martes, 31 de enero de 2012

Mensaje a Darly Chagas en Brasil

 

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El Tiempo del triunfo del Inmaculado Corazón de María y la conversión en masa
20 de noviembre de 2011
Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y afecto Vengo a bendecirlos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos a buscar juntos la verdadera paz para mundo.

Mis hijos, Mis pequeños, ustedes que Me escuchan, saben que Vengo en el nombre del Señor que los invita a vivir este momento final de preparación de su purificación.

Deben mantener su corazón más abierto a Dios. Ustedes están cerrados debido a la gran pregunta que aún existe en sus pensamientos. Renuncien a sus dudas y estén firmes en la fe Mis hijos. Es necesario perseverar en su decisión por la salvación.
Cuando ustedes estén creyendo que Dios les habla, perseveren en la fe, la esperanza y la confianza. Si se quedan como una red no van a llegar al Cielo, deben tener una decisión permanente. Que han decidido abrir sus ojos espirituales,
Dios les está mostrando las trampas que el diablo pone a sus pies, y les está enseñando principalmente como no caer en ellas.
Presten atención, el reloj no se detiene, sus vidas necesitan mucha protección. El cielo está mirando para fortalecerlos y protegerlos, sólo tienen que seguir las enseñanzas del Evangelio, como para su crecimiento espiritual que Jesucristo, Mi Divino Hijo, el Hijo Unigénito de Dios, verdadero Hombre, que dejó estas enseñanzas, que la mayoría de la humanidad no entiende porque el mundo se está ahogando en las aguas oscuras donde los grandes monstruos se esconden, esperando para destruirlos. Todas las personas están en peligro, todo el mundo necesita mantenerse despierto, porque el enemigo le gusta la basura, le gusta la oscuridad para atacar y poseer los cuerpos de aquellos que se convirtieron en sus esclavos. El utiliza a estos cuerpos para hacer más de sus actos malignos contra Dios y contra aquellos que han decidido por la Salvación.
Sus esclavos hacen lo que él requiere, son adictos a hacer el mal.

El mundo se desvió del Camino del Cielo, el mundo está en gran peligro.
Despierten Mis hijos, escuchen lo que Dios les revela en este tiempo en que el mundo está entrando en su purificación.
El hombre necesita de Dios, el hombre debe llegar a la santidad. Por eso deben valorar este tiempo, alimentándose del Alimento que viene del Cielo, la Palabra de Dios.

Llegó el momento en que El les muestre Su Poder de transformar sus corazones. Durante muchos años se han dado cuenta de que el mundo en vez de mejorar está más lejos del amor, de la fidelidad a Dios. Hay mucha división. Por eso viene para el mundo la hora de la purificación no es sólo el día del Aviso, sino que también las pruebas que tendrán que pasar sin protestar.
Quien no ha practicado la caridad se comportó con egoísmo, indiferencia, orgullo, despreció a los pobres y no los aceptó en sus caminos, no los aceptó como son, se les negó el amor, se les negó la ayuda. Ahora ustedes tienen que responder por sus acciones, no hay más tiempo para continuar, deben cambiar con urgencia, de tener aceptación de lo que Dios quiere que sea cambiado en todos los corazones.
Ha llegado el momento de conocer la verdadera felicidad. Y la tendrán sólo aquellos que aceptan la voluntad de Dios y se arrepienten.

La desviación ha sido muy larga y no hay tiempo para que el hombre se quede despreciando la vida que recibió de Dios. Es necesario convertirse, y reconocer que sólo Dios puede salvarlo.
Ahora sólo hay una manera para que regrese libre y por su propia voluntad como sucedió con muchos hasta ahora. Existe el regreso a través del dolor y ellos regresarán. Regresarán heridos por la guerra, arrastrándose por el suelo, hambrientos, sedientos, enfermos, pero el Señor es bueno y misericordioso, El los ama con Amor Eterno.
Dios no obliga a nadie a regresar, porque obligado no tiene ningún valor, no tiene sabor, no tiene duración, porque sólo es agradable a Dios lo que se hace con respeto, con amor verdadero.
Dios no quiere cosas que no sean producidas por los buenos sentimientos. No adelanta una persona a hacer lo que otra hace. El hombre debe amar la vida.
Un hombre no es responsable por la conducta de otro, sino por su propia actitud. Su fe, su agradecimiento por la vida, sus sentimientos, su conversión tiene que suceder con buena voluntad. No tiene sentido presionar a nadie, cada uno tiene que apreciar este tiempo, porque el tiempo es una prueba de amor a Dios. Ayudar no significa sentir uno por el otro, se puede ayudar por la bondad, y ser bueno es un deber, la bondad no se le puede negar a nadie, sea quien fuera la persona tiene la bondad para dar porque la recibió de Dios.
Es como el agua, nadie produce agua, sólo Dios, el hombre recibe de la bondad de Dios y tiene que dejarla ir hacia adelante como el flujo de los ríos, nada los puede secar, sólo Dios puede. Si el hombre cerca el agua, pasa por otro lugar, se infiltra en el suelo, pero sigue adelante. La bondad debe pasar en todos los corazones, no adelanta el hombre que quiere ser malo, él cometerá más maldades pero Dios mostrará que no puede ser así, si no cambia y se rebela en contra del Poder de Dios irá al infierno.

La bondad es infinita, Dios creó al hombre para ser bueno, si él no quiere ser bueno de ninguna manera, no tendrá la vida eterna, sólo el castigo eterno. La separación del amor de Dios, cada uno elige, o el amor o ser castigado.

Quien no produce el bien está produciendo el mal. El mal prospera, las heridas abiertas en el alma, destrucción, hambre, sed y enfermedades en el mundo. Todo esto provoca las guerras, y todo el mal que se practica en el mundo se une como un imán y forma una ofensa tan grande. La Justicia Divina que será el regreso del castigo, los desastres, tragedias, está llegando a toda la humanidad, tanto los buenos y los malos perecerán juntos, pero Dios va a separar lo que es valioso para El y darle fin a lo que no tiene ningún valor. Por eso el mundo conocerá la oscuridad, que es el castigo por las ofensas a Dios. Todos tienen que despertar y cambiar la forma de actuar, es tiempo de aprender de una vez y por todas las bondades. Ustedes deben vivir sólo para Dios con Dios y en Dios. Quien no haga esto, sentirá la mano dura de El.
La Santa Palabra de Dios los lleva hoy a reflexionar sobre todo lo que Él ha revelado en el Santo Evangelio de hoy. La hora de separar a los buenos de los malos.
Lo que es bueno tendrá el Paraíso, el Cielo y lo que es malo tendrá el castigo, el infierno.
Esto es lo que vengo a advertir hoy para su conversión.
Conviértanse al Señor con el espíritu puro, fraterno, de igualdad, de justicia, sean fieles a Él y Él será misericordioso con vosotros. Obedezcan los mandamientos de Dios y la Santa Iglesia, así entrarán en el Paraíso, de lo contrario si pisan la Santa Palabra de Dios, irán al infierno. No deben provocar la ira de Dios.

Oren, oren, oren por el Santo Padre Benedicto XVI, por todo el clero, los religiosos y religiosas, oren por toda la humanidad.

Oren por los ateos y paganos, ayúdenlos, sean buenos unos con otros sin importar lo que ellos piensen ahora, la hora de ellos despertar está llegando y sus oraciones les ayudará a no renunciar, a pedir el perdón a Dios. TODO LO PODEMOS CON EL VALOR DE LA ORACIÓN.

Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, no se queden de brazos cruzados, están en gran peligro, reorganicen sus mentes, la persecución aumenta día a día, y orando ellas no tendrán poder sobre ustedes. Ayuden al Santo Padre el Papa.

Las campanas están listas para tocar anunciando al mundo el momento de la purificación. Está llegando el tiempo de la venida del Señor. Alégrense todos los que son buenos como El les enseñó. Los que no están preparados les digo, echen fuera el prejuicio, iguálense uno con el otro, sean hermanos independientemente del color, raza y desenvolvimiento social, sean verdaderos cristianos. Ayuden al Santo Padre en busca de almas en peligro.

Los quiero mucho y los cubro con Mi manto de Amor.

Las pruebas comenzarán, fuego, agua, hambre, enfermedades, sed, y guerras que alcanzaran al mundo, prepárense, Dios está con vosotros.
Brasil, fuertes lluvias que caerán sobre vosotros, recen todos los días.
Todas las naciones prepárense con la oración.

Todos los países están vulnerables al sufrimiento mayor ahora.
Ahora los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
María, la Inmaculada Concepción.
Deben meditar el Santo Evangelio de hoy: Mt.25, 31 - 46


lunes, 30 de enero de 2012

MENSAJE A LUZ DE MARÍA / 28 ENERO 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE ENERO DEL 2012


Hijos Amados:

RECIBAN MI AMOR.
DERRAMO MI BENDICIÓN SOBRE LA HUMANIDAD.

