lunes, 24 de noviembre de 2014

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 22/noviembre/2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
22 DE NOVIEMBRE DEL 2014

 

Amados hijos, Pueblo Mío:

YO SOY UN MENDINGO DE AMOR, UN MENDIGO QUE CAMINA BUSCANDO ENCONTRAR  MI AMOR VIVO Y PALPITANTE DENTRO DE CADA UNO DE MIS HIJOS…   PERO ME ENCUENTRO CON TERRENOS ESTÉRILES, TOTALMENTE ROCOSOS Y ENDURECIDOS EN DONDE NI EL AGUA LOGRA PENETRAR.

Amados hijos:

Yo les protejo, son Mi Tesoro más preciado, pero cada instante se alejan más de Mí…
Me doy a los Míos, pero los Míos no me comprenden, no desean penetrar en el abismo insondable de Mi Amor y de Mi Revelación para esta generación.

Me niegan con la misma facilidad con que niegan una teoría, me niegan sin pensar ni ser conscientes de lo que están negando, me niegan sin pensar ni ahondar en lo que niegan…

Me niegan por el sólo hecho de negarme, por el sólo hecho de que Yo elijo a Mis instrumentos dentro de los que no se encuentran los sabios ni poderosos, quizá porque esos sabios y poderosos son los menos aptos para llevar con  amor Mi Palabra, la que Yo envío a través de Mis instrumentos files y humildes para que Mi Pueblo sea alertado.

EN ESTOS INSTANTES, CADA UNO DE USTEDES DEBE SER EL FIEL REFLEJO DE MI AMOR, DEBE SER ESE HÉROE QUE VIVE EN LO PROFUNDO DEL SER HUMANO Y NO TEMER EL COMPARTIR CON SUS HERMANOS Y FRENTE A SUS HERMANOS EL DECIR A VIVA VOZ QUE USTEDES SON DE LOS MÍOS, QUE NO COMULGAN NI CON LOS MODOS, NI CON LAS ACCIONES, NI CON LAS IDEAS QUE LA HUMANIDAD GENERA EN ESTE INSTANTE.

Se están llevando a cabo las prácticas más abominables y Mi Corazón es lacerado constantemente.

MIRO A LA TIERRA Y ¡SON TAN POCOS LOS QUE VERDADERAMENTE ME AMAN!…¿Cuántos son los que siguen a criaturas humanas?... y teniendo frente a sí mismos la Verdad, Me dan la espalda porque guardan tanto respeto humano, que olvidan que Yo Soy el Dueño de cuanto existe, que Soy el Dueño de la Vid, y que vengo precisamente a separar el trigo de la cizaña.

¡Cuántos se burlan de Mis Llamados y de los de Mi Madre!, ¡Cuántos se burlan de Mis Instrumentos y los desacreditan! Olvidan que Yo permanezco frente a ellos, y que no son ellos quienes proclaman Mi Palabra, sino soy Yo, el que me doy por entero a Mi Pueblo, a ese al que vine y me crucificó, a éste que continúa crucificándome y lacerándome, negándome como fui negado.  En este instante continúo siendo negado y lo seré aún más cuando el dragón infernal se posesione de las mentes y del corazón de Mis hijos a través del impostor, de ese que logrará engañar a Mi Pueblo: el anticristo.

¡Cuántos niegan en este instante la existencia del mal! Y a la vez, ¡cuántos niegan a Mi Madre!, ¡cuántos con una palabra dejan en tela de duda Su Pureza Y Maternidad!

¡AY DE AQUELLOS QUE PISOTEEN LA PUREZA DE MI MADRE!...
A ELLA LE HE ENCOMENDADO MI IGLESIA,Y QUE NO SE LLAME CRISTIANO, EL QUE PISOTEE LA PUREZA DE MI MADRE.
HAN TRANSGREDIDO EL PECADO Y MI MISERICORDIA INFINITA ES UTILIZADA
PARA ESCONDER EL LADO OSCURO DEL PROCEDER DE LA HUMANIDAD.

Amado Pueblo Mío:

SOY MISERICORDIA PERO SOY JUSTICIA A LA VEZ Y CADA CUAL RECIBIRÁ SU PAGA,
NO LA QUE DICTE YO, SINO RECIBIRÁ LO QUE HA SEMBRADO.

Yo vengo por Mi Pueblo, por Mi Pueblo fiel, por aquellos que dedican todo instante de su vida para mantenerse en Mi Voluntad, para derrotar el “ego” humano, que en este instante se ha tornado totalmente contrario a Mis Pedidos, ignorando la exigencia del cumplimiento de Mi Ley y Mis Preceptos.

El “ego” humano es un monstruo que cada instante crece si ustedes lo permiten, dominándoles y logrando que los sentidos del corazón se endurezcan y no sientan, ni se duelan ante tanta insensatez que ocurre en la Tierra.

Pueblo Mío:

OREN A MÍ, VENGAN A MÍ, QUE MI ESPÍRITU LES AUXILIARÁ PARA QUE USTEDES ASCIENDAN Y GUSTEN DE LAS DELICIAS DE PENETRAR EN MI CAMINO, si bien es cierto que cada uno posee su cruz personal, también es cierto que cada uno posee frente a sí la Gloria y la Vida Eterna si así lo ha merecido al transcurrir la vida.

Hijos Míos:

Cada acto y cada obra de ustedes es una luz que les acerca a Mí. Cuando miren el sol brillando en el cenit con toda intensidad tanto que sienten que sus ojos no resisten mirarle, piensen en Mí, piensen en Mi Majestad, en Mi Poder infinito, pero a la vez piensen en Mi Misericordia, y si en este instante acuden a Ella con firme propósito de enmienda, Yo les acojo… PERO NO ESPEREN MÁS PORQUE EL INSTANTE DEJARÁ DE SER INSTANTE.

