sábado, 30 de junio de 2012

Mensaje a J.V. - Junio 15 del 2012


Jun 15_12 ¿Cuántos de vosotros realmente vivís para hacer crecer vuestra alma?


Rosario vespertino
Temas:
  • Pedid, Mis pequeños, al Espíritu Santo, para que os llene de Luz, os llene de Sabiduría y os llene de Mi Amor, para que de esta forma, vayáis vosotros gozando los goces que se viven en el Reino de los Cielos.
  • Que de ahora en adelante, y tomando todo lo que ya hicisteis a lo largo de vuestra vida, esto sea ofrecido junto con Mis Méritos, Mis pequeños, para la salvación de vosotros y de vuestros hermanos.
  • Entrad en vuestra profundidad, aprended a apreciar el alma de vuestros hermanos y no os desviéis con lo superficial, que os puede desviar del verdadero bien por el cual vinisteis a la Tierra.
  • Tomad lo que os he enseñado para que llevéis una vida de alegría, porque estaréis unidos a Mí, vuestro Dios Encarnado y, así, juntos, estaremos ayudando al mundo, en todas las generaciones, a alcanzar la felicidad eterna.
  • De Mí, como os he dicho, nunca va a salir un mal hacia vosotros, entonces, el aceptar Mi Divina Voluntad en vuestra vida, es aceptar que Mi Amor en pleno se dé en vosotros.

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J.V.
Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Pedid, Mis pequeños, al Espíritu Santo, para que os llene de Luz, os llene de Sabiduría y os llene de Mi Amor, para que de esta forma, vayáis vosotros gozando los goces que se viven en el Reino de los Cielos.
Hijitos Míos, Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad solo tenemos una sola necesidad, que es la del Amor, vuestro amor, vosotros, también tenéis una sola necesidad, que es llenaros de Mi Amor. Os he mandado a Mi Hijo para que os enseñara lo que es el Verdadero Amor, para que vosotros tuvierais un punto de comparación entre lo que se vive en la Tierra, entre lo que piensa el hombre y lo que piensa vuestro Dios.
Ciertamente, antes de que viniera Mi Hijo a la Tierra, el hombre se desarrollaba plenamente en la Fe, especialmente aquellos que Me seguían, que seguían los Mandamientos, que seguían los Preceptos que Yo les había dado pero, al venir Mi Hijo a la Tierra, Él vivió Mi Amor y lo transmitió a todos vosotros y ése es el Amor que Yo quiero que se viva sobre la Tierra porque es el Amor que os va a preparar para entrar fácilmente al Reino de los Cielos.
Ciertamente, aunque viváis plenamente el amor en la Tierra, todavía puede estar afectado por vuestra humanidad y no podréis dar el cien por ciento de amor que Yo quisiera que vosotros dierais, porque vuestra humanidad corrompida, siempre va a estar afectada y no podréis dar lo que Yo quiero de vosotros, pero al seguir lo que Mi Hijo os dio, es un avance inmenso que ahora tenéis y que debéis seguir, Mis pequeños, para que cuando lleguéis al Reino de los Cielos, después de vuestra purificación, podáis dar vuestro cien por ciento de amor y así estaréis en contacto con otros hermanos vuestros, que al alabar Mi Santo Nombre, estaréis dándoos perfectamente a Mi Amor.
Pedid, Mis pequeños, al Espíritu Santo, para que os llene de Luz, os llene de Sabiduría y os llene de Mi Amor, para que de esta forma, vayáis vosotros gozando los goces que se viven en el Reino de los Cielos y esto, ciertamente, os va a animar a seguir adelante en vuestra misión sobre la Tierra.
Ciertamente, vosotros también vivís en Fe, pero ya en una Fe firme, porque Mi Hijo os dio las bases, os dio el ejemplo, os dio la Sabiduría para que vosotros la fuerais tomando y la vivierais. Así pues, Mis pequeños, al estar vosotros preparados por la Luz del Espíritu Santo y ya gozosos de estar siguiendo Sus indicaciones desearéis, inmensamente, estar lo más pronto posible en el Reino de los Cielos. Que ésta sea vuestra meta, Mis pequeños, que éste sea el deseo profundo de vuestro corazón, regresar a Mí, para gozar de los goces del Cielo, que ya podáis todos vosotros vivir lo que Yo quiero que viváis, porque sois Mis hijos y el Reino de los Cielos es para todos vosotros.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Que de ahora en adelante, y tomando todo lo que ya hicisteis a lo largo de vuestra vida, esto sea ofrecido junto con Mis Méritos, Mis pequeños, para la salvación de vosotros y de vuestros hermanos.
Hijitos Míos, Yo, cuando estuve sobre la Tierra, en Presencia Viva y que Me pudieron ver, tocar y escuchar vuestros hermanos de aquél tiempo, Yo les llevaba la Palabra y el Ejemplo que le vi a Mi Padre y que os traje para que todos vosotros crecierais en santidad y en un verdadero Amor hacia Nosotros, hacia Nuestra Santísima Trinidad.
Al hacerMe Hombre, Mis pequeños, Yo acepté todo lo que vosotros vivís. Vosotros conocéis la gran mayoría de Mis Sufrimientos, de Mi Sacrificio, para aliviaros a vosotros de vuestras faltas y ganar para vosotros el Reino de los Cielos, abriéndoos las Puertas, que estaban cerradas, mediante Mi Donación, que tuvo su culminación en la Cruz.
Ciertamente, cada día es un día de Sacrificio. Yo, sufrí lo que vosotros sufrís todos los días, vosotros creéis que un sufrimiento, para ser ofrecido como un sacrificio en holocausto, tiene que ser difícil, muy doloroso, algo extraordinario y no es así, Mis pequeños.
Cuando vosotros ofrecéis lo ordinario de vuestra vida, vuestras obligaciones de estado, lo que tenéis que cumplir para que vuestra vida transcurra perfectamente, si esto lo ofrecéis en Mi Presencia y con amor, esto vale, a veces, mucho más que un dolor inmenso que no se ofrece, porque Yo no estoy ahí Presente, porque no Me llamáis ni Me lo ofrecéis.
Cuando vosotros os unís a Mi Corazón, a Mi Corazón de Hombre Dios, el simple hecho, como os dije, de ofrecer vuestras obligaciones de estado -el de tener que levantaros a cierta hora temprano, que quisierais estar más tiempo descansando en vuestra cama, las obligaciones con vuestros hijos, las obligaciones en vuestro trabajo para llevar el sustento a vuestro hogar, las obligaciones como amas de casa para tener vuestro hogar en orden, los alimentos que tienen que ser preparados, tantas y tantas cosas que vosotros tenéis a lo largo del día que debéis hacer, para que todo camine correctamente- son pequeños sacrificios, son pequeñas donaciones porque, ciertamente, la naturaleza del hombre os pide descanso, placer, olvidarse de las obligaciones de servir y gozáis solamente el ser servidos. Que de ahora en adelante, y tomando todo lo que ya hicisteis a lo largo de vuestra vida, esto sea ofrecido junto con Mis Méritos, Mis pequeños, para la salvación de vosotros y de vuestros hermanos y no desperdiciéis ya todas estas situaciones de vuestra vida, que os son permitidas, para que os santifiquéis, purificándoos de vuestros pecados, con el ofrecimiento de vuestras obras, tanto buenas, como dolorosas. Uníos perfectamente en Mi Amor y que sea Mi Amor, el que llenándoos, os ayude a cumplir con lo que debéis cumplir, con vuestra misión sobre la Tierra, en lo que os haya tocado vivir.
Cuando vosotros vivís haciendo vuestras obligaciones, pero las hacéis no con alegría, sino a veces hasta con enojo, no os saldrán bien, Mis pequeños, porque cuando vosotros ofrecéis, pero ofrecéis con gusto, con amor, y ahora con lo que os he dicho, que vuestros actos van a ser de purificación para vosotros y para vuestros hermanos, vuestra vida cambia completamente, pasa de un estado de aburrimiento, del dolor que causa ésa obligación de “tener que hacer las cosas”, a una situación amorosa, de donación, de gusto y sobre todo, de saber que estáis unidos a Mí, vuestro Dios, Jesucristo, que os está acompañando en todo momento, para que vuestros actos sean santos y purificadores, porque así son los Míos.
De ahora en adelante, vivid alegres, Mis pequeños, al saber que vuestra vida, y todo lo que estáis haciendo, está ayudando a la salvación de muchas almas. No desperdiciéis vuestros momentos, muchas almas se pueden salvar con vuestras pequeñeces de cada día. Os bendigo, Mis pequeños y unid perfectamente vuestro corazón al Mío.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Entrad en vuestra profundidad, aprended a apreciar el alma de vuestros hermanos y no os desviéis con lo superficial, que os puede desviar del verdadero bien por el cual vinisteis a la Tierra.
Hijitos Míos, cuando Yo os he dado una misión para estar en la Tierra, vuestra alma baja, pero vuestra alma, por ser espiritual, necesita de un cuerpo, necesita de un traje que revista a vuestra alma y podáis vivir en un mundo material.
Vuestro cuerpo es protector de vuestra alma, vuestro cuerpo es el que lleva a vuestra alma como vehículo a donde vuestra alma tiene que ir, vuestro cuerpo es solamente envoltura que protege y lleva  a vuestra alma a la misión que Yo he encargado a cada uno de vosotros.
Entended, Mis pequeños que vuestro cuerpo no es el que lleva la misión, vuestra alma es la que da vida a vuestra envoltura, que es vuestro cuerpo y vuestra alma es la que tiene que cubrir la misión que a cada uno de vosotros os he encargado. Satanás os ha llevado a hacer creer que lo valioso de vosotros es vuestro cuerpo, el cual es solamente envoltura, que no vale nada ante Mis Ojos, porque no es vuestro cuerpo el que actúa, es vuestra alma la que realmente está actuando. Vosotros veis moverse el cuerpo, pero esto es causado por vuestra alma, vuestra alma es la que dirige, vuestra alma es la que da órdenes a vuestro vehículo, que es el cuerpo para que vaya a donde tiene que ir.
Al estar vosotros entretenidos en embellecer vuestro exterior, no estáis realmente creciendo en vuestras necesidades espirituales para cumplir con la misión que le he encargado a cada uno de vosotros. Satanás os desvía aconsejándoos embellecer solamente vuestro vehículo, vuestro traje, que no sirve para nada, pero que vosotros, al verlo bello, lo queréis más bello y os quita mucho tiempo, Mis pequeños, cuando debierais estar embelleciendo vuestra alma con todo el alimento espiritual que debierais darle.
¿Cuántos de vosotros realmente vivís para hacer crecer vuestra alma? ¿Cuántos de vosotros alimentáis correctamente vuestra alma? Y, así, se os van pasando vuestros días, meses y años. Embellecisteis vuestro exterior, que no es el que os va a dar la salvación, sino las acciones de vuestra alma, es la vida espiritual la que debéis cuidar y embellecer, porque al momento que os presentéis ante Mí, vuestro cuerpo no va a llegar ante Mí, sino va a ser vuestra alma. ¿Cómo estará vuestra alma ante Mí en ésos momentos?, momentos finales de vuestra existencia terrestre, de la misión que Yo os pedí llevarais a cabo, para que Mi Gloria se diera sobre la Tierra, y con ella, la salvación de infinidad de almas.
Ciertamente, estáis en un mundo material, que debéis ser pulcros en vuestra presencia, pero solamente lo necesario, para que no deis un mal aspecto y seáis aceptados a donde vayáis, pero, realmente, lo que deberá darle valor a vuestra vida es vuestro interior y por vuestros actos conocéis a los que están llenos de Mi Vida y de Mi Amor.
Así pues, os pido, Mis pequeños, que reflexionéis en esta realidad para que sí, ciertamente, cuidéis el cuerpo que Yo os he dado, para que vuestra alma pueda ir a donde tiene que ir pero, por otro lado, para que vosotros alimentéis a vuestra alma con todo lo que le debéis alimentar, para que vosotros podáis dar a vuestros hermanos lo que Mi Hijo os dio para vuestra salvación y santificación. No desperdiciéis pues, más, vuestro tiempo con lo superfluo, con lo que no sirve para vuestra salvación eterna. Entrad en vuestra profundidad, aprended a apreciar el alma de vuestros hermanos y no os desviéis con lo superficial, que os puede desviar del verdadero bien por el cual vinisteis a la Tierra.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Tomad lo que os he enseñado para que llevéis una vida de alegría, porque estaréis unidos a Mí, vuestro Dios Encarnado y, así, juntos, estaremos ayudando al mundo, en todas las generaciones, a alcanzar la felicidad eterna.
Hijitos Míos, para muchos de vosotros, como hijos Míos y también para algunos de Mis ministros de Mi Iglesia todavía, Mi Crucifixión, sigue siendo intolerable a vuestros ojos. No os causa pesar Mi acción sino que no queréis ver que vuestra salvación se dio en el sufrimiento, que es una realidad en vuestra vida.
Sigo siendo escándalo para vuestros hermanos que quieren ver solamente comodidades en la Tierra y no donación para el Cielo. Quieren ver solamente Mi Resurrección, quieren ver solamente Mi Triunfo, pero no quieren darse cuenta que para llegar a ése Triunfo y todo triunfo que vosotros busquéis, atrás lleva mucho trabajo, sacrificio y donación. Vivís ahora en un mundo hedonista, en un mundo de placer, en un mundo en donde no queréis vosotros aceptar los dolores en vuestra vida y así, os vais tratando de hacer una vida llevadera, una vida sin preocupaciones, una vida sin dolores y sin obligaciones ni para el Cielo ni para con los hombres y al hacer esto, Mis pequeños, brincáis por sobre Mis Preceptos y sobre Mis Leyes y, de esta forma, vivís en pecados graves, al hacer a un lado lo que Yo os he ordenado, pero que vosotros lo tratáis de olvidar para llevar una vida de felicidad. Y así veis hasta asesinatos por buscar mejores puestos en vuestros trabajos, blasfemias, injurias y multitud de pecados que van destruyendo al hombre, porque solamente queréis buscar los placeres y la vida fácil a donde satanás os ha llevado y os ha engañado y no estáis aceptando lo mismo que Yo padecí y que por eso Me hice Hombre, para que vierais perfectamente por lo que debéis pasar.
Yo, como todo un Dios, podía haber vivido sobre la Tierra como un Rey, que todos le sirvieran y que, además, como Dios, Yo no tomara en lo absoluto la parte humana, para no sufrir en Carne Propia lo que vosotros sufrís, pero lo quise hacer, Mis pequeños, para que os dierais cuenta de que vuestros dolores se pueden volver actos de salvación, se pueden volver actos de purificación, se pueden volver actos de santificación, porque Yo Soy el Santo de los Santos y cuando vosotros seguís Mi Vida como os la tracé, necesariamente, vosotros llegaréis a la santificación porque estáis siguiendo el ejemplo de todo un Dios en la Tierra.
Por eso os pido, Mis pequeños, que no os dejéis engañar ya por todo aquello que satanás os muestra como fácil en este mundo, como algo que no debéis tomar y que debéis impedir en vuestra vida, porque os hace creer que la vida es para un goce total y no es así, Mis pequeños, vuestro goce está en lo espiritual porque, cuando vosotros os llenáis de Mí, hasta los sufrimientos, vuestros dolores, vuestras obligaciones difíciles que tengáis, se van a volver alegría, porque Me las ofreceréis y de la otra forma, cuando vosotros no estáis crecidos espiritualmente y que estáis viviendo solamente para el mundo, vuestros dolores, vuestros problemas, todo lo que tenéis que padecer como seres humanos, afectados por el Pecado Original, os van a llevar a depresión, a enfermedad y hasta el suicidio, porque no aceptaréis o no querréis aceptar el dolor, que es natural y obligatorio en el ser humano, por estar afectados por el Pecado Original.
Ved la diferencia, Mis pequeños cómo, cuando estáis llenos de Mi Vida, toda vuestra vida cambia y vivís en alegría, aún en los pesares y si estáis viviendo para el mundo, cuando llegan los problemas, vuestra problemática se aumenta y no encontráis salida para resolverlos.
Aprended con Sabiduría todo esto, Mis pequeños, tomad lo que os he enseñado para que llevéis una vida de alegría, porque estaréis unidos a Mí, vuestro Dios Encarnado y, así, juntos, estaremos ayudando al mundo, en todas las generaciones, a alcanzar la felicidad eterna. No os apartéis de Mí, Mis pequeños, llevadMe en todo momento con vosotros, para que vuestra alegría, aún en el dolor, sea llevadera y agradable.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: De Mí, como os he dicho, nunca va a salir un mal hacia vosotros, entonces, el aceptar Mi Divina Voluntad en vuestra vida, es aceptar que Mi Amor en pleno se dé en vosotros.
Hijitos Míos, cuando os he pedido que aceptéis Mi Voluntad en vuestra vida, os debéis soltar perfectamente, como el pequeño niño se suelta a la voluntad de sus padres. Al decir Mi Voluntad, estoy hablando de Mi Amor en pleno, Mis pequeños y debéis entenderlo así, porque de Mí, como os he dicho, nunca va a salir un mal hacia vosotros, entonces, el aceptar Mi Divina Voluntad en vuestra vida, es aceptar que Mi Amor en pleno se dé en vosotros, en vuestra vida, en vuestras acciones.
Ciertamente, en algún momento, Yo permitiré cosas contrarias a vuestros pensamientos, a vuestra voluntad, a vuestros deseos, a vuestras metas, pero estas tendrán una razón de ser que os llevarán necesariamente a que vosotros gocéis de Mi Amor. Sucederán cosas que os parecerán contrarias a lo que vosotros buscáis o esperáis de Mi Divina Voluntad, pero si vosotros las aceptáis con gozo, con respeto y, sobre todo, con ése deseo de agradarMe, obtendréis un bien, siempre, Mis pequeños.
Os pido que vosotros viváis totalmente sumergidos en Mi Divina Voluntad. Vosotros no conocéis lo que os rodea, no conocéis cómo satanás os ataca, vosotros no conocéis perfectamente vuestras reacciones a determinadas situaciones, vosotros no conocéis perfectamente cómo vais a vivir vuestra misión sobre la Tierra y lo que Yo deseo de cada uno de vosotros. A veces os llevaré lejos de vuestro hogar, a veces permitiré que tengáis alguna enfermedad o alguna situación grave en vuestra vida, pero todo eso será para un bien y si lo lográis ver así y lo aceptáis, Mis pequeños, Me estaréis agradando y veréis, al final, cómo todo era realmente para un bien, ya fuera para vosotros, ya fuera para vuestros hermanos, ya fuera para la salvación de hermanos vuestros, del pasado, del presente o del futuro.
Lo único que os pido, Mis pequeños, es eso, que os soltéis perfectamente a Mí Voluntad, que pase lo que pase en vuestra vida, simplemente Me digáis “gracias, Padre”, quizá podréis decir “no entiendo esto que está pasando en mi vida, pero te lo ofrezco” y no os pongáis en contra de lo que Yo permita en vuestra vida, porque nada sucede por casualidad. Ciertamente, deberéis hacer ejercicios para ir aceptando Mi Voluntad en vuestra vida y os digo así “ejercicios” porque vuestra humanidad se rebela, vuestra forma de pensar se rebela con la Mía y Yo Soy el Sabio, Yo Soy el Justo, Yo Soy el Bueno.
Cuando vosotros aceptáis que Yo esté moviendo vuestras vidas y vuestra voluntad y que os perdáis perfectamente en Mi Voluntad, veréis que todo os saldrá mejor y, sobre todo, gozaréis lo que estéis padeciendo, lo que esté sucediendo en vuestra vida y lo que estéis viviendo, Mis pequeños, porque entonces ya no seréis vosotros solos, Seré Yo, acompañándoos perfectamente en vuestra vida.
Os he explicado ya que vuestros Primeros Padres vivían sumergidos en hacer Mi Voluntad y por eso tenían ésos dones tan grandes, ésas capacidades tan grandes, que se les quitaron por su Pecado, por su rebeldía y por haber tomado su voluntad como propia y ya no Me permitieron entrar en su ser y ya no quisieron escuchar Mis Consejos ni seguir Mi Amor.
Si vosotros retomáis ése primer estado de la vida de vuestros Primeros Padres y aceptáis perfectamente Mi Voluntad en vuestra vida, empezaréis a recibir las Bendiciones, Dones y Capacidades que ellos tuvieron y que son vuestros, porque volveréis a ése primer estado. Es Mi Promesa, es Mi Amor, es Mi Donación total como Padre y como Dios hacia vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

