martes, 30 de septiembre de 2014

Mensajes a Luz de María - 24 y 29 de Septiembre del 2014




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE SEPTIEMBRE DEL 2014




Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES AMO, BIEN SABEN USTEDES CUÁNTO LES AMO A TODOS EN IGUAL MEDIDA.

El viento sopla por toda la Tierra llevando consigo la contaminación nacida en grandes laboratorios, de las manos de hombres sin conciencia. ¡Cuánto sufro por lo que va a acontecer a Mis hijos!   Mi Mano se mantiene extendida ante cada uno de los seres humanos, de Mis hijos. Todos son Mis hijos, a todos los recibí como hijos al pie de la Cruz.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Son instantes cruciales los que vive esta generación, serán más cruentos con el transcurrir de cada instante.

Amadísimos Míos, la violencia aumentará, nacida ésta de la mente, del pensamiento y de un corazón endurecido en el hombre. Éste no es el hombre que Dios Padre creó, es el hombre fruto de la ciencia mal empleada…

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

GRANDES SATÉLITES ARTIFICIALES PENDEN DE LO ALTO, Y DE AHÍ EMANAN EL CONTROL SOBRE MIS HIJOS. Aquellos que viven alejados de Mi Hijo, entregados a los placeres y a todo lo mundano y pecaminoso, ésos son presa de esas Potencias que desde lo alto contaminan a Mis hijos para que éstos dejen de ser hombres de paz, creaturas de bien. (*)

LA HUMANIDAD EN SU MAYORÍA SE MANTIENE CONTROLADA POR LOS QUE PREPARAN EL GRAN CONFLICTO MUNDIAL. LOS INTERESES REINAN POR DOQUIER,
SIN QUE MEDIE LA VIDA DEL SER HUMANO NI LA COMPASIÓN Y MENOS EL AMOR.

Hijos Míos, el sufrimiento da pasos agigantados hacia toda la humanidad. 

Sufro por esto…
Sufro por Mis hijos, los que vivirán instantes de desolación…
Sufro porque no son conscientes de que en medio de las penumbras y la oscuridad, se encuentran los grandes intereses de las grandes Potencias que luchan por dominar todos los recursos naturales de la Tierra, y así mantener el poder sobre las demás Naciones.

Amados Míos:

La misma Tierra llegará a negarle al hombre sus recursos para que el hombre reaccione, pero éste, tan contaminado ya en su mente, en su pensamiento y en su corazón, no se detendrá y se flagelarán unos a otros.

Amados hijos, no dejen de lado cuanto miran en este instante o ¿es que van a negar que el Sol sale para dar el día al hombre y se oculta para que la luna alumbre la noche? Así ustedes, no pueden negar los Signos de los Tiempos y en este instante en que el tiempo ha dejado de ser tiempo, los Signos están ante la vista de todos ustedes. 

LA DESUNIÓN ES ARMA DE SATANÁS. Algunos de Mis hijos debaten contra otros de Mis hijos como si poseyeran la verdad de todo, sin pensar que pueden ser los más ignorantes de todos; no basta sólo con leer Mis Mensajes y Mis Apariciones a lo largo de la historia de la humanidad, sino ES SUMAMENTE NECESARIO LLEVAR A LA PRÁCTICA CADA UNA DE MIS PALABRAS, EL DESEO DE CONVERSIÓN Y EL LANZARSE A LA CONVERSIÓN. ESO ES LO QUE YO DESEO DE LOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS MIS HIJOS.

Yo vengo a llamar al Pueblo de Mi Hijo a retornar con prontitud a Él. El tiempo de Mi Hijo no es el tiempo del hombre. ¡Cuántos mantienen listas escritas sobre los acontecimientos previos al final de la Gran Tribulación, a los previos acontecimientos antes de la aparición del anticristo, a los acontecimientos previos a la Tercera Guerra Mundial!, ¡cuántos esperan los signos!… HIJOS MÍOS, ESTOS SIGNOS SE ENCUENTRAN ANTE USTEDES, ANTE LA MIRADA DE TODA CREATURA HUMANA, Y ES QUE HAN OLVIDADO QUE MI HIJO ES OMNIPOTENTE, Y LOS SIGNOS Y LOS ACONTECIMIENTOS QUE YO HE REVELADO PUEDEN SUCEDER UNO TRAS OTRO EN INSTANTES.

No olviden, hijos, que ya se encuentran en la Purificación y que la Tribulación del Pueblo de Mi Hijo inició.  Sufro por Mis hijos que son masacrados injustamente. Sufro por los inocentes, a ellos Mis Legiones Celestiales los llevan de “ipso facto” ante Mi Hijo.

Amados hijos:

Es necesario que no miren con los ojos del cuerpo sino con los ojos espirituales para que así logren divisar los signos que se mantienen ante ustedes, de lo contrario caerán en las garras de aquel que se levanta para socavar y derrumbar a todos Mis hijos, ignorando que flagelará al Pueblo de Mi Hijo, le podrá dar muerte al cuerpo, pero el alma de aquellos que sufren por Mi Hijo no se perderá.

Amados Míos,  no olviden que la Tierra le negará al hombre sus recursos y la hambruna se generalizará.

Oren, hijos Míos, oren por Rusia, la llevo en Mi Corazón
Oren, hijos Míos, oren por Mi amado Pueblo de Estados Unidos, padecerá en su corazón.
Oren, hijos Míos, oren por Ecuador, los volcanes rugen.

Amados hijos, ustedes que gozan de paz y de alimento, no ignoren a los que sufren en este instante y a aquellos que mueren por hambre, no olviden a aquellos que en este instante son mártires por mantener la Fe en Mi Hijo.

Amados hijos:

ES NECESARIO QUE USTEDES ABLANDEN LA MENTE, ABRAN EL PENSAMIENTO,
ABLANDEN Y ABRAN EL CORAZÓN PARA QUE SE INTRODUZCAN EN LA VERDAD
QUE SE ESCONDE DETRÁS DE LOS ACONTECIMIENTOS A NIVEL MUNDIAL.

