domingo, 29 de abril de 2012

Abr 11_12 Son momentos de confusión espiritual, son momentos de confusión humana.

Rosario vespertino.
Temas:
  • Lo que Yo permitiré que venga, será para vuestro bien, pero será doloroso y más doloroso para aquellos que Me traicionaron y que se hicieron instrumentos de satanás.
  • Yo quiero verdaderos hijos Míos, que aún en las dificultades, se toman fuertemente de Mí, que no Me sueltan, que están seguros que estando Conmigo, nada les pasará.
  • Estos son momentos de confusión en donde cada quien está escogiendo lo que le conviene, pero no lo que Me conviene a Mí, como vuestro Padre y Creador que Soy.
  • PedidMe, Mis pequeños, que os dé ése enamoramiento de Mí, es un enamoramiento en Fe, pero que Yo voy a ir incrementando hasta que lo sintáis verdaderamente en vuestro ser.
  • Si Soy Yo todo Bien, Mis pequeños y vosotros buscáis el Bien, que es una necesidad humana y espiritual, ¿por qué no Me dejáis actuar más seguido y por más tiempo?
Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Lo que Yo permitiré que venga, será para vuestro bien, pero será doloroso y más doloroso para aquellos que Me traicionaron y que se hicieron instrumentos de satanás.
  Hijitos Míos, mucho se os avisó a través del tiempo para que enmendarais el camino, para que regresarais al camino del Bien y esto es, manteniéndoos en los Mandamientos, en las Enseñanzas de Mi Hijo, en el Bien de vuestra alma hacia vuestros hermanos, pero no habéis hecho caso o muy poco caso.
Ahora veréis lo que vuestro actuar ha provocado, vuestro mundo se convulsionará, tendréis pesar, tendréis maldad, la cual veréis por todos lados y nadie la detendrá.
No Me gusta deciros todo esto, Mis pequeños, porque Soy un Dios de Amor, porque os he creado para que gozarais de la Creación que Yo preparé para cada uno de vosotros, pero preferisteis manteneros en el mal, y algunos diréis que no hacéis el mal, pero tampoco habéis hecho el Bien, y no habéis apoyado lo que Mi Hijo os pidió que hicierais para que fuerais también corredentores de vuestros hermanos en estos tiempos que estáis viviendo.
Mucho os repetí, Mis pequeños, que estuvierais Conmigo para que os evitarais todo lo que se vendrá para vuestra purificación que, si hubierais entendido, no tuviera que haber sido tan fuerte como vendrá.
Ciertamente necesitabais una purificación por el pecado que ha entrado en todos los corazones y esto para prepararos a recibir Mis Bendiciones y gozarais ya el Paraíso con todos vosotros purificados, pero preferisteis darle la espalda a Mis avisos: recomendaciones, jalones de oreja, para que os comportarais y vivierais en el Bien. Buscasteis el mal y anidasteis ahí, no luchasteis contra él, le permitisteis vivir en vosotros y hasta lo transmitisteis y cada uno de vosotros, en diferente grado, pero el mal creció porque vosotros avivasteis su fuego, fuego que ahora quemará vuestras entrañas y vuestro ser.
Ciertamente, lo que Yo permitiré que venga, será para vuestro bien, pero será doloroso y más doloroso para aquellos que Me traicionaron y que se hicieron instrumentos de satanás.
Os digo todo esto, Mis pequeños, para preveniros, no para asustaros porque, ciertamente, en vuestro arrepentimiento, todavía podréis disminuir la dureza de vuestros acontecimientos.
Os vuelvo a repetir que Yo Soy un Dios de Amor y no os quiero ver sufrir, pero vuestro corazón ya no se inmuta al ver representados los Dolores de Mi Hijo en este tiempo que acaba de pasar. Tuvisteis tiempo para meditar la Pasión de Mi Hijo, Su Vida, Su Donación por cada uno de vosotros y, ¿realmente lo hicisteis, Mis pequeños? Muy pocos realmente lo hicieron, lo meditaron y hubo un pequeño cambio de vida.
Desgraciadamente esto no es suficiente para detener los grandes acontecimientos de la Purificación porque, ciertamente no hubo mayoría y aquellos que, si en un momento su corazón se movió a la compasión, momentos después, estaban metidos en cosas del mundo, olvidándose inmediatamente de aquello que había movido su corazón.
Ciertamente, se conmovieron, pero no hubo un cambio de vida y Yo necesito ver almas que prometan un cambio de vida y lo realicen.
La maldad la estáis ya viendo a vuestro alrededor y se os promete que se hará algo contra la maldad, a través de los medios de comunicación. Se os prometen tantas cosas, que realmente no se cumplen. Mucha palabrería, poca acción hay entre vosotros, especialmente entre aquellos que gobiernan a la Tierra.
Ciertamente en Mi misma Iglesia también se habla mucho, pero ya no se habla bien, ya no se mueven los corazones de los fieles a un cambio verdadero de vida, porque los mismos dirigentes de ella no están dando el buen ejemplo ni tampoco están teniendo un cambio de vida que invite también a los fieles a tenerlo, pero a un cambio verdadero, un cambio que venga desde lo más profundo de su corazón.
Mis pequeños, porque os amo os reprendo, porque os amo, tiene que venir este cambio, porque os tengo preparadas cosas bellísimas a aquellos que Me son fieles y que verdaderamente aman al Amor, que Soy Yo, vuestro Dios.
Mucha maldad hay a vuestro alrededor, poco hacéis para evitarlo. Meditad esto, Mis pequeños, meditad esta realidad que os está destruyendo y si no le ponéis un “hasta aquí”, destruirá el mundo entero.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Yo quiero verdaderos hijos Míos, que aún en las dificultades, se toman fuertemente de Mí, que no Me sueltan, que están seguros que estando Conmigo, nada les pasará.


  Hijitos Míos, imaginad por un momento un profundo abismo y para unir las dos laderas que hay entre ése abismo, hay un puente y es un puente seguro. Ese puente, Mis pequeños, son los Sacramentos, la vida espiritual, las Enseñanzas que se os han dado. El abismo, es la muerte espiritual, es a donde irremediablemente caéis cuando no estáis Conmigo, cuando no buscáis la salvación de vuestra alma y solamente os dais para el goce mundano.
Vivís en el mundo y para poder llegar al Cielo, a esa nueva Tierra Prometida, debéis pasar por ese puente. Algunos no querrán pasar porque le tienen miedo, porque el abismo es tremendo, obscuro, da temor y no tienen valentía para cruzar. Otros prefieren mantenerse en ése lado del mundo y ellos mismos dicen “para qué arriesgarse a tratar de cruzar si la están pasando bien” en esa tierra que es el mundo y que no saben con seguridad lo que habrá al final de ese puente.
Ciertamente es un puente muy largo, no se alcanza a ver la tierra que os he prometido y por eso muchos dudan.
El puente, también es vuestra vida. Muchos años que pasáis aquí en la Tierra, pero cuando os tomáis de todas las Enseñanzas que se os han dado, cuando respetáis lo que os he pedido, cuando crecéis en el amor y vivís transmitiéndolo, sentís ése puente más seguro, porque ya no estáis caminando solos, Yo os voy acompañando.
Se os ha dicho que la vida verdadera en Dios es un camino difícil, que tenéis que luchar mucho, que posiblemente podréis caer y ahora os lo ejemplifico con este puente, largo, obscuro el fondo, se mueve mucho, que son las dificultades de la vida, pero si estáis unidos perfectamente a Mí, que Soy el Puente y que si estáis tomando de Mí, Mi alimento espiritual, ya el puente no se mueve tanto y lográis caminar por él más seguros.
Así es la diferencia de vida entre los que están Conmigo y los que están en contra Mía.
Ciertamente los que estáis Conmigo, también tenéis dificultades a lo largo de vuestra vida y son las pruebas para acrisolaros, porque Yo quiero verdaderos hijos Míos, que aún en las dificultades, se toman fuertemente de Mí, que no Me sueltan, que están seguros que estando Conmigo, nada les pasará. Porque hay otros hermanos vuestros que en el momento de la prueba, se sueltan y caen. Otros buscan, por otros lados, tener la seguridad que solamente Yo les puedo dar e irremediablemente caerán también.
Manteneos, Mis pequeños, Conmigo, que aunque se mueva fuertemente el puente, siempre sabréis que estáis Conmigo, que Yo no dejaré que caigáis al abismo, que os protegeré contra todos esos movimientos fuertes que tenéis a lo largo de la vida.
Ayudadles a esos hermanos vuestros que dudan, que no se quieren tomar fuertemente de las cuerdas de ése puente, que son todas las Bendiciones que Yo les puedo dar al estar Conmigo. Ayudadles a que tengan más confianza en Mí, vuestro Dios. Al veros a cada uno de vosotros, seguros en Mí, sin dudar, sin tener ésos temores tan fuertes que tienen muchos de vuestros hermanos, pero porque no creen en Mí.
Manteneos firmes en lo que Yo os doy, manteneos seguros de que Yo os estaré cuidando en todo momento, manteneos sobre todo, alegres, sabiendo que, al final del puente, Yo os estaré esperando con los brazos abiertos para que entréis a ésas Nuevas Tierras llenas de Mi Amor que gozaréis inmensamente.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Estos son momentos de confusión en donde cada quien está escogiendo lo que le conviene, pero no lo que Me conviene a Mí, como vuestro Padre y Creador que Soy.


  Hijitos Míos, estáis viviendo los momentos de la gran confusión mundial. Son momentos de confusión espiritual, son momentos de confusión humana. Estos son los momentos anunciados desde antiguo y, desgraciadamente, al estarlos viviendo, muchas almas se van perdiendo porque se dejan llevar por el camino fácil.
Sí, Mis pequeños, estos son momentos de confusión en donde cada quien está escogiendo lo que le conviene, pero no lo que Me conviene a Mí, como vuestro Padre y Creador que Soy.
Mi Hijo Jesucristo, os dijo que aquellos que Le siguieran, debieran tomar su cruz y tomar una cruz, Mis pequeños, no es una vida fácil, es una vida de lucha, es una vida de dolor, es una vida de sacrificio, pero también es una vida de alegría, porque al estar haciendo Mi Voluntad, a pesar del sufrimiento, gozáis y gozáis porque vuestra alma se une al alma de Mi Santísima Trinidad y, de esta forma, así como Mi Hijo que estaba realmente sufriendo por los dolores que Le propinaban los verdugos, por las pedradas y salivazos, las blasfemias que Le propinaba el pueblo, la traición de Sus amigos, de Sus seguidores, todo esto era gran dolor, pero internamente, Él Me lo ofrecía y gozaba porque con todo esto que Me ofrecía, estaba viendo la salvación de infinidad de almas.
Estos son tiempos, ciertamente, de confusión, como os dije, pero también son tiempos de acercamiento de aquellas almas que realmente están Conmigo, de un acercamiento profundo que, así como Mi Hijo, llevan una vida espiritual profunda, que se comunican Conmigo constantemente, que aceptan Mi Voluntad en su vida, a pesar de que ésta aparente ser muy difícil y contraria a sus planes.
Os he dicho muchas veces que vuestra vida la voy tomando Yo, la voy guiando, la voy protegiendo cuando vosotros os soltáis a Mi Voluntad, pero si lucháis contra Mi Voluntad y empezáis a hacer vuestra voluntad, todo se cae, todo os sale mal, todo se derrama y es cuando dudáis y es cuando os separáis de Mí, porque creéis que no estoy con vosotros, que no os acompaño en vuestra vida, que no os ayudo y realmente sois vosotros los que no pedís ayuda y no os dejáis ayudar porque queréis hacer vuestra voluntad solamente.
Mis pequeños, que estos tiempos de gran confusión no os hagan dudar de Mi Presencia junto a vosotros, Yo voy a estar siempre junto a cada uno de vosotros, pero no solamente os estoy pidiendo eso, quiero estar dentro de vosotros, no Me dejéis afuera de vuestro ser, dejadMe entrar a vuestro ser y así conviviremos juntos, platicaremos constantemente, escucharéis Mis Consejos que, aunque, ciertamente, al principio dudaréis de que sea Mi Voz en vosotros, después os acostumbraréis y aprenderéis que ciertamente Soy Yo en vosotros y así os dejaréis mover más fácilmente por Mí, vuestro Dios, para que todo salga bien en vuestra vida, en la vida de aquellos a los cuales serviréis. Así como Mi Hijo os ha servido, ahora es vuestro turno el servir a vuestros hermanos. Sed humildes, sed sencillos y dad de lo que gratuitamente habéis recibido. No esperéis recompensa ahora, os la estoy preparando para vuestro futuro eterno.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: PedidMe, Mis pequeños, que os dé ése enamoramiento de Mí, es un enamoramiento en Fe, pero que Yo voy a ir incrementando hasta que lo sintáis verdaderamente en vuestro ser.


