viernes, 30 de septiembre de 2011

Mensaje de AMOR SANTO Y DIVINO 29-sep-2011


29 de Septiembre del 2011

Mensaje Público



San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”



“Soy Miguel, el grande a quien Dios ha hecho grande.  En Él todas las cosas son posibles.  He venido a reorientar la libre voluntad para que la humanidad aprenda a reconocer el mal y lo evite.  Actualmente es cierto que el pecado se ha legalizado, haciéndolo que parezca justificable y, en muchos casos, exigiendo que se tolere.  Me refiero al aborto, al matrimonio entre personas del mismo sexo y a los derechos legales para los homosexuales.  Esto ejerce una gran peso para la Justicia de Dios en el futuro.  Se trata de una abominación.”



“Los hijos de Dios tienen que reconocer los ataques de Satanás.  La guerra contra la moral es tan amenazante como la guerra contra el terrorismo.  La degeneración moral de la población mundial no es tan visible como un ataque terrorista, pero es igual de devastador.  La degeneración moral debilita gobiernos e instituciones religiosas.  Compromete al corazón que alguna vez fue justo y noble, y retuerce la verdad.”



“Incluso esta Misión, la cual defiende la verdad del Amor Santo, ha sido tergiversada como no digna de fe.  Hombre de la tierra:  no dejes que las opiniones y juicios te alejen de la verdad, hay demasiado en riesgo.”



“Recen todos los días pidiendo mi protección.  Yo pondré mi Escudo de la Verdad sobre ustedes y los defenderé en los ataques de Satanás contra la verdad.” 



29 de Septiembre del 2011

Mensaje Público



San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”



“Un líder bueno y valioso no permite que los intereses personales influyan en sus políticas o decisiones.  Sólo le interesa la forma en que impresiona a Dios y la forma en que sirve a su prójimo.”



“Naciones enteras podrían beneficiarse si siguen este consejo.”



Traducción oficial de la Confraternidad de los Corazones Unidos.
Próxima aparición especial a la vidente en el Manantial y Santuario Maranathá: la noche del 11 de diciembre del 2011, al comenzar la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe.


JORNADA DE ORACIÓN POR LA PAZ Y LA CONVERSIÓN DE MÉXICO


 

Te invita durante este Mes del Rosario a una Jornada de Oración por la Paz y la Conversión de México durante TODO EL MES DE OCTUBRE por las siguientes intenciones:

  1. La Paz y la Conversión de México, incluyendo la Consagración del País, sus estados y gobernantes, a Dios Padre por medio del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María.
  2. Para que todos vivamos según los valores y enseñanzas de nuestra Iglesia Católica, defendiendo siempre la vida desde el momento de la concepción.
  3. Para que nuestros actuales gobernantes busquen siempre el bien y la seguridad de todos los mexicanos, pidiendo especialmente por nuestro futuro presidente para que sea Dios quien lo elija para estar al frente de nuestra Nación.
  4. Por el 2º Congreso Internacional de la Misión a celebrarse del 21 al 23 de Octubre en Villa de Leyva, Colombia y por sus participantes.
  5. Por los Misioneros de la Adoración Perpetua y sus familias para que más Capillas de Adoración Perpetua puedan ser establecidas en México.
Esta Jornada de Oración es comunitaria, continua e ininterrumpida, rezando ante el Santísimo Sacramento expuesto (de ser posible) los Misterios Dolorosos del Santísimo Rosario (puedes encontrar las oraciones en http://www.porelamordediosentodoelmundo.org/); reparando por nuestros pecados y clamando Misericordia para nuestro País.
"Dame un ejército que rece el Rosario y conquistaré al mundo..." Papa Pio X.
Regístrate en:
porelamordediosenmexico@gmail.com
o llámanos al 01800-999-3467

Síguenos en Facebook: Misión Por el Amor de Dios en Todo el Mundo/For the Love of God Worldwide y

Twitter: Johnrickmiller1

Bendiciones,
Misión Por el Amor de Dios en Todo el Mundo
 

 


jueves, 29 de septiembre de 2011

Mensaje a Luz de María Bonilla - 28 Sep. 2011


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE SEPTIEMBRE DEL 2011


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL CIELO DERRAMA SUS BENDICIONES SOBRE AQUELLOS QUE SE DISPONEN A LA CONVERSIÓN.


Un Corazón arrepentido no es despreciado.


La toma de conciencia en la humanidad es prenda de salvación, dispone a la criatura humana a obrar y actuar según el obrar y actuar de Mi Hijo.


La transformación interior llevará a Mis hijos a vivir El Cielo por adelantado.


EN ESTOS INSTANTES QUE SE AVECINAN NO BASTARÁ CON LLAMARSE CRISTIANOS.

LA PURIFICACIÓN DE LA IGLESIA EXIGIRÁ FE FIRME.

El Cuerpo Místico probará su firmeza, su amor, su verdad.


Como el sol ilumina todo sin distingos así es el Divino Querer. Será la Luz que guiará a la Iglesia remanente.


Cuando escuchen hablar de paz no confíen, más cercana estará la tribulación.


Permanezcan alerta ante la proliferación de falsos profetas. La confusión y división son armas del mal.


Las grandes potencias serán partícipes en la extinción del hombre.


El aborto es una de las mayores ofensas al Corazón de Mi Hijo y a Mi Corazón.


Viven en instantes más graves que Sodoma y Gomorra.


La energía nuclear destruirá cuanto la Mano Creadora ha dado al hombre, el cual se mutilará a sí mismo.


Sólo mediante una completa transformación en el espíritu, y siendo practicantes verdaderos de las enseñanzas de Mi Hijo vivirán permanentemente fusionados en Él y así lograrán vencer el instante de prueba.


La sed se apoderará de toda la humanidad.


Amados Míos:

No se descuiden.
Oren hijos. Inesperadamente el firmamento cruje, la tierra se estremece.


Oren por Japón.
Oren por Méjico.
Oren amados, oren por Australia.

Oren, el dominio de los poderosos trae dolor a los sencillos.

Hijos, miren al firmamento, las señales no se hacen esperar, se mostrarán con mayor frecuencia y gran poder.


Yo, Su Madre les conduzco a la unidad Trinitaria.



SOY REINA Y MADRE DEL DIVINO QUERER.

VENGAN A MÍ CON PRONTITUD, VENGAN A MI CORAZÓN INMACULADO
Y VIVAN EN LA LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS.

No teman. Yo Soy Su Madre, no les desamparo.


El triunfo de Mis Hijos sobre el mal es inminente.
Mi Amor Materno levanta a todo el que se acerque.

Bendigo los corazones que atesoren Mis llamados.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE SEPTIEMBRE DEL 2011




Hermanos (as):
UN MANTENERNOS ALERTA, SIN DESCUIDARNOS, SIN CREER QUE NADA PASARÁ.

Por fuerte que sea el llamado, siempre tenemos el consuelo de la Madre Santísima que nos llama a la conversión y nos asegura Su protección.
Es necesario un despertar y un conocimiento de las nefastas consecuencias de la energía nuclear para que todos seamos conscientes.
Somos convocados por la Madre Santísima a vivir unidos como hermanos para sumergirnos en la fuente de todo bien, el Amor Trinitario, en el que toda la Iglesia se debe unir.

Estamos en la Era del Espíritu Santo. Por eso nos dice hoy Nuestra Madre Santísima que “Sólo mediante una completa transformación en el espíritu…, lograrán vencer el instante de la prueba”. Por eso ponemos a continuación la invocación al Espíritu Santo que el mismo Señor Jesucristo se dignó darnos en enero 17 de este año. 
Hermanos (as): les pido que recen con mucha fe esta oración.
ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo, ven, colma esta criatura Tuya de Tus dones. Esplendor Divino, Fuego Sagrado, Manantial Cristalino de limpia fraternidad. Vida de los cristianos, cayado de los desvalidos, luz en las tinieblas, calor en el frío, levanta mi ser dormitante, eleva mi alma hacia Ti.
Ven Espíritu Santo, dame Tu Sabiduría para actuar rectamente.
Dame inteligencia santa, para atraer a mis hermanos, no me sienta superior a mis semejantes, sino sea el más pequeño para que surjas Tú con poder.

Ven, toma mi mente y renuévala; sea yo un eco de Tu voz y aconseje en la Voluntad Divina, no en la mía. Dame las fuerzas para no tambalear y resistir mirándote; embelesado por Tu fortaleza, sea yo un fiel apóstol.

De Tu ciencia oh Divino Espíritu, sea yo reflejo, busque yo Tu gloria, aleja de mí lo mundano. Penetra lo íntimo de mi corazón e injerta en él Tu misma piedad para amar con Tu mismo amor. Realiza en mi ser el milagro del temor de Dios; dame sed de almas, para que sin mirar a quién, labore para el Reino.

Oh Espíritu Santo, infunde en mí el don del verdadero amor. Gracias Santo Espíritu Divino, vive en mí a plenitud, que consciente de mi necesidad con plena libertad te llamo a tomar posesión de mi vida.

Gracias oh Bondad Divina, Soberano Misericordioso, Fuego Sagrado.
Amén.




Mensaje de la Virgen María a P. Melvin Doucette, en Fátima, Portugal - 26 sep 2011


PADRE MELVIN DOUCETTE

“Visita a Fátima, Portugal.”

Lunes 26 de septiembre de 2011

Queridos amigos:

Nuestro grupo llegó a Fátima el 16 de septiembre por la tarde. Veníamos desde Santiago de Compostela, un gran lugar de peregrinación durante la Edad Media. Aún en nuestros días se viven estas peregrinaciones. El año pasado 278.000 personas llegaron a pie desde distintos países a esta vieja ciudad donde está enterrado el Apóstol Santiago.

Llegamos a Fátima una linda mañana, soleada y cálida. Visitamos la casa de los Beatos Francisco y Jacinta Marto, y también fuimos a la casa de la Hermana Lucía, que murió hace unos cinco años. Visitamos la nueva Iglesia de la Trinidad y también la vieja Basílica donde están enterrados los cuerpos de los tres videntes. Por la tarde celebré la Santa Misa en una de las capillas y durante la Misa la Santísima Virgen María me dijo que me daría un mensaje importante al día siguiente.

La mañana siguiente, a las 5:30 a.m., celebré la Santa Misa en la Capilla de las Apariciones. Después del desayuno fui a la Capilla de Adoración para rezar y recibir el mensaje de Nuestra Madre Santísima. Jesús me habló primero, diciendo:

“Melvin, Mi hermano, te bendigo. Mi Madre está aquí y tiene un mensaje para ti.”

Luego Nuestra Madre Santísima me habló diciendo:

“Estoy muy contenta de saludarte aquí, en Fátima, un lugar donde Me aparecí a tres niños en el pasado. He aquí el mensaje que tengo para ti: Recuerdas que Jesús te dijo el año pasado que un gran milagro ocurriría en Mi Pequeño Santuario en la Isla. Deseo decirte hoy que se acerca la fecha. Sucederá un miércoles, después de tu Misa de las 9:30 a.m. Durará siete días. Ni bien comience deberás informar al mundo y mucha gente vendrá. Este milagro es para mostrar que Me estoy apareciendo a ti en la Isla del Príncipe Eduardo y que estoy exhortando a mucha gente a regresar a Mi Hijo Jesús. Sí, muchos se convertirán. También recibirás mucho dinero y comenzará la construcción de los monasterios. Te amo y te bendigo.”

Cuando comience el gran milagro, lo publicaré para que todos estéis enterados y podáis venir a verlo.

Padre Melvin



Padre Melvin Doucette, (M. Afr.) / 1704 Palmer Road, RR 2, Tignish, PE (Prince Edward Island) C0B 2B0 / CANADA Tel: 001-902-882-2004 / Email: melvin.doucette@pei.sympatico.ca

**************************************
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo:

Santa Misa – Miércoles y sábado – 9:30 a.m.

Rosario y Misa de Sanación – generalmente el primer viernes – 7:00 p.m.

Cenáculo Mariano: otros viernes del mes – 7:30 p.m.

Los horarios pueden cambiar según los compromisos del padre Doucette.

El ‘Pequeño Santuario’ está abierto generalmente durante el día, pero se recomienda a los visitantes llamar con antelación.

Para suscribirse a los Grupos del Padre Melvin Doucette:

(Español) – www.groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla

(Inglés) – http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(Francés) http://groups.google.ca/group/Le-Ciel-nous-parle

martes, 27 de septiembre de 2011

Confraternidad de los Corazones Unidos. 20 al 26 Septiembre 2011


20 de Septiembre del 2011

Mensaje Público



“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”



“He venido para ayudar a todos a comprender que nadie puede entrar a la vida eterna sin purificarse.  El Amor Santo es el medio de purificación.  Por eso esta Misión es en gran parte una preparación para la Nueva Jerusalén, tanto en el Cielo como en la tierra.”



