jueves, 30 de agosto de 2012

Mensaje a Luz de María Bonilla - 29 de Agosto del 2012


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29 DE AGOSTO DEL 2012



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EN LA ESPERANZA DE UN NUEVO AMANECER DONDE REINE LA PAZ,  EL AMOR DIVINO Y POR SOBRE TODO, EN LA ESPERANZA DE UN HOMBRE RENOVADO EN SUCONCIENCIA, Y POR ENDE EN SU ESPIRITUALIDAD…

ES QUE NO DEBEN ATEMORIZARSE SINO MANTENERSE CON FE
EN LA PROTECCIÓN DE MI HIJO POR SU PUEBLO.

Hija amada Luz de María: como hasta ahora, no guardes para ti ninguno de los llamados que te brindamos, no son tuyos, son para la humanidad aunque no desean creer.  Si por Nuestra causa eres despreciada, bendito desprecio, llevado por obediencia.

No teman cuanto viene a la humanidad, quien vive en unidad a Mi Hijo y a esta  Madre, seránalertados por anticipado sobre los eventos grandes.

VIVAN EN ORACIÓN  PRÁCTICA, EJERCITANDO EL BIEN COMÚN, MANTENGAN  LOS SACRAMENTALES PREPARADOS, PERO POR SOBRE TODO, MANTÉNGANSE DENTRO DE LA UNIDAD.

Amados Míos, escuchan de revueltas y de guerras orquestadas por los seguidores del anticristo para prepararle el terreno y por eso  Mi tristeza por la humanidad es profunda. También MisConsagrados, Hijos Predilectos, son tentados por satanás. Algunos no serán capaces de resistir y caerán. Les falta vida de oración e involucrarse menos con la vida social de sus comunidades.

Amados hijos:

YO ME MANTENDRÉ CON LA HUMANIDAD EN CADA ACONTECIMIENTO,
MI CORAZÓN PERMANECE ABIERTO PARA TODOS LOS QUE DESEEN REFUGIARSE
EN ÉL.

Reciban a Mi Hijo en la Eucaristía.  Sean luchadores incansables. No se desesperen.

Oren por Brasil, sufrirá.
Oren por Japón, llorará.
Oren por Australia, lamentará.

El poder de los volcanes se hará sentir,  la tierra continuará estremeciéndose con fuerza, tanto que no lograrán socorrerse unos a otros.

Amados:

NO SE DESESPEREN ANTE LAS SEÑALES.
EN SU LUGAR OREN Y MANTENGAN LA CONFIANZA EN EL PODER DE MI HIJO
Y NO OLVIDEN LA FE EN MI PROTECCIÓN.

Los eventos se acentúan instante a instante, anunciando la prontitud de los hechos.

Aquellos que se burlaron y se burlan de los Llamados Divinos se arrepentirán por su incredulidad.

Amados, no Me separo de Mis Fieles.

Les bendigo, Mi Mano les guía.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
29 DE AGOSTO DEL 2012


Hermanos (as):

Nuestra Madre, ante la evidente negativa del hombre, nos responde con Su Maternal Invitación a mantenernos con Cristo y con Ella.
No cedamos: "si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros?".(Rom. 8, 31)

COMO MAMÁ MARÍA EN EL SILENCIO DE LA FE,
SEAMOS CUMPLIDORES Y NO PONGAMOS LÍMITES A LA OMNIPOTENCIA DIVINA.






miércoles, 29 de agosto de 2012

Oct 18_04 Debéis apartaros del Mundo, porque vosotros no pertenecéis al Mundo.

Rosario.
Temas:
  • Ellos son Ministros del Milagro más grande que tenéis sobre la Tierra, ellos son coautores de ese Pan Divino.
  • Fuisteis levantados, ahora levantad a otros.
  • Yo, el millonario, Nací pobre, Viví pobre, no busqué en lo absoluto los poderes del Mundo.
  • Cada uno de vosotros es un emisario que Yo He  enviado.
  • Ser santos es hacer Mi Voluntad, Mi Voluntad, que os va llevar al gozo, pero también a una dificultad de vida entre vuestros hermanos.


Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J.V. 

Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Ellos son Ministros del Milagro más grande que tenéis sobre la Tierra, ellos son coautores de ese Pan Divino.
Pequeños Míos, aunque Mi Gracia es más grande que el pecado, y aunque Mi Gracia pasa a través aún de Mis Ministros que no se encuentran sin pecado y aún así con pecado están Oficiando Mi Benevolencia, Mi Amor hacia todos vosotros supera el pecado del Sacerdote, y vosotros podéis recibir Mi Sacratísimo Cuerpo, Mi Bendita Sangre para todos vosotros.
Pero no por ese hecho debéis apartar vuestra mirada y vuestras oraciones de Mis Ministros.
Ellos tienen un sufrimiento mayor, tienen una Misión más fuerte, se les ataca mucho, el demonio los ataca mucho. Cuando no tienen realmente una Fuerza Poderosa en su interior que Soy Yo, sufren, dudan, sucumben; por eso vuestra oración, por eso vuestra donación, vuestra intercesión por ellos debe ser constante, fuerte para apoyarlos.
Ellos son Ministros del Milagro más grande que tenéis sobre la Tierra, ellos son coautores de ese Pan Divino. Gracias a ellos tenéis Mi Alimento en la Tierra. Ayudadles, protegedles, hacedles crecer en virtud y en Amor.
El ataque del mal es insidioso sobre ellos, constantemente los está atacando, ellos son cabeza de Mi Iglesia, y él quiere destruir a Mi Iglesia y a todos vosotros.
Dadles apoyo espiritual, platicad con ellos, apoyadles en sus necesidades, tanto espirituales como económicas.
Vosotros recibís la Misa, la Sagrada Eucaristía y salís, confiados en que el Sacerdote tiene todo; que es instrumento Mío y que no necesita más.  Pero es un ser humano que también tiene sentimientos, que también lleva una vida íntima, y eso es lo que debéis proteger, que sientan ese amor y ese apoyo de parte de vosotros; para que el mismo mal no los tiente y les haga caer y destruir su espiritualidad y su apostolado.
Orad y ofreced por ellos, por su santificación, por su vida de oración, por su apostolado que es difícil ya en estos tiempos.
No los abandonéis, guiadlos y llevadlos de nuevo sobre las sendas del bien y de la Verdad cuando los veáis desviados.
No los critiquéis apoyadles con amor.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio. Habla Dios Padre. 
Sobre: Fuisteis levantados, ahora levantad a otros.
Mis pequeños, el Amor es sublime, el Amor debe ser Santo, el Amor multiplica, el Amor da frutos de Bien. El Mundo se ha desviado por consecuencia del mal.
Los amoríos de ahora destruyen, hacen que el alma se olvide de su Creador. Estos amoríos matan, estos amoríos separan. Se habla del amor, pero ya no es del Amor Santo y Puro, del Amor que Vivifica, el Mundo se ha desviado por consecuencia de su pecado.
Estad alerta, Mis pequeños, para no caer en la tentación de pensamiento ni de obra, porque los amoríos humanos son carnales.
Como os he dicho en las Escrituras, el primer bocado es dulce, pero cuando se traga es amargo como la hiel, llega al alma y esa amargura, destruye y no produce fruto.
Cuando el alma encuentra a su Creador, lucha por mantenerse en ese Amor. Los frutos son abundantes, el alma vive contenta, vive un éxtasis, vive para su Dios, embelesada, feliz de haber encontrado el Gran Bien.
Debéis ayudar, Mis pequeños a todas aquellas almas atribuladas, a todas aquellas almas que creen haber encontrado el bien a través de los amoríos mundanos. Pero su alma está llena de amargura, por fuera hay mucha presunción, en su interior, muerte.
Ayudadles, platicadles con amor, con paciencia, pedid ayuda para que podáis dar el consejo debido. Tened cuidado de lo que habláis, para que vuestro corazón sea el que hable y no las pasiones que todo hombre lleva en su corazón
Que vuestras palabras sean de aliento y de crecimiento. No os volváis testigos del mal. Vosotros pertenecéis al Cielo, pertenecéis a vuestro Dios y eso es lo que debéis transmitir: Vida.
Debéis levantar al que está oprimido por el pecado, comprendedlo, no lo rechacéis, poneos en su lugar. Fuisteis levantados, ahora levantad a otros. Dadles Mi Vida, y agradeced a vuestro Dios lo que ahora tenéis y que se os dio porque le buscasteis. Ayudadles a vuestros hermanos a encontrar lo que ahora tenéis.
Gracias Mis pequeños.
Tercer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Yo, el millonario, Nací pobre, Viví pobre, no busqué en lo absoluto los poderes del Mundo.
Hijitos Míos muchas, muchas almas y aún vosotros en algún tiempo, creísteis y muchos creen, que mientras más tenéis de los valores del Mundo, más valéis.
El demonio os ha llevado esta a creencia y muchos de vuestros hermanos la siguen fuertemente. Se os hace creer desde pequeños que esto es una ley. Que debéis llenaros de cosas materiales, casas, coches, cuentas bancarias, ropa en abundancia, joyas.
Daos cuenta Mis pequeños que todo es material, todo es Mundo, todo os lleva a una pérdida de valores. El hombre ya no busca esos valores inmensos de las Virtudes, del Amor.
Ven débil a aquel que busca esos valores, sin darse cuenta que realmente están criticando y están despreciando al que es millonario.
¿De qué le sirve al Mundo llevarse todos esos bienes? cuando se presenten ante Mí las almas ¿Qué se van a llevar del Mundo? nada, Mis pequeños, de nada os habrá ayudado el Mundo. Al contrario, habréis desperdiciado el tiempo y las oportunidades para vuestra santificación. ¡Cuánto error! ¡Cuánta maldad!
Todo eso que el demonio os ha aconsejado os lo habéis tragado como si fuera una ley divina, y lo que Yo os Enseñé, no tiene valor.
Yo, el millonario, Nací pobre, Viví pobre, no busqué en lo absoluto los poderes del Mundo.
Entended Mi Vida, buscadla en los Evangelios, estudiadla a la Luz del Espíritu Santo y entenderéis realmente el valor de esa pobreza; que es la negación de uno mismo para los bienes del Mundo.
Vosotros no habéis venido a llenaros de Mundo, vosotros vinisteis a luchar contra el Mundo.
Ahora veis la realidad, ahora se os da la realidad y la Verdad, porque ya vuestro corazón ahora está apegado al Bien. Ahora podéis reconocer dónde está el Verdadero Bien, después de que os He quitado ese velo que cubría vuestros ojos y no dejaba que vuestra mente pensara correctamente.
Ahora os Voy purificando, ahora aceptáis de corazón, las Verdades que Yo Enseñé. Ahora veis la realidad que muchos de vuestros hermanos no alcanzan a ver.
Todo lleva un proceso y el proceso se lleva a cabo en la humildad.
Vuestros hermanos no buscan esa humildad, todos quieren sobresalir de una forma u otra. Quieren ver sus nombres en grandes letras, quieren ser reconocidos y alabados por los mismos hombres, y si os dais cuenta todo os va llevando a un abismo. No tenéis Vida espiritual, solamente Mundo, solamente bienes, espejismos que poco durarán, envidias, porque veis que vuestro hermano tiene más que vosotros. Esa es vuestra plática, ese es vuestro pensamiento: presumir de las cosas del Mundo.
El que es Mío, el que está Conmigo, el que ya encontró el Verdadero Bien, no presume, se aparta de esa irrealidad y ora y vive Conmigo, con su Dios.  Se aparta del Mundo, se esconde para que Yo esté con él, con su Tesoro.
Seguid buscando, Mis pequeños e iréis encontrando cada vez más ese Tesoro que ya Vive en vosotros, que es un Tesoro Infinito y que debéis ir acrecentando día a día. No os conforméis con unas cuantas Perlas. Habéis sido llamados a poseer de los Tesoros Inmensos e Infinitos del Cielo, buscadlos y compartidlos.
Gracias, Mis pequeños.
 
