miércoles, 29 de febrero de 2012

Mensaje a Luz de María - 29 de Febrero del 2012

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

DADO EN ROMA, ITALIA

29 DE FEBRERO DEL 2012




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


CAMINANDO Y PEREGRINANDO, ESCULPIENDO A MIS HIJOS CON AMOR Y VERDAD CON DULZURA Y PERSEVERANCIA, CON AMONESTACIÓN Y REALIDAD.

ASÍ CONTINÚO, SIENDO PEREGRINA DE AMOR, SIN QUE ME CONOZCAN, NI SEA ESCUCHADA.


Hijos, son autómatas de las innovaciones, se han entregado pasivamente para que les posean la mente. La inspiración no existe sino en pocas creaturas, y éstas son miradas como extrañas. Es el instante en que la humanidad no piensa sino imita a aquellos a los que por su propia conveniencia les llevan por lo mundano.


Esperan al anticristo, y convive en el mundo tomando el Tesoro de Mi Hijo: la humanidad, tentándoles con lo placentero y fácil, controlándoles por medios tecnológicos que les facilitan la vida.


EL MICROCHIP ES LA CULMINACIÓN DEL GRAN ENSAYO QUE LOS PODEROSOS HAN LLEVADO A CABO PARA CONTROLAR TODO PASO DEL SER HUMANO, con medios que les hacen fácil la vida, tales como tarjetas de crédito y demás, sin ser conscientes de que el arrogante y poderoso mundo de lo pasajero y superfluo ha tomado posesión de todos. Sólo falta el instante de la presentación formal de aquel que llevará a Mis hijos a padecer como jamás el hombre ha padecido.


BABEL HA SIDO CONSTRUIDA TENIENDO COMO BASE A SODOMA Y COMO CULMEN A GOMORRA.


¿Qué será de los Míos en medio de tanta maldad y desenfreno, conviviendo con la tentación?


SOLAMENTE DESLIGÁNDOSE DE LO MUNDANO Y PECAMINOSO, CRECIENDO EN EL ESPÍRITU Y AUMENTANDO LA FE, MEDIANTE LA PRÁCTICA DEL EVANGELIO, SIENDO AUTÉNTICOS, VERDADEROS Y AMADORES DEL ESPÍRITU SANTO, SÓLO ASÍ ESTARÁN PREPARADOS.


Los días serán más cortos para que Mi Hijo se apresure a recoger la cosecha.


La Tierra se une a la renovación total de este ciclo, develando sus capas internas para mostrarse nueva.


Mi Hijo es Misericordia pero no es un Dios que se roza con el pecado, el cual será expulsado de la faz de la Tierra. Mantengo junto a Mí a Mis Legiones Angélicas, las que Mi Hijo me ha confiado para que protejan y resguarden al hombre y le auxilien en medio de las caídas.


Es el instante de la oración y de la práctica de las verdades del Evangelio.


Es el instante de los hijos del Rey, de los que no temen y de los que esperan, de los que viven cada amanecer con lo portentoso del Cielo, en donde el sol luce penetrándolo todo, y la tierra impaciente desea renovarse.


Oren por Méjico, éste Mi Pueblo lamentará en gran medida.

Oren por Libia, sufrirá.

Oren por Ecuador, vivirá tensión.


LAS COSECHAS SE SEMBRARON, LAS SEMILLAS ESTÁN GERMINANDO Y LOS FRUTOS SERÁN TOMADOS POR LAS MANOS DEL GRAN HACEDOR DE LA VIDA.


Vivan en el pleno mediodía, alimentándose del sol del Amor Divino para que esa luz perdure y llegue a sus hermanos como los rayos del sol penetran en la oscuridad.


Mi Hijo es el Alimento que da la Vida Eterna; quien no participa de Su Mesa no vivirá eternamente.

CONTINÚEN HIJOS EN EL AMOR DE LOS AMORES.

NO TEMAN AQUÍ ESTOY YO PARA PROTEGERLES.


Les amo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA


Oremos hermanos:


Madre Peregrina:

¡Quien más que Tú sabes de Amor!
Dame de beber de tu mismo Corazón.
El ser tan humano me sustrae, me arrebata, me separa de Ti.
Intercede para que de lo alto venga el aliento angelical
y no sea yo doblegado por el mal.

Amén.

Mensaje a Luz de María 24-Febrero-2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

RECIBIDO EN CIUDAD DEL VATICANO,
24 DE FEBRERO DEL 2012


Amados hijos Míos:
LES BENDIGO CADA INSTANTE.
SON MI PUEBLO Y POR CADA UNO ME ENTREGUÉ EN LA VOLUNTAD DE MI PADRE EN LA CRUZ.

Bendigo a todos los que luchan conscientemente por dar a sus hermanos la praxis de Mi Amor, viviendo Mi Voluntad. Miro en cada uno un sol y como él, son capaces de llegar como rayos de bendición hasta donde Me lo permitan.




COMO SOY INFINITO, ASÍ SERÁ EL OBRAR Y ACTUAR DEL ALMA QUE SE FUSIONA EN MÍ.

Amados, Mi Pasión es continua renovando a cada criatura humana con el fin de mantenerles debidamente preparados para enfrentar cuanto les he revelado.

MI IGLESIA SE ESTREMECERÁ Y MI PASIÓN SE DERRAMARÁ SOBRE TODA LA HUMANIDAD.
ÉSTA SE ESTREMECERÁ DESDE SU CIMIENTO, MI CUERPO MÍSTICO DESFALLECE DESLUMBRADO POR LOS FALSOS DIOSES QUE LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO HA ASOMADO A LA HUMANIDAD.
Los dolores de parto serán inesperados por la poca fe que tienen en Mí. Los dardos de satanás hacen presa de los Míos, que débiles no se comprometen, no caminan, no son conscientes y les falta la correspondencia a Mi Amor.
Ustedes reconocen Mi Misericordia que es infinita. Espero con paciencia, esperaré con paciencia. No castigo, pero el mal uso del libre albedrío Me obliga a dar la Justicia adecuada a cada criatura.

No deseo que Mi Cuerpo Místico disminuya, sino crezca, como los granos de la arena del mar.
Amados, el instante apresura a la humanidad para que Me miren y se acerquen con premura.


Oren, no dejen pasar este instante, oren por Estados Unidos.
Oren por Inglaterra, será estremecida.
Oren por Brasil, padecerá.


NO TEMAN, EN SU LUGAR VENGAN HACIA MÍ Y SEAMOS UNO SOLO.

Les bendigo, en este instante especial.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
24 DE FEBRERO DEL 2012


Hermanos (as):

Nuestro Señor nos invita a tomar la Cruz personal y con Ella, hacer más llevadera la de los hermanos.
LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR NOS MUEVE A PEDIR:
VENGA TU REINO, HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.

Amén.

lunes, 27 de febrero de 2012

Mensaje de María Reina de la Paz, Medjugorje


del 25 de febrero de 2012


¡Queridos hijos! En este tiempo de manera especial los invito: oren con el corazón. Hijitos, ustedes hablan mucho pero oran poco. Lean, mediten la Sagrada Escritura y que las palabras allí escritas sean vida para ustedes. Yo los exhorto y los amo, para que en Dios puedan encontrar vuestra paz y la alegría de vivir. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!.

Feb 01_12 Proteged Mi Luz en vosotros y pedidMe que crezca, que nunca se apague.

Rosario vespertino
Temas:
  • Vuestra vida espiritual se ha vuelto débil o nula y, de esta forma, vosotros no tenéis un soporte espiritual suficiente como para poder vencer los ataques de satanás.
  • Nunca va a salir sobrando la oración, siempre necesitaréis de ella, por eso os repito tanto y tanto sobre la oración, su necesidad, su valor, es el alimento del alma y, sobre todo, es el medio de comunicación para Conmigo.
  • Buscad correctamente entre vuestros hermanos, aquellos que ciertamente os ayudarán a vuestra vida eterna y desconfiad de aquellos que solamente os llevarán a vivir vida de mundo.
  • Desconfiad de aquellos que no tienen en su vida, como parte de ella, los Diez Mandamientos que Yo os he dado.
  • Serán tiempos de escases material, pero también espiritual, que es lo que estáis viendo a vuestro alrededor.
Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.
Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Vuestra vida espiritual se ha vuelto débil o nula y, de esta forma, vosotros no tenéis un soporte espiritual suficiente como para poder vencer los ataques de satanás.

Hijitos Míos, ciertamente, la nube del mal os está cubriendo a todos. Ciertamente, para que tengáis un discernimiento correcto, para que en todo lo que pasa a vuestro alrededor podáis encontrar la Verdad y la mentira, debéis acercaros a Mí, vivir en las Virtudes, vivir con Mis Mandamientos, vivir en la oración, que es el compartir Conmigo todas vuestras acciones y tener la confianza de preguntar lo que se necesita en vuestra vida, pero con ésa confianza tal de Padre a hijo y de hijo a Padre, para que vosotros no erréis el camino que tenéis que caminar para cumplir con vuestra misión.
Desgraciadamente, satanás os ha engañado tanto que os ha puesto un velo de maldad y hace que vosotros, no queráis acercaros a Mí y a todo lo que os doy, y ahora camináis en tinieblas, y lo peor de todo es que no queréis salir de ésas tinieblas, no queréis conocer la Luz, ya no sabéis cuál es la Luz, porque en ningún momento la habéis tenido porque no la habéis buscado y por eso vivís en las sombras del pecado.
Vuestra vida espiritual se ha vuelto débil o nula y, de esta forma, vosotros no tenéis un soporte espiritual suficiente como para poder vencer los ataques de satanás en vuestra vida y os desesperáis cuando os pasa.
Vuestros mismos padres no os han enseñado Mis Verdades, Mis Palabras, Mi Amor, porque ellos también se han alejado de todo lo que viene de Mí y así se ha hecho una cadena de error en el mundo entero y cuando alguien tiene la Verdad, porque la ha buscado y está viendo la obscuridad en los hombres y trata de ayudarles, simplemente no se les hace caso, porque en ése momento empezaría el compromiso y éste es tiempo en que no se quiere tener ningún tipo de compromiso, ni Conmigo, vuestro Dios ni con los hombres y eso os ha llevado a un libertinaje de vida, porque no aceptáis ningún tipo de ley que detenga vuestros instintos, vuestra maldad y, por eso, así vivís continuamente en el error.
¡Cuánta maldad vive ahora el hombre!, que cuando se enfrente a la realidad que Yo les voy a mostrar, se horrorizarán de la mala vida que han llevado y que ni siquiera se imaginaban, que lo que estaban haciendo, era de tal magnitud ante Mis Ojos.
Ciertamente, la oportunidad que le voy a dar a la humanidad, para ver su interior, será para que en un momento, al menos por un instante, se caiga ése velo de maldad, de error que lleváis la gran mayoría de vosotros, y os voy a mostrar Mi Luz, os voy a mostrar Mi Realeza, Mi Divinidad, la Verdad, el Verdadero Amor que el hombre debe seguir. Y por la oración de vosotros, aunque seáis pocos, el resto fiel del que os he hablado, vuestra oración, que sé que se apoya con la de vuestros hermanos, en la Comunión de los Santos, podrá ayudar a muchos de vuestros hermanos a entender la realidad de su vida.
Por eso es tan importante y por eso os pido continuamente que vuestra oración no cese, que sea continua, que salga desde lo más profundo de vuestro corazón, porque quiero que os pongáis en el lugar de vuestros hermanos que viven en las sombras. Esa es la mejor forma de entender la necesidad de vuestros hermanos, cuando vosotros os ponéis en su lugar.
Ciertamente vosotros, los que conocéis Mi Verdad, porque os la he mostrado, veis claramente lo que está sucediendo a vuestro alrededor y os horroriza tal situación. De esta caída espiritual que padece ahora la humanidad, si no es detenida, por vuestras oraciones, infinidad de almas se condenarán.
Por eso, ciertamente, tenéis un gran compromiso vosotros, los que estáis Conmigo, para salvar muchas, muchas almas. Estos son tiempos del amor, son tiempos de la gran hermandad para la salvación de vuestros hermanos y debéis tomarlo así. Si vosotros os consideráis como familia, porque así os lo he pedido, el hermano o la hermana, realmente ve por su familia y trata de hacer hasta lo imposible para ayudarle en lo que se necesite. Aquí, en la Tierra, vuestros hermanos están muy necesitados de una vida espiritual correcta y, este es el tiempo en que se debe ver la hermandad entre todos vosotros. Es vuestra familia, sois Mi familia y os debéis cuidar los unos a los otros, tenéis un enemigo en común, satanás. A todos vosotros os está atacando, a algunos más, a otros menos, dependiendo de la espiritualidad que habéis cultivado en vosotros, pero entended, Mis pequeños, que él no quiere la entrada de vuestra alma al Reino de los Cielos, él no quiere vuestro regreso a Mi Reino, que es vuestro hogar. A todos os quiere destruir engañándoos para que vosotros toméis caminos errados, llenos de maldad, de falta de amor y sobre todo, fuera de Mis Sacramentos, que son los que os dan fuerza aquí en la Tierra para seguir adelante y cumplir vuestra misión.
Satanás os quiere destruir, es una realidad y todos vosotros sentís su ataque o lo habéis sentido en algún momento de vuestra vida. Mientras más os acerquéis a Mí, los ataques se incrementan, porque él no quiere que vosotros crezcáis en Gracia ni que ayudéis a vuestros hermanos en su salvación.
Si no os acercáis a Mí, si no tratáis de llevar una vida de acuerdo a como Yo os he pedido, sucumbiréis a su ataque y esto será por toda la eternidad, entendedlo bien, Mis pequeños. No quiere que tropecéis por un momento, quiere que caigáis eternamente.
Por eso os pido, nuevamente, Mis pequeños, que os ayudéis los unos a los otros, pero los que están en sombras no tienen idea de lo que es ayudar a otro hermano a crecer espiritualmente, porque ellos no tienen un buen grado de espiritualidad. Por eso recurro a vosotros, los que estáis Conmigo, los que Me buscáis, los que habéis aceptado éstas Enseñanzas y habéis crecido con ellas, el compromiso es grande con vosotros, os repito, pero, también, el premio que se os dará, llevará la misma proporción porque hicisteis mucho por la humanidad y mucho también tendréis eternamente.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Nunca va a salir sobrando la oración, siempre necesitaréis de ella, por eso os repito tanto y tanto sobre la oración, su necesidad, su valor, es el alimento del alma y, sobre todo, es el medio de comunicación para Conmigo.
 

Hijitos Míos, Yo, como Hermano vuestro que caminé sobre la Tierra, por vosotros y para vosotros, que os dejé el conocimiento del Cielo, que os dejé Bendiciones, Gracias especiales, pero sobre todo Mi Presencia, os voy cuidando y os prometí que Yo estaría con vosotros hasta el fin del mundo.
Pero, ¿qué es estar con vosotros? Yo camino, ciertamente, a la par con todos aquellos que Me buscan, pero estar con vosotros y vosotros Conmigo, es la unión del Amor.
El Amor no desaparecerá de la Tierra, porque es el alimento del Universo. En Nuestra Santísima Trinidad, es el Amor el que Nos une, todo fue creado en el Amor. Estáis creados para vivir en el Amor, llenaros de él y transmitirlo. Es Mi Amor el que prevalecerá hasta el fin del mundo y luego eternamente, pero ¿cuántos realmente están tratando de mantener Mi Verdadero Amor sobre el mundo?
Sufrís tantas caídas, pero os levantáis y os podéis levantar cuando estáis Conmigo y os apoyáis en Mí. Y esa es la desgracia que tienen infinidad de almas, que al no estar apoyadas en Mí, no pueden levantarse, porque si no Me conocen, si no se han acercado a Mí, si no se les enseñó nada de Mí, ¿cómo van a poder levantarse? Y, ciertamente, estas almas que no tuvieron apoyo espiritual correcto desde pequeños, en un gran porcentaje son tomadas por satanás las desvía. Al principio, satanás les va a dar un cierto apoyo y creerán que ése es el apoyo real que deben tener en sus vidas, buscarán más de todo aquello que satanás les promete y les facilita y, así, muchísimas almas, de vuestros hermanos, van cayendo en una obscuridad tremenda, de la cual no pueden salir, porque no Me conocen, os repito.
Por eso es tan valiosa vuestra oración, porque vuestra oración y la de todos aquellos que oran con el corazón, se difunde por la Comunión de los Santos, vuestra oración es tomada para la salvación de las almas. Ciertamente, vosotros no sabéis para qué es tomada vuestra oración, vuestros sacrificios, vuestra penitencia, vuestros ayunos, comuniones, Misas, pero todo esto tiene un valor grandísimo para la salvación de las almas de otros, o para rescatarlos de errores o de grandes problemas que vosotros tenéis sobre la Tierra, o para ayudaros en situaciones problemáticas personales. Vuestra oración unida a Mí, es una energía curativa para las almas, Mi Amor es derramado sobre las almas necesitadas y, de hecho, todos vosotros siempre seréis almas necesitadas, porque no sois perfectos y aunque estéis buscando la perfección, siempre estaréis necesitados, porque sois débiles y, aún, para alcanzar vuestra perfección, necesitáis de la oración, también, de hermanos vuestros, del Cielo, del Purgatorio y de la Tierra, para que alcancéis vuestras metas de perfección espiritual.
Nunca va a salir sobrando la oración, siempre necesitaréis de ella, por eso os repito tanto y tanto sobre la oración, su necesidad, su valor, es el alimento del alma y, sobre todo, es el medio de comunicación para Conmigo, con vuestro Dios. ¡Cómo quisiera que entendierais bien esta realidad tan necesaria para vuestra vida espiritual!, y sobre todo, que no os separarais de ella. Necesitáis de ella, porque a través de ella, os repito, os comunicáis Conmigo por Fe, entráis en contacto íntimo, en donde recibís Mis Consejos, Mi ayuda. Vuestras dudas quedan disipadas, porque Yo os daré Luz para que podáis resolver vuestros problemas terrenos pero, para ello, debéis tener, primeramente, Fe, para saber que contáis Conmigo y que cuando os acercáis a Mí, os puedo responder, porque muchos no creéis que Yo, vuestro Padre y vuestro Dios en Mi Santísima Trinidad, Me pueda comunicar con el hombre. Se les hace fantástico, increíble, no creen que todo un Dios se abaje hacia el hombre, pero es una realidad, Mis pequeños. Nuestra Gracia, generalmente la obtendrán mejor los humildes y sencillos, los que no se cuestionan ésta realidad, que simplemente la toman y actúan en ella.
Sed sencillos, sed humildes, sed confiados y pedidMe Fe, para que aprovechéis todas Mis Gracias y crezcáis en santidad, como quiero que crezcan todas las almas.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Buscad correctamente entre vuestros hermanos, aquellos que ciertamente os ayudarán a vuestra vida eterna y desconfiad de aquellos que solamente os llevarán a vivir vida de mundo. 

  Hijitos Míos, uno de los más grandes errores que tenéis como seres humanos, es el confiar en vuestros hermanos ciegamente, a tal grado de hacerMe a Mí a un lado, Yo, que Soy vuestro Dios. Se os ha dicho: “maldito el hombre que confía en otro hombre” y, ¿por qué son éstas Palabras tan fuertes? Primeramente, porque Me hacéis a un lado y segundo, porque un ciego no puede guiar a otro ciego.
Si no llegáis a Mí, que Soy la Luz, que Soy la Sabiduría, que Soy el Amor Infinito, que Soy la Omnipotencia Divina, ¿a dónde queréis llegar, si no Me poseéis, si no Me buscáis, si no confiáis en Mí? Necesariamente caeréis, si os mantenéis confiando en vuestros hermanos, porque, generalmente, el hermano, si no está Conmigo, os estará llevando a todas las cosas del mundo y aquél que vive en el mundo y para el mundo, difícilmente llegará al Reino de los Cielos, porque es un lastre tremendo para las almas el llenarse del mundo y confiar plenamente en las cosas del mundo y de los que están confiados también en las cosas del mundo, y, esto es, cuando confiáis en ésos hermanos vuestros que solamente viven de mundo, hablan de mundo, luchan para las cosas del mundo.
Ha ido alrededor del mundo, Mi Hija, la Siempre Virgen María, con Sus Apariciones, con Su guía amorosa, con la Sabiduría que Yo Le he concedido, os está ayudando y os ha estado ayudando para que vosotros os acerquéis a Mí, vuestro Dios. Estos son tiempos que Yo Le concedí a Ella, para que os guiara, como Madre que Es y lo está haciendo, pero pocos quieren escuchar el llamado, porque cuando vosotros estáis embebidos en las cosas del mundo, cerráis las potencias de vuestra alma.
No tenéis Fe en lo intangible, solamente tenéis Fe en lo que podéis ver y tocar y el Reino de los Cielos se gana primeramente por la Fe que debe haber plenamente en Mí, vuestro Dios.
Ciertamente no Me habéis visto, pero la Fe, que está en vosotros, os da una clara visión de Mi Existencia, pero hay infinidad de almas que no tienen ésta Fe o dudan mucho de ella si en algún momento dado la tienen. Pero Yo los sigo buscando, sigo dándoles oportunidad a todas las almas para que en un momento dado puedan encontrar ésa pequeña Luz que les haga verMe, que les haga tocarMe en su corazón o tocar al hermano necesitado y que le ayudará con amor viendoMe a Mí, vuestro Dios, en aquél hermano necesitado y esto es Fe, Mis pequeños, porque Yo os he dicho que Me veáis a Mí en Mi Hijo, en aquél hermano necesitado y si así lo creéis en Fe, estáis realmente asegurando que Mi Luz llegue a vosotros, los guíe en vuestras necesidades.
Cuando os dé la oportunidad, Mis pequeños, del rayo de Luz que llegará a vosotros, aprovechadlo, tomadlo y hacedlo crecer en vuestro ser, es vuestro salvavidas para que podáis alcanzar la vida eterna. Ciertamente, en vuestro libre albedrío, vosotros aceptáis o no aceptáis todas las ayudas que os voy dando a lo largo de vuestra vida, porque Yo nunca dejo desamparado al hombre, a su alma, aún, a pesar de que vosotros Me neguéis y Me ataquéis, os busco, porque sois Mis hijos. Yo os creé, sois Mis creaturas, tenéis un alma creada a Imagen y Semejanza Mía, os he dado tanto y vosotros no meditáis en ello.
Buscad, Mis pequeños, ése momento para que podáis obtener el rayo de Luz salvador que os daré, y ¿cómo se encuentra ése momento?, dejando que Mi Gracia entre en vosotros y prepare vuestro corazón, vuestra mente y todo vuestro ser, pero debéis poner de vuestra parte para que aprovechéis todo lo que Yo os dé. Ciertamente, esto es para las almas un poco más preparadas, pero podéis vosotros pedir por aquellos que no tienen idea de lo que va a llegar para la humanidad, pedid por ellas para que, al menos, se pueda decir que tuvieron la oportunidad y, si en su libre albedrío decidieron rechazarMe, al menos tuvieron la oportunidad de escoger de entre venir Conmigo o el apartarse definitivamente de Mí. Yo no Soy un Dios injusto, Soy Puro Amor y, por Mi Amor, busco vuestra salvación eterna, vosotros sois los que decidís vuestro destino eterno, si venís a Mí, aseguraréis vuestra vida eterna, si os apartáis de Mí, aseguraréis vuestro dolor eterno.
No confiéis plenamente en el hombre, ciertamente hay hermanos vuestros que os aconsejarán ir al bien pero, ciertamente, no estáis siguiendo al hombre ni estáis apoyándoos en sus consejos ni en su ejemplo, porque ellos Me tienen a Mí en su corazón y, al tenerMe a Mí en su corazón, sus palabras, su ejemplo, sus consejos, son Míos, no son del hombre.
Buscad correctamente entre vuestros hermanos, aquellos que ciertamente os ayudarán a vuestra vida eterna y desconfiad de aquellos que solamente os llevarán a vivir vida de mundo, ya que con esto, estáis casi asegurando que vuestra alma se pueda perder, porque ellos no están Conmigo ni os llevarán a vosotros a estar Conmigo.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Desconfiad de aquellos que no tienen en su vida, como parte de ella, los Diez Mandamientos que Yo os he dado.
 

Hijitos Míos, desconfiad de aquellos que no tienen en su vida, como parte de ella, los Diez Mandamientos que Yo os he dado. Si vosotros los repasáis y con ello veis la vida de vuestros hermanos, veréis la falla tan tremenda que se está viviendo actualmente.
Os he dejado estos Diez Mandamientos como un faro de salvación. Así como los barcos en la obscuridad pueden llegar a puerto seguro por la ayuda del faro que les guía, Mis Mandamientos también os llevan a puerto seguro porque, os llevan a vivir, el estado de Gracia y la pureza y, con ello, llegaréis fácilmente al Reino de los Cielos. Si los vais repasando uno a uno, veréis que en la humanidad difícilmente se están respetando estos Diez Mandamiento. Os los he dado para que vosotros os fuerais guiando por ellos.
El ser humano, por el mismo Pecado Original, cae constantemente en los errores de la carne y estos Diez Mandamientos son precisamente para evitarlos. Son como focos rojos, focos de atención en donde se os está indicando que podéis caer en estos errores y que os debéis preocupar en vuestra vida de crecer espiritualmente para no caer en ellos.
Ciertamente satanás os conoce y hasta mejor que vosotros y se aprovecha de ello para poneros zancadillas y destrozar vuestra vida espiritual.
Os repito, si vosotros los repasáis uno a uno y los meditáis concienzudamente, con humildad y con un deseo de sacarles provecho para vuestro bien, os daréis cuenta de cómo, tanto vosotros, como vuestros hermanos, caen irremediablemente en ellos. Os los he puesto para que vosotros conocierais vuestra naturaleza humana caída, que os vierais reflejados en ellos, que vierais vuestra realidad humana y que prepararais vuestra vida para defenderos contra todo el mal que os rodea. Satanás continuamente os está poniendo tentaciones para que caigáis en cualquiera de los Diez Mandamientos, meditadlo y veréis que es cierto. Algunos seréis débiles en uno de ellos, otros en alguno de los otros o de varios de ellos, porque un pecado os va llevando a otro y, así, vais perdiendo ésa vida espiritual que Yo quiero tengáis y, además, ésa fuerza grande, que solamente podéis obtener de Mí para defenderos de la maldad con la que os ataca satanás y que os impide crecer espiritualmente.
Al meditarlos, vosotros mismos os daréis cuenta en cuáles de ellos estáis más débiles y pedidMe a Mí, vuestro Dios, que os ayude con Mi Gracia, con Mis Bendiciones, con las Virtudes, con Mi Amor, a defender vuestra alma contra las tentaciones que os ponga satanás en tal o cual Mandamiento en el cual sois débiles. Sed honestos con vosotros mismos, no os creáis que no caeréis en alguno o varios de los pecados a los que vuestra carne os lleva, al contrario, si reconocéis vuestra debilidad, es más fácil que por vuestra humildad, Yo pueda ayudaros más. La soberbia que pueda crecer en vosotros siempre os va a causar problemas e impediréis el paso de Mi Gracia hacia vosotros. Continuamente pedidMe Mi ayuda y vosotros la tendréis, Yo no Me escondo ni impido que Mis Bendiciones lleguen a vosotros, eso es lo que más quiero, llenaros de Mí para que seáis un ejemplo grande ante vuestros hermanos, un ejemplo a seguir.
Esa es la vida de vuestros hermanos los santos, lucharon contra sí mismos para no caer en las tentaciones de satanás, conocían perfectamente los Mandamientos y se preocuparon en ir creciendo en Gracia, en Sabiduría, en Amor, en Virtudes para no caer en la tentación. Se humillaron y pidieron Mi ayuda y por eso son ejemplo ante todos vosotros porque trabajaron por su santificación, trabajaron para ser perfectos. Yo los apoyé como os puedo apoyar a cada uno de vosotros, luchad pues por obtener la perfección en vuestra vida, que Yo os ayudaré, porque quiero que cada uno de vosotros sea santo, como Yo lo Soy.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Serán tiempos de escases material, pero también espiritual, que es lo que estáis viendo a vuestro alrededor.
 

Estos tiempos son tiempos de gran necesidad, tanto material como espiritual. Lo permito, Mis pequeños, ya que, ciertamente, satanás lo está provocando, pero os he dicho que siempre, de un mal que él provoque Yo voy a sacar un Bien.
La falta de lo material, que permito, ayuda a que vosotros actuéis en Caridad y eso os ayudará a crecer en Virtudes, en amor y además a purificar vuestros pecados pasados. Algunos tendrán de más, otros tendrán de menos, aunque Mi Providencia Divina siempre os estará ayudando, pero os habéis acostumbrado demasiado a desperdiciar de lo material del mundo y, este será tiempo para que recapacitéis lo que hicisteis en años pasados, en donde tuvisteis y, a veces, en demasía y lo desperdiciasteis, cuando muchos de vuestros hermanos no tenían ni siquiera para comer ése día.
Tantos hermanos vuestros que les falta lo más elemental, mientras que por otro lado se derrochan cantidades estratosféricas de dinero, de bienes, y este es un pecado muy grave, porque no hay Caridad en vuestro corazón, no hay hermandad, dejáis que el hermano muera a pesar de que vosotros tenéis en demasía.
Son tiempos de escases, porque vosotros, con vuestro pecado, la habéis causado. Ahora permito a la Naturaleza que os castigue, porque vosotros no la consentisteis, atacasteis a la Naturaleza y ahora se vuelve contra vosotros. Creé al Mundo y al Universo entero para que vosotros lo cuidarais y no lo hicisteis y ahora conoceréis que todo tiene vida en Mí y, cuando vosotros no cuidáis lo Mío, muere y eso os afecta a vosotros y a todo lo creado.
Pero os digo, que serán tiempos de escases material, pero también espiritual, que es lo que estáis viendo a vuestro alrededor y por esa falta de lo espiritual, afectáis a lo material. No queréis crecer en lo espiritual, como son las Virtudes, el Amor, la Caridad que debéis tener para con vuestros hermanos, el ejemplo santo que debe mover almas, el ejemplo santo de dar a vuestros hermanos aún de lo poco que tenéis, eso es lo que puede hacer que muchas almas, al ver vuestro ejemplo y al seguirlo, se salven. Al no crecer en lo que necesitáis crecer os volvéis egoístas, avaros, ambiciosos ¿qué ejemplo estáis dando y qué pretendéis ganar con ello?, a Mis Ojos, Mis pequeños, no estáis ganando, estáis perdiendo.
Tened cuidado pues con vuestras acciones, con vuestros pensamientos con vuestros deseos, porque todo se revierte hacia vosotros y ellos mismos os van a juzgar después.
La maldad que estáis haciendo crecer en vuestro ser, no os llevará a nada bueno. Si vosotros vivís para el Bien, aún a pesar del mal que os rodea, seréis Luz ante las naciones, que eso es lo que quiero que seáis cada uno de vosotros en este tiempo.
Ciertamente una ola de maldad os puede cubrir y hasta azotar, pero vuestra Luz no se apagará, una Luz bien definida puede verse a gran distancia en la obscuridad y así deberéis ser vosotros, que vuestra forma de ser correcta y santa se pueda ver por muchos y a gran distancia, eso es lo que quiero que seáis, Mis pequeños, una Luz como Yo Soy Luz y así, con vuestro ejemplo, muchos os seguirán y con ello, en poco tiempo se dará la Luz en el Mundo.
Proteged Mi Luz en vosotros y pedidMe que crezca, que nunca se apague. Pase lo que pase, defendedla, que Yo os defenderé con Mi Presencia en vosotros, satanás no podrá nada contra vosotros, porque no puede contra Mí, ya que estaré en vosotros.
Gracias, Mis pequeños.






jueves, 23 de febrero de 2012

Mensajes de Nuestra Señora Santa Maria recibidos por el vidente Pedro Regis en el poblado de Anguera, Brasil.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3576
2011-11-29
Queridos hijos, os pido que mantengáis encendidaa l a llama de vuestra fe y que en todo busquéis imitar Mi Hijo Jesùs. Huid del pecado y abrazad la gracia de la santidad. Tened confianza, fe y esperanza. Confiad plenamente en el poder de Dios y vivid dirigidos hacia el Paraiso para el cual únicamente fuistèis creados. La humanidad se alejó de Dios y necesita ser curada. Acoged con amor mis llamados. Yo quiero ayudaros. No retrocedàis. Yo necesito de vuestro sí. Un hecho doloroso se dará en Sanandaj y mis pobres hijos cargarán la pesada cruz. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo vine del cielo para conduciros a Jesùs. Él es vuestro Único y verdadero Salvador. Coraje. Lo que tenéis que hacer hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3577
2011-12-03
Queridos hijos, Yo os amo. Vine del cielo para mostraros el camino de la santidad. Abrid vuestros corazones y sed dóciles a mis llamados. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Jesùs por vosotros. Os pido que viváis con fidelidad el Evangelio de Jesùs. Dedicad parte de vuestro tiempo a la oración y no permitáis que las cosas del mundo os alejen del Señor. Buscad fuerzas en la Eucaristìa y testificad que sois pertenencia del Señor. La humanidad camina hacia un gran abismo. Sufro por aquello que viene para vosotros. La muerte pasará por Donskoy, Asker y por Kerman y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. No retrocedàis. Permaneced firmes en el camino que os señalé a lo largo de estos años. Yo quiero ayudaros, pero escuchadme. No permitáis que el demonio os aleje de la verdad. Confiad en Jesùs. En Él está vuestra plena felicidad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3578
2011-12-06
Queridos hijos, coraje. Dios está en el control de todo. Confiad en Su poder y seréis victoriosos. No hay victoria sin cruz. Cuando todo parezca perdido, vendrá para los justos la gran victoria de Dios. Nagoia y Maioka: la muerte vendrá y será grande la destrucción. Doblad vuestras rodillas en oración. Camináis hacia un futuro de grandes y dolorosas pruebas, pero es necesario que todo suceda para la purificación de la humanidad. Volveos al Señor por el amor. Yo soy vuestra Madre y estoy a vuestro lado, aunque no Me veáis. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3579
2011-12-08
Queridos hijos, Soy la Inmaculada Concepción. Vine del Cielo para conduciros a la santidad. La humanidad se hizo pobre espiritualmente porque los hombres desafiaron al Creador. Volveos, pues el Señor os ama y os espera. He ahí el tiempo oportuno para os reconciliares con Dios. No crucéis los brazos. Amad siempre. Solamente en el amor podéis encontrar la paz. Sed dóciles y en todo imitad Mi hijo Jesús. Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. De Amzacea se oirán gritos de desesperación y será grande el sufrimiento para mis pobres hijos. Doblad vuestras rodillas en oración. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3580
2011-12-10
Queridos hijos, tened coraje. Dios está a vuestro lado. El cielo mira hacia vosotros. No os sintáis solos. Pase lo que pase, no permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Llenaos del Amor de Dios y seréis grandes en la fe. Calmad vuestros corazones. Escuchad mis llamados, pues quiero conduciros A aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. Os pido que hagáis el bien a todos. La humanidad necesita ser curada y solamente en el amor alcanzaréis la paz. Yo os amo como sois y conozco a cada uno de vosotros por el nombre. Estad atentos. Los que están en Kara experimentarán la cruz pesada. Igual sufrimiento vivirán los habitantes de Viola. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3581
2011-12-11
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para bendeciros. Animaos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Vosotros sois importantes para la realización de mis planes. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios para vuestras vidas. No perdáis vuestra esperanza. Dios está muy cerca de vosotros, aunque no lo veáis. Confiad en Él que ve lo escondido y sabe lo que os es necesario. La humanidad se alejó de Dios y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Arrepentíos y servid al Señor con fidelidad. Alegraos, pues tenéis un lugar especial en mi Inmaculado Corazón. Sed mansos y humildes de corazón. Jesús quiere salvaros, pero no crucéis los brazos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Los que están en Savarena experimentarán pesada cruz. Semejantes sufrimientos vivirán los habitantes de Balé y Tambor. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo estaré siempre a vuestro lado. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3582
2011-12-13
Queridos hijos, adelante sin miedo. Quiero deciros que sois importantes para la realización de mis planes. Decid siempre el vuestro sí al llamado del Señor. Llevad mis llamados al mundo. No os desaniméis. La gloria del Señor se manifestará en favor de todos aquellos que viven mis mensajes. Para mis elegidos no habrá derrota. Alegraos, pues vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Tened confianza, fe y esperanza. Yo rogaré a Jesús por vosotros. Vivís el tiempo de las grandes tribulaciones. Sed fieles. No permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Buscad fuerzas en las Palabras de Jesús. Alimentaos de la Eucaristía y fortaleceos en la oración sincera y perfecta. Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Un hecho asombroso se dará en Savanes y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Rezad, rezad, rezad. La muerte pasará por Bamako y será grande la destrucción. Yo soy la Madre que repite la misma canción: volveos, volveos, volveos. Mi Señor os ama y os espera de brazos abiertos. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3583
2011-12-17
Queridos hijos, amad el Amor y llenaos de esperanza. Sois pertenencia del Señor y Él os ama inmensamente. Sed mansos y humildes de corazón. Yo vine del cielo para ayudaros. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios para vuestras vidas. No desaniméis ante vuestras dificultades. Confiad en Jesús. Él es el vuestro Todo y solamente en Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Decid a todos que Dios tiene prisa y que ya no podéis vivir estancados. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. Yo rogaré a Jesús por vosotros. Coraje. Pase lo que Pase, no permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Hariana llorará la muerte de sus hijos. La cruz será pesada y dolor mayor no existió. Rezad. Vuestra fuerza está en la oración sincera que os llevará al Señor. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3584
2011-12-20
Queridos hijos, os pido que estos días busquéis vivir en el Amor del Salvador y que en todo busquéis imitar la bondad del Señor. Abrid vuestros corazones a la Luz del Corazón Misericordioso de mi Hijo Jesús, pues solamente así podéis experimentar su gracia. Estad unidos a Jesús. Dadle vuestros corazones y Él transformará vuestras vidas. Él está cerca de vosotros y desea estar en vosotros. Haced de vuestros corazones el pesebre para acoger a Jesús. Vosotros estáis en Su corazón y Él jamás os abandonará. Enriqueceos con los tesoros que Jesús os dará en esta Navidad. Reconciliaos con Él que es vuestro Bien absoluto y os conoce por el nombre. Aún tendréis largos años de caminar sobre la tierra. Buscad fuerzas en Jesús. Llegará el día en que Dios transformará la Tierra. Vuestro sí y con el hágase de Dios, traerá paz a la tierra para siempre. Será el tiempo del Triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón y todos los justos vivirán felices. Alegraos porque sois preciosos a los Ojos de Dios. No retrocedáis. Cuando todo parezca perdido surgirá para la humanidad un nuevo tiempo de paz y alegría. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3585
2011-12-22
Queridos hijos, buscad a Jesús en la alegría ó en el dolor y acordaos siempre que Él está muy cerca de vosotros. Caminad siempre a su encuentro y acoged su mensaje de Salvación. En la cruz está vuestra victoria. ES precisamente en los momentos de la cruz pesada de vuestras vidas que Jesús Se hace muy presente en vuestros corazones. No retrocedáis. Doblad vuestras rodillas en oración. Cuando os abráis a la gracia de mi Hijo Jesús, seréis transformados y todo terminará bien para vosotros. Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Central beberá el cáliz amargo del sufrimiento y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.





Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3586
2011-12-24
Queridos hijos, Jesús está con vosotros. Escuchad Su voz y dejad que Sus palabras transformen vuestras vidas. Sois pertenencia del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. La humanidad vive momentos de grandes tribulaciones y ha llegado el momento que os reconciliares con Dios, pues solamente así podéis experimentar la paz. No os desaniméis ante vuestras dificultades. Pase lo que pase, quedad con Jesús. Él está en el control de todo. Confiad en Él y veréis la transformación de la Tierra. La humanidad será renovada por la Misericordia de Jesús. Una gran señal de Dios surgirá y los hombres quedarán maravillados. Los alejados serán conducidos a la verdad y gran fe poseerán los elegidos del Señor. No perdáis vuestra esperanza. Doblad vuestras rodillas en oración A aquel que bate y desea entrar. En Jesús encontraréis vuestra felicidad para siempre. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3587
2011-12-27
Queridos hijos, Mila llorará porque la muerte pasará por la Saida y así mismo con Mascara será alcanzada por los hombres del terror. De Anaba se oirán gritos, llanto de lamentaciones y Argel beberá el cáliz amargo del dolor. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Aún veréis horrores sobre la tierra. La humanidad sólo encontrará la paz cuando los hombres acepten la gana del Señor. Yo Soy vuestra Madre y sé lo que viene para vosotros. No retrocedáis. Buscad el Señor. Él os ama y os espera de brazos abiertos. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Adelante sin miedo. El Señor camina con vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3588
2011-12-29
Queridos hijos, la vía de la santidad está llena de obstáculos, pero Jesús está siempre a vuestro lado. Días difíciles vendrán para vosotros, pero podéis soportar toda cruz viviendo en la gracia de mi Hijo Jesús. Para fortaleceros, reconciliaos con Dios por medio del sacramento de la confesión y buscad a Jesús en la Eucaristía para ser victoriosos. Jesús es vuestra fuerza. Quedad con Él y tendréis en vosotros la gracia de la victoria. Yo soy vuestra Madre y quiero ayudaros. Abrid vuestros corazones y sed dóciles a mis mensajes. Yo quiero conduciros A aquel que es vuestro Único Camino, Verdad y Vida. Aún tendréis largos años de duras pruebas. Rezad, rezad, rezad. Bulawayo y Jambi vivirán la angustia de un condenado y mis pobres hijos cargarán la pesada cruz. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3589
2011-12-31
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. Escuchadme. Yo quiero conduciros A aquel que es el vuestro Todo. Sed dóciles y dejad que la gracia de Jesús transforme vuestras vidas. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Doblad vuestras rodillas en oración. Continuad firmes en el camino que os señalé. Muchas almas necesitan de vosotros. No crucéis los brazos. Entregaos con coraje A aquel que es vuestro Único gran Amigo. Dios os recompensará generosamente por todo que hacéis en favor de mis planes. Yo quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Vivís el tiempo de las grandes tribulaciones y la humanidad continuará confusa, pero escuchad la voz de Dios, pues solamente así podéis encontrar vuestra verdadera liberación. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. Un hecho doloroso se dará en Naama y mis pobres hijos cargarán la pesada cruz. Rezad, Rezad, Rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3590
2012-01-01
Queridos hijos, aún tendréis largos años de duras pruebas. Solamente en Jesús encontraréis fuerzas para soportar el peso de la cruz que ha de venir. No perdáis vuestra esperanza. Dios está muy cerca de vosotros. Volveos a Él que os ama y os conoce por el nombre. Yo soy la Reina de la Paz y vine del Cielo para traeros la Paz. Llenaos de coraje, fe y esperanza. Nada está perdido. Quiero deciros que sois importantes para la realización de mis planes. Abrid vuestros corazones. Doblad vuestras rodillas en oración. Vuestra nación beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Sufro por aquello que viene para vosotros. Sed fieles. Días de tiniebla vendrán para la Iglesia. El Santo Padre beberá el cáliz amargo del dolor. He ahí el tiempo del calvario para la Iglesia. No retrocedáis. Pase lo que pase, quedad con Jesús. Coraje. Yo rogaré a mi Hijo Jesús por cada uno de vosotros. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3591
2012-01-03
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. Confiad en Jesús y todo acabará bien. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe y en todas partes busquéis testificar el amor de Dios. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. Vivid dirigidos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. Yo soy vuestra Madre y quiero llevaros a mi Hijo Jesús. Sed dóciles. Pase lo que pase, no perdáis vuestra esperanza. Same vivirá la angustia de un condenado y el dolor será grande para mis pobres hijos. Sufro por aquello que viene para vosotros. No desaniméis. Quién anda con el Señor vencerá. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3592
2012-01-07
Queridos hijos, tened coraje. Yo Estaré siempre a vuestro lado. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió y seréis victoriosos. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Jesús por vosotros. Abrid las puertas a Cristo y dejad que Él habite en vosotros. Vosotros sois pertenencia del Señor y Él os ama. Rezad mucho delante de la cruz. La humanidad se contaminó con el pecado y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Haced la voluntad del Señor. El gran pecado de la humanidad es valorar más a la criatura que al Creador. Arrepentíos y servid al Señor. Pangai gritará por socorro y será grande el sufrimiento para mis pobres hijos. El sufrimiento llegará al Acre (Israel) por medio del agua. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3593
2012-01-10
Queridos hijos, Yo os amo como sois y quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. No retrocedáis. Yo necesito de vuestro sí sincero y valiente. Vosotros sois pertenencia del Señor y Él espera mucho de vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad se alejó del Creador y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Arrepentíos y servid al Señor. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Aún tendréis largos años de duras pruebas. Los que están en Fongafale gritarán por socorro y mis pobres hijos cargarán la pesada cruz. Rezad, rezad, rezad. Acoged el Evangelio de mi Hijo Jesús. Escuchad mis llamados, pues quiero conduciros A aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. No desaniméis. Yo estaré muy cerca de vosotros pase lo que pase no permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Coraje. Nada está perdido. Confiad en Jesús y seréis victoriosos. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre
del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.




Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3594
2012-01-12
Queridos hijos, decid el vuestro sí al llamado del Señor y sed fieles al Evangelio de Jesús. Sed defensores de vuestra fe, pues el Señor necesita de vuestro testimonio. No desaniméis. He ahí el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Abrazad la verdad y no permitáis que las falsas ideologías os alejen de la verdad. Quedad con la Iglesia. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sé lo que viene para vosotros. Un hecho doloroso se dará en Bandung y se repetirá en Chile. Doblad vuestras rodillas en oración. Repito, rezad mucho delante de la cruz suplicando la Misericordia de Jesús. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3595
2012-01-14
Queridos hijos, adelante con coraje y alegría. Dios está a vuestro lado. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios en vuestras vidas. Alejaos definitivamente de todo mal y servid al Señor en Él está vuestra esperanza y Salvación. Confiad en Él que os ama y os conoce por el nombre. Soy vuestra Madre y sufro por aquello que viene para vosotros. Un hecho doloroso sucederá en Matabeleland Norte y se repetirá en Salta. Doblad vuestras rodillas en oración. He ahí el tiempo de las grandes pruebas para mis pobres hijos. Los que están en Matabeleland Sur vivirán momentos de grandes aflicciones. Estad atentos. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3596
2012-01-17
Queridos hijos, Yo os amo inmensamente y sé lo que os es necesario. Tened confianza. Yo rogaré a mi Hijo Jesús por vosotros. No desaniméis ante vuestras dificultades. Vosotros estáis en el mundo, pero sois pertenencia del Señor. Yo necesito de vuestro sí sincero y valeroso. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Volveos a Jesús. Él os espera de brazos abiertos. He ahí el tiempo de vuestra decisión. No permitáis que el demonio os engañe. Acoged el Evangelio y quedad con la Iglesia. Aún tendréis largos años de duras pruebas. Rezad. Los que están en Sousse gritarán por socorro. Sufro por aquello que viene para vosotros. Buscad fuerzas en Jesús. No retrocedáis. Vuestra victoria está en el Señor. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3597
2012-01-20
Queridos hijos, escuchad la voz de Dios y entregad a Él vuestra propia existencia. Alejaos de todo aquello que ofende al Señor y decid no a los proyectos del demonio. Vosotros sois del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Cerrad vuestros oídos a las canciones que os llevan al pecado. Tened cuidado. Las canciones deben hacer bien a vuestras almas y no alejaros de la gracia. Dios está triste con la humanidad y ha llegado el momento del gran regreso. Yo soy vuestra Madre y quiero ayudaros. Abrid vuestros corazones a mis llamados y seréis conducidos a la santidad. No temáis. El mañana será mejor para los hombres y mujeres de fe. Agadèz y Al hoceima: la muerte pasará y el sufrimiento será grande para mis pobres hijos. Rezad, rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3598
2012-01-21
Queridos hijos, Yo estoy a vuestro lado, aunque no Me veáis. No desaniméis. Quién camina con el Señor jamás experimentará el peso de la derrota. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así podéis alcanzar la paz. He ahí el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Estad atentos. Os pido que hagáis el bien a todos. Llenaos del amor del Señor, pues solamente así seréis curados espiritualmente. Yo soy vuestra Madre y rogaré a Jesús a vuestro favor. Coraje. Entregad a Jesús vuestra existencia. En Él está vuestra esperanza y Salvación. La humanidad se alejó del Creador y camina hacia un gran abismo. Al Bayda vivirá momentos de grandes sufrimientos y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Convertíos. He ahí el tiempo oportuno para os reconciliaros con Dios. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3600
2012-01-24
Queridos hijos, decid vuestro SÍ al llamado del Señor. Vosotros estáis en el mundo, pero sois pertenencia del Señor. Abrid vuestros corazones y servid al Señor con alegría. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración. Nada está perdido. Días de alegría vendrán para los elegidos de Dios. Señales extraordinarias serán vistas en toda la Tierra y los que están distantes de Dios regresarán. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. El Señor os escogió y confía en vosotros. Adelante sin miedo. Los que están en Enzkreis gritarán por socorro y mis pobres hijos beberán el cáliz amargo del dolor. Yo soy vuestra Madre y sé lo que viene para vosotros. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3601
2012-01-28
Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Señor y dejad que El transforme vuestras vidas. Vine del Cielo para conduciros al Cielo. Escuchadme. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. No os alejéis del camino que os señalé. Yo soy vuestra Madre y soy incansable. Doblad vuestras rodillas en oración y veréis la paz reinar en la tierra. La humanidad está enferma y ha llegado del momento de arrepentiros. Sed del Señor. Vosotros estáis en el mundo pero no sois del mundo. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. Los que están Cairns gritaran por socorro. Sufro por aquello que viene para vosotros. Volveos. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3602
2012-01-29
Queridos hijos, Yo os amo como sois y quiero ayudaros. Sed mansos y humildes de corazón. Decid a todos que Dios tiene prisa y este es el tiempo de la gracia. No crucéis los brazos. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Tened coraje. Testimoniad en todas partes mis llamados. Muchos aún están alejados de Jesús y un gran número de almas aún no Lo conocen. Llevad a Jesús a todos. Con vuestros ejemplos y palabras mostrad al mundo de hoy que Dios es verdad y que Él existe. Buscad fuerzas en la oración, en la Eucaristía y en la escucha de las Palabras de mi Hijo Jesús. Nada está perdido. La muerte pasará por el Sur de Francia y mis pobres hijos cargarán la pesada cruz. Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad, Rezad, Rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Estos mensajes fueron traducidos del idioma portugues al español del sitio oficial Brasileño, así, tratando en todo momento sean una copia fiel a los mensajes orginales en portugues.


****************************************************************
Sitio en Español:

Sitio portugues
Sitio Ingles

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mensajes a Luz de María - 20 y 22 de Febrero del 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

20 DE FEBRERO DEL 2012




Amadísimos hijos:


MI AMOR POR CADA UNO DE USTEDES ES INFINITO COMO INFINITA ES MI MISERICORDIA.


Desciendo a los Altares en busca de aquellos que deseen recibirme. Soy el Alimento que necesitan para mantener la fe y no decaer espiritualmente.


HIJOS, LES EXPLICITO MI PALABRA PARA QUE SE MANTENGAN PREPARADOS Y LA CONCIENCIA SE ABRA ANTE UNA REALIDAD IMPARABLE, FORJADA POR EL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO.


Se va a iniciar la Cuaresma, en la que deben mirarse en el interior y examinarse, en la que les llamo a vivir realmente como verdaderos hijos Míos la unión, la caridad, el perdón y el arrepentimiento. Pero no sólo durante la Cuaresma, sino QUE ÉSTA CUARESMA SEA EL INICIO DEL CAMBIO TOTAL PARA EL RESTO DE LA VIDA.


Cuando la voluntad del hombre está opuesta a la Mía forma una cruz separada de la Mía. El hombre logra así que su cruz sea más pesada. No es la cruz la que santifica, es la fusión a Mi Voluntad la que lleva a la criatura a santificarse.


EL AMOR ES EL ALIMENTO QUE MUEVE A LAS ALMAS A ENTRAR EN MI VOLUNTAD. Los sacrificios no logran lo que logra el amor; sin embargo estos son necesarios para mover a la criatura a subir los peldaños que hacen despertar la conciencia.


Amados:

Oren por la conversión de sus hermanos.

Oren por Méjico, padecerá.

Oren por Medio Oriente.


La falta de conciencia es la causante de la separación entre la humanidad y Mi Voluntad.


LES DI TODO PARA QUE FUERAN FELICES, AHORA ANTE ESTA FALTA DE CORRESPONDENCIA, EL DOLOR SERÁ EL COMPAÑERO DE LA HUMANIDAD.


Mi amor les espera.

Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

20 DE FEBRERO DEL 2012



Hermanos (as):

UN LLAMADO PARA PREPARARNOS PARA LA CUARESMA…

“Acuérdate de que eres polvo y al polvo has de volver” (Gén 3,19)


“SEÑOR, POR TU DOLOROSA PASIÓN,

TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.”


Amén

-------------------------

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
22 DE FEBRERO DEL 2012
Amados de Mi Corazón Inmaculado:
LES AMO E INVITO A CADA UNO A TOMAR CON SERIEDAD ESTA CONMEMORACIÓN,
QUE A LA VEZ DEJA CLARO UNA VEZ MÁS EL ESTADO DEPLORABLE DE LA HUMANIDAD DESOBEDIENTE.

Oren por Ecuador.
Oren por Brasil.
Oren por Canadá, el dolor asoma.
El entregarse a Mi Hijo en Espíritu y Verdad es fuente de gracias, producidas por el efecto de la prueba, pero más que todo por el amor con que Mi Hijo les retribuye y sostiene.

Amándose en el Querer Divino la senda es liviana, y no necesitarán ver lo que Mi Hijo ha dispuesto para el devenir de la humanidad a fin de que el cambio se realice.

El instante prolongará el mal, ya que actúan abandonados en el mal.
LES LLAMO A DAR EL ÚLTIMO ESFUERZO ¡YA!, SIN DETENTES, SIN EXCUSAS.
Sean verdaderos, muéstrense a sí mismos como son y acérquense a Mi Hijo tal cual son, con sus defectos y virtudes, aunque éstas escasean.

Este instante de meditación es una prolongación de la Divina Misericordia. .

LLAMO A LAS FAMILIAS A MIRAR LA GRAVEDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS PARA QUE LOS PADRES Y MADRES SEAN TESTIMONIO PARA SUS HIJOS.

El instante pasa sin que lo perciban, no demoren.

Yo permanezco con Mis Hijos.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSÍMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
22 DE FEBRERO DEL 2012
Hermanos (as):
En un acto de Amor Materno Nuestra Madre nos invita a vivir la Cuaresma como ninguna antes, y sólo podemos decir:

MADRE DOLOROSA CONDUCE A ESTA HUMANIDAD EXTRAVIADA HACIA EL CAMINO RECTO.
Amén.