APELOS URGENTES
3,294-Mensaje de nuestra Señora Reina de la paz, que se transmitió el 18/03/2010
Queridos niños, tened la confianza, la fe y la esperanza. Dios está a su lado. Confiad en El y ustedes serán victoriosos. Pido que sigan orando. Rezad para realizar mis planes. Todavía hay muchas cosas que decir. Estad alertas y escuchad la voz de Dios. Sed dóciles al llamado de su conversión. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Vine desde el cielo a señalar la ruta del bien y de santidad. No retrocedan. La muerte pasa por la costa del Golfo y dejar un rastro de destrucción. Yo soy tu madre dolorosa y sufro debido a sus padecimientos. Coraje. No detengan la llama de la fe que limpie dentro de ustedes. Este es el mensaje que hoy que deseo expresar en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haber permitido me conocerte aquí otra vez. Les bendigo, en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. Ahombres. Quedad en paz.
3,293-Mensaje de nuestra Señora Reina de la paz, que se transmite en Londrina/PR, transmitida el 16/03/2010
Queridos niños, no os desaniméis ante sus dificultades. Dios esta con ustedes. En la alegría o el dolor, confiad plenamente en mi hijo Jesús. Cargad su cruz con confianza. Os digo que regresen a mi hijo Jesús. Coraje. Yo soy tu madre y bajo del Cielo para acercarlos a la conversión. No continuéis estacionados en el pecado, escuchad los llamados del Señor y vuelvan a El. Que les Ama y espera con los brazos abiertos. La humanidad está experimentando fuertes tensiones y ahora es el momento de su retorno. Dad lo mejor de ustedes en la misión que se confía y serán recompensados generosamente. Aquel diciembre de ese año la angustia atormentó a mis pobres niños. Asia se estremecerá y será gran sufrimiento a mis pobres niños. Doblad las rodillas en oración, ya que sólo a través oración puede lograr la gracia de Dios. Adelante sin temor. Este es el mensaje que hoy deseo expresar en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haber permitido me conocerte aquí otra vez. Les bendigo, en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. Ahombres. Quedad en paz.
3.292-Mensaje de nuestra Señora Reina de la paz, transmitida el 13/03/2010
Queridos niños, soy tu Madre la Dolorosa y sufro por lo que viene a ustedes. Doblad las rodillas en oración, dado que sólo en la posición de oración se obliga a llevar el peso de la Cruz. Muerte pasa por San Francisco y mis pobres hijos vivirán momentos de grandes tribulaciones. Que todo lo que hagan no afecte la ruta de acceso del Señor. Buscadle siempre, porque El les ama y esta esperando con los brazos abiertos. Sabe de cada uno de ustedes por su nombre. Y conoce sus necesidades y vino del cielo para ayudarles. Si Me creen firmemente son victoriosos. Incluso en tiempos difíciles, permanezcan en mi hijo Jesús. Tu felicidad completa es en El y fuera de El jamás hombre se guardará. Adelante sin temor. Estoy a su lado. Coraje. Este es el mensaje que hoy que deseo expresar en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haber permitido me conocerte aquí otra vez. Les bendigo, en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. Ahombres. Queden en paz.
3,291-Mensaje de nuestra Señora Reina de la paz, que se transmitió el 09/03/2010
Queridos niños, camináis para un futuro de gran angustia. Sufro por lo que viene a ustedes. Las profundidades de la tierra serán inmensos ríos de fuego. Muchas regiones serán completamente devastadas y habrá destrucción a través de muchos países. Doblad las rodillas en oración. Solamente en la oración, encontrarás las fuerzas para dar testimonio de vida. Yo soy tu Madre y bajo del cielo les conforto y les digo que ustedes son el pueblo elegido del Señor, volteen ustedes, porque aún espera. Aléjense de la malicia y deje que la gracia del Señor se transforma. Regresad por la ruta de acceso que dio. Este es el mensaje que hoy que deseo expresar en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haber permitido me conocerte aquí otra vez. Les bendigo, en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. A hombres. Quedad en paz.
3,290-Mensaje de nuestra Señora Reina de la paz, que se transmitió en la Gloria / IF transmitió el 07/03/2010
Queridos niños, les amo y vine desde el cielo para ofrecerle la gracia de conversión sincera. Abran sus corazones a mi llamado. Les llevará a una alta cumbre de santidad. No retrocedan. No se desanimen. Acojan con fidelidad al Evangelio de mi Jesús. La humanidad ha perdido de vista a Dios y los hombres se convirtieron en esclavos del pecado. Libérense verdaderamente y vuelvan a su verdadero y único Salvador. Busquen fuerza en la oración. Sólo a través de la oración será capaz de sostener el peso de los eventos que ya están en marcha. Este es el momento de gracia para cada uno de ustedes. No vivan alejados del Señor. Él les llama y espera. Los habitantes de la tierra de la Reina viven momentos de grandes tribulaciones. Será un viernes y los hombres que lloran y lamentan. Orad, orad, orad. Este es el mensaje que hoy que deseo expresar en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haber permitido me conocerte aquí otra vez. Les bendigo en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. A hombres. Quedad en paz.
3,289-Mensaje de nuestra Señora Reina de la paz que se transmitió el 06/03/2010
Queridos niños, seguid adelante por medio de la oración. Permaneced atentos a mis llamadas y abrid sus corazones a los llamados del Señor. Dios tiene prisa y no puede vivir lejos de la verdad. Sean Mansos y humildes de corazón. Busquen en el camino de la santidad para ser resguardados. Viven en el tiempo de los grandes sufrimientos, pero Dios no está lejos de ustedes. Viven en el momento en que la criatura cree que es más valiosa que el creador y la humanidad camina espiritualmente ciega. Debe volver sinceramente a Dios. Yo soy vuestra Madre. Sufro debido a sus padecimientos. Depositad su confianza en mi hijo Jesús. Después de la tribulación de todos, será la transformación de la tierra. Dios hará un gran milagro y verá lo que nunca vio el ojo humano. Será un momento de alegría a los representantes elegidos de Dios. Adelante sin temor. Se viven momentos de grandes tribulaciones a los habitantes de una gran ciudad de la tierra de Santa Cruz. Se anuncia de hombres sabios y surgirá de toda la población. El descubrimiento de la gran brecha deberá llamar la atención del mundo. Vuelvan al Señor, El esta con los brazos abiertos en su sueño. Este es el mensaje que hoy deseo expresar en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haber permitido me conocerte aquí otra vez. Les bendigo en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. Ahombres. Queden en paz.
Vidente: Pedro Regis.
Lugar: Anguera, Brasil
No hay comentarios:
Publicar un comentario