Cuarto Misterio. Habla Dios Padre. 
Sobre: Cada uno de vosotros es un emisario que Yo He  enviado.
Hijitos Míos, daos cuenta de que cada uno de vosotros es un emisario que Yo He  enviado para llevar Amor, para llevar Paz, para llevar Alegría al Mundo, para ayudar a vuestros hermanos a que reconozcan los Bienes del Cielo, que recuerden lo que han tenido y que seguirán teniendo cuando termine su misión sobre la Tierra.
Mucho tiempo, mucha hermosura se desperdicia, mucho amor, mucho sacrificio, vida humana que Yo He dado para la renovación de todo el Género Humano se desperdicia tanto...
¿Por qué no quieren seguir toda esa Enseñanza, toda esa Vida que Yo He puesto en su corazón? Sois emisarios en el Mundo, en donde debéis darMe a Mí, parte, conocimiento, de lo que está pasando.
Que os deis cuenta qué es lo que está pasando, que vuestro corazón se mueva en compasión, o en agradecimiento o en Vida hacia vuestros hermanos. Que intercedáis, que mováis, que Me indiquéis qué es lo que pasa para que Yo derrame Mis Bendiciones o reciba vuestro agradecimiento.
Vuestra misión es grande y bella si aprendéis a verla así; sois emisarios de un Dios. Esa es una misión bellísima que cada hombre debiera aceptar, acrecentar, vivir con un gran gusto.
Centraos, Mis pequeños en esto, por eso vuestra vida debe de ser de intercesión, puede ser de oración y de dar vida en el apostolado a través de vuestro ejemplo y vuestras enseñanzas.
Debéis darMe todo vuestro ser, para que Yo pueda mover vuestro corazón hacia donde Yo quiera que vayáis, dadMe vuestra libertad y Yo os moveré a lugares inimaginables, Yo necesito emisarios fieles, para que Yo Me pueda mover por todas partes y levantar a vuestros hermanos más necesitados, y agradecer a los que Me han sido fieles.
Recibid Mis pequeños Mis Bendiciones, pedidMe cuanto necesitéis.
El alma, como la vuestra que ya ha aceptado la Voluntad de su Dios, ve las necesidades tanto de sus hermanos como las propias y Yo tengo para todos vosotros. PedidMe sin medida y agradecedMe también sin medida.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto Misterio. Habla Dios Padre. 
Sobre: Ser santos es hacer Mi Voluntad, Mi Voluntad, que os va llevar al gozo, pero también a una dificultad de vida entre vuestros hermanos.
Hijitos Míos, Mis pequeños, el ser santo es el estado ideal del hombre, en el que todos debéis tender, la santidad os lleva a la perfección, abre vuestros sentidos, os hace perfectos, ésta perfección os acerca hacia la Divinidad, os hace entender mejor todos los designios, todas las Palabras, las Leyes y Mandatos.
El ser santos es el convivir con vuestro Dios, que Es el Santísimo, el Purísimo, debéis tender a esa santidad. Pero solamente la lograréis a través de esa vida interior, el escuchar esa Voz interior, que es la de Mi Santo Espíritu. No podréis ganar la santidad siguiendo al Mundo.
Debéis apartaros del Mundo, porque vosotros no pertenecéis al Mundo, todos vosotros, el Hombre, no fue enviado para ser posesión del Mundo.
Camináis en el Mundo, pero no pertenecéis a él. Y el ser santos, es llenar esa  vida espiritual, es vivirMe y llevarMe ante vuestros hermanos.
Ser santos es hacer Mi Voluntad, Mi Voluntad, que os va llevar al gozo, pero también a una dificultad de vida entre vuestros hermanos.
El ser santo, es ser perseguido, encarcelado, eliminado de la vida. ¿Por qué? porque el santo esta mostrando con su vida, con sus palabras lo que ellos debieran ser, y eso no le gusta al Mundo; se ven reflejados en maldad, en una pequeñez mala, no hubo desarrollo espiritual y se han quedado mal nutridos, y se ven y se comparan ante el que es santo, se avergüenzan, eliminan a aquel que es santo, porque no quieren ver su fealdad ante la Gracia.
Pero el ser santos, os da Fortaleza, Sabiduría, Entendimiento de la realidad humana y espiritual, aprendéis a ser bondadosos, caritativos, aprendéis a vivir como Yo Viví, porque Me viviréis a Mí, y Me transmitiréis a Mí.
Algunos de vuestros hermanos reaccionan ante esta oposición, ante este reflejo de su fealdad, ante la belleza de la Gracia y de la Virtud.
Vosotros debéis ser fuertes ante el ataque, mostraos como lo que debéis ser: verdaderos testigos de vuestro Dios y esa es la Santidad.
PedídMela, la necesitáis, y vuestros hermanos también, porque vosotros sois los que estáis en contacto directo con vuestros hermanos y deben verMe a Mí, a través de vosotros.
Tarea difícil cuando se está en contra de lo que es Bueno; pero tarea bien pagada cuando la cumplís con amor y con vuestra total donación. 
Gracias, Mis pequeños.

