miércoles, 31 de julio de 2013

Entrevista a Papa Francisco sobre temas espinosos

Lo que SÍ dijo el Papa Francisco sobre la homosexualidad




Quienes por la ideología de género firman el todo vale vuelven a tratar de confundir a la opinión pública manipulando las palabras de un Papa que, con su cercanía y claridad, atrapa a todos. Presentamos el vídeo y el texto completo de sus palabras.
REDACCIÓN HO.-  En el vuelo de regreso a Roma procedente de la JMJ de Brasil, el Papa Francisco respondió durante cerca de hora y media a las preguntas abiertas que le plantearon los periodistas. Sin tener conocimiento previo de las mismas, el Pontífice no evitó ningún tema, desde la reforma del IOR (banco vaticano), hasta el caso del obispo Ricca o el papel de las mujeres en la Iglesia; desde los “vatileaks”, hasta el contenido de la cartera que quiso subir personalmente al subir al avión. Ante la última pregunta, sobre "todo lo relacionado con el lobby gay en el Vaticano", el Santo Padre abordó el tema recordando las enseñanzas de la Iglesia sobre los homosexuales. Pero muchos medios de comunicación internacionales han aprovechado sus palabras para desvirtuarlas con las más variopintas interpretaciones interesadas. De nuevo, los intereses ideológicos les pesa más que el respeto a la Verdad.
Fuentes de información confiable
Frente a estas manipulaciones, acudir a las fuentes carentes de manipulación, como Vatican Insider o InfoVaticana. La última pregunta fue  a lo que Francisco respondió:
Se escribe mucho del lobby gay. Todavía no me encontrado con ninguno que me dé el carné de identidad en el Vaticano donde lo diga. Dicen que los hay. Cuando uno se encuentra con una persona así, debe distinguir entre el hecho de ser gay del hecho de hacer lobby, porque ningún lobby es bueno. Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para criticarlo? El catecismo de la Iglesia católica lo explica de forma muy bella. Dice que no se deben marginar a estas personas por eso. Hay que integrarlas en la sociedad. El problema no es tener esta tendencia. Debemos ser hermanos. El problema es hacer un lobby. De esta tendencia o lobby de los avaros, de los políticos, de los masones… Tantos lobbys. Este el problema más grande. Le agradezco tanto que me haya hecho esta pregunta. Gracias a todos.
Es decir, el Papa ha seguido la posición constante de la Iglesia Católica: una cosa es ser gay, y otra pretender imponer el estilo de vida gay a la sociedad (lobby).
 Francisco agrega que "El catecismo de la Iglesia católica lo explica de forma muy bella esto".  Y, ¿qué dice el Catecismo de la Iglesia Católica sobre la homosexualidad?
2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origenpsíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley naturalCierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.
2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.
2359 Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana.


Una profecía de 1969, sobre Benedicto XVI


Al final de los mensajes personales que recibió Manoli (hermana elegida por Dios en el Barrio del Pilar, Madrid: ver quién es) en el mes de mayo (cfr. documento en PDF), transcribe un documento o carta, al parecer del 2009 o 2010 que, como ella misma dice, le llegó a sus manos, de alguna manera que no recuerda.


Transcribimos ahora ese documento, que comienza con unas palabras de Manoli, y le pedimos al Espíritu Santo, como siempre, que nos ayude a conocer la verdad, según sus designios llenos de sabiduría.  

*     *     *

*** Poniendo en orden mis papeles he hallado este documento o carta que no sé ni cómo vino a mis manos, a veces creo que ellos [se refiere a Jesús y María] me la colocan en el momento justo para que lo vea.
Creo que es muy interesante y dice así:

El 19 de abril del 2005, hace ya casi 5 años, el ex cardenal JOSEPH RATZINGER, tras cuatro rondas de votaciones en 24 horas, fue designado Papa en uno de los CÓNCLAVES más rápidos de la historia.
Pocos días después de haber sido elegido Pontífice, nuestro Papa BENEDICTO XVI, comentó el SUSTO que sintió al momento en el que el Colegio de Cardenales lo designó como el sucesor de JUAN PABLO II, y manifestó que si bien nunca imaginó que llegaría a ser Papa, aceptó solamente porque tenía una gran FE en Dios.

Y en una de sus primeras audiencias públicas, BENEDICTO XVI dijo que sintió como si le CAYERA ENCIMA UNA GUILLOTINA, cuando se dio cuenta de que él era el designado para ocupar la SILLA del TRONO de PEDRO.
Y ante estas sorprendentes declaraciones muchos se preguntarán:
¿Por qué sentiría como si le cayese encima una guillotina al momento de saber que él era el elegido?

Sin lugar a dudas muchos son los factores que pudieron influir para que BENEDICTO XVI tuviera esas impresiones tan pesimistas. Y en ese sentido he de comentarles que a los pocos días después de haber sido elegido Papa, recibió por parte de un Cardenal muy allegado a él, una extraña carta de aspecto antiguo, la cual, de manera visible, mostraba la fecha de 21 de abril de 1969, y extrañamente, debajo de la fecha, lo señalaba a él como el destinatario final de la misma, pues se alcanzaba a leer con letras claras y legibles: “MENSAJE ESPECIAL , enviado a mi querido hijo BENEDICTO XVI”…

Sorprendido, el Papa tomó en sus manos la extraña carta y pidió que lo dejaran a solas para leer el contenido de la misma.
Y al empezar a leer descubre con asombro que está redactada por el mismísimo JESUCRISTO, pero escrita a mano con pluma fuente color sepia, por medio de una ¡VIDENTE MEXICANA!
Nacida en Ocotlán, Jalisco, en 1915, su nombre siempre se mantuvo en el anonimato por petición de su familia y de ella misma, pues desde muy pequeña se vio favorecida con multitud de revelaciones y confidencias muy llamativas por parte de Nuestro Señor Jesucristo. En vida, simplemente fue conocida como “LA PORTAVOZ de Jesús en México”.

