miércoles, 30 de mayo de 2012

Mensaje a Luz de María - 30 mayo 2012


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE MAYO DEL 2012



Amadísimos hijos: les bendigo.

MI MANTO MATERNO PERMANECE SOBRE CADA UNO DE MIS HIJOS.

Permitan que las virtudes que de Él se desprenden, penetren los sentidos, y así sean barro dócil en Manos de Mi Hijo y no barro endurecido por lo material y lo mundano, lo pasajero y lo sutil.

Ustedes, ustedes fieles a los llamados de la Casa Paterna, deben solicitar perennemente al Espíritu Santo, la sabiduría para continuar como criaturas de fe.

¿Quién, quién es el que se atreve a apuntar que en este instante la humanidad no se mantiene en una batalla espiritual?

¿Quién puede negar que la humanidad lucha, lucha instante a instante espiritualmente, puesto que se debate entre el bien y el mal, y lo mundano conquista a la mayoría de Mis hijos?

¿Será que Mis Palabras y Mis Llamados no son certeros, puesto que los niegan?

Miren con claridad la realidad: el mal gana almas mediante los vicios de toda índole.

NO ESPEREN A QUE ESTE ENGENDRO DEL MALIGNO, EL ANTICRISTO SE PRESENTE ANTE LA HUMANIDAD; ÉL ACTÚA YA EN TODO LO CONTRARIO AL BIEN Y A LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO.

Miro a la Tierra de lejos y la miro vacía. Miro templos desiertos. Han olvidado que cada criatura humana es Templo y Sagrario del Espíritu Santo, El cual se encuentra contristado en los que viven en el mal.

MI HIJO LES RECLAMA, RECLAMA A SU PUEBLO PARA QUE AUMENTE LA FE Y SE PREPARE.

Ya otros perecieron y los fieles fueron rescatados por Manos Divinas para ser primicia del Nuevo Pueblo. No olviden que para adentrarse en la Tierra Prometida que les espera, deben ser roca dispuesta a ser moldeada por el Escultor Divino, y ser todos pasados por el crisol.

Sé de qué trata el dolor. Al pie de la Cruz Mi Corazón se desgarraba, pero el amor a la Voluntad del Padre y la misma obediencia de Mi Hijo, superaban en Mí, el dolor humano. Así, así debe ser en este instante el Pueblo fiel, de lo contrario perecerá.

MI HIJO ADELANTA SU VENIDA. NO ES EL FIN DEL MUNDO.

Les indico que Mi Hijo vendrá con una gran señal de Su Misericordia infinita, por amor a Sus elegidos, vendrá a colocar sobre la balanza a esta generación. Vendrá con poder, gloria y majestad; Sus Legiones Celestiales se postrarán en los cuatro puntos cardinales y la Tierra se estremecerá ante la Luz Infinita. Las estrellas se acercarán tanto a la Tierra que el hombre creerá que se han desprendido del firmamento. LAS LEGIONES CELESTIALES CANTARÁN LA GLORIA, LA MAJESTAD, Y EL PODER DEL REY.

Amados Míos:

SEAN AMOR, SEAN DÓCILES Y CARITATIVOS.
PERDONEN AL QUE LES OFENDE, PERO SOBRE TODO FORMEN PARTE DE LA UNIDAD DE LOS FIELES, QUE COMO BARRERA IMPENETRABLE, SE FORTALECEN UNOS A OTROS.
REGOCÍJENSE EN SER AMOR FRATERNO HACIA SUS HERMANOS.

¡Mi Hijo les espera en el Sagrario, Mi Hijo les espera en el Sagrario!, Mi Hijo desea alimentarles para que tomen fuerza y perseveren en el instante venidero.

Oren, Pueblo Mío, oren por Argentina, será estremecida.
Oren, oren por Méjico, no lo olviden en sus oraciones.

Oren por todos aquellos que escudriñan Mis llamados para negarlos y confundir al pueblo de Mi Hijo.

¡Cuánto les he llamado a través de todas Mis apariciones en las que anuncié a la humanidad los deberes a seguir para prevenir este devenir!

NO CUMPLIERON CON MI GRAN PETICIÓN DE LA CONSAGRACIÓN... ESTO HUBIERA DETENIDO TANTO PADECER QUE ESTÁ POR LLEGAR. (*)

Sean predicadores y anunciadores de la verdad. No teman, ya que los acontecimientos de este instante no desmienten Mis constantes Llamados.

LES AMO, LES BENDIGO, LES AMPARO.

Son el Pueblo de Mi Hijo, con Él de Su Mano, llegarán a la Nueva Jerusalén. Adorarán y mirarán a Mi Hijo, porque ustedes son Su Pueblo y Él, su Dios.

Les bendigo.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
30 DE MAYO DEL 2012
 
Hermanos (as):

Invoquemos a nuestra Madre al concluir Su Santo Mes con esta bellísima oración:
 
Bendita sea Tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea,
en tan graciosa belleza.
A tí Celestial Princesa, Virgen Sagrada María
yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón.
Mírame con compasión, no me dejes Madre mía.
Amén

 


martes, 29 de mayo de 2012

Mayo 16_12 Los medios de comunicación no quieren dar a conocer claramente lo que está sucediendo.



Rosario vespertino

Temas:
  • Sufriréis al ver esta Señal que vendrá del Cielo y os arrodillaréis y pediréis perdón y Misericordia y gracias a esto y lo que siga, muchas almas se salvarán.
  • Qué importante es, Mis pequeños, que tengáis una Fe a prueba de todo, y esto Me lo deberéis pedir y ¡ya!, Mis pequeños, para que, pase lo que pase, estéis consientes de que Yo protejo a los que Me buscan.
  • Las Enseñanzas que aprendisteis de pequeños, el amor que está latente en vuestro corazón, saldrán en estos momentos de tribulación.
  • Yo no voy a permitir que sea el mal el que inicie un nuevo mundo que habite en las Nuevas Tierras que os daré.
  • Ahora es tiempo de Mi Hija, la Siempre Virgen María, Ella tiene todo Nuestro Amor, Ella viene como Madre del género humano a luchar contra la serpiente.

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Sufriréis al ver esta Señal que vendrá del Cielo y os arrodillaréis y pediréis perdón y Misericordia y gracias a esto y lo que siga, muchas almas se salvarán.

