jueves, 31 de octubre de 2013

MENSAJE A MÉXICO, ALTO AL ABORTO - Mensaje a LAS ROSAS DE MARÍA - 23 octubre 2013



 MENSAJE A LAS ROSAS DE MARÍA
23 DE OCTUBRE 2013
11.00 am 
1 corintios 12, 1-31
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Bienaventurados los que lloran, porque de ellos será el Reino de los Cielos.
TOTUS TUS MARÍA 
TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Hijas mías, os Bendigo. Hijas mías yo os doy mi Bendición y mi amor filial esta en ustedes.
Yo Soy María La Inmaculada, La Santísima, La Bella, La Hija de Dios Padre la que está entre vosotras, 
Os Bendigo hoy, a través de vuestros Escapularios.  Besen sus Escapularios.

In nómine Patris, et Fílii, et Spíritus Sancti. Amen.

TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA

Hijas benditas de Mí Corazón de Madre, Mi Tierno Amor filial hacia ustedes. 
Es un gran Don que les doy a través de Mi Hija Laurita.
“Estoy contenta Hijas Mías”, seré agradecida, y lo seré, y  lo he sido siempre con Mis Hijos pequeños que dicen si, junto con su Madre.
Llego la hora Hijas Mías, muchas Imágenes Mías llorarán, muchos Cristos llorarán
Esta entre vosotras La Pasión de Mi Hijo en vosotras. Seréis  ayudadas por el Cirineo que acompaño  a Mi Hijo en la Cruz.
 No renegad pues, porque este es un mandato de Dios Padre para vosotras, para así ganar  almas al Cielo, ayudadme Hijas Mías, mis pequeñas mis Rosas de María.

TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA

Yo Soy La Inmaculada, La Siempre Virgen María.
 Hijas pequeñas, mis benditas Hijas, os he amado mucho y siempre seré Vuestra Madre
por toda la Eternidad. Y Soy  Virgen y Pura y lo Soy por toda la Eternidad, y ustedes serán, las tiernas hijas, Mis Rosas de María, por toda la Eternidad.
 Y digan si, Fiat Voluntas Tua, Sicut In Caelo Et In Terra, ¡Que venga el Reino de Dios! Reina en mi corazón padre amoroso ¡Oh! Santo Dios Trino y Uno.
No prevalecerá la muerte en mi alma porque Yo Soy Eterna como Dios es Eterno, mi alma es Eterna y prevalece los mandamientos  de Dios padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
¡Ea pues padre! ¡E aquí! Un alma pequeña que dice si junto con María.
Bendice ¡Oh Padre señor Dios! Abba Yahve, sea siempre loado y bendecido.
Sacrificios no queréis, pero si queréis un corazón sincero y generoso, e aquí  pues, Padre, cada latido de mi corazón que dice si. 
 He aquí Señor, Dios  Todopoderoso y Eterno, “E aquí que soy la esclava del Señor.”

AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Me enternecen Hijas Mías, ¡Oh! cuanto me enternecen, las Bendigo os amo.
 Mi Amor Eterno os Bendice y os acompaña siempre.
Yo Soy María La Inmaculada

TOTUS TUS MARÍA 
TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA

L. Quien soy yo, para que la Madre de Dios venga a visitarme.
 Sois Mis Hijas, Sois Mis Tiernas Hijas, mis benditas hijas, Mis amadas hijas, Mi retoño pequeño.
Mi Amor filial os conduce al Reinado del Amor Santo y Divino. Al Amor del Padre, Del Hijo y del Espíritu Santo.
Pedid, pedid que este Reino Trino y Uno, Amor Trinitario, reine en vuestro corazón, en vuestras voluntades humanas y vuestras almas.
¡Que Venga el Reino de Dios, a la Tierra como en el Cielo! ( Secum Verbum Tum), Y decid FIAT en todo momento.

AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Si, estoy contenta Hijas Mías, porque se han adherido más Rosas a este Bendito Rosal pequeño, os doy la bienvenida y Mi Bendición, os amo ¡Cuanto os amo mis pequeñas! Bendigo, Bendigo sus Rosas, que sois vuestros corazones que han llegado al Trono del Eterno vuestro perfume hoy. Gracias porque se han salvado almitas de mis pequeños,  animas del Purgatorio han subido  al Cielo, Abortos, se han detenido Abortos. Niños no nacidos pequeñitos hermosos, ¡si los vierais  Oh si vierais a mis pequeños! cuando estáis  en la Gloria y entrad al unisonó con los Bienaventurados del Cielo Alabando al Padre al Hijo y al Espíritu Santo, reinando con Cristo con El y en El, a Ti Dios Padre Todopoderoso Dios Trino y Uno, Loado seas , Bendecido Seas, Santificado Sea Tu Nombre,  Nombre sobre todo Nombre.
Pronunciad pues vuestro nombre. ” Señor y Dador de Vida tiene Sed de Almas”, he aquí pues, que te presento estas almas con los Rosarios introducidos en el FIAT por todo el Orbe.
 He aquí que soy  la esclava del Señor, hágase en mí, según tu palabra.
 Y te presento estas Rosas, estos Rosarios, y te pido almas, almas,  Señor tu todo lo puedes, te presento pues, con estos Rosarios, las espinas con rosas, pero decid; Si, e aquí tus pequeños hijos, abortos, pecadores, animas del Purgatorio, México, te traigo las almas de mis Mexicanos.
Porque sois Mexicanas, vuestras Rosas son hermosas Y me enternecen, mis pequeñas
Hijas;  Rosas de María Mexicanas.
 He aquí pues Padre Dios, que te entrego vuestro si, Secum Verbum Tum,
 L. Gracias Madre mía, gracias.
L. San Rafael está presente  le veo color plata.

