lunes, 29 de agosto de 2011

Ago 11_11 Voy a estar con vosotros en todo momento y que no quiero que dudéis.



Rosario vespertino.
Temas:
  • Quiero que tengáis ésa Fe inquebrantable, ése amor a prueba de todo y, sobre todo, ésa confianza plena en Mí, que Soy vuestro Padre y vuestro Dios.
  • Para Mí, todos vosotros sois Mis hijos y Yo os doy a manos llenas a todos pero, ciertamente, no todos quieren recibir Mi Amor como Yo lo doy.
  • He de enviar ahora a Mi Santo Espíritu a la humanidad entera, para que seáis tocados por ésta Luz Divina y podáis tener una Fuerza grande y podáis luchar contra la maldad de satanás.
  • DadMe, de ahora en adelante, todos los momentos de vuestra existencia hasta que seáis tomados de regreso al Reino de los Cielos.
  • Estáis engañados por satanás y estáis cuidando solamente vuestros bienes materiales y no vuestros bienes espirituales, que son los más necesarios para vuestra salvación eterna y la de los vuestros.

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Quiero que tengáis ésa Fe inquebrantable, ése amor a prueba de todo y, sobre todo, ésa confianza plena en Mí, que Soy vuestro Padre y vuestro Dios.
Hijitos Míos, desde hace mucho tiempo os vengo diciendo que no le deis importancia grande a los acontecimientos de la purificación, sino al regalo que vendrá después.
Ciertamente, es muy diferente el escuchar la Palabra que el vivir la acción. Ya escuchasteis la Palabra desde hace tiempo, pero hoy fue Mi Palabra, Mi Palabra de Dios, que decía lo que os he venido anunciando, que debéis tener calma y Sabiduría Santa para poder sobrellevar los acontecimientos que se darán, pero, que, todo esto va a ser para bien y ahí es donde entra la confianza que debéis tener todos vosotros, que si os he dicho que os voy a estar acompañando en todo momento, y que será para vuestro bien, así lo deberéis tomar, Mis pequeños.
El bien será el cambio universal. El bien será que, si vuestra vida es tomada, será en el momento mejor para vosotros y que encontraréis la salvación eterna. El bien será vuestra lucha por el bienestar de los demás, para su salvación. El bien será vuestra unión, para que os unáis Conmigo, para que se obtengan grandes cosas para el Universo entero. El bien va a ser para que vosotros viváis lo que tanto os he prometido que viviréis y que tuvieron vuestros Primeros Padres. Todo será un bien para todos vosotros, los que estáis Conmigo.
Aquellos que no están Conmigo son los que sufrirán más, porque en ellos no hay Fe, no hay confianza, no hay amor. Vosotros habéis ya crecido en todo esto, porque estáis Conmigo y entendéis todo lo que se va a dar, porque Yo os lo he explicado perfectamente.
Ciertamente os repito, reconozco que vosotros sois pequeños, que no tenéis todavía la fuerza espiritual, para que se dé en vosotros ésa confianza plena, ésa fortaleza para soportar todo lo que se va a dar, pero para que se os dé, antes os enviaré a Mi Santo Espíritu, para que vosotros seáis los apóstoles de éste tiempo, como lo fueron Mis primeros apóstoles después del Pentecostés.
Mis pequeños, con esto os quiero dar a entender, nuevamente, que nunca estaréis abandonados. Si vosotros observáis, en cierta forma se van repitiendo episodios del pasado y se van dando en el presente y siempre estoy Yo con vosotros. Vuestro momento es grande, es bellísimo y por eso quiero que entendáis perfectamente éste momento de vuestra vida, vuestro momento en la historia, vuestro momento en la eternidad. Esto se recordará eternamente, sí, Mis pequeños, eternamente. Solamente hay una oportunidad y por eso quiero que estéis Conmigo en todo momento, para que no desperdiciéis esta oportunidad que tendréis una sola vez y se recordará eternamente. Si vosotros pasáis esta prueba, en forma positiva y victoriosa, imaginad el gozo que tendréis eternamente, no solamente vosotros, sino el Cielo entero y si hay un error que os pueda costar la vida eterna, desgraciadamente, también lo recordaréis eternamente, y no en un lugar bello, sino en un lugar de castigo.
Mis pequeños, quiero lo mejor para todos vosotros y por eso quiero que tengáis ésa Fe inquebrantable, ése amor a prueba de todo y, sobre todo, ésa confianza plena en Mí, que Soy vuestro Padre y vuestro Dios, que voy a estar con vosotros en todo momento y que no quiero que dudéis porque, os he dicho que eso Me duele mucho, porque la duda quiere decir que no Me tenéis confianza a Mí, que Soy vuestro Creador y que puedo hacer todo en vuestra vida y en la de los vuestros.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo MisterioHabla Dios Padre,
Sobre: Para Mí, todos vosotros sois Mis hijos y Yo os doy a manos llenas a todos pero, ciertamente, no todos quieren recibir Mi Amor como Yo lo doy.
Hijitos Míos, vosotros lo sabéis perfectamente, que Mi Amor no tiene variables, no estoy un día de buenas y otro día menos bien.
Mis pequeños, Mi Amor es Infinito, Mi Amor tiene una sola fase, un solo nivel, y esto es para todos, para buenos y malos, para los que se merecen y no se merecen Mi Amor, a vuestros ojos, porque, para Mí, todos vosotros sois Mis hijos y Yo os doy a manos llenas a todos pero, ciertamente, no todos quieren recibir Mi Amor como Yo lo doy.
Vuestro corazón es el que sí es variable y vosotros os debéis dar perfectamente cuenta de ello, porque vosotros Me echáis la culpa, la más de las veces, de lo que sucede en vuestra vida, cuando realmente vosotros sois los que afectáis lo que sale de Mí. Os he dicho, que seáis buenos o seáis malos, Yo os voy protegiendo. A los buenos, trato de que vayan a su perfección, a los malos, los trato de atraer hacia Mí, para que venga ése cambio interior y que empiecen a necesitar de Mi Amor.
Todos vosotros necesitáis de Mi Amor, es el Alimento Divino para vuestra alma, nadie puede vivir sin Mi Amor, aún aquellos que se dicen malos, aún aquellos que Me atacan, aún aquellos que están con el maligno. En algún momento necesitan de amor y por eso le doy tanta importancia a esto, Mis pequeños y les hablo tanto de Mi Amor, porque vuestra alma de él se alimenta.
Los más malos no pueden decir que se alimentan de maldad, han aceptado la maldad dentro de ellos, buscan la maldad y tratan de producir la maldad pero, ciertamente, también su corazón se enternece, en algún momento, como cuando ven a un ser querido. Ya sea que amen en estado adulto o a su bebé, todo corazón se enternece, pero vosotros debéis buscar siempre el bien y dejar que Mi Amor se potencialice dentro de vosotros. A las almas buenas, como os dije, les ayudo a que vayan hacia su perfección y a las almas malas, que quieren desear y buscar llenarse de maldad, las toco, para que ellas vayan sintiendo que el amor, que quizá no tuvieron desde pequeños y que, por causas diversas, el amor que no creció en ellos, tengan la oportunidad de comparar entre la maldad que están haciendo crecer dentro de ellos con el amor que deben buscar.
Yo a nadie dejo abandonado, a todos os busco para vuestra salvación eterna. Os debéis dar cuenta que vuestra estancia sobre la Tierra es por un momento, que vuestro verdadero Hogar es el Reino de los Cielos. Vuestra estancia en la Tierra, es para que produzcáis amor. Ciertamente satanás ataca a las almas para que no produzcan el amor que deben producir y es ésa la eterna lucha de las almas que están en la Tierra, no llenarse de la maldad que satanás está dispersando por todos lados y engañándoos para que vosotros no produzcáis el bien que debéis producir. Esa es la eterna lucha de las Almas, y lo debéis tener muy presente, para que no os dejéis engañar por satanás y que, además, deis lo que debéis dar durante vuestra misión en la Tierra, que es puro amor.
Apoyaos en Mí, Mis pequeños, apoyaos en Mi Amor, apoyaos en Mi Hijo Jesucristo, que os lo enseñó estando Él en la Tierra. Seguid Su Vida, meditadla, hacedla vuestra y veréis que saldréis victoriosos contra toda fuerza de satanás.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: He de enviar ahora a Mi Santo Espíritu a la humanidad entera, para que seáis tocados por ésta Luz Divina y podáis tener una Fuerza grande y podáis luchar contra la maldad de satanás.
(Lenguas…) Hijitos Míos, la maldad ha estado sobre la Tierra desde el Pecado Original. Mi Hijo vino a la Tierra para luchar contra ésa maldad y para dar a cada uno de vosotros una Fuerza espiritual superior, para vencer a toda ésa fuerza maligna que os rodea y esto lo obtenéis cuando seguís Sus Pasos, Sus Enseñanzas, cuando os llenáis de Su Sabiduría y de Su Amor. Él escogió doce discípulos para que llevaran estas Enseñanzas a todo el mundo, pero ellos no podrían haber hecho esta tarea, si no hubieran sido tocados antes por la Luz del Espíritu Santo. Con ello, primeramente, iban a poder vencer a satanás, porque, ciertamente, satanás ataca más a aquellas almas que están llenas de la Presencia Divina de Mi Hijo y después, se les dieran las capacidades, Sabiduría, amor, paciencia, muchos dones, para poder transmitir todas las Enseñanzas de Mi Hijo al resto de la humanidad.
Pero a lo que voy, Mis pequeños, que ése Pentecostés, primeramente fue para que se vencieran las fuerzas de satanás con la Fuerza Divina con la que fueron tocados y llenos de la Luz del Espíritu Santo. Las fuerzas satánicas, ciertamente han crecido, porque el hombre se ha separado de la oración, de la vida de la Gracia, de la Pureza en sus corazones, de ésa vida íntima que debéis llevar cada uno Conmigo, con vuestro Dios, con vuestro Padre, con vuestro Creador, para eso he de enviar ahora a Mi Santo Espíritu a la humanidad entera, para que seáis tocados por ésta Luz Divina y podáis tener una Fuerza grande y podáis luchar contra la maldad de satanás. Ciertamente no todas las almas están dispuestas a ello ni están dispuestas a la lucha, que será frontal contra satanás y sus secuaces, pero aquellas almas que han dado su “fiat”, que han permitido que sean tocadas por Mi Amor, estas almas podrán luchar contra las fuerzas de satanás y lo podrán vencer, porque Yo estaré a través de éstas almas luchando y satanás no puede contra Mí ni podrá contra éstas almas.
Mi Hijo os vino a dar la Luz y pocos quisieron tomar ésa Luz, ahora viene nuevamente la Luz a través de vosotros, los que habéis abierto vuestro corazón y Me habéis regalado vuestra voluntad para que Yo trabaje a través de vosotros. Ahora la Luz se dará a través de los apóstoles de estos tiempos, que sois vosotros, los que quisisteis ser preparados por Mí, vuestro Dios, por Mi Hija, la Siempre Virgen María. Seréis luz ante las naciones, seréis Sabiduría para guiar a pueblos, seréis amor para darles a los corazones lo que no han querido tomar y para que se puedan unir todos como verdaderos hermanos.
Serán momentos de lucha espiritual muy fuerte, porque aquellos que no han querido abrir su corazón, aún teniendo palpablemente situaciones Divinas a su alrededor, tratarán de negarlas, tal y como negaron a Mi Hijo, estando Presente ante ellos el Dios-Hombre. Así es el corazón del hombre, terco, obstinado, obscurecido por el pecado y deberéis tener la paciencia que tuvo Mi Hijo y el amor para que, con paciencia, tratéis de enseñar y mover ésos corazones obstinados y obscuros a la Luz, a Mi Luz Divina.
Lucharéis, pero con las Virtudes y el Amor, Mis pequeños, y no con armas destructivas, porque Yo quiero regresar a todas las almas al Reino de los Cielos y ya os he repetido, otras veces, que no lucharéis para destruir, sino lucharéis para reconstruir a las almas que no han querido venir a Mí. Eso es lo loable y bello de estos momentos, Mis pequeños, que va a ser una lucha espiritual, pero para reconstruir Mi Reino sobre la Tierra y en el Universo entero.
Satanás produce guerras y produce maldad y muerte para destruir al hombre, tanto en lo físico como en lo espiritual, pero ésta lucha, principalmente, es una lucha Divina contra los poderes de satanás, como os dije, para reconstruir a las almas, para santificarlas, para llevarlas a su perfección.
Entended esto, Mis pequeños, para que vuestro corazón no se llene de maldad y de odio, como satanás quiere que os llenéis, y que os mantengáis siempre luchando contra el hermano, destruyéndole en cuerpo y alma, porque entonces seríais instrumentos de satanás, aún en estos momentos que se van a dar.
Deberéis ser Mis instrumentos, porque vais a unir lo que se desunió por el Pecado Original, y las Enseñanzas de Mi Hijo se dieron para eso, para la unión de todos vosotros, para la unión fraterna, para la unión Universal, para que el Cielo se dé ya sobre la Tierra.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: DadMe, de ahora en adelante, todos los momentos de vuestra existencia hasta que seáis tomados de regreso al Reino de los Cielos.
Hijitos Míos, quiero que estéis muy pendientes de todo lo que hacéis, si no lo habéis hecho a lo largo de vuestra vida, dadMe, de ahora en adelante, todos los momentos de vuestra existencia hasta que seáis tomados de regreso al Reino de los Cielos.
No os imagináis, Mis pequeños, cómo gozo cuando vosotros Me ofrecéis vuestros detalles, vuestros trabajos y, especialmente, porque os acordáis de Mí. Ciertamente, para ofrecerMe todo lo que vais a hacer durante el día o durante vuestra vida, vosotros Me tenéis presente y Yo gozo de esto, Mis pequeños, porque son tantas, tantas las almas que se olvidan de Mí, de Mi Existencia, de Mi Presencia en su vida, que eso Me duele, Me aflige, porque, Mis pequeños, os he dado todo. Vosotros vivís por Mí, crecéis por Mí, os llenáis de Mí, para que vosotros Me compartáis, Me deis a vuestros hermanos y vivamos unidos.
Sí, Mis pequeños, todos vuestros momentos Me pertenecen, porque Yo os he dado el don de la vida. Cuando vosotros Me estáis compartiendo y Me estáis tomando en cuenta, en todos los momentos de vuestra existencia, es un gozo inmenso para Mí. También vosotros gozáis cuando estáis pendientes de la vida de vuestros pequeños y gozáis cuando ellos os ofrecen sus pequeñeces, lo que hacen en la escuela o lo que pudieron hacer en el hogar, cuando vosotros les pedisteis ayuda y ellos, en su inocencia, os ayudaron y os dieron en su pequeñez, lo que pudieron. Vosotros debéis estar conscientes de vuestra pequeñez, pero los regalitos que Me dais, en vuestra pequeñez, los gozo infinitamente, Mis pequeños y, ciertamente, los gozo y lo sabréis cuando regreséis al Reino de los Cielos, cómo os voy a presentar vuestra vida y cómo voy a repasar con vosotros ésos gozos tan bellos que Me disteis. Soy un Dios de Amor y Soy muy sensible al Amor y cuando vosotros actuáis en el amor, y Me lo ofrecéis, es cuando gozo más porque, ciertamente, podéis actuar en el amor con vuestros hermanos, les ayudáis, les cuidáis, pero si no Me ofrecéis ésos momentos, en que ellos gozan y vosotros también, Me estáis haciendo a un lado de vuestra vida y Yo no estoy gozando lo que vosotros estáis gozando. Al momento en que vosotros Me tomáis en cuenta y Me ofrecéis ésos momentos, todos gozamos, vosotros con lo que disteis, aquél que recibió, y Yo, acompañándoos a vosotros. Os pido, Mis pequeños, no Me hagáis a un lado de vuestra vida.


Ciertamente sois muy olvidadizos y estáis muy embebidos con lo vuestro, pero practicad, Mis pequeños, poco a poco, para que se os vaya haciendo un hábito. LlamadMe, que Yo estaré presto para estar con vosotros. Poco a poco Me iréis incluyendo en todo lo que hacéis en vuestra vida y veréis que todo os empezará a salir mejor, porque al estar Yo en todos vuestros proyectos, en todo lo que hacéis, Mi Presencia hará que todo se dé mejor, Mi Sabiduría os ayudará a que todo se vaya perfeccionando y Mi Amor caerá sobre vosotros y gozaréis doblemente el gozo del bien que haréis a vuestros hermanos.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Estáis engañados por satanás y estáis cuidando solamente vuestros bienes materiales y no vuestros bienes espirituales, que son los más necesarios para vuestra salvación eterna y la de los vuestros.
Hijitos Míos, entre los engaños a donde os lleva satanás, está la distracción en la cual vosotros fácilmente caéis al estar viendo los acontecimientos que se están dando alrededor de la Tierra. Os distraéis mucho en lo que sucede: que si la economía subió, bajó, que los desastres en un lado y el otro, asesinatos, guerras, maldad, pero no os estáis fijando ni estáis cuidando lo más importante en vosotros, que es el estado de vuestra alma.
¿Cuántos de vosotros estáis en estado de Gracia? ¿Cuántos de vosotros estáis transmitiendo amor, ya sea en forma personal o ya sea a través de la oración? ¿Cuántos de vosotros asistís lo más seguido que podéis a la Sagrada Eucaristía? ¿Cuántos de vosotros actuáis en Caridad con vuestros hermanos necesitados, que pueden ser niños abandonados, ancianitos, a los que nadie ayuda ni acompaña, a madres solteras, familias de escasos recursos? Tantas y tantas necesidades que existen en vuestro mundo, pero que vosotros no asistís, porque estáis engañados por satanás y estáis cuidando solamente vuestros bienes materiales y no vuestros bienes espirituales, que son los más necesarios para vuestra salvación eterna y la de los vuestros.
Por eso, os digo que estéis muy atentos y que Le pidáis a Mi Santo Espíritu que os dé los dones y capacidades para poder luchar contra satanás en estos momentos de la humanidad, en estos momentos cambio, en estos momentos de gran prueba espiritual para todos vosotros.
Si Yo os he dicho que la prueba es espiritual y que debéis luchar con amor y con virtudes, no lo estáis haciendo al estar solamente viendo por vuestros propios intereses y no por Mis intereses, que para eso bajasteis a la Tierra, para darle a vuestros hermanos lo que necesitan en cuidados, en lo personal y en cuidados en lo espiritual, a través de vuestra oración.
Os he repetido esto varias veces, pero volvéis a lo mismo, buscáis cuidar solamente vuestros bienes materiales y no los bienes espirituales y por eso estoy permitiendo que se os vaya acabando lo material, para que os apoyéis en lo espiritual, cuando veáis que ya de lo material os queda poco o prácticamente nada. Cuando vosotros os apoyáis en lo espiritual, en ése momento empezáis a crecer y empezáis a ayudar a vuestros hermanos en la parte espiritual y la parte espiritual os va a ayudar a que se empiecen a producir los Milagros que tienen que venir a la Tierra por parte Mía y esto se dará cuando estéis confiando plenamente en Mí, vuestro Dios y no estéis confiando en vuestras capacidades humanas. Vosotros creéis que todo lo que tenéis lo hacéis con vuestras manos y con vuestras capacidades y no Me dais a Mí ningún mérito, ya que Yo proveo de todo, tanto de lo material como de lo espiritual, mientras vosotros estáis viviendo sobre la Tierra y no estáis viviendo solamente en cuerpo, estáis viviendo también en alma y Yo os estoy proveyendo de lo que necesitáis en ambas entidades, pero poco meditáis sobre esto y muy pocos de vosotros lo hacéis. Por eso todo esto que estoy permitiendo, es para que vosotros os interioricéis, para que Me busquéis en vosotros, para que los dolores y la escasez de lo material os lleven a encontrar el verdadero Tesoro que vosotros debisteis haber buscado desde pequeñitos y debisteis haber acrecentado a lo largo de vuestra vida. Yo Soy vuestro Tesoro, no las cosas del mundo, vosotros debisteis haber atesorado, a lo largo de vuestra vida, amor, Virtudes, capacidades espirituales y, si ahora os preguntara cuánto de esto tenéis y cuánto habéis potencializado a lo largo de vuestra existencia, ¿qué Me diríais a Mí, vuestro Dios?, Yo lo sé y vosotros ¿lo sabéis? Tenéis todavía un tiempo que pasar sobre la Tierra, cambiad pues ya de actitud y volveos a lo espiritual, que es vuestro verdadero Tesoro.
Gracias, Mis pequeños.