Hijitos Míos, la Tierra entera sufrirá los dolores del parto, todos los seres humanos tendrán que pasar ésta prueba, la prueba de la purificación y, de antemano, como se os ha explicado, conoceréis vuestro interior y podréis, vosotros mismos, prácticamente, saber cuál será vuestro premio o vuestro castigo, de acuerdo a lo que Mi Santo Espíritu os dejará ver en vuestro corazón.
Pero a lo que voy, Mis pequeños, es que, a pesar de que estéis viendo desastres alrededor del mundo, todavía no os arrodilláis. Ciertamente, los medios de comunicación no quieren dar a conocer claramente lo que está sucediendo en otros países, en otras regiones, para no alertar a la humanidad y, digo no alertar, porque de esta forma habría muchas conversiones y satanás no quiere que se sepa lo que está sucediendo, para que no haya arrepentimientos y conversiones y esto va haciendo que el pecado siga creciendo.
Pero pronto, muy pronto, aunque quiera esconder satanás y sus secuaces lo que está sucediendo alrededor del mundo, vendrá algo, lo cual no se podrá esconder. Lo veréis visiblemente todos vosotros, toda la humanidad y, ciertamente, sufriréis al ver esta Señal que vendrá del Cielo y os arrodillaréis y pediréis perdón y Misericordia y gracias a esto y lo que siga, muchas almas se salvarán.
Desgraciadamente, todo lo que se os ha venido anunciando años atrás, para que os prepararais para estos momentos, no ha tenido respuesta de vuestra parte, podríais haber aminorado o aún cancelado muchos momentos difíciles que la humanidad padecerá, pero no hicisteis caso, estabais demasiado seguros que nada iba a suceder y esto mas por un miedo interno por tener que enfrentaros a la realidad.
Sí, Mis pequeños, vuestra realidad ahora va a ser difícil, porque no hicisteis lo que se os pidió, que retomarais el camino del bien basados en Mis Mandamientos. Seguisteis actuando según vuestros instintos humanos y no a través de las Enseñanzas, de hijos de Dios, que os dejó Mi Hijo.
Habéis actuado en el mal, no lo detuvisteis, éste creció y ahora padecéis lo que liberasteis, que fue la maldad de satanás entre vosotros. Ciertamente os iré cuidando para que satanás no pueda actuar con toda su fuerza, pero aún con lo poco que Yo le permitiré atacaros, para poneros a prueba, será muy fuerte para muchos de vosotros. Y esto os lo digo porque será diferente para aquellos que viven una espiritualidad bien cimentada en Mí, porque ellos sí resistirán porque están bien implantados en Mi Amor. Tienen una Fe grande pero, sobre todo, han aceptado que Mi Voluntad actúe en su vida. En cambio aquellos que no están bien cimentados en Mí, en Mis Mandamientos, en Mi Amor, ellos sufrirán, porque se desesperarán, no tienen a quien ir, porque no Me conocen, porque no Me buscaron a lo largo de su vida, y ellos sí padecerán grandemente, porque todo para ellos será un callejón sin salida, todo será obscuro, todo será problemático.
Vosotros, los que estáis Conmigo, no solamente tendréis un camino de salida, sino muchos, porque Yo consiento a los Míos.
Todos padeceréis para ser purificados y, aunque esto ciertamente es difícil, porque perderéis mucho de lo material, pero ganaréis mucho de lo espiritual y es así, como soportaréis éste cambio porque, ciertamente, lo espiritual es más fuerte que lo humano. Así iréis cambiando de intereses y ganaréis mucho, os lo prometo, Mis pequeños, porque os daréis cuenta de la diferencia entre haber vivido una vida basados en lo material, a esta nueva vida, en la cual, vuestro soporte será lo espiritual. Es un cambio verdaderamente grande y bello porque, si ciertamente lo material os ha servido para llenaros de los bienes de la Tierra, al tener ahora lo espiritual en abundancia, os dará una libertad que no teníais con lo material.
Con lo material estabais vosotros encadenados, con esta vida espiritual que se vendrá, tendréis una libertad bellísima, porque aquellos que viven en Mí, que se han dado a Mí, vuestro Dios, Me derramo sobre ellos, Mi Amor vive plenamente en ellos y aquella alma que tiene Mi Amor, se libera de toda atadura, porque es cuando se da cuenta de lo que es el valor de Mi Amor
Preparaos, Mis pequeños, en oración, en penitencia, viviendo en estado de Gracia para que cuando llegue la prueba, estéis dispuestos a recibir Mi Voluntad en estas pruebas y así, juntos, vosotros Conmigo, pasaremos la prueba. No os dejaré solos, quiero que sintáis la confianza en Mí, vuestro Padre y vuestro Dios, de que os apoyéis en Mí, para poder salir adelante de las pruebas que tendréis.
AgradeceMe pues, Mis pequeños, esto que se vendrá, porque os ayudará inmensamente a  vuestro crecimiento espiritual y es algo que vosotros no habéis sentido todavía. Es una nueva sensación espiritual para todo el género humano y si ésta viene llena de Mi Amor, qué mejor garantía para que sea buena ésta prueba y la gocéis inmensamente, por el premio que se os dará después.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Qué importante es, Mis pequeños, que tengáis una Fe a prueba de todo, y esto Me lo deberéis pedir y ¡ya!, Mis pequeños, para que, pase lo que pase, estéis consientes de que Yo protejo a los que Me buscan.

Hijitos Míos, os pido oréis fuertemente por aquellos que se van a desesperar en estos momentos de prueba porque pueden llegar a quitarse la vida o quitarle la vida a algunos cercanos a ellos, sintiendo que les ayudarán a que no sufran y así, les quitarán la vida a hijos, parientes, amistades y con eso asegurando su muerte eterna.
Desgraciadamente, el hombre, al no confiar en su Dios, comete atrocidades, comete tonterías que no deben suceder, pero de esa forma creen que se salvarán de sufrir. Ciertamente no van a sufrir aquí en la Tierra, pero sí sufrirán eternamente, en el lugar de castigo. Estas almas no confían en Mi Misericordia, no permiten que Mi Voluntad trabaje en ellas, no se vuelven como niños, quieren arreglar todo con sus propias fuerzas, no se acercan a Mí, su Dios, para ser protegidos y guiados. ¡Cuánto mal se acarrean éstas almas! Y todo por la falta de Fe.
Qué importante es, Mis pequeños, que tengáis una Fe a prueba de todo, y esto Me lo deberéis pedir y ¡ya!, Mis pequeños, para que, pase lo que pase, estéis consientes de que Yo protejo a los que Me buscan. No importa lo que pase a vuestro alrededor, vosotros escucharéis muchas cosas a vuestro alrededor, pero si confiáis en Mí, nada os sucederá.
Dejaos guiar por los impulsos que tengáis en vuestro corazón, que Mi Mismo Espíritu de Amor os dará. Sentiréis en vuestro propio ser qué hacer, a dónde ir, qué hablar, cómo ayudar, y esto producido por la obediencia a que Mi Santa Voluntad se haga en vosotros. Mi Sabiduría Divina trabajará en vosotros y de esta forma ayudaréis a vuestros hermanos.
Estas almas desperdician mucho porque no confían en Mí, pero lo que más desperdician es su alma, las capacidades y bellezas con las que Yo adorno a las almas que se sueltan a Mí, a Mi Voluntad, a Mis deseos y que se llenan de Mis regalos.
Las almas que ya han probado de Mis regalos amorosos, muy agradecidas quedan porque éstos regalos se salen de toda expectativa humana, sobrepasan todo sentimiento y pensamiento humano. Yo los regalo en una forma extraordinaria, a todos aquellos que Me buscan, que confían en Mí y que desean ser testigos de Mi Amor en estos tiempos de tribulación.
Dejad que Mi Santo Espíritu actué, perfectamente, en vosotros, para que Me podáis transmitir a vuestros hermanos y que les llevéis, primeramente, la Paz, que vosotros mismos tendréis y esto les dará a ellos, también, la seguridad de saber que están siendo guiados y protegidos por Mí, vuestro Dios.
Vosotros mismos caminaréis por vuestro mundo, la tribulación estará a vuestro alrededor, gritos desesperados, maldad por todos lados, pero vosotros firmes estaréis porque la Paz, Mi Paz en vuestro corazón, os dará ésa seguridad a vosotros y a los que os busquen, ya que verán que vosotros estáis tranquilos a pesar de todos los acontecimientos a vuestro alrededor.
Mis cuidados estarán con vosotros y Mis Bendiciones también. Confiad pues, Mis pequeños en lo que Yo permita en vuestra vida y, especialmente, si confiáis en Mí, sabréis que lo que tendréis no será malo, sino benéfico. Sabréis vislumbrar Mis deseos próximos futuros, los intuiréis y prácticamente los veréis muy cerca de vosotros y entonces sabréis que vuestro Padre y vuestro Dios os estará protegiendo.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Las Enseñanzas que aprendisteis de pequeños, el amor que está latente en vuestro corazón, saldrán en estos momentos de tribulación. 

Hijitos Míos, Mi Hijo os vino a enseñar toda una Evangelización de Amor y esto es lo que veréis en estos momentos de vuestra historia. Las Enseñanzas que aprendisteis de pequeños, el amor que está latente en vuestro corazón, saldrán en estos momentos de tribulación. No todas las pruebas que Yo permito en vuestra vida son pruebas de maldad, de odio, de guerras, de sangre, Soy un Dios de Amor y quiero que Me sigáis viendo así, Mis pequeños.
En la antigüedad, ciertamente se Me tenía como un Dios de temor, un Dios de la guerra, un Dios vengativo, pero ellos no tuvieron la Evangelización de Mi Hijo, vosotros la habéis tenido y, aunque una gran cantidad de hermanos vuestros no han seguido practicando lo que desde pequeños tuvieron, éstos serán tiempos para recordar lo que tenéis latente en vuestro corazón.
Recordad lo que se os ha dicho, que el Amor lo puede todo, serán momentos en que vosotros intercederéis ante Mí, para que sea Mi Amor el que caiga sobre vosotros y sobre los vuestros. Imploraréis Mi Misericordia Infinita, os avergonzaréis de no haber vivido en el Amor y en las Enseñanzas dadas por Mi Hijo.
Será un tiempo de recordatorio de todo cuanto se os dio para que crecierais espiritualmente y para que el mundo fuera habitado por el Amor y no por el odio que ahora vivís y la maldad que ahora veis a vuestro alrededor y por todo el Mundo.
Vosotros os distrajisteis y el pecado creció en vuestro corazón y a vuestro alrededor. No lo quisisteis detener, pero, ahora, Mi Amor aplastará todo eso que satanás sembró, tanto en vuestro corazón como en todo lo que os rodea. Satanás puede afectar todo lo que Yo creé para vuestro bien, éste es el tiempo en que todo volverá al Principio, cuando se vivía según Mis Leyes, según Mi Voluntad, según Mi Amor.
Con esto os daréis cuenta perfectamente de que no es maldad lo que tendréis en estos tiempos, sino es Mi Amor el que fluirá a través de todas las almas que se dejen guiar por Mí y tendréis capacidades inmensas con las que vosotros mismos Me ayudaréis a reconstruir vuestro mundo, porque os dejaréis mover por Mi Voluntad.
Vosotros reconstruiréis a vuestro Mundo, pero con Mi Sabiduría que fluirá a través de vosotros, con Mi Amor, que os unirá fuertemente, como verdaderos hermanos que siempre debisteis haber sido.
Las capacidades de todo un Dios se manifestarán a través de los hombres que se dejen mover por Mi Voluntad, no Me neguéis ni pongáis obstáculos para que Yo pueda entrar perfectamente en vuestros corazones, os santifique y os haga instrumentos de Mi Amor en estos tiempos.
Os repito, son tiempos del Amor, agradecédMelo, Mis pequeños. Aún, a pesar de lo que veáis a vuestro alrededor y que en un principio no lo entendáis, poco a poco iréis entendiendo Mi Voluntad con lo que iréis viendo a vuestro alrededor.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Yo no voy a permitir que sea el mal el que inicie un nuevo mundo que habite en las Nuevas Tierras que os daré.
 

Hijitos Míos, vosotros mismos decís que debéis aprender del pasado, de todo lo que ha sucedido en la historia y eso os ayudará a que no caigáis en los mismos errores.
Desgraciadamente no habéis hecho caso y seguís cayendo en el error, que es el pecado en vosotros y el pecado que vosotros también producís hace que otros caigan y así se va formando una cadena, en donde, en lugar de ir ayudando a vuestros hermanos unos a otros, os vais destrozando espiritualmente.
¡Cuánto debisteis haber crecido, Mis pequeños! ¡Cuánto bien debisteis haber procurado para la salvación de vuestra propia alma y la de los vuestros! ¡Cuánta maldad anidasteis en vuestro corazón y esto mismo hizo el pueblo de Sodoma y Gomorra! Estos pueblos anidaron la maldad, la hicieron crecer y fueron destruidos. Estos fueron pueblos, pero si lo pasamos a lo individual, a cada uno de vosotros y, si esto es lo que cada uno de vosotros creasteis y procurasteis para vuestro corazón, esto es lo que os ganaréis si no pedís Misericordia y cambiáis de corazón.
Si estos tiempos son de cambio, si son de purificación, ciertamente no se van a quedar las almas que podrían causar desastre espiritual y maldad entre sus hermanos cuando empezará un nuevo mundo en el Bien.
Meditad esto, Mis pequeños, porque Yo no voy a permitir que sea el mal el que inicie un nuevo mundo que habite en las Nuevas Tierras que os daré. Vosotros mismos escogéis de lo mejor cuando buscáis lo mejor para vuestra vida y para los vuestros. Vosotros mismos os rodeáis de todo lo mejor que podéis tener, lo mismo haré Yo en estos tiempos, Me rodearé de las mejores almas, de todas aquellas que tengan un potencial con el cual iniciar un Nuevo Mundo lleno de Amor, de Sabiduría, de Virtudes.
Si vosotros hacéis una reflexión profunda de vuestro ser y de vuestro actuar, ¿cómo os sentís ante éstas Palabras que os he dicho? Si tenéis humildad en vuestro corazón, y aceptáis vuestros errores, ¿sentís que podríais ser almas confiables para iniciar éste Nuevo Mundo? Ciertamente que no, Mis pequeños, por eso debéis acudir a Mí, vuestro Dios, que puedo sacar grandes cosas aún de lo podrido y de lo que no se puede usar y todo esto se puede cambiar por la humildad y el Amor.
Debéis ser lo suficientemente humildes para aceptar vuestra necedad, vuestra negligencia, vuestra maldad y pedidMe de corazón un cambio verdadero para que os pueda utilizar para el Bien y si no fuerais iniciadores de este Nuevo Mundo, al menos con ése arrepentimiento de corazón, os podría llevar al Reino de los Cielos.
Si vosotros actuáis en humildad y con verdadero amor en vuestro corazón, recibiréis grandes premios y apoyo de Mi Corazón hacia vuestra alma, muchas bellezas os esperan si confiáis en Mí y os mantenéis en Mi Voluntad.
Dejad que sea Yo el que trabaje en vosotros, dejad que sea la Vida de Mi Hijo la que viva perfectamente en vosotros, sed simplemente, sencillos, dóciles y os gratificaré inmensamente.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Ahora es tiempo de Mi Hija, la Siempre Virgen María, Ella tiene todo Nuestro Amor, Ella viene como Madre del género humano a luchar contra la serpiente.

(Lenguas…) Hijitos Míos,  en la época de Noé, el Arca fue salvadora para las almas que en ella entraron, se salvaron porque tuvieron Fe y, de esta forma, sobrevivieron a los desastres que tuvieron a su alrededor, que fue el Diluvio que destruyó todo para una nueva renovación del género humano.
En el desierto, el pueblo judío, cuando se amotinó contra Moisés y les envié las serpientes que los mordían y mataban. La serpiente de bronce que se levantó para que la vieran, les salvaba la vida.
Posteriormente viene Mi Hijo, os da toda una Evangelización, os trae el Cielo a la Tierra y es cruelmente asesinado por la maldad de los hombres y porque no entendieron tanto Amor y las Enseñanzas Celestiales que se les dieron. Es levantado en una Cruz y, así, toda alma que creyera en Él y siguiera Sus Enseñanzas, también se salvaría.
Ahora es tiempo de Mi Hija, la Siempre Virgen María, Ella tiene todo Nuestro Amor, Ella viene como Madre del género humano a luchar contra la serpiente.
Mi Hija reunirá el rebaño de Mi Hijo, todo aquél que acuda al Amor de vuestra Madre, la Siempre Virgen María, asegurará su vida eterna.
Estos son tiempos de ésta Mujer Bendita, de ésta Mujer que se da por todos vosotros, de ésta Mujer que os protegerá de todo mal si os acercáis a Ella con confianza y con Amor.
Ella puede tomar todo de Nosotros, de Nuestra Santísima Trinidad, para ayudaros a vuestra salvación eterna pero, sobre todo, para cumplir con vuestra Misión aquí en la Tierra. Ella es corredentora, Ella Nos ofreció en Sacrificio, en Holocausto Divino, a Mi Hijo Jesucristo, Ella misma se ofreció desde pequeñita en el Templo a servirNos.
¿Qué más podéis esperar de ésta Pequeña y Bella Creatura, que es vuestra Madre, en quien debéis confiar plenamente en estos tiempos de tribulación y de maldad que os rodea y que lleváis en vuestro corazón?
Ella os conoce perfectamente, Ella conoce perfectamente al género humano, Ella os puede salvar, porque intercederá por vosotros ante Mi Hijo Jesucristo, para que todos Sus Méritos y Su Amor caigan sobre cada uno de vosotros, los que os arrepintáis y busquéis vuestra salvación eterna.
Acercaos pues a Ella, Mis pequeños, porque será vuestra Arca de Salvación en estos tiempos de gran tribulación. Una madre se da totalmente por los hijos, ésta Madre, Mi Hija, la Siempre Virgen María, se dará perfectamente por todo el género humano, os llevará hasta Mi Hijo, quien os purificará. Gozad pues de Sus beneficios, de Su Amor por vosotros, de Sus Oraciones por vuestra salvación. Es vuestra Madre, Ella lleva todo Nuestro Amor, Ella llevó en Su Seno al Amor de los Amores.
Gracias, Mis pequeños.







NOTA: 
Lea también el mensaje: 
LA NOCHE CASI TERMINA 


VVD


lunes, 28 de mayo de 2012

LLAMADOS ANGUSTIOSOS DEL CORAZÓN AGONIZANTE DE JESÚS (27 y 28 de Mayo 2012)


EJÉRCITO VICTORIOSO DE LOS SAGRADOS CORAZONES

AGUSTÍN DEL DIVINO CORAZÓN









27 de mayo de 2012
6:45 a.m.
9:05 a.m.

Hijos amados vuestro peregrinaje en la tierra aún no ha terminado, aún nos falta mucho por hacer, aún hay cosas que debéis cambiar, mejorar, aún sois demasiado pequeños en vuestra estatura espiritual, aún os falta abrir más vuestros corazones a mis gracias.

Entended hijos míos que la mortificación y la penitencia son el camino que os lleva a una ascesis, a unos medios que os ayudan a crecer en la virtud porque vuestra vida espiritual no se puede detener, congelar en el tiempo.

Ya es el momento que pongáis de vuestra parte, que luchéis con tesón en dar fin y muerte al pecado, pecado que me ha llevado a una agonía y sufrimiento permanente porque los hombres de estos tiempos se han dejado seducir por satanás, han caído en el lodazal de sus pasiones e inclinaciones desordenadas que han llevado a la muerte y al descalabro a muchísimos de mis hijos.

Mi llamado angustioso, amados míos, es que os arrepintáis de corazón y reparéis por vuestras culpas porque no sabéis ni el día ni la hora en que os llame a mi tribunal divino para tomaros cuenta de vuestra vida.

Mi Madre os ha estado alertando con sus mensajes, no podéis continuar en un comodismo, en un mutismo espiritual, como si nada pasara cuando los signos hablan por sí mismos.

No pretendo sembrar temor, miedo en vuestros corazones, pero es que no estáis preparados para mi pronto regreso, aún no os habéis dado cuenta de la abreviación del tiempo, las manecillas del reloj corren a mayor velocidad y nuestros llamados os despiertan por un momento y después entráis en sueño profundo.

¿Por qué os cuesta tanto creer que me valgo de la debilidad de mis verdaderos profetas para comunicaros anuncios de trascendencia para la historia de la humanidad? ¿Por qué os cuesta tanto creer en los signos y manifestaciones del cielo cuando soy el Dios que todo lo puede, el que hace posible lo imposible?

Orad porque fuertes oleadas de calor y de frio descenderán sobre algunas regiones como huracán que arrasa con todo lo que encuentra a su paso.

Orad por Afganistán, interceded por sus pobladores.

Orad porque muchos de mis hijos sentirán presión en un país donde son extranjeros. El sufrimiento y el dolor pronto golpearán las puertas de sus corazones.

Os aliento a caminar, a abrazar mi cruz y a consolar mi agonizante corazón con una decisión firme en seguirme, en ser mis discípulos.



Mayo 27 de 2012

Hijos amantísimos os envío mi Santo Espíritu para que seáis transformados y renovados.

Os envío mi Santo Espíritu para que seáis abrasados por las ráfagas de fuego de mi amor y sintáis paz, consuelo, aún en medio de la prueba.

Os envío mi Santo Espíritu y os aliento a caminar en medio de una batalla espiritual porque las potestades del infierno luchan contra las potestades del cielo.

Os envío mi Santo Espíritu, os doy mi luz, ilumino vuestro entendimiento para que no os dejéis engañar por la voz de los falsos profetas, para que discernáis y aprendáis a diferenciar las fuentes de donde provienen: del cielo o del infierno.

Os envío mi Santo Espíritu y os unjo con crisma sagrado para que optéis siempre andar por el camino del bien.

Estáis en la era del Espíritu Santo, los dones y carismas fluyen sobre mi Iglesia amada, los dones y carismas os llevan a encontraros con un Cristo vivo y resucitado.

Estáis en la era del Espíritu Santo, avivad vuestra fe, abrid vuestros sentidos a un gran acontecimiento que atraerá  las miradas del mundo entero, a una gran señal que estará expuesta en el cielo para que los escépticos crean, para que los pecadores se conviertan, para que los buenos se hagan más buenos.

Estáis en la era del Espíritu Santo, tiempo en que se os están revelando los secretos del cielo, todo se os mostrará y descubrirá, nada quedará oculto bajo la luz del sol.

Estáis en la era del Espíritu Santo, era que pronto llegará  a su culmen porque después de la purificación universal vendrán cielos nuevos y tierra nueva.

Hijos amados de mi agonizante corazón formad cenáculos de oración, dejaos formar e instruir por mi Madre, sed apóstoles de los últimos tiempos y esperad con ardor un segundo y definitivo pentecostés para mi Iglesia, pentecostés que os llevará a amaros los unos a los otros como Yo os he amado, pentecostés que destruirá las fuerzas de las tinieblas y mi luz resplandecerá sobre toda la tierra, pentecostés en el que vosotros seréis mi pueblo y Yo seré vuestro Dios.

No cerréis vuestros oídos a mis llamados angustiosos, no encapsuléis al Espíritu Santo y le impidáis actuar, moverse en una Iglesia que será purificada, plenamente renovada.

Salid ya del estado pasmoso en el que os encontráis, mostraos al mundo entero como mis discípulos, servidores de Cristo, militantes del cielo en la tierra que añoran mi pronto regreso. Empuñad en vuestras manos el Santo Rosario y desafiad al mundo con esta poderosa oración, satanás será encadenado con esta frágil cadenilla de amor y arrojado a las profundidades del infierno.

Difundid sin temores los mensajes de mi Madre, mis llamados angustiosos, despertad a una humanidad que yace en el dolor y la oscuridad, despertad a una humanidad que ha bajado a Dios de su trono, despertad a una humanidad que abusa de mi misericordia divina y camina al borde del precipicio.

Orad, reparad, abrid vuestros corazones a mi gracia y esperad una efusión del Espíritu Santo, efusión del Espíritu Santo que transformará mi Iglesia y al mundo entero.

Orad porque las alteraciones de la naturaleza se agudizarán más y más.

Orad porque una parte del mundo se estremecerá, estremecimiento que causará dolor y angustia en el corazón de mis hijos.

Mayo 28/2012
6:45 a.m.
Hijos míos, me encuentro atado a una columna, bruscamente me han amarrado, con crueldad han azotado mi cuerpo santísimo. Mirad mi piel despellejada, mis heridas abiertas, heridas de las que fluye mi Sangre preciosa, Sangre preciosa que os lava, os purifica de toda inmundicia y todo pecado.

Miradme atado a la columna preparándome para abrazar el madero de la cruz, el tronco de victoria que os absolverá de toda culpa y os dará salvación y vida eterna.

Miradme atado a la columna, fuertes latigazos descargan sobre Mí. En mi silencio pido perdón al Padre Eterno por estas almas que maltratan cruelmente al Hijo de Dios, al Cordero Inmolado que con su muerte dará vida a todos los hombres que se abren a la gracia divina.

Miradme atado a la columna pensad en qué estado se encuentra mi Corazón sacratísimo, Corazón que sólo sabe amar y perdonar, Corazón fuente de misericordia para los pecadores. Condoleos del Mártir del Gólgota, uníos a mi sufrimiento y consolad mi agonizante Corazón.

Escuchad mi llamado angustioso porque muchos de vosotros estáis atados a la columna del vicio.

Estáis atados a la mediocridad y superficialidad.

Estáis atados a una vida sin sentido, vida despilfarrada.