Cada Palabra Mía atendida por Mis criaturas humanas, es salvación que emana de Mi Misericordia al alma que se detiene dispuesta a la conversión.

Insistiré al hombre motivándole a un cambio radical, dentro del cual LA VERDAD será medio y camino para la salvación así ser testimonio para el hermano.

ESTA GENERACIÓN HA DECAÍDO Y DECAERÁ MÁS SI NO SE DA UN CAMBIO RADICAL, ENFOCADO EN LA VERDAD, EN EL AMOR FRATERNO Y EN LA CONCIENCIA DE SU OBRAR Y ACTUAR.

Mi Corazón permanece abierto para todos, pero Yo no obligo sino acojo, Yo no impongo sino clamo. Soy libertad.

Amados hijos, como humanidad se enrumban hacia la consumación de un proceso cíclico a causa del mal uso de su libre voluntad. El hombre conocerá que camina hacia el abismo, cuando reconozca Mi Grandeza.

LA SOBERBIA ES LA MADRE DE TODOS LOS MALES. EL AMOR LA CURA DE TODOS LOS MALES.

Mi Creación ha sido mutilada y en este instante le solicita al hombre que le repare cuanto le ha cortado, dañado, extirpado y amputado. Mi Creación retoma la fuerza usurpada y se abalanza hacia el hombre para que no se pierda y retorne al camino de salvación.

La tierra se estremecerá con fuerza, y el hombre no atenderá; el agua se abalanzará sobre la tierra y el hombre no atenderá; el fuego alzará su voz, rugirá desde los volcanes una y otra vez y el hombre no atenderá.

La ciencia continuará dando explicaciones irracionales pero creíbles para la humanidad, por lo cual ésta continuará su paso acelerado hacia su autodestrucción.

De no contemplar cuanto acontece a la luz de la Sabiduría de Mi Espíritu Santo, jamás lograrán mirar lo que Mi Casa les quiere advertir, no sólo a los que escuchan en este instante Mis llamados, sino advertirles a los extraviados y a aquellos que ni siquiera Me conocen o reconocen.

Clamo para que miren al firmamento antes de que venga la lluvia. Una gran nube luminosa les dirá que Yo vengo no sólo con Mi Misericordia sino con Mi Justicia.

Hijitos:

Oren por Israel, llorará.

Oren por Rusia, lamentará.

Oren por Venezuela, padecerá pronto.

Hijos Míos amados, los instantes se acercan, Vengo ante cada uno. No será necesario que un hermano llame al otro para que Me reconozca, cada uno Me tendrá ante sí mismo y sabrá que Soy el que Soy.

Este lapso en el que viven es tajante y severo para aquel que teniendo oídos no Me escucha, y para aquel que teniendo lengua no Me confiesa.

HIJOS, MI AMOR SE MANTIENE RENOVADO CONSTANTEMENTE
PARA SER AGUA VIVA PARA CADA UNO

Vengan hacia Mí.

Les dejo Mi Bendición.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

28 DE ENERO DEL 2012



Hermanos (as):


Todas las acciones y cada una de las Palabras de Nuestro Señor Jesucristo dejan en claro Su Misericordia.


ESCUCHEMOS Y NO DESPRECIEMOS ESTA OPORTUNIDAD

DE HACER EL CAMBIO RADICAL QUE SE NOS PIDE.


Amén.

Cómo tratar con el Santísimo Sacramento

Jesús no quiere que los laicos distribuyan la Eucaristía.
Jesús dice que los sacerdotes deben colocar la Hostia en la boca de los fieles arrodillados.
¡No entregar la Eucaristía en la mano!


El Señor Jesucristo nos dice: “Yo soy el pan vivo que descendió del Cielo. Quien come de este pan, vivirá para siempre. El pan que Yo les daré es mi carne para la vida del mundo.(…) Si no comiereis la carne del Hijo del Hombre y no bebiereis Su Sangre, no tendréis vida en vos. Quien come Mi carne y bebe Mi sangre tendrá vida Eterna y Yo le resucitaré en el último día. Porque Mi carne es verdaderamente comida y Mi sangre es verdaderamente bebida. Quien come Mi carne y bebe Mi sangre permanece en Mí y Yo en él. Quien come de este pan vivirá eternamente” (Jn 6, 51, 53-56, 58).

Hasta la reforma del siglo XVI (1507), los cristianos creían en la Presencia Real de Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento. Fueron los reformadores los que llevaron a mucha gente al error. Los abusos en la Iglesia, concedidos a las palabras de los reformadores, es que les dieron credibilidad. Muchos se unieron a las nuevas enseñanzas. En el transcurso de la Contra-Reforma, el Concilio de Trento confirmó lo que los cristianos creían desde siempre: Que “en el Sacramento de La Eucaristía, después de la consagración del pan y del vino, Nuestro Señor Jesucristo, como verdadero Dios y como verdadero hombre, Está real y substancialmente bajo las apariencias de las cosas visibles.”  

Con la consagración durante el Sacrificio de la Misa, el sacerdote, en virtud de su misión Divina y su fuerza Divina, hace a Dios descender del Cielo sobre el altar. En la comunión que el sacerdote distribuye, se esconde humildemente en un pedazo de pan el Dios del Amor, para que podamos recibirle en nuestros corazones. En los tabernáculos de nuestras iglesias, el Señor vive entre nosotros, para que podamos ir a adorarle. ¿Cuál religión tiene un Dios más humilde y más dedicado, que ama mucho a sus creaturas y quiere estar tan cerca? El Antiguo Testamento nos habla de la gran humidad de Nuestro Señor: “Y he ahí que el Señor pasó y grande y fuerte viento rasgaba los montes y quebraba las rocas ante El, pero el Señor no estaba en el viento. Y después del viento vino un terremoto, pero el Señor no estaba en el terremoto. Y después del terremoto vino un fuego, pero el Señor no estaba en el fuego. Y después del fuego vino una mansa y delicada…” (1Re 19, 11-13)
En Belén, El nació bajo los cuidados de personas simples y pobres en un mundo estable y su cuna fue un pesebre. Durante treinta años el Señor vivió oculto en medio del pueblo, como un ser humano común. Después empezó el período de su ministerio público. El dijo para nosotros: “Venid a Mí todos los que estáis cansados y oprimidos, Yo os aliviaré. Aceptad Mi yugo sobre vosotros y aprended de Mí que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas.” (Mt 11, 28-30)
Finalmente, se entregó a las torturas de las calumnias y de asesinato por amor. La mayor prueba de su amor y humildad, debe ser encontrada en el Santo Sacrificio de la Misa y en el Santísimo Sacramento. En cada Santa Misa, El se sacrifica en nuestros altares, por nosotros, pobres pecadores. En la comunión El se da a nosotros en forma de pan y en el tabernáculo, El está en espera de que nosotros le vengamos a visitar.
El Santo sacrificio es la piedra angular de la Iglesia y el Santísimo Sacramento, es el corazón de nuestra Santa Religión. No hay nada mayor, maravilloso y sagrado en este mundo, que esa prueba mayor de amor de Jesucristo.
Hoy los laicos tocan el cuerpo del Señor y distribuyen la comunión. Hoy las personas no dejan que sea dado ese regalo de Dios, pero están apoderándose, como si fuese algo común.
Anteriormente, todos los gestos de la fe, testimoniaban al Santísimo, la Presencia Real de Jesucristo y decían más que palabras. El Concilio de Trento enseñó lo que debería ser obvio: “Es apropiado tratar todas las cosas Sagradas, porque ese Sacrificio, es la cosa más Sagrada de todas las cosas Santas, en la Iglesia Católica, que el sacrificio sea ofrecido con dignidad y sea recibido con la debida reverencia, es utilizado por muchos siglos antes del canon sagrado…”
Hoy día, no oímos más esas palabras. Todo se está terminando. El laxismo y la indiferencia, determinan la Santa Misa, como si no supieran en lo que creen.
Jesús dice: “! Estoy tan verdaderamente en la Eucaristía, como lo estaba en la zarza ardiente! ¡Yo ordené a Moisés que se quitase las sandalias, antes de que él llegara más cerca! Poseído por el miedo y la reverencia, se descalzó. ¡Yo soy el amor en la Eucaristía y Yo soy DIOS! ¡Siempre! ¡Y las personas se están acercando a Mí sin ningún respeto!”
La Virgen María dice: “¿Hijo Mío; Usted pregunta por qué estoy llorando? Yo derramé lágrimas de gran temor, porque asistí a la profanación del Cuerpo de Mi Hijo, que está comprometido en la Tierra. ¡Nadie debe tomarle con las manos en su propio cuerpo! ¡Solamente los sacerdotes, nadie más puede llevar a Mi Hijo al pueblo! Ustedes no deben profanar su cuerpo, cuando ustedes Lo confían en manos de hombres y mujeres, que no están preparados por el Padre como sacerdotes, legalmente ordenados en la casa de Dios!