viernes, 29 de junio de 2012

Mensajes de Nuestra Señora Santa Maria recibidos por el vidente Pedro Regis en el poblado de Anguera, Brasil. Se le informa que se han agregado al sitio en español los más recientes mensajes de Nuestra Señora de Anguera, Brasil.




           Nuestra Señora de Anguera, Brasil.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3602
2012-01-29
Queridos hijos, Yo os amo como sois y quiero ayudaros. Sed mansos y humildes de corazón. Decid a todos que Dios tiene prisa y este es el tiempo de la gracia. No crucéis los brazos. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Tened coraje. Testimoniad en todas partes mis llamados. Muchos aún están alejados de Jesús y un gran número de almas aún no Lo conocen. Llevad a Jesús a todos. Con vuestros ejemplos y palabras mostrad al mundo de hoy que Dios es verdad y que Él existe. Buscad fuerzas en la oración, en la Eucaristía y en la escucha de las Palabras de mi Hijo Jesús. Nada está perdido. La muerte pasará  por el Sur de Francia y mis pobres hijos cargarán la pesada cruz. Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad, Rezad, Rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3603
2012-01-31
Queridos hijos, he ahí los tiempos de los dolores para la humanidad. Vivís el tiempo peor que el tiempo del diluvio y si los hombres no se convierten un gran castigo caerá sobre vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así seréis victoriosos. No temáis. Los días que anteceden a la gran purificación aún están lejos. Volveos a Jesús y testificad que sois hombres y mujeres de fe. Un hecho doloroso se dará en Cajamarca y grande será el sufrimiento para mis pobres hijos. Escuchadme. No quiero obligaros, pero lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Adelante por el camino que os señalé al largo de estos años. Quién anda con el Señor jamás experimentará la derrota. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3604
2012-02-04
Queridos hijos, no temáis. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a mi Hijo Jesús. Confiad en Él que es vuestro Bien Absoluto y os conoce por el nombre. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Quedad con Jesús y sed defensores de la verdad. El demonio siembra confusión, pero la victoria será del Señor. Doblad vuestras rodillas en oración y vivid con alegría mis llamados. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Cuando todo parezca perdido vendrá para vosotros una gran alegría. Rezad muy delante de la cruz y veréis la paz reinar sobre la Tierra. La muerte pasará por el Noreste y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Sufro por aquello que viene para vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3605
2012-02-07
Queridos hijos, pase lo que pase, no permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Cuando sintáis el peso de la cruz buscad fuerzas en Jesús. Él es la certeza de vuestra victoria. Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Jalisco beberá el cáliz amargo del dolor y gritos se oirán por doquier. Rezad. Nada está perdido. Llevad a Jesús y Su esperanza a todos aquellos que viven alejados de Su gracia. No temáis. Jesús está muy cerca de vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3606
2012-02-09
Queridos hijos, la humanidad se alejó del creador y camina hacia el abismo de la autodestrucción que los hombres construyeron con sus propias manos. Volveos a Jesús. El desea llenaros de Amor y Paz pero vosotros no podéis cruzar los brazos. Sed fuertes y firmes en la fe. Animaos unos a otros y asumid vuestro papel de cristianos. Mi Señor necesita de vuestro coraje y disponibilidad. Llevad el Evangelio a aquellos que aún no lo conocen. Tengo prisa. Sufro a causa de Mis pobres hijos que están alejados. Algunos hombres escogidos por Dios están dormidos. He ahí el tiempo de despertar. Los responsables por la conducción del pueblo de Dios están cruzados de brazos y muchas almas se van perdiéndose por falta de conocimiento. Si podéis ofrecer agua limpia, no permitáis que mis pobres hijos beban agua contaminada. Dios va a cobrar a todos. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Los que están en Siazan cargarán la pesada cruz. Semejantes sufrimientos vivirán los habitantes de Ámsterdam. Rezad, rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3617
2012-05-03
Queridos hijos, quiero deciros que sois importantes para el Señor y el espera mucho de vosotros. Abrid vuestros corazones y vivid en su gracia. No quedéis estancados en el pecado. Buscad fuerzas en la eucaristía y  en las palabras de  mi hijo Jesús. Si os caéis, buscad la gracia del Señor por medio del sacramento de la confesión. Yo conozco a cada uno de vosotros por el nombre y vine del Cielo para llamaros a la confesión. No crucéis los brazos. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. La muerte pasará por Vejle y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Los que están en Sintra y Acra también vivirán grandes momentos de aflicciones. Doblad vuestras rodillas en oración. Sufro por aquello que viene para vosotros. Escuchadme. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3616
2012-02-28
Queridos hijos, Yo os amo como sois y quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Os pido que seáis en todo semejantes a mi Hijo Jesús. Alejaos del mal y servid al Señor. He ahí el tiempo oportuno para convertiros. No retrocedáis. Dios está muy cerca de vosotros. La humanidad se distanció del Señor y camina hacia el abismo de la autodestrucción. Yo quiero ayudaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Llenaos del amor del Señor, pues solamente así seréis capaces de amar a vuestro prójimo. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Un hecho asombroso se dará en Rijeka y se repetirá en Salvador. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente por la fuerza de la oración podéis soportar el peso de las pruebas que han de venir. Coraje. Dios está a vuestro lado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3615
2012-02-27
Queridos hijos, no permitáis que el demonio os aleje de la gracia de Dios. No os dejéis llevar por las dudas e incertidumbres. Creed en el Poder de Dios. Él está muy cerca de vosotros. Abrid vuestros corazones y aceptad Su voluntad en vuestras vidas. Yo vine del Cielo para conduciros al Cielo. No retrocedáis. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Dios tiene prisa. La humanidad se alejó del Creador y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Volveos. Mi Señor os espera de brazos abiertos. Los que están en Lataquia cargarán la cruz pesada. Doblad vuestras rodillas en oración. Vuestra victoria está en el Señor. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3614
2012-02-25
Queridos hijos, tened coraje, fe y esperanza. Dios está muy cerca de vosotros. Pase lo que pase no permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Sois preciosos para el Señor y Él os llama. Abrid vuestros corazones y escuchadlo. Dejaos conducir por las Manos del Señor y encontraréis la salvación. Acoged mis llamados y vivid dirigidos hacia el Paraíso para el cual fuisteis únicamente creados. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. Rezad. Vuestra victoria está en el Señor. Adelante por el camino que os señale al largo de estos años. Ajaccio llorará la muerte de sus hijos. Sufro por aquello que viene para vosotros. No retrocedáis. Yo quiero llevaros A aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3613
2012-02-22
Queridos hijos, os invito a la conversión sincera que sólo es posible a aquellos que se abren a la gracia de Dios. No quedéis de brazos cruzados. Rezad. Haced penitencia y por medio de la caridad, realizad gestos concretos en favor de los más carentes. Buscad al Señor por medio de los sacramentos y vivid con alegría mis mensajes. Quiero deciros que sois importantes para el Señor y Él espera mucho de vosotros. Estad atentos. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Acoged el Evangelio de mi Hijo Jesús para ser hombres y mujeres de fe. Gdynia gritará por socorro y el dolor será grande para mis pobres hijos. Semejante acontecimiento se dará en el Sur de la Bahía. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración podéis alcanzar victoria. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3612