Vengo por Mi Pueblo. 
Vengo por aquellos que son mancillados y masacrados.
Vengo por aquellos que son  decapitados y algunos mueren siendo mártires.
Vengo por los perseguidos, por los despreciados.
Vengo por los que no son comprendidos.
Vengo por los injuriados y calumniados.
Vengo por aquellos que injustamente son maltratados.
Vengo por aquellos que han sufrido a causa de llevar Mi Palabra.
Vengo por los humildes y sencillos.
Vengo por los que me han dicho que sí.
Vengo por los que toman la Mano de Mi Madre en este instante para que les guíe y Ella les ha dicho que sí. Vengo por los que no olvidan a los enfermos y encarcelados.
Vengo por aquellos que no juzgan, que no se atreven a juzgar ni burlarse de sus hermanos.
Vengo por Mi Iglesia y Mi Iglesia debe ser Santa como Yo Soy Santo.
Vengo por Mi Iglesia renovada en Mi Amor y en Mi Misericordia.

No vengo por los que se burlan de sus hermanos, ni por los que señalan injustamente.
No vengo por los que emiten juicios a la ligera.
No vengo por los que, creyéndose dioses y perfectos, llaman imperfectos a los que comparten Mi Palabra para acercar almas a Mi Redil.

Vengo por los que dicen la Verdad, por los que desean ofrecerse a Mí para acoger a todo Mi Pueblo.
 Amado Pueblo Mío:

NO DECAIGAN NI UN INSTANTE, QUE ESE INSTANTE ES NECESARIO PARA QUE LEVANTEN A LOS CAÍDOS…
 NO SE DESANIMEN ANTE LAS TRAICIONES NI ANTE LA INCOMPRENSIÓN NI PORQUE SON DEJADOS DE LADO, SIÉNTANSE GOZOSOS PORQUE ASÍ SE ASEMEJAN MÁS A MÍ.

Necesito un Pueblo que ore para que se levante.
Necesito un Pueblo que me reciba en Mi Cuerpo, Sangre y Divinidad.
Necesito un Pueblo que se acerque a Mi Sagrario, confiándome lo más íntimo de su corazón y Yo les responderé.
Necesito criaturas conscientes de que son Templo de Mi Santo Espíritu y como tales deben caminar en santidad. 
Necesito criaturas con el pensamiento unido a Mí continuamente. 
Necesito criaturas que dominen sus impulsos y no permitan que sus malos pensamientos les venzan. 
Necesito hijos con mirada limpia, con oídos limpios, con un corazón renovado y una lengua utilizada para alabarme y bendecirme.
Necesito criaturas que amplíen su voluntad para acatar cuanto les develo poco a poco. 

Mis Llamados no pueden ser iguales a los que realicé años atrás, esta generación de avanzada en la tecnología e involución espiritual a la vez, no creerían en Mis Llamados si Yo utilizara en este instante Palabras de antaño que  esta generación ni siquiera reconocería.  He venido a hablarle de Amigo a amigo, de Hermano a hermano, de Padre a hijo, y Mi Madre ha venido a llamarles como Madre, Maestra y Guía para que esta generación nos comprenda.

¿Cómo osan decir con tanta facilidad aquellos que se dicen conocedores de la Fe y diestros en temas de Fe,   que no me sigan cuando la mayoría de Mi Iglesia se entrega a los placeres mundanos? ¿Cómo es que entregan en manos del mal a mis hijos?

NECESITO UNA IGLESIA FUERTE, QUE RESISTA LOS EMBATES QUE CONTINUARÁ PADECIENDO.

Amado Pueblo Mío:

ESTÁ PRÓXIMO EL EXAMEN DE SUS CONCIENCIAS, el que no efectuaré Yo sino cada uno personalmente, y en ese instante todo se paralizará, quedará el hombre ante su propia conciencia, mirándose totalmente sin disimulos. Lo que se mueva, dejará de moverse, porque en la Tierra reinará el silencio, únicamente se escuchará el lamento de aquellos que se arrepienten por el mal cometido y vendré Yo con Mi Amor, a acogerles nuevamente como a Mis ovejas perdidas, pero aún así algunos de Mis hijos negarán el Aviso como venido de Mi Casa y se sublevarán contra Mí y serán parte del mal. (1)

Amado Pueblo Mío:

NO PODRÁ EL MAL CONTRA MÍ, JAMÁS PREVALECERÁ EL MAL, PREVALECE MI AMOR Y MI MISERICORDIA, prevalece Mi Omnipresencia y Omnipotencia. “YO SOY EL QUE SOY” Y NECESITO LA SEGURIDAD DE MI PUEBLO PARA QUE COMBATAN CON LAS ARMAS DE MI AMOR Y SEAN FRATERNOS.

¡Cuánta irreverencia hacia Mí y hacia Mi Madre!...
¡Cuánta irreverencia ante el Don de la Vida!...
 y ¡Cómo el hombre cada instante eleva su agresividad!..., tanto que les desconozco.

Amado Pueblo Mío, les invito a orar por Mi Pueblo de Chile, padecerá.
Amados hijos, les invito a orar por Rusia.
Les invito a orar por Japón, llevará a padecer a la humanidad.

Amados hijos:

ESCUCHEN MI VOZ… ESCUCHEN MI PALABRA…
 YO ME DONO A USTEDES EN BUSCA DE UNA MIGAJA DE AMOR, YA QUE SOY EL GRAN MENDIGO DE AMOR.

No busquen en esta Mi Palabra la oscuridad que no hay, puesto que más oscuridad encontrarán. Miren la Luz que Mi Corazón emite en estos Llamados. Sean cumplidores de Mi Voluntad y de los Mandamientos.

Penetren en el acontecer de esta humanidad para que de esa forma logren encontrar el Verdadero Camino, al conocer la mentira a través de la cual les han engañado, PERO “YO SOY EL QUE SOY” Y NO ENGAÑO A MI PUEBLO, LO AMO COMO LA NIÑA DE MIS OJOS.

NO SE ENTRISTEZCAN POR SER DE LOS MÍOS.
PIENSEN QUE YO LES AMO, MÁS DE LO QUE ME AMO A MÍ MISMO, PUESTO QUE SON MI ENTREGA EN LA CRUZ. TENGAN MI PAZ. NO DECLINEN, SEAN LUCHADORES DE AMOR. YO LES LEVANTARÉ.

Les bendigo a cada uno.

Mi bendición sea para ustedes el bálsamo de la Esperanza y la Seguridad para continuar caminando en Fe.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
  

  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

A esta Palabra Divina únicamente puedo decir:

FIAT VOLUNTAS TUA.
HÁGASE TU VOLUNTAD.


AMÉN.

La profecía del Triunfo del Corazón Inmaculado de María trambén en Medjugorje

Profecías que vienen de Fátima.
El mensaje de la Virgen María en Medjugorje es el mismo que profetizó en Fátima hechos que luego ocurrieron y que desde ese momento, dice que está en marcha el “Triunfo de su Corazón Inmaculado”, del que los videntes saben detalles por los 10 secretos que les han sido revelados en estas tres décadas de apariciones.    

triunfo del corazon inmaculado de mari

En Medjugorje, al igual que en Fátima, María sigue anunciando el triunfo de su Corazón Inmaculado, que llegará a su fin cuando su hijo Jesús reine en todos los corazones.

UN DÍA LOS 10 SECRETOS PERTENECERÁN AL PASADO

Para entonces el mundo será muy diferente. El fin último de toda la secuencia de los secretos es la limpieza, la purificación y la humildad de la humanidad, con lo que la humanidad volverá a sus sentidos, y se restaurarán las verdaderas proporciones de la relación entre Dios y el hombre.
“Los videntes dicen que la vida en el mundo se puede cambiar con la realización de los secretos que la Virgen María les ha confiado. Posteriormente la humanidad creerá, como en los tiempos antiguos”, dijo el sacerdote franciscano Padre. Tomislav Vlasic, en 1983, durante su etapa como consejero espiritual de los videntes.
“Tengo una visión optimista del futuro. Si todos comenzamos a vivir estos mensajes (de la Virgen María), un nuevo mundo va a nacer”, dijo la vidente Marija Pavlovic en 1988.
Y así los secretos también significan el final del férreo control de Satanás sobre la humanidad, dijo la vidente Mirjana Dragicevic en el segundo año de las apariciones:
“Este siglo está bajo el poder del diablo, pero cuando los secretos confiados a que suceda, su poder será destruido” (1982).

EL TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

En Medjugorje, e incluso décadas antes de Medjugorje, la Virgen María ha anunciado y se refirió a esta nueva era como “el triunfo de mi Inmaculado Corazón.” Esto sucedió en 1917 cuando la Virgen María se apareció a tres niños pastores en la localidad portuguesa llamada Fátima – un ambiente rural pobre, pero piadoso, no muy diferente a Medjugorje en 1981.
En Fátima, también, la Virgen María confió secretos a sus videntes: Ella profetizó que la Primera Guerra Mundial estaba cerca de su fin, pero que lo que estaría la Segunda Guerra Mundial (“una peor”) que estallaría bajo un futuro Papa Pío XI, “si las personas no dejan de ofender a Dios.”
Meses antes de la Revolución de Octubre y la toma de posesión comunista de Rusia, la Virgen María también predijo que Rusia “esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia”.
Sólo una de las profecías de la Virgen María de Fátima aún está por cumplirse:
“Al final, mi Inmaculado Corazón triunfará.” (Fátima, 13 de julio 1917)  Poco más de 74 años después, en Medjugorje, la Virgen María reveló que el momento de su triunfo está cerca:
“Os invito a la renuncia por nueve días para que con vuestra ayuda todo lo que quería realizar a través de los secretos que comenzaron en Fátima pueda cumplirse.” (25 de agosto de 1991)
Ocho meses más tarde, el P. Jozo Zovko profetizó los contenidos más específicos del Triunfo del Inmaculado Corazón de María. A veces referido como “el séptimo vidente” no cabe duda de que el Padre.Jozo, párroco de Medjugorje en el momento de las primeras apariciones, tiene sus propias experiencias místicas. El 23 de abril 1992, dijo a la monja francesa Sor Emmanuel Maillard:
“Aquí termina una gran guerra que en Europa comenzó con la llegada del comunismo. Aquí, la profecía de Fátima, con respecto a la conversión del mundo y de la debacle del régimen comunista ateo es justificada, se lleva a cabo”.
“Y aquí, donde el comunismo y el mal estaban quizás más profundamente arraigados, aquí, donde la Virgen María se apareció durante años, aquí está teniendo lugar lo que va a ser único, grandioso: la victoria, el triunfo del Corazón Inmaculado de María, la caída de los errores humanos, el cambio del corazón humano, la creación de una nueva mentalidad, el comienzo de un mundo mejor.”

JESÚS REINARÁ EN TODOS LOS CORAZONES

La misión histórica de la Virgen María está trayendo a Jesús al mundo. De Jesús, ella recibe todas las cosas y todas sus fuerzas, y con esta fuerza y ??el amor que comparten, conduce a todos los ella permite a Jesús. Para todo lo que ella hace, Jesús es la medida, así como los medios.
Por lo tanto, no puede decirse que el corazón de la Virgen María ha triunfado hasta que el corazón de cada hombre esté descansando en el amor y la paz de Jesús. Esto es por qué la meta que expresa en las apariciones de Medjugorje es nada menos que la conversión del mundo.  Y por qué ella ha vinculado específicamente su próximo triunfo a la presencia de Jesús en los corazones humanos:
“En este tiempo especial de oración, permitidme transformar vuestro corazón para que puedan ayudarme para que mi hijo resucite en todos los corazones, y que mi corazón pueda triunfar”. (2 de abril 2007)
El amor es la clave para el triunfo. El Amor a Dios y al prójimo traerá el triunfo, por lo que esta clase de amor santo es también lo que la Virgen María requiere de alguien que quiere ayudarla a realizarlo y, en última instancia, quiere vivir y experimentarlo:
“¡Queridos hijos! Vengo a vosotros como Madre con regalos. Yo vengo con amor y misericordia. Queridos hijos, el mío es un gran corazón. En él, yo deseo que todos vuestros corazones, sean purificados por el ayuno y la oración. Deseo que, por medio del amor, nuestros corazones triunfen. Deseo que a través de ese triunfo veais la verdadera verdad, el verdadero camino y la verdadera vida. Yo deseo que vosotros podais ver a mi hijo. Muchas gracias” (18 de marzo 2007).
“¡Queridos hijos! Hoy, con mi corazón de madre, os llamo a estar alrededor mio para amar a vuestro prójimo. Hijos, deténganse. Mirad a los ojos de vuestro hermano y ved a Jesús, mi Hijo. Si ven alegría, disfrutad con él. Si hay dolor en los ojos de vuestro hermano, con vuestra ternura y bondad, echenlo a la basura, porque sin amor vosotros estais perdidos. Sólo el amor es eficaz; hace milagros. El amor os dará la unidad en mi Hijo y la victoria de mi corazón. Por lo tanto, hijos míos, amen” (2 de Septiembre de 2008).
“¡Queridos hijos! En estos momentos difíciles, el amor de Dios me envía a vosotros. Hijos míos, no tengáis miedo. Con total confianza dadme vuestros corazones para que yo pueda ayudarles a reconocer los signos de los tiempos en los que viven. Yo os ayudaré a venir a conocer el amor de mi Hijo. A través de vosotros yo voy a triunfar. Muchas gracias” (2 de junio de 2007)
“¡Queridos hijos! Hoy vengo a vosotros con el deseo maternal para que me deis su corazón. Mis hijos, hagan esto con total confianza y sin miedo. En vuestros corazones, voy a poner a mi Hijo y Su misericordia. Entonces, hijos míos, verais el mundo que os rodea con otros ojos. Vosotros verais a su prójimo. Vostros sentireis el dolor y el sufrimiento. Vostros no dareis vuelta a su cabeza a los que sufren, porque mi hijo volverá dará vuelta su cabeza a los que lo hacen. Niños, no lo dudeis” (2 de mayo de 2007)

UNA ÉPOCA DE PAZ ESTÁ EN CAMINO

El triunfo del Inmaculado Corazón de María traerá una era de paz. No se logrará a través de los políticos, sino a través de la humanidad después de haber llegado a la paz con Dios. La exclusiva atmósfera pacífica de Medjugorje es una ventana abierta a la era por venir. Esta paz, experimentada por millones de peregrinos, está destinada a ser “recogida”, interiorizada y “exportada” de vuelta a casa a través de la conversión personal, el testimonio y la oración de los que vienen a Medjugorje:
“¡Queridos hijos! Hoy estoy feliz de veros que en tan gran número, habeis respondido y venido a vivir mis mensajes. Yo, hijitos, os invito a ser mis gozosos portadores de paz en este mundo turbulento. Orad por la paz para que a la brevedad posible puede reinar un tiempo de paz, que mi corazón espera impaciente” (25 de junio de 1995)
“¡Queridos hijos! Este es un tiempo de grandes gracias, pero también un tiempo de grandes pruebas para todos aquellos que desean seguir el camino de la paz. Por eso, hijitos, nuevamente os invito a orar, orar, orar, no con palabras, sino con el corazón. Vivid mis mensajes y convertios. Sed conscientes de este don que Dios me ha permitido de estar con vosotros, especialmente hoy, cuando tengo en mis brazos al pequeño Jesús – el Rey de la Paz. Deseo daros la paz, y que la lleven en sus corazones y la deis a los demás hasta que la paz de Dios comience a gobernar el mundo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado” (25 de diciembre de 2002)

MIRJANA: NO TENGAN MIEDO DE TENER HIJOS

Aunque su conocimiento de algunos de los secretos da Mirjana una cruz pesada de llevar, ella también lleva la alegría de conocer detalles sobre el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.
Debido a que los videntes saben acerca de los secretos y el futuro, muchas personas se emocionaron al ver que se casan y tienen hijos. Hubo un poco de alivio cuando Ivanka, la primero en ver a la Virgen María, se convirtió en la primera en tener un hijo, también.
Hoy en día todos los videntes tienen hijos, un total de 17. Y Mirjana dijo que la gente se equivoca si decide no tener hijos. Esto, dijo durante una conversación con Sor Emmanuel Maillard, la monja francesa que ha vivido en Medjugorje desde 1989:
Sor Emmanuel: “Ayer tu pasaste muy fuertes afirmaciones de la Virgen”. Por ejemplo:“No tengan miedo de tener hijos. Ustedes no deben temer de tenerlos. Cuantos más hijos tengan, mejor”.
Mirjana: “Sí, ella dijo eso, y ella sabe por qué lo dijo. También sé también …. pero no puedo decir más”.
Sor Emmanuel: “Oh … ya sabes, también …!”
Mirjana (asintiendo con la cabeza, sonriendo, con la garantía de una sólida profesión de fe):
“Cuando los secretos sean revelados, la gente va a entender por qué era tan importante para ellos tener muchos hijos. Todos estamos esperando por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María”.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 15 de noviembre de 2014 en Viena (Austria)