Dios dice: “¡Si Yo soy Padre, entonces Yo soy Dios! Y como tal exijo ser respetado en Mi Sacramento de Amor, que es burlado y ridiculizado!”
Jesús dice:” ¡Con la comunión en la mano Me han hecho caer en desgracia! ¡Esta irreverencia hace Mi corazón sangrar! ¡Fueron diablos disfrazados con piel de oveja, los que cambiaron en Mi Iglesia todo eso!”

Nota: ¡Jesús condenó con gran severidad la comunión en la mano, recibida de pie, porque nadie puede tocar Su Cuerpo Santo, excepto las manos consagradas de los sacerdotes!


En otros mensajes, la Madre de dios habla sobre la profanación del cuerpo de su Hijo: “¡La Iglesia no puede permitir que los laicos distribuyan la Santa Comunión! Esto causa dolor al Santo Padre (el Papa). El Santo Padre es responsable de la Iglesia en todo el mundo.”

Jesús dice: “! Yo, Jesucristo, comunico a Mis sacerdotes y obispos: Las mujeres no tienen acceso al altar (durante la santa Misa), los ministros ordenados (obispos y sacerdotes), no deben sentarse durante la Comunión, pero deben distribuir Mi Cuerpo!!! ¡Y no mujeres y laicos!!! ¡Solamente Mis siervos (sacerdotes) pueden abrir el tabernáculo y llevar el cáliz con Mi Cuerpo y no una persona laica! Mis siervos, estén vigilantes, porque Satán siega mucho hoy. ¡Por este hecho, que sucede hoy en cultos tan malos, Mi corazón está herido terriblemente! Cada siervo (sacerdote y obispo) y cada persona que vive en la Tierra, serán responsables ante el Tribunal de Dios, por todo eso. ¡Entonces, Dios Padre, Yo el Hijo y el Espíritu Santo, vamos a bendecir a aquellos que obedecieron a Mí y a Mi Madre! Estén unidos con la Santa Iglesia y recen por Mis siervos (sacerdotes y obispos), para que distribuyan Mi cuerpo, solamente de rodillas, en la boca y no permitan que los laicos asistan la Comunión. Solamente el sacerdote es ordenado y Yo, Jesucristo, estoy con él cuando distribuye Mi cuerpo y Mi Madre, también está presente.”


Virgen María: “! Pido en Nombre de Mi Hijo, que en sus Iglesias, solamente los sacerdotes y diáconos que están prontos a ser ordenados, puedan distribuir la Santa Comunión! ¡No hieran aún más al Sagrado Corazón de Mi Hijo! ¡Cada sacerdote es responsable delante de Mi Hijo! Algunos sacerdotes se quedan sentados confortablemente en sus asientos y dejan a los laicos distribuir el Santo Cuerpo de Mi Hijo. ¡Los sacerdotes deben ofrecer el Cuerpo de Mi Hijo, a los fieles arrodillados y en la boca! No deben seguir la moda de Occidente, porque Satán está de moda y quiere causar confusión en la Iglesia. Recen, hijos Míos, para que esta moda no sea introducida aquí. Hay ministros (sacerdotes) que aman a Mi Hijo y me aman a Mí e infelizmente a los sacerdotes modernos también.”


Jesús dice: “! Los laicos no pueden distribuir Mi cuerpo, porque los laicos no son dignos de recibir Mi cuerpo en sus manos! Una vez más les digo: ¡Solamente los sacerdotes pueden distribuir la Sagrada Comunión!”


“! No debe haber laicos con acceso al cáliz! (Ningún ayudante de la Comunión) Solamente la manos y la cabeza de Mis siervos (sacerdotes) son ungidas!”


“Comuniquen: ¡Los laicos (hombres y mujeres) no pueden distribuir Mi cuerpo a los fieles! Un laico no está autorizado a ofrecer Mi cuerpo, porque esto es irresponsabilidad del sacerdote!”


¡Hay de los obispos que obligan a los sacerdotes y fieles a la Comunión en la mano y de pie y emiten licencias para matar (aborto)! ¿Cómo quieren ellos quedar, ante el Tribunal de dios?

Importancia de los sacramentos - Matrimonio y Primera Comunión

Miércoles 6 de julio del 2011 a las 15:30 hrs.
Mi muy querida y amada hija, ve ahora cómo la fe de Mis hijos, comienza a crecer y florear. Mientras hay mucha oscuridad en el mundo, la Luz de Mis seguidores, se hace más brillante por el día, por la llama del Espíritu Santo, que ha descendido sobre todo el mundo.


Hoy, hija Mía, deseo recordarle a todos Mis seguidores, la importancia de la oración, para aliviar el sufrimiento en el mundo. Sus oraciones están ahora, ayudando a evitar muchos desastres globales predichos. La oración es el más poderoso mitigador y cuando es dicha a favor de otros, entonces serán contestadas.
Mientras estoy feliz con aquellos de fuerte fe, todavía estoy temeroso de aquellos que son adversos a Mi Divina Luz. La verdad. Mucha gente ahora, pasea alrededor del mundo como en un estupor. Nada les trae paz. Nada les trae alegría. Ninguna cantidad de comodidad materia alivia el dolor. Sus almas vacías están perdidas. Por favor, recen por ellos.
Hija Mía, por favor reza por Mi Vicario, el Papa Benedicto, porque él está rodeado por fuerzas masónicas, que están ahora, haciendo esfuerzos para destronarle, estas fuerzas malignas han estado infiltrando Mi Iglesia, desde el Vaticano II y han diluido Mis enseñanzas. Muchas leyes fueron pasadas, las cuales Me ofenden, especialmente la presentación de Mi Santa Eucaristía, por personas laicas. La falta de respeto mostrada a Mí y a Mi Padre Eterno, a través de nuevas leyes, introducidas para facilitar a la sociedad moderna, Me han hecho llorar con tristeza.
La Santísima Eucaristía, debe ser recibida en la lengua y no mancillada por manos humanas, sin embargo esto es precisamente lo que Mis siervos sagrados han hecho. Estas leyes no fueron pasadas por Mí en espíritu. Mis siervos sagrados han sido llevados por un camino, no alineado con las enseñanzas de Mis apóstoles. Hoy día, Mis sacramentos no son tomados muy seriamente, especialmente aquellos que buscan el sacramento del Matrimonio y la primera Santa Comunión.
El voto de matrimonio, es muy serio, recuerden que esto es un sacramento y es hecho en la presencia de Dios Padre. Sin embargo para muchos es todo acerca de materialismo y adornos exteriores. Muchos que reciben el sacramento del Matrimonio, no conocen su importancia, después de esto. Muchos rompen sus votos muy fácilmente. ¿Por qué hacen esto? ¿Por qué fingen, esta Santísima Unión, solo para separarse poco después? Esto es una burla a una de las más importantes uniones bendecidas por la mano de Mi Padre Eterno. Mucha gente, no presta ninguna atención al deseo de Mi Padre, de que ningún hombre podrá separar tal unión, a partir de entonces. Sin embargo mucha gente se divorcia, lo cual es una ley no reconocida por Mi Padre. El divorcio en una manera fácil de huir de sus responsabilidades. Todos los matrimonios son hechos en el Cielo. Ningún hombre puede destruir un matrimonio sin ofender a Mi Padre.

Primera Santa Comunión Recibir Mi Cuerpo en el Sacramento de la Eucaristía por primera vez, es otro ejemplo de cómo soy burlado. Muchos padres no ponen atención a la importancia de sus hijos, recibiendo el Pan de Vida. Están más preocupados de cuán bien vestidos estén sus hijos, en vez del maravilloso don que están recibiendo. Este don les llevará a ellos a la salvación, sin embargo, el materialismo que rodea el evento, no tiene nada que ver con sus almas. Para Mí, la parte más triste es que a estos pequeños niños, no se les está hablando acerca de Mí. El amor que tengo por los niños pequeños lo abarca todo. Cuando ellos reciben la Santa Eucaristía, en el total conocimiento de lo que están recibiendo, sus almas se vuelven puras. Entre más Me reciban de esta manera, más fuerte será su fe.

Recuerden, sin los sacramentos su fe se debilita. Después de un tiempo, si su alma es privada de Mis bendiciones especiales, se hace latente, toda la fe en Mí y en Mi Padre Eterno, desaparece con el tiempo, con solo un pequeño destello de reconocimiento que enciende de cuando en cuando. Regresen a Mí a través de los sacramentos, muestren respeto por ellos, en la forma en que ustedes están supuestos y verdaderamente sentirán Mi presencia otra vez.
Recuerden, los sacramentos están ahí por una razón, porque son los nutrientes que necesitan en su alma, para la vida eterna. Sin ellos su alma muere.
Les amo a todos. Por favor abrácenme apropiadamente, respetando los sacramentos dados a ustedes, como un don de Dios Padre Todopoderoso.
Su Amante Salvador, Rey de la Humanidad, Jesucristo
Cardenal Cañizares: Es recomendable comulgar en la boca y de rodillas

En entrevista concedida a la agencia ACI Prensa, el Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y de la Disciplina de los Sacramentos del Vaticano, Cardenal Antonio Cañizares Llovera, señaló que es recomendable que los católicos comulguen en la boca y de rodillas.

Así lo indicó el Cardenal español que sirve en la Santa Sede, como máximo responsable, después del Papa, por la liturgia y los sacramentos en la Iglesia Católica, al responder si consideraba recomendable que los fieles comulguen o no en la mano.

La respuesta del Cardenal fue breve y simple: “es recomendable que los fieles comulguen en la boca y de rodillas.” Del mismo modo, al responder a la pregunta de ACI Prensa sobre la costumbre promovida por el Papa Benedicto XVI de hacer que los fieles que reciben de él la Eucaristía, lo hagan en la boca y de rodillas, el Cardenal Cañizares dijo que eso se debe “al sentido que debe tener la comunión, que es de adoración, de reconocimiento a Dios.”

“Se trata simplemente de saber que estamos delante de Dios mismo y que El vino a nosotros y que no lo merecemos”, afirmó. El Cardenal dijo también, que comulgar de esta forma “es la señal de adoración que necesitamos recuperar. Yo creo que es necesario para toda la Iglesia, que la comunión se haga de rodillas.”

“De hecho – agregó – si se comulga de pie, es necesario hacer una genuflexión o hacer una inclinación profunda, cosa que no se hace.”

El Prefecto vaticano dijo además que “si trivializamos la comunión, trivializamos todo y no podemos perder un momento tan importante, como es el de comulgar, como es el de reconocer la presencia real de Cristo allí presente, del Dios que es el amor de los amores, como cantamos en una canción española.” Al ser consultado por ACI Prensa sobre los abusos litúrgicos en que incurren algunos actualmente, el Cardenal dijo que es necesario, “corregirlos, sobre todo mediante una buena formación: formación de los seminaristas, formación de los sacerdotes, formación de los catequistas, formación de todos los fieles cristianos.” Esta formación, explicó, debe hacer que “se celebre bien, para que se celebre conforme a las exigencias y dignidad de la celebración, conforme a las normas de la Iglesia, que es la única manera que tenemos de celebrar auténticamente la Eucaristía.”

Finalmente el Cardenal Cañizares, dijo a la agencia ACI Prensa, que en esta tarea de formación para celebrar bien la liturgia y corregir los abusos, “ los obispos tienen una responsabilidad muy particular y no podemos dejar de cumplirla, porque todo lo que hagamos para que la Eucaristía se celebre bien, será hacer que en la Eucaristía se participe bien.”

Fuente: (
www.aciprensa.com – 27 de julio del 2011)
Promesas de Nuestro señor Jesús a quien no reciba la Sagrada comunión en la mano
Introducción
Nuestro señor se manifestó a un alma privilegiada, sumergida en oración profunda, haciendo as siguientes promesas a aquellos que no reciban Su Sagrado Cuerpo en la mano.
Por tanto, se decidió no revelar la identidad de esta persona, toda vez que estos son hechos muy recientes.

Advertencia
Se vuelve necesario, dejar bien claro que estas promesas, no son válidas para aquellos que comulgan en pecado mortal.
También comulgará de forma culposa quien, de forma consciente, masticara la Hostia o la triturara con los dientes.

Promesas de Nuestro Señor Jesucristo:
  1. A aquellos que se abstuvieren de recibir en las manos Mi propio Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, Yo prometo llenarles de las más grandes bendiciones en sus manos, alma y en todo su ser.
  2. Les prometo muchas más gracias en su paso por la Tierra, con mayores garantías de salvación y aumento de Gloria esencial y accidental, por toda su vida Eterna, Conmigo, en las moradas celestiales.
  3. Me sentirán en la comunión, de tal forma y con tanta plenitud, que quedarán sin voluntad natural de tocarme.
  4. Aquellos que así lo hicieren, con persistencia, recibirán grandes gracias Mías, así como grandes beneficios para su casa.
  5. También prometo, a aquellos que hicieren correctamente aquello que más deseo, poderes especiales en sus manos, contra los enemigos del alma y, a muchos, les daré el carisma de curar.
  6. Prometo que si así proceden de forma perseverante, llegarán, de todas formas, con más intensidad, solo en la búsqueda de mayor Honra y Gloria Mías y Yo los exaltaré de forma especial, por toda la eternidad.
  7. Concederé, igualmente, a todos los que por amor, cumplieren Mis designios, absteniéndose de recibirme en las manos, para mayor adoración, humildad y santo respeto, el don de discernimiento del espíritu con mayor intensidad.
  8. Sus nombres estarán escritos de forma especial en Mi Corazón, si, por darme mayor gusto, comulgaran correctamente en la lengua y no en la mano.
  9. Prometo que les aumentaré todas las virtudes, como recompensa a esa mayor humildad, que admite nunca tener sus propias manos, suficientemente puras, para tocarme.
  10. Prometo, también, que propagarán fácilmente Mi doctrina y que vencerán con mayor facilidad todas las tentaciones.
  11. No conseguirán apartar de Mí, las almas de aquellos que Me reciban en la lengua y no en las manos, si lo hacen con la reverencia debida y vivieran así todos los días de su vida.
  12. Prometo, igualmente, que aquellos que, con delicadeza para con Mi voluntad, Me consuelen recibiéndome debidamente, siempre en la lengua y no en las manos, no tendrán las puertas cerradas para Mi Amor.
  13. Si así perseveraren, para agradarme más, comulgando en la lengua, prometo que llegarán a trabajar solo para Mi Corazón, en Mi Corazón y para Mi Corazón.
  14. Prometo también, a aquellos que de este modo Me honren, que serán escuchados de forma muy especial y con gran complacencia.
  15. Si en este pedido, comulgan siempre en la lengua y nunca en las manos, tan importante para Mí, e hicieran Mi voluntad, por Mi amor, buscarán seguir siempre Mis Divinos pedidos y los alegraré de forma especial, como prueba de Mi complacencia.
  16. Estos que así actúen, harán siempre un gran bien a las almas; por el contrario, aquellos que insistieran en tomarme en sus manos, encontrarán Mi voluntad endurecida en muchas cosas y sentirán dificultad en conocer Mi gusto, Mi predicación y Mi Magisterio.
Más aquellos que no tocaran la Sagrada Forma con sus manos, preparándose de manera especial, con todo su ser, para que en la hora de tomarme en la comunión, Me pidieran que sea solo sea Yo y ellos nada, prometo la gracia de, en poco tiempo, de que alcancen una altísima perfección cristiana, que buscarán Mi rostro con mayor amor, de que se olvidaran más fácilmente de sí mismos, de tener siempre Mi corazón consolado por este gesto y de recibir mayores Luces celestiales y tendrán una mayor alegría eterna, venida de Mi Corazón.

Promesas a quien difundiere estos mensajes:
  1. A aquellos que divulgaran estas promesas, prometo el don del conocimiento de los corazones.
  2. Alcanzarán una Gloria excelsa en el Cielo.
  3. Tendrán una vida espiritual, aunque no siempre material, tan intensa en tan pocos años, como si hubieran vivido muchísimos años de santidad.
  4. Llenaré de grandes bendiciones a sus familiares.
  5. Prometo también que cuanto más hicieran conocer estas promesas, más me derramaré sobre ellos.
  6. Haré que Me sientan de modo intenso, en una plenitud creciente.
  7. No permitiré que emprendan designios que no sean de Mi agrado.
  8. Pondré en su camino una Luz no tan fuerte de modo que, con Mi abundante asistencia, eviten el mal y hagan solo el bien como principalmente aquello que más Me agrada.
  9. Les daré también más gracias, incontables, si las divulgan con fervor. Será considerada una gran omisión si no dieran a conocer Mis promesas.


sábado, 28 de enero de 2012

CAMPAÑA DE ORACIÓN CONTRA LA GUERRA Y LA VIOLENCIA EN EL MUNDO

INICIATIVA POR LA PAZ

Campaña de Oración 







_______________________________________________________


MISION POR EL AMOR DE DIOS EN TODO EL MUNDO 







Oraciones Matutinas y Misterios Dolorosos con las Meditaciones dadas para estos tiempos PDFImprimirE-mail
Queridos hermanos y hermanas en Cristo:

Vivimos en una época en que la confusión crece en el corazón de muchos creyentes; como ovejas dispersas se mantienen en silencio a pesar de que se dan cuenta que la inmoralidad, la corrupción y la maldad aumentan cada día en sus comunidades, ciudades y países alrededor del mundo.

