La expresión artística Zlatko Sudac temas predominantemente religiosas, sus obras están llenas de simbolismo, detalles, contradicciones y, lo que es quizás más evidente, la experiencia vivida personalmente .
El más intrigante y artísticamente más valiosa de su obra de arte historiador, crítico de arte y comisario del Pabellón de Arte en Zagreb Stanko Spoljaric declara imágenes que Juez reverendo pintó en su propia sangre: "Jueves Santo", "Viernes Santo" y "Sábado Santo".
Para todos los que han tenido la oportunidad de presenciar Sudčevu éxtasis artístico común uno - la facilidad con la que crea fascinación. No importa si se trata de una pintura, vidrieras o escultura, Juez ligeros movimientos de mano crean sus obras de arte Pero lo más interesante son las imágenes que pintó en su propia sangre.
Los testigos que han tenido la oportunidad de ver, literalmente, se sorprendieron por la vista, ya que después de caer en una condición particular, de los dedos para empezar a correr la sangre y pinta sobre un lienzo en blanco. Tres imágenes - Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo - se publicaron en su monografía . http://verbum.hr/knjige/zlatko-sudac-3134/
Después de que el cuadro que pintó en su propia sangre sobre, el árbitro sale de esta situación particular, se lava las manos con los dedos desaparecen todos los rastros de sangre.
- Es algo nevjerojatnome. Él lo hace a gran velocidad, y todo empezó de modo que se dispuso a sacar el carbón. Carbón había caído, se filtró su sangre en los pómulos y pintado sin querer una imagen de Jueves Santo y que en realidad ni siquiera era consciente de - dijo el testigo y amigo íntimo del entonces juez.
De la misma manera, dice, hizo que el día siguiente, viernes y sábado, la imagen del Viernes Santo y Sábado Santo, incluyendo la impresionante Viernes Santo, porque como él dice, contiene una multitud de mensajes.
- Cuando la imagen se ve de cerca, se puede ver muchas pequeñas miniaturas y miles de cruces, y sólo después de 7-8 metros de distancia, el cuadro completo - dijo, y agregó que se trata de la misma tela, en la que el juez pintaba, era bastante muchas gotas de sangre.
Todas las imágenes fueron pintados con la sangre que resulta en la noche, con el juez ni siquiera una imagen de lo que sería en él antes de que se complete. Los que han visto de cerca lo difícil hacer una impresión especial de paz.
- Estas tres imágenes también son artísticamente el más valioso de su obra pictórica. Los vi y son técnicamente perfectamente ejecutado. El hombre cree o no cree , con la imagen como el Viernes Santo debe ciertamente alrededor de un litro de sangre que se acabó - dijo después de la aparición de estas imágenes curador de arte historiador del Pabellón de Arte Stanko Spoljaric. 
Dijo que en la historia no había nada parecido, aunque algunos de los propios autores, permiten que la sangre con el fin de agregarlo a la imagen, pero es completamente diferente de lo que está sucediendo Padre. Juez. "Por Zlatko ese milagro de Dios. Ellos lo saben y el Vaticano "
Él sólo lávese las manos después de la pintura y, digamos, únase a nosotros para la cena - según testigos de esta inusual opus Rev. Zlatko Sudac.
Los historiadores del arte que tuvieron la oportunidad de ver la sangre de la imagen pintada, muestran que la imagen del reverendo Sudac perfectamente ejecutado, y que " un hombre en ella, o cree o no cree. "
Muchas obras Zlatkova se encuentran en colecciones privadas alrededor de Croacia, Estados Unidos, Suiza, Bosnia y Herzegovina, Australia, Sudáfrica y otros lugares en todo el mundo.


Todos nos preguntamos por qué Dios permite el sufrimiento, la enfermedad?
Hay 4 respuestas a esta pregunta.


glasbrotnja.net