Oct 15_2004 Estoy en vosotros y caminaremos al mismo tiempo.

Oct 15_04 Estoy en vosotros y caminaremos al mismo tiempo.
Rosario.

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J.V. 
Ofrecimiento. Habla Dios Padre. 
Hijitos Míos, hijitos Míos, Soy vuestro Padre, Soy el Amor, conozco las intenciones de vuestro corazón, y os digo, Mis pequeños que todo aquello que pidáis de corazón, que todo aquello en donde primero veáis el Puro Amor, se os concederá.
Mis pequeños, el Amor Soy Yo, y esto quiere decir que vuestras intenciones, lo que pidáis, si Yo Estoy antes que nadie y de nada, todo se os concederá, porque estaréis respetando Mi Voluntad; sois pequeños, sois Mis hijos, y al ver vuestras intenciones, vuestras necesidades, como pequeñitos que sois, pero bondadosos de corazón, Yo no puedo más que concederos lo que queráis.
No os apartéis de Mis Leyes, no os apartéis de lo que Mi Hijo os ha dado, y todo lo tendréis. Amad, amad profundamente a vuestro hermano, amad a todos vuestros hermanos, con el corazón, con esa pura intención de halagarme; porque os quiero a todos, a todos vosotros alrededor de Mundo reunidos en un solo corazón, alrededor Mío; y que ese puro corazón, anhele el  Amor, el Amor Santo que solamente puede provenir de Mí, vuestro Dios.
Amaos los unos a los otros, es lo que os dijo Mi Hijo, viniendo de Mí. Amaos, amaos de corazón, siempre viendo el bien hacia vuestro hermano.
Gracias, Mis pequeños, porque vuestras intenciones son de Amor, para halagarme, para dar frutos de Amor. No es un amor egoísta, es un Amor Divino y se os concederá Mis pequeños, se os concederá, os lo Prometo, Yo vuestro Padre y vuestro Dios.
Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo. 
Hijitos Míos, la vida sacerdotal es una vida difícil, es una vida de total donación a Mí, vuestro Dios. Debéis comprender a los que son Mis Ministros en la Tierra. El ataque es fuerte contra ellos, el Mundo se vuelca sobre ellos, ataca el mal de muchas formas, y ataca también el Mundo en su incomprensión, hacia su persona y hacia sus debilidades.
Por eso os pido, Mis pequeños que oréis fuertemente por ellos, que os deis por ellos, que luchéis por ellos, la debilidad que es innata en el hombre, se vuelve más fuerte con el ataque, se acrecienta, y solamente con la ayuda de vuestra oración, de vuestros sacrificios, podréis ayudar a Mis Ministros, vuestros Sacerdotes a salir adelante.
Os pido Mis pequeños de Corazón, que los respetéis, aunque veáis mal en ellos; respetad el Sacramento del Sacerdocio en ellos, respetad su persona, porque está llevando éste Sacramento, que es grandísimo y que Yo lo he dado.
Amadlos a pesar de sus debilidades; dadles esa seguridad a través de vuestra oración, dadles fuerza y aliento para seguir en la batalla, porque ellos tienen que luchar más fuertemente que vosotros. Dadles alimento, en el aliento, en la palabra, en el consentimiento; que ellos se den cuenta que vosotros estáis con ellos y que los estáis apoyando.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Hijitos Míos, sabéis que la vida prosigue a través de los hijos que Me dais, pero muchos de vuestros hermanos solamente ven vida humana, pero no vida espiritual. Dan hijos al Mundo, pero no dan hijos a su Dios.
Hacedles ver esto a vuestros hermanos: que el principal cometido de dar hijos y que Yo os conceda esos pequeñines a los matrimonios, es que les deis vida espiritual.
Debéis llenar a los pequeñitos, vuestros hermanitos, hijos, de Mí, de Mi Amor, de Mi Vida. Si solamente dais alimento de la Tierra, ahí quedará esa pequeña creatura, será hijo de la Tierra, hijo del Mundo.
Pero si le dais también el alimento de Vida, que es Mi Amor y Mis Enseñanzas, entonces tendréis los hijos perfectos, los hijos de Dios.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer Misterio, Habla Dios Padre. 
Hijitos Míos, os agradezco que os acerquéis a Mí, vuestro Padre y vuestro Dios, para pedir ayuda y consejo.
Sabéis que de Mí, solamente va a salir la Verdad, la Verdad que deberá habitar vuestro corazón.
Me gusta que os acerquéis con confianza esperando Mi Respuesta, Respuesta de Padre, Respuesta del Amor.
Debéis acercaros a Mí, cuando tengáis dudas, cuando tengáis temores, cuando vuestro alrededor se vuelva obscuro; en Mí, siempre encontraréis la Respuesta Santa, la Respuesta llena de Luz, la Respuesta siempre Verdadera.
Acostumbraos Mis pequeños,  a siempre acudir a Mí primero, a Mí vuestro Dios, no Me sintáis alejado, no Me sintáis como aquél que no os oye, como aquellos que Me creen que estoy lejos en el Cielo, muy lejos como para escuchar vuestras peticiones, para escuchar vuestro corazón.
No Mis pequeños, Yo Estoy con vosotros, habito en vosotros, os conozco, vosotros aún no Me conocéis perfectamente, empezad pues con esa confianza de acercaros a Mí, de saber que Yo Estoy en vosotros, ya no Soy el Dios alejado, Estoy realmente en vosotros y os escucho y os conozco y solamente Yo os puedo ayudar a resolver vuestros problemas graves, o aún los sencillos de cada día, vuestra Cruz de cada día, o lo que cada día trae al hombre.
Confiad, confiad en Mí, vuestro Dios y siempre encontraréis la Verdad. Desconfiad del hombre, porque el hombre busca solamente sus intereses, pocos son los que os darán la verdadera respuesta y son aquellos en los que Yo habito perfectamente, y no ven solamente intereses humanos, sino ven realmente Mis intereses.    