2012-02-21
Queridos hijos, abrazad vuestro caminar como verdaderos hijos de Dios y no permitáis que el demonio os esclavice. Vosotros estáis en el mundo, pero sois pertenencia del Señor. Tened coraje. La humanidad necesita de vuestro sincero y valiente testimonio. Abrid vuestros corazones y dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para señalaros el camino de la salvación. No retrocedáis. Jiwani beberá el cáliz amargo del dolor y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así podéis alcanzar la paz. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3618
2012-03-05
Queridos hijos, vine del Cielo para deciros que sois amados, uno por uno, por El Padre en el Hijo por medio del Espíritu Santo. No quedéis estancados en el pecado. Arrepentíos y servid al Señor con fidelidad. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Dad lo mejor de vosotros en la misión que Señor os confió. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Yo soy vuestra Madre y quiero ayudaros. Sed dóciles a mi llamado. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Amad la verdad y acoged el Evangelio de Mi Hijo Jesús para ser salvos.  Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la Gran Victoria de Dios. Devon y Cusco: la muerte pasará y el dolor será grande para Mis pobres Hijos. Rezad, Rezad, Rezad. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3619
2012-03-06
Queridos hijos, llenaos de valor, pues vine del Cielo para señalaros el camino de la salvación. Sed fieles a Jesús. Amad y defended la verdad. La humanidad se volvió infiel porque los hombres se alejaron de la verdad. Os pido que mantengáis la llama encendida de vuestra fe y en todo procuréis imitad a Mi Hijo Jesús. Este es el tiempo de la gracia para cada uno de vosotros. No quedéis de brazos cruzados. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Doblad vuestras rodillas en oración. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. Vosotros sois pertenencia del Señor. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. No retrocedáis. Yo soy vuestra Madre y soy incansable. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. Botany Bay vivirá momentos de grandes tribulaciones y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Sufro pro aquello que viene para vosotros. Adelante sin miedo. Quién camina con el Señor jamás experimentará el peso de la derrota. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3620
2012-03-10
Queridos hijos, Confiad en Jesús. En Él está vuestra victoria. Cuando sintáis el peso de la cruz, llamad por Él y seréis victoriosos. Yo soy vuestra Madre y quiero deciros que sois importantes para la realización de mis planes. No quedéis estancados. Dios espera mucho de vosotros. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Jesús por vosotros. No desaniméis. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así alcanzaréis la paz. Sufro por aquello que viene para vosotros. Shinjuku beberá el cáliz amargo del dolor y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Volveos a Jesús. Él quiere ayudaros, pero no quedéis alejados de Su gracia. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3621
2012-03-12
Queridos hijos, llenaos de esperanza y en todo imitad a Mi Hijo Jesús. Vosotros no estáis solos. Cuando todo parezca perdido el Señor vendrá a vosotros y seréis victoriosos. No desaniméis ante vuestras necesidades. Mi Jesús está a vuestro lado aunque no lo veáis. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración. La humanidad se alejó del creador y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Sed mansos y humildes de Corazón, pues solamente así Mi Jesús podrá realizar su obra en vosotros. Tenéis libertad, pero lo mejor es hacer la voluntad de Dios. Buscad siempre a Jesús. Él os ama y os espera de brazos abiertos. Yo soy vuestra Madre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Vivís en el tiempo peor que en el tiempo del diluvio. Volveos deprisa. Mi señor desea transformaros y haceros grandes y fuertes en la fe. Reza, Rezad, Rezad. Pasco experimentará la cruz pesada y Mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Sufro por aquello que viene para vosotros. No desaniméis. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3622
2012-03-13
Queridos hijos, Yo os Amo. Alegraos, pues vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Abrid vuestros corazones a Mi Hijo Jesús, pues solamente Él es vuestro Camino, Verdad y Vida. Os pido que seáis dóciles y no quedéis estancados en el pecado. Convertíos y vivid para el Señor. La victoria está en el Señor. Confiad en Él y no retrocedáis. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Sed fieles al Evangelio de Mi Jesús. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Este es el tiempo de la Gracia para la humanidad. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas, pero el Señor no os abandonará. Un hecho doloroso se dará en Medelpad y se repetirá en Paris. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración, podéis soportar el peso de las pruebas que han de venir. Coraje. Yo rogaré a mi Hijo Jesús por vosotros.Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3623
2012-03-17
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y quiero veros felices ya aquí en la tierra y más tarde conmigo en el cielo. Os pido que hagáis el bien a todos, pues solamente así seréis grandes en la fe. Vivid para el paraíso para la cual fuisteis únicamente creados. Dios espera mucho de vosotros. No retrocedáis. Dios tiene prisa y lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Doblad vuestras rodillas en oración y llenaos de esperanza. Mi Hijo Jesús está con vosotros. Confiad en Él y seréis victoriosos. Conozco vuestras dificultades y rogaré a Mi Jesús por vosotros. No desaniméis. Yo os amo y viene del cielo para llevaros al cielo.  Sed dóciles. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros una gran alegría. Dios no os abandonará. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. Lima gritará por socorro y los que están en Livorno beberán el cáliz amargo del dolor. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración podéis soportar el peso de las pruebas que han de venir. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3624
2012-03-19
Queridos hijos, buscad al Señor y testimoniad Su Evangelio. El mundo os ofrece muchos caminos, pero solamente mi Hijo Jesús es vuestro Único Camino, Verdad y Vida. No retrocedáis. Abrazad su gracia y seréis salvos. No perdáis vuestra esperanza. Confiad en la Bondad del Señor y todo terminará bien para vosotros. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. Abrid vuestros corazones  y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. No temáis.  Cuando sintáis el peso de vuestras dificultades llamad a Jesús. Solamente en Él está vuestra esperanza. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Días difíciles vendrán para vosotros, pero confiad en la Misericordia de Mi Hijo Jesús. Grandes persecuciones vivirán los hombres y mujeres de fe. En la Tierra de Santa Cruz (Brasil) veréis horrores. Leyes serán creadas que impedirán la acción del pueblo de Dios. Los justos han de llorar y lamentar. Coraje. En la alegría o en el dolor, amad y defended la verdad. Yo sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así podéis soportar el peso de las pruebas que han de venir. No desaniméis. Yo estaré con vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Estos mensajes fueron traducidos del idioma portugués al español del  sitio oficial Brasileño, así, tratando en todo momento sean una copia  fiel a los mensajes originales en portugués.


