miércoles, 26 de febrero de 2014

YO, TU DIOS, VIVÍ EN TU DESIERTO


YO, TU DIOS, VIVÍ EN TU DESIERTO

3.03.90

¿Jesús? 

Yo Soy.

Nunca seas insolente. Desprecia todo lo que no viene de Mí. Yo soy Puro y Santo. Si no ¿cómo trabajará Mi Espíritu en ti como Yo deseo? 
1 Vassula, no hay nada que puedas hacer sin Mí. Soy Yo quien, nuevamente, glorificará Mi Nombre. Los pecadores volverán a Mí. Mi Nombre será considerado Santo y lo que Yo he dicho, lo cumpliré. Hija Mía, Yo soy el Revelador de Misterios y descubro a muchos lo que va a suceder. Tú eres una de Mis almas escogidas a las que he revelado Mi Santo Rostro y Mis Intenciones.

Todo lo que tienes que hacer es continuar transmitiendo Mis Mensajes. Tú no tienes que convencer a nadie. Flor, haz todo lo que puedas y Yo haré el resto. Yo conozco lo limitada que eres, pero no te preocupes; Yo estoy a tu lado para animarte. Multiplica tus oraciones. Deléitame, permaneciendo cerca de Mí. Recuerda: tú estabas muerta y Yo te he resucitado. Tú eras fría Conmigo y Yo reanimé Mi Llama en ti, para consumirte con Mi Amor. Tú eras apática Conmigo pero Yo te hice ferviente y sedienta de Mí.

Durante años Yo, tu Dios, viví en tu desierto, sin encontrar reposo ni consuelo de parte de una criatura que Yo había creado con tanto Amor. Con gran consternación, Yo podía verte escabulléndote de Mí. Yo no tenía más que decir sino: "¡Que este desierto y esta tierra árida exulten!". Pero Yo quería tu cooperación. No quería violar tu libertad. Para liberarte, bienamada, Me fue necesario traerte todo el camino hasta el desierto y dejarte sola. Sólo entonces, te diste cuenta cuán desnuda estabas y cuán manchada estaba tu alma, y entonces, con gran terror, viniste volando a Mis Pies. 

Te diste cuenta de lo insuficiente que eres por ti misma. Entonces, Yo te hice comprender cómo Yo había sufrido en tu desierto y cómo habías vuelto Mis Labios más secos que un pergamino, por la sed de amor. Luego, Yo te hice ver que tu interior se había hecho el desierto perfecto para que anidara en él la víbora y pusiera sus huevos en ti sin temor. 
2 

Después, permití que cayera tu velo a fin de que tus ojos pudieran ver Mi Belleza, y con Mi Dedo te toqué, transfigurándote. Fui en todas direcciones a buscar el medio necesario para hacerte Mía para la eternidad y hacer de ti una iniciada en Mis Misterios. Yo he transformado tu desierto en una fuente y de tus eriales he hecho ríos. ¡Sí! Yo soy El que pronto haré lagos, de sus tierras quemadas, 
3 y de sus tierras resecas, manantiales de agua. Yo no los dejaré morir. Escucha: Yo conmoveré a muchos de ustedes y haré oír Mi Voz desde Mi Santa Morada. Yo deseo manifestar Mi Santidad y Mi Misericordia a muchas naciones, a fin de que puedan reconocerme.

Yo soy Santo y deseo hacerlos comprender a todos que, ustedes también deben vivir santamente. 


"Tarde Te he amado,
Oh Hermosura siempre antigua,
y siempre nueva, ¡cuán tarde Te he amado!
Tú estabas dentro de mí,
pero yo estaba fuera
y de fuera yo Te buscaba.
En mi extravío,
yo buscaba las cosas deliciosas
que Tú has creado.
Tú estabas conmigo
pero yo no estaba Contigo.
Las cosas terrenas me alejaban de Ti,
esas que si no estuvieran en Ti
no existirían.

Tú has llamado, Tú has clamado
y has abierto mi sordera.
Tú has brillado, Tú has resplandecido,
Tú has disipado mi ceguera.

Tú has exhalado Tu perfume sobre mí.
Yo lo he inhalado fuertemente
y ahora yo suspiro por Ti.
Yo Te he probado, ahora,
tengo más hambre y sed de Ti.
Tú me has tocado y
yo he buscado Tu Paz ardientemente".
(San Agustín, "Las Confesiones", Libro X)

Mi Señor, mis pensamientos se vuelven hacia la unidad. ¿Desean sinceramente unirse, mi Señor? 


Vamos, hija Mía. ¿No te he dicho y te he mostrado cuán rígidos son algunos de ellos? Claman por la paz y la unidad, pero no creen una sola palabra de lo que dicen. Su corazón es tan duro como la roca y ellos tan inflexibles como una rueda de molino. Sin embargo, Yo los doblegaré a todos con Mi Llama. Espera y verás... 



1 Jesús me está reprochando ciertas cosas que yo decía acerca de alguien
2 Al principio de esta revelación, Dios me dio una visión del interior de mi alma, mostrándome que ahí alimentaba una víbora
3 El mundo entero


  

martes, 25 de febrero de 2014

Lacrimaciones de la Madonnina de Civitavecchia.


Virgen de la Paz de Civitavecchia, Italia ( 2 de febrero)

En febrero de 1995, en la ciudad italiana de Civitavecchia (a 70 kilómetros de Roma), otra estatua de María sangra 15 veces, lo afirma como testigo del hecho, el mismo Obispo del lugar, Mons. Grillo. El Prof. Angelo Fiori, investigador del Departamento de Genética de la Universidad Católica de Roma confirma que las muestras de sangre estudiadas corresponden al género humano.
El 2 de febrero de 1997, segundo aniversario de dicho acontecimiento, Mons. Grillo preside las celebraciones de este hecho extraordinario e inicia una campaña para la construcción de una Basílica para conmemorar un hecho que el P. René Laurentin, asesor teológico del obispo Grillo, en su informe final califica con la hipótesis de “origen sobrenatural”.

…VER VIDEOS…
En Italia, Civitavecchia a 70 kms al norte de Roma, en la parroquia de San Agustín, de la diócesis en el barrio de Pantano, al miembro más pequeño de una pequeña familia, la Virgen le muestra su lacrimación.
La lacrimación se produjo en el jardín de la familia Gregori (2-6 de febrero de 1995) y después en las manos del obispo Girolamo Grillo (15 de marzo de 1995), se sucedieron 14 lagrimeos de sangre en una estatuita de la Virgen.

LOS HECHOS DE LA LACRIMACIÓN
Se trata de una estatuilla de yeso blanco de 42 centímetros de altura, con una base de cerca de 5 centímetros. Pesa poco más de dos kilogramos, y fue creada en un taller de un artesano croata, de nombre Sqepan Vlaho, de 38 años de edad en ese entonces, en un pueblito a pocos kilómetros de Medjugorje, en la entonces Yugoslavia.
La Madonnina fue adquirida en los primeros días de septiembre de 1994 por el sacerdote Pablo Martín en un negocio frente a la Iglesia de Medjugorje. Cuando regresa a Civitavecchia, la estatuilla es colocada en un nicho especialmente diseñado para ella con piedras de la playa de San Agustín, ubicado primeramente dentro de la casa de Fabio y Anna Gregori, un matrimonio que la habría solicitado para proteger su vivienda.
Ya una vez construido el nicho, la estatuilla es colocada en su interior, con el rostro mirando hacia las escaleras de la casa y el acceso de la misma, apenas cubierto por la hierba de la entrada.

2 DE FEBRERO 1995: LAS PRIMERAS LÁGRIMAS
La historia de la Madonnina de Civitavecchia inicia la tarde del 2 de febrero de 1995, cuando Jessica Gregori, antes de subir al auto para ir a la Iglesia de San Agustín nota que sobre la mejilla de la pequeña estatuilla en el jardín escurre una lágrima de sangre. El padre de la pequeña de inmediato habla con el párroco Don Pablo, y la noticia inicia a correr entre los conocidos del sacerdote y en breve tiempo alcanza también a los medios de comunicación de toda Italia.

3 DE FEBRERO: EL FENÓMENO SE REPITE
La jornada para la familia Gregori comienza con la rutina de siempre, pero al medio día, el sacerdote Don Pablo divulga la noticia a los fieles durante la misa de las 16:30. El párroco no tiene dudas sobre lo excepcional del evento, e invita a todos a la oración. Por la tarde una nueva lagrimación tiene lugar delante de siete testigos, y se vuelve necesaria la comunicación de lo ocurrido al obispo de la zona.

4 DE FEBRERO: LAS LÁGRIMAS SE MULTIPLICAN ANTE LA MULTITUD
La mañana de este sábado inicia el ir y venir de decenas de personas alrededor de la casa de los Gregori, y la noticia se difunde siempre más. Al medio día llegan los primeros periodistas junto a la multitud, y sobre todo, se hacen presentes las fuerzas del orden. Por la noche se repiten las lagrimaciones, a las cuales asisten también algunos jóvenes que van de paso al regreso de una discoteca.

5 DE FEBRERO: LAS PRIMERAS PRUEBAS Y EL ASEDIO
Los diarios publican la noticia y comienza una gran afluencia de personas a la casa de los Gregori, entre curiosos y fieles. A las 8:30 de la mañana una nueva lacrimación tiene lugar, a la cual acuden muchos fieles recogidos en plegarias frente a la estatuilla. A las 12:00 del día un analista efectúa los primeros análisis de la sangre de las lágrimas de sangre. Para entonces comienzan a correr las voces de la presencia de sangre humana en las mejillas de la pequeña virgencita. Por la noche comienza la llegada de los equipos de la televisión italiana, y es difundida la noticia clamorosamente en los noticiarios de la televisión nacional italiana, en todas las emisoras y cadenas.

6 DE FEBRERO: LA ESTATUILLA DEJA SU NICHO
Muy temprano por la mañana el señor Fabio Gregori, ya cansado del continuo asedio decide llevar la estatuilla a la Iglesia de San Agustín, confiándola al padre Don Pablo Martín. Sin embargo el obispo pide que la Madonnina, no sea recibida, sin antes realizar las investigaciones correspondientes y pide que sea restituida a sus propietarios, para evitar que las multitudes asedien ahora la iglesia.
Los días subsecuentes la pequeña estatuilla permanecerá escondida, aparentemente en la misma cárcel de Civitavecchia, mientras el obispo solicita y pide cautela por la valoración prematura de los hechos. Para el 7 de febrero se tienen los resultados de los primeros análisis que “confirman la presencia de un líquido biológico, que presumiblemente podría ser sangre humana. El obispo, después de haber escuchado algunos testimonios de lo ocurrido, decide nombrar una comisión teológica que tiene por cometido llevar luz sobre los hechos ocurridos.

10 DE FEBRERO: EL EXORCISMO
Sorprendentemente, el 10 de febrero la Virgencita es sometida a un breve exorcismo para extraer la presencia demoníaca de la misma, y para el medio día es llevada al policlínico romano “Agostino Gemelli”, para regresar a Civitavecchia la misma tarde.
El día después, el obispo se ve obligado a declarar que aparentemente no hay trucos dentro de la estatuilla, sino solamente una estructura llena y compacta. La misma es mantenida ahora en la residencia del obispo, a la espera del resultado de otras pruebas.

28 DE FEBRERO: ANÁLISIS DE ADN
El 28 de febrero llegan los resultados de otros análisis: sangre humana con características masculinas. La noticia explota en los diarios y telediarios, y el primero de marzo de 1995, el obispo de Civitavecchia se dirige al Vaticano a encontrarse con el Cardenal Joseph Ratzinger, (hoy Papa Benedicto XVI), ya que el hecho ha trascendido a la opinión pública, y por tanto deja de ser de interés sólo de la diócesis. El portavoz de la Santa Sede llama a la cautela y a la oración a María.
No tardan en llegar las primeras especulaciones de que todo se trata de un fraude, y las acusaciones de parte del CODACONS, que considera que este caso no sea otra cosa que un abuso de la credulidad popular en perjuicio de la religión católica, mientras el teléfono Antiplagio italiano formula sus primeras teorías sobre una posible sustitución de la estatuilla.
A todo esto, Don Pablo y el señor Fabio Gregori responden con tranquilidad y confianza en los sucesos, dado que los análisis avalan la veracidad del caso.

