muchas formas he tratado de deciros que regreséis a Mí y que os améis los unos a los otros y así viviréis ya en la Tierra como en el Cielo, pero vuestros corazones duros están y no entendéis lo que es Mi Amor, es ya no ver la Tierra, es convivir Alma con alma.
Mi Hijo vino a enseñaros esto, que ya no vivierais como satanás quiere que viváis, en amoríos carnales que no llevan a la Verdadera Vida sino que os destruyen y os llevan a morir eternamente con él.
Vosotros habéis sido llamados al Verdadero Amor Espiritual, Puro, Santo, esto es lo que viviréis en el verdadero Mundo, por eso os estoy preparando.
Debéis dejar el mundo, debéis vivir Alma con alma, donde Yo Soy el verdadero centro de vuestra vida. Yo Soy el horizonte, Yo Soy el medio para llegar a ese verdadero Amor, como el que Yo vivo en el Reino de los Cielos.
Sois parte del Cielo, salisteis de aquí, del Cielo a la Tierra, donde vivís ayudando a vuestros hermanos, no quiero que os contaminéis, por eso os quiero, por eso os guío y por eso os amo tanto.
Debéis vivir plenamente para los bienes del Cielo, como Mi Hijo os enseñó. Él dio la pauta a seguir, ya no son momentos de duda, habéis sido formados de tiempo atrás, habéis sido apartados desde tiempo atrás, os he escogido, agradecedMe, Mis pequeños, que estáis Conmigo. Aún así os respeto, al grado de que si queréis apartaros lo podréis hacer, pero Me daríais un gran dolor.
¡Os he dado tanto, tanto!, pero no todos lo aprecian, por eso os daré ésa Gracia para que os deis cuenta de que Mi Amor está presente entre vosotros.
Así, como van Mis pequeños, muchos van a la condenación eterna. Orad Mis pequeños. Orad por esos hermanos, no lo critiquéis, no les hagáis más daño. Un verdadero hijo Mío, ama al pecador, lo quiere levantar porque ése es Mi Amor.
El amor pecaminoso tira, cae, mata y no debe ser así. Yo os he dado vida, os levanté de la muerte, estabais perdidos y Yo os levanté de eso, Mi Gracia fue tras vosotros, Mis pequeños.
Mi Amor os dio nueva vida y es la que quiero que conservéis y así apreciaréis grandemente el Amorque os daré pronto, en esta Nueva Tierra que habitaréis, donde será Mi Amor que os alimente y os dé Nueva Vida.
Si vuestro corazón ciertamente ama, agradecedme desde ahora que haya puesto Mis Ojos en vosotros para el regalo que daré a los que han luchado por mantener su amor en Mi Corazón.
¡Cuántas cosas bellas os daré!, soy un Padre amorosísimo, consiento a Mis pequeños que Me aman de corazón.
Estad alegres, estad alegres porque el tiempo ya es breve para que empecéis a gozar de Mis Delicias.
Saltad como aquellos niños que reciben el regalo que tanto deseaban, ya tienen Mi regalo, está prácticamente en sus manos, solo pido que perseveréis para que estéis limpios y no se sientan mal ante Mi Presencia.
Os quiero limpios, gozosos, gozando de Mis Bendiciones, de Mi Amor.
Os Bendigo, Mis pequeños, Mi Amor queda entre vosotros y con los vuestros.
Gracias, Mis pequeños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario