jueves, 29 de enero de 2015

¿Cuándo ocurrirá el Milagro?

Muchos creyentes en Garabandal esperan todos los años el Gran Milagro que se ha profetizado y no tienen en cuenta, sin embargo; todas las cosas que Nuestra Señora ha dicho que deben ocurrir antes. En esta entrevista, el Padre François Turner, destacado historiador de Garabandal, esclarece tan importente tema.
P.  Algunos que parecen estar al menos bastante bien informados sobre Garabandal esperaban que el Milagro ocurriese en 1984. ¿Cómo pudieron esperar el Milagro si los demás acontecimientos que, según Nuestra Señora, deben precederle no han sucedido aún?
R.  En primer lugar, conviene recordarles a los lectores de GARABANDAL los siguientes hechos fundamentales: 1) El Milagro ocurrirá un Jueves, a las 8.30 de la tarde; 2) En Marzo, Abril o Mayo; 3) Entre el siete y el diecisiete, ambos excluídos; 4) En la fiesta de un mártir de la Eucaristía, que no es español, y que tiene un nombre extraño (al menos para los españoles); 5) Coincidirá con un acontecimiento raro, importante y feliz para la Iglesia y la Cristianidad, que ocurrirá el mismo día del Milagro.
P.  Antes de que ocurra el Milagro, ¿no se supone que el Obispo de Santander tiene que recibir una señal personal que le haga levantar la prohibición que pesa sobre los sacerdotes de no subir a la aldea?
R.  Sí, y el Obispo sabe que esto ha sido anunciado. ¿Será algo sobrenatural? Algunos así lo creen, otros no. Conchita ha dicho que será una prueba muy grande.
P.  Mari Loli ha dicho que antes del Milagro, el Comunismo dominará el mundo. ¿Se puede decir que el Comunismo domina ahora el mundo ?
R.  Se está extendiendo. No es posible conjeturar hasta qué punto habrá llegado antes de que ocurra el Milagro.
P.  Mari Loli también ha dicho que poco antes del Milagro, a los sacerdotes les será muy difícil decir misa. ¿Se puede decir que esa situación existe ya ?
R.  No hemos llegado aún a ese extremo.
[PICTURE]: El padre François Turner, Domínico de Blois, y destacado escritor e historiador, está preparando, con la colaboración del Profesor Jacques Serre, una cronología de los sucesos de Garabandal, día a día.
P.  Conchita ha dicho que la Santísima Virgen dará tiempo antes del Milagro para difundir el Mensaje con el permiso de la Iglesia ¿Diría usted que hasta el momento hemos tenido ese permiso ?
R.  Lo tienen. En 1966 el Papa Pablo VI anuló toda la sección del Libro de Derecho Canónico relativa a la censura de libros (cánones 1384 a 1405). Cuando se le preguntó a la Santa Sede si esta anulación se aplicaba también al canon 1399, que trata de las revelaciones privadas, su respuesta, en 1967, fue afirmativa. Como se trata de una disposición del derecho consuetudinario, no es necesario, actualmente, solicitar permiso para difundir los mensajes de Garabandal ni tampoco puede prohibirse su difusión mediante un edicto. La Santa Sede .indicó, sin embargo, que las revelaciones no deben poner en peligro ni la fe ni la moral. Esto incluye la íntegra aceptación de todas las enseñanzas de la Iglesia, especialmente las del Concilio y las de Juan Pablo II. Como nadie puede alegar que los Mensajes de Garabandal no están de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia (véase las páginas 4 y 5), no existe problema alguno. No hay que ser especialistas en derecho canónico para entenderlo.
P.  Otra condición que debe cumplirse antes de que el Milagro ocurra es que en general, se deje de creer en Garabandal. ¿Diría usted que no cabe duda de que esto aún no ha sucedido ?
R.  Desde luego. Ya se ha establecido, sin lugar a dudas, que el "dejar de creer" en Garabandal fue mencionado por las videntes, fue pronosticado que. sucedería, y que Conchita lo supo dos años y tres semanas antes de saber acerca del Aviso. Conchita también dijo en Diciembre de 1962 que antes del Milagro habría un gran número de falsas apariciones en todas partes, en el mundo entero. ¿Por qué Dios las permite?; porque ya está profetizado que el diablo tratará de confundir las mentes de muchos para que no crean en las verdaderas apariciones (véase Mt. 24,24). Y he hablado en presente, "las permite", porque ya han comenzado a suceder.



Mas información en este link
Conchita González, vidente de Garabandal, España

Mensaje a Luz de María - 27 de Enero del 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE ENERO DEL 2015



Amado Pueblo Mío:

PASO A PASO LES LLEVO CONMIGO PARA QUE EL CAMINO LES SEA MENOS PESADO…
DENTRO DEL LIBRE ALBEDRÍO CADA UNO ELIGE SI CONTINÚA CONMIGO O CONTINÚA POR SÍ SOLO…

El hombre dice: “soy a semejanza de Cristo”, y esto, ¿será verdad?...  

A MI SEMEJANZA SERÁ EL HUMILDE, EL MANSO, EL DE CORAZÓN SINCERO, EL QUE NO SE
AUTO EXALTA, EL QUE PONE LA OTRA MEJILLA, EL QUE SABE ESPERAR Y ESCUCHAR,
EL QUE ME DICE: “SÍ”, Y CONTINÚA LA LUCHA PARA MANTENERSE EN MI VOLUNTAD.

Amados:

NO OLVIDEN LA HUMILDAD, es prenda de Mis hijos, distintivo de quienes Me aman en Espíritu y Verdad. El humilde que recibe Mis Bendiciones y  Mis Auxilios, Me cautiva y Me llama sin emitir palabra.

EL SOBERBIO PERECE POR SU PROPIA ARROGANCIA…  ¿Cuál de ustedes desea ser el último?...  No olviden que el que sea el servidor de sus hermanos, será grande entre los hombres y el que se vanaglorie de sí mismo será humillado no una vez, sino mil veces.

La soberbia de quien gobierna, le lleva a su propia perdición.  La soberbia de quien ejerce algún poder sobre sus hermanos, le lleva a exaltarse personalmente. Estas criaturas Me olvidan y se autoproclaman indispensables. ¡Ahhh! No olviden que llego con Poder y Justicia, “el exaltado será humillado y el humillado será exaltado”. (1)

Hijos, la humanidad se mueve inflada de “ego”, en su atropellada inteligencia colmada de desorden, sufriendo en su afán de conocer lo que no conoce, llevando por delante la soberbia que domina la razón y  logrando cancelar la verdadera inteligencia.   La soberbia infunde el concepto erróneo de libertad,  precipitando a la humanidad al abismo.

Amados Míos:

EL HOMBRE QUE CRECE EN SU PROPIA LIBERTAD DESLIGÁNDOSE DE TODO LO QUE LE SUGIERA MANTENERSE EN UN ORDEN Y CENTRÁNDOSE EN SÍ MISMO, ES PRESA DE SU PROPIA MISERIA.

La libertad es el camino, camino y unidad, no independencia…
Libertad es amor, no desunión…
Libertad es obediencia, no endurecimiento de corazón…

Amados Míos:

EL QUE VIVE AMANDO SU RAZÓN, VIVE EN SU MISERIA, YA QUE LA VERDADERA LIBERTAD ES GRANDEZA, NO ES EL QUE SE INFLA EN SU PROPIO “EGO”.

QUIEN SE ALEJA DE MÍ, VIVE EN CONSTANTE PELIGRO, SE MIRA A SÍ MISMO, AMÁNDOSE MÁS DE LO QUE ME DEBE AMAR A MÍ.

Quien se aleja de Mí, es un barco a la deriva en el mar de su yo humano, deseoso de ser reconocido, atendido y deseoso de honores humanos, vive en un amor excesivo hacia sí mismo, nublándose en la conciencia, para no ver  su propia vanagloria.

EL HOMBRE SOBERBIO OLVIDA PRONTO MIS LEYESEN SU POBRE ESTRUCTURA MENTAL SE ALEJA DE MÍ ACELERADAMENTE, ANULÁNDOME DE SU VIDA.  De ahí el devenir de esta generación precipitada al abismo por los más grandes errores en los que ha caído el hombre.

Amados hijos:

RECONOZCAN LA SOBERBIA. ELLA PROPICIA LA ARROGANCIA NACIDA EN EL MUNDO Y SUS MAQUINACIONES, VENCIÉNDOLES,  LLEVÁNDOLES A SER ORGULLOSOS, SIN MEDIAR RAZONAMIENTOS, SINO SU PROPIA Y TORPE SABIDURÍA Y  LLEVANDO A PELIGRAR LA UNIDAD DE MIS HIJOS DONDE SE ENCUENTREN.

Hijos:

Reconozcan la soberbia, en este instante está más presente en los hombres que en otro instante. La soberbia  asecha a Mis hijos por doquier, presentándose con máscaras para no ser reconocida, oprimiendo el espíritu de los Míos para mantenerles atados a no perdonar e imponiéndose como dueña de la Verdad,  manteniendo sus conceptos como únicos.

Hijos:

LA SOBERBIA SE PRESENTA EN LA MAYORÍA DE MIS HIJOS, SÓLO QUE POCOS LA RECONOCEN PARA CORREGIRSE.

La soberbia es dueña del dolor hacia los demás.
El soberbio lastima continuamente a sus hermanos, llevando por delante la ambición.
La soberbia, hijos, es un mal espiritual, contiene fuerza en la criatura humana, fuerza para mantenerle dentro de su “ego” y lejos de Mi Amor, hasta lograr su cometido: llevar a Mis hijos lejos de Mí, hasta el abismo.

Amado Pueblo Mío:

EXAMÍNENSE CON ESPÍRITU GENEROSO USTEDES MISMOS, NO SEA QUE LLEGUE YO Y NO LES MIRE AL HABERSE REBELADO EN MI CONTRA Y EN CONTRA DE SUS HERMANOS.

Una es la Ley, y fuera de ésta el pecado sobreabunda y la ofensa hacia Mí es constante. El desamor Me hiere y los Míos se alejan de Mí.

Por la soberbia del hombre, los inocentes mueren, la rebelión encuentra sustento, la persecución se afianza, las contiendas recrudecen, los poderosos se afanan en sus errores, los opresores se complacen; y por soberbia, el hombre se destruye a sí mismo.

Amado Pueblo Mío:

MÍRENME, VIVAN EN MI VOLUNTAD, NO SE AFANEN EN LO MUNDANO…
EL PODER DEL HOMBRE CAERÁ BAJO SU PROPIA IDOLATRÍA.

Los aliados se traicionarán unos a otros, en medio de una gran confusión.   Mis hijos viven dispersos, mirando de lejos el padecer de sus hermanos.

No desatiendan Mis Llamados, Mi Iglesia padecerá en instantes.  
No pierdan la fe en Mi Protección.

MI AMOR SE DA Y SE MANIFIESTA Y MANIFESTARÁ HACIA MI PUEBLO.
MI AUXILIO LLEGARÁ A MIS FIELES, GUIANDO A MIS HIJOS Y DESCUBRIENDO AL MALIGNO OPRESOR Y SUS TENTÁCULOS.

Oren, Hijos Míos, por Rusia. Junto a sus aliados causará dolor. Rusia padecerá por la Naturaleza.
Oren, hijos Míos, por Chile. Padecerá el estremecer de la tierra.
Oren, hijos Míos, por Italia.  Será presa del terrorismo y la naturaleza le lleva a sufrir.

Amados, la tierra se estremece. El agua, bendición para el hombre, le lleva a padecer.

EXAMÍNENSE, ANTES DE QUE LA CONCIENCIA LES EXAMINE.

Amado Pueblo Mío, Yo les sostengo. Me mantengo con Mi Pueblo en constante caminar.