7 DE MARZO: LA MAGISTRATURA INTERVIENE
La magistratura entra en la escena de los hechos el 7 de marzo para dar curso a las varias acusaciones, y el obispo se mantiene escéptico ante la intervención de la misma. Tienen lugar las requisiciones en la casa de los Gregori y de algunos parientes y amigos, pero no es encontrado nada relevante.
La policía hace públicos los resultados de sus investigaciones, afirmando que no ha habido sustitución alguna de estatuillas, y ello gracias a los despostillamientos y marcas existentes en la virgencita antes de las lagrimaciones, que coinciden perfectamente con las fotos y videos de los llantos sanguíneos.
Sin embargo, y a pesar de todo, comienza una lucha subterránea entre el comisariado y la curia, que pretende mantener bajo secuestro a la Madonnina para ulteriores exámenes. Pero al final el obispo se mantiene inamovible ante la idea de ceder la estatuilla. Los análisis continúan pero finalmente la Virgencita permanece en las manos del obispo.

15 DE MARZO: LA VIRGEN LLORA ANTE EL OBISPO
Aquella mañana del 15 de marzo Monseñor sacó del armario la estatua sin mucha devoción. Las tres personas presentes con él en la estancia vieron antes que él, que tenía en la mano el objeto sagrado, que sucedía lo increíble: las lágrimas de sangre que comenzaron a fluir de los ojos, alcanzando lentamente el cuello. El obispo no usa eufemismos para describir su reacción, cuando se dio cuenta de aquello que sucedía.
No por casualidad la hermana se puso a chillar, viéndolo tambalearse y empalidecer de modo impresionante, y corrió fuera, con un dedo bañado en sangre, pidiendo ayuda de un médico, un cardiólogo, que de hecho poco después acudió. No había necesidad. Anota el prelado, entre otras cosas:«Casi desmayado me siento sobre una silla», «he corrido el riesgo de morir por el dolor, he sufrido un shock tremendo, que me ha dejado desfallecido incluso en los días siguientes», «enseguida por instinto he pedido a María mi conversión y el perdón de mis pecados».
El 4 de abril viene a la luz una extraordinaria revelación que explica el cambio de parecer del obispo ante las autoridades judiciales: la Madonnina habría llorado lágrimas de sangre en sus propias manos. Los peritos habrían notado un alargamiento de las lágrimas, señal de un nuevo fenómeno, y el obispo fue obligado a hacer surgir la verdad. Mientras tanto, decide devolver a la Iglesia de San Agustín y al culto de los fieles la pequeña estatuilla, justo el día del Viernes Santo, pero sin dar ningún reconocimiento por parte de las autoridades eclesiásticas.

LOS HECHOS POSTERIORES
Todo se lograría en realidad gracias a las peticiones y súplicas masivas de la población. Sin embargo, el día 6 de abril, mientras se realizaban los preparativos para el nuevo nicho de la Virgencita y las celebraciones de la Pascua, la Madonnina fue nuevamente secuestrada, ya que se trataba de un sujeto de análisis y por lo tanto era imposible liberarla de ser tocada y posiblemente modificada.
Ahora el debate entre la curia y la magistratura fue realmente duro.
La liberación final de la Madonnina de las Lágrimas de Civitavecchia ocurrirá el martes después de la Pascua, después de una fría Semana Santa, y en medio del llanto de más de 14 vírgenes por todo el territorio italiano. Sin embargo la magistratura insiste en obtener análisis del DNA de la sangre de la familia Gregori, cosa que hasta nuestros días ha sido imposible efectuar.
La estatuilla de la Madonnina regresa definitivamente a Pantano el día 17 de junio de 1995, e inmediatamente después inicia el lento peregrinar de los fieles, el cual continúa hasta el día de hoy.