  Hijitos Míos, os he dado a Mi Hijo Jesucristo como Ejemplo para vuestra donación. A veces creéis que vosotros mismos habéis dado mucho y apenas estáis empezando a dar.
Ved la Vida de Mi Hijo, ciertamente conocéis bastante de Su actuar, pero no conocéis Su Pensar y Él nunca se apartaba de Mí, ni de día ni de noche, Somos Uno Solo. Así se mantuvo siempre durante Su Vida sobre la Tierra.
Vosotros a veces hacéis algo por Mí y luego os sentís cansados y luego dejáis pasar días sin estar Conmigo, sin buscarMe, sin meditar junto Conmigo, esto no es lo que Yo quiero de vosotros. Cuando dos almas se aman, se buscan en todo momento, física y espiritualmente. Buscan estar unidos en un solo ser, porque se aman inmensamente y la gran mayoría de vosotros entenderá esto, cuando tuvisteis o tenéis un amor sobre la Tierra. Ese es el amor que Yo quiero también de cada uno de vosotros.
PedidMe, Mis pequeños, que os dé ése enamoramiento de Mí, es un enamoramiento en Fe, pero que Yo voy a ir incrementando hasta que lo sintáis verdaderamente en vuestro ser, que sintáis que vuestras entrañas se queman de amor por Mí y es un sentimiento bellísimo que el hombre tiene para Conmigo, su Dios. Aquellas almas que lo han experimentado gozan inmensamente, ya no se quieren separar de Mí y Yo les ayudo a que este enamoramiento hacia Mí, vuestro Dios y Creador, se vaya incrementando hasta el fin de sus días sobre la Tierra.
Ciertamente este enamoramiento va a producir frutos y todos aquellos que rodean a estas almas, ven un cambio grande de su vida en palabras, en obras, en pensamientos. Ciertamente son incomprendidos por muchos de vosotros. Aquellos que Me están buscando comprenden la metamorfosis que están teniendo internamente y, a veces, externamente, son los cambios que las almas deben ir teniendo. Son cambios en los cuales vais dejando la materialidad del mundo para crecer en la espiritualidad del Cielo.
Entended nuevamente, Mis pequeños, que vuestro hogar no es aquí en la Tierra, vuestro hogar es en el Reino de los Cielos y ahí viviréis en una espiritualidad profunda que debéis ir haciendo crecer desde aquí en la Tierra.
Ciertamente, ese propósito que hacéis de mejoraros, esa lucha interna que tenéis para ir dejando lo del mundo que, ciertamente, os atrae mucho el ir buscando los tesoros de Mi Reino, es una lucha fuerte, pero que tendrá un final feliz.
Este trabajo que vais haciendo para vuestra alma, para su mejora, para su crecimiento espiritual, tarde o temprano tendrá sus regalos y esto no lo tendréis ni lo gozaréis, Mis pequeños, si no os lo proponéis.
PedidMe, Mis pequeños, que os ayude a vuestro perfeccionamiento espiritual. Todas las almas deben crecer así, luchando contra su ser material para hacer crecer vuestro ser espiritual, pero no lo podréis hacer sin Mi ayuda, Mis pequeños. No podéis caminar solos en este mundo, no tenéis las capacidades para crecer a ésos niveles altísimos que Yo necesito tengáis cada uno de vosotros. Necesitáis Mi guía Sabia y segura para que satanás no os engañe y os haga ver caminos aparentemente seguros que no lo serán. Satanás, cuando ve que un alma empieza a crecer y que se ha propuesto llegar a Mí y llenarse de Mí, le pondrá muchas trampas y es por eso que deberéis estar muy unidos a Mí, para que os dé discernimiento Santo, para que os dé Sabiduría y muchos dones que necesitaréis a lo largo de vuestro crecimiento espiritual. Por eso, si no estáis Conmigo, satanás os puede vencer fácilmente y os puede hacer que perdáis ése propósito por el cual queríais crecer, pero que os va a hacer caer y os va a hacer sufrir a tal grado de haceros dudar del bien que estabais haciendo, creyendo que era un mal.
Sed como niños, acercaos a Mí, tenedMe Fe absoluta de niños y veréis cómo os ayudo a llegar a esos niveles que aún no sospecháis existan.
Gracias, Mis pequeños

Quinto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Si Soy Yo todo Bien, Mis pequeños y vosotros buscáis el Bien, que es una necesidad humana y espiritual, ¿por qué no Me dejáis actuar más seguido y por más tiempo?

  Hijitos Míos, todo aquel que Me busca, Me encuentra, Yo no Me hago el escurridizo, no Me tapo Mis Oídos ni cierro Mis Ojos ante vuestra presencia o ante vuestra llamada. Os conozco y conozco vuestra debilidad y por eso procuro estar en todo momento y rápidamente cuando Me llamáis, cuando Me necesitáis, cuando Me invocáis, Mis pequeños. Aunque muchos de vuestros hermanos dicen que Soy un Dios muy lejano, que no os escucho, que no os ayudo, que no velo por vuestras necesidades, es una irrealidad, es una mentira eso, Mis pequeños. Porque si un padre o una madre se pueden olvidar de su creatura, Yo nunca Me olvido de vosotros, porque si el hombre tiene debilidades y se puede olvidar hasta de sus hijos, Yo Soy vuestro Creador y Yo no Me olvido de Mis creaturas.
Os conozco perfectamente y a cada uno de vosotros os he dado dones diferentes que conozco perfectamente. Conozco también vuestras debilidades, vuestros defectos, vuestros vicios, vuestras maldades, os conozco en el bien y en el mal.
Pero os respeto y Me acerco a vosotros hasta que vosotros Me invocáis, cuando nombráis Mi Santo Nombre, cuando buscáis Mi ayuda, en ese momento, a pesar de que estoy con vosotros y en vosotros, no actúo hasta que vosotros mismos Me lo pedís y Me dais esa libertad.
Si Soy Yo todo Bien, Mis pequeños y vosotros buscáis el Bien, que es una necesidad humana y espiritual, ¿por qué no Me dejáis actuar más seguido y por más tiempo? Yo os llevaría a la perfección, os llevaría a la santidad, os llevaría a un crecimiento espiritual que aún no conocéis y que vuestros Primeros Padres tenían.
Yo os regalo todo esto y más, Mis pequeños y Me dejo vencer con pequeñas palabritas vuestras de amor o con una mirada tierna hacia Mí y esto es cuando Me buscáis, cuando queréis estar Conmigo, cuando os sentís vacíos y queréis que vuestro corazón se llene de alimento Divino.
Nuevamente os pregunto ¿por qué, si sabéis que Yo Soy todo Bien, por qué no Me buscáis más seguido?
Gracias, Mis pequeños.

MENSAJE A LUZ DE MARÍA - 28 ABRIL 2012 - He tocado los corazones y se han endurecido. Romperé el velo de la ignominia y de la negación, con el AVISO. Cada uno estará en Mi Presencia en vida y se mirará sin mascaras, todo hombre sabrá que Dios existe

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE ABRIL DEL 2012


Amados hijos:
Les bendigo.


NO LES ABANDONARÉ JAMÁS, SON MIS HIJOS, NO LES ABANDONARÉ.
NO DUDEN DE MI PROTECCIÓN YO NO SOY UN CONCEPTO,
SOY LA VERDAD Y LA VIDA”,
SOY EL DUEÑO DE LA MIES.
Por pesada que consideren la cruz, no se desalienten; es el peso de Mi Amor que les reclama.
Hijos, algunos acogen Mi Palabra y creen amarme sin medida, pero esa medida puede ser menor de la que conciben. Y es que, si la fe no es firme y está asentada sobre roca sólida, pueden caer. LES LLAMO A NO DEJAR DE INVOCARME.

No se alejen de Mi Madre, Su Maternal Amor le mantiene en constante lucha por cada uno de ustedes, aunque no la reconozcan.

TODO MI PUEBLO DEBE DAR FRUTO. El que no dé fruto es como la higuera, está seco. Mis hijos dan fruto y éste no nace si no es en la oración. Esto lo lograrán sólo cuando busquen y acepten Mi Voluntad en cada uno y cuando den al hermano con amor, con fe y con caridad.
Hijos Míos:
ESTE ES EL INSTANTE DE URGENTE CONVERSIÓN.
LAS ATADURAS CON QUE SATANÁS LES HA ATADO NO LES PERMITEN MIRAR EL ERROR TAN GRAVE QUE COMETEN AL OLVIDARME, AL DESPRECIARME, NO LES PERMITEN MIRARSE EN LA CONCIENCIA.

Debido a esto está próximo a caer sobre la humanidad grandes padecimientos, estruendos en el mar y en la tierra, las estrellas enviarán señales, el sol y la luna no serán lo mismo.
He tocado los corazones y se han endurecido. Romperé el velo de la ignominia y de la negación, con el AVISO. (*) Cada uno estará en Mi Presencia en vida y se mirará sin mascaras, todo hombre sabrá que Dios existe.


Oren amados hijos, oren por Bélgica, padecerá.
Oren por Holanda, sufrirá.
Oren por Medio Oriente, trae dolor al mundo.

Amados Míos:

Los hombres hacen previsiones muy humanas, se han olvidado que ni los poderosos, ni la ciencia humana, ni el poder del anticristo triunfarán sobre Mis Fieles, porque “Yo soy el Alfa y el Omega”.

Voy a doblegar el orgullo de aquellos que se llamen a sí mismos, poderosos.

MI PUEBLO SERÁ PURIFICADO, MI IGLESIA SERÁ PURIFICADA, pero la purificación no llegará más allá de lo que Yo permita. Mi Iglesia pasará por el crisol; saldrá renovada, más blanca que la nieve, santificada, y Mi Pueblo vivirá gustando de Mi Casa por adelantado.
BENDIGO LA PERSEVERANCIA, LA DISPOSICIÓN, EL ESFUERZO, EL ABANDONO EN MÍ, BENDIGO SU FE.

Les bendigo a cada uno.
Les amo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

28 DE ABRIL DEL 2012


Hermanos (as):


Después de esta Palabra, la nuestra es vana. Solicitando a través de la Sagrada Escritura el Cielo nos dice:


“Conviértete al Señor y abandona tus pecados,
Suplica ante su rostro y quita los obstáculos.
Vuélvete al Altísimo y apártate de la injusticia; detesta de corazón la iniquidad.
Pues ¿quién alabará al Altísimo en el abismo, si los vivos no le rinden homenaje?
La alabanza no puede venir de un muerto que ya no existe,
sólo el que vive y goza y de salud puede alabar al Señor.
¡Qué grande es la Misericordia del Señor y Su Perdón para los que se convierten a Él!”


Eclesiástico 17, 25-29

jueves, 26 de abril de 2012

BEATA MARÍA INES TERESA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO



Le damos gracias a Dios por los mensajes dados por Nuestra Señora de Guadalupe, a la Beata María Inés Teresa del Santísimo Sacramento.

LA VIRGEN DE GUADALUPE EN EL CARISMA MISIONERO DE LA BEATA MARÌA INES TERESA DEL SANTÌSIMO SACRAMENTO.

En 1924, ante una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, Madre María Inés recibió gracias especiales de Dios que la llevaron a una decisión de entrega total y radical al Señor: “Ante la Imagen de la Virgen de Guadalupe se obró en mi alma esa transformación radical, entera, súbita; entró en ella la luz a torrentes; comprendí toda la enormidad de mi ingratitud, la multitud de mis pecados… lo que entonces se pasó entre Madre e hija, no es para escribirse. Fue amor mariano guadalupano, porque fue la Morenita, la Virgen mexicana la que obró en mi esa transformación. Su amor tenía reminiscencias de Juan Diego, el aroma divino que exhalaban sus vestidos, era de rosas… su ternura se traslucía en estas arrobadoras palabras: Hija mía a quien amo tiernamente como a pequeñita y delicada ¿no estás en mi regazo y corres por mi cuenta? ¿tienes necesidad de otra cosa? Por eso, la Reina del Cielo, María de Guadalupe, es mi Madre”.
Ella la acompañó siempre y estando como Clarisa de clausura en el Convento del Ave María, la misma Virgen de Guadalupe le hizo una promesa (1930), que más tarde la lanzaría a la gran empresa misionera…
He aquí el texto de la promesa: “Si entra en los designios de Dios servirse de ti para las obras de apostolado, me comprometo a acompañarte en todos tus pasos, poniendo en tus labios la palabra persuasiva que ablande los corazones y en éstos la gracia que necesiten. Me comprometo además, por los méritos de mi Hijo, a dar a todos aquellos con quienes tuvieres alguna relación y aunque sea tan sólo en espíritu, la gracia santificante y la perseverancia final…”
Al escuchar esta promesa, la Madre María Inés a su vez le ofrece hacerla amar del mundo entero.
En una carta de 1943 a su confesor así escribe: “La Virgen Morenita, vestida de Guadalupana, se ha revelado a mi alma, allá, en mi primera juventud (1924); Ella me llevó a Dios, Ella me dio la vocación religiosa y me atrajo a Sí con tal ternura y amor, que yo no pude menos de rendirme y enamorarme de Ella; desde ese momento desapareció para mí todo del mundo con sus halagos y promesas; hubiera querido que todas las almas se enamoraran de Ella, que la conocieran y la amaran no solo los mexicanos sino también los habitantes del mundo entero”.
…”Al verla me ha parecido que Ella me dice: ‘no temas hija, Yo iré contigo a todas partes, Yo seré quien convierta a los que no conocen a mi Hijo, Yo alcanzaré para ellos la gracia necesaria para su conversión; ten solamente en Mi una fe inmensa y verás hasta donde llega el poder de mi amor. Así como en mi predilecto México, al venir a mis Xocoyotles, llena de amor y ternura, obré en ellos prodigios inmensos, estupendas conversiones; lo mismo haré con los de las otras naciones, porque también son mis pequeñitos, si tú, depositando por entero tu confianza en mí, te lanzas en pos de sus almas que son el precio de la sangre de mi divino Hijo’”.
[En esta obra misionera] consagraremos a la Virgen mexicana, todas las naciones, depositando a sus pies, como un trofeo que será de sus conquistas maternales, cada una de las banderas de esas naciones que aún no le conocen, pero que, más tarde, la amarán con ternura. Sí, estoy enteramente segura” [Hoy se experimenta palpable este anhelo de la Beata María Inés].
“Porque, reinando Ella, reinará el Hijo, y con su Hijo toda la Augusta Trinidad. Cuando ella haya preparado el camino, entonces podrá su Divino Hijo con toda confianza, establecer su trono de amor, reinar desde su custodia, para difundir desde ahí los rayos de su amor sobre los corazones de todos los no creyentes; con Jesús Eucaristía y María de Guadalupe, se convertirán millones de almas a su verdadero y único Dios”.
“Contando contigo Madre mía, unidas a ti, dirigiendo tú nuestras almas, viviendo en ellas, siendo tu su luz, su calor,… ¿no estaremos plenamente seguros de cantar victoria? ¿No se convertirán las almas…, aquellas con las que tuviéramos alguna relación, y aunque sea tan sólo en espíritu, cuando es promesa tuya, salida de tus labios purísimos, y te llamamos con razón: Omnipotencia suplicante”?
Basílica de Ntra. Señora de Guadalupe
Cd. de México, 21 de Abril de 2010



Otras páginas sobre la BEATA INÉS TERESA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO.


Publicación de las oraciones pidiendo la intercesión de la Beata en varios idiomas.

Extractos de sus escritos y cartas

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz - Medjugorje

Mensaje del 25 de Abril

“Queridos hijos, también hoy os invito a la oración y a que vuestro corazón, hijos míos, se abra a Dios como una flor hacia el calor del sol. Yo estoy con vosotros e intercedo por todos. Gracias.”


1ra Marcha “Pasos por la Vida” 28 Abril 2012 a las 10:00 hrs en MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN


 
DERECHOS DEL CONCEBIDO A.C.
Se une a esta iniciativa y te invita a participar.
1er. Marcha Nacional
“Pasos por la VIDA
El próximo 28 de abril se cumplirán cinco años, de que se realizó el 1er aborto legal n la capital de nuestro país , tras ser aprobadas el 24 de abril del 2007, las modificaciones al Código Penal y a la Ley de Salud del Distrito Federal, que despenalizan el aborto. Desde entonces, según cifras oficiales, se han realizado más de 70 mil abortos en clínicas públicas, - sin contar los efectuados por entidades privadas-.
Ante esta lamentable realidad que lastima a la sociedad, a la familia, y principalmente a las mujeres, te invitamos a sumarte a la 1er Marcha Nacional “Pasos por la VIDA”, el próximo sábado 28 de abril. La cita será en el Monumento a la Revolución a las 10:00 A.M. y el recorrido finalizará en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, donde se aprobó esta ley hace cinco años.
La Marcha tendrá como objetivos:
1. Caminar por el Derecho a Vivir.
2. Manifestar nuestro desacuerdo ante estas leyes y disposiciones.
3. Apoyar a las mujeres embarazadas.
4. Exigir acciones para que gobierno y sociedad cuiden y protejan la vida de todos.
5. Recordar a más de 80 mil personas, que no pudieron vivir, a causa de una ley injusta.
6. Dejar una huella de esperanza.
Necesitamos tener una presencia sólida e importante para mostrar que en México estamos a favor de la vida de todos, y que esta demanda beneficia principalmente a las mujeres, especialmente a las que están embarazadas y en condiciones de vulnerabilidad. Necesitamos lograr sensibilizar a México a favor de la vida, más allá de credos religiosos, partidos políticos, niveles sociales o económicos. Necesitamos los pasos de TODOS.
Necesitamos tu ayuda para:
- Marchar al menos, dos mil personas del D.F. y otros Estados. Que el evento tenga una dimensión Nacional.
- Institucionalizar la Marcha, para que se haga año con año, creciendo así en número e impacto mediático y político; a semejanza de March for life en EEUU, en la que desde hace 38 años se reúnen en WDC alrededor de 250,000 ciudadanos americanos pidiendo se defienda la vida.
- Generma de corte social (no religioso), que aglutine a los principales actores a favor de la vida, que trabaje desde distintos frentes, para implementar una agenda educativa, social y política a favor de la Vida.
- Uniformar toda la marcha, con un solo slogan, un solo convocante que será esté frente que formamos todos, (A semejanza de Derecho a Vivir en España) para mostrar renovación, fuerza y unidad.
La propuesta a seguir, que con ayuda de todos, iremos mejorando año con año es la siguiente:
Nombre del evento: 1° Marcha “Pasos por la Vida”
Slogan del evento: “Vivir vale la Pena”
Convoca: Frente a la Vida
Contacto y Difusión: frentealavida@gmail.com, facebook Vivir vale la pena, twitter @frentealavida #pasosxlavida
contacto: Lic. Paulina Castillo cel: 5539884905
Derechos del Concebido A. C.

