jueves, 31 de enero de 2013

Mensaje a Luz de María - 30 Enero 2013


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30  DE ENERO DEL 2013


Amado Pueblo Mío:

Les bendigo, les bendigo con Mi Amor, con Mi Perdón y a la vez con Mi Justicia.

EL MUNDO HACE CADA VEZ MÁS PESADA MI CRUZ, ESA QUE CONTINÚO CARGANDO POR CADA UNO DE USTEDES.

VENGO EN BUSCA DE AQUELLOS QUE DESEEN AUXILIARME, DE AQUELLOS QUE DESEEN CARGAR LA CRUZ POR MÍ…

Vengo por Mi Pueblo, por aquellos que son fieles, que se entregan en “Espíritu y Verdad”, que no sucumben ante las tentaciones ni ante sus hermanos cuando no les comprenden…

Vengo nuevamente a llamarles con Mi Cruz cargada de los pecados cotidianos de los hombres…
Vengo nuevamente, vengo a llamarles una vez más…

Leen Mis Llamados y no los comprenden, siguen comportándose como niños de pecho, aún no desean ascender hacia Mí. Fingen imitar Mi Caminar, Mi Actuar y Mi Obrar, mas no cumplen Mis Preceptos, no cumplen Mis Enseñanzas y continúan debatiéndose entre Mi Verdad y lo mundano.

¿CUÁNTO MÁS DEBERÉ LLAMARLES?, ¿CON CUÁNTAS PALABRAS DEBERÉ LLAMARLES?

AQUÍ DESDE MI CRUZ, LA QUE CONTINÚA PRESENTE CADA INSTANTE,
LES LLAMO A VIVIR MIS LLAMADOS EN “ESPÍRITU Y VERDAD”.

Tantos que se llaman Mis seguidores, con palabras superfluas que no nacen del corazón desean acercarme a ellos, se olvidan de que Yo escudriño el fondo del alma.

AQUÍ FRENTE A USTEDES, DESDE MI CRUZ, LES PIDO QUE SE AMEN, QUE LUCHEN CONTRA USTEDES MISMOS, CONTRA ESE EGOÍSMO QUE ME CAUSA TANTO DOLOR.
EL ENEMIGO CONSTANTEMENTE LES ASECHA Y USTEDES AÚN SE DEJAN ENVOLVER POR ÉL.

Mi Corona de Espinas rasga Mi Ojo, ese que no deja de mirarles, ese que les ama, ese que les bendice, ese que les escudriña… ¡Tantos Llamados y aún continúan cual si fueran niños pequeños!

En este instante Mi Pueblo debe ser fuerte, debe haber crecido. Mi Pueblo debe ser unido; así es como vengo reuniendo a los Míos de todos los puntos de la Tierra para formar un sólo Batallón de Amor. Podrán ser expertos en tantas cosas humanas, pero si no son expertos en amor, jamás lograrán ser plenamente Míos.
GUARDO TANTAS LECCIONES DE AMOR PARA MI PUEBLO LAS QUE IRÉ DANDO POCO A POCO. DESCONOCEN TANTO, HIJOS MÍOS, TANTO DE MI CREACIÓN, DESCONOCEN TANTO DE USTEDES MISMOS, PERO AÚN NO SE ENCUENTRAN PREPARADOS A PESAR DE QUE SE ENCUENTRAN EN EL FINAL DE ESTE INSTANTE.

Las Señales no cesan, pero no las perciben. Mi Palabra no termina, no se agotará jamás pero para ustedes no es  más que una palabra pasajera…

La Tierra se encuentra agotada de la desobediencia humana y Mi Corazón se duele por ello….

¡TANTO LES HE DADO Y AÚN NO CORRESPONDEN A MI LLAMADO!

Vengo por las almas, por Aquellas por las que Me doné…
Vengo por las almas fieles, por aquellas que Me aman verdaderamente...

INICIA LA GRAN BATALLA CONTRA EL MAL, SE ACERCA EL IMPOSTOR, Y EN ESA CONDICIÓN ESPIRITUAL EN QUE SE ENCUENTRA LA HUMANIDAD, NO LO RECONOCERÁN Y SERÁN ENGAÑADOS.

¡Cómo sangra Mi Corazón por ello! ¡Tanto Llamado de Mi Parte y de parte de Mi Madre y aún serán engañados!

La Tierra, agotada por el pecado, se irá estremeciendo de lugar en lugar. El humo de los volcanes asciende y causa estragos.

Una gran revolución se gesta prontamente, y ¡cuántos inocentes caen por la mano dura de aquellos que no tienen compasión!¡CÓMO SANGRO POR ELLO, CÓMO ME DUELO POR ELLO!

Se debaten en estos instantes tan urgentes para la humanidad, por la veracidad de Mis llamados. ¿Acaso es que no puedo disponer de varias almas para llamarles? Y no se debaten cuando caen en el pecado sobre todo en el pecado contra el amor al prójimo.

LES LLAMO EN ESTE INSTANTE A SER PERDÓN, A SER CARIDAD, A SER AMOR, A SUBLIMARSE COMO HIJOS MÍOS ELEVÁNDOSE HACIA MÍ; LES LLAMO A DIGNIFICARSE COMO HIJOS MÍOS, PORQUE ASÍ, ASÍ ME SIENTO HONRADO Y AMADO POR USTEDES.

El dolor se acerca a toda la humanidad. El enemigo viene con su arma poderosa: la división, y si Mis hijos no se encuentran fortalecidos y con una fe probada y acrisolada, caerán en sus garras.

DESDE AQUÍ, DESDE MI CRUZ, LES MIRO CON AMOR Y CON DOLOR.

Mis Manos traspasadas por los clavos, las ofrezco por ustedes…
Mis Pies doloridos y cansados los ofrezco por ustedes…
Mi Costado herido sangra por ustedes.
Mi Corona de espinas la ofrezco por ustedes…
Mi Hombro dolorido ante el peso de esta Cruz, lo ofrezco por ustedes…

El que es Dios pende aquí en esta Cruz, destrozado y abatido por cada ofensa de Mis hijos, las que en este instante no faltan sino sobreabundan en este mundo con una humanidad que Me ha olvidado, que Me desecha sin pensarlo, que Me olvida y que no Me reconoce.

Es tanta la debilidad de Mis hijos que su propia humanidad les doblega.¡Cuánto sufro desde Mi Cruz, cuánto  dolor por ustedes!

HE PASADO TANTAS VECES FRENTE A CADA UNO DE USTEDES PIDIÉNDOLES, SUPLICÁNDOLES QUE ME AYUDEN… Y ME VUELVEN LA ESPALDA…

Un gran dolor se acerca para la tierra, para toda la humanidad y entonces al lamentarse Me llamarán Padre.  A los tibios los vomitaré.

VENGO EN MI SEGUNDA VENIDA A RECOGER EL TRIGO: MI PUEBLO, MI REBAÑO, MIS FIELES…
PERO ANTES PASARÁN POR LA PRUEBA.

Vengo a colocarles ante el espejo de su propia conciencia, y ahí se mirarán tal cual son, sin disimulo; ahí mirarán que no son como dicen ser…

Está pronta esta Gracia de Misericordia hacia ustedes… ¡TRANSFORMEN SUS VIDAS ANTES DE QUE VENGA YO!

Les bendigo, les amo, les llamo a la Unión.

MI IGLESIA, MI CUERPO MÍSTICO SERÁ PROBADO FUERTEMENTE Y MI IGLESIA COMO INSTITUCIÓN SERÁ FUERTEMENTE ACRISOLADA Y PURIFICADA, pero Yo no abandono a los Míos, no les desamparo; Yo les tomo de la Mano, Yo les doy la Mano para que ustedes Me entreguen una pesca mayor.

Yo les lleno las lámparas del aceite de Mi Amor para que tengan la certeza de que no se encuentran solos.

JAMÁS ABANDONARÉ A MI PUEBLO, ÉSTE SE LEVANTARÁ CON PODER, CON MI PODER, CON MI FUERZA, Y ME ENTREGARÁN UNA IGLESIA RENOVADA EN SANTIDAD.

Les bendigo, no se aparten de Mí.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

En este instante, Nuestro Jesús nos pide  que le amemos, que  exaltemos y enfaticemos el amor al prójimo.

Hermanos, tenemos que ser conscientes que nuestro vivir es  para la Voluntad Trinitaria, no las 24 horas del día, sino que debemos mantenernos disponibles,  instante a instante y aprender a duplicar el tiempo, o sea: 48 horas al día al servicio de Cristo y para Cristo.

ESTE LLAMADO DE HOY LO CONSIDERO UN  GRAN LLAMADO DE ALERTA, como una sirena que emite un gran sonido para ser escuchado en toda la Tierra, a fin de que  toda la humanidad tome conciencia. Esto es vivir en “Espíritu y Verdad”.

Oremos y reparemos unidos:

“Perdona a Tu Pueblo, Señor
Perdona a Tu Pueblo, perdónanos, Señor.”



FUENTE: www.revelacionesmarianas.com

miércoles, 30 de enero de 2013

Mensaje a Luz de María - 28 Enero 2013


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN LA BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
MÉJICO, DISTRITO FEDERAL
28 DE ENERO DEL 2013


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo:

CON MI MANTO PROTEJO A TODOS AQUELLOS QUE SE DISPONEN A SEGUIR MI LLAMADO. SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD; A TODOS AMO, A TODOS BENDIGO, A TODOS PROTEJO.

VENGO A LLAMARLES COMO TANTAS OTRAS VECES LO HE HECHO, DESEANDO QUE ACATEN ESTE LLAMADO MÍO DADO POR ORDEN DIVINA.

Mi Corazón arde de Amor Materno por cada uno, aun por aquellos que no Me aman o Me desprecian. Es a los que más busco y a los que más Me dirijo constantemente e instante a instante.
Mis Manos se mantienen en posición de oración como signo para el hombre, como signo de que deben mantenerse en unidad y en fusión con la Voluntad Trinitaria.

¡Cuánto lamento escucho en toda la Tierra!, lamento de esas almas que yacen constantemente en el fango, lamento por aquellos que se unen a la locura de lo mundano y pecaminoso. Ustedes, hijos Míos, sean esas velas flameantes que guían a aquéllos, perdidos en las tinieblas de esta larga noche de la cual no logran salir.

Amados Míos:

MIREN HACIA LO ALTO, QUE ESTA SU MADRE HA COLOCADO ESTE MI MANTO
PARA QUE USTEDES NO MIREN LOS SUCESOS DE ARRIBA COMO SI FUERAN PARA OTRAS CREATURAS; NO HIJOS, SON SIGNOS QUE ENVÍA MI HIJO PARA USTEDES.

En todos los tiempos se han dado Signos de parte del Cielo para que la humanidad sea consciente de cuán cerca se encuentra el cumplimiento de las Profecías. Así como Noé anunció al pueblo los Designios Divinos y se burlaron de él porque no llegaban; el pueblo se durmió sin creer y luego al mirar cumplida la Profecía, se lamentaron sin alcanzar la Salvación.

MI HIJO ES MISERICORDIA, SOY MADRE DE AMOR, SOY… EL INMACULADO CORAZÓN.

PERO CADA UNO DE USTEDES DEBE ESFORZARSE, SER CONSCIENTE PARA ALCANZAR EL MÉRITO Y LOGRARLO POR ESFUERZO PROPIO, POR DEDICACIÓN PROPIA, POR CONCIENCIA, POR ENTREGA PROPIA, POR DISPOSICIÓN, Y ASÍ ENCONTRAR EL VERDADERO CAMINO.

MI HIJO ES MISERICORDIA Y SU MISERICORDIA LLEGA A SUS FIELES COMO HA LLEGADO DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN.  PERO SUS FIELES DEBEN ESFORZARSE,  PORQUE EL CIELO SE ALCANZA CON EL ESFUERZO, CON LA FE; NO SE DONA, NO SE REGALA A QUIEN NO SE LO MERECE.

Amados Míos:

¡Oren!   Insistentemente les he llamado a la oración. Los sucesos están por llegar a la Tierra, uno tras otro... sin detenerse; los verán cumplirse ante sus ojos con dolor en sus corazones, pero corazones de piedra que no se ablandarán sino hasta el último momento.

Amados Míos:

NO ES TARDE PARA ACERCARSE A MI HIJO. AQUÍ ESTOY YO FRENTE A USTEDES.
 LES OFREZCO MI PROTECCIÓN CONSTANTE.

Vengan a Mí que Yo les llevare hacia Mi Hijo. Intercedo por cada uno de ustedes, no me alejo de ustedes. Mi Hijo no les deja ni un instante, acudan a Él presurosos, que el tiempo no es tiempo y el instante no es instante.

No se burlen como el mundo al mirar que los acontecimientos no llegan. Estos han llegado y llegarán,  pero los que no desean mirarlos no los mirarán aun cuando se encuentren frente a ellos.

Oren, hijos Míos, oren por Canadá, un gran evento la hará estremecer.
Oren, hijos Míos, por Nicaragua, no la dejen en sus oraciones.
Oren, hijos Míos por Sudáfrica, llorarán.
Oren por Méjico, sufrirá.

ACUDAN CONSTANTEMENTE A MI HIJO, Y CUANDO SE ENCUENTREN EN PELIGRO LLÁMENME DICIENDO:
"AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA", Y YO LLEGARÉ PRESUROSA.
AQUÍ ESTOY CON USTEDES, NO LES DEJO, SOY SU MADRE QUE LES AMA.

No les abandono, les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Con un gesto de amor de Madre, nuestra Señora bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe, nos guía para que no continuemos en la oscuridad de la eterna noche en donde las densas sombras no permiten caminar al hombre.

Seamos de esos que acatan los llamados y jamás nos damos por vencidos, pues tenemos la seguridad del triunfo de los Sagrados Corazones.
Amén.

 “Una gran Señal apareció en el Cielo: Una Mujer revestida de Sol con la luna bajo Sus Pies y una Corona de Doce estrellas sobre la Cabeza”.
Apoc. 12,1

sábado, 26 de enero de 2013

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz - Medjugorje, 25 Enero 2013

Mensaje del 25 de Enero de 2013


“Queridos hijos: También hoy os invito a la oración. Que vuestra oración se haga tan fuerte como piedra viva, hasta que con vuestras vidas os convirtáis en testigos. Testimoniad la belleza de vuestra fe. Yo estoy con vosotros e intercedo ante mi Hijo por cada uno de vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”


_____+ + +_____


La espiritualidad de Medjugorje se basa en “5 piedras” dadas por la misma Virgen, estas “5 piedras” son:
La oración con el corazón
Especialmente el rezo del Santo Rosario. Maria nos invita a rezar esta humilde oración con el corazón y con atención, ya que la misma nos permite contemplar los momentos (misterios) mas importantes de la vida de Jesús con Maria. En la oración, nos dice Maria, podemos encontrar la solución a aún aquello que nos parece imposible.
La Santa Misa
Un día dijo Maria a los videntes: “entre una aparición mía yla Santa Misa, ustedes vayan a la Santa Misa, pues en la Santa Misa está Jesús.” Los videntes han dicho que es más importante comulgar que ser vidente. Ella nos invita a vivir la Santa Misa como una experiencia de Dios. Nos pide que preparemos la Misa yendo unos minutos antes, estando atentos y en estado de gracia, para de esta forma abrir el corazón para encontrarnos con Jesús que viene a nuestro encuentro.
La lectura de la Biblia 
Maria nos invita a leer, y especialmente a meditar, la Palabra de Dios frecuentemente. Nos invita a orar con la Biblia, a hacer un pequeño altar en nuestras casas, con una imagen de Jesús o Maria, agua bendita y la Sagrada Escritura, de tal forma que nos estimule a leerla y a meditarla.
El ayuno
También nos invita a hacer ayuno miércoles y viernes a pan y agua. El ayuno es una practica que realizaban los profetas, el mismo Jesús siendo Dios, ayuno durante 40 días; muchos fueron los santos que siguieron los pasos de Jesús con el ayuno. El ayuno es una tradición antiquísima de la Iglesia que lamentablemente se ha perdido en los últimos tiempos. En la Biblia vemos como en un momento se le acercan a Jesús sus discípulos y le preguntan por qué los discípulos de Juan el bautista ayunaban y ellos no lo hacían. El Señor les respondió que ahora no ayunaban porque Él estaba con ellos, pero que cuando Él se fuera ellos lo harían. De esta forma vemos la importancia de esta práctica tan contracultural en estos tiempos pero la cual es una herramienta poderosísima para abrir nuestro corazón a la gracia y al amor de Dios. No se trata de un mero auto-sufrimiento, sino de un sacrifico por un bien infinitamente mayor. El ayuno no es un fin en íi mismo, sino un medio poderosísimo que purifica nuestro corazón para el encuentro con Dios.
La confesión
Por último Maria nos invita al Sacramento de la reconciliación. Al igual que en la parábola del Hijo prodigo, Dios esta siempre esperándonos para perdonarnos, para sanar nuestro corazón herido por nuestros pecados. La Virgen nos invita a preparar bien este sacramento donde nos encontramos con la infinita misericordia de Dios, quien se alegra inmensamente al vernos volver a Él. Hoy día, los mismos cristianos hemos olvidado y dejado de practicar este importante Sacramento que nos sana y nos devuelve la verdadera paz. Muchos piensan que pueden pedir perdón a Dios desde sus casas, que no es necesario confesarse, que porque deben confesarse ante un Sacerdote. La respuesta a estas preguntas nos la da el mismo Jesús que le dijo a Pedro y en él a la Iglesia: “los pecados que desates en el la tierra, quedaran desatados en el cielo”. El mismo Cristo, dejó en manos de la Iglesia este Sacramento de amor que hoy la misma Virgen nos invita a celebrar con el corazón.

jueves, 24 de enero de 2013

Mensajes a Luz de María, 21 y 23 de Enero del 2013


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23  DE ENERO DEL 2013


Pueblo Mío, amadísimo Pueblo Mío:

Por generaciones les he buscado. De generación en generación he buscado a Mi Pueblo fiel… y sólo he hallado un Resto Santo sobre el cual mantengo Mi Palabra para toda la humanidad.

EN MEDIO DE DESPRECIO Y DE SOLEDAD, EN MEDIO DE DOLOR Y DE LLANTO, MI PALABRA CONTINUARÁ HASTA QUE YO RETORNE DEFINITIVAMENTE A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA.

¡Cuánto amor de Mi Parte hacia esta generación pecadora, insensata y desobediente! Tan desobediente que ha pretendido acercarse tanto a Mí, no por amor sino para lograr alcanzar Mi Omnipotencia a fin de crear lo que sólo es potestad de Mi Divinidad.

¡Han herido tanto Mi Corazón que ha sangrado tanto por el desprecio de Mis hijos hacia el  Don de la Vida! ¡Cuántos niños inocentes gimen por el aborto!, ¡Cuánto dolor mantengo en Mi Corazón y cuánto deberá el hombre sufrir por ello! No porque Yo sea un Padre castigador, sino porque el hombre debe purificarse a sí mismo y semejarse a Mi Mismo Amor, a Mi misma Entrega y ser copia de Mi Divinidad a través del amor hacia el prójimo.

Amado Pueblo Mío, ya la Tierra se encuentra agotada de soportar tanto pecado, ya la Tierra ha enfermado ante los pecados innumerables del hombre. Ya la desobediencia agrieta el globo terráqueo y lo deforma transformando la geografía. ¡Cuántas cosas le esperan a Mi Pueblo!, ¡Cuánta purificación antes de Mi Segunda Venida!, ¡Cuánta purificación antes de ser merecedores del auxilio de sus Hermanos Celestes!

Amados Míos, han contaminado Mi Creación por entero, sin medir el dolor y la carestía que se causarían a ustedes mismos… ¡Cuánta mutilación a raíz del mal uso de la ciencia!

La guerra se ha gestado lentamente pero camina segura hacia ustedes que viven sin percibir lo que ocurre como si cada instante fuera más tiempo.  

NO HIJOS… NECESITO QUE COMPRENDAN QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO, QUE EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE Y QUE SERÁN PURIFICADOS COMO ORO EN EL CRISOL.

Bien sé que les hablo tanto de esto…,  pero no comprenden porque se han cerrado a Mi Amor; ¡Tánto les he llamado a ser expertos en amor!... lo demás Yo se los daré por añadidura. No comprenden porque tienen un corazón de piedra del que se ha adueñado todo lo mundano. Pero, ¿es que se olvidan que detrás de lo mundano se encuentra el demonio y sus secuaces?

¡Cómo caen continuamente en las garras del pecado, de lo indebido!... y Me hieren.

¡Cómo Me han olvidado, cómo Me lamento ante este dolor que instante a instante Me causan las creaturas humanas!

MI MISERICORDIA PERMANECE Y PERMANECERÁ ANTE AQUÉL QUE ME BUSQUE CON UN CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO, CON UNA DECISIÓN DE CAMBIO Y DE TRANSFORMACIÓN, DE OBEDIENCIA Y DE PERSEVERANCIA.
MI MISERICORDIA NO ESCATIMA LA BÚSQUEDA HACIA LOS MÍOS, TANTO QUE PARA ALLANAR EL CAMINO EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN, ENVIARÉ MI PALABRA POR TODO EL ORBE, ENVIARÉ MI PALABRA CONTINUAMENTE Y NADIE LA DETENDRÁ.

Necesito de un Pueblo victorioso, de un Pueblo de héroes que no tema ante la adversidad. Necesito de un pueblo de héroes con conciencias expandidas y abiertas hacia a aquello que hasta ahora ha permanecido oculto y olvidado, y es que no se pueden llamar a sí mismos Mis hijos, si no me aman en Espíritu y Verdad.

Yo Me dono a ustedes, cada uno es Mi Sagrario… ¿Y en qué Sagrario resido Yo? Resido en aquel que es puro y que se encuentra dispuesto a escucharme para ser transformado.

Amados, sé bien que lo mundano les asecha por doquier pero esto no imposibilita el que ustedes se entreguen sin detenerse. No deseo más excusas de parte de ustedes. Mi Resto Santo, ya basta de excusas no hay tiempo, el instante vale oro y el oro de Mi Amor no tiene precio.

Amado Pueblo Mío:
Oren unos por otros.
Oren por la institución de Mi Iglesia que será duramente acrisolada.
Oren por aquellos que cerrarán las puertas de Mis Templos para que Mis hijos no se encuentren
Conmigo.  Pero han olvidado que Yo moro en cada uno y aquél que lo desee continuará siendo Mi Templo.

Amado Pueblo Mío, les bendigo:

BENDIGO CADA ACTO QUE HAGAN PARA DIFUNDIR MI PALABRA,
BENDIGO CADA ACTO QUE HAGAN PARA COMPARTIR CON SUS HERMANOS MIS LLAMADOS A FIN DE QUE NO PERMANEZCAN OCULTOS ANTE LA HUMANIDAD. CADA UNO DE ESTOS MIS LLAMADOS LLEVA MI ESENCIA, CONMUEVE LOS CORAZONES Y TRANSFORMA A MIS CREATURAS.
Pueblo Mío:
Oren por Estados Unidos, padecerá.
Oren por Jamaica, llorará.
Oren por Méjico, sufrirá.

PUEBLO MÍO, NO NECESITAN NADA MÁS QUE LA DISPOSICIÓN HACIA MÍ; EL RESTO LO HARÉ YO.
SON MIS HIJOS Y COMO HIJOS NO LES DESAMPARO Y LES RESGUARDO CONSTANTEMENTE.

¡De cuántos peligros les libro instante a instante!,

Estos son los instantes que esperaba la humanidad, la humanidad creyente, el Resto Santo.

Para aquellos que Me aman, las señales no se hacen esperar: la Tierra será estremecida en su interior, y se estremecerá también por causas provenientes del exterior; pero ustedes no teman, puesto que la Luz de Mi Amor permanece en ustedes.

YO LES LLEVO EN MIS BRAZOS, NO CAMINAN USTEDES,
SINO SOY YO QUIEN POR USTEDES, TRANSITO EN MEDIO DEL DOLOR.

Les bendigo reciban Mi Paz en el Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre y en el de Mi Santo Espíritu.

Mi Paz, Mi Corazón y Mi Amor sean en ustedes.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 

Hermanos (as):

He visto al Señor muy triste mientras hablaba. Lloraba amargamente, como lloró ante la infiel e ingrata Jerusalén, anunciando su futura destrucción.

Hoy el Señor lloraba por “esta generación pecadora, insensata y desobediente”. Pero en medio de tanto dolor, el Buen Señor parecía buscar ansiosamente un alivio en Su “Resto Santo”.

Hermanos, aunque débiles e indignos, nosotros somos este Resto Santo, acerquémonos pues al Señor llevando a la práctica Su Palabra y sequemos Sus Lágrimas con nuestra obediencia y fidelidad, con nuestras oraciones y buenas acciones en favor de la humanidad.

Oremos por un mundo que corre loca e irresponsablemente hacia su propia ruina.

“¡Jerusalén, Jerusalén que matas a los profetas
   y apedreas a los que Dios te envía!
  ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos
  como la gallina reúne a sus pollitos debajo de sus alas,
  y ustedes no han querido!”
Mateo 23, 37
                              



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE ENERO DEL 2013


Amadísimo Pueblo Mío, hijos Míos:

¡Con cuánta soberbia desprecian Mis Llamados! 
¡Cuánto dolor Me causa el que se nieguen a Mis Llamados constantes y a los de Mi Hijo!

