viernes, 31 de mayo de 2013

CORPUS CHRISTIS - MILAGROS EUCARÍSTICOS - Dr. Ricardo Castañón






















El milagro de O Cebreiro


O Cebreiro (El Cebrero en español) es una aldea ubicada en la provincia de Lugo en Galicia (España) situada a 1293 metros de altitud.

En un día de invierno del año 1300 en el que nevaba abundamente, un vecino de la localidad de Barxamaior, llamado Juan Santín, labriego, se dirigió hacia el Monasterio de Cebreiro para oir misa, sin importarle el tiempo tan adverso que hacía y el difícil camino de subida. Por fin llega al templo, cansado y empapado, sin apenas aliento. 

Un sacerdote benedictino que no esperaba que en un día tan desapacible, con tanta nieve y viento fuera alguien a Misa, menosprecia el sacrificio del campesino y le dice que una Misa no merece tanto esfuerzo. La falta de fe, caridad y tacto del monje no obtiene respuesta alguna por parte del labriego.

Comienza la Santa Misa. Cuando llega el momento de la Consagración, el sacerdote percibe cómo la Hostia se convierte en carne sensible a la vista, y el cáliz con el vino en sangre, que hierve y tiñe los corporales. El sacerdote, sorprendido, cae en la cuenta de su falta de fe y exclama al estilo de Santo Tomás: "¡Señor mío y Dios mío". 

Jesús quiso premiar de esta forma el enorme esfuerzo del labriego, al mismo tiempo que afianzar no sólo la fe de aquel sacerdote, sino la de todos los hombres. La noticia del milagro se propagó por todas partes propiciando así una gran devoción a Cristo en la Eucaristía. A pesar del tiempo transcurrido, a pesar de las guerras e incendios, el milagro llega a nuestro siglo XXI tan carente de fe, como signo poderoso de la verdad: Cristo está vivo, resucitado, Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, en la Eucaristía.

Los protagonistas de la historia, el monje y el campesino Juan Santín, tienen sus modestos mausoleos en la iglesia, cerca del lugar del milagro Eucarístico.

En el año 1486 llegaron a O Cebreiro, de camino hacia Santiago de Compostela en peregrinación, los Reyes Católicos, hospedándose en el monasterio. Querían conocer de primera mano qué había sucedido en aquella Santa Misa, querían saber del prodigio. Los monjes les mostraron los corporales con la sangre que había quedado en el Cáliz y la Hostia en la patena. Como recuerdo de la visita donaron el relicario donde se ha guardado el milagro hasta nuestros días. El cáliz de Cebreiro es el mismo que figura en el escudo de Galicia.

En el siglo XXI, Cebreiro sigue siendo una pequeña aldea que tiene, sin embargo, un gran tesoro: La Iglesia del milagro Eucarístico, de construcción prerrománica, del siglo IX, con tres sencillas naves de ábsides rectangulares y una torre. Preside en el presbiterio la imagen de un Cristo Gótico.

Los monjes benedictinos levantaron y custodiaron este templo desde el año 836 a 1853, año en que se vieron obligados a abandonar O Cebreiro como consecuencia de la desamortización de Mendizábal. La iglesia quedó en ruinas hasta su restauración en 1962. Los peregrinos del Camino de Santiago suelen parar en Cebreiro para acudir a la iglesia benedictina y contemplar la urna blindada con el cáliz, la patena y el relicario.


MENSAJES ACTUALES DEL PADRE PIO.

MENSAJES DEL PADRE PÍO A UN ALMA
(Para leer y meditar)
PRIMER MENSAJE
El Padre Pío, durante su vida, se aparecía a muchos por bilocación. Después de su muerte continúa manifestándose a ciertas personas. Estos son los mensajes que entregó a un alma privilegiada para que los diera a conocer al mundo.
"El Padre Pío estaba rodeado por una luz maravillosa, en medio de flores y circundado de Angeles. Sus llagas eran luminosas, pero sobre todo la llaga del costado. Sobre el pecho tenía una Cruz, pero sin Crucificado. El Crucificado era el mismo Padre Pío.
En seguida, le trasmitió un MENSAJE que dice así:
"Querido hermano... escribe:"
¡No tengas miedo! ¡Soy el Padre Pío! ¡Viva eternamente Cristo, Rey y Señor de todo el universo! Desde el trono de mi gloria, te hago llegar mi palabra, mientras estás en el mar tempestuoso de la vida humana, que se debate y nada en el estiércol de toda clase de inmundicias.
Yo, Padre Pío, amante de Jesús Crucificado, copia viviente de su vida crucificada, tengo el permiso de comunicarte todo lo que me sucedió apenas expirado.
El Omnipotente Dios; justísimo y amabilísimo, permitió que mi alma permaneciese todavía tres días en el globo terráqueo, a los píes del Tabernáculo (Sagrario), para reparar todas las irreverencias que se habían cometido en el lugar santo de Dios, a causa de mi presencia atendiendo la gente. El haber quedado tres días a los pies del Tabernáculo no significa pérdida de la santidad que la infinita bondad de Dios tuvo a bien concederme. En el momento de mi tránsito, comprendí a la luz de Dios, la necesidad de un acto completo de reparación por todas las almas que, durante tantos años, cometieron por mi causa muchas faltas de reverencia delante del Santísimo Sacramento.
(Nota nuestra: Era muy difícil controlar el comportamiento de los fieles en las largas filas de espera, mientras el Padre Pío estaba confesando. Así que cuidado con las faltas de reverencia dentro del templo, hay sacerdotes que son permisivos y permiten vestimentas no adecuadas en misa y en otras actividades dentro de la iglesia, principalmente en los meses de verano. Algunas personas, tanto hombres como mujeres asisten a la Santa Misa con ropas no adecuadas, ofenden a Dios al no asistir convenientemente. Hombres: pantalones sueltos, largos, por ningún motivo pantalones cortos, camisas abrochadas, dejar solamente abierto el primer botón. Perfectamente aseados, si no usan barba, afeitados. Mujeres: con vestido y con el largo adecuado, por ningún motivo los escotes y la ropa demasiado ceñida. El Padre Pío se referirá más abajo a esto mismo).
El alma enamorada de Dios, conociendo a la luz del Sol Eterno que se aproxima la belleza de Dios, se precipita por si misma a dar al Señor el último testimonio de amor y reparación. Por lo tanto no hay que maravillarse por aquellos tres días de reparación. Al mismo tiempo fui hallado digno de ser semejante a Cristo hasta en el ingreso en la fulgente gloria que me esperaba. ¿No permaneció Cristo tres días y tres noches en el sepulcro? El cuerpo virginal de nuestra dulcísima Madre Inmaculada, ¿acaso no quedó en la tierra tres días y tres noches? Inescrutables designios de Dios que la razón humana no puede comprender. Durante ese tiempo, el alma Santísima de Jesús gozaba de la gloria beatífica de la Divinidad en el seno de su Padre Celestial; en cambio para mí, los tres días pasados al pie del Tabernáculo (Sagrario) fueron bastante penosos.
Después, el alma emprendió su vuelo, deteniéndose en las mansiones de la gloria para contemplar toda la grandeza de un Dios Omnipotente. Luego franqueé el último umbral donde el alma abismada, contempla todos los arcanos que se gozan en el Paraíso (ver nota al final).
No hablo del gran premio que he merecido por tantos sufrimientos soportados en la tierra, pues, si me fuera posible, hubiera preferido quedarme en la tierra para sufrir hasta el fin del mundo para reparar por la gran Majestad de Dios tan ultrajada y para poder salvar todavía más almas.
¡Oh almas negligentes.. valorad vuestra existencia! ¡Haced de ella un gran tesoro para la vida eterna!
Pero mi misión continuará todavía.. No permaneceré inactivo. Acompañaré a las almas que me fueron queridas y vigilaré a las que vacilen en la Fe. Estaré con vosotros mientras así lo disponga la Divina Voluntad.
¡Invocadme en vuestros momentos penosos, en el tempestuoso valle de lágrimas! Os ayudaré y os asistiré para que no vacile vuestra Fe y deis gloria al Señor que os ha creado de la nada.
En el Cielo estoy en constante coloquio con Dios para salvar las almas, pero especialmente recurro a la Reina del Cielo y de la tierra junto a Nuestra Señora, desempeño mi misión... Es tiempo de gran corrupción en el mundo, pero es también tiempo de gran Misericordia por parte de Dios, que sigue esperando que sean utilizados sus méritos infinitos.
"Te he dicho que hice mi Purgatorio al pie del Tabernáculo. Esta ha sido la voluntad del Señor. Habría podido hacerlo más prolongado y de distinto modo. Mi Purgatorio lo hice en vida sobre la tierra, signado con las llagas de Jesús Crucificado y con el alma continuamente en penosa congoja, semejante a la que padeció Jesús en la Cruz en su dolorosa agonía. He podido vivir tanto, gracias a la asistencia que me proporcionaba el Señor.
¿Quieres saber cuál es mi gloria? Sólo puedes formarte de ello una pálida idea.
Hay gozos paradisíacos que se descubren siempre de nuevo, y uno queda siempre extasiado... Pero no hay para todos la misma gloria... El alma que ha amado más, que ha sufrido más y que se mantuvo en la verdadera pureza, esa alma es capaz de saborear mucho mejor el misterio incomparable de la Celestial Jerusalén.
Yo me hallo junto a mi querido Padre Francisco (San Francisco de Asís), rodeado de Querubines y Serafines que entonan el himno del amor y de la gloria.
En el mundo se vive sin Fe, o tal vez con Fe lánguida. Los que están más cerca del Señor podrían trabajar más y embellecer su alma con jugos vitales..¡Dichosas las almas que, como industriosas abejas, llegan a alcanzar la meta celestial con la corona bien formada sobre su cabeza!
Mientras tanto, en el mundo sólo se piensa en gozar y se peca mucho. Hay amenazas por parte de Dios que se van a cumplir inexorablemente. Toda la Corte celestial adora a la Omnipotencia Divina y le suplica que se aplaque. Por eso mismo... rogad todos y ofreced sacrificios.
Todos dicen: ¡Ha muerto el Padre Pío ! ¡Ha muerto el Padre Pío! Mas ¿cómo puede llamarse "muerto" al que ha alcanzado la verdadera vida, la eternidad? El alma inmortal abandona sus despojos mortales, o sea el cuerpo, para gozar de la verdadera felicidad. Muertos son los que viven alejados de Dios, sin vivir la verdadera vida, esto es: la gracia divina. El alma muerta a la gracia, viviendo en las tinieblas, tiene su cuerpo como un cadáver ambulante, sin consistencia esencial. Toda la vida que anima al cuerpo es la sustancia real emanada de la vida del alma. De ahí que el título de muerte, para los seguidores de Cristo, es absurdo. Se debería llamar "tránsito" "viaje a la casa paterna".
En el mundo se viaja mucho, llevando el alma en el frágil vaso que la contiene. De ahí arrancan las facultades intelectuales operantes, producidas por el alma.¡Ay de aquellos que no conocen bien lo que significa pasar de la tierra a la eternidad! Se experimenta un gran miedo porque no se vive de la realidad vital. Por esto, se da mucha importancia a la humanidad, viviendo a medias.
¡Amad la verdadera vida que os conduce a Cristo! ¡la carne debe servir de instrumento para atesorar méritos con miras al viaje que conduce a las bodas eternas! "¡Nada de miedos!" El que sepa viajar, encontrará su triunfo...! El triunfo de haber custodiado bien el tesoro del alma inmortal en unos despojos mortales, terrestres, llamados "cuerpo", el cual también resucitará resplandeciente al final, para gozar de la felicidad celestial. Cuanto más frenemos el cuerpo, mortificando sus fuertes pasiones y manteniéndolo en la pureza, tanto más nos servirá para obrar el bien y tanto más brillará en la feliz eternidad.
La muerte no es tal para los que hayan vivido la vida de Cristo, sino que es vida. El alma es el centro vital de todo el ser humano. Apenas deja, el cuerpo, se lanza como flecha hacia Dios, Fuente de vida para iniciar la vida sin fin... Siendo así, las almas en gracia de Dios no deben experimentar ninguna especie de terror al aproximarse la hora suprema de su encuentro con el Creador".
"Muchas personas me han tenido por áspero... irascible.. ¡He aquí el motivo! ¡Cuántas luchas intimas debí entablar contra el amigo del orgullo, que a veces me molestaba fuertemente y, en ciertas circunstancias propicias, me hacía obrar diversamente!
¡Pero no debemos juzgar con facilidad a un alma que humildemente ama, sirve y se sacrifica para la gloria de Dios.
"Querido hermano en Cristo y con Cristo! Te recomiendo ocuparte actualmente de cómo poder honrar siempre más a la gran Madre de Dios y Madre nuestra. Si estuvieses en el cielo y vieras todo lo impuro que hay en el corazón del hombre, y cómo el hombre quisiera desbaratar los planes de Dios manifestados en la Redención humana por medio de María Inmaculada, tú desearías precipitarte, si te fuese posible, sobre la tierra, para manifestar al mundo la verdad infalible del Verbo Encarnado en el seno purísimo de la Virgen María, por obra y virtud del Espíritu Santo. Sin embargo, sabiendo tú todo lo que hay en el mundo no puedes llegar a comprenderlo plenamente, por no encontrarte en el eterno esplendor de Dios.
¡Cuánta consternación y aún miedo, para expresarme de un modo humano, no deja en nosotros la Infinita Justicia de Dios, dispuesta a actuar al ver vilipendiada y ultrajada su Infinita Majestad! Tú, querido hermano, querrías comprender cómo los Bienaventurados pueden gozar y al mismo tiempo sentir consternación y miedo: vete sabiendo que, siendo nosotros felices en el Cielo, nos vemos obligados a valernos de modos terrenos para hacernos comprender mejor. ¿No fue necesario que se humanizara el Verbo de Dios, Jesús, para salvar a la humanidad? Por lo tanto, no es nada extraño que nosotros nos manifestemos tristes y doloridos, y que podamos estar horrorizados ante la terrible desventura que afectará a toda la humanidad, contaminada con la culpa y sin posibilidad de salvación.
Los ángeles, aun siendo puros espíritus, cuando se aparecen, ¿no tornan acaso formas humanas? Todo es posible para Dios, cuando Él lo quiere.
La manifestación dolorosa debe aparecer en proporción con la redención de un Dios Omnipotente, de tal modo que el hombre tome conciencia del horror que despierta en Dios su presencia tenebrosa.
Cuando el cielo está sereno y brilla el sol, el hombre se siente feliz de poder obrar cómodamente, sin encontrar obstáculos; pero cuando el cielo se presenta oscuro y amenaza con una lluvia torrencial, entonces sí que el hombre toma precauciones de defensa. . . siempre y cuando lo quiera.
¡Cuántas manifestaciones nefastas de libertinaje inmoral! Los malvados, queriendo encubrir su corrupción, pretenden ofuscar o anular los atributos de Dios en la creación y Redención del hombre caído y luego depravado con tantas infamias. El mundo camina en tinieblas!. No hay medio de escape! Debería ser castigado y reducido a la nada, con más razón que Sodoma y Gomorra!
No tardéis en destilar sobre las almas un poco de luz del cielo. !Pero antes que nada, esta luz deberían recibirla las almas consagradas... aseglaradas..., que pretenden cambiar el Maná Celestial (la Eucaristía) por las bellotas de los animales inmundos!
"¿Qué sucederá en el mundo? Nuestra felicidad del Cielo está invadida por gemidos angustiosos, por cuanto todos tenemos en la tierra seres humanos que nos pertenecen. ¡Apresúrate! ¡No te detengas en reflexiones! Escribe. . . habla. . sacude los corazones que quieren sumergirse en el barro! Son, ante todo, nuestros Hermanos Consagrados los que hacen amargo el "Pan de la Vida", por cuanto comienzan a corromper su conducta. ¡Qué trágica perspectiva!... ¡Qué Babilonia de visiones!... La hora es gravísima y serán ellos los primeros en ser envueltos en la tormenta, por cuanto a causa de ellos ocurre tanto mal en el mundo.
Pon en práctica tu programa:
lº Manifestar al mundo el Dogma de la Inmaculada Concepción de la Virgen María;
2º Proclamar que las almas consagradas (sacerdotes y religiosos) al no querer seguir las normas de la pureza y de la continencia virginal, no son dignas de permanecer en el servicio de Dios junto a los Santos Tabernáculos.
Hace falta mucha oración, un poco de penitencia, mayor unión con Jesús Eucaristía, mayor dedicación al desagravio. Se necesitan víctimas de reparación, almas Hostias, almas puras. El sufrimiento de las almas puras, penetra en los Cielos.
Que no duerman los fieles! Preocúpense de los intereses del Creador, eviten los pasatiempos inútiles la televisión prolongada!
¡Privaciones. .. penitencia. . . celo por la gloria de Dios!
"Te propongo todavía manifestar al mundo, dos problemas importantes que tanto se valorizan en la Gloria Beatífica, en la cual nos encontramos. Si nos fuera dado bajar a la tierra, estaríamos dispuestos a volver a ella, para hacer méritos y llenar, cada uno de nosotros, aquellos huecos grandes y pequeños pasados inútilmente en tiempos perdidos.
Dios ha creado a los hombres, no para disiparse en el tiempo, sino para salvarse y santificarse por medio del tiempo, empleándolo para la Patria Celestial que los espera a todos.
Es la pérdida del tiempo pasado inútilmente en el pecado, lo que gradualmente arrastra al infierno. Este es el primer problema: evitar la pérdida del tiempo.
El segundo es, inculcar la necesidad de vivir en la presencia de Dios. ¡Qué importante es vivir en la presencia de Dios!
El mismo Señor dijo a Abraham al constituirlo padre de grandes generaciones:
"¡Anda en mi presencia y sé perfecto!"
José, hijo de Jacob, invitado a cometer el mal en casa de Putifar, se rehusó a ello enérgicamente diciendo: ¿Cómo puedo yo cometer una mala acción en la presencia de mi Dios? - A consecuencia de esto fue calumniado y recluido en una cárcel. Pero el Señor estaba con José y lo premió, haciéndolo grato al director de la cárcel, quien le confió los demás presos que quedaron todos a sus órdenes. Además, el Señor le premió dándole el don de profecía y así salió de la cárcel y fue constituido virrey de Egipto.
La casta Susana, invitada a pecar, al pensamiento de "¡Dios me ve!", pronunció su "no" rotundo. Los tentadores, burlados, inventaron una calumnia y la condenaron a muerte. El Señor quiso premiarla, y mandó al Profeta Daniel para descubrir la calumnia. Fueron condenados los acusadores de Susana y ella fue liberada de aquella inefable calumnia que debía conducirla al martirio.
¡Problemas importantísimos son éstos de los últimos tiempos, tan pecaminosos y tan llenos de escándalos! Se vive como si Dios no existiese y aquellos que conocen la existencia divina intentan huir de la mirada de Dios, a fin de ahorrarse preocupaciones en la justificación de su conducta extraviada.
Muchas almas se hartan de conocer y saber lo que yo he dicho o hecho en San Juan Rotondo, pero no logran decidirse sobre una base firme y convincente.
"Te recomiendo insistir para hacer progresar el amor y la preocupación hacia aquel acto supremo del infinito amor que prodigó Jesús dándose a Sí mismo todo entero y sin límites a las almas. Que se sienta esta gratitud hacia Jesús Eucaristía y que se ponga en práctica. El Tabernáculo es la fuente de la vida; es sostén, paz, ayuda y consuelo de las almas fatigadas. Se debe ir a Jesús con verdadera fe y no por rutina como para olvidarlo cuanto antes. Vivir de la fe, de aquella fe viva que eleva las almas a las cosas sublimes, en vez de sumergirse demasiado en la tierra. El mundo es un lugar de tránsito. Se debe saber luchar para desprenderse de las cosas fugaces. Si las almas no se acercan con frecuencia al Fuego Eucarístico, permanecen frías, sin aliento, tibias, sin méritos. Y ¿qué consuelo puede recibir Jesús de esas almas que no tienen la fuerza de volar sobre todo lo creado? Debemos vivir firmes en la convicción práctica de nuestra obligación de amar y servir al Señor.¡Oh, si las almas conociesen bien y apreciasen el gran don de Dios que se quedó viviente en la tierra, cómo vivirían la vida de otro modo! Del Tabernáculo se sacan todos los tesoros: el alma se santifica y vive transformada en Dios. Si no se experimenta hambre y sed de Dios Vivo, se vive una vida vacía, obscura, que no hace ningún progreso."
"Se me atribuyen milagros, profecías, bilocaciones, estigmatizaciones, etc. Pero yo no fui otra cosa que un indigno instrumento del Señor. Sin la lluvia que cae del cielo, la tierra no produce más que cardos y espinas. En cierto modo, Jesús debe servirse de algún alma para demostrar al mundo su existencia y su omnipotencia. A muchas almas ha dado el Señor abundantes gracias, pero después se las retiró porque Él quiere ser correspondido. La semilla debe germinar... el terreno debe ser fértil. Solamente se necesita acoger a Dios que llama a la puerta y, si no se le abre generosamente para recibir su visita... pasa de largo... no se detiene a hospedarse. Exige cierta disposición que es un deber. El resto lo hace Él y sabe hacerlo bien. Mas el alma que busca y desea la visita de Dios, tiene que apartarse del bullicio del mundo. El buen Dios me encontró a mí..... solitario y en oración. Llamó a la puerta de mi corazón y yo lo acogí, pensando que era un deber el hospedar al Señor que me había creado. Amar a Dios es el mayor deber de la vida, y yo lo comprendí desde niño, como lo comprenden aún muchos niños, todavía no emponzoñados por el mundo. ¡Son las familias las que tienen la puerta cerrada a ¡a luz del sol! Son las familias que malgastan tiempo junto al televisor, en presencia de sus pequeñuelos. Esperan con ansia los programas interesantes sin preocuparse de los niños, que van asimilando tanto veneno en sus inocentes corazoncitos... y por esto el Señor pasa de largo! Así es el tiempo presente: el paso de Dios, sin darle la oportunidad de detenerse! Y después... ¡pobres familias que de un hogar hacen un foco de rebelión! Yo, por la gracia de Dios, he cumplido mi jornada y creo haber cumplido con mi deber en dar al Amor todo lo que Él por amor, me ha dado a mí a lo largo de su Calvario.
¡Si supiéramos cómo resulta cien veces centuplicado por Dios todo acto, aun el más mínimo, hecho por su amor! A todos los miles de personas que acudieron a verme en San Juan Rotondo, sin reparar en incomodidades y sacrificios, les pregunto:
¿Habéis cambiado de conducta? ¿Qué frutos habéis sacado de haberos acercado a un pobre siervo de Dios? Si todos hubieseis cambiado, habríais llevado la luz al mundo. Vuestros contactos conmigo han dado escasos frutos, pues de otro modo el mundo no empeoraría constantemente.
Reflexionad: Si la semilla enterrada en el surco no muere, no echa raíces; si el hombre no muere a todas las inclinaciones de la carne, no puede tener vida. El hombre y la mujer, en el paraíso terrestre, no supieron luchar ni vencer en la lucha diabólica del orgullo y cayeron vencidos en las garras de Satanás. Su pecado pasó a todas las generaciones hasta el fin del mundo, y de ahí que la lucha siempre revive en el hombre, como consecuencia del pecado. Como un padre desnaturalizado, llevando una vida escandalosa, corrompe a sus propios hijos con su mal ejemplo, así Adán pervirtió al mundo.
Lo que en estos momentos te estoy anunciando, tú, querido hermano, puedes libremente referirlo, ya que es urgente que la humanidad sea sacudida y despierte. Que no duerma en el pantano de la culpa; que reconozca la omnipotencia de Dios tres veces Santo, y que de su corazón mane leche y miel en vez de odio.
Los castigos, se los procura el hombre con sus actos de rebelión contra el Dios Altísimo. El hombre, abandonado a sí mismo por parte de Dios, se encamina hacia el abismo de toda clase de perdición.
"Escribe también esto:
No se comprende bastante la importancia del alma cuando debe comparecer ante la Infinita Majestad de un Dios Juez. Aún algunos Santos, aunque de excelsa santidad, han demorado por unos instantes su entrada en la gloria eterna a causa de algunas cositas que parecen nada a los ojos de los hombres.¡Cada alma debe corresponder a los talentos dados por el Señor! "Te dejo oh hermano, este legado: ¡El Crucifijo, la Eucaristía, el Corazón Inmaculado de María y las almas que hay que salvar !"

jueves, 30 de mayo de 2013

Locuciones para el mundo del 17 al 21 de Mayo del 2013

Los pecados de la humanidad

MAY17

1. Masculino y Femenino

Jesús
Desde el principio, el Padre celestial hizo varón y hembra. Él les dijo que crecer y multiplicarse y llenar la tierra. Ahora, el hombre dice que ser hombre o mujer no son necesarios para el amor sexual. Se afirma que la atracción sexual es lícita cuando un hombre ama a un hombre o una mujer amante de una mujer. El plan del Padre se ha perdido y destruido.
"Debemos darles sus derechos civiles", dicen. Un hombre no tiene derecho a casarse con un hombre, no una mujer para casarse con una mujer. Ellos no pueden crecer y multiplicarse. Tal unión es estéril, carente de la fertilidad y se volvió sobre sí mismo.Cuando un hombre se quema por otro hombre y una mujer para una mujer, es un amor falso y debe ser rechazada. Hay otros caminos, y el Padre celestial Bendeciré a los que tratan de caminar de acuerdo a su voluntad. Muchos regalos diversos se deleitaban a los que se esfuerzan por limitar sus deseos.
María,
tú que buscan la satisfacción sexual de alguien de su propio sexo, quiero que vengas a mí, así que usted puede enseñar a otro camino. No tenga miedo de este llamado a la castidad y el servicio a los demás. Muchos antes de haber recorrido este camino y nunca los han abandonado. Habrá solitarias horas y momentos difíciles, pero también habrá alegrías y las libertades. Voy a romper las ataduras que encadenan y ofrecerle consuelo que va a levantar su espíritu. Invito a todos. Nadie necesita alejarse de la fuente de la castidad.
MAY18

2. Sumergirse en Gran Oscuridad

Jesús
humanidad está lastrado por sus pecados, pero no puede ver el problema, ya que no cree en el pecado o ver sus efectos. Así que, uno a uno, dice: "Esto no es un pecado" y "Eso no es un pecado". Toma la lista claro que el Padre celestial ha revelado y se elimina lo que es incómodo o molesto para él. Los mandamientos de Dios terminan en pedazos.
Él no pasa a sus hijos estas leyes claras, por lo que caminar en una oscuridad aún mayor, sin saber que existía una verdadera luz que se ha puesto. Tal es el estado del mundo - cargado con los pecados más grandes, torcidos en su propia depravación, y totalmente incapaz de liberarse. Es por eso que hablo, tratando de resolver esta dificultad demoníaca.
María
humanidad se ha vuelto torcida como la clara luz de los evangelios se ha extinguido gradualmente. Ahora, la humanidad se hunde en la mayor oscuridad de la que la sociedad no puede surgir. Cuando la familia ya no es visto como algo sagrado, cuando los niños concebidos ya no son aceptados como personas, cuando se cambia la naturaleza misma del matrimonio, que la sociedad está deformado, torcido, se volvió sobre sí mismo y es incapaz de reproducir los hijos necesarios para continuar su existencia. Ahí están los resultados evidentes de la oscuridad actual para que sostengo la luz de mi Corazón Inmaculado.
MAY19

3. Una generación nacida en oscuridad

Jesús
corrientes de luz del cielo para que la tierra no se encuentran en la oscuridad.Sin embargo, la humanidad ha aprendido a bloquear la luz del cielo. Se apaga la luz de uno en uno, hasta tanto ahora se encuentra en la oscuridad. Cuando comienza la oscuridad a la gente, al menos, tienen recuerdos de la luz y cómo era la Tierra cuando las luces del cielo brillaron.
Conforme pasa el tiempo, unas aguas de generaciones más jóvenes hasta que nacen en la oscuridad. Ellos no tienen recuerdos de esas luces porque se extinguieron antes de que nacieran. Tal sucede con las grandes cuestiones morales de aborto y, en breve, de los matrimonios del mismo sexo. La generación más joven va a nacer en esa oscuridad sin darse cuenta de que utilizan diferentes luces para brillar.
María
Es por eso que hablamos - el mantenimiento de la luz del cielo. Yo no hablo de condenar.Sin embargo, si yo no hablaba, la oscuridad no tendría enemigo, sin levantar la voz en contra de ella. Las voces humanas no son suficientes. Son fácilmente ahogadas o de lado.La mía es una voz celestial, que lleva su propia autoridad. ¿Quién va a disputar conmigo?¿Quién puede decir que no amo a la humanidad, cuando me sacrifiqué mi único hijo?¿Quién me puede acusar de parcialidad? Yo soy tu madre y yo digo con toda claridad. "Se está poniendo a cabo las únicas luces que puede salvarlo de la oscuridad." No voy a permitir que esto suceda.
MAY20

4. El Momento de la Gran Luz

Jesús
Llegará un momento en que todas las naciones se reunirán en mi presencia.Este será el momento de la gran luz y el momento de la separación total y definitiva de la luz de las tinieblas.
Algunos de los que vienen delante de mí en ese día habrá hijos de las tinieblas, atrapado, atrapado y todavía se aferran a su oscuridad. Todo lo que puedo hacer es echarlos fuera.La oscuridad no tiene lugar con la luz, al igual que la noche tiene lugar durante el día.
¿Cómo quiero evitar ese momento y nunca me sucederá. Por eso hablo. O lector, echó fuera tu oscuridad. No apreciarlo. No se acerque a ella. La oscuridad no tiene nada que ver con la luz y no existe en mi reino.
María
Estas palabras son la luz, invitando a salir de su oscuridad. No castigaré. Yo no condeno.Pero yo no te puedo dejar en su oscuridad. Oh, usted lo sabe muy bien. Ha sido su compañero constante. A veces, usted ha hecho esta oscuridad a su amigo. Usted lo quería a su lado.
Ahora, ha cambiado mucho. Usted juzga de manera diferente. Está llamando a la oscuridad, la oscuridad y quiere ser un hijo de la luz. Good! Comencemos. Toma mi mano y vamos a elegir de nuevo la luz de mi Hijo, Jesús. No hay mucho tiempo. Ciertamente, no hay tiempo para retrasar. La expulsión de las tinieblas no es el trabajo de un día.
MAY21

5. Las fuentes de la Misericordia

Jesús,
he hablado claramente. La humanidad está agobiado por sus pecados, pero él no tiene ningún deseo de ser libres. No le gusta la palabra "arrepentimiento". Se aferra a sus pecados y paga el precio más alto por ellos. Él ama a su oscuridad y se aleja de quien le ofrecería la luz. Él acaricia sus pecados y nunca se separó de ellos.
Ofrezco la humanidad las grandes fuentes de mi misericordia, pero muy pocos vienen a beber, a pesar de que hay un precio que se pide. En cambio, el hombre busca a aguas tóxicas por la que paga el precio más alto. Él sacrifica su salud, su reputación, su matrimonio, su familia. Aunque el pecado viene con el más alto precio, la destrucción de la persona humana, que aún florece.
Maria
No hay tiempo suficiente para describir la carga del pecado o de la destrucción que trae a la persona humana. He hablado con suavidad y claridad. Termino estas palabras con una invitación. O lector, sé que tú y yo conozco vuestros pecados. Voy a actuar con rapidez y decisión. Usted se sorprenderá de cómo me libero por completo. Sin embargo, necesito su voluntad de alejarse de la oscuridad y buscar a Dios. Sólo un acto de su voluntad, una pequeña oración será suficiente, "Oh María, sin pecado, líbrame de mis pecados". Con la oración de las fuentes de la misericordia se liberan en ti.

domingo, 26 de mayo de 2013

MENSAJE A LUZ DE MARÍA 23 DE MAYO DEL 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE MAYO DEL 2013


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA BENDICIÓN DEL CIELO SEA EN CADA UNO DE USTEDES.
RECIBAN MI AMOR,  UNIDO AL AMOR MISERICORDIOSO DE MI HIJO.

Acérquense a Mi Hijo presente en el Sagrario y aliméntense de Su Cuerpo y Su Sangre, vivan este continuo Milagro de Amor hacia toda la humanidad.

Amados Míos, el hombre sereno nace del pensamiento correcto, emanando hacia el corazón la Gracia de quien se encuentra en el camino de la Verdad.

Ha llegado el instante en que el pecado se esparce como el viento aun sin que el viento exista; se esparce como el polvo, aunque no hubiera polvo.  El mal ha crecido sin límites y empobrecido el alma, ennegreciéndola y llevándola con la voluntad humana a ser el instrumento que utiliza el maligno para acercar más a las criaturas humanas al pozo de donde emerge la rebelión en contra de lo que representa la Voluntad Divina.

Hijos:

NO TEMAN, SEAN GUERREROS EN EL ESPÍRITU, COMBATAN EN CONTRA DE LAS MALAS ACCIONES E INSINUACIONES DEL ENEMIGO DEL HOMBRE.

El caer y levantarse es de hijos confiados en la Misericordia Divina, sólo que este caer detiene la evolución espiritual en la criatura y le lleva a retroceder en  nuevas e impensables situaciones, las que les llevaran de nuevo a esforzarse más por cuanto les llevo a caer fuera de la Voluntad  Divina.

LOS INSTINTOS EN EL HOMBRE SON FUERTES, Y USTEDES TIENEN EL DEBER COMO HOMBRES ESPIRITUALES, DE VENCER LA TENTACIÓN,  ASUMIENDO LA RESPONSABILIDAD DEL CONOCIMIENTO Y EXPLICITACIÓN DE ESTA PALABRA MATERNA.

Son hijos crecidos frente a sus hermanos e hijos de pecho hacia sí mismos,  juzgan a sus hermanos con vara de hierro pero cuando la tentación llega a ustedes son niños de pecho porque como indefensos se doblegan a las seducciones de Satanás, que sabe de antemano cuánto repercute  una caída en el hombre espiritual, tanto que puede significar la total separación del camino recto y verdadero. La bestia es astuta, no le presenta al hombre caminos que éste supere  con esfuerzo, sino que le presenta caminos en los que el hombre espiritual ha debido luchar en el pasado como hombre de vestiduras viejas, las que vistió gran parte de su vida.

EL HOMBRE RENOVADO ES PROBADO PERO NO VENCIDO, NO SEDUCIDO, NO DERROTADO; EL HOMBRE NUEVO RECONOCE LA TENTACIÓN Y SE ALEJA CON LA PRONTITUD DE AQUÉL QUE SABE QUE POSEE EN SUS MANOS EL TESORO Y LO PUEDE  PERDER EN UN SÓLO INSTANTE.

Amados, todo esfuerzo de ustedes por superar esas cadenas del pasado, todo ese empeño es a la vez un reto para el demonio, el  cual envía a más de los suyos  para luchar en contra de los hijos fieles y probarlos una y otra vez.

Amadísimos de Mi Corazón, la peste avanza en medio del silencio y la oscuridad del conocimiento de la mayoría. La peste que envilece el alma y endurece totalmente los sentidos del hombre, avanza delante de la ingenuidad o la indiferencia de la humanidad. El temor a  Dios es arrojado fuera del corazón humano y la inmoralidad cobra fuerzas impensables.

USTEDES, FIELES MÍOS, EJÉRCITO MÍO, SEAN PERSEVERANTES EN  LA ENTREGA HACIA MI CORAZÓN. EN ÉL ENCONTRARÁN  FUERZA Y BASTIÓN, REMO Y BARCA, ALBERGUE, LUZ Y DEFENSA, CONSUELO Y REFUGIO.

No les llamo a vivir un instante sí y otro no en el camino recto. Les llamo a perseverarLas legiones demoníacas abalanzadas sobre el hombre conocen  la debilidad de cada uno; en donde es más débil  y es ahí donde más atacan con toda fuerza.

El instante venidero llevará a levantarse a unos contra otros, a padres contra hijos, y así, las familias unidas en el Amor de Mi Hijo serán tentadas  y las llevará a desunirse. El demonio no ataca al hombre con armas delicadas, sino con las más fuertes, como la desunión.

Amados Míos:

SI SE MANTIENEN FORTALECIDOS EN LA SEGURIDAD DE MI MATERNIDAD,
SI SE ALIMENTAN DEL SACRIFICIO EUCARÍSTICO Y DE LA FE EN EL PODER ABSOLUTO DE DIOS POR SOBRE TODO CUANTO EXISTE, SI LO VIVEN Y LO LLEVAN DENTRO DEL SER: EN LA CONCIENCIA, EN EL PENSAMIENTO, EN LA RAZÓN Y EN EL CORAZÓN, NADA LES DERROTARÁ.

La derrota del hombre inicia cuando ante la asechanza del demonio,  éste lleva al hombre a tambalear,  al mirar la tentación atractiva para el libre albedrío, o como un triunfo para el ego humano.

Amados Míos, LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO NO ES UNA MÁS, ES EL ARMA CON LA QUE COMBATEN Y ES EL ARMA ANTE LA CUAL EL DEMONIO HUYE, siempre y cuando sea ofrecida con devoción y sobre todo con fe y conciencia, en estado de Gracia y con la fe en la Gracia  con la cual El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo me han revestido  e  investido para serMADRE AUXILIADORA DE TODOS LOS HOMBRES.

No todo se ha perdido, la lucha continúa, y la derrota del demonio permanece en manos de cada uno de ustedes.

El hombre es un todo dentro del vasto Universo, no es sólo un ser que vaga sin rumbo, sino es la niña de los ojos de Mi Hijo y cuando una criatura humana clama a Mi Hijo, Éste la toma como Su Obra más preciada y la coloca delante de Él para levantarla y llevarla a ser mejor en cada instante.   
La fraternidad llegará a ser bastión entre los pueblos, cuando el hombre sea humilde y  se arrodille ante Dios y no ante el César de la  multiforme vida de pecado, será entonces cuando la fraternidad reine, luego de la Gran Purificación del hombre y sus sentidos naturales y espirituales retornen a su justa medida.

La necedad de la humanidad es la que le ha enrumbado a enfrentarse a su propio declinar espiritual, hasta que  el hombre no se arrepienta y reconozca a Dios plenamente, no logrará ser verdadero hijo de Dios.

AMADOS, EL ARREPENTIMIENTO ES UNA GRACIA Y DEBEN SOLICITARLA AL ESPÍRITU SANTO, SÓLO QUE ÉSTA ES BUSCADA POR USTEDES LUEGO DE GRANDES SUFRIMIENTOS.

Vendrá la verdadera libertad, la Voluntad Divina Reinante e Imperante sobre todo lo creado, ya vendrá luego de que el hombre sea enfrentado a su propia abominación y  reconozca su error.

Mi Hijo  ordenará  detenerse al tiempo y éste se detendrá en su caminar, sólo que se detendrá para que el hombre mire ante sí, su proceder y reconozca el bien y el mal con que ha actuado, padeciendo el horror del pecado y gustando la misericordia de los buenos actos en el Aviso.

Amados, les hablo a ustedes, les explicito la Palabra de Mi Hijo por Amor hacia quienes recibí como Mis hijos al pie de la Cruz.  Los instantes que se avecinan son desoladores para los que no aman y no esperan. La hambruna y la escasez no es cosa del pasado ni asunto de un lejano futuro, está ante ustedes. La aparente estabilidad económica es un velo que el mal y sus aliados mantienen por un corto tiempo.

Amados, NO OLVIDEN QUE LA ESPERANZA DE LA PURIFICACIÓN PARA QUIENES MIRAN MÁS ALLÁ DE LO INMEDIATO, ES VIDA ETERNA, LA QUE LES ESPERA A TODOS.

El Auxilio Divino no se hace esperar, las Legiones de Luz Divina permanecen atentas al  hombre que las solicita con humildad y sinceridad.

Los instantes venideros les llevarán a mirarse tal cual son, y sabrán si las palabras salidas de la boca, han nacido de lo profundo del corazón de cada uno o han sido tan sólo una leve apariencia de un falso amor hacia Mi Hijo.

NO TEMAN, DENLO TODO, LA TENTACIÓN ES TENTACIÓN.
NO ES EL EJÉRCITO EL QUE TRAE LA VICTORIA SOBRE EL HOMBRE, EL HOMBRE CANTARÁ LA GRANDEZA DE MI HIJO, Y LA  SANGRE REGENERADORA  DE MI HIJO SANARÁ LOS CORAZONES HERIDOS Y LAS MENTES DÉBILES.

¡Adelante! no  pierdan la Fe ni la Esperanza, pero sean conscientes del peligro que les asecha instante a instante y lo deben vencer.
DIGAN NO AL PECADO Y SÍ A MI HIJO.
DIGAN NO A LA TENTACIÓN  Y SÍ A LA FIRMEZA Y CONFIANZA EN MI PROTECCIÓN MATERNA.

 Amados Míos, la naturaleza ha dejado de lado  la tregua.

Oren por Japón.
Oren por Estados Unidos, será probado con dolor.
Oren por la paz y la serenidad en las mentes de los gobernantes de las Naciones.
Oren por la paz en la Iglesia de Mi Hijo.

Les bendigo con Mi Manto y Mi Amor.

Les sello con Mi Maternidad, acójanla sin demora.

Lo que parecía lejano, es cercano, no tambaleen.

LOS HOMBRES ARREPENTIDOS SON  INSTANTÁNEAMENTE SOCORRIDOS POR SUS COMPAÑEROS DE CAMINO E  INSTRUIDOS EN LA VERDAD en donde el conocimiento se ensancha y el hombre reconoce lo que es de Su Dios.

Mi Auxilio Materno es la fuerza con que el Espíritu Santo me invistió para ser consuelo de los abatidos.

Les mantengo en Mi Corazón.   Aquí permanezco a la espera del llamado personal de cada uno de ustedes para invadirles con Mi Amor.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AUXILIADORA


Hermanos (as):

UNA MADRE NO ESCONDE LA VERDAD A SUS HIJOS, SINO LA EXPONE CON CLARIDAD
PARA QUE ÉSTOS SE PREPAREN Y LOS INSTANTES DIFÍCILES QUE VIVEN,
NO LES CONTINÚEN TOMANDO DESAPERCIBIDOS Y DE MANERA INESPERADA.

No podemos negar la posesión del mal sobre la mente de una gran mayoría de los hombres, sino debemos afirmar que sobre todo esto, Dios desea nuestra felicidad, y para esto tenemos que salir del abismo del engaño, que el hombre mismo se impone para no asumir la responsabilidad de su actuar.  El Pueblo de Dios es luz que supera la oscuridad del pecado.

Mantengamos la fe, y pensemos que las pruebas de la humanidad son necesarias para permanecer más cerca de quien es nuestro Dios  y Señor.

A Muestra Madre Auxiliadora, solicitemos la gracia de ser verdaderos y no ser  sólo apariencias ante la sociedad.

MARÍA AUXILIADORA, RUEGA POR NOSOTROS.