Estáis atados a la columna de una falsa piedad, porque algunas veces escondéis lo malo, os disfrazáis con apariencia de buenos, faltándoos conversión de corazón, faltándoos compromiso serio y decidido en seguir mis huellas, en caminar tras la voz del único Pastor.

Estáis atados a la columna de la tecnología y de la ciencia. Cómo pretendéis ahondar y descubrir en mis misterios divinos bajo supuestas teorías que os llevan a la verdad, cuando mi misterio es ilimitado e infinito, cuando mi ciencia es inabarcable.

Estáis atados a la columna de un racionalismo equívoco, no queréis aceptar un Espíritu Santo vivo, os tapáis los oídos a la voz de mis profetas. Cerráis vuestros corazones a mis llamados angustiosos, llamados que muchas veces meten el dedo en la llaga y os hacen llorar, remorder vuestras conciencias porque en el fondo de vuestros corazones reconocéis vuestras equivocaciones, debilidades.

Estáis atados a la columna de la inconciencia, del mutismo espiritual. Por momentos mis palabras os conmueven, por momentos os proponéis un cambio en vuestras vidas y después mis palabras se pierden en el vacío inmenso de vuestras almas, mis palabras chocan con la dureza y testarudez de vuestros corazones.

Estáis atados a un mundo que evoluciona y cambia, mundo apático a mis leyes y a mi Evangelio, mundo convulsionado y agitado, mundo que ha caído en las redes oscuras de satanás.

Estáis atados en la columna del pecado, dejadme en este día soltar de vuestras manos las cadenas que os aprisionan y os hacen esclavos del demonio. Dejadme en este día sanar con mi Sangre preciosa la lepra de vuestro corazón, dejadme en este día abrir vuestros ojos, destapar vuestros oídos y sensibilizar vuestros corazones a mis llamados angustiosos porque muy pronto la voz de los profetas se silenciará, muy pronto desearéis escuchar de mi Palabra y no encontraréis quién os la predique, muy pronto me veréis vestido de majestuosidad descendiendo a la tierra para juzgar con misericordia y justicia al mundo entero.


Mayo 28/2012
9:30 a.m.


Amados míos, quiero dejarme encontrar por cada uno de vosotros, tantas veces os he buscado, pero sois sumamente escurridizos. Hoy rendíos por entero a mi Divina Voluntad, dejaos seducir por Mí, no tendréis más penurias, no tendréis más sufrimientos porque, aún, la cruz la sentiréis demasiado liviana. No os dejéis abstraer por las corrientes del mundo, podréis ser arrasados, desviados de camino; podréis caer en peñascos sin salida.

Algunos de vosotros os preguntáis del por qué de mis llamados angustiosos y os respondo: sois la razón por la cual morí en una cruz, sois el motivo por el cual me he quedado presente en la Sagrada Hostia hasta la consumación de los siglos; sois las niñas de mis ojos, por eso mi mirada de amor y misericordia jamás se apartará de vosotros.

Temo que seáis arrancados de mi seno Paterno. Abrid vuestros ojos y permaneced en vela porque tenéis muchos enemigos a vuestro alrededor, enemigos que os pueden llevar a la condenación eterna, enemigos que os pueden absorber en un mar de mentiras.

Dejad que os muestre el camino que debéis andar. Dejad que ilumine vuestros pasos para que os encontréis Conmigo. Dejad que os despierte de vuestro aletargamiento espiritual y toméis conciencia de mi pronto regreso, toméis conciencia de la urgencia de convertiros de corazón, de hacer reparación por vuestros pecados y de prepararos para la dura prueba.

Mis llamados angustiosos van dirigidos para toda la humanidad. No hablo en particular porque si de nuevo tuviese que descender a la tierra a sufrir, a padecer en mi sagrada pasión gustosamente lo haría.

La sucesión de los acontecimientos, las advertencias profetizadas por mi Madre continúan su curso; el tiempo no se detendrá, antes bien, ha sido abreviado para no correr el riesgo de que muchas almas se me pierdan.

No dejéis que el temor, el miedo se aniden en vuestro corazón, tened una confianza excesiva en Mí. No pereceréis si sois obedientes a mis mandatos, sólo os pido humildad, sencillez de corazón para que mis llamados angustiosos hagan eco en lo profundo de vuestro ser y os lleven a un cambio.

Amados míos, estáis en el tiempo en que abundan los profetas, mensajes pululan por doquier. Tened cuidado, discernidlos bajo la luz del Espíritu Santo, para que no os dejéis engañar y caigáis en el error. Acercaos a las Sagradas Escrituras, allí lo encontraréis todo. Recordad que satanás imita lo bueno, orad más bien por los seudo-profetas y seudo-videntes que se atribuyen gracias y dones sobrenaturales sin que Yo se los haya otorgado.
Hoy que os encontrasteis Conmigo y que pudisteis escuchar mi voz mezclada con llanto y tristeza, venid al monte Calvario y consolad mi agonizante Corazón porque el mundo no está preparado para mi pronto regreso, el mundo anda en un afán desmedido de buscar placer, posesiones y son pocos los que saben que el mundo será transformado, volverá al oren primero de la creación. Sed santos, predicad con vuestro testimonio de vida y llevad la Buena Nueva a toda creatura.

domingo, 27 de mayo de 2012

Mensaje a Luz de María, 27 / mayo / 2012


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE MAYO DEL 2012



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

“AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO”

EN EL MAR DEL PODER DIVINO EXISTE UNA PRIORIDAD: EL AMOR…

Para que se dé la unidad…
Para que permanezca Su Pueblo unido… 
Para esto en cada uno de ustedes debe morir lo que es el detente, lo que les encadena al ego, lo que les ata a lo mundano…

MI HIJO NECESITA ODRES RENOVADOS PARA DEPOSITAR EN ELLOS SU ESPÍRITU.

Mis hijos luchan, agonizan en esta ola que ha formado la humanidad con sus delirantes exaltaciones de liberalismo y modernismo deliberado, que ha llevado a una magna depravación.

No olviden, hijos, que el testimonio es prédica, y ésta, en este instante se continúa explicitando el Deseo Divino a través de los actuales discípulos de Mi Hijo que permanecen compartiendo la Palabra antes de que oscurezca.

No olviden que no todo el que diga: “Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos”.

EL QUE VIVAN SIENDO TESTIMONIO Y TESTIGOS DE MI HIJO ES DE HÉROES, EL COMBATE DE ESTE INSTANTE ES FUERTE, PERO MIS HIJOS TIENEN POR CIERTO, QUE LA DERROTA SE DA ÚNICAMENTE CUANDO SE MIRAN A SÍ MISMOS Y SE ADENTRAN EN LA OSCURIDAD, YA QUE MANTIENEN SOBRE SÍ LA PROMESA DE LA PROTECCIÓN DIVINA, SI CONFÍAN.

Amados, la conversión emana regeneración, y ésta testimonio, bajo la guía del Espíritu Santo.

Intercedo por cada uno, peregrino de corazón en corazón, Mi deseo es la comunión de todos con la Voluntad de Mi Hijo para que miren la verdad de estos instantes y no se dejen seducir por el mal.


Oren y sean verdaderos, no pierdan la dignidad como hijos de Dios que son.

NO DESPRECIEN LA PALABRA, NO DESPRECIEN LOS LLAMADOS NI LES COMPROMETA EL PODER, LA INJUSTICIA, EL DINERO, LA MALDAD, LA VENGANZA NI EL DESPRECIO A LOS HERMANOS.
Oren y no duerman, manténganse en vela. El espíritu debe mantenerse presto a las insidias del maligno que lucha con furia por dividir a Mis hijos, él sabe que por la división penetra y destruye.

Oren, la tierra se estremece, oren.

Grandes señales mirarán en el Cielo, el Poder Divino las hace descender llamando a la conversión.

El hombre mira y continúa en la perversión, en la envidia, en el odio y la mentira. Entonces vendrá Mi Hijo a llamar a Su Pueblo, ya no por el Amor sino por la Justicia.

Amados hijos de Mi Corazón, permanezco ante ustedes esperando ser llamada para guiarles a puerto seguro.

