lunes, 31 de octubre de 2011

Mensaje a Luz de María - 30 de Octubre del 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA, LUZ DE MARÍA

30 DE OCTUBRE DEL 2011




Amado Pueblo Mío:

HIJOS, SE ENRUMBAN HACIA LA TRANSFORMACIÓN.

Mi Amor perdurará en un pueblo acrisolado y triunfante. El Amor es el antídoto contra la desobediencia, que mantiene a la humanidad absorta en la falsedad.

Poseedores de libertad, han surcado el terreno con el libertinaje, la incredulidad, la decadencia en la fe. Han olvidado que del corazón humano emana el Amor y el Amor es vida y luz.

Hijos, guardan celosamente en la memoria esos hilos de soberbia, esos actos buenos y los no buenos, ese medir al prójimo con la medida del yo muy personalizado. Guardan celosamente los actos y las obras que sólo cada uno conoce de sí mismo.

VENGO A QUE SE MIREN DENTRO DEL SER,

A ABRIRLES LA CONCIENCIA CON MI AMOR MISERICORDIOSO.

No porque no les ame, sino porque es necesario: el interior del hombre lo encuentro en ruinas. Son pocas luces que Miro en la tierra, almas que no decaen, almas orantes, almas que Me aman “en Espíritu y en Verdad”.

Hijos, esta generación será acrisolada. Los ríos se desviarán creando nuevos cauces y la humanidad padecerá.

El calor ardiente del centro del Sol se ha proyectado al centro de la Tierra y ésta le hace salir a la superficie.

EL EGOÍSMO DEL HOMBRE ATRAE SOBRE SÍ MISMO EL DESEQUILIBRIO, Y LAS ACCIONES Y REACCIONES SON DESCONOCIDAS E IMPENSABLES.

La tierra se estremece nuevamente en una secuencia de dolor, tanto que el auxilio entre los pueblos será difícil.

Soy Dios de Amor, a cambio el hombre celebra la creación de su propia destrucción.

El espectro de la guerra emerge con fuerza y crea tensión en la humanidad.

Oren hijos Míos, oren: Mi iglesia será probada, instigada y perseguida.

EL HIJO DEL MAL TRANSITA POR LA TIERRA, EL ANTICRISTO SE HA LEVANTADO.

Mi Pueblo será interrogado:

¿Dónde está tu Dios? y Mis hijos gemirán con una fe vacilante.

Y ¿qué mostrará Mi Pueblo? Les he llamado, les llamo, les llamaré a fortalecer la fe para que no caigan.

LA UNIDAD ES LA FUERZA DE MI IGLESIA. RECÍBANME EN LA EUCARISTÍA, SEAN MI MISMO AMOR.

Hijos, la manifestación del mal permanece frente a la humanidad, escondida, oculta, desintegrando al hombre, y destruyéndole. Ha anestesiado la conciencia para que escondan sus heridas y éstas les causen la muerte eterna.

AMADOS MÍOS: NO OMITAN MI AMOR QUE LES LLAMA.

Permanezco con cada uno de ustedes, fruto de Mi Cruz de Gloria.

Les bendigo constantemente. Mi Pueblo no camina solo, Yo Su Dios, les protejo.

No teman, Yo estoy con ustedes.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

30 DE OCTUBRE DEL 2011



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

UNA ES LA VERDAD, SOY MADRE DE LA HUMANIDAD.
A TODOS AMO, A TODOS ALBERGO DENTRO DE MI VIENTRE.


MI ENTREGA, MI FIAT PERMANECE IMPRESO EN CADA UNO DE MIS HIJOS.
LES ALIENTO, LES PROTEJO.


Amados, las imágenes serán derribadas de los altares, prohibidas en los centros públicos y hasta en los hogares. Pero Mi Hijo y Yo permanecemos en el interior de cada uno de ustedes, alimentándoles, sosteniéndoles y reforzándoles la fe.

MI MATERNIDAD NO PODRÁ SER BORRADA DEL HOMBRE, SOY LA MADRE DEL VERBO.