Pero os vuelvo a repetir, no vayáis de preferencia con los que creáis que os van a dar por vuestro lado, acudid directamente Conmigo, vuestro Dios y escuchad Mi Voz, Yo Soy el Único Juez, Yo Soy el Padre Amoroso, Yo no Me voy a perturbar por vuestro error o por lo que Me vayáis a pedir, y que pueda sonar increíble o imposible.
Tened confianza en Mí, vuestro Padre y venid a Mí con confianza y en todo momento.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Hijitos Míos, os pido os acostumbréis a ver primeramente por las necesidades de vuestros hermanos, de Mi Pueblo.
Sí, a donde vayáis, lo que veáis, todas esas necesidades, aunque no os pidan oración, intercesión por ellos, o por algo, que de vuestro corazón salga esa necesidad de halagarMe. Vosotros estáis para componer al Mundo en Mi Nombre, para llevar paz a vuestros hermanos, para pedir por todo lo que os rodea, lo material y lo inmaterial, que es el Cielo y el Purgatorio.
Debéis de Divinizar todo, vuestros actos, vuestros pensamientos, toda vuestra vida, todo lo que os rodea, todo Me pertenece, y debe llegar a Divinizarse nuevamente. Debéis Divinizaros vosotros mismos con la donación perfecta a Mi Santísima Voluntad, y así todos vuestros actos, palabras, pensamientos, todo quedará Divinizado, porque Yo Viviré en vosotros, y así se dará nuevamente Mi llegada a la Tierra a través de vosotros preparando Mi Segunda Venida.
Id por todos los caminos a donde Yo os llevaré para que vayáis poniendo esa paz, amor, componiendo todo lo que esté a vuestro alrededor, intercediendo, haciendo las cosas como si Yo Mismo estuviera ahí, junto a vosotros, pero ahora es más bello, Mis pequeños, porque Yo Estoy en vosotros y caminaremos al mismo tiempo: Yo caminaré con vuestros pasos, hablaré con vuestras palabras, pensaré con vuestra mente, veré con vuestros ojos, escucharé con vuestros oídos y actuaréis con Mi Corazón.
Esa es vuestra Misión, Mis pequeños: llevarMe, Yo ya habito en vosotros, esa es una realidad y debéis comportaros con ese respeto de Mi Persona en vosotros.
Os He dicho anteriormente, que vuestra obligación es la de dar vida, en cierta forma estaréis haciendo crecer y aliviando los errores de aquellos que ya viven en el mal que han muerto en el pecado.
Seréis como Yo, vuestro Dios, que Yo doy Vida a las almas, pero vosotros como corredentores, como divinizadores, deberéis tener esa obligación de levantar a las almas caídas, a las almas en duda, a las almas enfermas por el pecado, muchas almas están distraídas en las cosas del Mundo y eso repercute necesariamente en ellos y los que están alrededor de ellos, ellos mueren y matan también a los que están a su alrededor. Luego acuden a Mí, cuando ya sienten insoportable el peso del pecado, el peso de las preocupaciones, el peso de su mala vida. Pero nada más quieren que se les recupere en esos momentos, que se les dé lo que ellos necesitan, pero para seguir en su mala vida.
Vuestra obligación, Mis pequeños, es que cuando encontréis estas almas, al dar el apoyo espiritual, dejadle las bases, para que ellos empiecen a hacer crecer esa semillita, la semilla del Amor, de las Virtudes, de la Sabiduría, de Mi Verdad.
Muchos de vuestros hermanos, no han tenido esa gracia de parte de sus padres. No han tenido esa semillita para hacerla crecer, y además las palabras sabias, y el amor necesario para que esa plantita crezca derecha y sana.
Así que os pido nuevamente, Mis pequeños, que cuando esas almas se acerquen a vosotros, no las despreciéis, tomadlas en vuestro corazón, aliviadles su primer dolor, por el que se acercaron a vosotros a pedir ayuda y dejadles, dejadles esa semillita, para que la sigan regando con sus buenas obras y con ese deseo de mejora.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto Misterio. Habla Dios Padre. 
Mis pequeñitos, al estar Conmigo, al vivir Conmigo, tendréis esa libertad que tanto busca el alma, tenéis un Universo entero para moveros en libertad.
El Universo entero Soy Yo, Yo lo He Creado para vosotros; Yo os He Creado todas las bellezas de la Creación para que os mováis en libertad, y así al actuar en el Amor cuando estáis aceptando en vuestro corazón, Mi Amor y Mis Leyes, entonces entráis en la Libertad.
Así fueron Creados vuestros Primeros Padres. Se les dio todo, Yo les di todo, y al estar en Mí, tuvieron esa Libertad. Ellos cayeron en el error, pero vosotros podéis ahora levantaros, levantarlos, perdonarles su error. Ellos son vuestros Padres, y como hijos deberéis tener ese amor, esa comprensión y esa ayuda, para no hacerlos sentir mal ya, que terminen esos malos pensamientos contra vuestros primeros padres, sois familia y debéis pedir por ellos, deberéis vivir en familia, levantando el buen Nombre de vuestro Dios.
Os pido que viváis en esa libertad que Yo os doy, obrando en el Bien, obrando según Yo he puesto las Leyes en vuestro corazón, al respetar Mi Creación, al respetar todo lo que Yo os He dado, tanto en vuestro corazón, como las Leyes de la Tierra y  del Universo entero.
Esto os dará la Libertad y gozaréis, gozaréis infinitamente: Me agradeceréis todo lo que Yo He hecho por vosotros.
Vuestro corazón lleno estará de Mi, vuestro Dios.
Mis pequeños, grandes cosas os esperan, confiad en Mí, porque aquellos que están Conmigo no padecerán, porque Yo los he de proteger.
Gozad desde ahora lo que Mi Corazón, ha Creado para vosotros, y entrad ya en esa libertad de actuación sirviéndome a Mí, con amor, en vuestros hermanos.
Gracias, Mis pequeños