Les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


(1)    Lc 14, 11

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Dios no le gusta ver la destrucción de Su Creación. Sin embargo, Él no irá en contra de Su Santa Palabra: 

“El Señor aborrece el corazón soberbio, tarde o temprano será castigado”
Proverbios 16, 5

Sólo deseo compartir con ustedes una frase que no olvido:

“Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama”.
                                                                                                                                                         San Agustín

Amén.



www.revelacionesmarianas.com 

martes, 27 de enero de 2015

Reflexión de Luz de María, 31 de Diciembre del 2014

REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA
31 DE DICIEMBRE DEL 2014

Amados en Cristo y en Nuestra Madre Santísima:

Dentro de este terreno en el que todos transitamos en este instante, vamos adentrándonos en ese mar del mundo,  en ocasiones turbulento, en otras ocasiones sereno, pero en el que luchamos por caminar firmes con Fe y Esperanza, aunque nos parezca que nos vamos a  ahogar, ya que nuestra alma se estremece ante la violencia,  el mal uso de la ciencia, como lo es la energía nuclear, el sacrilegio, la ira, los asesinatos y la impiedad de un hombre, que más que hombre actúa como un aliado de satanás.

¡Cuánta profundidad espiritual se encierra en la inocencia!… Al punto que ésta se quiere borrar de la faz de la Tierra, dando muerte a los niños y cuando no se les da muerte, se les envenena la mente a través de la televisión y demás juegos de video, o por medio de la alimentación transgénica o por  algunas vacunas.

A lo largo de este instante, el Cielo nos ha explicitado Su Voluntad Divina para esta generación, que ha sido confiada de manera particular a la Madre Santísima y a la jerarquía y demás prelados de la Iglesia, ante la sed que padece Cristo por las almas.

Al llegar al culmen de este Calendario que se cierra, somos invitados a revisar nuestra vida… No es asunto fácil si somos honestos, pero es necesario.

Cuando el escritor va a dar inicio a una nueva obra,  empuña cuidadosamente su pluma, claro que antes ha preparado el mejor papel, con la mayor prolijidad para que nada arruine su escrito…    Cuando el compositor va a dirigir  su obra musical, luego de escribirla en el pentagrama afina las cuerdas de los instrumentos, antes de ejecutar la melodía…  Así, Cristo y la Madre Santísima nos han preparado para que se ejecute la Obra Maestra Divina: la Salvación de las almas y el triunfo definitivo de Cristo, Nuestro Rey y Señor.

El Universo se mantiene en constante movimiento y cambio, la Tierra se renueva, y el hombre, criatura de Dios también cambia pero para involucionar y retroceder. Éste es el Lamento Divino, la Nostalgia Divina,  ya que las criaturas humanas creadas a Su Imagen  y Semejanza, actúan fuera de la Voluntad Divina.

El conocimiento del Amor Divino da la Esperanza al desesperado, da la Fe al que se cree arrojado de la Casa Paterna, es la seguridad para el que lucha día a día, es esperanza para el que en medio de lo mundano y la violencia, ha perdido a sus seres amados.

Ese Dios desconocido para algunos, sale al encuentro de Sus hijos sin esperar nada a cambio, únicamente pidiendo resistir con fe cuanto se avecina. ¡Ah!, pero como todo es preparado para la nota final, así al hombre se le escudriñará hasta lo profundo de su conciencia y tendrá que ser purificado y acrisolado: la fe será probada ante el avance del mal enfurecido contra los hijos fieles de Cristo y de la Madre.

Luego de la tormenta, saldrá el sol del Divino Querer y se estacionará en el cenit, desde donde ricos y pobres, débiles y fuertes, enfermos y sanos, pequeños y adultos, sin límites y sin fronteras, veremos la gloria del Hijo Unigénito y el triunfo de la Madre Santísima sobre el mal.

Ya no existirá el desconocimiento porque Cristo habrá enviado desde Su Casa el auxilio prometido y la Paz brillará habiendo vencido las tinieblas de la insensatez  y del  desconocimiento humano, y la Maternidad de María Santísima será nuevamente acogida por Sus hijos.

No desesperemos, que el Cielo nos dará cuanto necesitemos para sanarnos el cuerpo y el espíritu, si somos fieles. 

Un hombre renovado poblará la Tierra… y volveremos a decir con la Sagrada Escritura: “… y vio Dios que era bueno”

Deseamos a nuestros lectores un año nuevo colmado de la Fuerza Divina para continuar fieles a la Trinidad Sacrosanta y a la Madre Santísima.