“Queridos hijos, también hoy los invito, de manera particular, a orar por las familias y los jóvenes. Queridos hijos, oren por la santidad en las familias. Queridos hijos, la Madre ora con ustedes e intercede por ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”
Después de la aparición el Cardenal Christoph Schönborn presidió la Eucaristía y la Adoración al Santísimo junto a un grupo numeroso de sacerdotes.


Nov 06_14 La mujer debe tomar su papel como transmisora de vida, de vida espiritual, para los hijos

Nov 06_14 La mujer debe tomar su papel como transmisora de vida, de vida espiritual, para los hijosPDF

Imprimir
E-Mail
Rosario vespertino

Temas:
  • Haced méritos, Mis pequeños, vuestro Juicio será en el Amor, ¿cuánto amor disteis?, pero, también, ¿cuánto amor dejasteis de dar? Orad, orad mucho, para que Sea Benevolente al momento de vuestro Juicio.
  • Salvad almas, Mis pequeños, salvadMe a vuestros hermanos y Yo os premiaré grandemente, os amo a todos, no excluyáis a nadie, Yo Soy el que Juzga, porque conozco la existencia y el ser de cada uno de vosotros.
  • La mujer debe tomar su papel como transmisora de vida, de vida espiritual para los hijos, de apoyo al esposo, de ejemplo de pureza ante los hombres.
  • ¡Cuánta necedad del hombre! ¡Cuánta tontería! Preferís el dolor a donde os lleva satanás y no buscáis el gozo total a donde os podría haber llevado Yo, si hubierais cumplido con Mi Voluntad, con Mis Preceptos, con Mis Leyes.
  • Agradezco de corazón, como Padre y vuestro Dios, el que vosotros Me hayáis escogido y hayáis perseverado, aún a pesar de la maldad que os rodea, sois las antorchas de Luz que tanto os he anunciado que seríais en los momentos de tinieblas.


Mensaje de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María a J. V.