NO PERMANECERÁN SOLOS JAMÁS.

POR DESIGNIO DIVINO COMBATIRÉ POR CADA ALMA, NO DESEO QUE MÁS ALMAS SE PIERDAN, DEBEN LLEGAR A LA VERDADERA FE Y CLAMAR EL AMPARO DEL CIELO.

Sean Mis Mensajeros de Paz, y a la vez, sean anunciadores de la urgencia del cambio, no se rindan fácilmente. Aquí estoy para conducirles.

Les bendigo, soliciten al Espíritu Santo Sus Dones, no para gloria personal sino para el bien de las almas.

Les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

FIESTA DE PENTECOSTÉS

27 DE MAYO DEL 2012


Hermanos (as):

El Cielo nos ha enviado esta poderosa Palabra: 


<><> <><> <><>

“He buscado entre ellos a un hombre que construyera una muralla y se enfrentara conmigo sobre la almena para impedirme que destruya al país, pero no lo he hallado. Entonces he desencadenado mi cólera contra ellos, los he exterminado con el fuego de mi furor y he hecho que recaiga sobre su cabeza su mal comportamiento, palabra de Yavhé.”


Ezequiel 22, 30-31

Hermanos, seamos nosotros conscientes para pedir Infinita Misericordia de Dios.

Amén

Por la felicidad de los Míos, Mis elegidos – Jesús, de Léandre Lachance


Pensamiento del Día

Hijo/a mío/a, es únicamente por Mi Amor que tú puedes ser purificado. Conozco todas tus dificultades, tus pobrezas, tus sufrimientos; dámelas desde el instante en que tú las reconozcas, que tú las sientas. Es la condición de base para que Yo pueda actuar en ti, a través de ti. Te amo. No lo olvides.

El Pensamiento del Día de hoy se ha extraído del libro Por la felicidad de los Míos, Mis elegidos – Jesús, de Léandre Lachance, volumen 1, número 23.

Porque el Amor te ama, tú te vuelves Amor.
Porque el Amor me ama, yo me vuelvo Amor.

Mensaje de la Reina de la Paz (Medjugorje) del 25 de Mayo de 2012


“Queridos hijos: También hoy os invito a la conversión y a la santidad. Dios os quiere dar alegría y paz a través de la oración, pero vosotros hijos míos, aún estáis lejos, apegados a la tierra y a las cosas terrenales. Por eso os invito nuevamente: abrid vuestro corazón y vuestra mirada hacia Dios y hacia las cosas de Dios, y la alegría y la paz reinarán en vuestros corazones. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”.

sábado, 26 de mayo de 2012

LLAMADOS ANGUSTIOSOS DEL CORAZÓN AGONIZANTE DE JESÚS (25 Y 26 Mayo 2012)


AGUSTÍN DEL DIVINO CORAZÓN

Mayo 25/2012
6:21 a.m.


Hijos amados: buscad siempre la verdad, verdad que encontrareis en las Sagradas Escrituras, Magisterio de la Iglesia y Tradición.

Estáis inmersos en un mundo de mentiras, mentiras con apariencia de verdad. Satanás os presenta falsos dioses, placeres efímeros que han llevado a muchísimos de mis hijos al dolor, al sufrimiento. Satanás suele utilizar personas buenas para confundir, confusión que os lleva al error, a la incoherencia; no os dejéis arrastrar por filosofías llamativas y extrañas, ellas tienen un matiz de oscuridad, olor a infierno.

Manteneos firmes en Mí que soy el camino, la verdad y la vida. No busquéis lo que no se os ha perdido. En mi Iglesia lo encontraréis todo: los sacramentos, siete fuentes de gracia; mi presencia real y verdadera en mi misterio de amor divino: la Sagrada Eucaristía; efusión del Espíritu Santo con sus dones y carismas; almas místicas que se han asociado a mi Sagrada Pasión con la riqueza invaluable que fluye desde dentro de mi cuerpo místico; un Papa con autoridad infalible, unos sucesores y representantes Míos en la tierra con la facultad de retener y perdonar.

Así es, manteneos firmes en la verdad porque vientos fuertes de doctrina soplan y soplarán sobre vosotros. Un movimiento gestado en las profundidades del infierno ha sumergido a muchos de mis hijos en las tinieblas. Satanás en su astucia, os quiere cautivar, os va segando lentamente para el día en que se presente el hombre sin ley, caigáis en sus artimañas.

Estad atentos y vigilantes a los cambios de orden moral, religioso, económico, político; cambios que de momentos llevarán al mundo a una falsa paz para después adentrarlo en las penumbras de la desesperación, de la tiranía.

Mis llamados angustiosos son voz de alerta para un mundo en crisis, mundo subyugado por el poder de las tinieblas, mundo hedonista, mundo apartado de los principios divinos que llevan al encuentro con la verdad plena, verdad que os hace libres.

No desatendáis a los ruegos de un Padre amoroso que busca vuestra salvación.


Mayo 25/2012
7:40 a.m.


Hijos amados, Jesús de nuevo os hace un llamado angustioso para que no perdáis el rumbo en vuestras vidas. La puesta del sol que os lleva a descubrir el lugar donde vivo, a encontraros Conmigo para que viváis una experiencia que os marque, os deje huella.

El tiempo que estáis viviendo es un tiempo de oscuridad, de tinieblas. Los hombres andan por caminos falsos, arenas movedizas que los pueden llevar al vacío, sumergirlos en un abismo sin salida.

Dolor, llanto, desesperación escucháis por todas partes; niñas y jóvenes que se venden al mejor postor; bebés que aún sin nacer se hacen mártires, son acribillados por las manos de su propia madre; muertes de almas inocentes por doquier, desempleo, escases de alimentos y hambrunas en algunas partes del mundo; los poderosos subyugan a los débiles, discriminación racial, conflictos armados, secuestros, extorsiones, abusos de autoridad, delincuencia juvenil, satanismo, pornografía infantil. ¿Acaso no son motivos suficientes para llorar? ¿No son motivos suficientes para entrar en agonía y sufrimiento extremo? ¿No son motivos suficientes para vivir de nuevo los dolores de mi Sagrada Pasión?

¿Por qué me crucificáis de nuevo? Si me he hecho Cordero Inmolado para daros vida.

¿Por qué me crucificáis de nuevo? Si fui vendido por el traidor Judas.

¿Por qué me crucificáis de nuevo? Si fui aprehendido como el peor criminal.

¿Por qué me crucificáis de nuevo? A sabiendas de que tuve muchos perseguidores y enemigos a mi alrededor.

¿Por qué me crucificáis de nuevo? Abriendo el corazón al pecado, a la desgracia.

¿Por qué me crucificáis de nuevo? Revolcándoos en el fango de vuestras pasiones y concupiscencias.

¿Por qué me crucificáis de nuevo? Reteniendo el salario justo de los obreros y empleados.

¿Por qué me crucificáis de nuevo? Uniéndoos al bando de los desdichados, de los impíos.

¿Por qué me crucificáis de nuevo? Cerrando vuestro corazón a la gracia.

¿Por qué me crucificáis de nuevo? Camuflando vuestra maldad con apariencia de buenos.

¿Por qué me crucificáis de nuevo? Persiguiendo a mis verdaderos profetas, calumniándoles y poniéndoles emboscadas para que caigan.

¿Por qué me crucificáis de nuevo? Coartando la acción del Espíritu Santo, impidiéndole que actúe y se mueva en una Iglesia carismática.

¿Por qué me crucificáis de nuevo? Con vuestros propósitos poco serios y decididos de conversión.

¿Por qué me crucificáis de nuevo? Cuestionando y poniendo en duda los avisos del cielo y advertencias marianas en este final de los tiempos.

¿Por qué me crucificáis de nuevo? Acomodando y malinterpretando mi Palabra a vuestro antojo.

¿Por qué me crucificáis de nuevo? Encarnizándoos contra mis sacerdotes como si fueseis aves de rapiña en busca de su presa.