Sitio en Español: www.apelosurgentes.org 
Sitio portugues:  http://www.apelosurgentes.com.br
Sitio Ingles:  http://www.apelosurgentes.com.br/english



NOVENA POR LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA






29 de Mayo del 2012
Mensaje Público

 
NOVENA POR LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
 
San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Sí me reconoces, ¿verdad?  Soy Miguel, el Arcángel.  Jesús me envía a ti nuevamente porque es necesario.  Ya que soy el defensor de la verdad, debo señalar la paradoja de lo que se ha convertido ley en tu país.  Por un lado, les dicen que tienen el derecho de elegir entre la vida en el vientre materno o el aborto.  Por el otro lado, les dicen que no tienen el derecho de negarle a nadie el control de la natalidad o el aborto aunque esto contradiga su conciencia.  Si la conciencia puede dictar a favor de un aborto o del control de la natalidad, ¿por qué no puede dictar en contra de lo mismo?”
 
“La verdad es que sus derechos están siendo dictaminados y manipulados por políticos que hacen concesiones.”
 
“Jesús desea que te dicte una novena que comience el 26 de Junio y termine el 4 de Julio, Día de la Independencia de tu país.  Difúndanla y estén unidos en este esfuerzo de oración.”
 
“Aquí, pues, está la oración que se rezará cada día de la novena;  más adelante, en mis próximas visitas, te daré las oraciones diarias.”   
 
Oración de la Novena por los Estados Unidos de América
 
“Querido Jesús, permite que la verdad del Amor Santo inunde el corazón de esta nación.  Coloca la verdad en el centro de cada corazón.  Restituye esta nación al lugar que le corresponde bajo el dominio de Dios.  Amén.”
 
Las peticiones diarias son las siguientes:
 
Día 1.  “Para vencer la contradicción que hay en las leyes sobre la vida.”
 
Día 2. “Para que los grupos religiosos tengan libertad de conciencia.”
 
Día 3.  “Para que se comprenda la verdad en cuanto al sendero que están siguiendo los líderes de este país.”
 
Día 4.  “Por la unidad en la oración contra todo tipo de dictadura.”
 