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Haced méritos, Mis pequeños, vuestro Juicio será en el Amor, ¿cuánto amor disteis?, pero, también, ¿cuánto amor dejasteis de dar? Orad, orad mucho, para que Sea Benevolente al momento de vuestro Juicio.
Hijitos Míos, Mi Amor ha sido ofendido, vosotros mismos cuando sois blasfemados, cuando os atacan, os sentís ofendidos en vuestra persona y, especialmente, cuando no os merecéis ésa ofensa.
Meditad en lo que Yo he tenido que sufrir por todos vosotros. Bajé a la Tierra para convivir con los hombres, ciertamente, como Dios Yo os conocía perfectamente, Yo quise estar entre vosotros, para que os dierais cuenta que vuestro Dios os conoce perfectamente al haber convivido entre vosotros.
No os conozco de oídas, conozco porque conviví entre los hombres, ciertamente, había buenos hombres, pero también hombres que Me traicionaron, que Me atacaron, que no quisieron saber nada de Mí y, hasta Me Crucificaron.
Vosotros, conocéis el amor, aún por más malos que seáis, conocéis el amor, pero el amor humano. Ciertamente, es amor de corazón, pero muchas veces no trasciende, se queda a nivel humano, a nivel carnal, Mi Amor es Amor Divino, que trasciende, que es Infinito.
Os digo todo esto, Mis pequeños, porque mucho ha perdido la humanidad, habéis desperdiciado el Amor de todo un Dios que convivió entre los hombres, bajé para estar entre vosotros, para que no pudierais tener el pretexto de decir: “Él está en el Cielo y no nos conoce”, os conozco perfectamente, porque conviví entre vosotros y, además,como Dios, os conozco más, porque conozco vuestro interior, conozco vuestras verdaderas intenciones, conozco lo que tenéis en vuestra mente y en vuestro corazón.
Mis pequeños, ¡cómo habéis desperdiciado todo lo que todo Un Dios os ha dado! ¡Cómo habéis dejado pasar el tiempo! Pudisteis haber tenido ya Paz Verdadera en todo el Mundo, en todas las Naciones y Pueblos, en todos aquellos que os rodean, pero no ha sido así, habéis desperdiciado y seguís desperdiciando todas Mis Bendiciones, Mi Amor y Mi Perdón.
Ya no Me apreciáis cómo Soy y, por lo que quiero. Ya no acudís a Mí, para obtener Sabiduría, Discernimiento, os da igual estar Conmigo o estar con Mi enemigo. Los tiempos ya están sobre vosotros, los tiempos ya os alcanzaron, ¿Qué tenéis de bueno que hayáis hecho para agradarMe, para que Yo Me sienta orgulloso de vuestro andar sobre la Tierra? ¿Qué hicisteis de bueno, para que Yo Me alegre y Me sienta orgulloso, como Hermano, como Dios que Soy y, así premiaros y podáis estar Conmigo eternamente?
Algunos, os sentís avergonzados de no poderMe dar algo bueno y, si algo hicisteis, no Me lo ofrecisteis, hicisteis vuestra vida sólo para vosotros. En vuestro egoísmo, ni siquiera compartisteis con vuestros hermanos ni intercedisteis por ellos. Ciertamente os sentiréis avergonzados, si es que todavía tenéis amor en vuestro corazón, cuando os presentéis al final de vuestra misión. Yo os estaré esperando, llegaréis a Mí, ¿cómo estaréis en vuestro corazón?
Haced méritos, Mis pequeños, vuestro Juicio será en el Amor, ¿cuánto amor disteis?, pero, también, ¿cuánto amor dejasteis de dar? Orad, orad mucho, para que Sea Benevolente al momento de vuestro Juicio.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Salvad almas, Mis pequeños, salvadMe a vuestros hermanos y Yo os premiaré grandemente, os amo a todos, no excluyáis a nadie, Yo Soy el que Juzga, porque conozco la existencia y el ser de cada uno de vosotros.
Hijitos Míos, ciertamente que os di el libre albedrio para que fueran vuestros méritos los que os juzguen, pero si no estáis Conmigo, si realmente no Me lleváis en vuestro corazón, si no Me buscáis ni respetáis Mis Leyes ni confiáis en Mi Amor, el libre albedrío se puede volver vuestro peor enemigo, porque él os va a traicionar, porque, al no estar Conmigo, pensaréis totalmente como persona humana y, al decir esto, os estoy diciendo que hablaríais completamente como hombres, no como hombres espirituales, que es como quiero que viváis.
El hombre espiritual es aquél que Me ha encontrado, que, aunque tenga caídas y levantadas, siempre está Conmigo. El hombre tiene que luchar contra sí mismo, si se deja vencer, pierde y puede perder eternamente.
El hombre no aprecia lo que os tengo preparado, al hombre le falta Fe en lo que Yo os digo. El hombre busca solamente su bien y no busca Mi Bien, ¿cuántas veces, no os he pedido, Mis pequeños, que hagáis lo Mío y que Yo haré lo vuestro? Y, ¿qué es lo Mío?, es vuestra propia salvación y la salvación de vuestros hermanos, del resto Me encargo Yo, pero no tenéis confianza suficiente para dejarMe vivir plenamente en vosotros. Seguís pensando que cuando Yo os pido que os soltéis plenamente a Mí, vais a perder todo lo que tenéis, especialmente lo material, lo humano. Dudáis mucho, no estáis Conmigo.
Necesitáis, según vosotros, convivir con el hombre, porque vivís en el Mundo y necesitáis de lo del Mundo, pero entended, Mis pequeños, que al Mundo, Yo lo puedo cambiar en segundos.
No os imagináis, Mis pequeños, el dolor del arrepentimiento que sufren muchas almas cuando llegan a Mí y, especialmente, aquellos que querían encontrarMe y no lo lograron. Por eso, os repito, el hombre tiene que luchar contra sí mismo para llegar a Mí, pero son pocos, muy pocos los que realmente buscan agradarMe viviendo en santidad; meditad todo esto, Mis pequeños, porque lo necesitáis. Ciertamente, vuestro Hogar futuro, el Reino de los Cielos, es difícil de conseguir, pero aquellos que a pesar de todo, de que tenéis que luchar contra vosotros mismos, también tenéis que luchar por el bien de vuestros hermanos, satanás no deja de luchar contra vosotros, los que estáis más cerca de Mí, para que no seáis intercesores ante vuestros hermanos que han caído en desgracia del pecado. No os imagináis, Mis pequeños, cómo hay almas que imploran poder salir del pecado en el que viven, de la maldad que hacen, sin querer hacerla, pero que satanás ya los tiene tan atados al mal y al pecado, que no pueden salir de él fácilmente. Vuestra misión es grande, salvar almas, ser otros Cristos, vivir en plenitud para Mí, vuestro Dios.