Muchos han comenzado a sentir la necesidad imperativa de hacer algo contra la iniquidad que nos rodea, pero no saben qué hacer o como hacerlo.

Esta Misión, “Por el Amor de Dios en Todo el Mundo”, nos recuerda la importancia de los Sacramentos, especialmente la Reconciliación sacramental y la Eucaristía, centro y culmen de la vida de todo cristiano. Además nos ofrece algunas herramientas basadas en la Sagrada Escritura y en la Tradición, bajo el Magisterio de nuestra Iglesia Católica.

En esta Misión, Dios es verdaderamente el centro de nuestras vidas; cada día renovamos nuestra alianza personal con Él mediante nuestra consagración al Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo y al Doloroso e Inmaculado Corazón de María. Una vez que hemos ofrecido nuestra vida al Señor, comenzamos a entender la necesidad de orar los unos por los otros, especialmente por los líderes que nos dirigen y por los lugares donde vivimos, para cambiar las tinieblas en Luz. “Dios desea que toda alma se salve y llegue al conocimiento de la Verdad” (1 Tim 2,4) (cfr. Aparecida 32).

Por este medio ponemos en sus manos, como arma poderosa, los Misterios Dolorosos del Santo Rosario, en los que contemplamos la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, clamando al Señor con oraciones dadas para estos tiempos, por nuestra conversión y la de toda la humanidad, confiando plenamente en el poder transformador de la Sangre Preciosa de Jesús, de sus Benditas Llagas y de todo el sufrimiento que soportó por nuestra salvación.

Le invitamos a que antes de salir de su cama rece las Oraciones Matutinas que se indican y a que diariamente rece con el corazón este Rosario, ya sea en forma individual o en familia. También se le invita a formar Cenáculos de Oración en donde 4 o más personas se unan para rezarlo una vez por semana. A quienes ya tengan su grupo de oración, lo único que se les pide es que incorporen el rezo de este Rosario en su oración habitual. “Lo que pidan al Padre en mi nombre, Él se los concederá” (Jn 16,23)


Es muy importante que registre su nombre, dirección (opcional), ciudad, estado, teléfono y correo electrónico (e-mail), y los de aquellos que acuden a su cenáculo para saber cuántas personas están rezando estas oraciones y poder comunicarnos con usted en el futuro. Por lo tanto, le solicitamos que haga dicho registro en la siguiente dirección:
www.PorelAmordeDiosenTodoelMundo.org en la sección de "Registro".


Intenciones especiales de oración por nuestro País:
Ofrecemos este rosario por la Conversión y la Paz en nuestro País, para que todos vivamos según las enseñanzas de nuestra Iglesia Católica y que las Familias recuperen los valores de la fe católica. Por la santificación y necesidades de nuestros sacerdotes.

Oraciones Matutinas

Buenos días Padre, Padre de toda la humanidad; te amo Santísimo Padre mío con todo mi corazón, mi alma y mi mente. Gracias por mi vida y la de mi familia, te doy gracias Padre por todo lo que has hecho por nosotros. Gracias Padre por nuestra salud, gracias por tu amor y protección. Padre, te ofrezco en este día mi libre voluntad, por favor reemplázala con tu Divina Voluntad. Muéstrame lo que quieres que haga el día de hoy y ayúdame por favor, Padre amado, a llevarlo a cabo.

Buenos días Madre, Madre de toda la humanidad; te amo Santísima Madre, gracias por tu amor y protección. Renuevo mi consagración en este día a tu Doloroso e Inmaculado Corazón y al Sagrado Corazón de tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Por favor Madre, pídele a San José su protección e intercesión por mi familia y por mí en este día. Le doy gracias a Dios por mi amado Ángel Guardián y por los Ángeles Custodios de cada uno de los miembros de mi familia; les pido su intercesión y protección para cada uno de nosotros el día de hoy. Amén, Amén, Amén.

Forma abreviada sugerida para la renovación diaria de la consagración personal:

"Sacratísimo Corazón de Jesús, verdaderamente presente en la Santa Eucaristía, yo consagro mi cuerpo y alma a ser enteramente uno con Tu Corazón, que está continuamente siendo sacrificado en todos los altares del mundo y alabando al Padre rogando por la venida de Su Reino. Por favor, recibe esta humilde ofrenda de mí misma. Úsame según Tu voluntad para la gloria del Padre y la salvación de las almas. Santísima Madre de Dios, no permitas nunca que me separe de Tu Hijo Divino. Por favor, defiéndeme y protégeme siempre como Tu hijo(a) especial. Amén."

Oración Eucarística de Akita, aprobada por el Obispo John Shojiro Ito

MISTERIOS DOLOROSOS DADOS PARA ESTOS TIEMPOS

Para prepararse a rezar los Misterios Dolorosos del Santo Rosario, primero hacer un acto de alabanza y reparación:

Que el Nombre Sacratísimo, digno de toda adoración, incomprensible e inefable de Dios, sea por siempre alabado, bendecido, amado, adorado y glorificado en el Cielo, en la tierra y bajo la tierra, por todas las criaturas de Dios y por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar. Amén (*).

Pongamos en nuestra mente la Santa Faz de Jesús.... Nuestro Señor dijo: “Al ofrecerle Mi Faz a Mi Padre Eterno, nada será rechazado y se obtendrá la conversión de muchos pecadores” (**):

Padre Eterno, te ofrezco la Adorable Faz de tu Amado Hijo, para honra y gloria de tu Nombre, por la conversión de los pecadores y la salvación de los moribundos, especialmente en esta Ciudad (el nombre de tu ciudad o población) y en todas las ciudades de este mundo. Amén.

Rezar el Credo, el Padre Nuestro, 3 Avemarías y el Gloria. Continuar con las siguientes meditaciones en cada misterio.



PRIMER MISTERIO DOLOROSOLA ORACIÓN EN EL HUERTO DE GETSEMANÍ

Contemplemos a Nuestro Santísimo Señor arrodillado en el Huerto de Getsemaní, y veamos sus Santos Poros abiertos tras derramar su Preciosa Sangre. Oremos:

Oh, Santísimo Jesús, te invoco por mediación de tus Santas Llagas; pongo en cada uno de tus Poros abiertos, durante tu santo dolor y agonía, a todos los que están en los medios de comunicación, especialmente, a aquellos que crean y deciden lo que nosotros y nuestros hijos vemos, escuchamos y leemos. Pido especialmente por quienes activamente promueven la pornografía, la perversión, la inmoralidad y lo oculto, en películas, internet, revistas, periódicos, radio y sobre todo en televisión.

Oro, por mediación de tu Preciosísima Sangre, y te pido que con Ella queden selladas dentro de tus Santas Llagas, cada una de esas personas. Señor Jesús, en tu Santo Nombre, ato todo mal que pueda corromper a dichas personas, e invoco tu Divina Justicia y tu Divina Misericordia para con ellas.
Amén.


Al final de cada misterio rezar un Padre Nuestro, 10 Avemarías, Gloria y la jaculatoria que acostumbra.


SEGUNDO MISTERIO DOLOROSOLA FLAGELACIÓN

Contemplemos a nuestro Santísimo Señor encadenado a la columna de la flagelación, y veamos su Santa Carne abierta y desgarrada. Oremos:

Oh, Santísimo Jesús, te invoco por mediación de tus Santas Llagas; pongo dentro de cada una de las heridas más abiertas y profundas en tu Santísima Espalda, que dejaron al descubierto tus Santos Huesos, a todos los líderes del mundo que se encuentran en el gobierno y la política, (nombrar al Gobernante de su país y/o ciudad), especialmente a aquellos que buscan coartar la libertad.

Oro, por mediación de tu Preciosísima Sangre, y te pido que con Ella queden selladas dentro de tus Santas Llagas, cada una de esas personas. Señor Jesús, en tu Santo Nombre, ato todo mal que pueda corromper a dichas personas, e invoco tu Divina Justicia y tu Divina Misericordia para con ellas.
Amén.


TERCER MISTERIO DOLOROSOLA CORONACIÓN DE ESPINAS

Contemplemos a Nuestro Santísimo Señor empapado en su Sacratísima Sangre, desgarrado y magullado por los golpes, sin apenas poder respirar; y veamos cómo es azotado y como le encajan la corona de la burla, perforando profundamente su Sagrada Cabeza. Oremos:

Oh Santísimo Jesús, te invoco por mediación de tus Santas Llagas; pongo dentro de estas inefables y punzantes heridas mortales, causadas por esas espinas como dagas, a todos los que se encuentran en el medio de las finanzas y el comercio; especialmente, a aquellos que han vendido o venderán sus almas eternas, por avaricia o por su ambición de poder.

Oro, por mediación de tu Preciosísima Sangre, y te pido que con Ella queden selladas dentro de tus Santas Llagas, cada una de esas personas. Señor Jesús, en tu Santo Nombre, ato todo mal que pueda corromper a dichas personas, e invoco tu Divina Justicia y tu Divina Misericordia para con ellas. Amén.


CUARTO MISTERIO DOLOROSOJESÚS CARGA LA CRUZ

Contemplemos a Nuestro Santísimo Señor caído por tercera vez, sus Santos Pies terriblemente deformados, sus Santas Piernas desgarradas, sus Amadas Rodillas destrozadas, sus Santísimas Manos, Brazos y Codos tan magullados, golpeados y atormentados por atroces dolores. Sobre todo amado Jesús, recordamos la herida de tu Sagrado Hombro sobre el cual cargaste tu amada Cruz. Esa herida que causó en tu Santa Carne y Huesos, una mayor angustia y dolor que cualquier otra Santa Herida. Tu Carne tan desgarrada dejó tus Huesos al descubierto. (***) Oremos:

Oh, Santísimo Jesús, te invoco por mediación de tus Santas Llagas; pongo en lo más hondo de esos tormentos salvíficos, a todos los que tienen autoridad sobre otros, desde la más simple autoridad, hasta la de aquellos que tienen en sus manos la vida y el destino de los demás.

Oro, por mediación de tu Preciosísima Sangre, y te pido que con Ella queden selladas dentro de tus Santas Llagas, cada una de esas personas. Señor Jesús, en tu Santo Nombre, ato todo mal que pueda corromper a dichas personas, e invoco tu Divina Justicia y tu Divina Misericordia para con ellas.
Amén.


QUINTO MISTERIO DOLOROSOLA CRUCIFIXIÓN

Contemplemos a Nuestro Santísimo Señor clavado en la Cruz, sufriendo una muerte dolorosísima y atroz; en medio de sus tormentos, su pensamiento siempre estuvo fijo en nosotros, en nuestra redención y salvación, entregándonos finalmente al cuidado de Su Madre. Oremos:

Oh Santísimo Jesús, te invoco por mediación de tus Santas Llagas; pongo en lo más profundo de cada una de las Llagas que sufriste en la Crucifixión, las de tus Amadas Manos, tus Santos Pies y la venerada Llaga de tu Sagrado Costado, a todas las familias, especialmente a aquellas dentro de la Ciudad de (mencionar tu ciudad), cuyos padres se han divorciado o están por hacerlo. Así mismo, a todos aquellos que han cometido el abominable pecado del aborto o que están pensando en cometer éste u otros actos de violencia, y a todos aquellos que están atrapados en la perversión y el adulterio.

Pongo también dentro de estas Santas Llagas, sangrientas y martirizantes, a todos los hijos de esas personas y familias, para preservarlos de la mancha por tales pecados y para conservarlos bajo la protección de la Sagrada Familia, libres de los deseos de la carne y de todo apego a las cosas de este mundo.

Oro, por mediación de tu Preciosísima Sangre, y te pido que con Ella queden selladas dentro de tus Santas Llagas cada una de esas personas. Señor Jesús, en tu Santo Nombre, ato todo mal que pueda corromper a dichas personas, e invoco tu Divina Justicia y tu Divina Misericordia para con ellos.
Amén.


Continuar con la Salve, la Oración a San Miguel Arcángel y repetir 10 veces “Jesús, María y José, los amo, salven almas”. Un Padre Nuestro por el Papa Benedicto XVI
Citas:
(*) dado por Nuestro Señor a Sor Marie de San Pedro
(**) dado por Nuestro Señor a Sor Marie de San Pedro
(***) Revelado a San Bernardo de Claraval.
Las Oraciones de la Misión son de su fundador John Rick Miller.

Nihil obstat e Imprimatur
+Pedro Card. Rubiano Sáenz,
Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia
Bogotá, 9 de julio de 2008

Semana del 22 al 28 de Enero 2012, con Padre Melvin Doucette

PADRE MELVIN DOUCETTE

Sábado 28 de enero de 2012

*“Enseñanza sobre la Oración."*
*Por favor leed el pasaje de San Mateo 6, 5-15:*

* *

* Dijo Jesús: -“Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que
gustan de rezar de pie en las sinagogas y en los cantones de las plazas,
para ser vistos de los hombres; en verdad os digo que ya han recibido su
recompensa. Mas tú, cuando ores, entra en tu recámara y, cerrando la
puerta, ora a tu Padre, que está presente en lo secreto; y tu Padre, que
ve en lo secreto, te recompensará. Y al orar no charléis como los
gentiles, pues se imaginan que serán atendidos a fuerza de sus muchas
palabras. No os asemejéis, pues, a ellos, que bien sabe vuestro Padre qué
os hace falta antes de que se lo digáis. Vosotros, pues, orad así: ‘Padre
nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga tu
reino, hágase tu voluntad como en el cielo, así en la tierra. El pan
nuestro de cada día dánosle hoy, y perdónanos nuestras deudas, así como
nosotros las perdonamos a nuestros deudores; y no nos pongas en tentación,
más líbranos de mal’. Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os
perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis
a los hombres, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras faltas.”*

Queridos amigos,

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestra Madre Santísima
entregado al padre Melvin. Nuestra Señora le habló con estas palabras:)

*-“Te bendigo, Mi hijo Melvin, y bendigo a todos Mis hijos que viven en el
mundo de hoy. Estoy rezando por todos vosotros en todo momento y deseo que
vosotros también recéis diariamente por el mundo, para que la paz continúe
reinando y que la mayoría de la gente se convierta y siga a Mi Hijo Jesús. Conversión
significa que una persona llega a creer en Mi Hijo Jesús y ahora reza con
regularidad todos los días, va a la iglesia todos los domingos y participa
en el Santo Sacrificio de la Misa. Melvin, todos los días te enteras de
que se convierte alguna persona y comienza a ir a la iglesia con mucha fe y
amor. Algunos han estado alejados de la iglesia por muchos años pero, de
repente, reciben una gracia especial de Mi Hijo y Lo siguen. Deseo que
todos vosotros tengáis mucha fe y seáis grandes ejemplos de personas de fe.
Que el Señor os bendiga a todos.”*

* *

Padre Melvin


PADRE MELVIN DOUCETTE

Viernes 27 de enero de 2012

*“Enseñanza sobre la Venganza."*
*Este pasaje cita a Jesús y se encuentra en el Evangelio de San Mateo 5,
38-48:*

* *

* Dijo Jesús: -“Habéis oído que se dijo: ‘Ojo por ojo y diente por
diente’. Mas yo os digo que no hagáis frente al malvado; antes bien, si
uno te abofetea en la mejilla derecha, preséntale la otra; y al que quiere
ponerte pleito para quitarte la túnica, déjale también el manto; y si uno
te forzare a caminar una milla, anda con él dos. Da a quien te pida, y no
vuelvas la espalda a quien te pida prestado.*

*Habéis oído que se dijo: ‘Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo’.
Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persiguen,
para que seáis hijos de vuestro Padre, que está en los cielos; que hace
salir el Sol sobre malos y buenos y llueve sobre justos e injustos. Porque
si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? ¿No hacen también eso
mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué
hacéis de más? ¿No hacen también eso mismo los gentiles? Sed, pues,
vosotros perfectos, como perfecto es vuestro Padre celestial.”*

Queridos amigos,

Ayer por la mañana celebré la Santa Misa en el Pequeño Santuario
de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo. Todos los jueves
celebro la Santa Misa en francés. Agradezco a todos los que han renovado
su suscripción al Boletín de Nuestra Señora, ‘La Voz del Cielo’. Muchos
también están enviando nombres para inscribir en el Libro Recordatorio:
rezo por ellos todos los días y ofrezco dos Misas a la semana. Cuesta $
15.= ingresar un nombre en el Libro Recordatorio.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Salvador y Señor
entregado al padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

*-“Te amo, Mi hermano Melvin, y amo a todos Mis hermanos dispersos por el
mundo. Os exhorto a todos a no pelear nunca con vuestro prójimo sino a
quedaros en silencio y rezar cuando os maldicen o insultan. No debéis
odiar a vuestros enemigos sino hacer lo que hice Yo, rezar por ellos. Sí,
recé desde la cruz por aquellos que Me azotaron y Me mataron. Por lo
tanto, tenéis que seguir mi ejemplo.*

* *

*La guerra se desencadena y muchos mueren a causa del odio y la soberbia de
una nación contra la otra. Está por estallar la guerra en el Medio Oriente
a causa del odio entre los judíos y los árabes. Si se desata la guerra,
todos los países del área se verán involucrados en ella. Podría terminar
como una guerra mundial. Se sabe que Irán tiene armas nucleares y que
éstas podrían ser utilizadas contra Israel, con el resultado que Israel se
vengaría y luego otros países se verían involucrados. Os exhorto a todos,
Mis hermanos, a rezar cada día para que esta guerra se pueda evitar. Sin
embargo, teniendo en cuenta la situación en que está hoy el mundo, la paz
se ha debilitado y el maligno está muy activo. Se han cometido muchos
pecados horribles alrededor del mundo, especialmente el aborto, los
matrimonios del mismo sexo, las adicciones a las drogas y al alcohol, con
el resultado que mucha gente no reza. El brazo del Padre está a punto de
caer sobre el mundo si no cesan sus pecados terribles. Rezad diariamente
por la paz en el mundo.”*

* *

Padre Melvin
PADRE MELVIN DOUCETTE

Jueves 26 de enero de 2012

*“Enseñanza sobre el Adulterio y el Divorcio."*
*Lectura del Evangelio de San Mateo 5, 27-32:*

* *

* Dijo Jesús: -“Habéis oído que se dijo: No cometerás adulterio. Mas
yo os digo que todo el que mira a una mujer con mal deseo, ya cometió
adulterio con ella en su corazón. Si tu ojo derecho te es ocasión de
tropiezo, arráncalo y échalo lejos de ti; porque más te conviene perder
uno solo de tus miembros que no todo tu cuerpo sea echado a la gehena. Y
si tu mano derecha te sirve de tropiezo, córtala y échala lejos de ti,
porque más te conviene perder uno solo de tus miembros que no todo tu
cuerpo sea arrojado a la gehena.*

*También se ha dicho: El que repudie a su mujer dele acta de divorcio. Mas
yo os digo que todo el que repudia a su mujer, salvo en caso de
concubinato, la hace ser adúltera, y el que se casa con la repudiada,
comete adulterio.”*

Queridos amigos,

Ayer por la mañana, a las 9:30 a.m., celebré la Santa Misa en el
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo, Madre
de la Vida, y vino bastante gente. Por la noche estuve en la Parroquia de
la Inmaculada Concepción de Palmer Road para la reunión de oración y
también había mucha gente.

Dentro de poco iré a Ontario pero aún no sé cuándo. Espero estar
de regreso para el primer viernes de febrero para hacer la Misa de Sanación.
Os informaré oportunamente.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador
entregado al padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

*-“Te bendigo, Mi hermano Melvin, y bendigo a todos Mis hermanos dispersos
por el mundo. No me agrada que tantos de Mis discípulos no cumplan los
Mandamientos de Dios. Mi enseñanza sobre el matrimonio es como sigue:*

*Si un hombre y una mujer desean casarse, deben recibir el sacramento del
matrimonio antes de comenzar a vivir juntos. Sin embargo, hoy muchos viven
juntos como marido y mujer sin que Yo haya bendecido esa unión. Esa unión
es un gran pecado. Todos los matrimonios deben estar bendecidos por Mí si
deseáis que vuestra unión tenga éxito. Si vuestro matrimonio no está
bendecido por Mí estáis viviendo con el maligno y os causará todo tipo de
problemas. No, Mis discípulos, haced que vuestra unión esté bendecida por
Mí en la iglesia y viviré con vosotros en vuestro hogar y os daré mucha
paz, amor y alegría.*

* *

*Existen también muchos divorcios hoy en día entre Mis discípulos. No
sabéis cómo perdonaros y cómo comenzar nuevamente en vuestro matrimonio. El
divorcio no es la solución a un problema matrimonial sino una manera de
tener más problemas en el futuro. Si queréis vivir juntos hasta la muerte,
tenéis que ser personas de oración. Tenéis que rezar vuestro rosario cada
día y pedirle a Nuestra Amada Madre que rece por vuestro matrimonio y
también pedirme a Mí que bendiga vuestro matrimonio. Necesitáis muchas
gracias importantes para vivir juntos y evitar el divorcio. Tenéis que
recibir los sacramentos de Penitencia y la Eucaristía con frecuencia,
especialmente los domingos, a fin de vivir unidos estrechamente a Mí. Soy
el único que puede proteger vuestro matrimonio.”*

* *

Padre Melvin

PADRE MELVIN DOUCETTE

Miércoles 25 de enero de 2012

*“La Conversión de Pablo."*
*Por favor leed acerca de la conversión de Pablo en Los Hechos de los
Apóstoles 9, 1-19:*

* *

*“Saulo, respirando amenazas de destrucción contra los discípulos del
Señor, se presentó al sumo sacerdote y le pidió cartas para las sinagogas
de Damasco para que, si hallaba algunos que siguiesen ese camino, tanto
hombres como mujeres, los condujese atados a Jerusalén. Andando su camino,
sucedió que, al acercarse a Damasco, de repente se vio rodeado de una luz
del cielo; y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: -‘Saulo, Saulo,
¿por qué me persigues?’. Él contestó: -‘¿Quién eres, Señor?’. Y Él: -‘Yo
soy Jesús, a quién tú persigues. Pero levántate y entra en la ciudad, y se
te dirá lo que has de hacer.’ Los hombres que le acompañaban se habían
quedado atónitos oyendo la voz, pero sin ver a nadie. Saulo se levantó
entonces de tierra, pero abriendo los ojos, no veía nada. Le llevaron de
la mano y le introdujeron en Damasco, donde estuvo tres días sin ver y sin
comer ni beber.*

*Había en Damasco cierto discípulo, de nombre Ananías, y le dijo en visión
el Señor: -‘Ananías’. Él contestó: -‘Heme aquí, Señor.’ Y el Señor a él:
-‘Levántate y vete a la calle llamada Recta y busca en casa de Judas a uno
que se llama Saulo de Tarso, que está orando. (Vio Saulo en visión un
hombre llamado Ananías que entraba y le imponía las manos para que
recobrase la vista). Respondió Ananías: -‘Señor, he oído a muchos acerca
de ese hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén. Y que
está aquí con poderes de los príncipes de los sacerdotes para arrestar a
todos los que invocan tu nombre.’ Pero le dijo el Señor: -‘Anda, porque
éste es para mí instrumento de elección, destinado a llevar mi nombre ante
las naciones y los reyes y los hijos de Israel. Yo le mostraré cuánto
habrá de padecer por mi nombre.’*

*Fue Ananías y entró en la casa, e imponiendo las manos, le dijo: -‘Saulo
hermano, me ha enviado el Señor, Jesús, que se te apareció en el camino que
traías, para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo.’ Y al
punto se desprendieron de sus ojos unas como escamas y recobró la vista; y
levantándose, fue bautizado, tomó alimento y se repuso.”*

Queridos amigos,

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Redentor
entregado al padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

*-“Regocijaos, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que vivís en cada
país del mundo. Venid y uníos a la fiesta de la conversión y bautismo de
Mi gran Apóstol, San Pablo. Antes de su conversión él no creía en Mí sino
que trataba de destruir Mi Iglesia. Sin embargo, cuando iba camino a
Damasco, lo derribé, le di una gracia muy especial y se convirtió. Fue
bautizado y se transformó en Mi gran Apóstol. Viajó a lo largo del mundo
conocido predicando la Buena Nueva que Yo le había dado a la Iglesia. Al
final, murió en Roma una muerte de mártir. Ahora es un gran santo en el
cielo.*

* *

*Os exhorto a todos a amar a San Pablo y a leer las numerosas cartas que
escribió. Recibió inspiración para escribir y todo lo que escribió es
verdad. Así como él fue Mi discípulo, os exhorto a creer en Mí como San
Pablo y a no temer demostrarle a la gente que Me amáis y que creéis en Mí
con todo vuestro corazón. San Pablo es un gran ejemplo para vosotros. Os
amo.”*

* *

Padre Melvin

P.D.: Por favor rezad por mi primo, Albin, que está muriendo de cáncer. Siempre
me quedo en su casa cuando voy a Connecticut, Estados Unidos, en junio de
cada año. Que el Señor os bendiga a todos.


PADRE MELVIN DOUCETTE

Martes 24 de enero de 2012

*“La Última Cena."*
*Leamos ahora el Evangelio de San Lucas 22, 14-20:*

* *

*“Y cuando llegó la hora, se puso a la mesa y los Apóstoles con Él. Y les
dijo: -‘Ardientemente he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de
padecer; porque os digo que no la comeré más hasta que sea cumplida en el
reino de Dios.’ Y tomando un cáliz, dio gracias y dijo: -‘Tomadlo y
distribuidlo entre vosotros; porque os digo que desde ahora no beberé del
fruto de la vid hasta que llegue el reino de Dios.’*

*Y tomando un pan, dio gracias, lo partió y se los dio, diciendo: -‘Éste es
mi cuerpo, que es entregado por vosotros; haced esto en memoria mía.’ Asimismo
el cáliz, después de haber cenado, diciendo: -‘Este cáliz es la nueva
alianza en mi sangre, que por vosotros es derramada’.”*

Queridos amigos,

Ya tengo más de 150 nombres en el Libro Recordatorio, desde principio de
año. Todos los días me escribe gente desde Canadá, los Estados Unidos,
Europa y Sudamérica, especialmente de la Argentina, para ingresar nombres. Me
da alegría poner el libro sobre el altar dos veces por semana y celebrar la
Santa Misa. Ofrezco dos Misas semanales durante un año completo por todos
los que están en el libro. También ofrezco mi rosario y rezo la Coronilla
de la Divina Misericordia por ellos todos los días. Sé que a Nuestro Señor
y a Nuestra Madre Santísima les gusta mucho.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Salvador y Señor
entregado al padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

*-“Me alegra mucho, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, cuando
participáis en el Santo Sacrificio de la Misa que ofrecí en presencia de
los Apóstoles en el Cenáculo el Jueves Santo. Mi hermano Melvin, eres
sacerdote, celebras la Santa Misa todos los días con devoción y estoy
presente allí contigo. Todos vosotros, hermanos Míos, participad con la
mayor frecuencia posible en este santo sacrificio Mío al Padre por vuestra
salvación. De todas, ésta es la mejor y más perfecta oración. Me agrada
mucho cuando vais a recibirme en la Sagrada Comunión, especialmente cuando
habéis preparado vuestro corazón para recibirme. Venid a Mí y os
bendeciré.”*

* *

Padre Melvin
PADRE MELVIN DOUCETTE

Lunes 23 de enero de 2012

*“La Gran Tribulación."*
*“Cuando viereis a Jerusalén cercada por ejércitos, entonces sabed que ya
ha llegado su devastación. Entonces los que estén en Judea huyan a los
montes, y los que estén en medio de Jerusalén aléjense de ella, y los que
estén en los campos no entren en ella; porque días de venganza serán
éstos, para que se cumpla todo lo que está escrito. ¡Ay de las mujeres
encintas y de las que críen en aquellos días! Porque habrá gran necesidad
sobre el país y gran cólera contra este pueblo. Caerán al filo de la
espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones, y Jerusalén será
hollada por los gentiles hasta que se cumplan los destinos de las gentes.*

*Habrá señales en el Sol, en la Luna y en las estrellas, y en la tierra
angustia de los pueblos, en apuro por el bramido del mar y la agitación de
las olas, perdiendo los hombres el sentido por el terror y la ansiedad de
lo que va a sobrevenir al mundo, porque las potencias de los cielos se
bambolearán. Y entonces verán al Hijo del hombre viniendo en una nube con
gran poder y gloria. Cuando comiencen a suceder estas cosas, erguíos y
levantad vuestras cabezas, porque se acerca vuestra liberación.” (Pasaje
del Evangelio de San Lucas 21, 20-28)*

Queridos amigos,

Esta tarde iré al Hogar para celebrar la Santa Misa con los mayores y
llevarles la Sagrada Comunión a los que están postrados.

Como muchos sabéis, un gran amigo mío del estado de Nueva York ha preparado
un sitio web. Lo podéis visitar como sigue: *
www.ourladyofpei.com*<http://www.ourladyofpei.com/>
.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Salvador y Señor
entregado al padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

*-“Te amo, Mi hermano Melvin, y amo a todos Mis hermanos que viven en cada
lugar del mundo. Antes de morir profeticé que Jerusalén sería destruida y
realmente eso sucedió en el año 70. Mi Padre castigó a esta ciudad porque
no Me recibieron sino que en lugar de eso Me arrestaron y Me mataron
clavándome en una cruz. Esto demuestra que lo que predije fue verdad. También
predije que regresaría a la tierra en gran gloria al final de los tiempos. Veréis
que el momento está cerca cuando veáis todo tipo de señales en el cielo y
también en el mar. Vendré a redimir a Mi pueblo, los que creen en Mí y Me
han seguido. Todos los que estáis en el Reino de Dios seréis colmados de
mucha alegría en Mi venida. Vendréis conmigo a vivir en gloria eternamente.
Os bendigo a todos.”*

* *

Padre Melvin
PADRE MELVIN DOUCETTE

Domingo 22 de enero de 2012

*“La Cuestión de la Resurrección."*

*“Se le acercaron algunos saduceos, que niegan que haya resurrección, y le
preguntaron, diciendo: -‘Maestro, Moisés nos dejó escrito: Si el hermano de
uno muere dejando mujer pero sin hijos, que su hermano tome a la mujer y
suscite prole para su hermano. Había, pues, siete hermanos. El primero
tomó mujer y murió sin dejar hijos. También el segundo y el tercero la
tomaron, e igualmente los siete; no dejaron hijos y murieron. Finalmente
murió también la mujer. En la resurrección, ¿de cuál de ellos será la
mujer? Porque los siete la tuvieron por mujer.’ Jesús les dijo: -‘Los
hijos de este siglo toman mujer y toman marido; pero los que fueren
hallados dignos de tener parte en aquel siglo y en la resurrección de los
muertos, ni toman mujer ni marido; pues ya no pueden morir y son
semejantes a los ángeles e hijos de Dios por ser hijos de la resurrección. En
cuanto a que resucitan los muertos, también Moisés lo indicó en el pasaje
de la zarza, cuando dice: El Señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios
de Jacob. Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues todos viven para
Él.’ Entonces le dijeron algunos de los escribas: -‘Maestro, has hablado
muy bien.’ Y ya no se atrevían a preguntarle nada.” (Pasaje del Evangelio
de San Lucas 20, 27-40)*

Queridos amigos,

Esta mañana concelebraré la Santa Misa a las 11:00 a.m. en la Iglesia de la
Inmaculada Concepción de Palmer Road. Mi viaje a Ontario ha sido pospuesto
otra vez por una semana. Me llamarán más adelante para decirme qué día me
esperan. Por lo tanto seguiré enviando mensajes hasta que me vaya. Espero
poder estar en casa el primer viernes de febrero para poder hacer la Misa
de Sanación.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Redentor
entregado al padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

*-“Te bendigo, Mi hermano Melvin, y bendigo a todos Mis hermanos que viven
en cada continente del mundo. Habéis sido creados por Mi Padre para vivir
en la tierra que el Padre creó para vosotros. Vuestro destino no es sólo
vivir en la tierra y luego morir. No, vuestro destino es conocer, amar y
servir a vuestro Señor en la tierra y ser felices con Él en el cielo
eternamente. Estáis llamados a vivir con el Padre, conmigo, el Hijo, y con
el Espíritu Santo, junto a todos los ángeles y santos.*

* *

*Entonces, ¿qué es la muerte? La muerte es la separación del alma del
cuerpo. El cuerpo se entierra y el alma finaliza según el juicio de Dios. Al
fin del mundo, cuando Yo regrese por última vez para juzgar a los vivos y a
los muertos, todos los muertos resucitarán. La resurrección de todo el
mundo tendrá lugar en ese momento: resucitarán todos los que han muerto
desde Adán y Eva hasta ese momento. Luego todos irán a uno de dos lugares
posibles: el cielo o el infierno. Rezad, hermanos Míos, para estar a Mi
derecha y venir conmigo al cielo.*

* *

*Con respecto al cuerpo resucitado, será como Mi cuerpo resucitado. Será
perfecto y nunca sentiréis hambre ni sed, ni sentiréis cansancio. Nunca
estaréis enfermos y jamás moriréis. Anhelad, amigos Míos, este gran
momento. Os amo.”*

* *

Padre Melvin
*Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo:*

Santa Misa - Miércoles y sábado - 9:30 a.m.

Rosario y Misa de Sanación - generalmente el primer viernes - 7:00 p.m.

Cenáculo Mariano: otros viernes del mes - 7:30 p.m.

Los horarios pueden cambiar según los compromisos del padre Doucette.

El ‘Pequeño Santuario’ está abierto generalmente durante el día, pero se
recomienda a los visitantes llamar con antelación.

Para suscribirse a los Grupos del Padre Melvin Doucette:

(Español) - *www.groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla*<http://www.groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla>

(Inglés) - *http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters*<http://www.google.com/url?sa=D&q=http://groups.google.com/group/fathe...>

(Francés) *http://groups.google.ca/group/Le-Ciel-nous-parle*<http://www.google.com/url?sa=D&q=http://groups.google.ca/group/Le-Cie...>