NO PARTICIPEN USTEDES DE LA VIOLENCIA, SEAN MENSAJEROS DE PAZ Y DE AMOR. 
NO LEVANTEN LA VOZ CONTRA UN HERMANO, SEAN CREATURAS DE BIEN.

Hijos Míos, les amparo; unidos y cobijados por Mi Manto Materno les guiaré en todo instante:

En el dolor, seré Yo su refugio…
Ante la amargura, seré Yo la miel…
Ante las heridas, seré Yo bálsamo…
Ante la soledad, seré la Estrella que les alumbra y les guía…
Ante el temor, seré Yo fuerza para ustedes, PERO NO DUDEN Y NO VACILEN EN LA FE.

Mi Hijo es su Dios y esta Tierra es Su posesión…
Mis hijos le entregarán la Tierra a su Creador, renovada de tanta inmundicia, de tanto pecado y de tanta muerte.
Mis hijos entregarán esta Tierra purificada, pero, ¡serán tan pocos los que llegarán a ese instante de entregar la Tierra a Mi Hijo!

¡CUÁNTOS SE DAN A CONOCER ANTE EL MUNDO, EN SUS NACIONES, EN SUS COMUNIDADES COMO CREATURAS FIELES A MI HIJO! PERO EN LOS INSTANTES DE MAYOR TRIBULACIÓN QUE SE AVECINAN, DECIDIRÁN MANTENERSE CON VIDA NEGANDO A MI HIJO.

ANTE ESTO ES QUE INSISTENTEMENTE LES INVITO Y LES LLAMO A FORTALECERSE EN EL CONOCIMIENTO DE MI HIJO, EN EL CONOCIMIENTO DEL AMOR DE MI HIJO, DE LA MISERICORDIA DE MI HIJO Y DE LA MISERICORDIOSA JUSTICIA DE MI HIJO Y EN EL CONOCIMIENTO DE MIS LLAMADOS A LA HUMANIDAD EN DIFERENTES PAÍSES Y EN DIFERENTES ÉPOCAS.

El ignorante es aquel que debate en los medios públicos contra quienes Mi Hijo ha elegido para que en este instante den a conocer Su Voluntad a toda la humanidad.

Continúen de Mi Mano, que el Pueblo de Mi Hijo llegará a encontrarme, ¡serán tan pocos!… pero los fieles, los que aman a Mi Hijo en espíritu y verdad, los que no le nieguen en ningún instante y se mantengan en pie, los que sean firmes y verdaderos, éstos serán los que entregarán a Mi Hijo el Reino de Su Voluntad.

YO LES AUXILIARÉ CONSTANTEMENTE POR PEDIDO DE MI HIJO.
YO SERÉ ABOGADA ANTE AQUELLOS QUE LES ACUSEN INJUSTAMENTE.

No se mantienen solos ni se mantendrán solos, no olviden que Mi Hijo enviará Su Palabra desde lo alto hacia la Tierra para amparar a Su Pueblo y para que éste no se entregue en las manos opresoras del mal.  Mi Hijo enviará el auxilio a Su Pueblo y Su Pueblo será amparado y guiado por Voluntad Divina.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SOY MADRE Y REINA DE TODO LO CREADO, ACUDAN A MÍ, SOY INTERCESORA DE USTEDES ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA.
 ESTE ES EL INSTANTE EN QUE DEBEN CONVERTIRSE, EN QUE NO DEBEN ESPERAR MÁS.

Reciban a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía, recibanle dignamente, ámenle, no olviden que ustedes son Templo del Espíritu Santo y renuévense por dentro con espíritu generoso para que así den verdadero testimonio del que mora en ustedes.

NO NIEGUEN A MI HIJO AUNQUE EL TEMOR LES INVADA, NO ESCONDAN LA CRUZ POR TEMOR A DELATARSE COMO CRISTIANOS, MANTENGAN LA FE EN MI HIJO Y NO TEMAN.

Aquí estoy, soy su Madre, Yo les protejo y les bendigo. Hijos Míos, les bendigo antes de que la tierra se estremezca. 

Mi Manto les cubre, les protege y les auxilia si ustedes se mantienen en Fe.  Mi bendición sea sobre toda la humanidad.
Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Hagamos vida esta Palabra Divina del Evangelio de San Juan:

“Les digo esto para que encuentren la paz en Mí.
En el mundo tendrán que sufrir;
Pero tengan valor:
Yo he vencido al mundo.”
Jn 16,33





MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29 DE SEPTIEMBRE DEL 2014




Amadísimos hijos de Mi Corazón:

MI HIJO LES AMA CON AMOR ETERNO…
 Y YO COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, LES AMO INFINITAMENTE.

EL HOMBRE DEBE REENCONTRAR EL CAMINO DE LA VERDAD, DEBE RECONOCER A MI HIJO; PARA ESTO ES NECESARIO EL  CONOCIMIENTO, de lo contrario, ¿Cómo va a reencontrar el camino si antes no ha adquirido el conocimiento sobre Mi Hijo, sobre Su Entrega, sobre Su Palabra, sobre las Leyes y Mandamientos del Padre? SI EL HOMBRE NO ADQUIERE CONOCIMIENTO LE ES INFINITAMENTE DIFÍCIL RECONOCER LA VERDAD.

En este instante el enemigo del alma ha adquirido gran influencia sobre las almas, y con autoridad concedida por el libre albedrío, les conduce hacia la perdición… Sufro por ello. Mi Corazón sufre ante las aberraciones que causa el hombre.  Gran dolor padece Mi Hijo por ello.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SON INSTANTES EN QUE TODO AQUEL QUE DIGA AMAR EN ESPÍRITU Y VERDAD A MI HIJO DEBE DAR  TESTIMONIO DE ESE AMOR Y DE ESA FE QUE PROFESA. 