Amados, el hombre no le puede negar al sol el que le alumbre, el que le dé calor. Así esta Madre continuará guiando a Sus hijos por Divina Voluntad.

Esta generación encontrará la libertad naciendo del Espíritu. Sólo así podrán obrar según la Voluntad de Dios, que mediante la verdad les ilumina la mente y colma el corazón de amor. Esta generación deberá reconocer a la Trinidad que habita en su ser y respetar ese Templo del Espíritu Santo.

Les invito a no alejarse del Alimento Eucarístico, que sacia el anhelo de lo absoluto. La Eucaristía, aumenta los sentimientos de fraternidad y amor al prójimo, indispensables en este instante de confusión.

Amados hijos:

LA TIERRA SE DISPONE A GRANDES TRANSFORMACIONES Y LA HUMANIDAD PADECERÁ POR ELLO, DEBIDO AL MAL USO DEL LIBRE ALBEDRÍO.

Esta generación será recordada…

La Mirada Divina será lente que llegará más allá de las apariencias y de las máscaras que utiliza el hombre para caminar.

Será recordada…, porque la Mirada Divina penetrará al hombre y le hará verse tal cual es.

En ese instante, que verdaderamente será un instante, no valdrán las corazas que coloque el hombre. Habrá una breve lucha interior en donde la criatura deseará resistirse a lo que no puede resistirse, y entonces… las corazas serán derretidas y cada cual mirará su interior TAL CUAL ES.


Oren hijos, oren por Taiwán.
Oren por Japón, llorará.
Oren por Brasil, padecerá.


DEBERÁN CONFESAR QUE DIOS ES DIOS.
EL MISMO QUE INHABITA EL CORAZÓN HUMANO, ES EL DIOS DE LA CREACIÓN:
DIOS, PADRE DE TODOS, QUE CONTINUA LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN.


Mis hijos, no teman Yo estoy con ustedes. 
Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE OCTUBRE DEL 2011


Hermanos (as):

UN PADRE SIN RIGOR ES COMO UN RÍO QUE SE DESBORDA.

Debemos concientizar que si somos de Dios, existen Mandamientos de Amor y debemos cumplirlos y amarlos. Todo guarda un orden y el orden, una disciplina que acatar.

Nos han marcado la dirección y los peligros.

Pero no temamos, levantémonos con valentía y convirtámonos.

Recordemos que jamás se nos niega la Misericordia, ni vamos a ser abandonados de Dios.

Amén.

EL GRAN AVISO, Un acto de la Divina Misericordia y la Segunda Venida de Jesús

La subida del mundo árabe, 3 líderes mundiales asesinados


Martes 17 de febrero del 2011 a las 23:45 hrs.

Mi muy amada y querida hija, estoy lleno de alegría hoy ahora que esta importante serie de mensajes están siendo preparados para liberarlos a toda la humanidad. Encontrarás pronto que todos los países buscarán estos mensajes. No te preocupes por tu seguridad porque Yo te protegeré a ti y a tu familia todo el tiempo. También estoy lleno de amor por ti, hija Mía. Mi Corazón se rompe con gran dolor por el sufrimiento que está siendo infligido por la astuta sociedad, conspirando tomar todos los países.

Ellos harán esto removiendo astutamente a sus líderes. * Entonces ofrecerán auxilio y comprarán la amistad del nuevo régimen hasta que los controlen. Este nuevo control será peor que los dictadores sedientos de poder que fueron derrocados en nombre de la libertad.

Ve ahora, hija Mía, la velocidad en que el mundo árabe se unirá en contra de Mi gente, los judíos. Vean cómo todos los aliados caerán, dejándoles expuestos.

Hija Mía, cuando el GRAN AVISO tome lugar, Mi Palabra será más fácilmente oída cuando la conversión se lleve a cabo. Este será el tiempo para que Mis santos seguidores se unan desafiantemente en contra de la tiranía que va a emerger en el mundo occidental, especialmente en Europa. Luchen por su derecho a rezar! Si no, no será una guerra religiosa sino una guerra genocida!

Habrá tres líderes mundiales asesinados, pronto, uno a uno. Recuerden que cada uno será asesinado por la conspiración del Grupo Maligno, las organizaciones sub culturales que rigen en todas las naciones aunque no los puedan ver, porque son cobardes, pero no se esconderán por mucho tiempo. Cuando el control esté en su dominio, ellos van a luchar por su atención y a demandar respeto.

El GRAN AVISO ayudará a salvar a Mis hijos en todas partes. La conversión, un don Mío, será dada incluso a los que conspiraron e intrigaron para ganar control sobre la tierra de Dios. Si tan solo pudieran entender que este poder nunca será suyo, pararían, pero ellos son ciegos.

Más de Mis ángeles quienes ahora se infiltran en la Tierra como seres humanos, ayudarán a mostrar a estas pobres desorientadas almas, la verdad. Muchos se convertirán, otros no.

Hija Mía ve a propagar la Palabra rápidamente. Solo tienes semanas. Usa toda herramienta disponible para ti. Muestra valor. Haz absolutamente todo para permitir a todos Mis hijos, a todas las naciones para que entiendan el significado de Mi don especial, cuando Mi mano se extiende desde el Cielo para salvar sus almas.

Aquellos que no se conviertan de primero, lo harán antes de la Persecución, cuando más y más almas se volverán a Mí. Este será un tiempo muy difícil para todos. Pero sean pacientes, habrá buenos tiempos adelante, cuando la paz retornará a la Tierra. Mis hijos verán, después de este despertar, el amor que tengo y vendrán corriendo de vuelta a Mis brazos. Entonces, cuando eso suceda, Mi ejército se formará y defenderá Mi Reino contra el Engañador cuyo reino será muy corto.

Esto es un momento crucial en la historia de la humanidad, hijos. Lo entenderán muy pronto. Para entonces, cualquier pensamiento escéptico que aún tengan, en el momento del GRAN AVISO, cuando pase, abrirán sus corazones a la verdad.

Ve ahora hija Mía en paz y amor por toda la humanidad.

Jesucristo, Rey de los Judíos
* Nota: A la visionaria le gustaría aclarar al mundo que la razón que ella no publica los nombres de los líderes DOS DE ELLOS DEL MUNDO ARABE Y UNO DE EUROPA CONTINENTAL ES POR RESPETO A SUS FAMILIAS Y PARA EVITAR ESTRÉS INDEBIDO. Ella, sin embargo, ha dado los mensajes a un número del clero y de los medios embargados listo para su publicación tan pronto como los asesinatos se lleven a cabo, en breve (todo dentro de un breve período entre cada uno).

Los liberadores en Medio Oriente quieren controlar a los Judíos

Sábado 11 de junio del 2011 a las 22:00 hrs.
Mi muy querida y amada hija, es con amor que hablo contigo esta noche, porque muy pronto ahora, más y más de Mis apreciados seguidores se unirán como uno solo para combatir al Engañador. Justo ahora él y sus ricos grupos de influencia, tras los cuales se esconde, están conspirando para ganar mucho control sobre todos ustedes, pero ustedes no lo pueden ver.
Serán detenidos más pronto de lo que ustedes piensan. Muchos de ellos se convertirán durante el GRAN AVISO. Esto debilitará al “Grupo de Un Mundo” de Satán a tal magnitud, que muchos se preguntarán qué camino tomar, estarán tan confundidos. Muchos se volverán a Mis hijos porque buscarán redención.
Venganza, control, poder y odio combinados, crearán la más grande amenaza para la supervivencia del hombre. Todas las guerras se ve que tienen lugar en el Oriente Medio y más allá de haber sido orquestado. Ellos no son una coincidencia. Entiendo que tantos países a la vez no se levantó por su cuenta. Fueron ayudados por el Grupo de mal en todos los gobiernos. Los gobiernos que controlan el mundo.
Estos líderes en el Medio Oriente están ahora siendo removidas para hacerles camino a los libertadores, aquellos que proclamarán justos y pacíficos medios para ayudar a Mis hijos, pero esta no es la intención. Su intención es controlar a Mi amada gente, los Judíos, que están bajo amenaza ahora por todos lados.
Todos estos eventos serán interrumpidos por el GRAN AVISO. Todos aquellos involucrados con la Maldad Global, también tendrán que enfrentarme uno a uno, cuando les muestre cómo Me ofenden. Muchos caerán de rodillas y suplicarán redención.
Esto, hijos Míos, es muy importante para que entre más pecadores, en todas partes y especialmente quienes controlan sus medios de vida, se vuelvan a Mí, más grande será Mi Misericordia. Recen para que todos aquellos que presencien la Verdad cuando, durante el GRAN AVISO, se den cuenta que Me gustaría que se convirtieran.
La oración, hijos Míos, es muy poderosa. Cuando rezan a Dios Padre en Mi Nombre, por la salvación de estas o otras almas, él no se los rechazará. Su lealtad a Mí y sus oraciones diarias, son necesitadas urgentemente, para soltar el agarre que tiene Satán, sobre Mis hijos, que son legítimamente Míos.
Su siempre misericordioso Salvador, Jesucristo

Dos mensajes de Dos Grandes Papas




viernes, 28 de octubre de 2011

Mensaje a Luz de María - 26 de Octubre del 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

26 DE OCTUBRE DEL 2011






Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:


ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO PRESENTE EN LA EUCARISTÍA.
ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO PRESENTE EN LA EUCARISTÍA.
ES LA FUERZA, ES EL ALIMENTO, ES LA FORTALEZA, ES LA SABIDURÍA,
ES CUANTO USTEDES NECESITAN PARA ENFRENTAR LOS INSTANTES VENIDEROS.
¡Cuánto quisiera que Mi Palabra fuera muy alentadora, que pudiera resaltar las grandes virtudes del género humano y la prosperidad que le espera!

Amados hijos, no es así. No es así porque el hombre se empeña en continuar, instante a instante, ofendiendo a Mi Hijo, despreciando Sus llamados; tanto así que le confunden con una goma de mascar dentro de la boca cuando le reciben en la Eucaristía. Tanto así que la mujer se presenta a recibir a Mi Divino Hijo: Rey de Reyes y Señor de Señores, indecorosamente vestida.
LLAMO ESPECIALMENTE A MIS HIJOS PREDILECTOS A SER FUERTES EN ESTE ASPECTO. Es más la ofensa que se hace a Mi Hijo, que el beneficio que recibe la criatura, ya que si fuera consciente de lo que está recibiendo: el Manjar Divino, no se presentaría indecorosamente vestida.
¡CUÁNTO QUISIERA ESTA MADRE QUE EL PANORAMA VENIDERO FUERA DIFERENTE!


Las grandes potencias se han colocado una gran máscara para engañar a los Pueblos, para engañar a los humildes… y están levantando al anticristo. ¡Tanto que se ha escuchado sobre el anticristo!, y ya sus tentáculos desde hace tiempo atrás se mueven aceleradamente entre ustedes, sin que lo perciban.
El panorama venidero es desalentador para aquellos que no tienen fe.


¡AY DE LOS TIBIOS QUE SERÁN VOMITADOS POR LA BOCA DEL PADRE! 1

¡AY DE LOS TIBIOS QUE NO SE DECIDEN, QUE NO POSEEN CONCIENCIA DE LO VENIDERO,
QUE MIRAN CUANTO SE ACERCA CON INDEFERENCIA Y DESPRECIO!
Hijos:

Existe el bien y existe el mal. Existe el Cielo. Existe el infierno, allá donde las almas sienten la ausencia terrible de Dios. RECAPACITEN EN ESTO, PIDAN LA ASISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO PARA QUE DISCIERNAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL Y ACEPTEN EL BIEN, aunque tengan que nadar contra el mundo.

ACEPTEN EL BIEN, CAMBIEN DE VIDA, CAMBIEN DE ACTUAR,
CAMBIEN DE OBRAR, SEAN UNIDAD.

Deben ser unidad y orar por Mi Vicario el Santo Padre.


1 Apocalipsis 3,16

Deben orar por la Iglesia para que ame verdaderamente a Mi Hijo y sea cumplidora de la Palabra Divina.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:


Oren por Japón, sufrirá este Pueblo sufrirá.
Oren por España que padecerá grandemente.
Oren por Chile que padecerá nuevamente.

Únanse en un solo corazón, en una sola petición, en una sola oración mediante el Santo Rosario para que intercedan fuertemente ante Mi Hijo, y la fuerza de Su Santo Espíritu les mantenga de pie y con una fe inmovible.

A MÍ ME HA SIDO ENCOMENDADO EL PUEBLO DE DIOS PARA ESTOS ÚLTIMOS INSTANTES.

Y COMO MADRE, LES MANTENGO BAJO MI MANTO MATERNO.

A NINGUNO DESPRECIO. A TODOS ACOJO, TAN SOLO PÍDANMELO Y YO LES PROTEGERÉ, PUESTO QUE RESPETO LA LIBERTAD HUMANA.

Mi Mano se ha levantado a convocar a los Ejércitos Celestiales para defender a Mis Hijos, al Pueblo de Mi Hijo, para mantenerles de pie. Aplastaré la cabeza del dragón infernal y el Pueblo de Mi Hijo cantará victorioso y entregará la tierra nuevamente a su Creador.

¡Alcen la voz, hijos, no teman el ser pocos, alcen la voz que Yo multiplicaré esa voz de ese pequeño Rebaño! La multiplicaré para que sea escuchada y las almas se salven.

NO DESEO QUE SE PIERDA NI UNO SOLO DE MIS HIJOS Y POR ESO INTERCEDO ANTE EL TRONO TRINITARIO PARA QUE VENGA YA LO QUE TIENE QUE VENIR SOBRE LA HUMANIDAD.

QUE SE APRESURE EL GRAN AVISO PARA QUE LAS ALMAS SE CONVIERTAN Y SE ARREPIENTAN.

Hijos les amo, y Mi Voz no será callada. Hasta el último instante convocaré al Pueblo de Dios, les alentaré y les guiaré.
No teman, no teman a aquellos que niegan la Palabra Divina, no teman a aquellos que Me niegan; ¡teman perder el alma, teman perder la vida eterna!...
Manténganse de pie, que Yo jamás Me separaré de Mis Hijos.

Les bendigo, queden en la paz de Mi Hijo.

No pierdan la fe. Yo estoy con ustedes. No teman, no teman.

LLÁMENME: ¡AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!... Y LOS DEMONIOS HUIRÁN.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
26 DE OCTUBRE DEL 2011


Hermanos (as):
¡MAMÁ MARÍA, MUJER DE SILENCIO!, PERO SOBRE TODO DE FE INMOVIBLE…


Madre de los Dolores, no sólo en el Calvario, sino desde que pronunció ese Sí a la Voluntad del Padre. Pero nunca se tambaleó, nunca. Se mantuvo firme, aun cuando no entendía lo que sucedía, confió en Dios.


Eso es a lo que nos llama la Madre Santísima: a confiar, a permanecer inmovibles; pero a ser cristianos, no sólo de oración sino de praxis. Nuestra oración tiene que llevar una obra, una acción por y para la humanidad; la oración y la acción tienen que estar unidas.
Jesús oró pero actuó, no fue pasivo, sino actuó instante a instante. Y para que nuestra Iglesia se mantenga, cada uno de nosotros debe llevar consigo una obra hacia la comunidad y de esta manera todos nos proyectaremos hacia la humanidad y lograremos unirnos.