www.diospadresemanifiesta.com


martes, 28 de agosto de 2012

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA


26 DE AGOSTO 2012

Amadísimos de Cristo y de Nuestra Reina Celestial:

LAS SEÑALES QUE SE MANTIENEN EN UN CONSTANTE IR Y VENIR EN LA NATURALEZA, EN EL COSMOS, EN CUANTO RODEA AL HOMBRE Y EN EL HOMBRE MISMO, NO SON SEÑALES COMUNES.
POR ESO SON ÉSTOS LOS INSTANTES DEL DISCERNIMIENTO.

Les llega la bendición de la Revelación, no sólo de Nuestro Rey, Jesucristo, sino de Nuestra Reina y  Madre de todo lo Creado. Ella, Nuestra Reina, no se detiene  en las Revelaciones, las da para que se preparen. Por tanto, cuanto ha anunciado a la humanidad, se cumplirá.

TODO ESTABA SUJETO AL CAMBIO DEL PROCEDER HUMANO… SIN EMBARGO  LOS MALOS ACTOS QUE EL HOMBRE CONTINÚA  HACIENDO, HAN LOGRADO QUE EL BRAZO DIVINO CAIGA.

¡Cuántas señales aumentan en el Cielo y en la tierra llevando la confusión a los seres humanos! Todos desean vivir una verdad a su modo.

¡Cuántos avisos ante tanta negativa de una generación que tiene ojos y no ve, oídos y no oye al no acoger el  cambio de su “ego” y no aceptando que dentro de ese Plan Divino el mismo Cristo les examinará en el GRAN AVISO!

LA HUMANIDAD EN ESTE INSTANTE SE NIEGA SU PROPIA SALVACIÓN.
ESTO MOTIVÓ LA PUESTA EN MARCHA DEL PLAN DE SALVACIÓN,
DANDO COMO RESULTADO EL GRAN AVISO.

Nosotros, sus Compañeros y Protectores, no somos reconocidos por el hombre. Somos recordados sólo cuando la necesidad así lo amerita y cuando el hombre, al verse limitado, sabe que necesita una intervención mayor.

NOSOTROS SOMOS FIELES A LA DIVINIDAD Y SE NOS HA CONFERIDO ENTRE OTRAS, LA PROTECCIÓN DE ESTA HUMANIDAD, QUE NO GUSTA DE LA LUZ  DIVINA, SÓLO ABUSA DE LA TOLERANCIA Y DEL AMOR CRÍSTICO.

Somos Seres de paz, de amor, de bondad, de sensibilidad, tanto que, aunque seamos rechazados y no amados, continuamos nuestra encomienda. El hombre requiere ser conducido, al acercarse acontecimientos que probarán la fe y estremecerán las entrañas mediante la injusticia, la impiedad y la ausencia de Amor de parte del engendro del mal.