"La Venida del Hijo del Hombre" P. Melvin Doucette - 26 agosto 2011


PADRE MELVIN DOUCETTE 
“La Venida del Hijo del Hombre." 
Viernes 26 de agosto de 2011 
Queridos amigos: 
Dijo Jesús: -“Inmediatamente después de la tribulación de aquellos
días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las
estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán
sacudidas.  Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del
hombre;  y entonces se golpearán el pecho todas las razas de la tierra
y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran
poder y gloria.  Él enviará a sus ángeles con sonora trompeta, y
reunirán de los cuatro vientos a sus elegidos, desde un extremo de los
cielos hasta el otro.”  (Pasaje del Evangelio de San Mateo 24: 29-31) 
Ayer tuvimos otro lindo día de sol pero con viento al anochecer.
Mañana saldré para Bouctouche, New Brunswick, para celebrar una Misa
de Sanación en la granja Maury.  Tienen un gran viñedo detrás de los
edificios.  Regresaré el domingo por la tarde.  Luego, el 2 de
septiembre, primer viernes del mes, celebraré una Misa de Sanación en
el Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe
Eduardo.  Será a las 7:30 p.m., con el rosario a las 7:00 p.m. 
A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador
entregado al padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras: 
“Al saludaros, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos dispersos por el
mundo, deseo que estéis todos preparados para Mi venida.  Ese día, los
que estén en la tierra Me verán descender de las nubes del cielo con
gran gloria.  Luego, los ángeles harán sonar sus trompetas para
despertar a los muertos y todos serán llevados al lugar del Juicio
Final.  Todos se reunirán en Jerusalén, vendrán desde todo el mundo, y
habrá dos grupos: uno a Mi derecha y otro a Mi izquierda.  Los que
estén a Mi derecha serán llevados al cielo por Mí, y los que estén a
Mi izquierda serán enviados al infierno. 
Rezad, Mis amados amigos, para que estéis a Mi derecha.  Debéis evitar
el pecado y cumplir los mandamientos de Dios para ser bendecidos.  Os
amo a todos.” 
        Padre Melvin 
Padre Melvin Doucette, (M. Afr.) / 1704 Palmer Road, RR 2, Tignish, PE
(Prince Edward Island) C0B 2B0 / CANADA
**************************************
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo: 
Santa Misa - Miércoles y sábado - 9:30 a.m.
Rosario y Misa de Sanación - generalmente el primer viernes - 7:00
p.m.
Cenáculo Mariano: otros viernes del mes -  7:30 p.m.
Los horarios pueden cambiar según los compromisos del padre Doucette.
El ‘Pequeño Santuario’ está abierto generalmente durante el día, pero
se recomienda a los visitantes llamar con antelación. 

"La Gran Tribulacion" - Padre Melvin Doucette - 25 /agostos/2011


 Jueves 25 de agosto de 2011 
 Queridos amigos:

“Cuando veáis, pues, la abominación de la desolación, anunciada por el
profeta Daniel, erigida en el Lugar Santo (el que lea, que comprenda),
entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes; el que esté en
el terrado, no baje a recoger las cosas de su casa; y el que esté en
el campo, no regrese en busca de su manto. ¡Ay de las que estén
encintas o criando en aquellos días! Orad para que vuestra huida no
suceda en invierno ni en día de sábado. Porque habrá entonces una
gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta
el presente ni volverá a haberla. Y si aquellos días no se
abreviasen, no se salvaría nadie; pero en atención a los elegidos se
abreviarán aquellos días.
Entonces, si alguno os dice: ‘Mirad, el Cristo está aquí o allí’, no
lo creáis. Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que
harán grandes signos y prodigios, capaces de engañar, si fuera
posible, a los mismos elegidos. ¡Mirad que os lo he predicho!
Así que si os dicen: ‘Está en el desierto’, no salgáis; ‘Está en los
aposentos’, no lo creáis. Porque como el relámpago sale por oriente y
brilla hasta occidente, así será la venida del Hijo del hombre. Donde
esté el cadáver, allí se juntarán los buitres.” (Pasaje del Evangelio
de San Mateo 24: 15-28) 
 Ayer tuvimos otro gran día con mucho sol. Celebré la Santa Misa en el
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo
ayer por la mañana y había mucha gente. Recibimos visitas de Long
Island, New York. Hoy llegará una señora de París, Francia, y se
quedará unos cinco días. La conocí en Medjugorje en mayo de 2011. 
 A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador
entregado al padre Melvin. 
Jesús le habló con estas palabras:

“Te amo, Mi hermano Melvin, y amo a todos Mis hermanos que viven en
cada país del mundo. Deseo recordaros que un día el mundo se acabará
y volveré a la tierra para el Juicio Final. Todos alrededor del mundo
experimentarán Mi llegada. Nadie os tendrá que decir que he regresado
a la tierra.
 Seréis tomados de vuestras casas o del lugar donde os
encontréis y llevados por el aire hasta Jerusalén. Éste es el lugar
donde todos os reuniréis. No escuchéis a nadie que os diga que Mi
regreso ocurrirá el mes que viene o a fin de año o el año que viene.
NADIE sabe cuándo regresaré a la tierra.

La gente ha estado esperando Mi regreso a la tierra por 2.000 años y
aún nadie sabe cuánto tiempo tomará antes de que aparezca. No os
preocupéis por el día o la hora de Mi venida. En vez de eso, estad
preparados para ese día o para el día en que vais a morir. Por
preparación quiero decir que tenéis que tener un gran amor por Mí, el
Hijo de Dios y vuestro Salvador. Cumplid con Mis enseñanzas y
escuchad a Mi Iglesia, cuya cabeza es el Papa de Roma. Sed amigos
Míos y os traeré a casa.” 
 Padre Melvin



Padre Melvin Doucette, (M. Afr.) / 1704 Palmer Road, RR 2, Tignish, PE
(Prince Edward Island) C0B 2B0 /  
************************************** 
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo:

Santa Misa - Miércoles y sábado - 9:30 a.m.
Rosario y Misa de Sanación - generalmente el primer viernes - 7:00
p.m.
Cenáculo Mariano: otros viernes del mes - 7:30 p.m.
Los horarios pueden cambiar según los compromisos del padre Doucette.
El ‘Pequeño Santuario’ está abierto generalmente durante el día, pero
se recomienda a los visitantes llamar con antelación.

sábado, 27 de agosto de 2011

PROFECIA DE LA VIRGEN PARA BOLIVIA Y VENEZUELA

ESTO ES TEXTUAL DE LOS ESCRITOS DE SOR MARÍA LUCÍA...para los creyentes será motivo de reflexión y oración; para quienes no crean, al menos una constatación de que sus visiones se han visto corroboradas por los hechos.-


1)PROFECIA DE LA VIRGEN PARA BOLIVIA Y VENEZUELA:

Del Diario de Sor María Lucía de Jesús y del Inmaculado Corazón (última vidente de Fátima)

20 de Marzo de 2OO1

Era ya cerca de las 9 de la noche y yo me encontraba en mi celda rezando y meditando los misterios dolorosos del santo rosario, sumergida totalmente en Dios, de pronto mi celda se llenó de 1 luz admirable y ví viniendo hacia mí a Nuestra Señora tal como la había visto por primera vez en Cova de Iría.

Cuando estuvo junto a mí pude notar que ella se encontraba muy triste y ví a su Inmaculado Corazón rodeado con muchas más espinas que cuando la vi hace muchos años. Nuestra Señora empezó a llorar y al verla así no pude contenerme y le pregunté qué la tenía tan afligida, ella me miró con gran tristeza y me dijo: ¡Ay hija mía!, mi Inmaculado Corazón sufre gravemente por lo que ha de venir al mundo a causa de los pecados del hombre.

En Europa la fe se enfriará, las vocaciones a la vida consagrada disminuirán bastante, muchas personas se dejarán arrastrar por los placeres del mundo, corrompiéndose y alejándose de mi Hijo, muchos gobiernos aprobarán leyes perversas que sólo promoverán violencia y muerte.

En Sudamérica: las naciones de Venezuela y Bolivia han de ser castigadas por sus muchos pecados y han de ser sometidas al yugo de un comunismo renaciente, que empezará de una manera muy leve, pero poco a poco traerá hambre, división, enfrentamiento y muerte.

Reza, reza mucho por estas 2 naciones y has penitencia porque grande será la maldad de sus gobernantes y ambos aliados harán de ofender con sus seguidores terriblemente a mi Hijo con sus muchas mentiras, su gran soberbia, su terrible idolatría a dioses falsos y su gran odio a la Santa Iglesia.

Venezuela tendrá una terrible crisis social y económica y será la violencia que se extenderá como soberana por todos los lados, el que la gobierna con puño de hierro habrá ser derrotado por 1 tiempo, pero su sed de poder lo llevará a la locura misma y mandará a atacar a su propia gente y a someterla con el terror de las armas, pero ay de él, pues su caída será terrible y terrible será la Sentencia Divina, que caerá sobre él por el gran peso de sus pecados.

Reza por él para que logre alcanzar misericordia.

Será grande la violencia en Bolivia, su gobernante sólo causará con sus palabras mayor conflicto y su ignorancia culpable por su rencor arrastrará a esta nación a ser sometida a los deseos del enemigo que solo busca la perdición de las almas.

Mucha sangre hija mía, mucha sangre será derramada en esta nación por el odio y la violencia irracional, y gran cantidad de almas se condenarán al Fuego Eterno.

Bolivia dejará de existir y su territorio será dividido entre otras naciones que ambicionan sus inmensos dones.Estee es el costo por el pecado de estas tierras que la Justicia Divina clama.

Penitencia, penitencia, penitencia, es lo único que puede evitar todos estos males y desagraviar a Dios,nuestro Señor.

Escribe ésto hija mía, pero no lo reveles a nadie lo qlule te he contado, cuando te lleve conmigo al trono de Mi Hijo, yo procuraré que se haga saber ésto a su debido tiempo para llamar a la conversión y a la penitencia y así evitar que ésto suceda.

Ver como muchas naciones de Europa han de perder la fe en Nuestro Señor y se han de lanzar a los brazos del demonio sólo para su total perdición, me ha causado una terrible tristeza, También tengo gran pena de esas naciones de América, que nuestra Señora me nombró. Ella me hizo ver como el demonio manejará a los gobernantes de esas naciones como títeres. Vi que sus almas estaban llenas de podredumbre, rodeadas de demonios listos para llevarlas al fuego eterno en cuanto les llegara la hora del juicio, pues también me reveló nuestra Señora, que en todo el mundo, durante este siglo, no habrá personas mas dispuestas a servir a los designios de Satanás, que estos gobernantes y sus aliados.Te ruego a Ti  OH MI Amado Señor que te apiades de estas naciones, no permitas que el demonio las arrastre a las ruinas, te ofrezco lo que me quede de vida y todos mis sufrimientos, por la salvación de estas naciones que han de pasar por el terrible fuego de las tribulaciones-

viernes, 26 de agosto de 2011

Ultimo mensaje, 25. agosto de 2011, Medjugorje, María Reina de la Paz


¡Queridos hijos! Hoy los invito a orar y a ayunar por mis intenciones, porque satanás quiere destruir mi plan. Aquí inicié con esta parroquia y he llamado al mundo entero. Muchos han respondido, sin embargo, es enorme el número de aquellos que no desean escuchar ni aceptar mi invitación. Por eso, ustedes que han dicho Sí, sean fuertes y decididos. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

MENSAJES RECIENTES PARA ESTADOS UNIDOS - Maureen Sweeney-Kyle



19 de Agosto del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el Amor Santo y la Santa Humildad deben de estar siempre unidos en el corazón para que los dos sean auténticos. Si no están juntos, alimentándose mutuamente, entonces los dos son falsos.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
21 de Agosto del 2011
Mensaje Público


Santa Teresa de Ávila dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ofrecer ánimo y esperanza a un mundo sumido en el error y la confusión. Cada alma contribuye al estado del corazón del mundo. Por lo tanto, cuando se ayuda a un alma a lo largo de su viaje espiritual, se ayuda a todas, se ayuda al mundo.”

“Por eso vengo para aconsejar a todas y cada una de las almas. Cuando examinen su conciencia por la noche, no se enfoquen solamente en las formas en que fallaron al practicar la virtud; consideren también las formas en que sí practicaron la virtud. Esto les brinda esperanza a lo largo del sendero de su viaje espiritual; esperanza de que están mejorando, de que pueden ser perfeccionados con la ayuda de Dios.”

“También examinen las formas en que la vida virtuosa fue puesta a prueba. Conozcan los umbrales de ataque que Satanás utiliza. Estudien las formas en que estos ataques se pueden evitar.”

“Más que nada, tengan esperanza de que la santidad personal es alcanzable con la ayuda de Dios.”
22 de Agosto del 2011
Fiesta de Nuestra Señora María Reina


Nuestra Señora viene vestida de color blanco resplandeciente. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, como Reina del Cielo y la tierra, anhelo ocupar Mi soberanía en todos los corazones. La mayoría de la gente y de las naciones no me conoce. En los corazones de otras personas que alguna vez se consagraron a Mí, la Llama de Mi amor se ha extinguido.”

“En el mundo actual, las leyes de Dios del Amor Santo se tienen por absurdas. La humanidad abraza el amor al mundo que es dominio de Satanás. Mis hijos luchan por conocer las últimas predicciones sobre el futuro, pero pierden el momento presente por el amor propio. Ustedes nunca podrán recuperar un solo momento ni cambiar lo que ya pasó. Permítanme a Mí ser la Reina del momento presente, ahora, en sus corazones hoy. Así es como el corazón del mundo se convertirá.”

“Como su Reina, Yo no me pongo por encima de ustedes, sino más bien me pongo junto a ustedes, alrededor de ustedes. Si permanecen cerca de Mí, no enfrentarán solos ningún desafío. Mi Inmaculado Corazón es su refugio. La Llama de Mi Corazón –el Amor Santo– es su amparo y su guía.”

“Sí, hoy en día la dignidad de Mi realeza significa poco para la mayoría. Pero las actitudes del hombre no cambian los mandatos de Dios. De manera que, así como Dios sostiene la existencia de Mi realeza, Él sostiene la existencia de Sus mandamientos. Estos mandatos tampoco cambiarán por las actitudes pecaminosas de la humanidad.”

“En todo esto, vean que el problema más grande del hombre es la negativa a aceptar la verdad. Queridos hijos, abracen la verdad de Dios.”
22 de Agosto del 2011
Fiesta de Nuestra Señora María Reina


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, he reunido abundantes gracias del Corazón Benevolente de Mi Divino Hijo en este lugar de predilección. Es por el bien de estos tiempos en que se están tomando muchas decisiones internas, las cuales tendrán repercusión en la eternidad de muchas almas; por lo cual, aquí las gracias se derraman sobre las personas desde el Corazón Herido de Mi Hijo.”

“El mundo –toda la gente y todas las naciones– está Conmigo al pie de la Cruz. De manera que, a la sombra de la Cruz, Jesús permite que la llaga en este crucifijo de nuestra capilla se vea abriéndose y cerrándose al filmarse. Esta es una señal para el mundo de Su Presencia aquí, y de Su sufrimiento por el estado del corazón del mundo.”

“Dalo a conocer, por favor.”
22 de Agosto del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, su fe –su confianza en Mi Provisión– es Mi victoria en sus corazones.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
23 de Agosto del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Todas las virtudes deben estar juntas en armonía unas con otras a fin de que el alma abrace el Amor Santo en su corazón. La vida virtuosa puede compararse con una gran sinfonía. Si falta una nota, toda la sinfonía carece de armonía. En la vida virtuosa, si una virtud se debilita, todo el viaje personal en la santidad se debilita, pues el Amor Santo es la combinación de todas las virtudes.”
23 de Agosto del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El terremoto de hoy cercano al Capitolio de tu país es una señal para el mundo de que los mismísimos cimientos de tu país se han sacudido por las políticas de esta administración. Se ha pisoteado la verdad y se han descuidado los derechos de los ciudadanos.”

“Tal agitación de los derechos humanos no pasa inadvertida para Mí.”
24 de Agosto del 2011
Mensaje Público


San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”

“Ayer tu país experimentó un terremoto de naturaleza leve pero simbólico de muchas formas. La tierra se estremeció bajo el Capitolio, simbolizando la tierra inestable en que se encuentra tu gobierno y sus políticas. El campanario de la Catedral Nacional cayó simbolizando el número de víctimas del liberalismo en el interior de la Iglesia en este país.”

“No obstante, para el corazón insensible, estas señales externas no impactan en la razón. Esta actitud provoca que Dios envíe señales más grandes, más profundas, a un mundo incrédulo y apático.”

“Es tiempo de volver a la verdad.”
25 de Agosto del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy he venido para decirles que no pongan su confianza en nadie que le ponga fecha y hora a acontecimientos específicos que ellos mismos vislumbran que ocurrirán en el futuro. No intenten ajustar sus preparativos en el mundo en torno a tales predicciones. En vez de eso, comprendan que la Divina Providencia se adapta a todo y a todos.”