Luz de María. 

www.revelacionesmarianas.com

lunes, 26 de enero de 2015

Mensaje a Luz de María - 24 de Enero del 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE ENERO DEL 2015


Amado Pueblo Mío:

Les bendigo.

Vengo por Mi Pueblo, por Mis fieles. No Vengo a liberarles de  los obstáculos diarios, sino vengo para pasarles por el Crisol, en donde los Míos saben que permanece la fuente de Vida Eterna.

No encontrarán la Salvación Eterna si no luchan contra el pecado y permanecen viviendo en Mi Voluntad.

Hija:

Miro cuán pocos son los que oran en este instante. Miro también cuántos se acercan a recibirme dignamente preparados, sin rencores hacia sus hermanos, sin enojos ni disgustos.

La ira no es buena compañera del hombre, le lleva a despertar pecados ocultos que pasan desapercibidos, pero corroen el corazón.

El hombre insensato destruye su propio camino. No olviden que lo que cada uno desea, Yo se lo concedo. No pidan piedras, obtendrán piedras.

SON CONOCEDORES DE MI LEY, DE MI VOLUNTAD. ASÍ SERÁN JUZGADOS EN LA MEDIDA DE  SU CONOCIMIENTO, AL QUE MUCHO SE LE DA ASI SE LE PIDE. Y, ciertamente, que en esta regla es importantísima la humildad de la criatura humana y el uso correcto de la razón. La ira lleva a actuar irracionalmente llevando al hombre no sólo a dañarse a sí mismo sino que le lleva a actuar como un demonio, sin acatar razones ni mirar la caridad.

La humanidad se ha adornado con la ira. El hombre actual no piensa. Cuando al hombre le hieren su “ego”, reacciona a disgusto.  Si no se siente superior y elogiado, la ira se apodera de él destroza lo que tiene en frente.

No olviden hijos Míos, que el hombre expresa lo que lleva por dentro. No olviden hijos que en un pestañear pueden pasar de la ira al odio.

En este instante la ira va en aumento, nace como algo inofensivo para el hombre, pero luego el monstruo que despertó, es fortalecido como acto seguido por otros sentimientos del hombre, que le llevan a no mirar sino sus intereses.

LLEGO A COLOCAR EN MI BALANZA NO SÓLO LAS OBRAS SINO LOS ACTOS DE LOS MÍOS. LE PEDIRÉ MÁS A QUIEN MÁS LE DI, YA QUE EL QUE MÁS RECIBE, MÁS ME DEBE CORRESPONDER.

Amados hijos, los jinetes avanzan sobre la humanidad. Les llamo a prepararse, y no responden sino con ira e indiferencia.  Debido a lo hinchado del espíritu, cada instante el hombre se vuelve más sordo a Mi llamado y menos deseoso de entrar en comunión con Mi Voluntad.

Esta generación se mantiene en constante desorden, los sentidos van y vienen, ya que las criaturas absortas, en el pecado, buscan en todo saciar los apetitos, se pierden sin mediar la conciencia, olvidan fácilmente Mi Voluntad y Me ofenden sin medida.

¡Cuánto sufre el hombre que no obedece Mi Voluntad, cuando vuelve su mirada hacia atrás y se encuentra  entre las tinieblas después de vivir en la luz!

El Corazón de las criaturas humanas se ha endurecido, ante un recurrir constante a su propia voluntad.

El pecador no reconoce el pecado,  ya que es su constante consumo.

Hijos, ¿cuánto esperarán para escuchar Mis llamados?

Hijos Míos, la ira ha llevado a la lucha entre pueblos,  han pasado a odiarse, dando muerte sin piedad alguna, a inocentes.

El hombre se ha alejado de Mí, más de lo que el mismo hombre cree; la oración es motivo de burla o es vista como no necesaria para acercarse a Mí.

¡Cuán equivocado está el hombre! Actuando así, se encuentra más cerca de la agonía. El hombre agoniza espiritualmente y esto le lleva a no mirar con amor. ¡Cuánto Me duelo al mirar a las almas camino al dolor purgante!