EXPLICACIONES DOBRE EL ANÁLISIS DE ADN
Un detalle que, al momento, sembró desconcierto fue el relativo a la sangre: los laboratorios de hecho atestiguaron que era sangre humana, pero perteneciente a un sujeto masculino. Las reacciones superficiales de la mayoría fueron escandalizantes: la Virgen, se objetaba banalmente, tiene sangre femenina, no masculina.
Pero los teólogos advirtieron que no había nada de inquietante. Al contrario: la sangre redentora de hecho, para los cristianos, es la derramada por Jesús, no la sangre de María, que es una criatura redimida por Él como nosotros. Y por tanto aquella circunstancia mostraba el vínculo indisoluble entre la Madre y el Hijo Salvador, mostraba que María lleva a Jesús redentor y no a sí misma. Todo esto tenía un sentido cristiano.
También porque el llanto empezó el 2 de febrero, o sea la fiesta litúrgica de la presentación de Jesús en el Templo y de la “Purificatio Sanctae Mariae”. Esta antigua fiesta celebra a la Virgen que “estuvo íntimamente unida” a la salvación “como Madre del Siervo sufriente de Yahve y como modelo del nuevo pueblo de Dios, constantemente probado en la fe y en la esperanza por el sufrimiento y por la persecución” (Pablo VI).He aquí por qué la sangre de Cristo en las lágrimas de ella.
Y después aquella fiesta recuerda el episodio evangélico del reconocimiento mesiánico por parte del anciano Simeón y de la profetisa Ana, que representan la tradición profética de Israel. Tiene por tanto un significado profundo también en el tiempo de la Iglesia: también ella de hecho tiene el deber “profético” de reconocer el misterio de Dios presente y operante en la historia actual.
También en formas especiales. En Medjugorje como en Civitavecchia, como en Fátima y en Lourdes. No sólo. La iglesita de Pantano está dedicada a S. Agustín y surge justamente donde –según la tradición– Agustín, en el 387, sobre la orilla del mar, meditando sobre el misterio de la Trinidad, encontró un ángel-niño que le iluminó: era como pretender hacer entrar el mar infinito en el hoyito que había excavado en la arena.

EL DIARIO DEL MONSEÑOR
El prestigioso periodista católico Vittorio Messori resalta el testimonio del Obispo de Civitavecchia, Mons. Girólamo Grilli, “que pasó del más radical escepticismo a la aceptación del enigma” cuando en la mañana del 15 de marzo de 1995, mientras tenía en sus manos la estatua, de los ojos de ésta comenzó a salir sangre, que alcanzó hasta el cuello de la figura.
Nombrado obispo, el monseñor no había alentado devociones populares y tradiciones arcaicas, sino que buscó fundar entre su gente una espiritualidad toda bíblica y litúrgica. Su diario testimonia la incredulidad un poco irritada con que recibió las primeras noticias de la lacrimación de sangre, el echar a la papelera los relatos del párroco, la prohibición a los sacerdotes de trasladarse al lugar, el dirigirse secretamente a la policía para que indagase sobre la familia Gregori, de la cual desconfiaba.
Él mismo recuerda la exclamación de un cardenal amigo: «Pobre Virgencita, ¡a qué manos has ido a parar! Justamente en las de monseñor Grillo, ¡que se entregará para sofocar todo!».

El 15 de marzo, la Virgencita pudo tomarse su materna, benigna revancha. Fue el mismo Grillo, el escéptico, aquel que esperaba que desde Roma le llegase el encargo de cerrar el asunto y volver a una religiosidad «seria» (mientras desde las alturas del Vaticano le recomendaban apertura de espíritu, también para lo imprevisto), fue por tanto el mismo Monseñor que, con solemne procesión, desde el armario de la casa llevó a la iglesia la estatuita para exponerla a la veneración de los fieles.
Fieles por los cuales él mismo y sus colaboradores han hecho y hacen mucho, para que la peregrinación, incesante, cosmopolita, sea una verdadera y completa experiencia espiritual. Al menos cinco confesores están en el trabajo durante muchas horas, cada día; liturgias, adoraciones eucarísticas, rosarios, procesiones, letanías se prosiguen sin parar.
Escribe, en el décimo aniversario, Monseñor Girolamo Grillo: «Estuve obligado a rendirme a este misterio. Pero mi convicción aumentó siempre más viendo los beneficios que se seguían. El Evangelio nos da un criterio: juzgar por los frutos la bondad de un árbol. Aquí, los frutos espirituales son extraordinarios».