O madre mía
TUTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA

Os Bendigo Hijas Mías, queden en la Paz de Mi Hijo
 Os voy a bendecir, inclinad su cabeza.
In nómine Patris, et Fílii, et Spíritus Sancti. Amen.
Rezad, Orad,  por Francisco Bergolio Vuestro Papa.

L. San Francisco  ¡¡¡Le veo!!!
Hacedse la Señal de la Cruz. San Rafael os Bendice.
In nómine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen.
¡Vuestras Rosas son  hermosas!

AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

De gozo se lleno mi corazón cuando escuche una voz, iremos a la casa del Señor (Alabanza que escucho cuando termina el mensaje)

VISIÓN
23 DE OCTUBRE 2013
12.40 P.M.
Esta mañana rezamos el Rosario de los niños No Nacidos con su respectivo Rosario, que con este las Gracias que da Nuestra Madre es que se detengan  los abortos y por las madres que quieren abortar, también se Bautizan Espiritualmente a los Niños No Nacidos, que por nuestro Bautismo somos Sacerdotes, Profetas y Reyes y con el nombre de Jesús María, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.
Nuestra Madre es Bella… Por que ama.
Describo la visión para Gloria de Dios y la salvación de las almas.
Veo a padre Pío está dando una misa por que veo en el momento de la Transubstanciación levanta la Hostia.  Y de la Hostia salen rayos de color amarillo muy fuerte de luz brillante como un sol, me fundo en esos rayos se acerca a mí y me da la Comunión, me bendice.
No deja de ver la hostia admirado y sorprendido y con sus ojos muy abiertos creo ve, la Pasión de Jesús.
Después veo a Nuestra Madre la Virgen de la Paz y le miro, le digo “Madre llévame de aquí” y empiezo a ver una como vena de sangre que circulaba muy rápido corría la sangre  pero, digo vena porque no se describir era sangre que corría de arriba hacia abajo y en eso veo que ésta llegaba hacia un río de sangre impresionante, porque en este estaban muchos cuerpos como mutilados, pedazos de miembros y eran bebés, bebés abortados y después se aclara la visión y lo que forma la vena con sangre eran cuerpos de bebés pero con tanta sangre no les podía visualizar bien, era interminable, era interminable. Pero al mismo tiempo vi como esa vena con el rosario de los Niños No Nacidos; del río corrían esos cuerpos y se introducían de abajo hacia arriba por esa misma vena y se empezó a formar el rosario con esos bebés y al ir subiendo ya eran almitas que se introducían al Inmaculado Corazón de Nuestra Madre María. Ella Nuestra Madre los tomaba y se los ofrecía al Padre.
Después, fue hermoso porque después me muestra, me veo en un lugar lleno de rosas blancas, todo era blanco era como un depósito de rosas blancas y las sentía, y las sentía tan suaves que parecían algodones. Yo me sentía feliz era todo suave, hermoso todo era blanco y yo jugaba con estas rosas y se las ofrecía a Nuestra Madre, y se las pongo en sus brazos, veo que estas se forman en rosarios blancos y entiendo que eran “Los Rosarios de las Rosas de María” y después me muestra un rosario de rosas rojas hermosísimo y me lo da en mis brazos y me dice que se lo ponga a una persona, una de la rosas de María, a esta le dará una gracia especial, pero antes sufrirá y pasara la prueba.
Todo rosa tiene espina (Las rosas rojas eran de tamaño grande)
 Y le digo “llévame Madre Mía, llévame” y me toma de la mano y veo a Jesús, Rey de Reyes Él sentado en un trono, con su corona roja con dorado y su cetro en la mano derecha y este también rojo con dorado.
Le veo serio, muy serio y yo me dejo ir a Él y junto con mi ángel me inclino y le adoro como Rey de Reyes y hace un movimiento fuerte con la mano derecha, con el cetro y se quita como un velo. Y de lado izquierdo de Jesús veo… lloro y veo muchísimas personas horribles, horribles, como esqueléticas, debiluchas, como si se fueran a quebrantar, desmoronar y con sus rostros mirando a Jesús, pero estas parecían demonios horribles, pero sé que son personas, temblaban.
Nuestro Señor está muy indignado y no les da la cara, no les mira y se voltea de lado derecho y no les mira.
Entendí que eran almas que se iban a perder y eran mexicanas. Jesús está muy indignado con México. Entonces empecé a pedir por todas esas personas y Nuestro Señor, no les miraba y voy con Nuestra Madre Santísima y tomo la Sangre de Cristo y empiezo a bañarlas y aún esas personas, no querían ser bañadas con la Sangre del Cordero, pero los ate, tome el rosario con Nuestra Madre Santísima y los pongo entre sus brazos y ella se los ofrece al Padre.
Veo a Nuestra Madre Santísima, la Inmaculada Virgen María con su manto azul, vestido blanco y en la cintura un listón azul y empiezo a ver como burbujas que empiezan a brotar pero estas son rosas y cada rosa trae un rostro (son blancas y rojas) Y son las nuevas personas que se unen a las rosas de María, muchas, muchas.
Alabado sea Jesucristo.

Mensaje de nuestra Señor Reina de la Paz, 25 de octubre de 2013 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina


Mensaje del  25 de octubre de 2013
 
“¡Queridos hijos! Hoy los invito a abrirse a la oración. La oración hace milagros en ustedes y a través de ustedes. Por eso, hijitos, en la simplicidad del corazón, pidan al Altísimo que les dé la fuerza de ser hijos de Dios y que satanás no los agite como el viento agita las ramas. Hijitos, decídanse nuevamente por Dios y busquen sólo Su voluntad, y entonces encontrarán en El alegría y paz. Gracias por haber respondido a mi llamado.”
 
Mensaje del 2 de octubre de 2013 (Mirjana)
 
“Queridos hijos, os amo con amor materno, y con paciencia maternal espero vuestro amor y vuestra unidad. Oro, para que seáis la comunidad de los hijos de Dios, de mis hijos. Oro, para que como comunidad os vivifiquéis gozosamente en la fe y en el amor de Mi Hijo. Hijos míos, os reúno como mis apóstoles y os enseño cómo dar a conocer a los demás el amor de mi Hijo, cómo llevar a ellos la Buena Nueva, que es mi Hijo. Entregadme vuestros corazones abiertos y purificados y yo los llenaré de amor hacia mi Hijo. Su amor dará sentido a vuestra vida y yo caminaré con vosotros. Estaré con vosotros hasta el encuentro con el Padre Celestial. Hijos míos, se salvarán solo aquellos que con amor y fe caminan hacia el Padre Celestial. ¡No tengáis miedo, estoy con vosotros! Tened confianza en vuestros pastores, como la tuvo mi Hijo cuando los eligió, y orad para que ellos tengan fuerza y amor para guiaros. ¡Os doy las gracias!”

miércoles, 30 de octubre de 2013

Mensaje de Dios Padre y la Santísima Virgen María a J.V. - 19 de octubre del 2013

Oct 19_13 Los acontecimientos se acercan a pasos agigantados, acontecimientos de prueba.ImprimirE-Mail
Rosario matutino

Temas:
  • Venid a Mí y pedidMe los Méritos de Mi Hijo Jesucristo, para que os envolváis en ellos y podáis alcanzar la espiritualidad madura que Yo quiero en cada una de las almas.
  • Manteneos Conmigo, Mis pequeños, no os importe el perder vuestra vida física, lo que os debe importar es que no perdáis vuestra vida espiritual, Yo estoy con vosotros.
  • Si no os están dando, las autoridades que os guían, los Principios en los cuales se basa Mi Espiritualidad y Mis Enseñanzas, entonces están obrando en contra Mía y de lo que Yo quiero para vosotros.
  • Satanás se irá introduciendo muy fuerte en vuestro corazón con las mentiras que irá creando, porque él os conoce perfectamente y os llenará vuestros oídos de halagos y vosotros, al no vivir en Gracia, caeréis en sus redes de mentira y de maldad.
  • Entended, Mis pequeños, que tenéis un contrincante muy fuerte, pero ya os he dicho que el Santo Rosario es como la honda que utilizó David para destruir a Goliat.

Mensaje de Dios Padre y la Santísima Virgen María a J. V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Venid a Mí y pedidMe los Méritos de Mi Hijo Jesucristo, para que os envolváis en ellos y podáis alcanzar la espiritualidad madura que Yo quiero en cada una de las almas.
Hijitos Míos, os he pedido muchas veces que busquéis la santificación de vuestras almas, ciertamente, la santificación es un grado óptimo al que vosotros debéis anhelar y llegar.
El alma santa es la que entra directamente al Reino de los Cielos. El alma santa es la que recibe Mis Bendiciones en alto grado. El alma santa es la que da un gran servicio durante su misión sobre la Tierra. El alma santa se da plenamente a Mí, vuestro Dios. El alma santa es la que más ayuda en la vida espiritual de sus hermanos. Son ejemplo, son Vida, son donación. Vosotros debéis buscar ésa santidad en vuestra alma, ésa es vuestra misión, Mis pequeños, santificaros y santificar a cuantas almas podáis.
Mucha vida espiritual se ha perdido, porque no estáis Conmigo, porque no estáis buscando vuestra santificación.
Cuando vosotros sois pequeños, vais creciendo, llegáis a la adolescencia, tenéis un conocimiento limitado de las cosas, se os habla de cosas importantes, del futuro y no las tomáis muy en cuenta, porque creéis que no son tan importantes. El adolescente todavía no razona correctamente, es impulsivo, pero le falta la madurez que le da la vida, que le da el estudio, que le dan los años. Cuando se crece, uno se da cuenta del error en el que vivía y cómo desperdició tanto del conocimiento y de los consejos que se le daban cuando era uno adolescente. Estáis así en lo espiritual, Mis pequeños.
Se os ha dado Conocimient o alto, bello, muy grande, pero no lo habéis sabido aprovechar. Sabréis,  dentro de poco tiempo, lo que desaprovechasteis, cómo pudisteis haber llegado a la santidad de vida que Yo deseaba y lo desaprovechasteis. Por eso os he dicho que lloraréis vuestra vida pasada, cuando os deis cuenta, ya entrando en una espiritualidad madura, lo que perdisteis cuando teníais una espiritualidad adolescente.
Venid a Mí, para que Yo pueda reparar todo lo que no aprovechasteis. Venid a Mí, para que alcancéis rápidamente vuestra santificación. Venid a Mí y pedidMe los Méritos de Mi Hijo Jesucristo, para que os envolváis en ellos y podáis alcanzar la espiritualidad madura que Yo quiero en cada una de las almas.
Tenéis todavía mucho por hacer, Mis pequeños, el tiempo se ha terminado pero todavía podéis hacer mucho por la salvación de infinidad de almas.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Manteneos Conmigo, Mis pequeños, no os importe el perder vuestra vida física, lo que os debe importar es que no perdáis vuestra vida espiritual, Yo estoy con vosotros.
Hijitos Míos, todos vosotros, los que habéis perseverado, aún a pesar de que todo se volvía contra vosotros durante vuestra vida, por estar Conmigo, por permanecer en Mis Leyes y producir amor, grandes Bendiciones caen sobre vosotros y grandes Bendiciones tendréis, tanto en el momento de vuestra muerte, como en la Vida Eterna.
Mis pequeños, sé que muchos de vosotros, los que estáis Conmigo, los que lleváis en vuestro corazón Mi Palabra, estáis sufriendo también estos momentos de purificación mundial, porque habéis tomado Mis Palabras como medio de vida y Mis Advertencias para vuestra mejora.
Ciertamente, no os estoy diciendo que apartaré el dolor y la muerte de vosotros. Algunos hijos Míos, que son ejemplo de vida y ejemplo de amor, tendrán que padecer, como padeció Mi Hijo Jesucristo para la salvación y purificación de muchas almas, pero su premio será muy grande en el Reino de los Cielos.
Sois ejemplo de vida, Mis pequeños, sois ejemplo de gran amor entre vuestros hermanos. Ciertamente, mucha maldad os rodea, porque satanás no quiere que se difunda en sus terrenos de maldad la vida espiritual que se os ha dado a través de Mi Hijo.
Perseverad, Mis pequeños y dejad que Yo os dirija en estos tiempos de obscuridad, porque así lo estáis viviendo. Mucha confusión os rodea, mucha mentira veis por todos lados, ya no podéis confiar plenamente en vuestros hermanos. Se os engaña por todos lados, a través de los medio de comunicación, a través de vuestros hermanos que no están Conmigo, por eso os he pedido tanto que pidáis el Espíritu de Discernimiento Santo, para que os sepáis guiar a través de Mí en éstos momentos de vuestra historia y de la historia de la humanidad.
Ciertamente, Yo también os voy protegiendo, no todo es maldad, también Mi Amor os está cuidando, os está protegiendo contra las fuerzas de satanás, él sabe perfectamente quiénes son las almas orantes, las almas intercesoras, las almas que le están impidiendo que él pueda actuar libremente y, por eso, muchos de vosotros, como os dije, seréis atacados y eliminados, para que él pueda obrar más libremente en sus terrenos.
Manteneos Conmigo, Mis pequeños, no os importe el perder vuestra vida física, lo que os debe importar es que no perdáis vuestra vida espiritual, Yo estoy con vosotros, y defenderé vuestra alma para ganarla para el Reino de los Cielos eternamente, confiad en Mí, vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Si no os están dando, las autoridades que os guían, los Principios en los cuales se basa Mi Espiritualidad y Mis Enseñanzas, entonces están obrando en contra Mía y de lo que Yo quiero para vosotros.
Hijitos Míos, los acontecimientos se acercan a pasos agigantados, acontecimientos de prueba para vuestra alma, acontecimientos que os purificarán y que os dejarán gratos a Mis Ojos.
Mis pequeños, satanás es muy sutil en sus engaños y, por eso, os prevengo continuamente y, os vuelvo a repetir, continuamente, que debéis estar junto a Mí, que debéis pedir el don de Discernimiento, para que satanás, a pesar de sus sutilezas, no os engañe. Daos cuenta que vosotros sois presa fácil para satanás y, especialmente, cuando no estáis Conmigo.
La gran mayoría de vosotros, vivís de acuerdo a vuestro cuerpo, a vuestras emociones y no a lo que os da de Conocimiento Mi Santo Espíritu, que debéis tener en vuestra alma.
La gran mayoría de vosotros, no lleva una vida espiritual, pudiera Yo decir, al menos aceptable y quisiera decir, profunda, para que satanás no os pudiera azotar y destrozar como él quisiera, por eso, os tengo que seguir cuidando y utilizando palabras que podáis entender para que satanás no os pueda destrozar. Como os decía, él es muy sutil en sus engaños, no os debéis dejar llevar por el exterior de vuestros hermanos, por el exterior de las personas, debéis aprender a ver el interior, debéis aprender a discernir las palabras y los actos de aquellos que os guían, tanto en la Iglesia como en los gobiernos.
Sí, Mis pequeños, el engaño viene desde lo más alto y profundo de éstas instituciones y vosotros debéis aprender a discernir qué es lo que es realmente bueno, lo que debe aprovechar vuestra alma para su crecimiento espiritual, y no os debéis dejar llevar por unas sonrisas o por unas palabras que os alienten a vivir en el pecado y a espaldas de Mis Leyes y de Mi Amor.
Mis pequeños, acercaos a Mí y pedidLe ayuda a Mi Santo Espíritu para que podáis vosotros vivir de acuerdo a lo que Yo os he pedido. Son momentos de cambio, son momentos difíciles para la historia de la humanidad y si no estáis preparados y si solamente os dejáis llevar por las cosas banales y superfluas, satanás os va a destrozar.
Mi Hijo os vino a dar toda una Evangelización Espiritual, no humana, vuestros actos se basan en vuestra espiritualidad, en vuestro interior, en lo que lleváis en lo más profundo de vuestro ser. Vuestros actos muestran lo que tenéis en vuestro interior, y así es lo que debéis aprender a ver en vuestros hermanos. Si no os están dando, las autoridades que os guían, los Principios en los cuales se basa Mi Espiritualidad y Mis Enseñanzas, entonces están obrando en contra Mía y de lo que Yo quiero para vosotros.
Sed sabios, sed inteligentes, sed hijos de Dios para que no se os engañe, Mis pequeños, os amo, sois muy pequeñitos, sois débiles, entendedlo, os seguiré cuidando, pero debéis poner de vuestra parte. No os dejéis llevar solamente por sonrisas y bellas palabras que alienten vuestra vida disipada y de pecado, tened cuidado, Mis pequeños.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Satanás se irá introduciendo muy fuerte en vuestro corazón con las mentiras que irá creando, porque él os conoce perfectamente y os llenará vuestros oídos de halagos y vosotros, al no vivir en Gracia, caeréis en sus redes de mentira y de maldad.
Hijitos Míos, la humanidad se dividirá por causa de los acontecimientos por venir. Satanás, en sus engaños, os hará dudar sobre el bando que deberéis tomar. El Discernimiento Santo, que os he pedido Me pidáis, a Mí, vuestro Dios, os ayudará a escoger el camino correcto.
Mucha tribulación habrá entre vosotros, aún los buenos dudarán, aún aquellos que crean estar en lo correcto, dudarán y errores cometerán. Serán momentos de gran error universal, porque satanás habrá tomado, prácticamente, todo su poder y si Yo no os ayudara y os protegiera, todos vosotros sucumbiríais, tanto en lo físico como en lo espiritual.
Mucha maldad estáis viendo ahora, Mis pequeños y sabéis que mucho de ello es por causa vuestra, porque os habéis apartado de la oración y de la vida de la Gracia, os habéis apartado de Mis Mandamientos y habéis hecho vuestra propia forma de vida.
Los gobiernos se unirán y se aliarán con satanás porque creerán que al estar con él obtendrán el poder y podrán hacer posteriormente lo que quieran, ¡cuánto error de parte de ellos!, no se dan cuenta que satanás, además de que los traicionará y no podrán hacer lo que ellos se imaginan, además, sucumbirán por haber escogido el camino incorrecto, atacando a sus propios hermanos, ya que éstos momentos son de unión espiritual y, al aliarse con un mal, también causarán separación y odio entre hermanos.
Mi Gracia irá uniendo a las almas que se salvarán y que obtendrán el premio que tanto os he prometido para los Nuevos Cielos y las Nuevas Tierras.
Satanás se irá introduciendo muy fuerte en vuestro corazón con las mentiras que irá creando, porque él os conoce perfectamente y os llenará vuestros oídos de halagos y vosotros, al no vivir en Gracia, caeréis en sus redes de mentira y de maldad. Creeréis que se os guiará hacia un bien, cuando realmente os estaréis poniendo en contra Mía.
Todo esto se irá dando por causa de vuestra mediocridad espiritual. Vosotros no quisisteis crecer espiritualmente y ése error os costará mucho dolor, como le pasa a aquél que no estudia y que se siente autosuficiente, pero cuando ve la realidad de su vida, que por no haber estudiado no obtiene un buen trabajo y sufre, lo mismo os pasará en lo espiritual. No quisisteis mejorar espiritualmente y no podréis obtener un gran premio en Mi Reino, porque no trabajasteis por Mi Reino en la Tierra, no trabajasteis para difundir Mi Palabra, no trabajasteis para difundir Mi Amor. ¿Cómo esperaréis recibir mucho de Mí, vuestro Dios, cuando no disteis prácticamente nada para Mi Reino?
Sed consientes de esto antes de que Me ataquéis y vociferéis en contra Mía, en contra de vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto MisterioHabla La Santísima Virgen María.
Sobre: Entended, Mis pequeños, que tenéis un contrincante muy fuerte, pero ya os he dicho que el Santo Rosario es como la honda que utilizó David para destruir a Goliat. 
Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Sabéis que éstos son Mis tiempos, tiempos que Me ha dado Nuestro Padre y Nuestro Dios para serviros, para ayudaros en la salvación de las almas y para poder guiaros hacia la Luz, en estos tiempos de obscuridad y de maldad de satanás.
Mis pequeños, os he dicho, en todas Mis Apariciones, que la gran arma para contrarrestar a satanás, es el rezo del Santo Rosario y muy pocos lleváis a cabo esta Bendición que se os ha dado a través del Santo Rosario.
Ciertamente es pequeño, lo veis insignificante, pero vosotros no os imagináis todo el bien que podéis hacer a través de vuestra intercesión con el Santo Rosario. Hay tantas almas qué salvar, Mis pequeños, tanto amor qué derramar, tanto perdón qué pedir y, a través del rezo y la meditación de sus Misterios, es un medio grande de santificación para todos vosotros. Por eso he insistido tanto, Mis pequeños, porque al estar rezándolo estáis rezando con el Cielo. En el Cielo se sigue rezando el Santo Rosario, las almas que ya pueden verMe, admiran Mi Belleza Espiritual, admiran Mi Presencia ante ellas, pero sobre todo, Me agradecen el que Yo, vuestra Madre, os haya dado éste remedio grande para vuestra santificación.
Satanás Me ataca a través de vosotros, Mis pequeños, él sabe el dolor que Me causa el que Yo os vea apartados de la Gracia y del Amor de Nuestro Dios. Os lleva por caminos de maldad, de vicios, de destrucción espiritual, y de esta forma, Yo sufro y sufro mucho, porque sois Mis hijos, sois hijos de Dios.
Entended, Mis pequeños, que tenéis un contrincante muy fuerte, pero ya os he dicho que el Santo Rosario es como la honda que utilizó David para destruir a Goliat. El Rosario es pequeñito, os cabe en el bolsillo, como la honda, la cual llevaba colgada a la cintura David y podía vencer a animales más grandes y más fuertes que él. Goliat, representando a satanás, fue vencido con una honda, satanás, en éstos tiempos, con todo el poder que ha recuperado, porque no oráis, será vencido nuevamente, con la sencillez del Santo Rosario. No minimicéis, Mis pequeños, ésta gran arma espiritual que se os ha concedido para que vosotros crezcáis espiritualmente y podáis vencer los ataques de satanás contra vosotros y contra vuestros hermanos.
Yo Soy vuestra Madre y una Madre siempre está cuidando a los hijos y les da los mejores consejos para que les vaya bien en la vida y ¿qué mejor vida, que la vida espiritual y futura para todos vosotros?
Os quiero tener Conmigo eternamente, atended a Mis llamados, Mis pequeños, no os dejéis influenciar por el mal, no caigáis en sus mentiras, que os quiten la Verdad que se os ha dado y que lleváis en vuestro corazón. El Santo Rosario es el arma más poderosa en estos tiempos para vencerlo y, por eso, trata de evitar ésta Devoción, para que vosotros no podáis atacarlo.
Gracias, Mis pequeños.

www.diospadresemanifiesta.com

martes, 29 de octubre de 2013

Mensaje a Luz de María, 29 de octubre del 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29 DE OCTUBRE DEL 2013

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES LLEVO DENTRO DE MI VIENTRE MATERNO PARA PROTEGERLES DE CUANTO LES PUEDE CAUSAR DAÑO.

Mi Hijo vino y se entregó por todos, por todos los seres humanos, sin distingos, a todos ama sin distingos y más aún a aquellos que cumplen la Voluntad de Su Padre.

Hijos, ESTE ES EL INSTANTE EN QUE DEBEN TOMAR CONSCIENCIA, PLENA CONSCIENCIA DE SU ACTUAR, NO DEBEN CONTINUAR ACTUANDO SIN MEDITAR ANTES LAS CONSECUENCIAS DE ESOS ACTOS. Cada paso que den, cada palabra que pronuncien, cada pensamiento que nazca, cada sentimiento que externen debe estar sellado con la Sangre de Mi Hijo ya que el obrar y actuar debe llevar delante, la conciencia de que son espejos de Mi Hijo.

EN ESTE INSTANTE MIS HIJOS AMADOS DEBEN ACTUAR CON PLENA CONSCIENCIA
DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE SUSCITAN.

LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA AL BORDE DE UNA HECATOMBE, EL MAL USO QUE LA CIENCIA LE HA DADO A SUS DESCUBRIMIENTOS, MANTIENE A ESTA GENERACIÓN AL BORDE DE LA EXTINCIÓN.

En este instante el hombre es alimentado para degenerar su organismo, surgiendo enfermedades desconocidas y proliferando a la vez el cáncer. Mienten y engañan a la humanidad con el consumo de los alimentos  alterados genéticamente en laboratorios, con el único fin de llevar a crecer económicamente a la industria de estos alimentos, sin que la mayoría de los hombres se percaten de esto. Todo lo presentan falsamente con la excusa de una mayor y mejor evolución para el organismo humano. [1]

La industria farmacéutica a su vez, ha tomado parte en esta descompensación del organismo humano, la química no ha sido utilizada correctamente.

La humanidad en este instante se degenera en sus células y todo su cuerpo es llevado a caer en un retroceso impensable.  LAS GRANDES INDUSTRIAS ALIMENTICIAS ENVENENAN EL ORGANISMO DE MIS HIJOS, SIN QUE LOS MÍOS  SEAN CONSCIENTES DE ELLO, ¿NO ES ESTO ACASO PRODUCTO DEL MAL?  ¿NO ES ESTO ACASO PRODUCTO DEL MAL?  ¿NO ES ESTO ACASO UN BRAZO DEL ANTICRISTO, QUE DESEA EXTINGUIR A MILLONES DE MIS HIJOS MEDIANTE LA ENFERMEDAD?

En este instante, el hombre es invadido por la tecnología, llevándole a disociar y separar totalmente la relación con sus hermanos. Esto no debe continuar; la interacción de los hombres ha sido cortada, decayendo la fraternidad y siendo la falta de comunicación causante de reacciones funestas e inesperadas de parte del hombre.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, la ciencia con sus avances tiene como propósito, que cada ser humano sea independiente sin necesitar de los hermanos, de esta forma es mas fácil conducir a un alma solitaria hacia los caminos equivocados.  Diferente es cuando Mis hijos se encuentran unidos y en un solo Corazón, entonces son fuertes.

Los eventos que vengo anunciando a través de este Mi Corazón Materno, se encuentran a un abrir y cerrar de ojos.

EL HOMBRE, MI HIJO, DEBE PREPARAR LA CONCIENCIA Y CAMINAR CORRECTAMENTE,
DEBE EXPANDIR SU MENTE Y SU CORAZÓN PARA RECIBIR Y ESCUCHAR
LA INSPIRACIÓN, GUÍA Y DISCERNIMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO, EL CONSOLADOR.

Amados Míos, detrás de la aparente paz y aparentes esfuerzos de paz se esconde el gobierno único que establecerán los poderosos del mundo. Con el establecimiento del gobierno único, la humanidad en general se encontrará a merced de los caprichos de los altos gobernantes y por ende se establecerá la moneda única y una sola religión.

Mi Pueblo amado sufrirá ante esta nueva estructura que se presentará a la humanidad.  Ustedes deben mirar mas allá de las palabras que les dirigen y prepararse no sólo a los acontecimientos, sino permitiendo que la conciencia les guíe por el camino del bien. AFÉRRENSE CON AMOR A LA PALABRA DE MI HIJO, GUARDEN SILENCIO INTERIOR PARA QUE ESCUCHEN A MI HIJO Y ÉL LES CONDUZCA.

Amados hijos:

¡Cuántos se han alejado del camino espiritual, por la palabra de un consagrado que no ha actuado en la voluntad de Mi Hijo! ¡Cuántos no desean retornar al camino de Mi Hijo!

En este instante, Hijos Predilectos de Mi Corazón Inmaculado:

USTEDES DEBEN SER ESOS PASTORES DE LOS QUE HABLA MI HIJO EN LA SAGRADA ESCRITURA, DEBEN SER HUMILDES Y SENCILLOS, DEBEN SABER GUIAR CON AMOR Y CON PACIENCIA A MIS HIJOS, DEBEN SER AUSTEROS COMO MI HIJO Y DEBEN DAR TESTIMONIO ANTE SUS HERMANOS DE LA VERDADERA VIDA  ESPIRITUAL Y MATERIAL, A SEMEJANZA DEL DIVINO MAESTRO.

Los roces entre Potencias, aceleran las disputas y aceleran los confrontamientos. Esto es utilizado con la finalidad de crear grandes movimientos y disputas entre las creaturas humanas, acarreando el dolor.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado,  miren a lo alto, que de lo alto desciende la Bendición, no desprecien las señales, miren cómo han cambiado las costumbres de los animales; esto es señal de la vibración de la Tierra por dentro, y esto es percibido por los animales que de inmediato, cambian su conducta.

Aprendan a mirar las señales de los tiempos, la Naturaleza ha llevado al clima a ser impredecible, la furia de la Naturaleza supera  la del pasado, todo el Orbe se estremecerá y los países con zonas costeras, padecerán en su mayoría.

Amados Míos:

OREN UNOS POR OTROS, RECIBAN A MI HIJO, ÁBRANLE LA PUERTA DE SU CORAZÓN
Y PERMÍTANLE QUE LES TRANSFORME POR DENTRO, PRIMERO INDIVIDUALMENTE.
ATRAIGAN A LOS HERMANOS MEDIANTE EL TESTIMONIO.

El enemigo del alma, el anticristo, se mueve por las calles de Roma y éste ha creado lazos fuertes que lo levantarán. Amados hijos, si no se encuentran preparados espiritualmente, serán arrastrados a los abismos de la maldad y del pecado.

Mis hijos permanecen alerta, ya que la masonería es la antesala del anticristo. No se dejen llevar por corrientes modernistas ni por las incoherencias. USTEDES SEAN EL RESTO SANTO, ESAS ALMAS QUE COMO VELAS ENCENDIDAS, PERMANECEN ATRAYENDO LA BENDICIÓN HACIA LA HUMANIDAD EN GENERAL.

Luchen, sean valientes para proclamar la Palabra de Mi Hijo, sean cumplidores de Su Voluntad y de Sus Mandamientos.

TENGAN CONCIENCIA DE LA PURIFICACIÓN, ESTA DIO INICIO
Y EN LO SUCESIVO SERÁN CONTINUAS LAS PRUEBAS Y AZOTES.

No olviden que son hijos del Rey de Cielos y Tierra, y todo aquel que sea fiel a Él, encontrará en medio de la Tribulación la dicha, el gozo y el consuelo de llamarse hijo de Cristo, hijo del Rey, hijo del Omnipotente, mirando la Tribulación como una ofrenda agradable a Dios y recibiendo la corona de ese actuar.

Amados Míos:

Oren por China, padecerá en demasía.
Oren ya que la energía nuclear ha contaminado todo el Planeta y la Tierra ha sido enfermada a raíz de la mala conducta del hombre.

Amados Míos, oren por aquellos países  en los que sus gobernantes, oprimen a sus Pueblos con la vara del comunismo, el que como león rugiente, arrasa contra los humildes y sencillos.

AMADOS, PERMANEZCAN  ALERTA, Y NO PERMITAN QUE MI HIJO SEA ARROJADO DEL  CORAZÓN, DE LA MENTE Y DEL PENSAMIENTO DE CADA UNO DE USTEDES.

Les bendigo con todo Mi Amor Perpetuo; Mi Amor está ante cada uno para que el temor no llegue a ustedes, sino la conciencia sea transformada de “ipso facto”.

Permanezco con ustedes para defenderles…
Permanezco para ser Madre y con Mis Brazos extendidos, acunarles. No teman.
Les amo ardientemente. 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as)

Este llamado de nuestra Madre, va más allá de lo que se puede percibir.

Es un despertar al Pueblo de Su Hijo ante la realidad  de toda índole, en que se mueve la humanidad.

¿Que es el hombre y como lo esta devastando el poder de los lideres?

El proteger nuestro organismo es responsabilidad ante Dios, ya que es agradecer el don de la vida.
Veamos con nuestros propios ojos lo que se desconoce y como la Madre nos alerta. No para que continuemos indiferentes, sino para que digamos hasta aquí y no permitamos que a los nuestros se les enferme por medio de la alimentación y la contaminación; influyéndoles en desordenes psíquicos, físicos y por ende espiritual, ya que no podemos desligar un aspecto del otro.

Avancemos en el camino espiritual, y no olvidemos que nuestro cuerpo es Templo del Espíritu Santo.
Amén.