“El Padre, en Su infinita misericordia y bondad, sabe cuándo y cómo actuar en la vida de cada persona para la salvación del alma. Permítanse confiar en esto. No estén ansiosos.”

“Toda esta Misión se trata de preparar los corazones; corazones que algún día estarán frente a Mí. Este es el tiempo en que necesitan darle sentido a sus esfuerzos; dirigirlos hacia el momento de su juicio.”
25 de Agosto del 2011
Mensaje Público


San Agustín dice: “Alabado sea Jesús.”

“El Señor me ha enviado para transmitir este mensaje todo el mundo y, en particular, a los no creyentes. Nadie se puede convertir fuera de la verdad. Por lo tanto, como el Amor Santo es la personificación de la verdad, se deduce que nadie se puede convertir fuera del Amor Santo.”

“Es más, la verdad es como un guante bien ajustado que se adapta perfectamente a la fe, esperanza y al amor. Ninguna de éstas (fe, esperanza y amor) puede ser auténtica a menos que abrace la verdad y esté encapsulada en la verdad.”

“No es suficiente decir que vives en la verdad o que tienes la verdad, pues algunos creen en lo falso. Tienes que buscar la verdad, la cual siempre está basada en el Amor Santo.”


MENSAJES DEL CIELO

Ago 03_04 No os distraigáis de vuestras tareas espirituales.

<><> <><>
ImprimirE-Mail
<><> <><>
Rosario.
Temas:
  • Os voy a ir conduciendo por esos caminos de Verdad y de Vida, de mucho trabajo y tribulación.
  • Viven no en la libertad, sino en el libertinaje.
Primer Misterio, Habla la Santísima Virgen María.
Sobre: Os voy a ir conduciendo por esos caminos de Verdad y de Vida, de mucho trabajo y tribulación.
Hijitos Míos cuando os He dicho vivid bajo Mi Amparo; el amparo de una madre nunca miente.
Vivir bajo Mi Amparo, es vivir guiados por la Mano de vuestra Madre hacia el Corazón de Jesús, Mi Hijo.
Vivir bajo Mi Amparo es protegeros contra todo aquello que os pueda dañar en cuerpo y alma.
Vivir bajo Mi Amparo, es protegeros como Mi Pequeño Jesús, que lo protegía contra todo lo que había, siguiendo la Voluntad de Nuestro Padre en obediencia, en docilidad.
Mis pequeños, tened esa plena confianza de que nada os faltará, ni a vosotros ni a vuestros hijos en estos tiempos, tiempos difíciles verdaderamente, pero vuestra mira deberá estar en el cumplimiento de lo espiritual.
Nosotros os apoyaremos para que no os falte nada de lo material y no os distraigáis de vuestras tareas espirituales.
Por eso os repito, Mis pequeños, vivid, vivid bajo Mi Amparo de Madre que os voy a ir conduciendo por esos caminos de Verdad y de Vida, de mucho trabajo y tribulación.
No os preocupéis, Mis pequeños, Yo estaré con vosotros, Mi Hijo estará con vosotros, el Cielo entero estará con vosotros; en estos momentos vosotros sois instrumentos del Cielo, instrumentos preciados, porque no todos Nuestros hijos se van a dar para que Nosotros podamos trabajar a través de ellos.
Por eso protegeremos a todos aquellos que con docilidad, con mansedumbre se hayan dado a su Dios.
Gracias Mis pequeños.
Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Viven no en la libertad, sino en el libertinaje.
Hijitos Míos, la invitación a uniros al Sacratísimo Corazón de Mi Hijo y a Mi Inmaculado Corazón es para toda la humanidad.
Pero están tan alejados, Nuestros Corazones están tan olvidados, que esto para muchos ya no significa nada. Solamente un compromiso, un compromiso que no quieren tomar.
Viven no en la libertad, sino en el libertinaje, viven atacando a Nuestros Sagrados Corazones. La humanidad sigue ofendiendo a su Dios, la maldad va tomando su camino, la muerte, el pecado sigue cobrando víctimas.
¿Hasta cuándo, hasta cuándo entenderá ésta humanidad, éste Pueblo Mío, que sin su Dios no pueden vivir?
Yo reprendía fuertemente al Pueblo Judío, cuando éstos se volcaban hacia la idolatría, se perdían en el pecado, se apartaban de Mis Mandamientos. Tenía Yo que estarlos reprendiendo continuamente, el hombre olvida pronto las Leyes que Yo les he dado.
La Gloria, el Premio, el Reino, exige un sacrificio, una donación, una libre donación del alma; pero no quiere entender éste Pueblo Mío y tengo que seguir reprendiéndolo... ¿Por qué Mis pequeños no Me ayudáis a hacer las cosas fáciles? Cuando Yo quisiera consentiros, Amaros perfectamente, no con esa Misericordia, sino con un Amor sencillo, tengo Yo que usar Misericordia en estos tiempos para Salvar, cuando no debiera ser así, cuando debiera ser simplemente Amor entre los hijos y su Padre, El Padre y Sus hijos.
Mis pequeños, Yo Mismo Me tengo que forzar a detenerMe, a detener Mi Justicia por Mi Misericordia, para no causar, permitir esos males sobre vosotros.
El demonio quiere terminar con vuestra vida, quiere terminar con todo lo que Yo He creado; Yo tengo que estar protegiendo a Mi Pueblo, que sois todos vosotros; pero ni aún así os dais cuenta de todo Mi esfuerzo, seguís adelante y en lugar de agradecer seguís cayendo en el pecado.
Orad Mis pequeños por aquellos que sabéis que están cometiendo grandes faltas en la humanidad, que son vuestros hermanos, debéis defenderlos, debéis protegerlos, porque sois hijos de Un solo Padre, hermanos todos.
Orad fuertemente por ellos, ofreced todo lo que podáis por ellos, los Amo a todos, a todos vosotros os Amo, y estáis en Mi Corazón, aún cuando se condenan, están en Mi Corazón.
Entended Mis pequeños, o tratad de entended Mi Amor hacia vosotros, y el Amor necesita ser recíproco.
Orad Mis pequeños, y agradeced por ellos, vivid por ellos, entregádMelos a ellos y vosotros mismos, tratad de llevar una vida recta y amadMe por lo que ellos no Me aman.
Gracias, Mis pequeños.