LA IGLESIA, CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO, DEBE DAR  TESTIMONIO  CON FE,
 DEL AMOR QUE PROFESA HACIA MI HIJO.

El testimonio no solamente se lleva en la oración, el testimonio en este instante debe ser de ACCIÓN. Además de orar con gran fervor, de amar infinitamente a Mi Hijo como bien lo saben ustedes, además de alimentarse con el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo y de luchar por ser cumplidores de Los Mandamientos, deben dar TESTIMONIO PÚBLICO del amor hacia Mi Hijo, siendo cada uno portador de la Buena Nueva de Mi Hijo. 

CADA UNO DE USTEDES, COMO CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO, DEBE ANUNCIAR SIN TEMOR EL AMOR MISERICORDIOSO DE MI HIJO Y A LA VEZ LA JUSTICIA MISERICORDIOSA DE MI HIJO, a la que le lleva el libre albedrío desenfrenado del hombre, de lo contrario, la Justicia Divina no actuaría. La humanidad es responsable con sus malos actos y obras, es responsable de esa pronta Justicia Divina a la que el hombre se acerca más y más.

Hijos Míos:

¡Con cuánta ligereza toman los acontecimientos que se suscitan en este instante!, no los viven en carne propia y los dejan pasar de lejos, pero aquellos que son testimonio del amor de Mi Hijo, deben alertar a sus hermanos que duermen, para que reconozcan los signos de este instante.

La confusión reina por doquier, satanás ha sabido prepararse bien para este instante en que la humanidad ha dejado de lado a Mi Hijo y a esta Madre, ha desterrado a Mi Hijo y a Mí me desprecia… Debido a esto, espiritualmente el hombre se encuentra debilitado y el maligno engañador les ha llevado a lo más bajo que el hombre puede caer.

LA PALABRA DE MI HIJO EN ESTE INSTANTE ES DADA PARA EXPLICITARLES LO QUE YA EN OTRAS DE MIS APARICIONES ANUNCIÉ A LA HUMANIDAD, PERO LA HUMANIDAD HA OLVIDADO.

La guerra se encuentra ante ustedes y no la reconocen. La mente de Mis hijos fue invadida y entrenada mediante la tecnología al servicio del mal, a través de los videojuegos para que en este instante miren  el desarrollo que va tomando la guerra como algo normal en la vida del hombre. ¡Cómo ha flagelado la tecnología mal empleada a la humanidad!  

Aún miro con dolor que a pesar de Mis Llamados, Mis hijos continúan permitiendo que sus pequeños, que  los jóvenes y que los mismos adultos, se sumerjan en los juegos de violencia.  Cuando la humanidad es sometida desde todos los ángulos a la violencia, el libre albedrío continúa sometiéndose por propia voluntad a mantener la violencia en la memoria, mediante la tecnología perjudicial desarrollada en los videojuegos, éstos entrenan la mente humana para actuar sin sentimientos.

¿CÓMO ES QUE EL PUEBLO DE MI HIJO NO RECONOCE UN TENTÁCULO DEL ANTICRISTO? No le reconoce porque no se informa sobre estos hechos, porque no se adentra en el conocimiento de lo que llega a sus manos. Prepárense conociendo lo que llega a sus manos y encontrarán detrás de todo ello a satanás, encontrarán detrás de todo ello la huella del anticristo. 

Hijos Míos:

EL ANTICRISTO NO ES UNA INVENCIÓN, ES EL ENGENDRO DE SATANÁS, y ustedes esperan que reprenda con dureza, que él luche abiertamente contra la Iglesia de Mi Hijo para reconocerle, esperan esto porque no conocen el ardid preparado por él mismo y sus secuaces:  todos aquellos que unidos le preparan un trono, un gobierno único, una moneda única, una religión única, un mandato único, un gobierno que será flagelo del Cuerpo Místico de Mi Hijo, al cual miraré con tristeza reducido a un pequeño número de almas. Cuanto les manifiesto hoy, será desarrollado en silencio para que la humanidad no le culpe sino le mire como a un salvador.

Amados hijos, ustedes esperan a un agresor del Pueblo de Mi Hijo, ¡qué equivocados están! El anticristo se hará presente con falso amor y solapada astucia, con suavidad, sin imponerse y por ello les será difícil reconocerle en el primer instante hasta que éste, ya en posesión de la humanidad, inicie y desarrolle su vil plan para perseguir a todos aquellos que continúen manteniéndose en la Fe hacia Mi Hijo.

Hijos Míos:

¡Cuánto lamento que continúen en la tibieza y la comodidad!
¡Cuánto lamento que no se instruyan y por esa ignorancia nieguen enfáticamente  con seguridad cuanto Yo les alerto!
¡Cuánto me duele que nieguen la existencia de satanás, que nieguen la presencia del anticristo en la Tierra, por ignorancia!

LES INVITO A SER UN PUEBLO INSTRUIDO ESPIRITUALMENTE ANTE TANTO AVANCE TECNOLÓGICO QUE LES CARCOME LA MENTE Y ENDURECE EL CORAZÓN Y QUE TOMA EL CONTROL DE LOS MÍOS Y  ANTE LA NEGACIÓN DEL MAL QUE HASTA ALGUNOS DE MIS HIJOS PREDILECTOS NIEGAN. 
EL MAL EXISTE, HIJOS, ES EL QUE LOS ENGAÑA PARA QUE USTEDES CAIGAN EN SUS REDES.

Amados Míos:

¡Qué sordo es el Pueblo de Mi Hijo, qué sordos son Mis hijos!

¿Cómo es que en este instante tan crucial para la humanidad se niegan a escucharme?
Es porque no desean ser alertados; es más conveniente para el mal tomar como presa a un pueblo ignorante para que así se le facilite toda su estrategia.

Amados hijos Míos:

¿Cómo esperan reconocer al anticristo, al que se va a sentar en la Silla de Pedro en la Tierra?...
¿Cómo esperan reconocerle?...