Seguid trabajando para Mi Obra, Mis pequeños, sois parte del Cuerpo Místico de Mi Hijo. Al entender esto, Mis pequeños, os debéis de dar cuenta de la magnitud de vuestra tarea, tarea difícil, pero no la haréis solos, si no contáis Conmigo, difícilmente regresaréis al Reino de los Cielos.
Ayudad pues a vuestros hermanos a consguirMe y a no fallarMe en el resto de su existencia. Salvad almas, Mis pequeños, salvadMe a vuestros hermanos y Yo os premiaré grandemente, os amo a todos, no excluyáis a nadie, Yo Soy el que Juzga, porque conozco la existencia y el ser de cada uno de vosotros.
TenedMe confianza en que seré benévolo con las almas que se humillen, reconozcan sus pecados y el deseo de no ofenderMe más.
Que Mis Bendiciones caigan sobre todos vosotros, especialmente sobre aquellos que, en humildad, se reconocen pecadores y necesitados de Mí. Mi Amor queda con todos vosotros, Mis pequeños.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer MisterioHabla la Santísima Virgen María.
Sobre: La mujer debe tomar su papel como transmisora de vida, de vida espiritual para los hijos, de apoyo al esposo, de ejemplo de pureza ante los hombres. 
Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Ya hace tiempo os dije que, estos tiempos, son tiempos de la mujer.Son tiempos en que la mujer debe tomar nuevamente su papel.
Sí, Mis pequeños, satanás se ha encargado de destruir la Obra de Nuestro Padre y Nuestro Dios. Satanás, el padre de la mentira, ha destruido la Verdad en la cual debéis vivir.
La mujer debe tomar su papel como transmisora de vida, de vida espiritual para los hijos, de apoyo al esposo, de ejemplo de pureza ante los hombres.
Yo, vuestra Madre, la Siempre Virgen María, debo Ser Modelo y lo Soy, para todas las mujeres pero, satanás, conociendo el pensamiento humano, en este caso, el pensamiento femenino, ha movido a la mujer a la soberbia, haciéndole creer que puede y debe ser como el hombre y no es así, Mis pequeños.
En las Sagradas Escrituras, se le da al hombre y se le da a la mujer su misión y es una misión Divina, es una misión dada en la Sabiduría Divina. Aquí no se trata de lo que crea el hombre o de lo que crea la mujer, estáis en la Tierra todos vosotros, para servir a Nuestro Dios y aquél que es un fiel servidor, acata lo que quiere el Amo, porque, cuando el Amo es Sabio y es Bueno, también va a cuidar a Sus siervos, va a cuidar a aquellos que Lo sirven y Lo aman.
Se os dio, a cada uno de vosotros, una misión, en vuestra personalidad y en vuestro sexo. Debéis acatar ésta Voluntad Divina, porque es Perfecta, porque cuando hacéis la Voluntad de Nuestro Dios, todo se vuelve perfecto y todo sale bien.
Cuando el hombre quiere hacer lo que a él le interesa, todo sale mal, tarde o temprano cae.
Mis pequeños, debéis tener la humildad necesaria para aceptar la Voluntad de Nuestro Dios.
Mujeres, hijas Mías, tomad de Mí lo que necesitéis, que Yo os apoyaré y os llevaré en humildad a vuestra perfección.
Yo fui creada para que fuera Ejemplo a las creaturas. Soy vuestra Madre y una madre guía, una madre enseña, una madre se sacrifica, una madre se da por Sus hijos y Yo también Me he dado, como Corredentora, por todos vosotros, hombres y mujeres, y como Maestra, os tengo que reprender, porque, como os dije, vuestra misión está señalada en las Sagradas Escrituras y debéis acatar la Voluntad del Padre porque es lo perfecto, es lo que es bueno para cada uno de vosotros.
No mortifiquéis más a Nuestro Dios, no tratéis de hacer vuestra voluntad, porque no saldrá bien lo que hagáis y afectaréis a muchos hermanos vuestros con vuestras decisiones erróneas.
Sed humildes, sed sencillas, sed puras, sed sabias, es tiempo de la mujer, pero de la mujer que sea como Yo, el ejemplo de la mujer por excelencia.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: ¡Cuánta necedad del hombre! ¡Cuánta tontería! Preferís el dolor a donde os lleva satanás y no buscáis el gozo total a donde os podría haber llevado Yo, si hubierais cumplido con Mi Voluntad, con Mis Preceptos, con Mis Leyes.
Hijitos Míos, el ataque de satanás ha sido continuo desde que éste cayó y fue creado el hombre. Él se puso en contra Mía, le quité el amor y se volvió el demonio que conocéis y juró él atacar toda Mi Creación y, especialmente a vosotros.
Ha venido atacando al hombre, a todos los descendientes de Adán y Eva, para que no regresen a Mí.
Ciertamente, en la antigüedad, el hombre se desviaba fácilmente, porque su corazón no Me buscaba y se guiaba más por el instinto que por la Verdad, el hombre vivía en la obscuridad, pero, aún así, Yo los cuidaba.
Mandé a Mi Hijo para unificar criterios, para que el hombre no actuara según sus conveniencias particulares. Envié a Mi Hijo, para que viviera con vosotros lo que Yo os había dado en los Diez Mandamientos y, así tomarais Su Ejemplo, para que vivierais a lo Divino y no a lo humano.
Las Sagradas Escrituras son el conocimiento Divino, dado a vosotros, los hombres, para unificaros en la Verdad y llevaros a la perfección, porque aquél que Me busca, aquél que hace Mi Voluntad, necesariamente alcanza la perfección.
Desgraciadamente, solamente una porción pequeña de la humanidad ha tomado las Enseñanzas Divinas de las Sagradas Escrituras para hacerlas vida. ¡Cuánto habéis desperdiciado, Mis pequeños! ¡Cuánto habéis desperdiciado! Porque ahora ya no tenéis pretexto. Si en la antigüedad, el hombre no sabía qué hacer, porque no tenía una guía espiritual perfecta, vosotros, teniendo ésta vida espiritual en las Sagradas Escrituras, estáis desperdiciando todo este conocimiento, toda ésta perfección. Por eso os he dicho que ésta generación será juzgada más fuertemente que generaciones pasadas, porque no tuvieron el Conocimiento Divino, el Ejemplo Divino, la Palabra Divina, a través de Mi Hijo Jesucristo, vuestro Dios.
