jueves, 28 de febrero de 2013

Profecías sobre la renuncia de Santo Padre Benedicto XVI, y el próximo papado











Huid de las cosas del mundo
Mayo 27/10 (4:08 p. m.)
Alocución del Señor Jesús:
Mis hijos amados: tomad nota de mis palabras. Escribidlas con tinta indeleble para que permanezca en vuestros pensamientos y en vuestro corazón.
Penetro vuestros corazones, con mi mirada, en este instante; os lo transverbero con un flechazo de Amor Divino para que quedéis heridos de amor por Mí. Aprovechad este espacio de encuentro a solas conmigo, escuchad mis palabras, postraos a mis divinos pies y recibid mis enseñanzas en este día. Lección del Maestro de los maestros.
Como sois mis discípulos, os muestro el camino que os lleva al Cielo. Pero para poder habitar en una de sus moradas debéis purificaros, debéis renunciar a vuestros propios intereses, debéis ser dóciles a las acciones del Espíritu Santo, debéis acoplaros de acuerdo a mis Santas Leyes: aprender a repudiar el pecado, huir de las cosas del mundo, como el cervatillo le huye al león para no ser devorado. Huid de las cosas del mundo porque satanás, en su astucia, os puede engañar, os puede arrancar de mis manos paternales y llevaros consigo a las profundidades del infierno.
Huid de las cosas del mundo, ya que el mundo os presenta placeres efímeros, falsos dioses, alegrías momentáneas, pasajeras. La alegría, la felicidad no la encontráis en el mundo, la encontráis solamente en Mí.
Huid de las cosas del mundo y dejaos cubrir con la túnica de mi Amor, dejaos arropar bajo mi Hálito Divino.
Dejaos embarcar en mi Sacratísimo Corazón para que vuestras miradas estén siempre fijas y puestas en Mí. Para que vuestro corazón se adhiera a mi Grandeza, a mi Divinidad, a mi Omnipotencia, a mi Sapiencia infinita.
Huid de las cosas del mundo y dejaos seducir por mi estilo de vida; vida profunda, vida de gracia, de santidad.
Huid de las cosas del mundo y guardad mis sabios consejos en el cofre de oro de vuestro corazón, no en gavetas empolvadas, oxidadas; no os dejéis distraer por las falsas seguridades y falsas seducciones, no os dejéis sustraer de mi Divina Voluntad porque podréis naufragar en aguas contaminadas, en aguas fangosas, os podréis ahogar, podréis sucumbir.
Huid de las cosas del mundo; en él hallaréis desdichas, sinsabor; en él caminaréis por caminos amplios y espaciosos, pero caminos que os llevan a la perdición; en él encontraréis tinieblas, oscuridad.
Huid de las cosas del mundo. Dejaos preservar por Mí. Sois mi resto fiel. Dejaos atar al cordel de oro que sostiene mi túnica. Dejadme limpiar la putrefacción de vuestro corazón con mi agua viva. Deseo hacer de vuestra alma un espejo reluciente, sin manchas. Dejadme encender en vuestra alma mi luz; luz que debéis alimentar con vuestra oración, con vuestra reparación.
Luz que debéis alimentar con vuestro sacrificio, con vuestra mortificación.
Luz que debéis alimentar con vuestra vida de santidad, para que esta luz no se os apague, para que esta luz no se extinga, no muera.
Soy la Luz verdadera que ilumina vuestro caminar.
Soy la Luz verdadera que os muestra el camino recto, el camino angosto, pedregoso; pero camino en el cual encontraréis una puerta abierta que os llevará a mi Reino, al disfrute eterno.
No os dejéis seducir por las cosas del mundo. No caigáis en las trampas de satanás; su fin es engañaros, seduciros; su fin es robarse las gracias que os doy. Sed sagaces, permaneced vigilantes, atentos.
En este desierto de Amor Santo y Divino: os llamo a evaluar vuestra vida. Os llamo a bajar vuestra mirada al corazón para que os encontréis con vosotros mismos, para que saquéis conclusiones, para que os encontréis con la verdad.
En este desierto de Amor Santo y Divino: mirad, reflexionad en los atractivos del mundo que, aún, os seducen; que aún, no han dado muerte al hombre terrenal que hay en vosotros; en los atractivos del mundo que aún, no os dejan ser libres; en los atractivos del mundo que os hacen descender en vuestra vida espiritual; en los atractivos del mundo que deforman vuestra alma.
En este desierto de Amor Santo y Divino: discernid, concluid si, aún, estáis en el mundo; o si estáis en el mundo, sin ser del mundo.
Os recuerdo: para Mí no hay secretos, os conozco en plenitud. No tengáis miedo en reconoceros pecadores. No tengáis temores en sentiros, aún, mundanales; porque, aún, os hace falta respuesta generosa para seguirme; aún, os falta decisión férrea, firme para caminar tras de Mí.
En este desierto de Amor Santo y Divino: entregadme vuestras cadenas opresoras, entregadme todo el hombre viejo que lleváis dentro y haced el firme propósito de cambio; propósito que os lleve a una conversión perfecta, transformante; propósito que os lleve al arrepentimiento real de vuestras culpas, propósito que os lleve al cambio radical, a cortar de raíz con las cosas del mundo para vivir en santidad.
Hay tantas almas que en vida desaprovecharon mis gracias. Hay tantas almas que en vida no supieron responder a mis llamamientos de amor. Hay tantas almas que en vida se dejaron seducir por los falsos halagos del mundo y hoy yacen en el sufrimiento eterno, hoy padecen soledad, amargura, ausencia eterna de Dios.
Hijos míos: “no queráis amar al mundo, ni las cosas mundanas. Si alguno ama al mundo, no habita en él la caridad o amor del Padre; porque todo lo que hay en el mundo, es concupiscencia de la carne, concupiscencia de los ojos y soberbia u orgullo de la vida, lo cual no nace del Padre sino del mundo. El mundo pasa, y pasa también con él su concupiscencia. Mas, el que hace la voluntad de Dios permanece eternamente.” (1 Juan 2,15-17).
En este desierto de Amor Santo y Divino: descubrid quienes son: los hijos de Dios y los hijos del diablo.
¿Cuáles son las obras que proceden de la luz y cuáles son las obras que proceden de las tinieblas?
Alocución de María Santísima:
Mis pequeños: Dad gracias a Dios porque es bueno, porque es eterna su misericordia, porque os ha llamado; porque ha puesto sus ojos de amor en cada uno de vosotros, porque ha tocado la profundidad de vuestro corazón y habéis dicho: sí.
Dad gracias al Señor por la obra de amor que está haciendo encada uno de vosotros.
En este desierto de Amor Santo y Divino: vuestro corazón será rebozado del Amor de Jesús y de mi Amor Santo.
Alocución de Jesús:
En este desierto de Amor Santo y Divino: replantearéis firmes propósitos de cambio en vuestras vidas porque, aún, os falta morir al mundo; aún, os falta morir al hombre viejo. Caminad alentados en la fe, caminad avivados en la esperanza, caminad ligeros de equipaje porque a la vuelta del camino me podréis ver; a la vuelta del camino me podréis sentir; a la vuelta del camino me podréis escuchar.
Haced muchos actos de agradecimiento porque fuisteis llamados a una vida de santidad, porque estáis siendo aleccionados, avisados para que no caigáis en el pecado, para que no contristéis mi agonizante Corazón. Bastante desamor recibo de mis criaturas. Bastantes sacrilegios, irreverencias recibo en el Sagrario.
Vosotros amantísimos míos, como almas reparadoras que sois: llevad vida de santidad, sed hostias vivas, agradables e irreprensibles ante los ojos de mi Padre.
Os amo y os bendigo: . Amén.


http://www.ejercitovictoriosodeloscorazonestriunfantes.com.co/

Mensaje de la Santísima Virgen a Bernabe Nwoye - 24 febrero 2013





MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN A BERNABE NWOYE
FECHA: 24 DE FEBRERO DE 2013.
HORA: 3.00 am
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION, TIERRA SANTA DE ADORACION, OLO, NIGERIA.

En mi oración durante esta hora, vi a nuestra Señora descender de una nube con multitud de ángeles. Se acercó y suavemente dijo: “Mi Paz viene del Cielo. Yo soy la Reina del Cielo, la Madre del Agonizante Jesucristo. Te traigo a ti y a todos Mis hijos, un mensaje de paz y de amor. Oh, acérquense más a Mi Manto de Amor y permanezcan en la paz que viene del Cielo.
Hijos, ustedes han entrado en el momento en el que la oración y el silencio serán sus mejores armas. Revístanse con estas dos armas, ustedes vencerán.
Como soldados que han tomado sus posiciones en el campo de batalla, estén vigilantes y en oración silenciosa meditando la Palabra de Dios. Presten atención a las órdenes del Jefe de Combate. Ustedes verán como la victoria será de ustedes.
Mis queridos hijos, os ruego que no participen en conversaciones ociosas sobre los asuntos de la Iglesia desde este momento. Dejen que sus dos armas sean el silencio y la oración; ustedes nunca estarán confundidos; ustedes nunca serán derrotados. Sus oraciones y sacrificios durante estos años por la Iglesia nunca serán en vano. Yo estoy siempre ante el trono de Dios con las oraciones de Mis hijos, Mis propias lágrimas y los sufrimientos de los mártires en unión con el sacrificio de Mi Hijo Jesucristo para pedir perdón y bendiciones para el mundo. Por encima de todo, Jesús promete estar con Su Iglesia hasta el fin de los tiempos y que las puertas del infierno no prevalecerán sobre Ella. Que esto, los arme de valor. Que esto, sea su esperanza. En silencio y en oración, ustedes vencerán la batalla que ya ha comenzado.  
Hijos, acérquense más a Mi. No se aparten del manto de Mi amor. En Mi Corazón, Yo protegeré a todos Mis hijos de las asechanzas de los malvados.
Bernabé, estoy feliz contigo y con todos Mis hijos que han respondido al llamado de los cenáculos de oración. Yo los llamé a que permanecieran en el cenáculo de oración Conmigo mientras pasan hacia la nueva era de la Iglesia. Yo los he reunido a ustedes como reuní a los Apóstoles de los primeros tiempos, para instruirlos y fortalecerlos para la misión que tienen por delante. Bienaventurados son los que están entre Mis hijos que respondieron al llamado del cenáculo.
Regocíjense, porque ustedes son los apóstoles de la renovación y porque ustedes están Conmigo en el Cenáculo cuando esto sucedió.
Con gozo en Mi Corazón, perdono a todos los que han llegado tarde y a todos los que se han perdido algún cenáculo y a todos los que no escucharon el llamado. Ellos podrán unirse al cenáculo contigo y completar los meses que quedan; pero solo aquellos que completen al menos tres meses sin tardanzas, vendrán el último mes del cenáculo para recibir la plenitud de la bendición. Hijos, regocíjense porque ustedes estaban en el cenáculo cuando esto sucedió. Yo estoy con ustedes, Yo estoy en medio de ustedes. No teman. Oren y mediten la Palabra de las Escrituras. Coloquen todos Mis mensajes en sus corazones y reflexionen sobre ellos.
¡Silencio! ¡Silencio! ¡Silencio! La oscuridad ha cubierto al mundo. El enemigo está cerca. Sean valientes, Yo estoy aquí.
¡Adiós! Ella sonrió y desapareció.




Mensaje a Luz de María - 27 Febrero 2013


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27  DE FEBRERO DEL 2013


Amadísimos hijos Míos:

Les bendigo, les amo. Así como el Sol cada día al encontrarse en el zenit distribuye su amor y su luz para toda la Creación, así de igual manera Mi Amor se da a todos. No dejo a ninguno sin recibirle y sin ser partícipe de Mi Amor.

PERO YO EN ESTE INSTANTE ME ENCUENTRO COMO UN MENDIGO DE MI MISMO AMOR; ANTE CADA UNO DE USTEDES TOCO LA PUERTA DE ESOS CORAZONES DE PIEDRA, DE ESOS QUE NO ME AMAN, DE ESOS QUE ME NIEGAN EL PAN DE CADA DÍA,
ESE PAN QUE PARA MÍ ES MI MISMO AMOR EN CADA UNO DE USTEDES.

En este instante soy un Rey sin Palacio, Mi Palacio me ha sido arrebatado y se encuentra en disputa. Con Mi Corazón lacerado y nuevamente crucificado…,

VENGO A MI PUEBLO A SOLICITAR ORACIÓN, PENITENCIA, AMOR, CARIDAD, PERDÓN Y HUMILDAD.

VENGO A MI PUEBLO PARA QUE ME OFREZCAN TODOS LOS SACRIFICIOS, YA QUE A ESTE REY LE HAN NEGADO SU PALACIO Y DESEAN HURTARLE SU CORONA Y SU CETRO.

A MIS AMADOS INSTRUMENTOS DE ESTE INSTANTE:

Les llamo a mantenerse fieles y en pie, a no sucumbir ante la persecución de aquellos letrados que niegan Mi presencia en cada creatura humana, que niegan el Amor de Mi Madre en cada uno de ustedes y hacia cada uno de ustedes.

NO SUCUMBAN ANTE LAS AMENAZAS, NO SUCUMBAN ANTE AQUELLOS QUE DESACREDITANDO LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA, LES LLAMAN A SILENCIARSE.

¡Ay de aquel que por temor al mismo hombre deje de amar y de obedecer a Su Cristo y a Su Madre! Esos no son Mis verdaderos instrumentos, sino aquellos que proclaman Mi Verdad y Mi Llamado, aun cuando estos causen persecución hacia ellos.  Yo les he elegido para estos instantes difíciles…

 Y, ¡Ay de aquellos que teman más a los hombres que a  Mí! Este instante en que viven es decisivo, Soy  Misericordia Infinita Y Justicia Divina también.

¡Ay de aquel al que encuentre tibio porque al tibio le vomitaré de Mi Boca, le arrojaré con la cizaña!  

¡Ay de aquel que por el hombre Me deje a Mí, de lado!

¡Ay de aquel que por vivir de apariencias se muestre ante Mí, tibio, porque le haré caer, le haré caer en medio de la cizaña y le separaré del trigo!

VENGO POR MI PUEBLO, POR EL PUEBLO FIEL QUE ME ACOMPAÑA,
POR EL PUEBLO QUE LUCHA, POR EL PUEBLO QUE PADECE,
POR MIS HIJOS QUE PRONUNCIAN SÍ, SÍ, Y PRONUNCIAN NO A LO QUE ES NO.

¡Ay de aquellos de Mis instrumentos que se muestren tibios ante Mí!

¡Ay de aquellos que he llamado a Mis Obras y se muestren tibios ante Mí, y ante los hombres muestren otra cara!

LA FIDELIDAD ES LA QUE DEBE REINAR, no el mundo ni lo mundano; no las apariencias, no el permanecer con respetos humanos, no el quedar bien ante los hermanos y ante Mí, ser falsos.

¿Acaso han olvidado que Yo les conozco desde las entrañas de su madre? A Mí no Me engañan, engañarán al hombre, pero a Mí no me engañan. Necesito un Pueblo fiel dedicado a Mí, dedicado a reparar con fe inmovible para que no caigan en  las garras de aquellos que con falsos modernismos deseen hacer sucumbir a Mi Cuerpo Místico en actos contrarios a Mi Voluntad.

USTEDES, PUEBLO FIEL, SON MIS GUERREROS Y MIS GUERREROS MARCHAN EN PRIMER LUGAR, NO SE QUEDAN ESPERANDO A SER LLAMADOS SINO QUE SALEN AL ENCUENTRO, CON EL AMOR POR BANDERA Y CON LA FE EN MÍ Y EN MI MADRE POR ESCUDO.

¡Tanto, tanto que sufrirá la humanidad ya que ha vertido sobre el Planeta su propia irreverencia hacia Mí!    Todo, todo cuanto existe: la naturaleza y la Creación viven en unidad a Mi Voluntad, sólo el hombre se rebela en Mi contra, pero la Creación viene marchando a paso seguro para encontrar al hombre y pasarle por el crisol.

Les anuncio con dolor que los demonios se encuentran sobre el hombre y ustedes los dejan pasar y entrar. Escuchan esto y lo olvidan y actúan dominados por el mal. El demonio no descansa y continuamente arremete contra sus almas, arremete contra el pensamiento y el uso de la razón, arremete contra la inteligencia humana para llevarla a decaer y que actúen como actúan aquellos que no Me conocen y que Me desprecian continuamente.

¡Si  éste es Mi Pueblo, pobre de este Rey! No, amados hijos, han olvidado que ante Mí cada uno se encuentra tal como es.

PRONTO SERÁ MI SEGUNDA VENIDA YA QUE LOS INSTANTES SE HAN APRESURADO Y DESEO ENCONTRARLES TRANSPARENTES, MERECEDORES DE MI AMOR Y DE MI AUXILIO.

La naturaleza hará estremecer a las Naciones, pronto, más pronto de lo que ustedes se imaginan. Al soberbio lo destronaré, al que humilla a su hermano, le haré probar el cáliz de la amargura. NO ES MI JUSTICIA SINO ES MI MISERICORDIA, PARA QUE EN ESTOS INSTANTES SE VUELVAN HACIA MÍ Y RETOMEN EL CAMINO.

Amado Pueblo Mío:
Les invito a orar por Medio Oriente.
Les invito a orar por Corea, urgentemente.
Les invito a orar con insistencia por Estados Unidos.

Pueblo Mío:

¿QUÉ TE HAS HECHO, QUE TE BUSCO Y NO TE ENCUENTRO?
¿DÓNDE TE ESCONDES, PUEBLO MÍO?
¿A QUIÉN ESCUCHAS SI NO ESCUCHAS A ESTE TU REY AUNQUE NO TENGO PALACIOS NI CORONA?
¿A QUIÉN ESCUCHAS SI NO ME ESCUCHAS A MÍ?

Mi Misericordia no se agota, no se agota para los Míos, aún enviaré a una Criatura Mía colmada de Mi mismo Amor, para que defienda y encauce a Mi Iglesia en los instantes de mayor tribulación. Esta Creatura amada vendrá hacia ustedes con Mi Palabra en su boca y a luchar junto a Mi Madre para rescatar a los Míos.

Son Mi gran Tesoro, son Mis Tabernáculos  Vivientes: no desacaten los llamados de este Rey que viene por Sus súbditos. No teman ni ante la injusticia, ni ante el imperdón de los que les juzgan por Mi Causa. NO TEMAN A AQUELLOS QUE LES DIGAN QUE VAN A SER ALEJADOS DE MI INSTITUCIÓN, PORQUE USTEDES SON MI CUERPO MÍSTICO Y MI PUEBLO AMADO, Y YO SOY CABEZA DE MI IGLESIA.

Amado Pueblo: les bendigo, les bendigo por permanecer en fe, por ser valerosos y LES LLAMO ENÉRGICAMENTE A LA OBEDIENCIA, A QUE SE LEVANTEN SOBRE SU PROPIO YO HUMANO, A QUE LO APLASTEN CON MI AMOR Y CON LA FE EN MIS PALABRAS. Y ante lo venidero, sepan que Yo no les abandonaré jamás y Mi Madre se mantendrá con ustedes, instante a instante. La Mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies, aplastará la cabeza del anticristo junto a Mi Iglesia, junto a Mi Cuerpo Místico, junto a Mis fieles y elegidos.

LES AMO, HIJOS MÍOS, Y A USTEDES MIS INSTRUMENTOS AMADOS PARA ESTE INSTANTE, A USTEDES A QUIENES HE LLAMADO A FORMAR PARTE DE MI MISIÓN PARA ESTOS INSTANTES…

LES LLAMO A NO DECLINAR, A NO DAR NI UN PASO HACIA ATRÁS, A SER PERSEVERANTES Y A MANTENERSE DE LA MANO DE MI MADRE,
PORQUE DE LA MANO DE MI MADRE NO LES SILENCIARÁN.

Oren, oren el Santo Rosario. No olviden que los demonios se encuentran en la Tierra y ¡ay de aquel que se deje llevar por ellos, porque les desligarán y les apartarán totalmente de Mí y de Mi Madre!

SEAN AMOR Y NO OLVIDEN QUE SIN UNIDAD NO HAY FUERZA; que sin unidad no hay amor, y que sin unidad el hombre es solamente una criatura, a la cual le es difícil llevar sobre sí una tarea encomendada, si no renace en humildad, si no mantiene la unidad dentro de su ser.

Les bendigo, y les llamo a no decaer, a no temer.

NO OLVIDEN QUE MI IGLESIA LA FUNDÉ YO Y SOBRE ELLA NO PREVALECERÁ EL MAL, será acrisolada pero no derrotada. Pueblo Mío, si es preciso haré descender el maná del Cielo, pero Mi Pueblo no quedará solo, ni será abandonado.

Les amo.                                                                    
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 

Hermanos (as):

A este Cristo de Amor que le pregunta a Su Pueblo: ¿dónde estás, que te busco y no te encuentro? Sólo le podemos adorar entre los ¡ay! que pronunció hoy, a semejanza de los ¡ay! que encontramos en el Apocalipsis.

Un Cristo de Amor y Justicia que le habla así a Su Pueblo, con familiaridad y verdad. Un Cristo que solicitó transparencia, ésa transparencia que en ocasiones el hombre le niega, sin ser consciente que a Cristo no se le puede esconder nada.

Cristo nos llama a ser valientes ante una institución en purificación; pero tengamos presente que Él fundó la Iglesia, y que…

CRISTO VIVE, CRISTO IMPERA, CRISTO REINA, CRISTO VENCERÁ… POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
Amén.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Mensaje a Gustavo - 10 Enero 2013




Mensaje de Nuestro Señor Jesús a Gustavo

“…el día 8 de diciembre de 2012 marcó el fin de la Tribulación y el comienzo de la Gran Tribulación anunciada por los Profetas.”

Jueves, 10 de enero de 2013 a las 21:00 horas.

Buenos Aires – Argentina
"Hijos míos, los primeros pasos de la Gran Tribulación han comenzado, el día 8 de diciembre de 2012 marcó el fin de la Tribulación y el comienzo de la Gran Tribulación anunciada por los Profetas. Un antes y un después. Este es el momento, donde mi Amada Iglesia será pasada por el crisol, y de ella extraer el oro más fino sin impurezas. El oro más fino es mi Rebaño Fiel y Remanente, un rebaño de oro más refinado del que puede existir en la tierra, un oro que nace del Cielo mismo bajo la tutela de su Señor y Señora. Estos son los tiempos, donde mis Apóstoles de los Últimos Tiempos serán llamados para combatir con valentía a las huestes de la noche. Pronto, el Trono de Pedro será sacudido y los que dicen decirse “católicos” correrán de un lado a otro, despavoridos y confundidos. Pero mis hijos verdaderos, los verdaderos católicos que mantuvieron con fuerza y valentía los preceptos de Mi Iglesia, no huirán ni se asustarán ante la sacudida del Trono de Pedro, están listos para la hora de la gran batalla que tanto tiempo han esperado. A muchas almas las hice pasar por el Calvario antes de la Gran Tribulación, desde el nacimiento hasta la actualidad, de esta manera ir puliéndolas en soldados y generales del Amor de Dios, soldados fuertes y resistentes a los ataques del enemigo, soldados que conducirán a mis ovejas en la hora más brutal de la humanidad. Con la experiencia recibida en la fragua del dolor, enseñarán a sus hermanos a soportar la prueba mayor en la hora más cruenta de la tierra.
Porque cuando sea removido mi Vicario del Trono de Pedro, entonces la noche, para el mundo será espesa e intensa. El último faro de luz será apagado, quedando solamente encendidas, las linternas de mis almas fieles. Cuando esto transcurra, mis ovejas deberán unir sus linternas y restaurar el Faro, Mi Iglesia amada en la Santísima Trinidad. Parecerá que los hijos de la noche han ganado, y que no hay esperanza para mis criaturas. Pero desde una tierra lejana daré la señal, donde mi amada Madre los espera con los brazos abiertos para cuidarlos y ampararlos de todo mal, una tierra de miel, leche, trigales y aguas de manantiales. La Gran Tribulación comienza en vuestros hogares amadas almas, es por eso que no deben bajar la guardia sino dormir con la armadura del buen cristiano y con la Espada de Doble Filo en sus manos, el Santo Rosario. Porque no saben a qué hora, el enemigo vendrá a asaltarlos. Las familias son los blancos para bajar las defensas de los míos, pero si mis hijos oran unidos, nada los podrá turbar y confundir. La Gran Tribulación comienza entre sus seres queridos cuando no los comprenden o entienden sobres las cuestiones de Dios, son rechazados y echados de sus familias, muchos actos de oposición son verbales o por pensamiento, ambos son acciones graves, son acciones de pecado. Otros, son acusados por los disgustos que pasa la familia, acusados de malditos, que por seguir a Dios, los problemas se desataron sobre el reino familiar. El enojo y la ira aparecen, la violencia se hace presente, la violencia de todo tipo. Este es el tiempo donde las almas del Señor padecen persecuciones y desprecios de la primera Iglesia, la Familia. Mis almas deben huir a las catacumbas espirituales, donde encontrarán consuelo y asistencia por los males que han recibido. Las catacumbas son los Sagrados Corazones amados hijos, Mi Madre y Yo los abrazaremos y secaremos sus lágrimas, les daremos de los manjares más ricos que puede haber en el Cielo.
Los podrán privar, encerrar y acusar y destruir el templo físico, el cuerpo, pero al templo espiritual no podrán llegar. Llega la hora grande amados hijos, donde una tierra lejana espera a los míos para consolarlos y darles un nuevo hogar en el Dios de Dios. Allí, un rey formado en el amor de Mi Madre hablará en Mi Nombre, será católico y de su boca solo saldrá amor. Mis hijos lo distinguirán cuando hable con tanto amor y entrega, hablará de los beneficios de los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Falta muy poco para mi alma reina, será llamada para regir en Dios a este pueblo. Será un hombre de Dios y en él no hay maldad porque su corazón es Nuestro. Llega la hora de los hijos de Dios, oren, frecuenten la Santa Misa y vívanla como si fuera la última de sus vidas, déjense tomar por Mi mano y les aseguro que nadie me las quitará jamás de mi lado. Pidan el auxilio de la Santísima Trinidad y de María, como también la de los Ángeles y los Santos del Cielo. Ahora, más que nunca, necesitan la ayuda del Cielo, porque las fuerzas infernales están dispuestas a desplegar todo su arsenal contra los hijos de la luz. Sean fuertes con la armadura del buen cristiano, todas sus acciones, proyectos y obras colóquenlos en Mis manos, bajo Mi protección, para que nada los turbe y distraiga en esta hora de gran turbulencia, en la cual han ingresado.
Oren por el Papa, oren, sumen sus oraciones a las de él que tanto las necesita para resistir a las fuerzas de las tinieblas que han ingresado en el Trono de Pedro. Necesita de los hijos fieles y obedientes de la Iglesia para resistir y contrarrestar los planes del enemigo, si el abandona el Trono de Pedro, entonces, el enemigo ocupará su lugar y mis ovejas se verán vistas a padecer grandes dolores y tormentos por seguir a su Señor. Pero no teman amadas almas mías, porque son mis verdaderos soldados valientes que tanto amo y no permitiré que las tinieblas los hagan tambalear. El tiempo de la Gran Tribulación ha comenzado, el tiempo de las batallas han terminado para dar comienzo a la Gran Guerra entre la luz y la noche. Recurran a los Sacramentos amados míos, recurran a abrazarme en la Santa Eucaristía, recurran al Santo Rosario y a la dulce compañía y protección de Mi Amada Madre. Si se mantienen obedientes a mis pedidos, nada los hará vacilar o mover del curso que han trazado, al contario, serán fuertes como el roble porque estarán cubiertos por Mi Preciosísima Sangre. Escudo indestructible ante los ataques del enemigo. Cuando parezca que todo está perdido, vendré a rescatar a los míos y alentarlos a la lucha, la Señal Permanente que venció al enemigo en la Santa Pasión, Mi Pasión, será manifestada en el cielo de la tierra y todos los habitantes se estremecerán. No habrá clase social, idioma o color de piel que no sean sacudidos. A partir de ese momento, mis almas fieles tomarán aire puro para dar aliento a sus vidas, se separarán las ovejas de los cabríos. El ejército del mal será mayor en apariencia con respecto a mis hijos, pero los míos lo vencerán. Luego de la Señal en el Cielo, el Aviso vendrá contiguo, la humanidad tendrá muy poco tiempo para decidirse a tomar un camino, el de los fríos o de los calientes. No habrá lugar para los tibios, porque pasado el tiempo de la Cruz de Luz y el Aviso, el tiempo de Misericordia habrá llegado a su fin, y la Justicia Divina se presentará en la tierra como la soberana para cumplir el mandato del Altísimo. Entonces, las almas que por dureza de corazón decidieron sumarse al ejército de satanás, padecerán grandes tormentos y desearán no haber nacido. Mis hijos serán pocos, pero fuertes y verdaderos herederos del Reino de Mi Padre. Una vez finalizado el Fin de los Tiempos, reclamaré Mi Reino y acompañarán a su Rey al momento de Victoria, la cual deseo compartirla con todos mis hermanos e hijos de Dios. Las señales y los signos a través de los años han venido manifestando la pronta culminación de los Tiempos, pero muchas de mis criaturas no desean verlas, muchas de mis ovejas serán engañadas por el inicuo y arrastradas a la perdición eterna. Aquel que está conmigo, que lo haga hasta el fin, fortalezca su espíritu en la Santísima Trinidad. Lean la Escrituras, donde escucharán Mi Voz y donde les enseñaré como resistir los ataques de los demonios. Una señal más será manifestada en los próximos días, comenzará una guerra en Medio Oriente y mis hijos de las tierras áridas padecerán terribles dolores, sus gritos serán escuchados por todo el mundo. Las naciones de occidente movilizadas por satanás están dando los últimos retoques para comenzar la guerra. Pero no se dejen confundir, no será la Tercera Guerra en su cenit (cúspide), sino el inicio de la misma, son los primeros pasos. El Mundo Árabe se lamentará por haber realizado pactos secretos con las grandes naciones occidentales, cuando se den cuenta, será esclavizadas y violentadas, privadas de sus recursos y libertades. Se traicionarán para no perder el lugar que poseen, riquezas y placeres, buscarán ayuda a los países vecinos de las banderas rojas, pero estos solo les prestarán mentiras y medios muy escasos para defenderse. Porque el pacto entre el ejército occidental y el ejército rojo ha sido realizado en lo secreto, a espaldas de sus aliados. Mostrarán protección hacia el mundo árabe, mientras tanto analizan con el occidente como repartirse sus riquezas. Pero esta guerra se expandirá como un virus por el mundo, ya que las naciones están bajo el engaño de satanás, el cual mediante su ejército, la masonería infiltrada en todos los niveles gubernamentales, moverá a las naciones hacia un solo objetivo, destruir aquello que se le opone, Mi Iglesia. Las naciones corrompidas por el poder y la codicia se unirán y dejarán que los ejércitos armados lleguen a las puertas de San Pedro, la violenten y usurpen su trono. Ante la crisis económica, causada por la guerra, se sumarán otras consecuencias, las crisis sociales, la carestía de alimentos y de libertades. Las naciones estarán sumergidas en un caos y desorden nunca vistos, de enfrentamiento del hombre contra el hombre. Pedirán ayuda al Cielo, pero será tarde, Dios enmudecerá Su boca para los impíos de la tierra y se abrirá para los suyos. El hombre corrompido, al ver que Dios no responde a sus súplicas, aumentará su ira contra el Altísimo y contra sus hijos, las naciones empujadas por el veneno del oído implantado por el ángel caído, saldrán en una intensa cacería de mis ovejas. Mientras tanto los perversos del mundo, pedirán alguien que los guie y saque de sus miserias, allí aprovechará la oportunidad y el camino allanado por sus agentes, dará su aparición salvadora, el anticristo. Para que esto ocurra, un papa falso acomodará los detalles para que el hijo del mal sea recibido como el Mesías. El mundo lo aclamará como salvador, ambas bestias estarán presente bajo una sola meta, destruir toda obra de Dios. Pero dentro este acontecimiento, mis ovejas deberán partir a la tierra prometida por el Cielo. Lugar que solo está reservado para Mis hijos y revelado solo a ellos. El inicuo, sentado en el trono del Pedro, hará grandes maravillas y dará las soluciones que el mundo desea, pedirá al orbe que se coloque un dispositivo electrónico, la marca de la bestia, con la cual podrán comprar o vender y subsistir. Significa la pérdida del alma para aquellas personas que se dejen marcar por este dispositivo. Cuando esto suceda, será una gran prueba para mis ovejas, serán tentadas por la falta de los materiales básicos para vivir, pobre de aquellas que lo hagan, el fuego eterno les espera. Las almas que no quieran colocarse la marca de la bestia y se resistan a su plan dominador, serán llevadas a la muerte como ejemplos del mundo.
Mi pueblo, Israel, es el motor e impulsor de la guerra en Medio Oriente, el enemigo lo utiliza para dominar las naciones, pero cuando vea que ha sido engañado con la marca de la bestia y sus otras mentiras, entonces se convertirá a Su Señor y me reconocerá como el Verdadero Mesías. Luchará con bravura y valentía por el Dios de Dios, el cual estará con su pueblo que abrió los ojos a la verdad.
En estos días, Mis Dos Testigo, Enoc y Elías, esperan la orden Divina para mostrarse al mundo, pero para ello deben esperar que el anticristo haya subido. En Israel, se encuentran moviendo los corazones del pueblo judío. El enemigo sabe de la existencia de Mis hermanos, los busca pero nos los puede encontrar, ya que el Poder de Dios está con ellos. Pero no solo en Israel realizan la mayor conversión de los corazones, sino que van a distintas partes del mundo visitando a mis mensajeros, dando aliento y ánimo para resistir los ataques y no desfallecer. Tú, mi niño, los conociste cuando era más joven por Voluntad del Padre y algo más de un año atrás, durante el día de Mi Nacimiento, se te permitió ver cuando llegaron a la tierra y donde estaban ocultos. Tus hermanos te saludaron en nombre de Yahvé, el Todopoderoso, y marcaron en tu corazón la señal de los hijos de Dios, pronto te visitarán y hablarán contigo, toma nota de las palabras que te digan y hazlas saber a tus hermanos. Ahora descansa, hijo mío, que las tareas laborales te esperan, descúbreme en cada una de ellas. Contempla a Mi padre José en su taller junto a Mí y María Santísima, la Sagrada Familia, cuando su trabajo era pesado y cansador, pídele que te muestre su corazón, para que te enseñe como hacía para encontrar el amor en cada instante laboral. No desesperes por la falta credibilidad de tus hermanos, velozmente, lo que he dictado a ti y a tus hermanos en el mundo, se cumplirá. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”

El Señor dice leer Daniel 3 completo y Apocalipsis 8, 13.

Después de la renuncia....


Programa EL PULSO DE LA FE de Roberto O'Farrill
con el Lic.  José Alberto Villasana y el Lic. Luis Eduardo López Padilla

Un análisis sobre los tiempos que estamos viviendo en la Iglesia Católica, en relación con las profecías y las revelaciones.




ENTREVISTA AL LIC. JOSE ALBERTO VILLASANA



José Alberto Villasana Munguía es escritor y analista de escenarios políticos, económicos y religiosos. Por su formación en Teología (U. Gregoriana de Roma), Filosofía (U. Angelicum de Roma), Humanidades Clásicas (C.E.S. Salamanca, España) y Comunicación (ITAM), ha logrado desentrañar las consecuencias de los movimientos contraculturales modernos, dedicándose a comprender los conflictos que aquejan al hombre contemporáneo. A lo largo de los años ha analizado tópicos de gran actualidad como la New Age, los Últimos Tiempos, la inestabilidad financiera internacional y los desafíos que plantea el actual proceso de globalización. Al mismo tiempo, su aguda visión de la diplomacia lo ha convertido en uno de los más destacados analistas de las relaciones Iglesia-Estado y de los impactos de la religión en las esferas internacionales de influencia. Es miembro del Club de Periodistas de México, Caballero de la Orden de Malta, conferencista independiente y comentarista de radio y televisión Ha recibido en tres ocasiones el Premio Nacional de Periodismo (2002, 2004, 2009). Ha fungido como Asesor del Secretario de Relaciones Exteriores para la relación México-Vaticano, como Asesor de la Dirección de Comunicación Social del Arzobispado de México, como Investigador y Editorialista de la Dirección General de Información y Noticias de TV Azteca, y como Vicepresidente de la Asociación Cívica Mexicana Pro Plata. Ha escrito 11 libros, entre los que destacan: “Entre el Caos y la Esperanza” (Diana, 2000) “Sangre de Mayo: Homicidio del Cardenal Posadas Ocampo” (Océano, 2001) “Reflexiones en torno al Apocalipsis” (Abacar Ediciones 2003) “El Regreso de la Moneda de Plata, como dinero justo y honesto, a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia” (Abacar Ediciones, 2006) Ha escrito gran cantidad de artículos en prensa internacional, y ha participado en numerosas conferencias y simposios especializados.

www.ultimostiempos.org

lunes, 25 de febrero de 2013

REZAD POR AQUELLOS CUYA FE BRILLA EN LA OSCURIDAD DE LAS ALMAS MUERTAS Y NO TEMÁIS NADA



Hijos Míos que  estáis especulando sobre la dimisión de Mi Papa, os pido que en vez de especular tanto, recéis más. Yo, Jesús, os hablo.

No debéis hacer conjeturas de una u otra clase, solo debéis estar preparados para las batallas que vais a tener que librar, porque hijos, las profecías deben cumplirse pero Yo estaré con vosotros hasta el final. Yo, Jesús, os hablo.

Rezad hijos de Mi divino Corazón por los religiosos y religiosas, por el clero, por la Jerarquía. Encomendad a Mi Santa Madre a todas las personas cuya profesión Soy Yo y que Me eligieron para meta de sus vidas. Pero rezad también por los católicos, aquellos cuya fe brilla en la oscuridad de las almas muertas y no temáis nada si vivís unidos a Mí y a Mi Santa Madre, porque Yo os amo como ni vosotros mismos podéis amaros. Yo, Jesús, os hablo.

Mi Santo Padre (el Papa) está muy delicado de salud, basta con creáis esto aunque existieran otras razones de peso. Cuando un Papa toma esa decisión es porque no tiene otra mejor. Yo no os voy a decir las cosas claras en su  totalidad, pero los acontecimientos sucederán y comprenderéis muchas cosas que ahora las tenéis veladas. Yo, Jesús, os hablo.

Vivid en estado de gracia para que tengáis fuerza en las tribulaciones que padeceréis, porque nadie estará exento de ellas, unos más otros menos, pero todos sufrirán parte de Mi Pasión y después la gloria de Mi Resurrección. Debéis alegraros de vivir en esta época en que el sufrimiento por Mi causa no os va a faltar. Muchos de Mis bienaventurados hubieran querido vivir en esta época por la de gloria que Me podéis dar y la de gracias inmensas que podéis recibir, todo en la medida de vuestra fe, amor y entrega a Mí. Ni el niño, ni el anciano se verán exentos de sufrir, pero cada cual según sus fuerzas y limitaciones, Yo no Soy un tirano, Soy un Dios de amor, y os vuelvo a repetir que os amo sin medida. Yo, Jesús, os hablo.

No quiero librar a nadie del bien espiritual que padecer por Mí trae, así que hijos, cuando os venga el dolor, el desaliento, coged Mi mano y decidme: Jesús, yo, confío en Ti, porque quien confíe en su Dios, tiene aprobada la más importante asignatura de todas, las demás están muy por debajo de ésta, ya que la confianza en Mí es consecuencia del amor que Me tenéis. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Os quiero hijos, no lo olvidéis.



http://adiosloqueesdedios.blogspot.mx/

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J.V. - 19 Febrero 2013




Feb 19_13 Todos los astros se convulsionarán, las estrellas caerán,

los mares y ríos cubrirán la tierra, los volcanes vomitarán fuego y lava, el aire se volverá irrespirable.

Rosario vespertino
Temas:
  • Vuestro trabajo es muy importante, vuestra misión es necesarísima para la salvación de muchas almas, vinisteis a salvar almas, no lo olvidéis, Mis pequeños.
  • Os he preparado por mucho tiempo o por toda una vida, para éstos momentos, no Me falléis y no le falléis a vuestros hermanos, por los cuales debéis vosotros daros para salvarlos eternamente.
  • SalvadMe almas, Mis pequeños, y sed del resto fiel, para que escuchéis Mi Voz en vuestro interior.
  • Mi Iglesia se sigue manteniendo, también, en el corazón y en la vida de muchos, muchos de Mis consagrados. No os dejéis llevar por lo que se dice, manteneos en oración, ayudando con vuestra oración, con vuestro ejemplo, a que Mi Iglesia siga viva en vosotros y, así, permanecerá hasta el fin del mundo.
  • Seréis como el pueblo judío sacado de Egipto, sufriendo tribulaciones, pruebas, purificaciones hasta llegar a la Tierra Prometida.

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.
Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Vuestro trabajo es muy importante, vuestra misión es necesarísima para la salvación de muchas almas, vinisteis a salvar almas, no lo olvidéis, Mis pequeños.
Hijitos Míos, ciertamente son muy pocos aquellos hijos Míos que quieren avanzar en Fe y en Amor. Estáis tan distraídos con las cosas del mundo que poco os interesa entender lo que es vuestra obligación, Mis pequeños y Yo os digo que es vuestra obligación porque Yo os he creado para que fuerais corredentores con Mi Hijo.
Os he repetido esto tantas veces, pero no lo meditáis, Mis pequeños, ahora lo tendréis que meditar mejor, porque el hecho de que tengáis Vida, de que Yo os haya llamado a la Vida, es una responsabilidad muy grande, Mis pequeños. En las Escrituras se dice que aquellos a los que se les ha dado más, se les pedirá más y el hecho de que vosotros tengáis vida humana ya es una responsabilidad grande y, además, un honor inmenso, porque sois corredentores, sois salvadores, Mis pequeños. Sí, sois salvadores porque con vuestra intercesión, con vuestra donación, con vuestro ejemplo, vosotros podéis salvar almas y esa es una Gracia muy grande y una responsabilidad inmensa.
Cuando vosotros no estáis trabajando para Mí, para regresarMe a aquellas almas que pueden perderse, ya estáis fallando como salvadores.
Mi Hijo, ciertamente, es el Maestro, Él os enseñó cómo hacer vuestro trabajo y si estáis realmente Conmigo, sabréis hacer lo que debéis hacer, que es el salvar almas, a eso os he llamado a la Vida, a que pudierais salvar almas, con el amor, con Mi Amor que he puesto en vuestro corazón. Mi Hijo, que es todo Amor, os vino, primeramente, a enseñar de Palabra y luego con hechos lo que debéis hacer, pero la Palabra siempre envuelta de Amor.
Mi Hijo se refería a los fariseos en que sus actos eran malos, sus palabras buenas, porque repetían lo que la Ley decía, que es Mi Palabra, así que la Palabra sin hechos no sirve, Mis pequeños y Mi Hijo os lo mostró. Él fue la palabra, Es la Palabra y además todo lo respaldó con hechos y con hechos que salvaron muchas almas, con hechos que produjeron Milagros, con hechos que hicieron el rebaño, al cual vosotros debéis pertenecer y que vosotros debéis atraer a muchos más, también con vuestra palabra, con vuestro ejemplo, con vuestra intercesión.
Como veis, vuestro trabajo es muy importante, vuestra misión es necesarísima para la salvación de muchas almas, vinisteis a salvar almas, no lo olvidéis, Mis pequeños.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Os he preparado por mucho tiempo o por toda una vida, para éstos momentos, no Me falléis y no le falléis a vuestros hermanos, por los cuales debéis vosotros daros para salvarlos eternamente.
Hijitos Míos, mucho os he insistido a que pidáis el don del discernimiento, éstos son los tiempos de la gran mentira. Ciertamente, satanás ha venido preparando el camino para que desemboque a la gran mentira a la que quiere llevar a toda la humanidad, especialmente a aquellos que creen en Mí, vuestro Dios.
La gran mentira consistirá en quitarMe a Mí de la vida de todos vosotros, que cada quien haga su propia religión, que cada quien se guíe por sus propios principios que, ciertamente, todo eso será erróneo, porque vosotros no tenéis la Verdad absoluta. Vosotros os dejáis guiar por lo que os conviene, os dejáis guiar por lo que queréis o por lo que os da un gusto especial, que no necesariamente es verdadero.
La Verdad la tenéis en las Sagradas Escrituras y todo aquél o todo aquello que se salga de las Verdades Enseñadas, estará dentro de la mentira y vosotros no podéis seguir la mentira, porque si estáis Conmigo, si queréis estar Conmigo, deberéis acatar lo que ya se os ha dado, que es la Verdad que debe guiar al ser humano.
Ciertamente, estáis en los terrenos de satanás, él es el príncipe de éste mundo y lo que menos quiere es que se respeten Mis Leyes, que se engrandezca Mi Amor, que se luche contra la maldad que él mismo ha sembrado por todos lados. Vosotros sois luz, él es sombra, obscuridad, maldad, muerte y vosotros, si estáis Conmigo, no podéis seguir eso, él os está llevando, muy sutilmente, a que busquéis lo que es malo y lo engrandezcáis en vuestro corazón, aceptándolo, porque ya se ha vuelto general y eso no puede ser así, Mis pequeños, éstos son tiempos de la gran lucha, donde Mis hijos, que son luz, deberán luchar contra las tinieblas que ya os rodean. No importa que estéis rodeados de ésa maldad, de esa obscuridad espiritual, la Verdad la tenéis en vuestro interior, porque os he venido preparando de años atrás, os he venido preparando toda una vida, para éstos momentos en los que deberéis ser luz ante muchos de vuestros hermanos.
Querrán atacaros y apagar ésa luz, que es Mi Luz en vosotros, tal y como lo hicieron con Mi Hijo Jesucristo. Él vino a traer el Cielo a la Tierra y muchos no quisieron aceptar éste regalo tan grande que Yo os estaba dando a través de Mi Hijo y porque traía otra manera de pensar difícil de comprender y difícil de vivir para ellos, mejor lo eliminaron.
Así pasará con muchos de vosotros, porque os querréis mantener en Mis Verdades, porque lucharéis contra todo aquello que os pueda llevar al error y a una obscuridad espiritual, y que, cuando les habléis con la Verdad, se les hará difícil llevarla a cabo, porque ya un gran porcentaje de la humanidad habrá aceptado la maldad en su corazón, les gusta y la siguen.
Ciertamente, tenéis una tarea muy difícil, pero Yo estaré con vosotros, a vuestro lado, tomándoos de la mano, iluminándoos con Mi Sabiduría. Por eso, os digo que no temáis, porque dependen muchas almas de vosotros. Yo les voy a dar Luz a través de vosotros, voy a salvar muchas almas a través de vosotros, pero si vosotros Me falláis, perderé muchas almas, porque Me estaréis fallando. Os repito, os he preparado por mucho tiempo o por toda una vida, para éstos momentos, no Me falléis y no le falléis a vuestros hermanos, por los cuales debéis vosotros daros para salvarlos eternamente.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: SalvadMe almas, Mis pequeños, y sed del resto fiel, para que escuchéis Mi Voz en vuestro interior.
Hijitos Míos, para éstos últimos tiempos, escogí instrumentos para que os llevaran Mi Palabra. Los habéis escuchado, habéis leído lo que les transmití, ellos escuchan Mi Voz y os la he dado a vosotros a través de ellos, pero ahora, en el pronto tiempo que se ha de venir, vosotros, los que queráis estar Conmigo y aún los que no queráis estar Conmigo, escucharéis Mi Voz en vuestro interior. Recibiréis directamente, de Mí, vuestro Dios, Mis Enseñanzas, Mi Guía Espiritual, Mi Amor porque, ciertamente, habrá cambios sobre la Tierra, tribulaciones tremendas, en donde ya no podréis tener acceso a Mi Palabra a través de ellos. Porque Soy un Padre amorosísimo y, si vosotros habéis aprendido a creer y a aceptar lo que Yo os he mandado a través de ellos, querréis también escucharMe en vuestro interior, para que Yo os guíe y caminéis por caminos seguros, para que digáis las palabras correctas, los consejos sabios a vuestros hermanos, la oración de intercesión que salvará muchas almas de hermanos vuestros, necesitados, que viven en el mal, en el pecado, en la corrupción o en una maldad, ya hasta satánica, pero que pueden ser salvados, primeramente por la dedicación que pongáis en interceder por ellos, ya que eso es Amor.
Como veis, Mis pequeños, Mi Gracia se sigue derramando sobre cada uno de vosotros y se seguirá derramando, porque Yo no dejo abandonado el rebaño de Mi Hijo. Yo os voy cuidando, os voy protegiendo porque, ciertamente, el poder maligno de satanás es tremendo y solamente Yo, vuestro Dios, os puedo ir defendiendo contra toda ésa maldad.
Vosotros necesitáis de Mí, para salir airosos de la prueba, por eso, deberéis vivir ésa vida íntima que tanto os he pedido, para que escuchéis Mi Voz, Mi Sabiduría, para que podáis amar con Mi Corazón, aún a pesar de aquellos que os hagan el mal u os quieran hacer el mal.
Seréis estos Cristos de éste tiempo, deberéis ser ejemplo valioso ante los ojos de vuestros hermanos. Dejaos pues mover por Mi Gracia, por Mi Amor, para que ni el mismo satanás os pueda dañar porque, si Yo habito perfectamente en vuestro ser, satanás no podrá hacer nada contra vosotros, porque seréis Mis instrumentos, instrumentos valiosísimos de éstos tiempos y, sobre todo, porque, como Yo ya os había dicho antes, seréis el resto fiel, que desgraciadamente, pequeño, pero que hará grandes cosas por el bien de vuestros hermanos. Mi Amor hará el cambio y vosotros os dejaréis llevar por Mi Amor, a pesar del odio que veáis en vuestro alrededor. Deberéis ser como Mi Hijo, que aunque recibáis maldad, dolor y aún muerte, vosotros respondáis, hasta donde podáis, con amor, que no llevéis en vuestro corazón, en el último momento de vuestra muerte, algún mal deseo, rencor contra vuestros hermanos, sino que llevéis amor, perdón y Vida para aquellos que os han dañado y que puedan llevaros hasta vuestra muerte, la cual será Vida, inmediatamente, para aquellos que defiendan Mi Amor sobre la Tierra.