Hijos Míos:

EL ANTICRISTO MANTIENE UN PODER INMENSO SOBRE LA HUMANIDAD A TRAVÉS DE TODOS SUS TENTÁCULOS, DENTRO DE ELLOS LA ECONOMÍA MUNDIAL. Ésta es dominada por un grupo de creaturas poderosas económicamente. Y ustedes son engañados instante a instante, no desean escuchar Mis Advertencias. La economía se derrumbará en un abrir y cerrar de ojos, el caos hará presa de todos Mis hijos cuando el dios dinero desaparezca y será entonces cuando los gobernantes decidan bajo qué condiciones administrarán la subsistencia de Mis hijos. 

Todo esto es el gran propósito del anticristo y en este instante el terreno es el propicio para que este propósito se vaya desarrollando con prontitud, porque la semilla del Amor de Mi Hijo ha sido sembrada en terreno pedregoso para que no germine. 

Amados Míos, el oro negro será tomado por aquellos que han ansiado poseerle para dominar a la humanidad, en parte esta es la lucha de las Naciones. La economía mundial caerá y una sola moneda será impuesta.

Hijos Míos:

MIS LEGIONES CELESTIALES DARÁN ALIMENTO A MIS HIJOS,
NO ME SEPARARÉ DE USTEDES NI UN INSTANTE, CAMINEN EN FE PERO A LA VEZ CONOZCAN AL ENEMIGO DEL ALMA Y SUS ARDIDES PARA QUE NO CAIGAN EN SUS GARRAS.

Hijos Míos, todo se dará a cumplimiento, el Cuerpo Místico de Mi Hijo se estremecerá y será herido profundamente, aún así no pierdan la Fe, continúen en pie siendo testimonio vivo del obrar y actuar de Mi Hijo. Mi Hijo no sólo devolvía la vista al ciego, no sólo hacía milagros sino que Él congregaba a las multitudes para instruirlas, para llevar la Palabra de Su Padre y para hablarles del Reino. Así ustedes deben obrar y actuar en este instante.

MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN ABLANDAR EL CORAZÓN Y LA MENTE, DEBEN RECORDAR QUE PROMETIERON PROTEGER AL REBAÑO QUE MI HIJO COLOCÓ EN SUS MANOS Y ASÍ ALERTAR SOBRE TODO AQUELLO QUE PUEDA LLEVAR A MIS HIJOS A CAER POR DESCONOCIMIENTO.  “No todo aquel que diga ¡Señor, Señor!, entrará en el Reino de los Cielos”, sino aquel que viva, obre y actúe en la Voluntad del Padre, y la Voluntad del Padre es que se alerte al Pueblo de Mi Hijo ante todas las amenazas que le asechan por doquier.

NO HE MENCIONADO EN NINGUNO DE MIS LLAMADOS QUE SEA EL FIN DEL MUNDO PERO SÍ QUE ESTA GENERACIÓN SERÁ PURIFICADA, ELLA MISMA HA LLAMADO A LA PURIFICACIÓN…

Si el hombre es de bien, el bien se  acerca al hombre…
Si el hombre camina en espíritu y verdad, el Espíritu Santo derrama sobre él Sus Dones…
Si el hombre ama a sus hermanos, el Amor Divino desciende sobre él, pero aquel que camina en el desamor, el desamor  toma posesión de sus sentidos y del corazón. Aquel que alza la mano en contra de su hermano,  llama la violencia sobre él.

Hijos Míos:

CADA UNO DE USTEDES LLAMA LA JUSTICIA DE MI HIJO SOBRE SÍ MISMO Y SOBRE LA HUMANIDAD.

¿Qué ha sido del Pueblo de Mi Hijo? ¡Cuán pocos miro en este instante!, y de esos pocos, ¿cuántos son verdaderamente fieles y no temen el ser señalados?
 Hijos Míos:

USTEDES QUE SON INTEGRANTES DE GRUPOS DE ORACIÓN, DE GRUPOS DE APOSTOLADO, USTEDES QUE SIRVEN A MI HIJO, SERÁN DURAMENTE PROBADOS Y ACRISOLADOS, Y EL NÚMERO SERÁ REDUCIDO, PUES NO TODOS ESTARÁN DISPUESTOS A SACRIFICARSE POR MI HIJO.

Amado Pueblo Mío,  amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, son el Pueblo de Mi Hijo, Mi Hijo me ha encomendado entregarle a Él su verdadera Iglesia, por esto les guío constantemente, les llamo insistentemente a ser fieles, a dar testimonio vivo, a no avergonzarse de profesar la Fe, y les llamo y les invito a imitar a esta Madre hasta el pie de la Cruz de Gloria.

Oren, hijos Míos, por Estados Unidos, padecerá grandemente.
Oren, hijos míos, por China, su pueblo se dolerá.
Oren por Corea del Norte, Mis hijos padecerán.

MANTÉNGANSE ALERTA, NO DECLINEN EN NINGÚN INSTANTE, NO OLVIDEN QUE YO SOY SU MADRE Y NO LES DESAMPARARÉ EN NINGÚN INSTANTE.      

MI MANTO ES PROTECCIÓN, ES ESCUDO PARA USTEDES,
RECUERDEN QUE LOS HIJOS FIELES SON SELLADOS PARA QUE SE RECONOZCAN ENTRE SÍ.

Les amo infinitamente, vengan a Mí, Yo soy Su Madre, no teman. Mirarán los Cielos nuevos y la Tierra nueva y unidos a Mis Coros Celestiales entonarán: ¡aleluya, aleluya, aleluya al Dios Uno y Trino!

LES BENDIGO HIJOS, NO DECLINEN, AQUÍ ESTOY, SOY SU MADRE.

Les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.   Amén

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Sólo un “amén” a las Palabras de nuestra Madre Santísima. Acatemos Su Llamado, seamos fieles discípulos de Cristo, y como hijos de la Madre, digamos: FIAT. 






www.revelacionesmarianas.com 

lunes, 22 de septiembre de 2014

UNIDOS EN ORACIÓN - SANTO ROSARIO - MISTERIOS DOLOROSOS -

“Con este rosario ato a todos mis hijos al Corazón Inmaculado de María”.