“En estos tiempos, la gente invierte grandes esfuerzos en prepararse para lo que cree que serán sus necesidades físicas en el futuro.  El Amor Santo debe ser su porción espiritual ahora y en los días por venir.  Indicios de Mi Regreso están por todo su alrededor.  No dejen que el enemigo los distraiga de la única preparación que importa, ésta es el Amor Santo en sus corazones.”



“El Amor Santo es el Rapto*, es la huida de todo lo que es malo, es su escape en la dificultad, su refugio seguro.  No tengan miedo, más bien confíen.”



*En el Diccionario de la Real Academia Española, la palabra ‘Rapto’ tiene varios significados, uno de ellos es:  Estado del alma dominada por un sentimiento de admiración y unión mística con Dios’.  Y tiene como sinónimo la palabra ‘Éxtasis’, que significa:  ‘Estado del alma caracterizado por cierta unión mística con Dios mediante la contemplación y el amor, y por la suspensión del ejercicio de los sentidos’. 

Poco común: En algunas teologías cristianas, ‘Extasiar’ significa:  ‘El arrebatamiento físico de los justos al cielo poco antes de la Gran Tribulación.



23 de Septiembre del 2011

Fiesta de San Pío de Pietrelcina



San Pío de Pietrelcina dice:  “Alabado sea Jesús.”



“Nunca se desanimen de llevar una vida sacrificada.  Ofrezcan cada sacrificio con esperanza;  esperanza en que dará resultados de acuerdo a la Divina Voluntad de Dios.  La gente no perdería la esperanza si realmente comprendiera la forma de obrar de la Voluntad de Dios.”



23 de Septiembre del 2011

Oración de los Viernes

Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad,

los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. 

Para que la verdad revele todas las calumnias.



Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”



“Mis hermanos y hermanas, el sendero que Yo recorrí cuando estuve en la tierra estuvo cubierto de muchas cruces, obstáculos y victorias.  Ustedes deben seguir Mis pasos, cargando cada cruz sin importar lo grande que sea, y celebrando cada victoria, sin importar lo pequeña que sea.”



“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”



25 de Septiembre del 2011

Mensaje Público



“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”



“La disposición del corazón sí importa en la más insignificante de las situaciones.  Si la cosa más pequeña e insignificante se me entrega a Mí con gran amor, se vuelve grande ante Mis Ojos.  Así es como el fastidio de la rutina puede llegar a ser un gran instrumento de conversión para muchas personas.  Igualmente las dificultades más pequeñas pueden salvar almas y hacer que los corazones vuelvan a Mí.”



“Así que comprendan, la profundidad del Amor Santo en sus corazones es significativa, no tan sólo al dar su último aliento, sino en cada momento presente.”


26 de Septiembre del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Me preguntas sobre la afirmación que a menudo hago de que las personas algunas veces confían demasiado en sí mismas.  Esto es una forma de orgullo espiritual en lo que a asuntos espirituales se refiere.  De hecho, el alma, en todas sus inspiraciones espirituales, se adjudica los dones del Espíritu Santo, y también cualquier grado de santidad al que ella ha llegado.”

“El orgullo espiritual hace que el alma crea que sus ‘inspiraciones’ son siempre del Cielo y que siempre son correctas.  Puedes ver lo desagradable que esto es para Mí, y qué entrada tan fácil es este orgullo para Satanás.”

“El espiritualmente humilde se pone al último, llevando al alma a servir a los demás y tratando de desviar la atención de sí mismo.  La santidad basada en el orgullo espiritual es una falsa santidad, y eventualmente la verdad la pondrá al descubierto.”

26 de Septiembre del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche nuevamente los invito a confiar en Mi misericordia y amor, pues ambas se pueden comparar al hilo que entreteje la tela de la Divina Voluntad de Mi Padre para el futuro del mundo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

Traducción oficial de la Confraternidad de los Corazones Unidos.

lunes, 26 de septiembre de 2011

23/SEP/2011 MENSAJE A LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE SEPTIEMBRE DEL 2011


Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:


TENGAN PRESENTE QUE SON TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO Y PARTE DEL CUERPO MÍSTICO.


En este instante el orgullo de los hombres ha crecido, se muestran intelectuales siendo ignorantes en los asuntos del Cielo, por lo que rechazan la corrección amorosa del Padre Eterno.