¿Por qué me crucificáis de nuevo? Endureciendo vuestros corazones a mis llamados angustiosos, cuando muy pronto escucharéis un ruido estentóreo en el cielo, cuando muy pronto fuego del cielo descenderá a la tierra para purificarla y renovarla, cuando muy pronto el gran milagro y la gran señal anunciarán de mi segunda venida.

Hijos amados, con mi Corazón compungido y atravesado por dardos de desamor os bendigo en este día. Y os pido que os ofrendéis como hostias vivas de amor y contribuyáis en algo por la salvación de las almas.


Mayo 26/2012
7:00 a.m.



Hijos amados, escuchad mi llamado angustioso en este día, vivid mis mandamientos para que seáis sabios; convertíos de corazón para que entréis a formar parte de los elegidos, de los predestinados a vivir en una de mis moradas celestiales.

Quiero que entendáis la urgencia de mis llamados angustiosos, dadlos a conocer, la premura del tiempo lo exige.

Es necesario que todos los hombres escuchen mi voz, se detengan por un instante a meditar en mis palabras, a unirse a los sufrimientos de mi nuevo Getsemaní porque soy maltratado, azotado, clavado en la cruz, coronado de espinas por los pecados del mundo entero.

¿Por qué sois tan renuentes a los llamados y avisos del cielo? Meditad en las Sagradas Escrituras y estad atentos a los signos profetizados por mi Madre, Ella tiene la misión en este final de los tiempos de allanar mi camino para mi segunda venida.

No seáis tan débiles, no os dejéis engañar por satanás; él os hace creer que no existe, que el infierno se vive en la tierra, os hace sentir atracción por el pecado para después pasaros una cuenta de cobro: condenación y desdicha eterna.

Estáis en el tiempo en el que todo lo profetizado por mi Madre se cumplirá.

Estáis en el tiempo de ver aparecer en el cielo una gran señal, un gran milagro.

Estáis en el tiempo en que la humanidad entera pronto beberá del cáliz de la amargura.

Estáis en el tiempo en que todos vosotros pasaréis por el fuego de la prueba, seréis acrisolados como a oro y plata.

Recordad que mi agonizante Corazón sobreabunda en misericordia. Os he perdonado, me he hecho Mártir del Gólgota para pagar vuestra deuda contraída por el pecado. Os invito a ganarle la batalla a satanás, a destruirle con una conversión perfecta y transformante, a debilitarle con el rezo del Santo Rosario.

No hay tiempo para que os entretengáis en las bagatelas del mundo, sed santos en el lugar que os he puesto, sed santos en la vocación en la que os he llamado, sed santos para que impregnéis de nardo purísimo el mundo que os rodea, sed santos para que testimoniéis con vuestra vida en un mundo sumergido en el caos, en la crisis.

Orad y reparad para que las fuerzas tenebrosas del mal no os hagan daño.

Orad y reparad para cuando os llegue el momento en el que seáis perseguidos por ser mis discípulos, enfrentéis al adversario con valentía.

Orad y reparad para que el desmoronamiento de algunas naciones no os lleve al desespero.

Orad y reparad por Medio Oriente para que los rumores de guerra no os amilanen, os acobarden.

Orad y reparad para que las potencia mundiales me reconozcan como al Rey del universo, como al dueño de todo cuanto existe.

Preparaos para un gran acontecimiento, acontecimiento que hará noticia, acontecimiento que llevará al asombro a la humanidad entera.

Os bendigo y derramo sobre vosotros mi Santo Espíritu para que os mantengáis firmes en la lucha.


Mayo 26/2012
9:30 a.m.




Hijos amantísimos, aquieto vuestros corazones con mi voz, endulzo la amargura de vuestra alma con el óleo bendito de mis sagradas llagas, impregno de mi paz vuestro espíritu con mi presencia.

Venid, agrupaos a mi alrededor y escuchad mis llamados angustiosos, mis lamentos divinos. No seáis de aquellos que piensan que fue infructuosa mi muerte de cruz, no seáis de aquellos que piensan y sienten que todo está perdido, no seáis de aquellos que esperan el último momento de sus vidas para convertirse, no creáis que la misión de los profetas es la de llevaros al miedo o al temor, ellos son mis mensajeros para que despierten a una humanidad somnolienta, atestada de maldad y de pecado.

Quiero que comprendáis que mi agonizante Corazón sobreabunda en misericordia pero también en justicia. No desdeñéis la acción del Espíritu Santo, no desaprobéis de inmediato los mensajes que hacen alusión a mi segunda venida, el no aceptarlos sería como arrancar algunas páginas de la Biblia que hacen referencia a mi pronto regreso.

Queráis o no instauraré mi Reino en la Tierra.

Queráis o no el mundo volverá al orden primero de la creación.

Queráis o no me valdré de los profetas para interpelaros y llevaros a un cambio; me valdré de los profetas para que sean como Juan el Bautista y allanen camino a mi segunda venida; me valdré de los profetas para que su voz que es mi voz ablanden la dureza de los corazones y los mueva a una conversión perfecta y transformante; me valdré de los profetas para que el mundo entero conozca de los grandes acontecimientos y manifestaciones del cielo que llevarán a muchísimos de mis hijos a buscarme, a soltar las amarras del pecado para ser libres; me valdré de los profetas para que mi voz haga eco aun en los corazones soberbios, corazones que tarde o temprano tendrán que aceptar y comprender la veracidad de mis palabras.

Orad por un pueblo que se pierde por falta de conocimiento.

Orad por un pueblo que corre velozmente al precipicio.

Orad por un pueblo que será purificado como en los tiempos de Noé.

María mi Madre es Arca de Salvación para todos vosotros.

María mi Madre es Puerta del Cielo que os lleva a un encuentro eterno Conmigo.

María mi Madre es Estrella de la Evangelización para un mundo que se zambulle en la ignorancia espiritual y religiosa.

María mi Madre os espera en el Getsemaní de mi sagrario para que juntos consoléis mi agonizante y sufriente corazón.


viernes, 25 de mayo de 2012

Dirección para Nuestros Tiempos revelaciones a “Ana,” Apóstol Laica



Mayo 1, 2012
Jesús
Mis queridos apóstoles: tengan por seguro que el Padre bendice su trabajo. Quizás no puedan ver las bendiciones que se les otorga a su trabajo; quizás no vean los avances que el Reino obtiene por su trabajo, pero el Padre bendice tanto al servidor como el servicio, días tras día. Recuerden que si no conocen completamente el plan del Padre, no podrán evaluar el impacto que el Cielo está logrando a través de su servicio. Queridos apóstoles, tan comprometidos conmigo, por favor confíen en que el Salvador está logrando exactamente lo que el Padre necesita. Continúen sirviendo y seguiré dándoles valor cuando necesiten valor. Les daré fortaleza cuando necesiten fortaleza. Les pido que no caigan en la tentación de pensar que la fortaleza y el valor están limitadas sólo a una cierta cantidad y que llegará el día que ya no tengan estas cosas. Desde la cruz, mirando a través del tiempo, los observé sirviéndome fielmente y obtuve todas las gracias posibles que podrían llegar a necesitar. Si el día de mañana se encuentran en medio de alguna lucha, sabrán que Yo ya les obtuve la gracia para que la soporten y la superen, y cuando digo que la superen no me refiero a que no sufrirán porque, como bien saben, su Rey sufrió. No, no es eso a lo que me refiero. Estamos trabajando juntos y estamos sufriendo juntos. Yo sufrí en la cruz, y ustedes con su sufrimiento en la vida honran mi sufrimiento. En verdad les digo que cuando Yo sufrí en la cruz, honré su sufrimiento abriéndoles un camino nuevo. Seamos humildes en el sufrimiento, queridos apóstoles. Seamos humildes en el servicio. Y cuando vengan a Mí y los presente ante el Padre como un servidor fiel, serán humildes en el gran triunfo que será nuestro y que compartiremos por toda la eternidad. Estoy con ustedes. No permitiré que sufran solos.