LES MIRO…, LES BUSCO… Y PEREGRINO DE CORAZÓN EN CORAZÓN POR USTEDES. ME DUELO AL NO ENCONTRAR RESPUESTA, ESA RESPUESTA QUE DESEARÍA ENCONTRAR EN CADA UNO DE MIS HIJOS.

¡Tanto que esperan el mañana de una manera tan humana!... y bien saben que el mañana está en manos de Mi Hijo y sólo deben esperar Su Voluntad.

Cada uno es como una rosa y la rosa sin el Amor de Mi Hijo se debilita y muere, sin la constancia de regarla día a día con la Fe, con la Eucaristía y con el amor a Mi Hijo, la rosa se seca y  muere.  Ustedes, al contrario, deben ser una rosa regada constantemente para mantenerse vivos.  Una rosa regada con la Entrega, con la Caridad, con la Fe y con el Perdón, pero sobre todo, manteniéndose dispuestos a lo que Mi Hijo desea de ustedes, aun aquello que no comprendan.

TODO TIENE UN PROPÓSITO Y EL PROPÓSITO DE MI HIJO ES EL GRAN PROYECTO DEL PADRE QUE CONSISTE EN QUE USTEDES CONTINÚEN SIENDO SUS HIJOS. Por lo tanto, no se dejen raptar por el enemigo del alma, éste acecha insistentemente al hombre,  el cual en estos instantes es atacado constantemente por ideologías contrarias a la Verdad de Mi Hijo. 

¡CON CUÁNTO DOLOR MIRO LO QUE SE ACERCA PARA LA HUMANIDAD!...,
NO PUEDO COMO MADRE HABLARLE A MIS HIJOS DE UN INSTANTE QUE NO ES LA REALIDAD.

Bien saben, como se los he anunciado, que se enfrentarán a grandes tribulaciones, las que ya penden sobre la humanidad. Mi Voz no desfallecerá en ningún instante aunque aquellos que no creen se mofen de Mis Llamados y de ustedes. Manténganse siendo fieles, no se preocupen por los respetos humanos, éstos dejan de lado la Voluntad de Mi Hijo.

Un gran volcán llevará dolor a un gran Pueblo amado por Mí, y grandes sismos están próximos para la Tierra, están próximos en la superficie de la Tierra, tan sólo duermen, pronto despertarán.
El calor, el Astro Sol se acerca a ustedes y ocasionará tristeza, se darán cuenta que lo que llamaban ciencia no es ciencia porque sólo en Mi Hijo existe el Poder y la Ciencia verdadera.

¡Cuánto luchan por mantener un lugar dentro de la Sociedad, aun dentro de la misma Iglesia! Siendo falsos, no amando verdaderamente a Mi Hijo, desean guardar las apariencias. Así no son Mis hijos; MIS HIJOS SON TRANSPARENTES Y VERDADEROS, SON HIJOS DEL SILENCIO, SON HIJOS DEL AMOR Y LA ENTREGA, SON HIJOS DE LA PURIFICACIÓN.

Amados hijos de Mi Corazón,  amados fieles Míos:

Oren por Chile, Mi amado Pueblo.
Oren por Italia, será estremecida.
Ore cada uno por sí mismo.

NO DESESPEREN, YO PERMANEZCO ANTE USTEDES, AMÁNDOLES COMO SIEMPRE LES HE AMADO, COMO CUANDO LES RECIBÍ AL PIE DE LA CRUZ; ASÍ MI CORAZÓN LES AMA, COMO LA PRIMERA VEZ.

Mantengan la Paz, no la pierdan, ya que al perderla el enemigo gana terreno en ustedes.

Yo estoy frente a ustedes, permítanme amarles…
Queden en Mi Corazón, les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

Con la ternura de la Madre Santísima que ama a los Suyos, Nuestra Señora nos recalca y nos graba en el corazón esta verdad: “no pierdan la paz”. Un trabajo arduo para cada uno, pero tenemos que saber que este es un punto álgido sobre el cual el enemigo se basa para llevarnos a caer en desconfianzas, en desamor e impide la unidad, para que el demonio destroce lo que Cristo ha edificado.

No demos más alimento a satanás, que su único fin es llevarnos a perecer. Por tanto, seamos humildes.

“Y el Dios de toda gracia, que los ha llamado a Su Eterna Gloria en Cristo, después de un corto sufrimiento los restablecerá, los robustecerá, los fortalecerá y los consolidará. Suyo es el poder por siempre. Amén.”
                                                                                                                              1 Pedro 5,10

Amén.