Padre Gobbi



 

INTENCIÓN ESPECIAL DE ORACIÓN
Oremos por la Iglesia de Cristo en la tierra, la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Oremos por todos los pastores de La Iglesia para que puedan conducir a sus rebaños a los brazos del Padre. Amén.
Para prepararse a rezar los Misterios Dolorosos del Santo Rosario, primero hacer un acto de alabanza y Reparación (como fue dado por Nuestro Señor):
Que el Nombre Sacratísimo, digno de toda adoración, incomprensible e inefable de Dios, sea por siempre alabado, bendecido, adorado y glorificado en el Cielo, en la tierra y bajo la tierra, por todas las criaturas de Dios y por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento del
Altar. Amén.




Pongamos en nuestra mente la Santa Faz de Jesús…. Nuestro Señor dijo: “Al ofrecerle Mi Faz a Mi Padre Eterno, nada será rechazado y se obtendrá la conversión de muchos pecadores”:
Padre Eterno, te ofrezco la Adorable Faz de tu Amado Hijo, para honra y gloria de tu Nombre, por la conversión de los pecadores y la salvación de los moribundos, especialmente en esta Ciudad (el nombre de tu ciudad o población) y en todas las ciudades de este mundo.
Amén.
ORACIÓN DE INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO:
Ven Espíritu Santo y llena los corazones de Tus fieles, enciende en ellos el fuego de Tu amor. Envía Tu Espíritu y así serán creados.
Y renovarás la faz de la Tierra.
Oremos: ¡Oh!, Dios, que enseñaste a los corazones de los fieles mediante la luz del Espíritu Santo, permítenos, por la gracia del mismo Espíritu Santo, que siempre seamos realmente sabios y siempre nos regocijemos en Su Santo Consuelo a través de Cristo nuestro Señor.
Amén.
Rezar el Credo, el Padre Nuestro, 3 Avemarías, el Gloria y Oh Mi Buen Jesús; continuar con las siguientes meditaciones en cada misterio.

PRIMER MISTERIO DOLOROSO

LA ORACIÓN EN EL HUERTO DE GETSEMANÍ

Después de contemplar a Nuestro Santísimo Señor arrodillado en el Huerto de Getsemaní, y ver sus Santos Poros abiertos tras derramar su Preciosa Sangre.Oremos:
Oh, Santísimo Jesús, te invoco por mediación de tus Santas Llagas; pongo en cada uno de tus Poros abiertos, durante tu santo dolor y agonía, a todos los que están en los medios de comunicación, especialmente, a aquellos que crean y deciden lo que nosotros y nuestros hijos vemos, escuchamos y leemos. Pido especialmente por quienes activamente promueven la pornografía, la perversión, la inmoralidad, la falta de pudor y lo oculto, en películas, internet, revistas, y sobre todo en televisión.
Oro por mediación de tu Preciosísima Sangre, y te pido que con ella queden selladas dentro de tus Santas Llagas, cada una de esas personas. Señor Jesús, ato en tu Santo Nombre, todo mal que pueda corromper a dichas personas, e invoco tu Divina Justicia y tu Divina Misericordia para con ellos.
Amén.
Al final de cada misterio rezar un Padre Nuestro, 10 Avemarías, el Gloria y Oh Mi Buen Jesús.

SEGUNDO MISTERIO DOLOROSO

LA FLAGELACIÓN

Después de contemplar a nuestro Santísimo Señor encadenado a la columna de la flagelación, y ver su Santa Carne abierta y desgarrada.
Oremos:
Oh, Santísimo Jesús, te invoco por mediación de tus Santas Llagas; y pongo dentro de cada una de las heridas más abiertas y profundas en tu Santísima Espalda, que en una dejó expuesto tu Sagrado Hueso, a todos los líderes del mundo y a aquellos que se encuentran en el gobierno y la política, especialmente a aquellos que buscan coartar la libertad.
Oro por mediación de tu Preciosísima Sangre, y te pido que con ella queden selladas dentro de tus Santas Llagas, cada una de esas personas. Señor Jesús, ato en tu Santo Nombre, todo mal que pueda corromper a dichas personas, e invoco tu Divina Justicia y tu Divina Misericordia para con ellos.
Amén.

TERCER MISTERIO DOLOROSO

LA CORONACIÓNDE ESPINAS

Después de contemplar a Nuestro Santísimo Señor empapado en su Sacratísima Sangre, desgarrado y magullado por los golpes, sin apenas poder respirar; y ver cómo es azotado y como le encajan la corona de la burla perforando profundamente su Sagrada Cabeza.
Oremos:
Oh Santísimo Jesús, te invoco por mediación de tus Santas Llagas; pongo dentro de estas inefables y punzantes heridas mortales, causadas por esas espinas como dagas, a todos los que se encuentran en el medio de las finanzas y el comercio; especialmente, a aquellos que han vendido o venderán sus almas eternas, por avaricia o por su ambición de poder.
Oro por mediación de tu Preciosísima Sangre, y te pido que con ella queden selladas dentro de tus Santas Llagas, cada una de esas personas. Señor Jesús, ato en tu Santo Nombre, todo mal que pueda corromper a dichas personas, e invoco tu Divina Justicia y tu Divina Misericordia para con ellos.