Amados hijos, grandes cambios se avecinan, de todo orden y dentro de Mi Iglesia también. ¡Cuántos de Mis Cardenales no se aman como hermanos sino se miran como rivales!, ¡cuántos de Mis amados hijos sacerdotes no llevan por el camino recto a Mi rebaño!

La sangre se derrama sobre la Tierra, instante a instante, como si fuera agua…, y el hombre no se conmueve, sino que en su lugar es agitado por la sed de sangre.

¡Pobres hijos Míos, se han lanzado al mal como ovejas al despeñadero!

La vida es despreciada y tomada con fines científicos…, una ciencia mal empleada que ha abusado y abusa mediante el dolor de los inocentes, para llevar a crecer a las Naciones, vendiéndoles poder.

No sólo la radiactividad daña al hombre y es el gran tentáculo del anticristo, sino todo lo que es utilizado por los gobiernos para arrebatar la vida a Mis hijos. No sólo la radiactividad es una amenaza, sino lo creado en laboratorios con fines de erradicar la mayor parte de los seres humanos que habitan la Tierra.

¡HOMBRE TERCO, TE TOMAS EN LA MANO LO QUE ES MI VOLUNTAD!

La humanidad padece y padecerá consecutivamente, los volcanes actuarán en secuencia, Mis hijos se dolerán.

Oren hijos Míos, oren, Nicaragua padecerá.
Oren hijos, oren por India, llorará.
Oren hijos, por España, padecerá con dolor.

Hijos, el agua penetra en la Tierra y Mis hijos sufren, el clima variará más.

Amados Míos, oren, la oración es necesaria para el hombre. No desprecien a Mi Madre, oren el Santo Rosario. Les he dado a Mi Madre como Madre de todos los hombres, acudan a Ella.

Cuando el mal se expanda con gran fuerza, no desesperen que Yo les protejo, y Mis legiones les amparan. Enviaré a Mi Pueblo: consuelo, amor, y esperanza, para que no caigan vencidos, pero deben mantenerse fieles y cada uno ser custodio de sí mismo, para que se mantengan en Mí.

No desvíen la mirada, no olviden que el que pone la otra mejilla, ese es Mi hijo. No entren en contiendas, que la contienda deja desolación.

Amado Pueblo Mío, les amo, no Me aparto de ustedes, les envío los auxilios de Mi Casa. Miren a lo alto, enviaré Mi Amor como Maná para Mis elegidos, como camino y como Palabra. No teman, no permanecen solos.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Nuestro Señor Jesucristo nos bendice con Su Palabra, mostrándonos la realidad de lo que vive la humanidad, víctimas de un gran tentáculo que utiliza en este instante el mal y arremete contra los hijos de Dios.

La voluntad humana se doblega ante las asechanzas y ataques continuos del demonio. Éste conoce bien las debilidades humanas, para llevar al hombre a caer.

Sabemos que cuando la ira penetra, la posibilidad de la intervención del Espíritu Santo es difícil, y a la Gracia le impide circular.

Hermanos (as):

En este instante la ira se expande por el Mundo, la humanidad vive abatida bajo la ira.

Hermanos, cualquier persona lúcida consigo misma, percibe el deseo de orar para bien de su propia vida. No despreciemos la oración, crezcamos en ella ya que es un don para la criatura humana, está frente a cada uno y debe aceptarse de corazón.

La oración es ese encuentro deseado, ese tener la dicha de hablar y dialogar, de sentirse hijo y ser escuchado por el Padre, es abrirse en la Fe.

El que ora deja de ser un llamado intermitente de la Tierra hacia Dios, para convertirse en un continuo llamado y de acuerdo a su constancia en la oración y así recibe de continuo las bendiciones del Cielo.

Dios continúa enviando Su Palabra y Su Amor en Sus Mensajes en el instante presente para guiar a Su Pueblo, al que guía para que no se sienta solo.

Hermanos no olvidemos que Dios siempre permanece con Sus hijos. Es el eterno presente.