LA SENTENCIA JUDICIAL
El 20 de marzo de 2001 la agencia de noticias ZENIT publicó la siguiente noticia en relación con la Virgen de Civitavecchia:
Sentencia judicial: No hay truco en la Virgen de Civitavecchia. El acusado de estafa y asociación para delinquir, grave estafa y abuso de la credulidad popular era Fabio Gregori. Estos eran los tremendos cargos que se habían formulado ante los tribunales contra Fabio Gregori, empleado de una empresa eléctrica en Civitavecchia, ciudad cercana a Roma, propietario de una imagen de la Virgen que llora sangre. Ahora el caso ha sido archivado por la justicia italiana.
No hay truco y mucho menos intento de aprovecharse de la credulidad popular, sentenció ayer el juez encargado del caso, Carmine Castaldo. Fabio Gregori, empleado de una compañía de electricidad, declaró públicamente que la imagen que había traído a su casa el sacerdote español Pablo Martín desde Medjugorie (Bosnia) lloró sangre en febrero de 1995.
Ante este fenómeno, la organización italiana de defensa de los consumidores «Codacons» y el «Telefono Antiplagio» denunciaron hace seis años al electricista ante el juez de Civitavecchia, Castaldo, que ahora ha archivado las indagaciones preliminares.
«Hace seis años –relata el obispo de Civitavecchia, Girolamo Grillo– me enfadé porque me parecía una injerencia indebida de la magistratura en cuestiones eclesiásticas. Pero no han encontrado nada y han tenido que archivar el caso. Es una ulterior confirmación, ofrecida por terceros sobre quienes no puede haber sospechas, de que tras el fenómeno de las lágrimas no ha habido ningún truco. Hoy digo: esperemos que el mundo crea al menos a la justicia».
Monseñor Grillo no esconde que, inicialmente, también él mismo era escéptico ante el relato del electricista. «Una semana después del anuncio de las primeras lacrimaciones –explica– dije al párroco que cogiera un martillo y que destruyera la imagencita. Él la escondió confiándola al hermano del señor Gregori. Luego yo tomé su custodia para tratar de aclarar el caso. Y la estatua lloró mientras la tenía en mis manos».

Hoy el obispo informa que la afluencia de peregrinos a la iglesia en la que se encuentra custodiada la estatua es de una media de 3.500 a la semana y que se celebran cinco misas el sábado y siete el domingo.

LOS MENSAJES DE LA MADONNINA
Las lacrimaciones no fueron los únicos fenómenos registrados en Civitavecchia. En enero del 2005 Jessica Gregori confirmó que había recibido mensajes de Nuestra Señora y de Jesús que se los ha revelado sólo al Obispo.
Los mensajes se refirieron al resguardo de la unidad de la familia que esta siendo destruída por las insidias del demonio.
Insistían sobre la necesidad de mucha plegaria frente a Jesús Eucaristía, concurrir a misa diariamente, confesarse por lo menos una vez a la semana en el día del Señor, recitar el Rosario, consagrarse al Inmaculado Corazón de María.
También confirmó que la estatuilla había trasudado aceite perfumado.

EL DESPUÉS
A partir de estos hechos resumidos, la Diócesis investigó profundamente el fenómeno, y 5 años después elaboró un completo Dossier que elevó a las autoridades vaticanas y que luego se dio a publicidad.
En estos momentos, el caso de esta lacrimación está siendo analizado por la Congregación para la Doctrina de la Fe, que por el momento ha permitido por petición del obispo Grillo el que los fieles que quieran puedan visitar la estatua.
VIDEO
De Medjugorje a Civitavecchia (Espanol)

Mensaje de la Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia_Herzagovina, 25 de febrero de 2014


Mensaje del 25 de febrero de 2014

 “Queridos hijos: veis, oís y sentís que en los corazones de mucha gente no está Dios, no lo quieren, porque están lejos de la oración y no tienen paz. Vosotros, hijos míos, orad, vivid los mandamientos de Dios. Vosotros sed oración, vosotros que, desde el principio mismo habéis dicho "sí" a mi llamada. Testimoniad a Dios y mi presencia, y no olvidéis, hijos míos, Yo estoy con vosotros y os amo. Día a día os presento a todos a mi Hijo Jesús. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”
.

Mensaje a Luz de María, 23 de febrero del 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
23 DE FEBRERO DEL 2014




Amados Míos, Mi bendición sea en cada uno de ustedes.

MI AMOR CONSTANTEMENTE LES LLAMA A MANTENERSE EN EL CAMINO DE MI HIJO. 

MANTÉNGANSE ALERTA, NO DESECHEN MIS LLAMADOS, QUE YO INTERCEDO POR CADA UNO DE LOS MÍOS ANTE LA AUGUSTA TRINIDAD.

Amadísimos hijos,  este periodo ha abierto las puertas de la Gran Tribulación; ésta con todos sus signos se muestra abiertamente a todos los hombres, y aún continúan siendo sordos, ciegos y mudos como criaturas ignorantes de los Designios Divinos y sobre todo ignorantes de que la Casa Paterna no actúa sin antes avisar a sus amadas creaturas humanas.

Hijos:

PERMANEZCAN ALERTA, NO CEDAN AL QUERER HUMANO, YA QUE ÉSTE DESEA LLEVARLES A SUCUMBIR.
PERMANEZCAN ATENTOS.  EL EGOÍSMO HUMANO NUBLA LA VISTA DEL CUERPO Y NUBLA LA VISTA ESPIRITUAL.

En este instante el maligno asecha con sus legiones diabólicas a todos Mis hijos, tienta absolutamente a todos para llevarles a caer.  ES UN INSTANTE DE DECISIÓN Y LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL ES FUERTE, sólo que el hombre dentro del caminar mundano, pasa desapercibida toda señal, lo mira como algo normal y Mi Hijo les pide  que miren los signos de este instante, antecediendo lo venidero, que será lo más cruento que vivirá esta generación, que se niega a sí misma la salvación del alma.

LA VIOLENCIA AUMENTA INSTANTE A INSTANTE, ustedes lo miran y ustedes conocen que esto es una realidad y saben que es una realidad y aún aquellos pueblos indefensos en donde jamás la mano de la violencia ha caído, estos pueblos sufrirán a causa de la violencia.

EL COMUNISMO HA RESURGIDO FUERTEMENTE Y SE HA APODERADO DE LAS NACIONES sin que Mis hijos sean conscientes de ello, han cedido al comunismo el gobierno y éste en su afán de poder, les llevará a padecer aún más.  El dolor de Mi amado Pueblo de Venezuela recrudecerá y las madres llorarán por sus hijos. (1)

Oren, oren por Venezuela, hijos Míos.

EL AGUA SE AGITA, SE AGITA FUERTEMENTE Y LLEVARÁ A PADECER A ZONAS COSTERAS.  Saben que el agua en su afán de purificar la Tierra se adentrará en ella.

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, oren por Filipinas, sufrirán grandemente.

Amadísimos Míos, el Sol penetrará fuertemente con sus rayos la Tierra; la sed, no sólo del espíritu sino del cuerpo, se duplicará. (2)

Oren por Mis hijos de África.

Amadísimos Míos:

ESTE ES EL INSTANTE DE LA CONSCIENCIA,  CADA UNO DEBE SER CONSCIENTE DE ESTE MISMO INSTANTE Y TOMAR LA DECISIÓN DE ACTUAR DENTRO DEL BIEN; el mal no espera y con sus garras se precipita fuertemente, preparado para hacer caer a aquellos que permanecen entre la duda y la decisión de dejar lo mundano para ser propiedad absoluta de Mi Hijo. 

LA CONSCIENCIA DE CADA UNO DE USTEDES DEBE MANTENERSE DISPUESTA Y ACEPTAR Y AMAR LA PALABRA DE MI HIJO, INAMOVIBLE, DADA PARA TODOS LOS TIEMPOS Y MÁS AÚN PARA QUE SEA PRAXIS PARA LOS VERDADEROS FIELES A MI HIJO.
RECUERDEN QUE LOS MANDAMIENTOS SON LA LEY DE DIOS Y MUESTRAN EL CAMINO VERDADERO PARA MANTENERSE EN LA VOLUNTAD TRINITARIA.

USTEDES, CONSCIENTES DE ELLO, NO PERMITAN QUE ÉSTOS SEAN MODERNIZADOS.  MI HIJO ES EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.