CUARTO MISTERIO DOLOROSO

JESÚS CARGA LA CRUZ

Después de contemplar a Nuestro Santísimo Señor caído por tercera vez, sus Santos Pies terriblemente deformados, sus Santas Piernas desgarradas, sus Amadas Rodillas destrozadas, sus Santísimas Manos, Brazos y Codos tan magullados, golpeados y atormentados por atroces dolores. Sobre todo amado Jesús, recordamos la herida de tu Sagrado Hombro sobre el cual cargaste tu amada Cruz. Esa herida que causó en tu Santa Carne y Huesos, una mayor angustia y dolor que cualquier otra Santa Herida. Tu Carne tan desgarrada dejó tus Huesos al descubierto.
Oremos:
Oh, Santísimo Jesús, te invoco por mediación de tus Santas Llagas; pongo en lo más hondo de esos tormentos salvíficos, a todos los que tienen autoridad sobre otros, desde la más simple autoridad, hasta la de aquellos que tienen en sus manos la vida y el destino de los demás.
Oro por mediación de tu Preciosísima Sangre, y te pido que con ella queden selladas dentro de tus Santas Llagas, cada una de esas personas. Señor Jesús, ato en tu Santo Nombre, todo mal que pueda corromper a dichas personas, e invoco tu Divina Justicia y tu Divina Misericordia para con ellos.
Amén.

QUINTO MISTERIO DOLOROSO

LA CRUCIFIXIÓN

Después de contemplar a Nuestro Santísimo Señor clavado en la Cruz, sufriendo una muerte dolorosísima y atroz; con su pensamiento atormentado centrado en nosotros, en nuestra redención y salvación, finalmente entregándonos al cuidado de Su Madre,
Oremos:
Oh Santísimo Jesús, te invoco por mediación de tus Santas Llagas; pongo en lo más profundo de cada una de las Llagas que sufriste en la Crucifixión, las de tus Amadas Manos, tus Santos Pies y la venerada Llaga de tu Sagrado Costado, a todas las familias, especialmente a aquellas dentro de la Ciudad de (mencionar tu ciudad), cuyos padres se han divorciado o están por hacerlo. Así mismo, a todos aquellos que han cometido el abominable pecado del aborto o que lo están contemplando y a todos aquellos que han sido víctimas de la perversión y el adulterio. Pongo también dentro de estas Santas Llagas, sangrientas y martirizantes, a todos los hijos de esas personas y familias, para preservarlos de la mancha por tales pecados y para conservarlos bajo la protección de la Sagrada Familia, libres de los deseos de la carne y de todo apego a las cosas de este mundo.
Oro por mediación de tu Preciosísima Sangre, y te pido que con ella queden selladas dentro de tus Santas Llagas cada una de esas personas. Señor Jesús, ato en tu Santo Nombre, todo mal que pueda corromper a dichas personas, e invoco tu Divina Justicia y tu Divina Misericordia para con ellos.
Amén.

Continuar con la Salve, la Oración a San Miguel Arcángel y repetir 3 veces “Jesús, María y José, los amo, salven almas”.


Un Padre Nuestro por Santo Padre el Papa Benedicto XVI.
Nihil Obstat e Imprimátur
Pedro Card. Rubiano Sáenz
Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia
Bogotá, 9 de julio de 2008
Imprimátur, P. José Francisco González González
Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Guadalajara
México, 18 de julio del 2011

www.fortheloveofgodworldwide.org

Ago 30_14 Debéis pedirMe la Gracia, de saber perdonar a vuestros hermanos que están en el mal.

Ago 30_14 Debéis pedirMe la Gracia, de saber perdonar a vuestros hermanos que están en el mal.ImprimirE-Mail
Rosario vespertino
Temas:
  • La Iglesia, está siendo purificada con la sangre de los mártires actuales y con lo que padeceréis también cada uno de vosotros, si no necesariamente sea cruento vuestro sufrimiento, sí será de diferentes formas.
  • Quiero que entréis en vuestro corazón, que habléis Conmigo, para que Yo hable también con vosotros, que respetéis Mi actuar a través de vosotros, que no Me pongáis “peros” ni detengáis Mi Obra a lo que Yo os pida a cada uno de vosotros.
  • Si vosotros deseáis el mal a un hermano vuestro que está haciendo el mal, estáis matando con vuestro deseo, estáis destruyendo, en lugar de dar vida, estáis tomando una posición que no os corresponde, que es el de juzgar y aquí el Único Juez, Soy Yo, vuestro Dios.
  • Cuando Yo extirpe la maldad de satanás, vendrá una recuperación y será más bello todo, apreciaréis ahora, lo que Yo creé para vosotros.