NO BASTA CON LLAMARSE BUENOS, deben llevar a la práctica las obras de Misericordia y ser ejecutores del Amor, el Bien y la Verdad.

NO BASTA CON LLAMARSE CRISTIANOS si no viven en la Voluntad Divina, en la que las obras y actos, por más pequeños que estos sean, nacen del Amor Trinitario.

Gran cantidad de Mis hijos caminan vacíos, con el corazón endurecido, dando malos ejemplos… ¡como muertos por dentro!

Mi Corazón sangra ante el hombre inmisericorde, ante quienes desobedecen a Mi Hijo y no le aman, ante la falsedad, la falta de amor y verdad, ante los continuos pecados. Mi Corazón sangra ante el padecer de la humanidad.

Les invito a vivir en la unidad, a desterrar el orgullo y la soberbia, armas mediante las cuales el anticristo enardecerá a los hombres para sublevarlos y conmocionar a la humanidad.

LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO SE APROXIMA.

Este es el instante en que el Pueblo de Mi Hijo debe dar frutos de vida eterna y en abundancia, siendo verdaderos testimonios, luchando contra sí mismos, y llevando el bien por doquier, sin dañar al semejante. ES EL INSTANTE DE HACER EL BIEN.

Oren hijos, por España, oren.

Oren por Méjico, oren.

Oren por Estados Unidos, el dolor asoma.

Oren por Japón.

Amados hijos:

Lleven con ustedes la Medalla de San Benito, manteniéndose ustedes en estado de gracia.

 ATIENDAN MIS LLAMADOS. El firmamento muestra su poder y el hombre se asombra. La conciencia será iluminada, purificada por Amor Divino. Las aguas serán estremecidas, la tierra gime.

 CREAN, CAMBIEN, CONVIÉRTANSE… ¡EL TIEMPO ES DEL NO TIEMPO!

OREN, ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO PRESENTE EN LA EUCARISTÍA.

HA DISMINUIDO LA CONCIENCIA DE LA CONDUCTA HUMANA, NO MIRAN EL PECADO.

Como Madre les aviso con Amor. No deseo que ninguno se pierda, por eso les llamo a recapacitar, a enmendar su conducta, a retornar, a acercarse a la FUENTE DE LA MISERICORDIA INFINITA E INAGOTABLE: EL CORAZÓN DE MI HIJO. TODOS SON LLAMADOS A TOMAR EL AGUA DE VIDA, NO TEMAN. No existe pecador arrepentido que no alcance el perdón, y la salvación. Cada uno debe ser es un Sagrario Viviente, un soldado Eucarístico para alimentar con el Amor de Mi Hijo a toda la humanidad.

NO OLVIDEN QUE EL ESPÍRITU SANTO ACTÚA EN LOS HIJOS DE DIOS, PERMÍTANLE ACTUAR.

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren el Santo Rosario, oren con el testimonio. Les amo.

Permanecen dentro de Mi Vientre Materno, no es instante para el temor, es el instante de la conciencia. Retomen el sendero con la luz del alma, siendo antorchas de AMOR, VERDAD, CARIDAD, MISERICORDIA, PERDÓN Y OBEDIENCIA.

NO TEMAN, SOY SU MADRE, PERMANEZCO JUNTO A CADA UNO.

BENDIGO EL CORAZÓN DE QUIENES LEAN Y ATESOREN ESTE MI LLAMADO.

Permanezcan en paz.

Les amo, les bendigo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

23 DE SEPTIEMBRE DEL 2011


Hermanos (as):

Para amar al prójimo, debemos primero cambiar nosotros mismos.

El Templo de Dios debe edificarse primero dentro de nosotros, en nuestro corazón. Somos llamados urgentemente a la conversión, y la conversión no es una palabra sino la luz que cada uno emana de su corazón, dando testimonio de la presencia de Jesús dentro de su ser. Debemos amar la presencia Divina en cada uno, y por ende que ese amor nos lleve a traspirar a Jesús, para darlo a los hermanos.

Este instante tiene que ser aprovechado para crecer, no para entrar en temores que nos van a detener.

El llamado de Mamá, es directo: amor, caridad, sinceridad, paz y verdad.

Sólo en su interior cada uno sabrá si cumplió con el pedido de la Madre Santísima para ser un verdadero Soldado Eucarístico.


PERO NUNCA ES TARDE PARA EL ARREPENTIMIENTO, ENTONCES INICIEMOS YA.

Amén.