Hermanos (as):

Mamá María nos dice que Su Voz no será callada, y la nuestra debe ser igual a la de la Madre. Que los respetos humanos no nos detengan, sino que con el amor de Jesús, digamos siempre la verdad y que la fe sea nuestra bandera.
Amén.


jueves, 27 de octubre de 2011

La desviación de la Verdad, ofende a Dios



25 de Octubre del 2011
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy, queridos hijos, los invito a darse cuenta de que la desviación de la humanidad de la verdad es lo que está marcando el inicio de la Justicia de Dios. Incluso la mentira más pequeña ofende a Dios y aleja al alma de la plenitud de la gracia; pero en estos días, la maldad de las falsedades tergiversa la realidad del pecado. Los pecados se han vuelto temas polémicos y políticos. Aquí me refiero específicamente al aborto y a la homosexualidad. Satanás deforma el pecado en libertades, y las personas no utilizan las leyes de Dios para discernir la verdad.”

“Entonces, no debería sorprenderles que esta Misión, la cual está fundada en la verdad misma, deba ser atacada con mentiras. Es responsabilidad de cada alma ante Dios investigar la verdad, no solamente en relación a esta Misión, sino en cada situación de la vida. Queridos hijos, siempre decidan a favor del Amor Santo porque ésta es la elección de la rectitud y la verdad. No permitan que las preferencias y lealtades humanas los lleven lejos de la verdad.”

“Si abrazan el espíritu de las mentiras en asuntos insignificantes, no serán lo suficientemente fuertes para defender la verdad en asuntos mayores. A cada alma le llega el día en el que la prueba repercute en su eternidad.”


Traducción oficial de la Confraternidad de los Corazones Unidos.