He aquí la célebre relación del contenido de la famosa carta:
Spoiler:
“Escribe para mi amado VICARIO BENEDICTO XVI:
Hijo mío muy amado, te aviso que voy a concederte la palma del MARTIRIO, pero antes LUCHARÁS con los ENEMIGOS de mi Iglesia, y ¡¡AHÍ COMENZARÁ TU MARTIRIO!!; y por eso mismo, voy a darte AVISOS MUY PRECISOS, hijo mío, para que los atiendas, y entre tanto, prepara tu corazón, porque… Yo iré a ti MUY PRONTO, para fortalecerte en este COMBATE.
1° Quiero que te liberes de hombres mañosos y astutos, que se acercan a ti, para proponerte MOVIMIENTOS BÉLICOS. Mi Iglesia es un REINADO DE PAZ, DE PERDON Y DE JUSTICIA SANTA.
Recuerda siempre que aunque tengas que sufrir mucha OPRESIÓN y DESPOTISMO, Yo estaré de manera perpetua contigo.
2° Dile a todos los SACERDOTES que han pecado, que están pecando y quieren seguir pecando, que se arrepientan y hagan penitencia; aunque todos los que se han manchado con las cosas bajas del mundo y de la carne, no deben jamás celebrar el SANTO MISTERIO DE LA MISA, no deben hacerlo más en su vida.
Haz un llamado a todos mis SACERDOTES que están DESVIADOS, así como a OBISPOS y ARZOBISPOS, CARDENALES y a sus SECRETARIOS, y háblales con lealtad de mi doctrina. ¡Que sepan todos mis hijos las astucias de mis enemigos, para que nos e dejen seducir!
3° Quiero que quites todo gobierno a algunos SACERSOTES, OBISPOS, ARZOBISPOS Y CARDENALES, que abiertamente son INSTRUMENTOS de los ENEMIGOS. Voy a enumerarte a los más peligrosos… (aquí una lista de varios nombres concretos). Te advierto que todos ellos tienen su ficha de inscripción en sectas ocultas, y ocupan en la actualidad, puestos de dirección en los asuntos de la Iglesia.
Recuerda que a ti también te sorprendieron antes de recibir tú mi Espíritu juntamente con el CETRO de mi REINO.
Y tu antecesor, JUAN PABLO II, lo quisieron tomar como instrumento de sus diabólicos planes desde el día que sufrió el atentado en la Plaza de San Pedro aquel fatídico 13 de mayo. Por todo ello te digo, y te lo repetiré hasta el cansancio: ¡No importa que sufras, hijo mío!, pues el que me sigue, tiene que venir por donde YO VINE a mi Padre cuando Yo baje a la tierra.
4° Pase lo que pase, en tus momentos de angustia, nunca olvides, hijo mío muy amado, lo que ahora te voy a decir: ¡Sólo por la Cruz se viene al REINO de los CIELOS! Y si la humanidad caída perdió las gracias preternaturales, ahora conmigo a la cabeza, tiene que reconquistarlas, por eso todo aquel que se entrega a mis planes de CRUZ y de DOLOR, será bendito por toda la eternidad. Y A TI TE HE ELEGIDO PARA ESTE GRAN DON…
Y cuando tú me entregues tu vida, permitiré que se introduzca un ANTIPAPA; pero no te angusties pues será la época en que Yo vendré y lo desenmascararé, y lo aniquilaré con el aliento de mi boca. Tú entonces vendrás conmigo a la Tierra de nuevo, y estarás a mi derecha, proclamando mi JUSTICIA.
Sí, tú a la cabeza de todos mis FIELES VICARIOS. ¡AHH!, y en aquel momento del JUICIO SOLEMNE, se verá como algunos de mis VICARIOS no fueron LEALES y estarán a la izquierda con el DEMONIO.
5° BENDICTO, hijo mío muy amado, procura que vuelva al orden a mi Iglesia, en la integridad de la FE y de las costumbres morales.
¡GOBIERNA CON MI CETRO! ¡No escatimes el rigor, pues ahora se necesita!
¡Y es preferible DESENMASCARAR a los HIPÓCRITAS, que dejarlos en mis campos sembrando la CIZAÑA!
¡HA LLEGADO EL TIEMPO DE QUE NO HAYA NADA ENCUBIERTO, HIJO MÍO!
¡LUCHA CONMIGO! ¡QUE YO ESTOY CONTIGO!
Porque conozco tu ALMA, tu RECTITUD, tu CELO, por eso te AMO… Por encima de todos mis hijos”.
Hasta aquí la misteriosa y profética carta que al parecer, está marcando la pauta del pontificado de Benedicto XVI.
De manera dramática se nos advierte que al final de su mandato sufrirá una MUERTE CRUEL, la cual desatará la IRA DE DIOS. Esto quiere decir que las consecuencias de su INJUSTA MUERTE serán inconmensurables para el mundo entero, pues facilitará la llegada al poder de Maitreya, el Anticristo, que con un reinado TERRIBLE Y CRUEL pero relativamente breve (tres años y medio, hará imperar la Abominación de la Desolación, haciéndose proclamar Dios a sí mismo, e imponiendo un reino de maldad y de mentira. Y llegará entonces el momento en que TODOS los cristianos serán perseguidos y humillados por su voracidad...    

sábado, 27 de julio de 2013

MENSAJE A LUZ DE MARIA - 26 DE JULIO 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 26 DE JULIO DEL 2013



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

COMO PEREGRINA DE AMOR INVITO A MIS HIJOS PARA  QUE  SEAN COMO YO, PEREGRINOS DE AMOR DIVINO SOBRE LA TIERRA…

Ante la falta de amor verdadero y de amor espiritual en busca de Mi Hijo, ustedes, que se mantienen aún fieles a Mi Hijo y a Mí, deben esforzarse para que crezca en los corazones el Anhelo, la Devoción y la Fe hacia la Casa de Mi Hijo.

Vendrán instantes sumamente fuertes y los hombres se sentirán ajenos a ello, puesto que al haber desterrado a Mi Hijo, no se preocupan ni se preguntan qué sucede a su alrededor y no desean mirar los cambios y los signos de los tiempos.

PARA MÍ ES MOTIVO DE GRAN DOLOR Y ANGUSTIA EL QUE MIS HIJOS DESPRECIEN A MI HIJO JESUCRISTO, pero como Él es Amor y Misericordia Infinita,  los deja pasar, y así, ataviándose los hombres con todo lo humanamente posible, sus almas se encuentran totalmente apegadas a la Tierra y convencidas de que Mi Hijo no castiga y nada va a acontecer.

Amados Míos, la tensión en Medio Oriente continúa, continúa fuerte y al levantarse, el dolor llegará a la humanidad, ya que no hay un mal más grande en este instante que la creación de la energía atómica.

YO LES INVITO NO SOLAMENTE A ORAR EL SANTO ROSARIO, SINO A ALIMENTARSE DEL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO, Y A SER TAMBIÉN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA, PARA QUE SEAN RECONOCIDOS POR TODA LA CREACIÓN, LA CUAL SE MANTIENE DENTRO LA VOLUNTAD DIVINA.

El hombre fue creado siendo un ser que alumbrara cuanto existe a su alrededor, y al no obedecer, no  cumplió a cabalidad con el fin para el que fue creado. Por esta razón la Creación siente al hombre como un extraño.

Para la humanidad es más cómodo vivir sin Dios ya que así logra difundir y expandir el pecado y los vicios en medio de todas las creaturas.

Amados Míos de Mi Corazón Inmaculado:

CUANDO TODO PAREZCA PERDIDO, MI AYUDA VENDRÁ HACIA USTEDES, YA QUE MI HIJO ME ENCOMENDÓ ESTA TERCERA GENERACIÓN…

Yo les amo con Amor Materno para que tengan la seguridad de que tienen una Madre que les ama, les ampara y les busca, y así que no se pierdan.

EN ESTE INSTANTE, MÁS QUE EN OTRO, BUSCO LA SALVACIÓN DE TODAS LAS CRIATURAS, YA QUE EL TIEMPO SIN SER TIEMPO, CONTINUARÁ IMPORTUNANDO A MIS HIJOS PARA TENTARLES.

AMADOS MÍOS, DESDE EL CIELO VENDRÁ UNA GRAN BENDICIÓN PARA EL HOMBRE PRÓXIMAMENTE, UNA GRAN BENDICIÓN PARA EL HOMBRE...

Mi Hijo y Yo no deseamos atemorizar sino apelar a la conciencia y a la pronta disposición de cada uno de ustedes, para que lancen las redes mar adentro y la pesca sea mayor.

La luna se volverá a teñir de rojo,  presagiando lo venidero… PERO USTEDES NO TEMAN, QUE MI HIJO Y YO PROTEGEMOS A LOS FIELES Y EL ESPÍRITU SANTO PERMANECE DANDO FUERZA A TODO EL PUEBLO DE MI HIJO.

 NO LES DESAMPARAMOS SINO QUE EN LOS INSTANTES DE ANGUSTIA 
HAREMOS DESCENDER CUANTO SEA NECESARIO DE LA CASA DE MI HIJO PARA QUE EL PUEBLO FIEL PERMANEZCA BAJO EL AMPARO DE SU DIOS Y SEÑOR.

Yo enviare a Mis Legiones Angélicas para que protejan a cada uno de ustedes y el mal no les pueda derrotar.

Les amo.   Quedan en Mi Corazón Inmaculado.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
  



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

La continuidad de los llamados con este tono de urgencia, nos da la certeza de que lo anunciado desde Antiguas Apariciones Marianas, se encuentra cerca de esta Generación, la Tercera en el Orden Espiritual, ya que de la Creación del hombre al Diluvio existió una generación, que por el culmen del pecado fue desparecida. 

La Segunda Generación llega hasta la donación de Cristo en la Cruz, y ahora nosotros nos mantenemos en esa Tercera Generación en donde el Fiat, el Sí  Materno será el que vendrá a unificar al hombre con Dios  y así el hombre podrá entrar en total concordancia con la Voluntad Divina.

EL HOMBRE NO SE ENCUENTRA EN SINTONÍA CON SU CREADOR,
Y POR LO TANTO, EL MISMO HOMBRE SE FLAGELARÁ A SÍ MISMO
ANTE EL DOLOR DE LA TRINIDAD SANTÍSIMA Y DE LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES…

Amén.


Se inician las investigaciones en el Arzobispado de Guadalajara (México)

«No es imposible que el Señor se manifieste así», declara

El Arzobispado de Guadalajara (México) retira la hostia ensangrentada y empieza a investigar
El Arzobispado de Guadalajara (México) retira la hostia ensangrentada y empieza a investigar
La hostia ensangrentada, tal como se mostraba el 24 y 25 de julio, ahora retirada
Actualizado 26 julio 2013
La parroquia de María Madre de la Iglesia en Guadalajara (Jalisco, México) hizo resonar sus campanas el miércoles 24 de julio después de las tres de la tarde. El párroco, al que llaman "padre Lolo", quería mostrar a todos un milagro eucarístico: una hostia ensangrentada de forma inexplicable, algo de lo que una Voz le había avisado en oración.

Una multitud devota
Más de 4.000 personas pasaron esa tarde y noche por la parroquia para contemplar la hostia manchada de sangre, y el tema apareció en los noticiarios de la televisión local.

Al día siguiente se celebró una gran misa en el templo parroquial. Y después, la Iglesia retiró la hostia. Por un lado, porque con o sin sangre, la hostia, consagrada, es Jesucristo mismo en cuerpo, alma y divinidad, "y su lugar es el Sagrario". Por otro lado, porque el arzobispado quiere investigar el caso.

Así lo declaró en una detallada nota, muy transparente, que copiamos íntegramente (y que es más fácil encontrar en el Facebook del arzobispado que en su web).

Manifestación en torno a una Hostia consagrada
»Nos hemos enterado, por diversos medios, que el señor Cura D. J. Dolores Castellanos Gudiño, Párroco en la comunidad de María, Madre de la Iglesia, en esta ciudad de Guadalajara, y dicho por él mismo, ha tenido una manifestación en la que una Hostia consagrada -que para los católicos es el Cuerpo de Cristo-, quedó teñida de una sustancia que, aparentemente, es sangre.

»La Iglesia, en estos casos, pide que se juzgue con mucha prudencia y mesura, tal acontecimiento, con la finalidad de dar certeza a lo sucedido. La Iglesia actuará con mucho escrúpulo para llegar a confirmar que, en realidad, se pueda hablar de un milagro Eucarístico.

»No es imposible que se manifieste Jesús de esta forma, pero debemos considerar que no se trata de algo ordinario y sencillo de discernir. Son pocos, a lo largo de la Historia y Geografía de la Iglesia, los prodigios en los que se ha comprobado la presencia del Señor de este modo.

»Lo que procede en este caso es, en primer lugar, es que se retire del culto público la Hostia consagrada, en la que, efectivamente, para los creyentes católicos, está Jesús Sacramentado, y se deposite en el lugar destinado para ello, que es el Sagrario. Por lo que ya no será posible verLa como cientos de personas lo pudieron hacer el día de ayer miércoles.

»El Cardenal J. Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara, ha pedido a Mons. Ramiro Valdés, Vicario General en esta Arquidiócesis, que haga la investigación que llegue a conclusiones ciertas, para que nadie quede desilusionado, confundido, engañado o algo semejante.

»Independientemente de la objetividad de este acontecimiento, tenemos que ver en él la Providencia de Dios, en primer lugar para fortalecer nuestra fe y devoción, para los que somos católicos, en Jesús Eucaristía, que se hace presente en cada Misa, y valorar este prodigio cotidiano. Y, en segundo lugar, para que, delante de esta presencia sacramental del Señor, nos comprometamos a ser mejores cristianos con una caridad ejemplar.

»Conforme se vayan haciendo la investigación correspondiente, encomendada a peritos, se darán a conocer las conclusiones.

»Ofna. de Prensa y Comunicación Social.
Arzobispado de Guadalajara.



Un vicario general y un obispo auxiliar
El arzobispado fue también claro con los fieles que en grandes cantidades acudieron el jueves por la mañana a misa a María Madre de la Iglesia. Al finalizar la misa, el el vicario general del arzobispado, Ramiro Valdez Sánchez, explicó lo que hacían las autoridades.

“El señor arzobispo cardenal (Francisco Robles) ha indicado que la hostia que tiene algunos rasgos especiales se guarde y no se presente al público, para hacer el estudio necesario para conocer cuál es la realidad; ni se asegura que sea milagro, ni se niega, estamos en proceso de estudio y por lo tanto esta santa hostia que mostró estas señales no se puede poner al público para que se esté mirando”, manifestó.

A la gente se le invita a que adore al Santísimo Sacramento, que siempre está presente en el Sagrario (del templo) o en el lugar donde está expuesto el Santísimo en la custodia, pero de momento el Arzobispado no pronuncia ni si es milagro o no es hasta hacer el debido estudio y la investigación con el peritaje que sea necesario, teológico, técnico, de toda índole con personas bien capacitadas”.

El vicario general dijo no saber cuánto tiempo puede llevar el proceso de estudio.

Las autoridades eclesiales han tratado el tema con respeto e interés. Por ejemplo, en esa misa del jueves estuvo presente el obispo aulixiar de Guadalajara, Francisco González González.

Después de esa misa, las instalaciones del Templo María Madre de la Iglesia fueron cerradas al público, dejando solamente abierta la capilla y el atrio.

Un cura apreciado por los parroquianos
La prensa mexicana ha recurrido a la revista diocesana "Semanario" para divulgar más datos sobre la parroquia y el cura que no dudó en convocar a los fieles a golpe de campana para contemplar el fenómeno, José Dolores Castellanos Gudiño (nacido en agosto 1967). También han recogido el sentir de los parroquianos que tienen buena imagen de su párroco:le atribuyen un "aumento de fe" en la comunidad, por su trabajo en "reconciliación y búsqueda de la verdad". 

Una parroquia muy eucarística

El "padre Lolo" escribía en el semanario que en la parroquia "tenemos participación de mucha juventud comprometida, responsable y trabajadora. Son jóvenes participativos, que se acercan frecuentemente al Sacramento de la Reconciliación. Tienen muchas necesidades espirituales; por eso están tan cercanos y trabajan en su conversión. También es una comunidad eucarística; el Santísimo está expuesto todo el día y nunca lo dejan solo."

Este es el sacerdote que el miércoles se mostró perfectamente convencido de lo que había pasado y lo que tenía que hacer.



Vio un destello y escuchó una Voz
Él mismo lo explicó a la prensa. Dijo que vio un destello y escuchó una voz que le daba unas indicaciones:

"Repica las campanas para que acudan todos, derramaré bendiciones a los que estén presentes y todo el día. Toma tu pequeño sagrario de adoración particular y llévalo al altar de la parroquia, coloca también junto al pequeño sagrario la custodia grande, no abras el Sagrario hasta las tres de la tarde, no antes, haré un milagro en la Eucaristía, el milagro que se realizará será llamado el ´Milagro de la Eucaristía en la Encarnación del Amor junto con nuestra Madre y Señora´, plasmarás la imagen que ahora te digo y la darás a mostrar". Después "la voz" le dijo que lo transmitiera "a sus apóstoles" (los sacerdotes) para que les sirviera en su conversión y que a todas las almas llenaría de bendiciones.

Llegaron las tres, abrió el sagrario, vio la Eucaristía con sangre, y cumplió lo que se le había ordenado: "la darás a mostrar". 

Ahora, es el arzobispado quien ha de investigar y discernir lo sucedido y su valor espiritual. "Conforme se vayan haciendo la investigación correspondiente, encomendada a peritos, se darán a conocer las conclusiones", finalizaba la nota del arzobispado.

María Reina de la Paz, 25 Julio 2013 - Medjugorje


Mensaje del 25 de Julio

 “¡Queridos hijos! Con alegría en el corazón, os invito a todos a vivir vuestra fe y a testimoniarla con el corazón y el ejemplo en todas sus manifestaciones. Hijos míos, decidíos a estar lejos del pecado y de las tentaciones, y que en vuestros corazones estén la alegría y el amor por la santidad. Yo, hijos míos, os amo y os acompaño con mi intercesión ante el Altísimo. Gracias por haber respondido a mi llamada”.

viernes, 26 de julio de 2013

"MILAGRO DE LA EUCARISTÍA DE LA ENCARNACIÓN DEL AMOR JUNTO CON NUESTRA MADRE Y SEÑORA" - 23 de Julio 2013 - Guadalajara, Jalisco, México.

"Milagro" en Jardines de la Paz
Ocurrió en Parroquia de María Madre de la Iglesia. Foto: Antonio Miramontes
El Occidental
24 de julio de 2013

Óscar Lemus Martínez



"Este es un momento de bendición grande para esta comunidad y para todo el mundo", así calificó el señor cura José Dolores Castellanos Gudiño al fenómeno que aconteció ayer en su parroquia luego de que brotara sangre de una hostia consagrada.

Entre cantos, palmas, lágrimas,grandes filas y celulares que querían captar el instante, miles de fieles católicos y no creyentes acudieron a la Parroquia de María Madre de la Iglesia ubicada en la colonia Jardines de la Paz para ser testigos del que ya llaman acontecimiento divino o milagro. 

Eran las 12:00 del día cuando el sacerdote encargado de la parroquia hacía su oración comotodos los días hincado frente al Santísimo cuando de repente vio un destello y escuchó una voz que le daba unas indicaciones:

"Repica las campanas para que acudan todos, derramaré bendiciones a los que estén presentes y todo el día. Toma tu pequeño sagrario de adoración particular y llévalo al altar de la parroquia, coloca también junto al pequeño sagrario la custodia grande, no abras el Sagrario hasta las tres de la tarde, no antes, haré un milagro en la Eucaristía, el milagro que se realizará será llamado el 'Milagro de la Eucaristía en la Encarnación del Amor junto con nuestra Madre y Señora', plasmarás la imagen que ahora te digo y la darás a mostrar". Después le dijo que lo transmitiera a sus apóstoles (los sacerdotes) para que les sirviera en su conversión y que a todas las almas llenaría de bendiciones.

El Padre Lolo -como lo conocen sus feligreses- dijo que no pudo pronunciar ninguna palabra a esa voz que le hablaba más que: "Señor mío soy tu siervo, hágase tu voluntad".

Con la voz entrecortada por la emoción que no podía ocultar el sacerdote siguió narrando lo que pasó:

"Hice como se me ordenó, pedí que abrieran las puertas del templo, eran como las dos y media de la tarde, también mandé que sonaran las campanas como se me dijo. Traje de la pequeña capilla particular este humilde sagrario de madera, lo puse en el altar, puse también la custodia del Santísimo como se me ordenó y a eso de las tres de la tarde las personas que estábamos reunidas rezábamos una estación al Santísimo Sacramento, cuando pregunté que si ya eran las tres de la tarde y todos me dijeron que sí. Me acerqué al Sagrario y al abrirlo la hostia consagrada por nuestro Señor Jesucristo estaba bañada en sangre.

El padre explicó que lo que Jesús quiere es que se adore su cuerpo y su sangre unidos a su Santísima Madre y que todos los días 24 de julio se celebrara este milagro como él lo llamó: El Milagro de la Eucaristía en la Encarnación del amor junto con nuestra madre y señora.

"Escuché también que me dijo (la voz) que se le erigiera en esta comunidad un nicho donde estuviera a la adoración de todas las almas y que si en algún momento quieren mandar hacer estudios que se lleven una parte para que le hagan todos los estudios que quieran".

Terminó concluyendo que El (Jesús) está aquí presente "y yo trasmito solamente a ustedes lo que escuché y junto con los que vieron lo que vi".

Mensaje de Dios a J.V. - 29 de Junio del 2013



Jun29_13 Quiero transformar ya al Universo entero, quiero recuperar Mis Bienes dañados por satanás.
ImprimirE-Mail
Mensaje de Dios Padre a J. V.


Habla Dios Padre
Sobre: Os pido, a vosotros, los que estáis Conmigo, que os unáis a Mis intenciones para recuperar el Universo entero y vencer las fuerzas de satanás.
(Lenguas…) Hijitos Míos, la humanidad pronto experimentará el gozo tremendo que Mi Espíritu de Amor os concederá. Conoceréis lo que es el Amor Verdadero de vuestro Dios y a partir de ahí, vosotros escogeréis a quién servir.
Por un lado, será el triunfo de Mi Amor, para recuperar las almas buenas, las almas fieles, las almas que buscan su santificación, porque Me buscan a Mí, vuestro Dios. Por otro lado, almas que se han separado de Mí, que no han querido servirMe y que han escogido a satanás para servirle a él, también tendrán su momento.
Son tiempos de lucha espiritual, Mis pequeños, pero es tiempo de que Mi Amor se muestre a todas las almas del Universo entero.
Bellezas inigualables tendréis vosotros, los que Me seguís, los que creéis en Mí, los que apreciáis Mi Amor, pero ¡ay! de aquellos que Me han negado abrir su corazón a Mi Gracia y a Mi Amor, a Mis Bendiciones, a Mi Cariño, a Mi Acción Paternal. ¡Pobres pequeños Míos, tan equivocados que están!, que, ciertamente, tendrán su momento para reflexionar y escoger a quién servir pero, aún así, Me negarán y no querrán venir a Mí.
Son tiempos de alegría, Mis pequeños, son tiempos de gran Amor. La Luz se irá dando para todas las creaturas vivientes y para reparar todo lo dañado del Universo entero.
¡Mis pequeños!¡los llamados de Mi Corazón!¡benditos seáis!, porque gozaréis de Mis regalos de Dios y Creador.
No os imagináis el gusto que Me dais por haberos mantenido en Mí, por haber luchado contra la maldad, por haber apartado de vuestra vida error y pecado. La maldad os rodeaba que, aunque caísteis, os levantasteis, escogisteis la mejor parte y ésa parte, que Soy Yo, os premiará.
Ciertamente, Me causan dolor las almas que se han apartado de Mí, pero la alegría que vosotros Me dais, alegra Mi Corazón.
Mis pequeños, ¡cuánto os amo!, dejad entrar Mi Gracia en vuestros corazones, dejadMe transformaros, dejadMe daros nueva Vida. Yo, vuestro Dios, quiero transformar ya al Universo entero, quiero recuperar Mis Bienes dañados por satanás. Os pido, a vosotros, los que estáis Conmigo, que os unáis a Mis intenciones para recuperar el Universo entero y vencer las fuerzas de satanás.
PedidMe Bendiciones, transformación espiritual, para que podáis entender mejor lo que Yo os pido y porque necesito de vuestra ayuda, para que vosotros gocéis el premio que luego os daré, sabiendo que Me ayudasteis y de esta forma gozando vuestra participación en este cambio que ya estáis viviendo y que pronto se acrecentará.
No temáis, Mis pequeños, a éstas Palabras que Yo os digo ahora. Ciertamente, dejaréis el pasado, todo aquello que molestaba a vuestra alma y a vuestro corazón. No podéis temer a las bellezas inigualables que gozaréis porque, de Mí, solamente el Bien os puede invadir y no podéis temerle al Bien que sale de Mi Corazón, porque es el Bien de un Dios Amor que se quiere derramar por vosotros para que tengáis un crecimiento espiritual que no os imagináis tendréis y que, Mi Corazón, anhela por daros. Mis Bendiciones se derraman sobre los Míos, abrid plenamente vuestro corazón para que podáis recibirlo en pleno.
No temáis a las fuerzas de satanás, os tratarán de vencer, de desviar del camino que os he trazado pero, Mi Amor, ya en vuestro corazón, le vencerá, no podrá contra vosotros. No caigáis en la desesperación ni en la duda, Mi Amor todo lo purifica, Mi Amor todo lo Santifica, Mi Amor os vivifica.
Derramo sobre vosotros Mis Gracias y Bendiciones y, sobre todo, Mi Amor, para que vuestra transformación espiritual, se dé ya, se dé lo más pronto posible, para que podáis empezar a gozar de Mis Bienes plenamente.
Os amo, Mis pequeños y que Mi Amor os dé nueva Vida, Vida en vuestro Creador.
Gracias, Mis pequeños.

www.diospadresemanifiesta.com

miércoles, 24 de julio de 2013

Mensaje a Luz de María - 22 de julio del 2013


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 22 DE JULIO DEL 2013


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

RECIBAN MI BENDICIÓN, MI CORAZÓN SE COLMA DE GOZO CUANDO USTEDES, CONSCIENTES DE LA ENTREGA MISERICORDIOSA DE MI HIJO, SE DISPONEN A RETOMAR EL VERDADERO CAMINO.

Mi Pueblo no transitará jamás en la soledad por la que transitan aquellos que no conocen a Mi Hijo y que caminan sin una Madre que les guíe.

Yo en todo instante soy Arca de Salvación, intercedo por ustedes con el gozo de entregarle a Mi Hijo las almas que Él tanto ansía y tanto ama.

Esta generación está sumida en tanto vicio, en el pecado, en la degradación del ser humano y en la ciencia que será la causante de los mayores desastres en el género humano.  Aún así, miro dentro de toda la humanidad, almas que como velas encendidas dan luz en medio de la tiniebla del pecado. Esto lleva a que Mi Corazón arda de alegría, pero así también los llamo a mantener la Fe en los instantes de tribulación, les invito a continuar caminando en Fe en la angustia y dolor venideros.

Grande es el peso que sobre el hombre caerá: el peso de su propio pecado, de su propia libre voluntad; pero grande es la bendición que el hombre atrae hacia sí mismo cuando es consciente de que Mi Hijo llama para que el hombre obedezca y retome de nuevo el camino hacia Su Redil.

EL PASTOR DE ALMAS NO LES ABANDONA, MANTIENE SU REDIL SUMAMENTE CUSTODIADO POR SUS ÁNGELES y ustedes que caminan, deben a su vez escuchar la voz de sus Compañeros de camino: sus Custodios.

Hijos Amados:

EN ESTE INSTANTE EN QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO…,
LA URGENCIA DE UN CAMBIO DEFINITIVO EN LA MENTALIDAD Y EN LA SENSIBILIDAD DEL HOMBRE HACIA EL ESPÍRITU, DEBE DE MANERA ESPECIAL CALAR HONDAMENTE EN USTEDES.

No todo aquel que diga “Señor, Señor…” será digno ante Mi Hijo sino aquel que cumpla la Voluntad del Padre. La fidelidad de Mis hijos será probada fuertemente y ahí en ese instante, será cuando Yo miraré un pequeño número fiel, fuerte, valeroso y confiado en Mi Hijo que jamás les abandonará.

Mi Corazón Materno ansía que la cosecha sea abundante, que los frutos sean abundantes, pero en esa abundancia de frutos, no todos dentro de sí serán lo que aparentan.

Amados Míos:

  LA INSTITUCIÓN DE LA IGLESIA CONTINUARÁ VIVIENDO INSTANTES DOLOROSOS Y DE PRUEBA.
  USTEDES DEBEN FORMAR ESE EJÉRCITO ORANTE, ESE EJÉRCITO PRACTICANTE, ESE EJÉRCITO DE ORACIÓN    DEL CUAL MI HIJO SE SERVIRÁ  PARA SACAR LA BARCA DE LAS AGUAS TEMPESTUOSAS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el mal se levanta con gran poder, el comunismo solapadamente ha preparado y mentalizado a sus pueblos para una dura y cruel lucha. USTEDES, USTEDES  FIELES A MI HIJO, DESPIERTEN LAS MENTES ADORMECIDAS DE SUS HERMANOS, QUE NO DESEAN ESCUCHAR CUANTO SUCEDE A SU  ALREDEDOR.

En todos los lugares en donde he transmitido Mi Palabra, preparé a los Míos para este instante, y con Amor Materno les llamé a retornar con prontitud al camino y  a la práctica de la Fe, pero Mis Llamados no fueron ni son atendidos, Mis Lágrimas son motivo de burla y la Sangre que Mi Hijo derrama en algunas imágenes Mías, es despreciada… ¡NO! ASÍ NO DEBE RESPONDER EL PUEBLO DE DIOS.   

LAS SEÑALES SON MÚLTIPLES Y SOBREABUNDAN PARA QUE USTEDES DESPIERTEN Y NO SEA TARDE CUANDO REACCIONEN, porque el mal ya se habrá adueñado principalmente de la mente del hombre y de todas sus pertenencias, a través de lo cual los llevará a despreciar totalmente a Mi Hijo y a esta Madre, para suplir las necesidades básicas del hombre. El mal los llevará al anticristo, a desechar la Palabra de Mi Hijo y a impedir que ustedes reciban el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo, cerrará las Iglesias y les prohibirá a Mis dignos y fieles Sacerdotes, realizar el  Sacrificio Eucarístico. 

Mi Corazón se duele por ello, ya que ese “Resto Santo” consciente de esto que les he mencionado, sufre, sufre porque conoce a cabalidad esta Verdad, pero aquellos que no creen y Me desprecian y ofenden, esos que no creerán, serán los perseguidores de la Iglesia de Mi Hijo, serán  quienes los entregarán en manos del anticristo y sus opresores, PERO USTEDES, EN UN TOTAL ÉXTASIS DE AMOR DIVINO HACIA MI HIJO, CONTINÚEN EN EL CAMINO QUE AÚN EN LOS INSTANTES MÁS CRUENTOS DE LA PRUEBA, CUANDO LA TRIBULACIÓN ALCANCE SU MÁXIMA OPRESIÓN, SUS HERMANOS COMPAÑEROS DE CAMINO VENDRÁN CON EL MANÁ CELESTIAL: CON EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO PARA FORTALECERLES A FIN DE QUE USTEDES NO DESMAYEN.

No teman, el Pueblo de Mi Hijo no está solo. Luego de la tribulación vendrá Mi Hijo por Su Cosecha y deseo que ustedes como frutos abundantes y maduros sean tomados por Él y disfruten de las Bendiciones Divinas.

Les invito a orar y a actuar a semejanza de Mi Hijo en espíritu y verdad, siendo fieles y verdaderos, auxiliando a Mi Hijo en todo cuanto Él les solicita y pidiendo Mi Intercesión, ya que necesito que el hombre solicite Mi Intercesión para que Yo les lleve de la mano hacia la Felicidad Eterna.

Saben que luego de los días de lluvia sale el Sol y brilla con esplendor en el Cielo y cuando éste se encuentra en el zenit, no hay sombra porque sus rayos iluminan hasta el mínimo lugar. ASÍ ES EL ESPÍRITU SANTO: ILUMINA A TODOS, DA CALOR A TODOS, DA SU AMOR A TODOS, DA SABIDURÍA A TODOS, PERO DEBEN MANTENERSE DISPUESTOS A RECIBIRLE Y ANTE LO VENIDERO, LES PIDO QUE INVOQUEN AL ESPÍRITU SANTO CONTINUAMENTE PARA QUE ÉL TERMINE DE LLENAR ESOS VASOS BENDITOS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, una grande e inesperada tormenta se acercará a la Tierra, y les mantendrá en alerta. No olviden que Mi Hijo les protege, pero ustedes deben actuar con la razón de la que Mi Hijo les ha dotado.
En este instante deben utilizar los sentidos, los dones y las virtudes que Mi Hijo con Su Espíritu Santo ha derramado en ustedes. No deben cegarse sino al contrario, abran los sentidos del espíritu,  que éstos les guiarán por el sendero correcto y les llevarán a ser precavidos en los instantes que deban serlo.

NO TEMAN SER MENSAJEROS DE AMOR…
NO TEMAN DECLARAR SU FE…
 NO TEMAN PROFESAR LA FE…
NO TEMAN DECIR QUE PERTENECEN A MI HIJO…
Y NO TEMAN QUE SUS HERMANOS TENGAN CONOCIMIENTO DE QUE USTEDES ACTÚAN Y OBRAN EN LA VOLUNTAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD….

Ante cada Declaración de Fe, los Ángeles en las alturas cantan con gozo: ¡Aleluya, Aleluya, Aleluya! ante el Trono de la Santísima Trinidad. Cada sí de ustedes repercute en toda la Creación y esto no sólo es bendición sino  es un acercarse más a la Verdad de Mi Hijo.

Todos Mis Llamados no han sido revelados todavía y Yo espero con paciencia, espero que todo Mi Mensaje dado en Fátima sea revelado.

NO OLVIDEN, HIJOS AMADOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, QUE MI CORAZÓN TRIUNFARÁ Y MIS HIJOS SERÁN BENDECIDOS.
NO OLVIDEN QUE ANUNCIÉ TAMBIÉN POR ORDEN DIVINA EN GARABANDAL LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE ENCUENTRAN A UN PASO DE ESTA GENERACIÓN.

Preparen, preparen, prepárense ustedes.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
  


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

Nuestra Madre Santísima se da con Su Palabra nacida de ese Corazón Materno del que ninguno de nosotros es alejado.

Ella hace una recopilación y un llamado ante la urgencia de la toma de conciencia definitiva dentro de la cual no podemos vivir pasiva o egoístamente, deseando salvarnos sólo nosotros, sino que debemos compartir y llevar esa bendición a todos los hermanos.

Nuestra Madre nos invita a ser parte dentro de Sus filas y para esto debemos mantenernos dispuestos en todo instante, sin poner detentes que nos limiten a ese acercarnos a vivir a plenitud la verdadera vida, que es la fusión con Nuestro Señor Jesucristo y la bendición de contar con una Madre que es puro Amor Divino.

Amén.

lunes, 22 de julio de 2013

DIOS PADRE NOS HABLA SOBRE EL PECADO ABERRANTE DEL ABORTO

EL ABORTOImprimirE-Mail
Sobre éste tema tan aberrante existen varios Mensajes de Dios Padre al respecto:


Jun 29_99 ¿Hay algún padre que se pueda considerar mayor Padre que Yo? 
Trata de destruir lo que pueda producir vida en Mi Amor y así os presenta libertinaje en el acto de procreación para evitar prolonguéis vida y amor en vuestros hijos, evitándolos cuando es posible, exaltándoos el uso de aborto y anticonceptivos. Os ataca en los principios de relación familiar para que no viváis el amor fraternal, en donde Yo debo ser centro.
Leer mensaje completo:  http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=153&Itemid=74]
Feb 14_00 Buscad primero el Reino de Dios -- Mensajes de La Salette.
El mal está impidiendo que lleguen más almas a la Tierra promoviendo la cultura de muerte con el aborto y la "planificación familiar' asesina, con el uso de todos los medios de contracepción y él, ayudado por casi todos vosotros, está produciendo la muerte espiritual en vuestra alma, para que no llevéis a cabo la misión espiritual por la que realmente bajasteis y todo esto causado por vuestro mal proceder y por vuestra falta de vida espiritual.
Leer mensaje completo: http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=194&Itemid=74]
Ago 18_00 El ABORTO ofrecimiento de sangre al maligno. 
Yo Soy el único que puede dar la vida y la puede quitar. Aquél que es Mi enemigo les propuso a vuestros Primeros Padres el ser como dioses y ahora él os propone lo mismo a todos vosotros. Os ha hecho creer que sois dueños de la vida que se puede concebir y que podéis hacer con ella lo que más os convenga, pero esto no es así. El demonio sabiendo que cada alma que se ha encarnado y que forma un nuevo ser desde su concepción, tiene como misión producir AMOR en la Tierra, en sus dominios, y destruir, con su buen ejemplo, el odio, la mentira y el error que él mismo ha sembrado por toda la Tierra. Así que si lo analizáis con humildad y con sabiduría, veréis que vosotros mismos os estáis afectando gravemente al destruir, con los abortos, a almas que llevan una misión salvadora o una misión restauradora o una misión que os va a ayudar a todos vosotros a crecer a todos niveles, a vosotros, vivos y actuantes sobre la Tierra.
Leer Mensaje completo:
http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=477&Itemid=89
Sept 15_01 La Catástrofe de Estados Unidos;¿ Y los Millones de bebés abortados?
Algunos han muerto pequeñitos, de horas ó de días y otros destrozados quirúrgicamente cuando se han desarrollado más. ¡ESTO ES UN ASESINATO, PEOR QUE, EL CAUSADO POR LOS TERRORISTAS, ES INHUMANO LO QUE HACEIS!
Leer Mensaje completo:
http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=574&Itemid=88
Feb 15_06 No despreciéis todo el trabajo de Mi Hijo, porque es Santo.
Quiero que meditéis, ¿qué sea más grave?, si el bebé al que se le impide vivir porque se le ha abortado por medios físicos, por medios quirúrgicos, por medicamentos, que no se le deja vivir, se le asesina en el vientre de su madre, en donde están implicados los padres ó solo la madre, los médicos, los científicos ó sea toda una serie de hermanos vuestros que se dedican a la destrucción de Mis pequeñitos en el vientre materno ó, a aquéllos bebés a los cuáles no se les da el alimento de vida a través de la enseñanza espiritual, ni siquiera cuando son pequeñitos ni cuando crecen.
Leer mensaje completo: http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=244&Itemid=74]

Sobre éste tema tan aberrante hemos agregado el (los) siguiente(s) Mensaje(s) de Dios Padre:
Ene 31_02 El aborto de Bebés “Defectuosos”.
Mensaje.
...El mal actuar sólo os va a llevar a la depravación total, ya empezasteis al aceptar un asesinato “misericordioso” para que, supuestamente, no sufra el bebé ni la familia; la corrupción en vuestra moralidad os va a llevar a cosas más bajas después de esto y con ello, más pecado y más maldad ante Mis Ojos y cuando se os sobrevengan los castigos que vuestra maldad está atrayendo, ¿tendréis la desvergüenza de dirigiros a Mí pidiendo Misericordia como si tuvierais todo el derecho de obtenerla, después de que no la disteis a esos bebés indefensos?...