Día 5.  “Para que en todas las decisiones que se tomen para el país, quede claramente definido el sendero del bien frente al sendero de maldad.”
 
Día 6.  “Para que Satanás quede desarmado en sus esfuerzos por obtener el control a través de la economía.”
 
Día 7.  “Para que el pecado ya no se defina como un derecho y ya no lo respalde  la ley.”
 
Día 8.  “Para que los ciudadanos que viven en la verdad se animen a precipitar el cambio con sus facultades.”
 
Día 9.  “Por la gloriosa victoria de la verdad en quienes tienen los cargos más altos:
 
El Presidente, los Jueces de la Suprema Corte, los Congresistas y Senadores y  todos los Funcionarios adscritos.”   
 
30 de Mayo del 2012
Mensaje Público
 
NOVENA

 
San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Soy Miguel, el Arcángel.  Vengo una vez más para hablar, como Jesús desea, sobre la novena para tu país.  El primer día, recen esta oración, y después, recen la oración que se dio para cada día de la novena.”
 
Día 1.  
“Querido Jesús, inspira los corazones de los legisladores para que logren la equidad en cada ley.  De este modo, inspíralos para que acaben con la contradicción de las leyes sobre la vida en el vientre materno, a fin de que nadie sea forzado a apoyar la anticoncepción o el aborto en contra de su libre voluntad.  No permitas que la libertad religiosa sea pisoteada por quienes favorecen la muerte en el vientre materno.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria
 
Día 2.  
“Querido Jesús, pedimos Tu protección sobre todas las organizaciones religiosas.  En este país fundado en la libertad, no permitas que nadie se sienta amenazado por expresar sus opiniones o practicar su fe.  Ayúdanos a estar a salvo de la discriminación inversa en la cual se concede todo derecho a los que no son cristianos, pero los cristianos son oprimidos.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria
 
Día 3.  
“Querido Jesús, ayuda a los ciudadanos de este país a que se den cuenta de la realidad del rumbo que está tomando esta nación.  Ayuda a todos a comprender que el gobierno se está apartando de la voluntad de las personas al ir quitando poco a poco las libertades individuales.  Restaura en los corazones la naturaleza digna e independiente sobre la que este país fue fundado.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria
 
31 de Mayo del 2012
Mensaje Público

 
NOVENA
        
San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Estoy aquí para dictar las demás oraciones por el bienestar de tu país.”
 
Día 4.  
“Querido Jesús, une los corazones de todos los ciudadanos de esta nación para que recen contra toda forma de dictadura.  No permitas que los habitantes de este país libre se queden callados mientras la Constitución es pisoteada.  Despierta a los corazones para que vean los planes ocultos de estas acciones, las cuales fomentan el Gobierno Mundial Único.  Pedimos que todos los corazones se unan en la verdad.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria
 
Día 5.  
“Querido Jesús, abre el corazón de esta nación para que reconozca la diferencia entre el bien y el mal.  Ayuda a los habitantes a ver que quienes son ambiciosos transgreden fácilmente los derechos de los demás.  Remueve del corazón de quienes tienen posiciones de influencia el deseo de tolerar la maldad e ignorar los Mandamientos de Dios.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria
 
Día 6.  
“Querido Jesús, vemos el empeño de Satanás en que pierda fuerza este país debilitando la economía.  Así, el Nuevo Orden Mundial –el Gobierno Mundial Único– se presenta más aceptable para todos.  Ilumina a todos los ciudadanos de esta nación para que vean que debilitar la economía es obtener el control de corazones y de vidas.  Ayuda a los habitantes de este país a ver que los apoyos del gobierno no son gratuitos, sino que son a costa de ceder la independencia.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria
 
Día 7.  
“Querido Jesús, haz que el corazón de esta nación vuelva a dar el justo apoyo a los Mandamientos de Dios resumidos en el Amor Santo.  En este esfuerzo, defiende con fuerza la vida, lo mismo que la tradición del matrimonio entre un hombre y una mujer.  Comprendemos que aceptar el pecado como un tema político es darle la mano a Satanás y abrirle la puerta al mal.  Haz  que todas las leyes apoyen los Mandamientos de Dios, fortaleciendo así el pilar de esta gran nación.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria
 
Día 8.  
“Querido Jesús, coloca el Escudo de la Verdad sobre todos los corazones, alentando todo esfuerzo por defender la verdad.  Con este poderoso esfuerzo, precipita el cambio hacia la rectitud en cada acción gubernamental y en cada decisión legal.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria
 
Día 9.  
“Querido Jesús, inspira la victoria de la verdad en todos aquellos que tienen un cargo público.  No permitas que la concesión de la verdad o alguna contradicción sean parte de ninguna ley.  En este esfuerzo, defiende los derechos e independencia de cada ciudadano.  Muy especialmente inspira hacia este fin a quienes tienen cargos de mayor influencia:  el Presidente, los Congresistas, los Jueces de la Suprema Corte y los Funcionarios adscritos.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria
 
Nota:  La novena debe rezarse cada año del 26 de Junio al 4 de Julio;  se puede rezar todos los días.

www.amorsanto.com


El Fin de los Tiempos



Estamos viviendo en ellos, sólo el día y la hora lo sabe nuestro Padre Celestial, seamos como las 10 Vírgenes que supieron estar prevenidas.


Comentarios realizados por:





Roberto O´farril C.
http://www.verycreer.com



José Alberto Villasana Munguía
http://ultimostiempos.org


Alfredo Jalife Rahme
http://www.alfredojalife.com






Mensaje a Luz de María - 27 de Junio del 2012



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE JUNIO DEL 2012


Amados Míos:

Les bendigo, son Mi Deleite.

LA ORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE EN MIS HIJOS FIELES.

La oración es alimento para el alma.
La oración por más pequeña que sea, llega hasta Mí y la tomo con grandísimo amor.
La oración es sostén para la creatura y ésta, ofrecida por sus hermanos se expande infinitamente de creatura en creatura, llevando luz a las almas extraviadas.

MANTÉNGANSE EN COMUNIÓN CONMIGO PARA QUE NO DECAIGAN, PARA QUE MI MISMA FUERZA Y MI MISMO AMOR MOREN, INSTANTE A INSTANTE, EN MIS FIELES.