¡Cuánto habéis desperdiciado y cuánto estáis sufriendo por vuestra necedad, por vuestra maldad! Si hubierais puesto en práctica todo lo enseñado por Mi Hijo, Su Ejemplo, Su Vida, Sus Palabras, sería ya un mundo perfecto y hubierais ya, empezado a vivir el Cielo en la Tierra. Hubierais erradicado el mal de vuestro ser y el mal del Mundo y del Universo entero. Pero no habéis actuado con Sabiduría, porque no la quisisteis poner en práctica. Por vuestra necedad, hicisteis a un lado el Libro Perfecto y preferisteis seguir haciendo vuestra voluntad.
Esa es la necedad humana, la imperfección humana, tener a la mano lo que os podría hacer hijos de Dios, agradables a Mis Ojos y preferisteis seguir a vuestro enemigo, a satanás, el que os daña día y noche, el que no os ama, el que solamente quiere vuestra destrucción, el que os lleva al mal, el que os aparta de Mí, el que causa tantos desastres a vuestro alrededor. ¡Tanto dolor en vuestro ser, en vuestra familia, en vuestros hermanos! Aquél que os traiciona y que os evita llegar a la perfección a la que estáis llamados.
¡Cuánta necedad del hombre! ¡Cuánta tontería! Preferís el dolor a donde os lleva satanás y no buscáis el gozo total a donde os podría haber llevado Yo, si hubierais cumplido con Mi Voluntad, con Mis Preceptos, con Mis Leyes.
Vosotros mismos habéis forjado vuestro destino y ahora, ése destino, os llevará a una prueba tremenda, que os ganasteis por vuestra tontería, por vuestra negligencia, por la falta de Sabiduría que teníais a la mano y no la quisisteis tomar.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Agradezco de corazón, como Padre y vuestro Dios, el que vosotros Me hayáis escogido y hayáis perseverado, aún a pesar de la maldad que os rodea, sois las antorchas de Luz que tanto os he anunciado que seríais en los momentos de tinieblas.
Hijitos Míos, el Mundo, cubierto por el mal está, se cumple lo que os dije hace tiempo, que el mal caminaría por vuestras calles y nadie lo podría detener. Las autoridades, los gobiernos, coludidos con el mal están. Satanás se ha asentado en vuestro mundo y su poder fuerte está contra todos vosotros.
Muchos de vuestros hermanos lo han aceptado y lo apoyan, pretendiendo que obtendrán de él un bien, porque al ser el príncipe de éste mundo, ellos quieren participar de su reino. Los gobiernos de la Tierra, lo han encumbrado, han atacado todo aquello que le pudiera quitar poder y, ahora, su poder, está liberado para haceros el mal a todos vosotros, y aquellos que lo han encumbrado, creyendo que de él obtendrán un bien, serán traicionados y condenados. Así es como paga satanás, el padre de la mentira, el traidor por excelencia.
Pero ahora, todos aquellos que lo encumbraron, que fueron instrumentos de satanás y se sienten poderosos, se sienten seguros de que nadie les quitará el poder que satanás les ha dado en su maldad, pronto se darán cuenta que ésa impunidad en la cual viven y se protegen unos a otros, se les quitará y serán juzgados por Mí, vuestro Dios, satanás será vencido y Yo pondré nuevamente todo en su lugar.
Los malvados, aquellos que se sentían seguros por tener el apoyo de satanás, serán eliminados de la Tierra, el Nuevo Mundo por venir, que os he prometido, no tendrá presencia de maldad. Todo mal será eliminado de la Tierra y comenzará Mi Nuevo Reino entre vosotros, pero, recordad, Mis pequeños, que tenéis el libre albedrio y, tarde o temprano, Me traicionaréis nuevamente, pero, al menos, las primeras generaciones, después de éste cambio total que tendréis, Me amarán y Yo gozaré con éstas primeras generaciones y ellos Me gozarán a Mí, serán Mi nuevo pueblo y Yo Seré Su Dios. Serán momentos Celestiales, los momentos esperados por tantas almas que ahora añoran Mi Presencia entre vosotros, al darse cuenta de tanta maldad que os rodea. Vuestras lágrimas serán enjugadas, vuestra alegría volverá a vosotros, Me agradeceréis éste cambio tan radical que tendréis. La virtud volverá, el Amor reinará, Me agradeceréis el que Yo Sea vuestro Dios y Me amaréis, como Yo siempre he querido que lo haga el hombre.
Gozad ya desde ahora, Mis pequeños, este cambio que os he prometido. El mal que ahora veis y del cual se ufanan los que se creen poderosos, será eliminado, pero orad por aquellos que todavía pueden obtener Mi Perdón.
Se os acercan momentos bellos, dentro del dolor que tendréis, también habrá gozo entre vosotros, porque iréis viendo, dentro de la tribulación, cómo también irá desapareciendo el mal sobre la Tierra.
Agradezco de corazón, como Padre y vuestro Dios, el que vosotros Me hayáis escogido y hayáis perseverado, aún a pesar de la maldad que os rodea, sois las antorchas de Luz que tanto os he anunciado que seríais en los momentos de tinieblas. Vuestra Fe ha crecido, aún a pesar del mal que os rodea y de las falsas promesas que os hacen los instrumentos de satanás. Vosotros conocéis la Verdad, la habéis buscado y la tenéis fuertemente arraigada a vuestro corazón, a vuestra mente, a vuestro ser. Os he regalado Mi Sabiduría Divina y vosotros la habéis aceptado y acrecentado, eso os dará vuestra salvación eterna. Al haber aceptado Mi Presencia y Mi Voluntad en vuestra vida, no os dejasteis engañar por las mentiras de satanás. Por buscarMe, os di Luz, para que pudierais seguirla y hacer a un lado la mentira y los engaños de satanás, atractivos para el ser humano, para los que buscan el Mundo, para los que se alejaron de Mis Enseñanzas y de Mis Verdades. Por eso os he prometido que os cuidaré, os tomaré de la mano y os llevaré por caminos seguros, aún a pesar de la obscuridad y de la maldad que os rodeaNo dejaré que tropecéis y si tropezáis, Yo os levantaré, porque habéis sido fieles, lo habéis demostrado, con vuestros actos, con Mi Presencia en vosotros y, sobre todo, porque habéis dado ejemplo de que Yo habito en vuestro corazón.
Buscasteis el Tesoro y lo encontrasteis, Soy Yo, vuestro Dios, sois Míos y no os perderéOs bendigo, Mis pequeños, seguid adelante, falta poco, perseverad, que pronto seréis premiados.
Gracias, Mis pequeños.

www.diospadresemanifiesta.com