Son tiempos de gran confusión para aquellos que no están Conmigo, para aquellos que no les interesó buscarMe pero, para vosotros, que estáis Conmigo, escucharéis, en vuestro interior Mi Sabiduría y Mi Guía amorosa y vosotros, no dudaréis, sabréis qué hacer en cada momento.
Sed instrumentos fieles, Mis pequeños y, sobre todo, confiados totalmente a Mi Voluntad, porque cuando os vean así vuestros hermanos, os querrán seguir y vosotros los llevaréis a lugares seguros, fuera del ataque de satanás. SalvadMe almas, Mis pequeños, y sed del resto fiel, para que escuchéis Mi Voz en vuestro interior.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Mi Iglesia se sigue manteniendo, también, en el corazón y en la vida de muchos, muchos de Mis consagrados. No os dejéis llevar por lo que se dice, manteneos en oración, ayudando con vuestra oración, con vuestro ejemplo, a que Mi Iglesia siga viva en vosotros y, así, permanecerá hasta el fin del mundo.
Hijitos Míos, la Iglesia sois todos vosotros, Soy vuestro Hermano Jesucristo y Yo la inicié.
Os he dado las bases, escogí a Mis apóstoles, la inicié con mucha tribulación y, a lo largo de los siglos, la tribulación ha seguido, pero también Mi Promesa de que Mi Iglesia, a pesar de todos los ataques de satanás, iba a prevalecer hasta el fin del mundo.
Mi Iglesia son Mis Enseñanzas, Mi Iglesia, es Mi Ejemplo, Mi Iglesia, es el Amor de todo un Dios que se vino a dar en totalidad por el bien de Mi pueblo y de todas las generaciones futuras.
Mi Iglesia está en vuestro interior, Mis pequeños, y vosotros, si la mantenéis ahí, enseñando a los vuestros lo que Yo os vine a dar, la Iglesia se mantendrá. Mi Iglesia se encuentra aquí, en la Tierra y el príncipe de éste mundo la está atacando, como os ataca a cada uno de vosotros. Todo aquello que sea Mío, que venga de Mí, que produzca vida, que produzca amor, que pueda destruir al reino de satanás, será atacado por él y por los suyos.
Vosotros deberéis mantener Mi Iglesia, deberéis seguir transmitiendo lo que Yo os vine a dar y eso os va a asegurar el triunfo que os abrirá las Puertas a vuestra Gloria eterna. Ciertamente satanás va comprando a muchos de vuestros hermanos y aún a muchos de Mis consagrados, que en lugar de mantenerse en el camino verdadero, se han dejado llevar también por el mal pero, Mi Iglesia se sigue manteniendo, también, en el corazón y en la vida de muchos, muchos de Mis consagrados. No os dejéis llevar por lo que se dice, manteneos en oración, ayudando con vuestra oración, con vuestro ejemplo, a que Mi Iglesia siga viva en vosotros y, así, permanecerá hasta el fin del mundo. Yo voy guiando a Mi Iglesia, o sea, Yo os voy guiando a cada uno de vosotros que lleváis en vuestro corazón Mis Verdades, Mi Amor y la salvación de las almas.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Seréis como el pueblo judío sacado de Egipto, sufriendo tribulaciones, pruebas, purificaciones hasta llegar a la Tierra Prometida.
Hijitos Míos, ya estáis viendo cómo vuestro mundo se está convulsionando, cómo el sol os está afectando, cómo lo invisible que existe en el Universo, en vuestra atmósfera, en todo lo que os rodea, se está volviendo en vuestra contra y esto, por el Pecado cometido por vuestros Primeros Padres, pero que vosotros, en lugar de eliminarlo de vuestra vida, lo fuisteis aceptando.
Todos los astros se convulsionarán, las estrellas caerán, los mares y ríos cubrirán la tierra, los volcanes vomitarán fuego y lava, el aire se volverá irrespirable. Hedor a muerte habrá por todos lados, no sabréis hacia donde correr, hacia donde protegeros porque, además de la maldad que veréis de la naturaleza, que os atacará por vuestro pecado, también, todos aquellos que se han vendido a satanás, os atacarán.
Por tanto tiempo os previne y os traté de quitar éste dolor tan grande que tendréis, y no quisisteis entender. Lloraréis amargamente porque perderéis todo aquello en lo cual habíais puesto vuestras esperanzas, tanto en lo humano como en lo material. Perderéis vuestros bienes, a vuestros seres queridos, será una prueba fuerte, en donde os tendréis que mantener, si realmente Me amáis, en Fe y en Amor, sin reprocharMe nada, simplemente aceptando Mi Voluntad, y Mi Voluntad de éste tiempo es vuestra purificación, porque habéis vivido en el error, aceptándolo y, además, dándoMe vuestra espalda y no aceptando seguir con lo que Yo os he mandado, que es para vuestro bien. Os arrodillaréis, pediréis perdón, Me ofreceréis vuestro sacrificio y vuestros dolores. Aceptaréis todo esto que veáis negativo para vuestra vida y para vuestra comodidad, para purificación de vuestras propias faltas y la de vuestros hermanos y, así, como Mi Hijo se dio por vosotros, sufriendo en silencio, orando, aún por Sus verdugos y por aquellos que Lo blasfemaban, vosotros haréis lo mismo, callados, aceptando lo que llegue a vuestra vida, siendo otros salvadores para el género humano.
Vuestro silencio y vuestra aceptación valdrán muchísimo más que infinidad de palabras que podáis decir. Actuaréis en humildad, sabiendo que dañasteis Al que es inmensamente Grande y Poderoso, que Soy Yo, vuestro Dios. Os quisisteis poner arriba de Mí, no Me amasteis ni respetasteis como debierais. Ahora conoceréis Mi Poder, Mi Amor, conoceréis cómo Me dañasteis y vuestro dolor y vuestro sufrimiento, aceptado en humildad, aceptado con amor, como Mi Hijo, reparará vuestros pecados y vuestro olvido a vuestras obligaciones para Conmigo.
Os salisteis del camino que tanto Yo, como Mi Hijo, os habíamos marcado para que alcanzarais vuestra perfección, os aliasteis con el enemigo y con eso perdisteis mucho, porque Yo os llevaba hacia la perfección y hacia grandes cosas que aliviarían vuestra estancia sobre la Tierra, vuestro camino en vuestra misión, pero el pecado y la envidia de satanás, a través de aquellos que fueron vuestros superiores en los gobiernos de la Tierra, os mantenían siempre atrás, detenidos, sin dejar que los avances que Yo os quería dar, se dieran, porque así es satanás, egoísta, malvado, destructor.
Pudisteis haber hecho tanto con vuestra donación, con vuestra oración, con una lucha constante por manteneros firmes en las Verdades que Yo os di, Viviendo las Virtudes, viviendo Mis Sacramentos, Sacramentos que son Tesoros para el ser humano y los despreciasteis. ¡Cuánto tendréis que pagar, Mis pequeños, por vuestros errores! ¡Cuánto dolor se dará en estos tiempos! ¡Cuántas lágrimas se derramarán! Y todo por vuestro error, por vuestra negligencia, por no haber escuchado y actuado a tiempo.
Todo se detendrá cuando vosotros os arrodilléis, cuando pidáis perdón desde lo más profundo de vuestro corazón, cuando imploréis Mi Misericordia sobre vosotros, porque no es lo mismo pedir Misericordia, en estos momentos que no estáis sufriendo, a pedir Misericordia cuando estéis llenos de llagas y de dolor.
Cuando vea a una humanidad arrepentida, cuando vea amor entre los hombres, todo se detendrá para vuestro bien, Mi Amor cubrirá toda la Tierra y veréis al Hijo del Hombre bajar de entre las nubes para convivir con la nueva generación ya purificada, con la nueva generación que empezará el Amor Verdadero sobre la Tierra, Mi Amor en pleno en cada uno de los corazones de los que serán escogidos para iniciar los Nuevos Tiempos. Seréis  como el pueblo judío sacado de Egipto, sufriendo tribulaciones, pruebas, purificaciones hasta llegar a la Tierra Prometida, aún podéis acortar el tiempo de vuestro sufrimiento si entendéis éstas Palabras, os arrodilláis, pedís perdón y lográis un cambio verdadero de vida, a través de la Gracia, que quiero Me pidáis de todo corazón.
Os podéis ayudar y ayudar a vuestros hermanos a que éste cambio no sea tan difícil, pero tenéis un corazón tan duro y no creéis en lo que os digo, que hasta que no empecéis a padecer los momentos difíciles de vuestra purificación, entenderéis. Aún a pesar de todo lo que sufriréis, Yo estaré con vosotros, nunca Me apartaré de vosotros, sois Mis hijos, os amo, pero también los hijos necesitan una lección de vida para enmendar sus faltas y así aprender a cómo comportarse según el padre les ordena, porque siempre es para su bien.
Confiad en Mí, Mis pequeños y llamadMe en todo momento cuando más Me necesitéis. Desconfiad de vosotros mismos, porque vuestra soberbia os puede llevar al error y si entráis en el error, satanás fácilmente hará presa de vosotros y posiblemente no salgáis del error a donde os lleve. Confiad, confiad en Mí, que no os fallaré.
Gracias, Mis pequeños.

www.diospadresemanifiesta.com