miércoles, 26 de octubre de 2011

EJÉRCITO VICTORIOSO DE LOS CORAZONES TRIUNFANTES

Mensaje entregado a Agustín del Divino Corazón
Lima - Perú
Octubre 17 de 2011
3:57 pm
Hijos amados:
Un sagrario es una pequeña porción del cielo en la tierra.
Un sagrario es un jardín del Cielo en el que un lirio blanco y perfumado florece.
Un sagrario es una mansión eterna de amor.
Un jueves santo en la última cena con mis apóstoles instituí el sacramento del orden Sacerdotal, hombres llamados a una vocación especial dentro de mi Iglesia, hombres llamados a ser otros Cristos en la tierra.
Hombres encargados de la sublime misión de perpetuar mi presencia en la Sagrada Hostia por años sin término.
Un jueves santo decidí quedarme con todos vosotros hasta la consumación de los siglos presente en las especies consagradas del pan y del vino.
La Eucaristía es milagro de amor, mi inventiva de amor para todos vosotros.
La Eucaristía es el alimento perdurable que os da salvación y vida eterna.
La Eucaristía nos funde en un idilio de amor Divino.
Un jueves santo os dejé el mandamiento del amor: “amaos los unos a los otros como Yo os he amado”
Os he demostrado mi gran amor, mi misericordia sobreabunda aún en el nos pecador. Parece ser que mi inventiva de amor, mi misterio eucarístico no ha sido lo suficiente para cautivar a todos las generaciones.
¿Cómo es posible que el Dios escondido en la Hostia consagrada permanezca solitario y abandonado en muchos de los Tabernáculos del mundo entero?
¿Cómo es posible que ante tanto amor por todos vosotros reciba como pago desprecios e ingratitudes de muchos de mis hijos?
Hay haced un alto en el camino y uníos en una cruzada de reparación y reparad mi abrupta soledad regalándome un poco de vuestro tiempo, tiempo en el que os hablaré en lo profundo de vuestro corazón, tiempo en el que os haré sentir mi presencia, tiempo en el que desearéis morir de amor porque mis besos y abrazos cubrirán todo vuestro ser, tiempo en el que incendiaré vuestro corazón con mis rayos potentes de luz, tiempo en el que degustaréis por adelantado el cielo en la tierra.
Haced que en el día fijado para esta cruzada de reparación permanezca acompañado las 24 horas del día, horas en la que os sentiréis sobrecogidos, horas en las que saborearéis el néctar de mi ternura, horas en las que haré más radiante vuestro espíritu.
En esta cruzada de reparación reparad mi abandono y soledad en muchos de mis sagrarios, sagrarios deshabitados, despoblados. Espero recibir de vuestra parte actos de adoración y de reparación. Actos que sanen las heridas de mi corazón agonizante, actos que alivianen un poco mis sufrimientos porque el desdén de los hombres hace que llore lágrimas de sangre por una humanidad indolente y alejada de mis santas leyes.
En esta cruzada de reparación sed lámparas vivas en mi presencia eucarística, lámparas que arden sin nunca consumirse, lámparas que irradiarán con su luz al mundo entero.
Espero recibir de todos vosotros un poco de consuelo porque mi corazón agonizante languidece de desamor. En esta cruzada de reparación heriré vuestros corazones de amor, corazones que habrán de inflamarse con mi presencia, corazones que no descansarán hasta estar unidos a mi Sacratísimo y Divinísimo Corazón.
En esta cruzada de reparación pedíd para que en muchos de vuestros hermanos se despierte el fervor religioso, el amor por la Sagrada Eucaristía.
En esta cruzada de reparación pedid para que cese el pecado, la injusticia en vuestro país. El manto de mi misericordia os cubrirá en plenitud, el manto de mi misericordia os llevará a una conversión seria y perfecta. El manto de mi misericordia despertará a muchos de mis hijos de su sueño letargo.
En esta cruzada de reparación pedid para que el apostolado de reparación se difunda por el mundo entero, apostolado que menguará la justa cólera porque a copa de su Purísimo Corazón rebosa.
Os amo y os bendigo
Lima, Perú
Octubre 17 de 2011
4:34 pm
Hijos amados mi misericordia ha sido derramada sobre todos vosotros, aún estáis a tiempo de volver a Mí aún os falta mucho camino que recorrer en vuestras vidas. No andéis más al borde del camino, podréis caer al precipicio, al abismo.
No cerréis vuestros oídos a mi voz no endurezcáis vuestros corazones a mis palabras, atended más bien a mis llamamientos paternales de amor, venid a Mí que os estrecharé en mi regazo.
Los latidos de mi Sagrado Corazón se fundirán con los vuestros.
Venid a Mí que os liberaré de vuestras esclavitudes, venid a Mí que os aplicaré bálsamo sanador en vuestras heridas.
Os pido una cruzada de reparación, cruzada en la que los santos ángeles se unirán a vuestra oración, cruzada en la que sentiréis el arropo de mi tierna Madre, cruzada en la que pediréis perdón y misericordia para con todos los pecadores, almas que se han ausentado de mi redil, almas que no viven mis mandamientos, almas que hieren con dardos de desamor mi agonizante corazón.
Satanás en su astucia ha cautivado con sus mentiras a muchos de mis hijos, hijos que han sido arrebatados de mis santos brazos, hijos que tarde o temprano tendrán que pagar por sus equivocaciones. El mundo se halla cubierto por densas tinieblas. El mundo se halla cubierto por densas tinieblas. El mundo camina a una velocidad vertiginosa directo al abismo. El mundo debe volver su mirada hacia el cielo.
En esta cruzada de reparación haced muchos actos de amor, actos de amor que arrebatarán a muchos de mis hijos de las garras del espíritu del mal.
Actos de amor que abrirán los ojos de muchos ciegos espirituales
Actos de amor que sacarán del error y ablandarán la dureza de muchos corazones obstinados en el pecado.
Vosotros conocéis que la epidemia del pecado está llevando a la muerte segunda a muchos de mis hijos, combatidla con el arma poderosa del Santo Rosario, arma que debilitará la fuerzas de Satanás, arma que os encadenará a todos vosotros al corazón Inmaculado de mi Santa Madre. En esta cruzada de reparación, haced el loable propósito de ofrecer el Santo Rosario por la conversión de todos los pecadores del mundo entero.
Haced la coronilla del amor, coronilla que enderezará el caminará de muchos de mis hijos.
Os amo y os bendigo
Coronilla del Amor
En las cuentas del Rosario
En las cuentas grandes:
Sagrados corazones de Jesús y María:
Sed nuestro amor y salvación
En las cuentas pequeñas (10 veces):
Jesus , Maria os amo
Salvad almas
Al final repetir 3 veces
Sagrados corazones de Jesús y María
Haced que os ame cada vez más.

