Páginas
▼
viernes, 18 de junio de 2010
Mensajes de nuestra Señor de la Paz en Anguera, Brasil
08/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3329
Queridos hijos, Yo estoy muy cerca de vosotros aunque no Me veáis. Abrid vuestros corazones, pues solamente así podéis sentir mi presencia en vuestras vidas. Yo os amo como sois y os pido que hagáis la voluntad de mi Hijo Jesús. Volveos a Él por medio de los sacramentos de la confesión y de la Eucaristía. No permitáis que el demonio os aleje del camino de la verdad. El demonio continuará creando falsas señales. Tened cuidado con las trampas del demonio. Dios os dará grandes señales y estos no sólo serán para llamar vuestra atención, pero también para cambiar vuestras vidas. Las falsas señales atraen multitudes, pero no convierten. Estad atentos. Dios quiere hablaros. Abrid vuestros corazones y escuchad Su voz. Sois llamados a ser en todo semejantes a mi Hijo Jesús. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo necesito de vosotros. Lo que tenéis a hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Adelante sin miedo. Llegará el día en que un hecho grandioso se dará en una casa religiosa de las hermanas carmelitas. Delante de un Obispo y tres sacerdotes una imagen llorará. Será el primero y único milagro ocurrido en Brasil. El fenómeno repetirá trece veces y será motivo de conversión para muchos hijos alejados. Quedad atentos. Las señales de Dios no pueden ser despreciadas. Yo vine del cielo para anunciaros la verdad. Alejaos de toda mentira y engaño y volveos al Señor que os ama y os perdona. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
05/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3328
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para anunciar que estos son los tiempos más dolorosos para la humanidad. Dios escogió esta tierra y me envió para llamaros a la conversión sincera. No os desaniméis. No retrocedáis. Dios necesita de vosotros. Lo que tenéis que hacer, hacedlo para la gloria de Dios, pues solamente Él os recompensará por todo que hagáis en favor de mis planes. No habrá condena eterna para aquellos que acogen mis llamados. Anunciad a todos que Dios tiene prisa y que este es el tiempo de la gracia. Lo que os he revelado aquí, nunca antes lo revelé en ninguna de mis apariciones por el mundo. Solamente en esta tierra Dios me permitió hablaros de los acontecimientos futuros. Lo que os transmito aquí nunca será revelado en ningún otro lugar en el mundo. Dios escogió la Tierra de Santa Cruz para anunciar al mundo aquello que vendrá. Aún tengo nobles cosas que revelaros. Estad atentos. Un hecho asombroso se dará en la Península Ibérica y la muerte vendrá para mis pobres hijos. Rezad. Rezad. Rezad. Sufro por aquello que viene para vosotros. No quiero obligaros, pero escuchadme con amor. Yo quiero llevaros A aquel que es vuestro Único y verdadero Salvador. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
03/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3327
Queridos hijos, vivid dirigidos para el Señor. BUSCADLO siempre en la Eucaristía, pues solamente Él es vuestro Bien Absoluto y os conoce por el nombre. Sois del Señor y solamente a Él debéis servir con amor y fidelidad. No sois del mundo. Vosotros estáis en el mundo, pero vuestra vida pertenece al Señor. Él os creó a su Imagen y Semejanza y espera vuestro sí valiente a su llamado. La humanidad camina para el abismo de la destrucción que los hombres prepararon por sus propias manos. El desprecio por lo sagrado crecerá cada día más. Los hombres rechazarán lo que es de Dios y abrazarán falsas doctrinas y falsas ideologías. El demonio causará gran confusión en la Iglesia. Aún veréis horrores. Muchos perderán la fe y se alejarán de la verdadera doctrina. Los falsos profetas sembrarán discordia y confusión. El demonio engañará con falsas señales y prodigios. Brasil será blanco de grandes ataques del demonio. Alejaos de toda mentira y engaño del demonio. Quedad con la verdad de mi Hijo Jesús. Estad atentos. Escuchadme para no ser engañados. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para reclamar lo que es de Dios. Amad y defended la verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario