sábado, 29 de septiembre de 2012

Verdadera Vida en Dios - CONFESIÓN Y COMUNIÓN


CONFESIÓN Y COMUNIÓN


29.09.88 

Fiesta de San Miguel, San Gabriel y San Rafael. 

- "Gloria al Altísimo 1 , porque El te ha resucitado de entre los muertos. Tú debes estar siempre en guardia contra Satanás. Recógete delante del Señor. Invócame". 
- ¿La oración de exorcismo a San Miguel por el Papa León XIII? 
- Sí. Si la Creación de Dios supiera cómo combate el Mal esa oración, la recitarían diariamente. Permanece siempre dispuesta para la Palabra del Señor. El Eterno te ama. ¡Alábale! 
- ¡Ah, San Miguel! yo te doy gracias por custodiarnos y combatir por nosotros. 
- ¿Mi Señor? 
Yo Soy. Recuerda: tu entorno es un desierto. Vassula, arrepiéntete y confiésame tus pecados. Yo te escucho. 2 . Yo te perdono totalmente. Yo perdono tus pecados, que manchaban tu alma. Ten Mi Paz. Para toda Mi creación, Yo deseo insistir en esto: Yo os he dado a todos Mi Ley, y todos debéis obedecer esta Ley. Yo os he dado ministros que administren en Mi Iglesia, ellos están ahí para guiaros y enseñaros cuán importante es recibirme en la Santa Comunión. Recibid Mi Sangre y Mi Cuerpo. Mi Sangre no se ha derramado a torrentes para nada. Mi Sangre se ha vertido para que la bebáis. Esos ministros no deben alejaros de Mi Sangre. Mi Sangre se ha derramado para vuestra Salvación. Vosotros debéis beber también Mi Sangre. Venid, pues, y bebedme, que quedaréis todavía más sedientos. Obedeced Mis palabras de Mi Ultima Cena y cuando vengáis a Mí, aseguraos antes de cómo vais a recibirme. Examinaos, recogeos, honradme plenamente, arrepintiéndoos y confesándoos a menudo. Yo os he dado confesores. Cuando os confesáis con ellos, Mis bienamados, os confesáis solamente Conmigo. Es Conmigo con Quien os confesáis. No tratéis la Sangre de la Alianza, como si no fuera Santa. Recordad Mi Santa Presencia. ¿Nosotros? 
- Sí, Señor. 
- ¿Nosotros? 
- Sí, Santa Madre. 

Más tarde. 

- ¿Vassula? 
- ¿San Miguel? 
- Sí, soy yo. Yo quería que conmemoraras Mi día de fiesta, así como el de San Gabriel y San Rafael con esta nueva oración de exorcismo. Imprime y propaga esta oración. Tu generación tiene necesidad de ella desesperadamente. Yo obedezco la Voluntad del Altísimo. Gloria a Dios. 
- Gloria a Dios. Bendito sea nuestro Señor. 

- Hija Mía, Soy Yo, El Señor. ¡Estáte siempre alerta cuando dices estas oraciones! Yo, El Señor, te amo porque tú Me escuchas. No dudes jamás. Yo alimentaré tu alma. Ven, sé Uno Conmigo. ¿Nosotros? 
- Por siempre. 
- Y siempre. 
- Amén. 

- ¿Nosotros? 
- Por siempre y siempre. Amén. 3


-----------------------------
1 San Miguel es quien habla, cuando yo le invocaba
2 En ese momento, he confesado mis pecados a Dios
3 Santa Mamá, yo Te bendigo

jueves, 27 de septiembre de 2012

Mensajes a Luz de María, 26 septiembre 2012


CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA
26 DE SEPTIEMBRE 2012

Amados:

LAS PÁGINAS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SE MANTIENEN COLMADAS DE NUESTRA PRESENCIA.

Fuimos los mensajeros directos de la Voluntad del Padre con Su Pueblo Elegido y en especial con Sus siervos comprometidos y entregados a Él. Fuimos elegidos por Dios para anunciar a Nuestra Reina y Madre el gran acontecimiento de la venida del Salvador de Cielos y tierra.

Nuestro caminar no ha sido en vano, nuestra presencia en medio de la humanidad ha marcado los Designios Trinitarios en  instantes en que la humanidad sucumbía por la desobediencia. En este instante, esta generación nos hace a un lado y no cree en nuestro auxilio. Hemos recibido de la Trinidad Sacrosanta los dones necesarios. Ya que vivimos en fusión a la Voluntad Divina, hemos recibido de esta Voluntad Trinitaria, cuanto es imperioso para intervenir a fin de que el hombre regrese al camino de la verdad y de la salvación.  Aún así, respetando el libre albedrío, nos mantenemos auxiliándoles hasta donde cada uno nos lo permita.

TODOS LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS Y NUESTRAS INTERVENCIONES CONSTANTES Y QUE AÚN NO SON COMPRENDIDAS POR USTEDES, HAN CONFLUIDO EN ESTE INSTANTE, EN EL CUAL NOS MANTENEMOS EXPECTANTES, YA QUE ASÍ OBEDECEMOS LA VOLUNTAD TRINITARIA.

Intervendremos particularmente y a nivel espiritual en tanto y cuanto la criatura lo solicite; no así en el detener los Designios Divinos ni atenuarlos, ni aminorarlos.

Esta generación perversa ha rebasado la copa de la Misericordia Divina. Nosotros sus hermanos, sus compañeros de camino, presentes en todos los tiempos de la humanidad, con recogimiento y amoroso respeto hacia el Creador, sentimos nuestro ser abatirse ante la falta de conciencia y respuesta del hombre.

Ya les ha llamado insistentemente Nuestro Rey a disponerse - tan solo eso-, a disponerse para ser llenos a plenitud de cuanto necesitan para resistir los embates cotidianos.

Miramos una gran indiferencia, un desapego exagerado hacia lo Divino y es que aún no logran comprender a cabalidad el instante tan serio en que esta generación se mueve.

Así como se burlaron de Noé, así se burlan en este instante de quienes, colmados a plenitud del Espíritu Divino, anuncian los acontecimientos próximos y la Segunda Venida de Nuestro Rey, así lamentarán cuando se encuentren cara a cara con esa insensatez con la que han actuado, con esa desobediencia en la que se han sumergido, con esa negativa continua con la que se niegan a ustedes mismos la Salvación.

Amados nuestros:

EN ESTE INSTANTE NO LES LLAMAMOS A DESPERTAR, PUESTO QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE; LES LLAMAMOS A DISPONERSE CON CORAJE, CON FE, FUERZA Y OBEDIENCIA, PERO SOBRE TODO EN UNIDAD Y EN AMOR.

No combatan unos contra otros, que los demonios que se mueven en medio de ustedes y se introducen en la conciencia y en el corazón, en el pensamiento y en la mente de las criaturas humanas, trabajan asiduamente, continuamente para llevarles a desunirse, a no amarse y a caer.  ¿No es suficiente el embate y la insidia del demonio para que entre ustedes mismos combatan?

LA CLAVE DE ESTE INSTANTE ES LA UNIDAD EN LA QUE DEBEN PERMANECER
SIN MIRAR EL ACTUAR DEL HERMANO, SINO MIRÁNDOSE EN EL INTERIOR DE CADA UNO, Y DE ESTA MANERA MIRARSE TAL CUAL ES LA CRIATURA VERDADERAMENTE Y SIN DISIMULO.

Este es el instante en que la criatura debe laborar en sí misma, venciendo toda aquella asechanza que llegue a su pensamiento, toda aquella asechanza que el maligno siembre en su corazón.

ESTE ES EL INSTANTE DE UN COMBATE PERSONAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL…
Y USTEDES NO LO HAN COMPRENDIDO ASÍ.

Es un instante decisivo, extremadamente decisivo en donde la criatura debe luchar contra sí misma, contra su “ego” y ser nuevamente humilde. No pierdan la humildad, no pierdan la humildad. No crean saberlo todo, sean humildes, adéntrense en el interior personal y renuévense por dentro en un espíritu de Amor Crístico, universal, sin mirar distingos, sino sintiéndose lo que son: hijos todos de un único Padre.

¡Adelante, Pueblo amado del Rey!, ¡Adelante Pueblo amado del Rey! Nosotros les protegemos, les acompañamos para que no continúen vagando por el desierto del pecado y de la insensatez.
¡Cuánto ofenden a Nuestra Reina!, ¡Cuánto la ofenden las modas de este instante en que se confunden los géneros y en la que la mujer ha perdido el decoro!

¡Cuánto dolor causa aquél que desmedidamente se complace en estos modernismos para satisfacer sus ansias pecaminosas! No, amados nuestros, la criatura humana debe  tender a la santidad, debe tender a la pureza para que de esa forma todo su ser se disponga y llegue a alcanzar la santidad que Nuestro Rey espera de cada uno de los que conforman Su Pueblo.

¡Cómo será el lamento de los tibios en el instante en que se separe el trigo de la cizaña! Ahí llorará y gemirá y lamentará la criatura su desobediencia y su incredulidad, se lamentará de haber ignorado las Señales Divinas, de haber esparcido la mentira para contrarrestar nuestra presencia en medio de la humanidad.

¡Cuánto se lamentarán aquellos que con gran Misericordia Divina han recibido en medio de su humanidad, señales y elecciones Divinas y las han aminorado, tendiendo a todo aquello que  lo bajo del mundo llama al hombre!

EN ESTE INSTANTE EL QUE SE HA ENTREGADO A NUESTRO REY Y A NUESTRA REINA DEBE CUMPLIR, DEBE DISPONERSE, DEBE ACATAR COMO AQUELLOS QUE NO MIRABAN, QUE NO ESCUCHABAN, QUE NO SENTÍAN PERO QUE CONSCIENTES DE QUE EL PADRE LOS LLAMABA EN OBEDIENCIA, SE DISPUSIERON A CAMINAR.

Y hoy en este instante les han legado toda, toda esta bendición, mediante la cual el Cielo mismo se ha venido dirigiendo a ustedes en las Apariciones de Nuestra Soberana Reina de los Ángeles.

Continúen siendo un corazón de unidad, un corazón de defensa contra el mal, un corazón de amor hacia el cual todo aquello que no es verdad, sea disipado y no logre penetrarles.

LA LUCHA ES FUERTE, MAS NO ES IMPOSIBLE DE SUPERAR.  NOSOTROS EN UN IR Y VENIR CONSTANTE NO LES DEJAMOS; ELEVEN LA MIRADA HACIA LO ALTO. AQUÍ NOS MANTENEMOS SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, LOS DEFENDEREMOS Y LOS PROTEGEREMOS EN TODO INSTANTE.

Reciban nuestro amor y nuestro sí, nuestro Fiat a Cristo Rey y a Nuestra Reina y Madre de los Ángeles y de toda la humanidad.

El amor de Cristo permanezca en ustedes.

Los Santos Arcángeles

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO  DEL INSTRUMENTO
A LAS CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
26 DE SEPTIEMBRE  DEL 2012

Hermanos (as):

En este día tan colmado de bendiciones, oremos y penetremos en esta Palabra que nos llama a centrarnos en el camino hacia Cristo y Nuestra Madre. Con la fe por delante, todo es posible. Pero si la humanidad continúa tambaleante el enemigo del alma será ese asechador que tomará su gran botín de almas.

Hermanos (as) en este amor que nos prodigan nuestros Compañeros de camino, sentimos el Amor de nuestro Cristo presente en ellos, no les olvidemos que se mantienen frente a nosotros esperando nuestro llamado.

No despreciemos lo que el Cielo nos depara.

martes, 25 de septiembre de 2012

Mensajes de Septiembre de MARÍA REINA DE LA PAZ


Ultimo Mensaje, 25 de septiembre de 2012 [O]

Marija during an apparition^
¡Queridos hijos! Mientras miran en la naturaleza la riqueza de colores que el Altísimo les da, abran el corazón y oren con agradecimiento por todo el bien que tienen, y digan: he sido creado aquí para la eternidad, y anhelen las cosas celestiales, porque Dios los ama con un amor infinito. Por eso, El también me dio a ustedes para decirles: solamente en Dios está vuestra paz y esperanza, queridos hijos. Gracias por haber respondido a mi llamado. 

Ultimo Mensaje, 2 de septiembre de 2012 [O] - Aparición a Mirjana

Mirjana during an apparition^
Queridos hijos, mientras mis ojos os miran, mi alma busca almas con las cuales desea ser una sola cosa, almas que hayan comprendido la importancia de la oración por aquellos hijos míos que no han conocido el Amor del Padre Celestial. Os llamo porque tengo necesidad de vosotros. Aceptad la misión y no temáis: os haré fuertes. Os llenaré de mis gracias. Con mi amor os protegeré del espíritu del mal. Estaré con vosotros. Con mi presencia os consolaré en los momentos difíciles. Os gradezco por vuestros corazones abiertos. ¡Orad por los sacerdotes! Orad para que la unión entre Mi Hijo y ellos sea lo más fuerte posible, para que sean una sola cosa. ¡Os doy las gracias! 

EL AMOR DESEA AMOR




EL AMOR DESEA AMOR



19.06.89



Mensaje dado para la reunión de oración en Friburgo, en la Hermana del Buen Pastor.



¿Señor?



Yo Soy.



La paz esté con ustedes. Queridísimas almas, siéntanme, sientan Mi Presencia. Yo estoy entre todos ustedes. Vengan y quiten este velo que yace pesadamente sobre sus ojos y véanme en Mi Gloria.



Yo sé qué débiles son y que a la menor tempestad levantada por Mi enemigo tiemblan y se caen, pero no se desesperen en estos Tiempos de Rebelión, porque Yo, el Señor, que soy su Refugio y su Consolador, estoy más cerca de ustedes que nunca. Yo soy un Refugio para los necesitados y para los desesperados, un Refugio contra las tempestades levantadas por Mi enemigo, un Manantial Eterno para aquellos que están sedientos, una Sombra para protegerlos contra el calor abrasador de este desierto en el que ahora están viviendo. Mi Sagrado Corazón está abierto completamente para recibirlos y descansarlos.



Yo soy el Amor que busca a cada corazón para consolarlo y amarlo. Yo soy el Amor que los ama eternamente. ¿Ven? Yo desciendo de Mi Trono Celestial, inclinándome sobre ustedes para elevarlos a Mí y nutrir su alma, directamente de Mis Reservas Celestiales. Yo vengo a ustedes, Mis corderos hambrientos, Yo vengo a reunirlos a todos en el calor de Mis Brazos. Por su bien, Yo multiplicaré Mis Gracias sobre todos ustedes y a sus muertos los resucitaré con Mi Llama Ardiente de Amor.



Yo vengo con Mi Sagrado Corazón en Mi Mano ofreciéndolo a ustedes. ¿Lo recibirán?



Bienamados Míos, el Día está cerca cuando toda visión se realizará, toda visión pronto será cumplida, en su propia vida, así que abran sus corazones y traten de comprender por qué Mi Espíritu de Gracia es derramado sobre esta generación, tan generosamente. El Día se está acercando, cuando todas las generaciones serán una, bajo un Pastor, alrededor de un Santo Tabernáculo, y Yo, el Señor, seré Único para ellas. Por lo tanto, oren, Mis bienamados, oren por esta Unidad, por la cual Yo, el Señor, estoy en plena preparación.



Ahora ustedes están dispersos y sus pasturas están áridas. Las lamentaciones de Mi Pastor 1 se escuchan en todo el Cielo, porque los Caínes han roto su cayado en varios pedazos; la Unión, en astillas, para romper la hermandad entre ellos. 2 Pero el Día de la Gloria de Mi Cuerpo está próximo y qué alegría esa será. Será un día de maravilla y las Heridas que he recibido en la casa de Mis mejores amigos, sanarán.



Mi Sagrado Corazón desea hoy, el amor en la pureza. Todo lo que necesito es una respuesta de amor. ¿No Me he ofrecido a Mí Mismo, por amor, como una ofrenda fragante y un sacrificio? ¿Es demasiado pedirles su abandono a Mí? ¿Es demasiado pedirles un poco de reconocimiento y una respuesta de amor? El Amor desea amor. El Amor está sediento de amor. El Amor les está suplicándoles que le regresen Amor.



No se rebelen contra Mi Ley, la que es una Ley de Amor. ¡Oh bienamados, cuánto los amo! ¿Por qué tantos de ustedes han dejado de adorarme? Yo les estoy recordando que Yo estoy presente en esta Hora Santa, rodeado de Mis serafines y Mis querubines, Yo estoy en silencio delante de ustedes. Yo, el Santo de los Santos, les he dado su nombre: Bienamados.



Aunque han pecado contra Mí, Yo los he perdonado. ¡Ustedes son Mi semilla! ¿Los veré en la Hora señalada de Adoración, Mis bienamados? ¿Se levantarán y vendrán a Mí, Yo, que estaré esperando en Mi Tabernáculo? Vengan a Mí... Vengan a Mí... No rechacen lo que el Espíritu les está ofreciendo estos días. Permanezcan dentro de Mi Amor y acepten Mi Misericordia. Recuerden cómo todo desaparecerá y nada subsistirá y que todo se desgastará un día, pero su alma permanece para siempre.



Yo, el Señor, bendigo a cada uno de ustedes, dándoles Mi Paz, para que ustedes puedan darla a otros.




--------------------------------------------------------------------------------

1 Nuestro Santo Padre Juan Pablo II

2 Aquí, yo sentí a Dios afligido hasta el punto de la muerte


Mensaje a Luz de María - 23 de septiembre del 2012

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

23 DE SEPTIEMBRE DEL 2012




 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 
LA ENTREGA DEL HOMBRE A DIOS ES FUENTE DE VIDA.

 
La humanidad se ha condicionado a vivir un concepto equivocado de libertad. El hombre libre es el que posee tanta cercanía y conciencia del Amor de Mi Hijo, que no espera ser llamado por segunda ocasión. Por tanto, es aquel que conoce su conciencia y no se expone, sino toma con seriedad lo que es un verdadero cristiano.

 
Les he llamado a ser testigos de la Cruz, ya que la fe y la vivencia de la misma se mantienen más distanciadas que en ningún otro instante en la historia de la humanidad.

 
Las generaciones humanas han manchado y enterrado el Nombre de Mi Hijo, le han hecho polvo, motivo por el cual son demasiados los que desean silenciar lo venidero y la purificación de la humanidad. Desean silenciar e ignorar los últimos acontecimientos en la humanidad y este no es el camino. El camino es la toma de conciencia con coraje y valentía para levantarse sobre sí mismo y sobre los deseos distorsionados.

 
Amados, viven en medio de una feroz lucha entre los grandes y poderosos, que como gigantes se levantan con fuerza. Esto atañe a toda la humanidad, no a unos pocos y esta es una de las razones de Mis constantes llamados por toda la Tierra.

 
El hombre no se salvará por el logro de la razón humana, sino debido a que las huellas dactilares de todos los hombres llevan la impronta de la Sangre Divina.

Amados hijos, el reconocerse pecador, ofensor de Mi Hijo, rebelde, impío y fuera de…, no es un mal para el hombre. Al contrario, eso lleva a reconocer el Plan Universal de la fe, y es en ese preciso instante en que el hombre, sin saberlo y sin concretarlo por sí solo, se está permitiendo a sí mismo la Salvación.

 
Esto es lo que deben tomar en cuenta Mis Hijos: no atemorizo, alerto para se aferren y recuperen lo perdido.

Hijos Míos: quien lucha por la Salvación, sabe que ésta no es sólo personal sino universal, y se evoca a mantenerse en los Mandamientos y en el Sermón de la Montaña, asumiendo responsabilidades, no endulzándolas para continuar en lo incorrecto.

 
EN ESTE INSTANTE LA ENTREGA DEL HOMBRE HACIA MI HIJO

 
LA DEBEN COMPRENDER EN EL SENTIDO MÁS FUERTE Y ESTRICTO.

 

EL HOMBRE DEBE DETENERSE POR SÍ MISMO, REVISAR SU VIDA Y ENMENDARLA;



CADA HOMBRE DEBE CONSTITUIRSE EN JUEZ DE SÍ MISMO, NO DE LOS HERMANOS.

 
No se alejen de Mi Hijo.

 

Oren por Japón, padecerá.

 
Oren por Perú, padecerá.

 
Oren por Inglaterra, sufrirá.



La tierra se estremece con fuerza, ante una humanidad incrédula.


Amados Hijos:

 

LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO LES LLEVARÁ A PARTICIPAR DE LA PLENITUD DE LA GLORIA DIVINA.

 

La Salvación permanece ante cada uno, el tomarla es parte de la libertad humana. Se mantienen ante ustedes dos caminos: el de la Salvación o la condenación.

Hijos, sean cautos, no es Mi Hijo el que se aleja del hombre es el hombre el que al alejarse de Su Señor, atrae sobre sí el reclamo de la Creación, la cual se manifiesta en los desastres naturales y demás señales.

NO SEAN SORDOS, LAS SEÑALES SE MANTIENEN,
MIREN A LO ALTO EN EL FIRMAMENTO SE REFLEJARÁ EL PODER DIVINO.

 
Les bendigo, les amo.

 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


-----------------------

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
23 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

 
Hermanos (as):

 

La Salvación no está reservada para unos pocos, sólo que son unos pocos los que la buscan sin cesar.

 
Meditemos la Palabra Divina que nos ha revelado el Espíritu Santo.


“Se levantarán sus hijos y reunirán fuerzas numerosas y poderosas, uno de ellos descollará, desbordará como un río, invadirá el reino del sur y atacará la fortaleza de su rey. Furioso, éste se pondrá en campaña en contra del rey del norte con un poderoso ejército, y las numerosas tropas del rey del norte caerán en sus manos.”

 
(Dn 11, 10-11)

Amén.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Mensaje a Luz de María Bonilla - 19/09/2012


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19  DE SEPTIEMBRE DEL 2012

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO CONTINUAMENTE, INSTANTE A INSTANTE,
PARA QUE NO SUCUMBAN ANTE EL MAL QUE MERODEA SIN CESAR.

Mantengan la unidad, sea cada uno punto de unidad, lazo fuerte que no permita divisiones.

¡Cuánto les he llamado a mantenerse en la unidad, en la caridad, en la comprensión y en el Amor Divino!

El hombre como las olas del mar se acerca a lo Divino y luego retrocede.

ESTOS INSTANTES NO SON COMO EN EL PASADO, SON INSTANTES EN QUE USTEDES NECESITAN REFLEXIONAR SOBRE SUS ACTOS, YA QUE MI HIJO SE ACERCA CON PODER Y LE PEDIRÁ  A CADA UNO DE USTEDES CUENTA DE SU CONDUCTA Y CÓMO HAN PRACTICADO EL AMOR Y LA FRATERNIDAD CON EL PRÓJIMO.

El “ego” del hombre ha sido causa de grandes males por la desobediencia, por el libertinaje confundido con el libre albedrío.  Este es el instante en que cada uno debe levantarse alejando de sí todo aquello que le aleja de Mi Hijo y de Mis Llamados.

Como Madre de la Humanidad miro la creciente e imparable ola de inmoralidad en la que esta generación se ha sumido. La responsabilidad la debe asumir cada uno, no es una inmoralidad inconsciente, el hombre es consciente de que estos actos son contrarios a las enseñanzas de Mi Hijo y contrarios a Mis Llamados a la modestia y al amor…, Me llevan a padecer y les llevan a caer.

LA FIDELIDAD HACIA MI HIJO SE ENCUENTRA EN UN ÚNICO CAMINO, NO SON VARIOS CAMINOS, SINO UN ÚNICO CAMINO Y ÉSTE MANTIENE EN SÍ MISMO LA FIDELIDAD, LA ADORACIÓN Y LA HUMILDAD HUMANA.

Mi Hijo vino por los pecadores, por los enfermos del cuerpo y del alma, por los necesitados y abandonados, por aquellos que caen continuamente en el fango sin poderse levantar. Sólo que la humanidad no es humilde, no hace suyo el pecado cometido, hace el acto contrario a lo que le uniría a la Casa de Mi Hijo. Esto lleva al hombre a actuar sin medida, sin límite, llevándole al precipicio.

¡Cuántos apegos del hombre hacia lo material se verán truncados de un instante a otro!... y en una criatura sin Mi Hijo en su corazón, sin la confianza en ésta Madre..., ¿qué reacción puede esperarse de ella sino la desesperación?

La idolatría ha desplazado a Mi Hijo y ya con bastante antelación, Me desplazó a Mí como Madre de la Humanidad. Esa idolatría a lo material, esa idolatría a la tecnología, esa idolatría a la carne, esa idolatría a los vicios que por segundos les llevan a olvidar la situación en que viven.

¡CUÁNTO OLVIDO DE PARTE DE USTEDES Y CUÁNTO AMOR DIVINO CONTINUAMENTE DESCIENDE HACIA QUIEN LIBREMENTE LO ACEPTA!

Les invito a unirse en oración por Méjico.
Les invito a orar por Australia.
Les llamo a orar por Nigeria.

Amados Míos, la mente del hombre se ha unificado complaciendo su egoísmo y esto, aunado a los efectos causados por la Naturaleza, atraen continuamente el dolor y el padecer sobre toda la Tierra.

No sean como los tibios que dicen creer y sentir lo que no creen ni sienten en su corazón.
No sean como los tibios que llegan ante Mi Hijo con una máscara de bondad pensando engañarlo.
No sean como la cizaña que invade y se esparce para opacar al trigo.

Sean verdaderos, expandan el corazón, la mente y el pensamiento para que cuanto descienda por Voluntad Divina hacia ustedes, con el propósito Divino de mostrarles la Omnipotencia Trinitaria, sea acogido con regocijo y no despreciado.

Vendrán los instantes en que los doctos en la materia, los doctos que han asombrado a la humanidad serán aquellos que se sentirán ignorantes ante el Poder Divino.

Vienen instantes en que el Amor de Mi Hijo reclama a los Suyos.

Vienen instantes en los cuales la Naturaleza, toda la Creación en una sola, abrace a la humanidad para despertarle de ese letargo en que se mantiene voluntariamente hacia todo aquello relacionado con el Cielo.

No permanecen solos, bien lo saben, no permanecen solos, es necesario la voluntad humana dispuesta a acoger a Mi Hijo y a Ésta Su Madre para protegerles.

La libertad no es libertinaje, la libertad es conciencia de que existe el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, es conciencia de que el hombre procede del Padre Eterno, es conciencia de que han confluido en todas las generaciones, el Amor y la Misericordia Infinita y esta generación ha abusado de ella.

Enmienden el proceder, salgan del letargo, tomen la fuerza de la Palabra de Mi Hijo, la fuerza de los fieles, la fuerza de la fe y combatan la injusticia, el abuso, la inmoralidad y la negación de Mi Hijo proferida por el hombre.

SEAN USTEDES ESAS LÁMPARAS QUE REBOCEN DE ACEITE Y EN ESTE INSTANTE DE TINIEBLAS, GUÍEN A AQUELLOS QUE MENDIGAN TAN SOLO UNA MIRADA, UNA PALABRA PARA ABRIRSE Y RETOMAR EL CAMINO VERDADERO.

El clima azotará toda la Tierra, variando su condición normal y natural en cada lugar.

¡DESPIERTEN, DESPIERTEN! QUE LA CREACIÓN LES HABLA.!

LA CREACIÓN LES LLAMA Y LES ALERTA, LA CREACIÓN LES PIDE QUE SEAN UNO CON LA VOLUNTAD TRINITARIA.

DESPIERTEN, HIJOS, DESPIERTEN QUE PRONTO LLEGARÁN LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS.

Y EL HORROR DE LA SEPARACIÓN VOLUNTARIA QUE CADA UNO HA MARCADO EN SU CAMINO HACIA LA PALABRA DE MI HIJO, LES HARÁ ESTREMECER FUERTEMENTE LAS ENTRAÑAS.

 Mis hijos son sabios y antes de que llegue la tormenta toman previsiones, no para beneficio personal por un instante, sino porque reconocen su pequeñez y la grandeza de Aquél que Me envía a traerles Su Palabra.

Queden en la Paz de Mi Hijo. 

Cada uno de ustedes sea un repetidor de la Unidad en la que mantuve a los Discípulos de Mi Hijo en instantes de desolación.

EL SER UNIDAD NO ES COMPLACER AL EQUIVOCADO, SÍ LO ES, MANTENER LA ECUANIMIDAD CON AMOR.          ASÍ COMO LO MANDA MI HIJO, ASÍ COMO LO PIDE MI HIJO. ASÍ ACTÚAN MIS FIELES…

Les bendigo

Mi Paz, Mi Amor Materno sea en cada uno de ustedes.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
19 DE SEPTIEMBRE DEL 2012


Hermanos (as):

Nuestra Madre nos pide ser sinceros y honestos con Dios y con nosotros mismos.  Acojamos este Maternal llamado y clamemos con humildad y sinceridad:

“Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Renueva dentro de mí un espíritu firme.”
                                                                    Salmo 51 (50),  12



www.revelacionesmarianas.com

Advertencia a: quienes se creen poderosos en la Tierra y a los sacerdotes de Su Iglesia.

Sep 06_12 Advertencia a: quienes se creen poderosos en la Tierra y a los sacerdotes de Su Iglesia.

Rosario vespertino

  • Mis pequeños, no escatiméis en daros a vuestros hermanos, estáis en la Tierra para cumplir con una misión de Amor.
  • Dejad pues ya las preocupaciones del mundo y preocupaos más por lo que Yo Me preocupo, que es por la salvación de las almas y de todos los tiempos.
  • Pronto veréis vuestra realidad ante Mis Ojos, veréis vuestro Juicio, se os dará una oportunidad de arrepentimiento, os lo aviso desde ahora.
  • ¡Ay! de Mi Iglesia, cómo la habéis pisoteado muchos de vosotros, que fuisteis escogidos para ser ministros de Ella.
  • Benditas seáis, todas vosotras, almas buenas, porque vuestra santificación es un hecho y pronto os llamaré, para que gocéis eternamente el regalo que está reservado para vosotras.

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Mis pequeños, no escatiméis en daros a vuestros hermanos, estáis en la Tierra para cumplir con una misión de Amor.
Hijitos Míos, Yo Soy vuestro Dios, vosotros sois Mis hijos, sois Mis creaturas y os he creado para que vosotros pudierais dar servicio de amor a vuestros hermanos. Habéis sido enviados a la Tierra para llevar el Amor del Reino de los Cielos. Estáis rodeados de Bien y de mal, pero vosotros, ¿en qué situación estáis, Mis pequeños? ¿Estáis Conmigo en el Bien o estáis en el mal con satanás?
Mis pequeños, vosotros debéis seguir las Enseñanzas de Mi Hijo, que son de Vida, que son de Amor. Vosotros vinisteis para servirMe, y deberéis estar siempre dispuestos a recibir Mis Órdenes de Amor, como las recibió Mi Hijo Jesucristo.
Yo no presiono vuestra voluntad, Yo os pido, de Corazón, Me sirváis, para que vuestro servicio dé frutos de salvación, primeramente, para vosotros mismos y, posteriormente, para vuestros hermanos, porque vosotros no podéis dar lo que no tenéis y si no tenéis en vosotros Mi Amor y Mis Enseñanzas, no las podéis dar a vuestros hermanos, por eso os digo que debéis primeramente estar llenos de Mí y, al estar llenos de Mí, vuestra salvación está segura pero, el Amor, como os he dicho también, es dinámico y si vosotros realmente estáis enamorados de Mi Amor, deberéis de dar a vuestros hermanos ése Amor que Yo os doy en forma descomunal cuando vosotros abrís vuestro corazón.
Mis pequeños, no escatiméis en daros a vuestros hermanos, estáis en la Tierra para cumplir con una misión de Amor. Mi Hijo os dio el ejemplo, todos Sus momentos eran de Donación para vuestra salvación. Él murió por cada uno de vosotros, Él se dio en totalidad por cada uno de vosotros, daos pues, Mis pequeños, por cada uno de vuestros hermanos. Que todo aquel que se acerque a vosotros reciba amor, el amor que vosotros debéis ya llevar en vuestro corazón y que vosotros debéis dar a vuestros hermanos. Si os llenáis de Mí, fácilmente Me podréis dar a vuestros hermanos.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Dejad pues ya las preocupaciones del mundo y preocupaos más por lo que Yo Me preocupo, que es por la salvación de las almas y de todos los tiempos.
Hijitos Míos, cuando os he pedido que os adentréis en Mí, es para que vosotros os deis cuenta de Mi Pensar, de Mi Vivir. Ciertamente, no seréis dioses, pero os dejo que vosotros entendáis, aunque sea ligeramente, la problemática de pecado en la que vive la humanidad y lo mucho que vosotros podéis hacer para resolver éste dolor que llega a Mí, por cómo vosotros actuáis sobre la Tierra.
Mis pequeños, mucha maldad os está rodeando, y más en éstos tiempos, en que ya se verá el ataque fortísimo de satanás. Si vosotros no venís a Mí y os protegéis con Mi Gracia y con Mi Amor, fácilmente podréis ser vencidos por la maldad de satanás.
Ciertamente, hay grupos de oración alrededor del mundo y, ciertamente, también, son atacados fuertemente por satanás, porque él sabe que cuando vosotros os donáis totalmente a Mí, vuestra oración, vuestra vida sobre la Tierra, le causa mucho mal a satanás, porque vosotros ayudáis a que muchas almas se conviertan y se salven y por eso satanás ataca fuertemente a todos aquellos que oran de corazón, pero más a aquellos que, como os he pedido, entren en Mi Corazón, para que conozcan mejor la problemática que se vive en todo el mundo y, ésta problemática, es precisamente el pecado en el que vosotros estáis rodeados y en el que continuamente caéis todos vosotros, en mayor o en menor grado.
Cuando vosotros entendáis, aunque sea ligeramente, el dolor que Me causan vuestros pecados, sufriréis junto Conmigo y es cuando os volveréis ésos Cristos que os he pedido seáis porque, Mi Hijo, al estar sobre la Tierra, vivía y sentía, sentía vuestra maldad, sentía vuestra traición, sentía vuestro olvido a Mis Leyes y a Mi Amor y por eso, continuamente oraba. Oraba de día y de noche por todos vosotros para que los pecados no os ahogaran y para que hubiera en vuestro corazón ésa luz de arrepentimiento y regresarais a Mí.
Si vosotros os adentráis a Mi Corazón, entenderéis que solamente a través de vuestra donación de corazón, podréis hacer algo por vuestros hermanos.
Ciertamente, es una obligación de amor salvar a vuestros hermanos con vuestra vida espiritual, con vuestra donación, con vuestro ejemplo, con vuestra entrega total a Mí, como la tuvo Mi Hijo hacia Mí, por el bien de todos vosotros.
No os imagináis, Mis pequeños, el gozo que Me dais cuando vosotros os entregáis a Mí y dejáis que Mi Voluntad trabaje en vosotros, y a esto le tiene mucho miedo satanás, él no quiere que las almas se entreguen totalmente a Mí porque, entonces, éstas almas le van a quitar muchas almas que están ya en posibilidad de su condenación eterna.
Mis pequeños, sed ésos Cristos que necesito seáis, pero que vuestra oración, que vuestros actos, que vuestra vida, salga desde lo más profundo de Mi Corazón, porque vosotros ya debéis estar ahí, en lo profundo de Mi Corazón. Olvidaos de las cosas del mundo, adentraos en Mi Vida, y en Mis necesidades, que sois todos vosotros, que es vuestra salvación y vuestra vida eterna.
Ya os he dicho que Yo veré por vuestras necesidades materiales y especialmente de las espirituales, pero si vosotros le estáis dando la primacía a vuestra vida material y estáis poniendo en segundo plano vuestra vida espiritual, vuestro crecimiento espiritual será difícil y, sobre todo, vuestra oración, prácticamente estéril.
Dejad pues ya las preocupaciones del mundo y preocupaos más por lo que Yo Me preocupo, que es por la salvación de las almas y de todos los tiempos.