Mensaje del 25 de octubre de 2011

 

Vidente Marija“Queridos hijos: Os miro y en vuestros corazones no veo alegría. Hoy yo deseo daros la alegría del Resucitado para que El os guíe y os abrace con su amor y con su ternura. Os amo y oro continuamente por vuestra conversión ante mi Hijo Jesús. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

MENSAJE A LUZ DE MARÍA - 24 DE OCTUBRE DEL 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

24 DE OCTUBRE DEL 2011




Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:


MANTENGAN LA FUERZA DE LA ORACIÓN.

NO DESATIENDAN EL REZO DEL SANTO ROSARIO.
EL PUEBLO DE DIOS DEBE MANTENERSE UNIDO.


Yo mantengo Mi Manto Materno sobre ustedes, sobre todos, aun sobre quienes no Me aman.

La humanidad vibra dentro del desenfreno. Llegó el instante del predominio de las tinieblas, atraídas por el mismo hombre.


Mis imágenes serán arrojadas fuera de los templos y se cumplirán las profecías. Les urjo a la oración.


En estos instantes finales en donde la Trinidad Sacrosanta me ha confiado la defensa y protección de la humanidad y liderar al Pueblo fiel, les convoco a orar para que la Iglesia apruebe el quinto y último Dogma Mariano: María Corredentora, Abogada y Medianera. Oren, hijos con esta finalidad.


Oren para que la humanidad se arrepienta, oren.

Oren por Japón.

Oren por Estados Unidos y Méjico.

Oren por Dinamarca, oren.


Hijos de Mi Corazón, no se abstengan de recibir a Mi Hijo debidamente preparados.


Oren por Mi Vicario, oren por los Obispos y por Mis Hijos Predilectos. Se levantarán Obispos contra Obispos.


Abundan las criaturas que ofenden a Mi Hijo, Yo deseo que ustedes reparen por estas ofensas, reparen siendo verdaderos y viviendo en unidad.


Amados hijos: vendrá un terrible castigo para la humanidad, el fuego caerá del Cielo. Y todos padecerán, todos.


Hijos Míos:


SEAN EL EJERCITO VICTORIOSO QUE ME ACOMPAÑA, SEAN ALMAS DE ORACIÓN, VIVIENDO EN LA PRÁCTICA LOS MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS Y SOBRE TODO VIVIENDO EN EL AMOR, EL MISMO DE MI HIJO. NO OLVIDEN QUE EL AMOR ES EL ANTÍDOTO, CONTRA TODO MAL.


LLEVEN A LA PRÁCTICA LAS ENSEÑANZAS, NO LAS GUARDEN, LLÉVENLAS A LA PRÁCTICA.


El demonio no tolera el Amor.


Hijos, les bendigo.


PIDO AL CIELO DERRAME GRAN BENDICIÓN Y PROTECCIÓN

SOBRE QUIEN LEE ESTE MENSAJE Y LO ATESORA PARA CUMPLIRLO.


Les amo.


Permanecen en Mi Corazón Inmaculado.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

24 DE OCTUBRE DEL 2011


Hermanos (as):


Es importante la oración de todos para interceder en unidad para que el Magisterio de la Iglesia apruebe el quinto Dogma Mariano.


Meditemos en este Mandamiento que nos ha dado el Señor…


“Un Mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado,

que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis

discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.” - Juan 13:34-35


Dime hombre, dime: ¿quién es el prójimo?. ¿Cómo lo concibes, si el Amor no tiene medida?...

…Y mi alma me dice: el prójimo eres tú mismo y cada uno es lo que ama.

…Y, ¿qué se debe amar?


Se debe amar al hombre interior que cada uno lleva dentro de sí,

porque este hombre interior desea vivir según la ley del Espíritu.


EL GRAN AVISO A LA HUMANIDAD