El reloj gira aprisa, tanto que no es el tiempo el que rige, sino que ustedes viven en el no tiempo, el cual se acerca al sol, que será oscuro y la luna opaca. Ya conocen de este instante y lo han ignorado como lo hicieron otras generaciones:

†         La inconsciencia ha superado la realidad,
†         Lo mundano ha superado la obediencia,
†         Lo superfluo está venciendo el corazón humano
†         Y la inmoralidad y el desacato reinan en la Tierra, permitiendo a las fuerzas satánicas  actuar a su antojo, incrustándose en la conciencia de los hijos de Dios para que le odien.

Los demonios ya no merodean sino se posesionan de aquellos que viven sin Dios y que actúan según la corriente de quienes han tomado las riendas del mundo y socavan la conciencia y el inconsciente del hombre con variadas técnicas imperceptibles. Esto con el fin de masificar a la humanidad para que no razone, aunque sí sufra las consecuencias de los actos equivocados.

La decadencia de esta generación que desprecia la vida, le ha llevado a sumirse en un nivel de torpeza tal, que no mide que la tierra esté en un peligro inminente ante la existencia de plantas de energía nuclear. El hombre es conocedor de que con esto, expone a la humanidad entera a los más atroces sufrimientos.

¿Esperan al anticristo? No, amados nuestros, existen YA secuaces del anticristo, no siendo necesario que llegue el mismo engendro del mal para que ustedes sufran en carne propia las consecuencias gravísimas de esta energía empleada irresponsablemente, del irrespeto al Dios verdadero, de la bajeza en la que ha caído el ser humano y de la maldad que se ha apoderado de tantas almas, tanta maldad que la Creación misma se asombra. La envidia es creación de Lucifer y ésta reina en las criaturas.

Se han negado a Dios y desconocen que los pensamientos y vibraciones de cada uno no se quedan en el ser, sino se expanden y van produciendo una cadena de energía que se tornará en su contra. Los actos humanos no se dan y desaparecen; las consecuencias de éstos, acumulan negatividad, la cual regresa con prontitud a derramarse sobre la tierra. El lamento no se hace esperar, ha regresado.

LAS SEÑALES NO SE DETENDRÁN, EL FIRMAMENTO ES FIEL TESTIGO DE ESTO, NOSOTROS LES ALERTAMOS Y ANIMAMOS A HACER EL BIEN, EL RESTO ESTÁ EN SUS MANOS.

Esperan los tiempos Apocalípticos, miren a su alrededor minuciosamente... Sendas de dolor esperan a esta generación que ha  llegado a usurpar el poder de Dios y sufrirá las consecuencias de este gesto.

Oren, amados, por Argentina.
Oren por Islandia.
Oren por Japón.

Atiendan las prevenciones nuestras, manténganse apegados a los beneficios de la naturaleza para mitigar las enfermedades. No se coloquen el microchip, que es el inicio de la masificación humana, mediante el cual dejan al hombre en manos de los controladores, quienes les indicarán y obligarán a hacer acciones jamás pensadas. Este microchip es la permisión del hombre para que el engendro de satanás sea dueño del hombre.

Así está escrito: del Manto Azul que cubre la tierra vendrán los protectores del género humano, al igual que en el pasado. No nos rechacen más.

EL CIELO AVISA PARA QUE NO SE PIERDAN MÁS ALMAS.
SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD TRINITARIA.

En Cristo y nuestra común Reina.

Sus hermanos de camino,
Los Santos Arcángeles

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO  DEL INSTRUMENTO
A LAS CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
26 DE AGOSTO DEL 2012

Hermanos (as):

El Amor Divino no se detiene. Permitamos que esta Palabra ahonde en nuestra alma.

 
“Ningún siervo puede servir a dos patrones, porque necesariamente odiará a uno y amará al otro o bien será fiel a uno y despreciará al otro. Ustedes no pueden servir al mismo tiempo a Dios y al dinero.”
                                                                                                                                          (Lc. 16, 13)

Amén.

Mensajes del mes de agosto de La Reina de la Paz

Fotografía reciente de Medjugorje - Observen la imagen en el cielo
Presten especial atención a la figura que se forma en las nubes en esta fotografía reciente de Medjugorje

Tres mensajes de María que nos recuerdan la esencia de la Presencia Maternal en Medjugorje: María es la Enviada de Dios, lo que configura una Gracia inmerecida para todos nosotros. También Ella nos recuerda aqui que, como Madre, necesita de nuestra respuesta para poder realizar cabalmente la misión que Dios le ha encomendado. Y finalmente, Ella vuelva a insistir sobre nuestras oraciones por sacerdotes, obispos, por el Santo Padre. Por favor, hermanos, escuchemos su llamado.