Misión Por el Amor de Dios en Todo el Mundo.

MENSAJE A LUZ DE MARÍA - 25 DE ABRIL DEL 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

25 DE ABRIL DEL 2012




Amados hijos:


MI PAZ SEA EN CADA UNO DE USTEDES.

Viene el instante en que Yo llamaré a Mi Pueblo a orar y no sabrán orar, sino hablar, sin mantener la mente y el corazón en lo que la boca profiere.


AQUÍ ESTOY PORQUE LES AMO.

SIN EXCLUIR A NINGUNO DE MIS HIJOS, VENGO NUEVAMENTE POR TODOS Y PARA TODOS.


Viene el instante en que los que no Me comprenden, aquellos que no Me llevan en su ser, que no Me conocen, que no Me permiten darme a Ellos, cerrarán la puerta de su corazón y se lanzarán en contra de Mis fieles.


LA ORACIÓN DEBE NACER DENTRO DEL SER, NO DEBE SER REPETITIVA SINO NACIDA DE CORAZÓN, HASTA QUE EL SER VIBRE EN CADA PALABRA, SENTIMIENTO Y PENSAMIENTO.


Les he llamado a orar, a vivir esa oración constante, siendo Mi mismo acto dado con todo Amor a los hermanos, disponiéndose a ser el auxilio, la comprensión, el amparo, la caridad para quienes lo necesiten. Siendo Palabra que corrige, que da luz, sin consentir lo pecaminoso, sino actuando con un amoroso y severo rigor, primero para ustedes mismos y luego de corregido en ustedes, hacia los hermanos.


Vienen instantes en los que la humanidad debe escuchar lo que no ha deseado escuchar, lo que se ha negado a escuchar. El estado de esta generación es nefasto; Mis Mensajeros Celestiales: sus compañeros, les asisten sin que les atiendan esta realidad de su vida. ¡Cuántos peligros son alejados de cada uno de ustedes por sus Custodios¡ Los Mensajeros Celestiales no descansan, viven el dolor ante la negativa de la humanidad que aleja la conversión y se anexa al dueño de la mentira y la confusión.


San Miguel, Jerarca Celestial, junto a miríadas de Sus Legiones, miran expectantes las reacciones de la humanidad, reacciones de negación ante Mi Madre, que en todos los países de la Tierra, peregrina rescatando almas que el demonio mantiene en cautiverio.

Son instantes en los que la falta de humildad lleva a la negación del estado de oscuridad en la que se mueven.


Hijos, atiendan, esta generación vivirá lo que nunca antes otra generación ha vivido… el peso del pecado ha logrado verter el Cáliz Amargo sobre la misma humanidad.


Oren amados hijos, oren por Argentina, padecerá, se estremecerá.

Oren amados Míos, oren por Méjico sufrirá.

Oren por el Salvador, lamentará.


La vida de paz viene para todos los fieles, vivan y prediquen la verdad, ámenme en la Eucaristía, fortalézcanse para lo venidero.


DESPUÉS DE LA OSCURIDAD, DE LA PURIFICACIÓN, EL SOL DE MI AMOR BRILLARÁ PARA TODOS, NO TENDRÁN MAS PENAS, EL DOLOR SERÁ SÓLO UN RECUERDO.


Sean defensores de la vida y de los inocentes.

Sólo a través de Mi Amor retomarán el rumbo de la paz.


Les Bendigo.

Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

25 DE ABRIL DEL 2012



Hermanos (as):


Jesucristo Luz y Vida, Verdad Absoluta nos da, Su Palabra:


“Nos entregaste a las disputas de nuestros vecinos,

y nuestros enemigos se burlan de nosotros.

¡Restáuranos, Señor de los ejércitos,

que brille tu rostro y seremos salvados!”

Salmo 80 (79), 7-8