SalvadMe almas, Mis pequeños, os lo pidió también Mi Hijo en la Cruz. SalvadMe almas para su bien y, necesariamente, en ésta salvación por la que os donéis, también vuestra alma será salvada. Daos, daos, Mis pequeños, como Mi Hijo os dio y Yo os daré lo que Le he dado Yo a Él, que es una Vida de Cielo, que Él, siendo Dios, se la merece y vosotros, por ser Mis hijos, también os la merecéis.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Pronto veréis vuestra realidad ante Mis Ojos, veréis vuestro Juicio, se os dará una oportunidad de arrepentimiento, os lo aviso desde ahora.
Hijitos Míos, os digo que ¡Ay!, de aquellos, que buscando los bienes de la Tierra, han pisoteado la honra de vuestros hermanos. ¡Ay!, de aquellos que por llenarse de muchos bienes, les han quitado hasta lo más necesario, para sobrevivir, a vuestros hermanos. ¡Ay!, de aquellos que viviendo en la opulencia y buscándola a toda costa, le han quitado el pan a los pequeños. ¡Ay!, de aquellos que viviendo en el mal, aprovechándose  de la pequeñez de sus hermanos, porque no se pueden defender, se aprovechan a tal grado de ellos, que los humillan y hasta los destrozan, humanamente hablando, ¡Ay!, de aquellos que les han quitado la dignidad a sus hermanos, al grado de llevarlos a la mendicidad, porque con maldad y con trucos humanos les arrebatan sus bienes.
Os aseguro, Mis pequeños, que aquellos que han actuado en éstas injusticias y en muchas más, sufrirán grandemente su pecado, pagarán con mucho dolor el mal que han causado a sus semejantes.
Yo, vuestro Dios, lo Prometo y os lo aseguro, que éstas almas tendrán su castigo, porque os debisteis haber tratado como hermanos los unos a los otros, ya que las capacidades que Yo os di a algunos, eran para el bien de todos y os aprovechasteis de ésas capacidades para enriqueceros y poner a trabajar a vuestros hermanos, solamente para vuestro bien personal y humillarlos y quitarles sus bienes o pagárselos a muy bajos precios, mientras que vosotros, os enriquecíais injustamente.
¡Pobres de vosotros, hijos Míos!, que os llenasteis del mal de satanás, que trabajasteis para él y que tratasteis de destruir Mi Obra sobre la Tierra, que no quisisteis seguir Mis Leyes, Mis Decretos, Mi Amor, las Enseñanzas que Yo os di a través de Mi Hijo Jesucristo. Hicisteis a un lado todo lo que era alimento para el alma y dejasteis que satanás destruyera vuestro interior, vuestro corazón y de vuestra mente.
¡Ay!, de aquellos que se aprovecharon de vuestros hermanos y que solamente buscaron el bien propio y el de vuestras familias y amistades y pisoteasteis a vuestros hermanos, que por su pequeñez y bondad, no se pudieron defender.
Habéis permitido que la maldad creciera en vosotros y en los vuestros. Creísteis que vuestro poderío económico, político, os iba a llevar a tener una posesión eterna, y ¡Ay!, de vosotros, porque fallasteis, porque errasteis vuestro camino y os daréis cuenta que eso que buscasteis, será para vosotros, tierra y roca que os enterrarán en los Infiernos.
Buscasteis maldad y la maldad os ahogará, no habéis buscado el bien y lo que pudisteis haber hecho con los puestos altos que Yo permití tuvierais, no lo quisisteis aprovechar para vuestro bien y el de los vuestros.
Cuando Yo permito que alguno de vosotros tenga un puesto alto, especial entre vosotros, entre los pueblos, es para que os ayudéis, es para que deis vuestras capacidades para el bien de vuestros hermanos y no para que os aprovechéis de ellos.
No habéis entendido vosotros, los que actuáis en el mal, que seguís siendo estirpe de satanás, que, a través de los siglos, en lugar de mejorar e ir hacia el bien, os habéis mantenido en la obscuridad y haciendo el mal. Obrasteis en el mal y lo hicisteis crecer y ése mal os aplastará, porque así obra satanás, vosotros lo hacéis crecer y él os aplasta, en lugar de agradeceros.
Muchos de vosotros, los poderosos, los que os creéis poderosos en la Tierra, pronto veréis vuestra realidad ante Mis Ojos, veréis vuestro Juicio, se os dará una oportunidad de arrepentimiento, os lo aviso desde ahora, para que cuando suceda, sepáis que Yo, vuestro Dios, os había advertido de ésta oportunidad para evitar vuestra condenación eterna, pero si os mantenéis en vuestro error, obtendréis lo que habréis escogido, que fue el no querer vivir en Mi Amor y en Mis Enseñanzas. Maldad escogisteis, maldad tendréis eternamente, os lo aseguro.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: ¡Ay! de Mi Iglesia, cómo la habéis pisoteado muchos de vosotros, que fuisteis escogidos para ser ministros de Ella.
¡Ay!, hijos Míos, ministros de Mi Iglesia, Soy Jesús, vuestro Salvador, vuestro Maestro, vuestro Guía.
Mi Iglesia, ¡Ay! de Mi Iglesia, cómo la habéis pisoteado muchos de vosotros, que fuisteis escogidos para ser ministros de Ella. Fuisteis llamados a la vida, y se os dio una Gracia especial de ser sacerdotes, de ser ministros, de ser ejemplo ante vuestros hermanos. El ser sacerdotes os confiere una Gracia especial, un don especial, que debéis compartir con vuestros hermanos.
Vuestra posición sobre la Tierra es altísima, ser sacerdote de Mi Iglesia, es una bendición muy grande para un alma. Pero cuántos de vosotros, almas escogidas, habéis desperdiciado todas las Gracias y Bendiciones que pudieron haber caído sobre vosotros, para que las repartierais a vuestros hermanos. Cuántos de vosotros habéis pisoteado Mis Enseñanzas, Enseñanzas de Vida. Cuántos de vosotros, en lugar de haber sido faro de salvación, faro que debiera dar luz en las tinieblas que rodean al mundo, fuisteis todo lo contrario y en lugar de ser luz, fuisteis también tinieblas y llevasteis al error a muchos hermanos vuestros.
¡Ay!, de aquellos ministros de Mi Iglesia que en vez de salvar almas, con su mal ejemplo, con sus palabras malintencionadas, con enseñanzas muy diferentes a las que tenéis en las Sagradas Escrituras, llevasteis a muchas almas al error y, con ello, hasta a la condenación eterna. Pagaréis fuertemente por todas las almas a las cuales condenasteis por vuestro mal ejemplo, por vuestras malas enseñanzas, por vuestro desamor hacia Mí, vuestro Dios.