Mensaje de María Reina de la Paz del 25 de agosto de 2012
¡Queridos hijos! También hoy, con la esperanza en el corazón, oro por ustedes y agradezco al Altísimo por cada uno de ustedes que viven mis mensajes con el corazón. Agradezcan al amor de Dios porque puedo amar y guiar a cada uno de ustedes por medio de mi Corazón Inmaculado, y también hacia la conversión. Abran sus corazones y decídanse por la santidad, y la esperanza hará nacer la alegría en sus corazones. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

Mensajes de María Reina de la Paz dados a Ivan el 10 y 17 de agosto de 2012
Queridos hijos, he venido a ustedes y me presenté como la Reina de la Paz porque mi Hijo me envió. Deseo, queridos hijos, ayudarlos. Ayudarlos de modo que tengan paz. Pero, tantas veces les he dicho y se los repito a todos ustedes, mis hijos: ¡Yo los necesito, queridos hijos! Con ustedes puedo realizar la paz. Por eso hoy los invito: ¡oren por la paz! Oren por la paz en el mundo, oren por la paz en las familias. Renueven la oración en sus familias y pongan a Dios en el primer lugar en sus familias. La Madre ora junto con ustedes e intercede por todos ustedes con su Hijo. Oren, oren y perseveren en la oración. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Queridos hijos, también hoy los invito, en modo particular, a orar especialmente por mis sacerdotes, mis amados, a orar por los obispos y por el Santo Padre. Oren, queridos hijos, por mis pastores, oren más que nunca. La Madre ora con ustedes y está con ustedes. Por lo tanto, perseveren en la oración y oren junto conmigo por mis intenciones. Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamado.
¡Oh Madre, ora por nosotros!

jueves, 23 de agosto de 2012

Mensaje a Luz de María - 22 de Agosto del 2012


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
22 DE AGOSTO DEL 2012


Amados hijos:

LES INVITO A TOMAR CON SERIEDAD MIS LLAMADOS, VALORANDO LA PALABRA QUE LES OFREZCO.
CADA LLAMADO ENCIERRA UNA GRAN LECCIÓN PARA CADA UNO EN ESPECIAL, UNA LECCIÓN DE AMOR DIVINO.

¡Tantos millones de seres humanos!... y dentro de todos, a ustedes les es posible atesorar esta Palabra, no para que se deposite en el olvido, sino para que la hagan vida, la atesoren, la tengan por cierta y así, y sólo así la compartan luego, convencidos de la verdad que Ella contiene.
Hijos, son privilegiados…, pero a los privilegiados se les pide más: “al que más se le da, más se le pide”.

Sí, hijos, les pido dejar los egoísmos, ese complacer el ego tan humano que engrandece y crea raíces profundas llevando a que la criatura humana sea inconmovible, si su alrededor no se adapta a su conveniencia, llega hasta a anteponerse a la Palabra Divina.

Amados, la naturaleza se mantiene expectante y dispuesta a abrazar al hombre para que éste no continúe cayendo en el abismo. Ante tanta negativa humana, el sol se dispuso, dentro de sí a actuar sobre el hombre con brevedad. El retroceso tecnológico inimaginable para el ser humano, le llevará a utilizar nuevamente instrumentos rudimentarios. (*)

Hijos, no se nieguen a la realidad, ésta se mantiene ante ustedes. La dependencia y la adoración del hombre hacia lo material, hacia el dinero, les está llevando al caos, a sentirse fracasados, tanto que se desprenden del don de la vida al mirarse económicamente caídos. La humanidad conoce otros dioses que han invadido su existir, en los que han depositado su fe y la vida.

La abominación, la ingratitud, la injusticia, se asoman con fuerza, ante aquellos que han abortado a Mi Hijo de su ser.

Los cambios climáticos se aceleran en todo el Planeta, ante la negativa del hombre al cambio.

USTEDES QUE CREEN EN LA PALABRA DIVINA, USTEDES QUE AMAN A MI HIJO, USTEDES QUE SON CRISTIANOS, NO SUCUMBAN ANTE LAS PRUEBAS; EL QUE MANTIENE LA FE, ATRAE LA BENDICIÓN.
Hijos:

Mis Legiones se acercan a ustedes para moverles a la reflexión, para protegerles del mismo hombre, el cual, dentro de su desesperación se siente fracasado y sin esperanza.

Amados hijos, oren por Estados Unidos, padecerá.
Oren por Israel, sufrirá.
Oren por Méjico, lamentará.
No olviden a Japón en sus oraciones.

Hijos, Mi Corazón Inmaculado triunfará, luego de que la humanidad sea purificada.

LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO SERÁ CON PODER Y GLORIA, EN MAJESTAD.
LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO SERÁ ANUNCIADA POR SUS MILICIAS CELESTIALES QUE ESTREMECERÁN CUANTO EXISTE, ANTE EL REY DE GLORIA.
LA SEGUNDA VENIDA MI HIJO, NO SERÁ EN MEDIO DE LA SOLEDAD, SINO EN MEDIO DE SUS LEGIONES, CON EL PORTENTO DE QUIEN ES REY.
VENDRÁ POR LOS SUYOS, SUS FIELES, AQUELLOS QUE NO CLAUDICAN ANTE LOS  EMBATES.

Amados hijos:

LOS FIELES VERÁN EL TRIUNFO DE SU SACRIFICIO,
SERÁN CORONADOS DE LAURELES Y DE VIDA ETERNA.

Les mantengo en Mi Corazón.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
22 DE AGOSTO DEL 2012

Hermanos (as):

La respuesta del Cielo no se hace esperar, seamos bendición para que ésta alcance a todos los seres humanos y reconozcan con humildad que Dios es Dios, y nosotros Sus hijos.

La Sagrada Escritura nos dice:

“Si les causé tristeza con mi carta, no lo lamento. Y si antes lo pude sentir, pues esa carta de momento les causó pesar, ahora me alegro, no por su tristeza sino porque esa tristeza los llevó alarrepentimiento. Esa tristeza venía de Dios, de manera que ningún mal les sobrevino por causa nuestra.” (2 Co 7, 8-9)
                                                                                Amén.