Abril 1, 2012
Jesús
Queridos apóstoles: les hago un llamado urgente para que dediquen tiempo a estar conmigo. La compañía con la que elijen estar tiene un impacto en ustedes y afecta su forma de ver las cosas y su comportamiento. Quizás crean que pueden pasar tiempo con pesquisas mundanas y compañías mundanas y aún así seguir manteniendo su vida interior. Quizás eso sea cierto, y quizás no lo sea. Les pido que hagan un examen honesto de su vida y determinen si están dedicando suficiente tiempo para estar conmigo o no. Si pasan algún tiempo meditando en conceptos eternos, su mente y corazón estarán en armonía, los eventos tendrán un menor impacto en ustedes y se distraerán menos. Confiarán más y entenderán que el Cielo está avanzando en sus intereses a través de muchos medios. Si están pasando tiempo conmigo desarrollarán un vivo interés por el Espíritu que está moviendo a la Iglesia hacia un nuevo tiempo de fidelidad y pureza. Sí, la renovación se hará realidad en su corazón y verán todos los cambios con esperanza y confianza. Queridos apóstoles, Yo Soy su realidad. Yo Soy su Rey. Si pasan tiempo conmigo y me ponen atención, transformaré sus vidas en una fuente de luz para los demás. Este es Mi plan para ustedes. Tengan por seguro que cualquiera que sea el sufrimiento que atraviesan o cualquiera que sea su condición actual, Yo podré renovarlos. Quiero darles valor y fortaleza. Quiero que comprendan cuál es el Espíritu que se está moviendo a través de la Iglesia hacia el mundo; esto lo deseo mucho. Permítanme, por favor, tener una compañía en ustedes y se convertirán en aquellos que se regocijan en Dios todos los días, aún en medio del sufrimiento. Estoy con ustedes, queridos apóstoles. Los observo muy de cerca mientras caminan por la vida. Manténganse cerca de Mí y todo estará bien.

Marzo 1, 2012
Jesús
Mis queridos apóstoles: se mantienen fieles a Mí mientras los guío en cada cambio. ¿Se podría decir que el Señor diseñó un plan para ustedes ayer y de nuevo hoy, pero que el Señor fallará en darles a conocer el plan que tiene para mañana? ¿Les ocultaré mis necesidades? ¿Abandonaré el trabajo y a los trabajadores? Ustedes saben que eso jamás pasará. Mis amigos desean tener una relación conmigo y en verdad me hago disponible a todos los que me buscan sinceramente. Y los que me conocen, por ese deseo de conocerme, saben que Mis caminos no siempre son iguales a los caminos del mundo. Por lo tanto, los verdaderos seguidores deben estar alertas a los deseos del Señor cuando los eventos que los rodean alteren los planes terrenales. Estoy construyendo un edificio de humildad en el mundo. Estoy comprometido con Mi Iglesia y es Mi deseo llevar una abundancia de gracias al mundo a través de Mi Iglesia. Queridos apóstoles, ¿se dan cuenta de que eso no se puede llevar a cabo mediante los caminos diseñados por la humanidad? ¿Qué ser humano puede abarcar el panorama de cambio que se necesita para conducir a los hijos de Dios a la humildad y al amor por el Padre? Sólo Dios puede hacerlo y sólo Dios comprende los caminos tanto de la tierra como del cielo. Siempre será un plan dirigido por el cielo el que lleve a los individuos de regreso a la paz a través de la santidad. Juntos lo estamos logrando persona por persona. Estoy complacido de que nuestros esfuerzos estén asegurando frutos que ofrecemos al Padre como evidencia de un verdadero deseo de santidad en Sus hijos. Por favor, queridos apóstoles, manténganse fieles a Mí. Permítanme dirigir su contribución y serán bendecidos y consolados. A través de su fidelidad otros serán también bendecidos y consolados. Cuando terminemos con su trabajo en la tierra, vendrán a Mí completamente, y comprenderán todo lo que pude lograr mediante su disposición. No los dirigiré hacia lo que es malo para ustedes, sino a lo que es bueno. Sigan adelante con gran confianza y agradezcan que los haya elegido para servir en la Renovación de Dios.

Febrero 1, 2012
Jesús
Queridos apóstoles: su fe los hace ser hermosos. Los observo mientras reciben las gracias que provienen del cielo. Poco a poco su corazón se va transformando y el servicio que me dan se purifica tornándose en un servicio sin mancha y sin intereses propios. Su vida está cambiando de muchas maneras. Quizás estén dejando un tipo de servicio para realizar otro, o terminando una tarea que los ha tenido ocupados durante mucho tiempo. Probablemente han llevado una pesada cruz de sufrimiento y ahora se estén liberando de ella para servir con mayor libertad de otra manera. Quizás, querido apóstol, estés esperando tu próxima asignación celestial y te sientas ansioso por comenzarla, o simplemente estás sirviendo fielmente lo mejor que puedes en el trabajo que te corresponde cada día. De la forma que sea, tienes fe y estás intentando vivir esa fe. Eso te hace ser hermoso para Mí. Si, la fidelidad a Mí consuela al mundo. La pequeña bolsita de fidelidad con la que contribuyes, es como una señal que dirige los ojos de los demás hacia la próxima vida, y cuando te miran, comprenden que no todos viven para esta vida. Saben que aun cuando te equivoques sobre los conceptos de la eternidad, hay esperanza de que exista. Amigos míos: ustedes no se dan cuenta el valor que la esperanza puede tener para una persona en un momento en que parezca perdida del todo. Pobre humanidad. Debemos inyectar esperanza al mundo mediante nuestro sólido compromiso de servir a nuestro Padre. Y si sientes que tu esperanza se tambalea, entonces debes explicarme cuál es la fuente de tu dolor. Ven a Mí en el silencio de tu corazón, y Yo escucharé cuál es tu sufrimiento. Te consolaré; te mostraré que el poder celestial puede sanar las heridas más graves y los sufrimientos más crueles. Te restauraré, por favor cree en Mí. La esperanza que ustedes poseen es para el bien de toda la humanidad, porque otros la necesitan. Queridos apóstoles: ustedes son hermosos para Mí. Son hermosos.

Enero 1, 2012
Jesús
Que la paz celestial abrace continuamente a cada uno de mis amados apóstoles. Amigos Míos: en ocasiones la paz del Cielo ha de perseguirlos porque a pesar de sus mejores esfuerzos ustedes eluden esa paz. Es entonces cuando Mi paz sigue esperando a que hagan una pausa suficientemente prolongada como para aceptarla. Cuando acuden a Mí, Mi paz puede absorberlos y saturarlos de tal forma que ésta pueda fluir a donde quiera que vayan. Si están pendientes de Mi presencia, verán cómo bendigo a los demás a través de ustedes. Queridos apóstoles, les pido que acepten que esto está sucediendo y sean reverentes sobre lo que estoy tratando de hacer. ¿Están conmigo en este esfuerzo de renovación? ¿Consideran seriamente que estoy determinado a llevar luz a otras personas a través de ustedes? Si lo aceptan de una forma más plena, podré trabajar con mayor libertad. Si actúan demasiado rápido durante sus días, convencidos de que no están logrando tantas acciones y tareas como quisieran, entonces estarán pasando por alto lo que es obvio para el Cielo, es decir, que están rodeados de gracias y protegidos por la luz. Cuando descansen en esta realidad, verán cuán efectivamente estoy sirviendo al mundo a través de ustedes. En verdad estoy amando a la gente y consolándola a través de ustedes, de sus almas, porque cada día el Cielo se mueve en el mundo a través de las almas que están dispuestas a servir. Les pido que me permitan continuar y, por favor, les pido que me permitan sostenerlos personalmente. No es parte de Mi plan que se conviertan en personas carentes de espíritu y esperanza. Mi plan es que si sufren, lo hagan con paz confiando en que Yo estoy con ustedes en esa cruz. Quiero que trabajen con calma confiados en que Yo haré que su trabajo sea efectivo. Sean muy valientes para amar plenamente, confiados en que el mundo se beneficia por la decisión que tomaron de servirme en cualquier momento y en cualquier lugar donde se encuentren. Alégrense, queridos apóstoles, y busquen mayor santidad junto conmigo. Yo protegeré el plan que tengo para ustedes, pero deben decidirse a aceptar la paz celestial.