¡Ay! de vosotros, malos ministros, que en lugar de ser ésa luz de salvación entre vuestros hermanos, los llevasteis a una obscuridad más profunda, que aquella en la que ya vivían.
¡Ay!, de vosotros que por vuestro mal ejemplo hicisteis que se apartaran de Mi Iglesia y buscaran otros tipos de espiritualidades muy diferentes a lo que Yo quiero para las almas.
¡Ay! de aquellos, que en lugar de vivir para un crecimiento espiritual propio y para el de vuestros hermanos, os dedicasteis a atesorar bienes de la Tierra y, de ésta forma, le quitasteis al pobre lo que le correspondía, porque no compartisteis de los bienes que Mi Iglesia tenía.
¡Ay! de vosotros, que vivís en el pecado de la carne, que buscáis lo que no debéis buscar, porque, con ello, dais un mal ejemplo y vuestra alma se llena de pecado y, sobre todo, porque desperdiciáis Mi Bien del sacerdocio que Yo os he conferido.
¡Arrepentíos!, en estos últimos momentos que os quedan antes del gran momento de la Purificación, porque cuando estéis ante Mí, vuestro Dios y Señor, querréis que los montes os aplasten para que no veáis Mi Ira y Mi castigo caer sobre vosotros. Ya no sois faros de salvación, ya no sois faros que dan luz en las tinieblas, ya no sois Vida para las almas, os dejasteis vencer por satanás, no cuidasteis el Tesoro tan grande que Yo os pedí cuidarais y que os comprometisteis a hacerlo.
Permití que cuidarais el Tesoro más grande que existe sobre la Tierra, que es Mi Iglesia y sus Sacramentos y vosotros los habéis pisoteado, habéis jugado con ellos, habéis desobedecido lo que os he pedido. Pero sobre todo, vuestro mal ejemplo hizo que muchas almas se apartaran de Mí y eso lo pagaréis fuertemente, de Mí no escaparéis, Mi Ira caerá sobre vosotros, porque vuestro puesto en el sacerdocio, en el ser ministros era para salvación y no para perdición de las almas.
Mucha maldad habéis propagado, vuestra burla ha sido grande contra Mí y os repito, Mi Ira caerá sobre vosotros y no sabréis dónde esconderos para no verme a los Ojos. Me habéis causado mucho dolor, habéis causado mucho dolor a vuestros hermanos, no habéis sido ejemplo digno de ser Mis servidores y servidores de vuestros hermanos al ser ministros de Mi Iglesia. Os dolerá mucho haberMe ofendido a tal grado. Llorad pues vuestros pecados, antes de que Mi Ira caiga sobre vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Benditas seáis, todas vosotras, almas buenas, porque vuestra santificación es un hecho y pronto os llamaré, para que gocéis eternamente el regalo que está reservado para vosotras.
Benditas seáis vosotras, las almas buenas, las almas que buscaron su santificación, a través de una vida sana, buena, de buen ejemplo, de donación.
Mis pequeños, vosotros fuisteis obedientes a Mis Enseñanzas, a pesar de vivir entre la obscuridad, os mantuvisteis en la Luz que provenía de Mí, vuestro Dios. Ciertamente, caíais y caísteis muchas veces a lo largo de vuestra vida, pero fueron enseñanzas que os fueron mostrando vuestra debilidad y que, ésta debilidad, os ayudó a apartar de vosotros todo aquello malo que os hacía caer y que os hacía ofenderMe.
Ciertamente, sois débiles, sois pequeños, pero escogisteis el camino de la Luz, que Soy Yo, vuestro Dios, os quisisteis mantener en la Verdad y no aceptar la mentira en vuestra vida, en vuestro ser.
Mis pequeños, os mantuvisteis en la bondad aunque, en momentos, dejasteis que la maldad entrara en vosotros pero, al permitir que entrara y que Yo permití que la vivierais en algún momento, os ayudó a despreciarla, porque no os sentíais a gusto de vivir en la maldad y regresabais hacia el Bien.
Gracias, Mis pequeñas almas, benditas seréis por siempre, porque el bien creció en vosotros, vivisteis para Mi Bien, despreciabais el mal que os rodea y el que tanto os llamaba, a través de vuestros hermanos caídos. Luchasteis contra ésa maldad, a pesar de que os llamaba, tentaciones fuertes tuvisteis y quizá caísteis alguna vez, o muchas, pero os levantasteis, buscando Mi Gracia, buscando Mi Vida, buscando Mi Luz, buscando Mi Amor.
Benditas vosotras, las almas que os quisisteis mejorar y no os dejasteis vencer por toda la maldad que os rodeaba. Fuisteis de ésas almas que no os dejasteis manchar, sino al contrario, buscasteis vuestra limpieza espiritual al acudir rápidamente a Mis Sacramentos, para tener más fuerza en la lucha de todos los días contra las tentaciones de satanás. Y por haber luchado contra toda ésta maldad que os rodeó a lo largo de vuestra vida y que siempre regresabais hacia la Luz, ahora os digo: Venid, benditas almas, venid y gozad eternamente del Bien que buscasteis, que vuestra alma añoraba y que, aunque vuestro cuerpo os hacía caer, vuestra alma, unida a Mí, os levantaba.
Benditas seréis eternamente y os uniréis Al Bendito, que Soy Yo, vuestro Dios. Os uniréis a Mi Pureza y Santidad, porque eso es lo que buscasteis y ése será vuestro regalo. Gracias, Mis pequeñas almas, porque fuisteis ejemplo, fuisteis luz ante vuestros hermanos, vieron vuestra debilidad, pero vieron también vuestra virtud, de buscar el bien a pesar de haber caído en el mal.
Gracias, Mis pequeñas, porque fuisteis ejemplo de vida, fuisteis Mi Cristo sobre la Tierra, que, a pesar de las tentaciones, las vencisteis con Mi Gracia, porque buscasteis Mi Gracia y os la concedí.
BuscadMe, Mi pequeños, pedid Mi Bendiciones, pedid Mi ayuda y no os dejaré caer. Benditas seáis, todas vosotras, almas buenas, porque vuestra santificación es un hecho y pronto os llamaré, para que gocéis eternamente el regalo que está reservado para vosotras, las almas que buscaron el bien y lo conquistaron.
Gracias, Mis pequeños.


www.diospadresemanifiesta.com