La Iglesia de Mi Hijo padecerá, será acrisolada, será invadida por nuevas ideologías que no comulgan con el ser verdadero del Cristianismo.  Ustedes manténganse en gracia para que no les desvíen. La Iglesia de Mi Hijo será flagelada nuevamente por aquellos que con un “supuesto atuendo” comulgan con Ella. La masonería ha tomado gran poder dentro de la Iglesia de Mi Hijo y ustedes, conociendo la Palabra Divina, deben dar pasos dentro de la Voluntad Trinitaria para que no sean seducidos por errores garrafales.

Amados hijos:

LA UNIDAD ES INDISPENSABLE EN ESTE INSTANTE, MINÍSTRENSE UNOS A OTROS, NO SE AVERGÜENCEN DE LLAMARSE CRISTIANOS, SINO SIENTAN DENTRO DE SÍ QUE EL LLAMARSE CRISTIANOS ES SER VERDADEROS.

Amados Míos, continúen consagrándose día a día a Mi Corazón Inmaculado y oren fuertemente por la Iglesia de Mi Hijo, acompañen en el espíritu a sus hermanos dolientes y sufrientes a causa de los disturbios de orden político, los cuales llegarán a ser generalizados, y Mis hijos conocerán el dolor por este medio.

La Naturaleza no da tregua, continúa su camino, avanzando fuertemente y cada instante esa fuerza será mayor en toda la Tierra y Yo, como Madre de cada uno de ustedes, me mantengo atenta y Mi Manto Bendito les cobija  para que los instantes de temor sean  minimizados. Aún así es imprescindible esa donación de cada uno de los Míos, ese pronunciar: “Sí, JESUCRISTO, AQUÍ ESTOY PARA HACER TU VOLUNTAD Y VIVIR EN ELLA”. Quien no conoce a Mi Hijo se perderá,  y Yo, como Madre, sufro por ello.  No desprecien Mis Llamados, todo instante es una oportunidad de Misericordia Divina, acójanla con prontitud. Mi Hijo está pronto y cada uno dará cuenta de la cosecha que posee en sus manos. (3)

No teman, Yo combato frente a cada uno.  Mis Legiones Celestiales permanecen atentas y les libran de grandes peligros, pero es necesario que ustedes pronuncien el Sí a Mi Hijo para que Yo, como Madre de la Humanidad, actúe rescatándoles de las garras del mal.  Sean verdaderos, no tambaleen tanto que les cueste salir del fango.

EL TIEMPO YA NO ES TIEMPO Y ÉSTE YA NO EXISTE PARA CAMINAR CON LENTITUD.  YO LES LLEVO DE MI MANO, TAN SÓLO PERMÍTANME QUE LES GUÍE E INTERCEDA POR USTEDES.
Les bendigo y les amo.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
  
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):
          
Un Pueblo que combate sin armas, es un Pueblo que perece.

El hombre de este instante necesita no sólo las armas espirituales sino la información a la Luz del Espíritu Santo, para que con las arras no sea fácil presa del enemigo del alma, que se disfraza de múltiples formas para seducirle.

La consciencia debe ser tomada ante la convicción del mal uso y abuso del hombre ante los atributos que Dios depositó en cada uno para que nos mantuviéramos con bienestar en la Tierra.

La meta es una, es ¡YA!, no en otro instante y no para unos, sino para todos. Los cristianos debemos salir de nosotros mismos y darnos a los demás, ¿qué presentará ante el Padre, el cristiano que ha vivido sin obras, que ha dejado de lado al prójimo?

Nuestro ejemplo es Jesucristo, que aun en la Cruz, en agonía, no quiso dejar ni un instante de predicar:

“Padre, perdónales porque no saben lo que hacen”…
“Juan, ahí tienes a tu Madre, Madre ahí tienes a Tu hijo”…,
“Hoy estarás conmigo en el paraíso”…

Esto para que no nos detengamos, esto para que el cristiano sea de acción, no sólo en su comunidad, sino más allá de ella.

El mal se posesiona de las almas, porque la criatura humana se mantiene en la ignorancia espiritual.

Despertemos a los dormidos, ¡DESPERTÉMONOS!

Amén.