Amén.


www.revelacionesmarianas.com


"Confidencias de Jesús a un Sacerdote" - Mons. Ottavio Michelini

25 de Mayo de 1976

FORTALEZA DESGUARNECIDA

El comunismo ateo y la transformación de la sociedad, mediante el proceso industrial en curso en la civilización de consumo, han sido inmejorables armas en manos del Enemigo del hombre para volver materialista y atea a la humanidad entera; han sido los medios mejores para alejar al hombre de Dios.
El Enemigo, que desde la creación del hombre no ha descuidado nada para arrancarlo de Dios y dirigirlo al camino de la perdición, ha orquestado con su inteligencia, superior a la humana, una guerra que conduce con tenacidad y perfidia.
Es justo decir que no han faltado las tentativas de reacción. Pero es increíble que, a medida que crecía la acción pervertidora del Enemigo, se debilitase en mi Iglesia la contraofensiva con medios adecuados. Ha habido, sí en la Iglesia, una reacción externa bastante viva (Movimiento católico de Obreros, Estudiantes, Profesionales...) pero, por el contrario, se ha ido enfriando la acción interna de resistencia y de contraataque.
Os llamo aún la atención otra vez, y no por casualidad, León XIII, que vislumbró este gran peligro y no dejó de componer un Exorcismo que pudiera ser utilizado por todos, Sacerdotes y simples fieles, para detener el avance enemigo. Fueron poquísimos los que sacaron provecho de él; la mayoría no comprendieron.
El Enemigo, como hábil estratega, asaltaba la Iglesia no sólo desde afuera (Racionalismo, Revolución francesa, Positivismo, Masonería, Socialismo, Marxismo, etc.) sino que trabajaba hábilmente en su interior.
Hendidura interior
Los últimos Papas, - recordad, por ejemplo, Pío IX, León XIII, Pío X, Pío XII- han sido grandes luchadores contra los varios movimientos de ofensiva que, como columnas que el Enemigo hacía avanzar en varias direcciones, apuntaban a la Iglesia para denigrarla y resquebrajarla. Satanás buscaba destruirla y la acción más solapada la realizaba en el interior mismo de la Iglesia (ve el Modernismo, Horizontalismo, Permisivismo.). Mientras el asedio externo se hacía cada vez más estrecho y directo, él buscaba abatir las estructuras capaces de resistencia.
Cayeron así las cofradías, cayeron otras pías uniones y asociaciones que habían nacido y crecido para alimentar la vida de la Fe y la vida de Gracia.
Los Pastores de almas no advirtieron el desequilibrio que se estaba verificando en la Iglesia. No se las ingeniaron, salvas siempre excepciones, para remediar con otros medios más adecuados a la evolución de los tiempos. Mi Iglesia quedó como una fortaleza desguarnecida y desarmada. El grito de alarma lanzado por los Papas no siempre encontró aquella pronta y diligente colaboración que habría frenado e incluso detenido la acción del enemigo.
Correr a los refugios
No habríais llegado al estado actual; no tendría Yo hoy cristianos que no saben ni siquiera que están enrolados en un gran ejército, cuyo objeto es desbaratar al temible enemigo de vuestras almas, que no deja nada con tal de desviaros al camino de la perdición eterna.
Vosotros, vuestros hijos, vuestras familias, vuestra sociedad, os habéis encontrado hechos prisioneros sin ni siquiera daros cuenta, os habéis encontrado transformados en enemigos de vosotros mismos y del Sumo Bien, del cual, por el cual y para el cual habéis sido creados. ¡Este es el gran drama de la Iglesia!
Para libertar a mi Iglesia y a mis hijos de la tiranía cada vez más descarada del enemigo, ¡es necesario sublevarse y correr a los refugios sin demora! Para aliviar tantos sufrimientos causados por el dominio de Satanás sobre las almas, es necesario organizarse sin perder tiempo, actuar con humildad y con una fe tenaz.
¡Yo, Jesús, os daré las indicaciones a seguir!
Mientras tanto, para encontraros a vosotros mismos, extraviados y perdidos en medio de la anarquía imperante hoy, usad las indicaciones que la Virgen, Madre mía y vuestra, os ha dado en Fátima, en Lourdes y en tantísimos otros lugares: ¡Oración y Penitencia! Se necesita más oración y penitencia consciente.
Organizaos para este fin bien preciso: para que mi Corazón Misericordioso y el Corazón Inmaculado de mi Madre y vuestra apresuren el triunfo final de esta inmensa lucha, de esta gigantesca batalla en la que Vida y muerte, Luz y tinieblas, Verdad y error están frente a frente en una batalla decisiva.
Te bendigo, hijo mío.
("Confidencias de Jesús a un Sacerdote". Mons. Ottavio Michelini)