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: La Iglesia, está siendo purificada con la sangre de los mártires actuales y con lo que padeceréis también cada uno de vosotros, si no necesariamente sea cruento vuestro sufrimiento, sí será de diferentes formas.
Hijitos Míos, en la historia de la Cristiandad, vosotros sabéis que la sangre de los mártires, empezando con la de Mi Hijo, le da mayor fuerza. Satanás quiere destruir todo lo que venga de Mi Hijo, todo lo que venga de Mí, pero no podrá, Mis pequeños, al contrario, se reforzará.
Todo esto, Mis pequeños, dará Vida, una Nueva Vida a la Iglesia, ésta sangre que estáis viendo que se derrama, está purificando toda ésa maldad que se ha introducido dentro de Mi Iglesia, desde que ésta fue constituida por Mi Hijo. Mucha maldad habéis visto que ha entrado en ella y mucha sangre tendrá que correr para purificarla.
Nada se desperdicia, Mis pequeños, dentro de la Economía Divina, así como os enseñó Mi Hijo, que se dio por vosotros, ahora vosotros, en diferentes formas, os vais a dar por Mi Hijo. Él se dio en totalidad, no solamente en Cuerpo y en Sangre, se dio también en Divinidad, se dio en Sus Sentimientos, no conocéis a profundidad lo que Él sufría por vosotros en Su Interior y, en tiempo breve, lo conoceréis.
Vosotros estáis acostumbrados a juzgar el exterior de las personas, pero nunca entendéis ni comprendéis el interior de ellas y, esto es lo que sucede en la Vida de Mi Hijo. A través de los Santos Evangelios, conocéis la Vida de Mi Hijo, Su exterior, Sus momentos, Sus Palabras, los Milagros, pero no conocéis Su Pensamiento, que estaba continuamente ante Mi Presencia. Os veía a cada uno de vosotros, pensaba en vosotros, intercedía por vosotros, Su Omnipotencia os alcanzaba y os sigue alcanzando a cada uno de vosotros. Por eso la Iglesia, está siendo purificada con la sangre de los mártires actuales y con lo que padeceréis también cada uno de vosotros, si no necesariamente sea cruento vuestro sufrimiento, sí será de diferentes formas y os pido, Mis pequeños, que ofrezcáis todos vuestros sufrimientos, para que Le quitéis el Dolor que tomó Mi Hijo por cada uno de vosotros. AminoradLe Su carga, la carga que tomó para salvaros, ahora, tomad vuestra Cruz y dadLe éste regalo a Mi Hijo, aminorándoLe Su carga con el ofrecimiento de vuestros padecimientos, los actuales y los próximos futuros. Gran alegría Le daréis, gran alegría habrá en el Cielo por vuestra donación y, sobre todo, porque os uniréis a Mi Hijo Jesucristo, siendo otros Cristos. Os uniréis en la salvación del género humano, os uniréis en vida íntima en Mi Santísima Trinidad.
Es una Gracia que comparto con vosotros en éstos tiempos de cambio y, muy distante a lo que pensáis, que habrá tristeza entre vosotros, no será así, Mis pequeños ya que, en la donación, vendrá la alegría porque en el momento en que vosotros os estéis donando, os estéis dando por Mi Hijo y por vuestros hermanos, una alegría mística entrará en vosotros y gozaréis. No habrá tristeza en vosotros, entenderéis la donación de vuestros primeros hermanos en el Cristianismo, cuando también sufrieron fuertemente y que dio vida a Mi Iglesia.
Ahora entendéis un poco más de lo que es el sacrificio de un alma para hacer crecer la fuerza de la Iglesia y la salvación de sus almas hermanas en la Tierra.
Animaos, Mis pequeños, cosas bellas veréis, grandes cosas gozaréis.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Quiero que entréis en vuestro corazón, que habléis Conmigo, para que Yo hable también con vosotros, que respetéis Mi actuar a través de vosotros, que no Me pongáis “peros” ni detengáis Mi Obra a lo que Yo os pida a cada uno de vosotros. 
Hijitos Míos, os pido que no tratéis de escudriñar en Mis Misterios. En cierta forma, os estoy pidiendo lo que le pedí a Lot y a su familia en Sodoma y Gomorra, les pedí que no voltearan a ver cómo quedaban destruidas sus ciudades, a eso Me refiero ahora, no escudriñar en Mis Misterios.
DejadMe actuar a Mí, que Soy vuestro Dios, no os toca a vosotros conocer Misterios que no comprenderíais. Recordad que en un ejército hay un solo general en cada bando, Yo Soy vuestro General.
El general, es el que da las órdenes, los soldados, debajo de él, son los que ejecutan el pensar del general y todos confían en él. Por eso, os pido que no tratéis de ser generales, ni Me digáis qué es lo que tengo que hacer, vosotros no conocéis Mis Planes de salvación, vosotros no conocéis los corazones de los hombres, Yo sí y, además, siempre voy a actuar en Justicia, en Amor, en respeto ante la vida de Mis hijos y, vosotros, os dejáis llevar por el dolor, por el odio, por la maldad que lleváis en vuestro ser, porque no lo habéis erradicado, no habéis crecido lo suficiente en la virtud, no os amáis como os pidió Mi Hijo, como verdaderos hermanos, los unos a los otros.
Por eso os pido que Me dejéis a Mí actuar, que lo que Yo os estoy pidiendo, os lo pido en Sabiduría Divina, porque vosotros no actuáis así. Vuestra posición es en el actuar, como os he pedido, a través de la oración, a través de la aceptación de vuestra Cruz diaria, ofreciéndola unida a los Méritos de Mi Hijo, porque Él Me ofrecía, diariamente, también, Su Cruz, Sus momentos y en lo íntimo, Yo lo recibía y Nos comunicábaMos íntimamente y conocíaMos el actuar del Uno y el Otro.
Por eso quiero que entréis en vuestro corazón, que habléis Conmigo, para que Yo hable también con vosotros, que respetéis Mi actuar a través de vosotros, que no Me pongáis “peros” ni detengáis Mi Obra a lo que Yo os pida a cada uno de vosotros.
En cierta forma os podréis sentir como piezas de ajedrez, pero Yo respeto, respeto vuestro libre albedrío y Yo no os puedo forzar a ser movidos de un lugar a otro, por eso os pido permiso, para que Me dejéis moveros como Yo quiera y, a donde Yo os lleve, siempre va a ser lo mejor para vosotros y el resultado será, también, un Bien para vuestros hermanos.
Yo solamente quiero el Bien vuestro, quiero vuestra salvación, quiero prepararos para un gozo eterno. En la Tierra, es efímero o son efímeros los gozos que tenéis, tendréis un gozo eterno cuando terminéis vuestra obra sobre la Tierra.