La oración debe ser continua, mas en este instante les llamo a una oración de práctica, a esa oración  que llevé Yo de pueblo en pueblo, a esa oración que socorra al desvalido, que levante al que está postrado en el suelo, que auxilie al que no encuentra el camino y que alimente al hambriento. Esa es la oración de práctica, la oración que no permanece estática sino que va al encuentro de sus hermanos.

Una oración sin práctica es un odre vacío, una oración sin práctica es un odre bello por fuera pero reseco por dentro, quebradizo por dentro, egoísta.

USTEDES, FIELES MÍOS, DEBEN AUXILIARSE UNOS A OTROS.  Esta es la regla de este instante en adelante puesto que las fuerzas malignas que invaden las mentes de los hombres, les inculcan el egoísmo, el verse a sí mismos únicamente, el mirar con desprecio a los semejantes, el alejarles de la oración. El ser de cada uno de ustedes debe mantenerse unido totalmente a Mí.

LA COMUNIÓN DEBE SER CONSTANTE. EL COMULGARME EN LA EUCARISTÍA NO DEBE QUEDAR AHÍ, DEBE CONTINUAR CON USTEDES CADA INSTANTE DE SU EXISTIR, LLEVÁNDOME A MÍ A DONDE VAN USTEDES.

Amados Míos, la humanidad ha perdido la conciencia y el raciocinio. Únicamente se arrastra por instinto hacia quienes le llaman a seguir determinado camino.

Sufrirán, sufrirán grandemente. Todos, todos los ojos de la humanidad, mirarán cómo el egoísmo y el fanatismo de unas creaturas humanas, llevarán gran dolor a multitud de jóvenes.

Les invito a orar, a orar por Inglaterra.

La Tierra en este instante está siendo purificada, esa purificación está iniciando y !ya está presente!

CUÁNTOS SE RÍEN DE MIS LLAMADOS PERO ESOS MISMOS GEMIRÁN LAMENTANDO ESA BURLA!

No olviden que el tiempo no es tiempo, que la purificación de Mi Iglesia ya se está llevando a cabo. Abran sus ojos, abran su entendimiento para que logren comprender esta dolorosa realidad.

Ustedes manténganse fieles a Mi Palabra. Mis hijos Predilectos, fieles amadores de Mi Madre Santísima, conducirán por el buen camino a Mi Iglesia.

La maldad se esparce. El lamento será tal que llegará hasta Mi Casa, por los gemidos de inocentes que con su corazón alegre se reúnen y son duramente flaglelados por las insidias de aquellas mentes atormentadas por el deseo de exterminar a los Míos.

Amados, los tentáculos del anticristo son variados. El anticristo es poderoso en cuanto el hombre sea un adepto más de él.

Los gobernantes son suplantados por los seguidores de esta fuerza enemiga, los paises se verán sometidos a un gobierno único, el cual sigilosamente se ha infitrado en varios países.  La formación de un gobierno único se encuentra en marcha.

Amados, amados Míos: oren, oren por Guatemala.

Hijos Míos, continúen fusionados a Mí, nutriéndose de esa comunicación continua con Mi Casa. No miren lo mundano, mírenme a Mí. El crisol se prepara, mas aún falta el cumplimiento de lo más duro para la humanidad.

¡Cuántos se arrastran como serpientes para causar mal a Mis hijos! Pero Yo les levantaré y como águilas, surcarán las alturas para que no les toquen. Mis Legiones Celestiales, inundadas de Mi misma Luz, vendrán al encuentro de Mi Pueblo para protegerles del mal.

EL HOMBRE TENDRÁ QUE DEMOSTRAR SU FIDELIDAD A MI CASA,
Y AHÍ, YO MISMO VENDRÉ ANTE EL HOMBRE Y LE TOMARÉ ENTRE MIS BRAZOS
Y LE DARÉ A GUSTAR LAS DELICIAS DE MI CASA.

¡Sean firmes!, no titubeen ante el pecado.

¡Cuántos y cuántas de ustedes se excusan ante Mí diciéndome que es dura la lucha!...,
Yo pude haber dejado de lado Mi Cruz porque pesaba demasiado...,
Pude haberme negado a ser coronado de espinas porque dolían demasiado..., 
Pude haberme negado a ser flagelado tan cruelmente porque el dolor llegaba hasta el alma...,

NO LO HICE POR AMOR A USTEDES.

Sean fuertes y si Me aman, resistan la tentación con valentía y con la frente en alto, no escabulléndose como las serpientes ni arrastrándose para no ser vistas.

MIS HIJOS DAN LA CARA, LEVANTAN LA FRENTE, LEVANTAN EL ESPÍRITU,
Y EN EL CORAZÓN MANTIENEN IMPRESO MI AMOR.

Necesito creaturas de fe, de fe inquebrantable ; creaturas que deseen llegar a martirizar sus sentidos para mantenerse a Mi Lado.

Les amo, no permanecen en tinieblas, la luz de Mi Amor les mantiene en el pleno mediodía, gustando de la claridad.  La claridad es atraída por la verdad y en ustedes debe permanecer la verdad.
Oren hijos Míos, oren por Méjico, se dolerá.

Mis Manos, Mis Manos tomarán a Mi Pueblo. Les mantendré protegidos, les mantedré alimentados con Mi Palabra, les mantendré como les mantengo en este instante, dentro, muy dentro de Mi Corazón.

Acudan a Mí, no permanezco lejos, permanezco dentro de cada uno.

Les bendigo. Que esta bendición permanezca con ustedes y los suyos. Mi Sangre Preciosísima derramada por ustedes les cubra, les proteja y sean dignos hijos de Ella.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27 DE JUNIO DEL 2012


Hermanos (as):

Nuestro Señor me permitió esta visión.

Un edificio parecido a un anfiteatro, es movido en su totalidad. No por un evento de la naturaleza, sino externo a la naturaleza, algo hace una explosión y pude ver muchos cadáveres esparcidos por doquier. La Madre llora ante este hecho.

Hermanos,

¡HASTA CUANDO CONTINUAREMOS EN ESTA LOCURA DESENFRENADA!