Oh Virgen Santa, Madre de Jesús y Madre nuestra

Nadie ha amado a Jesús más que tú
Nadie ha sufrido por Jesús más que tú
Nadie ha  creído en Jesús más que tú
Nadie ha seguido tan fielmente a Jesús más que tú
Nadie ha conocido a Jesús más que tú
Nadie ha servido mejor a Jesús más que tú
Nadie ha estado unido a Jesús más que tú
Nadie ha adorado a Jesús más que tú
Nadie ha glorificado a Jesús más que tú
Nadie ha obedecido a Jesús más que tú
Nadie ha participado en la Omnipotencia de Jesús más que tú.

Oh María, Madre nuestra, no alejes tu mirada jamás de nosotros
peregrinos en la tierra en camino hacia el Puerto que nos espera.
Oh María, Madre nuestra, ayúdanos, asístenos, protégenos y defiéndenos
de los numerosos males espirituales y materiales que nos rodean.
Oh María, verdadera Madre de Dios y verdadera Madre nuestra,
inmunízanos contra todas las insidias del Infierno,
danos la perseverancia y guíanos a través de las dificultades de  nuestra vida terrena.

Amén.      Amén.       Amén.

domingo, 25 de enero de 2015

Locutions to the World - Jan 20th, and 21st, 2015

4. The Messenger of Light

Print This Post Print This Post
Mary
I foresee everything.  I see the goals of the Evil One and the path upon which he has led the world.  I see the great darkness that he plans and the steps he will lead everyone to take.  This includes the terrorists, the world leaders, the rich who control the world’s wealth and all who will shape the events.  All of his darkness and hiddenness is as clear as day.  Nothing is hidden from my eyes.
The Father has placed heavenly wisdom in my heart, just as He placed His Son in my womb.  He has revealed to me His plan of light for the coming darkness.  However, he has allowed me to choose my messenger  of light, and about this priest son I must speak so that my words are not vague or uncertain.
In this extreme moment of darkness, I would not leave this indispensable light to come about in a confused way, nor to even be questioned.  I must give humanity two gifts so everyone receives the light.  The first gift is a definite person, someone who is gentle and can be trusted, upon whom the Spirit of the Lord will rest.  I will leave no doubt.  I will send signs.  These will be Fatima signs that this is my beloved son in whom I am well pleased.
I will give him the strength of King David, the wisdom of Solomon and the light of the great prophets.  I will share with him my own task as the second John the Baptist.
I will reveal everything to him and he will reveal all to the world.  All that the Evil One does and plans to do I will make known to him.  He will be my constant and daily voice.  I will give him power to work signs and wonders but especially I will make him a light to the nations.  In him, my Church will shine forth to the world and all will see what I have done.
Comment:  Our Lady has so often promised light in the great darkness that lies ahead, but never has she been so specific about how she will give the light.

3. Steps Toward the Path

Mary
Great anxieties will grow as the problems increase.  New leaders are elected but little changes.  While the forces of darkness seem inevitable I speak about a tiny path.  All must search for this path and when they find it, they will have hope.
This path is revealed through faith.  Yet, many have abandoned their faith, leaving the church that nourished their parents.  They must return.  This is the first step.
Secondly, they must allow my light to pierce their hearts.  Their lifestyles are not in accord with my desires.  I promise to help everyone who makes the least efforts.
Finally, they must nourish this spirit.  They must feed upon the Eucharist, confession, the rosary and some time each day for prayer.
I have presented a full schedule, able to be adapted by everyone who reads these locutions.
Comment:  Our Lady accurately describes our growing anxieties and steps we can take.

http://www.locutions.org/