DejadMe pues, que Yo os ayude a que Me deis vuestro cien por ciento para que Yo os pueda consentir eternamente, no en un cien por ciento, sino cien sobre cien sobre cien, porque Yo siempre doy más de lo que vosotros dais. Os amo, Mis pequeños, recibid Mi Bendición.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Si vosotros deseáis el mal a un hermano vuestro que está haciendo el mal, estáis matando con vuestro deseo, estáis destruyendo, en lugar de dar vida, estáis tomando una posición que no os corresponde, que es el de juzgar y aquí el Único Juez, Soy Yo, vuestro Dios.
Hijitos Míos, no veáis muerte donde hay vida, la muerte de un mártir, es vida para la Iglesia y para todos vosotros pero, ciertamente, sí hay muerte en aquellos hermanos vuestros que mueren sin estar vivos en su alma y por ellos, os insisto que oréis, os deis en sacrificio, en penitencia, porque son Mis hijos.
La actitud del hombre es siempre odiar y atacar a aquél que veis que está destruyendo, pero no os dais cuenta que en el momento en que vosotros estáis deseando un mal hacia aquél que es verdugo, que es asesino, que está destruyendo viviendas y vida, de pequeños y grandes, vosotros también os volvéis reos de muerte, porque estáis deseando un mal a un hermano vuestro y Yo no quiero la muerte del pecador, sino que se arrepienta y viva.
Lo tenéis escrito en las Escrituras, Mi Hijo os lo dio, lo vivió y vuestra posición debe ser la misma. Es difícil para vosotros, porque no vivís en la virtud y, muchas veces os he dicho que vosotros debéis pensar en lo Divino y no en lo humano, que pensarais como quiero Yo, vuestro Dios, que penséis en la salvación del pecador. Ya os he dicho varias veces que debéis perdonar aún si os atacan en lo personal o atacan a un ser querido y especialmente a un hijo vuestro.
Debéis saber perdonar, porque antes que sean vuestros hijos o que sean seres queridos vuestros, son Míos, son Mis hijos y a Mí Me duele mucho más que a vosotros y Yo perdono y trato de que se salve ésa alma perversa, ésa alma engañada por satanás, que así los debéis ver a éstos hermanos vuestros, que actúan destructivamente. Están enfermos de pecado, están enfermos porque satanás los ha llevado a ésa enfermedad de muerte y en contra Mía.
Debéis pedirMe la Gracia, Mis pequeños y especialmente en éste tiempo, que veréis tanta destrucción, de saber perdonar a vuestros hermanos que están en el mal. Yo Soy el que Juzga, Yo Soy el que os da la Vida eterna o el que dará también el dolor eterno y, os vuelvo a recordar, si vosotros deseáis el mal a un hermano vuestro que está haciendo el mal, estáis matando con vuestro deseo, estáis destruyendo, en lugar de dar vida, estáis tomando una posición que no os corresponde, que es el de juzgar y aquí el Único Juez, Soy Yo, vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Cuando Yo extirpe la maldad de satanás, vendrá una recuperación y será más bello todo, apreciaréis ahora, lo que Yo creé para vosotros.
Hijitos Míos, antes del Tiempo, hubo una gran batalla en los Cielos, una batalla angelical, en donde perdió Luzbella y se volvió satanás, una batalla terrible y muy dolorosa. No existía todavía el ser humano.
Ahora, la batalla que tendréis, Mis pequeños, también será una batalla espiritual, que de hecho ya está en los Cielos, que no la veis, pero la estáis sintiendo aquí en la Tierra, y ahora ésta batalla, también se dará en la Tierra. Batalla fuerte, espiritual y física, porque afectará también a todo lo Creado.
Vosotros, como seres encarnados, no veis la realidad espiritual que os está rodeando y no permito que la veáis, porque no la soportaríais.
Mis pequeños, de ésta batalla, Yo saldré victorioso, a través de Mi Hija, la Siempre Virgen María, que le aplastará la cabeza a satanás.
Vosotros deberéis poner vuestra parte, que debe ser docilidad total a Mí, vuestro Dios. Os voy a llevar por caminos de bien, voy a eliminar de vuestro Mundo, la maldad que os rodea, aunque, desgraciadamente, todavía quedará la maldad en vuestro corazón, a pesar de la purificación, a donde os estoy llevando.
Muchos creen que esto es fin de Mundo, no, Mis pequeños, es una purificación de eliminación del cáncer maligno que tenéis a vuestro alrededor. Así como, en vosotros, se os extirpa el cáncer, las células malas que van destruyendo las buenas, así voy a extirpar Yo también de vuestro Mundo y del Universo entero, la maldad de satanás que os rodea y que trata de destruir toda Mi Creación.
Después de una operación quirúrgica, en donde se han extirpado las células malas, las células cancerosas, las células destructivas, viene una recuperación y se sana el organismo. Así será también con vuestro Mundo y con el Universo entero. Cuando Yo extirpe la maldad de satanás, vendrá una recuperación y será más bello todo, apreciaréis ahora, lo que Yo creé para vosotros.
Ciertamente, como os he dicho, vendrá un nuevo renacer para la humanidad, no exactamente como lo que tuvieron vuestros Primeros Padres, Adán y Eva, porque ellos eran santos, eran puros. Cuando Yo hablo de un Paraíso Terrenal, era Mi estancia en su corazón, Yo bajaba del Cielo a deleitarMe en el corazón de Adán y Eva, porque eran santos, los creé perfectos, pero les di libre albedrío y ellos decidieron irse por el mal.
Vosotros tendréis una nueva oportunidad, ciertamente satanás será encadenado por un tiempo pero, todavía, estará afectado vuestro ser, vuestro cuerpo, vuestra mente, por el Pecado Original. Un tiempo estaréis Conmigo, creceréis a niveles inconmensurables, que ni siquiera ahora os imagináis, porque recuperaréis dones y capacidades que tenían vuestros Primeros Padres, pero el Pecado del Principio, el Pecado Original, en un tiempo más, os hará caer de nuevo. La soberbia nublará nuevamente vuestra mente y cerrará vuestro corazón a Mis Mandamientos, a Mis Leyes, a la vida de Amor, pero inmediatamente después de esa purificación, gozaréis inmensamente Mis cuidados y los regalos con los que Yo os consentiré eternamente.
Esperadlos pues, Mis pequeños, entregaos de corazón a Mi Voluntad, para que Yo os lleve por ésos caminos bellos, con los que os quiero consentir, porque vosotros seréis los iniciadores de ésta nueva etapa de la humanidad. Vosotros, los que estáis Conmigo, vosotros, los que respetáis Mis Leyes y os queréis llenar de Mi Amor, vosotros sois Mis verdaderos hijos y Yo Soy vuestro Padre, seréis Mi Nuevo Pueblo y Yo Seré, nuevamente, vuestro Dios, vuestro Único Dios.
Gracias, Mis pequeños.



www.diospadresemanifiesta.com