Ago 02_04 Mi hijo Francisco, Francisco de Asís, hijo predilecto del Padre.

ImprimirE-Mail
Rosario .
Temas:
  • El buen administrador sabe cómo trabajar lo que se le ha dado y le puede sacar mucho fruto.
  • Dejad Mis pequeños vuestra voluntad a un lado.
  • El desprecio del Mundo y sus bienes los acerca y los santifica.
  • Vosotros, debéis también compartir de vuestro pan, no importa cómo lo asimilen los demás.
  • Debéis resucitar a aquellos que han muerto a la Gracia.
Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: El buen administrador sabe cómo trabajar lo que se le ha dado y le puede sacar mucho fruto.
Hijitos Míos, así como el rocío fecunda las plantas, crecen, se hacen fuertes y dan fruto, Me alegra sobre manera, Mis pequeñitos, veros reunidos porque vuestras oraciones son ese rocío que Yo llevo a las almas y éstas crecen, se fortalecen, se robustecen para que den fruto.
Mis pequeñitos, no os imagináis cuánto gozo siente Mi Corazón, al veros así reunidos en presencia de Nuestro Dios, en presencia de Mi Hijo, con esa Fe, con ese amor en vuestro corazón.
Esto es lo que Yo voy suscitando sobre la Tierra; almas buenas, almas que se den, almas que se llenan del Amor de Nuestro Dios.
Cuánto Amor derrama Nuestro Dios sobre las almas que así obran, como vosotros, que tienen un tiempo para su Dios.
Dais regalos y recibís inmensidades de Vuestro Dios. ¿Cuándo entenderá está pobre humanidad, cuándo entenderá que en el dar, podéis recibir inmensidades?, pero debéis dar con esa disposición de gozo, de gusto, por agradecer, por alabar, por engrandecer la Palabra, la Vida, el Amor de Nuestro Dios hacia la humanidad. ¿Cuándo entenderá que cuando el alma da, va a recibir inmensidades en Gracias, en Bendiciones, en Amor de su Dios?
Mis pequeños, dad, dad continuamente todo lo que podáis a vuestro Dios, no es vuestro tiempo, es tiempo de Dios; pero vosotros sois los administradores de Él.
El buen administrador sabe cómo trabajar lo que se le ha dado y le puede sacar mucho fruto. Se le puede sacar mucho fruto, pero son tan pocos los que están consientes de su trabajo, los que están consientes de su tarea los que están consientes de que vuestra vida es de Dios.
Vuestra vida será grandemente Bendecida si os apartáis del Mundo y vivís para vuestro Dios. No os estoy diciendo que os apartéis de vuestras obligaciones, obligaciones diarias que todos vosotros debéis tener, Me refiero al apartarse del Mundo, a todo aquello que haga caer vuestra espiritualidad.
Debéis tener tiempo para engrandecer esa espiritualidad, para vuestro propio bien y para el de vuestros hermanos.
Podrías decir que éste tiempo que estáis ahorita utilizando para vuestro Dios, lo podrías utilizar para vuestros propios menesteres, y os puedo asegurar Mis pequeños, que éste tiempo que habéis apartado para vuestro Dios se os pagará con creces, no solamente aquí, sino en la Eternidad.
Estáis invirtiendo tiempo de Dios y será multiplicado vuestro tiempo de gozo en la Eternidad y éste sí, pequeños será vuestro tiempo de gozo en la Eternidad.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Dejad Mis pequeños vuestra voluntad a un lado.
Hijitos Míos, hay tantas, tantas almas en el Mundo que necesitan esas palabritas de aliento, esas palabritas de amor, esos cuidados de corazón.
Hay tantas almas equivocadas en el Mundo, que necesitan que se les lleve a la Presencia de Mi Hijo, que necesitan conocer la Verdad del corazón.
Hay tantas almas olvidadas que claman al Cielo para que alguien las ayude, para que les enseñen a ver la Luz, para que les disipen las tinieblas del camino.
Hay tantas almas en vuestro camino que quisieran que vosotros os detuvierais un momento y pudierais platicar con ellas, al menos un minuto y dejarles a Nuestro Dios en su corazón.
Hay tantas almas, tantas, Mis pequeños, que necesitan conocer bien a su Creador, a su Salvador, al Dios Amor.
Mis pequeños, pedid a Nuestro Buen Dios que os ponga en vuestro camino, y os deis cuenta de ello, de todas éstas almas en las cuales podéis dejar el Amor, la Paz, la Sabiduría de Nuestro Dios y la Esperanza de una Nueva Vida, para un Bien Morir, para un Bien Nacer.
Dejad Mis pequeños vuestra voluntad a un lado, y dejad que la Voluntad de Mi Hijo os mueva a llevar la Buena Nueva, a llevar la Alegría, a llevar el Amor y la Paz de Mi Hijo a vuestros hermanos.
Gran gozo daréis al Cielo, gran gozo daréis a vuestro Padre y orgullosa Me sentiré Yo, como Madre de saber que tengo hijos que están haciendo lo que es la Voluntad de Nuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer Misterio, Habla
Sobre: El desprecio del Mundo y sus bienes los acerca y los santifica.
Muchas almas a lo largo de la historia han comprendido bien ésta situación, de que el Mundo hace olvidar a Dios en sus almas y el desprecio del Mundo y sus bienes los acerca y los santifica.
Mi hijo Francisco, Francisco de Asís, hijo predilecto del Padre entendió bien esto, tuvo todo, todo lo que en el Mundo puede desear, pero aceptó la Gracia de Dios en su corazón y despreció al Mundo, a tal grado despreció al Mundo, que se quitó de todo lo que es del Mundo para llenarse de Mi Hijo, y así fue Bendecido por Mi Hijo con Sus Llagas preciosas, Divinas.
Mis pequeños, debéis aprender a separaros del Mundo, como ya os había dicho. Llenaros de la Vida Real que debéis buscar, debéis llenaros de la Vida de Mi Hijo, debéis transmitir Vida a través de vuestras palabras, a través de vuestras acciones, a través de solamente vuestra presencia, que será la de Mi Hijo en vosotros.
No os afanéis, Mis pequeños de llenaros de cosas del Mundo, que en la mayoría de las veces os llevará a los caminos del mal.
Cuando se tiene de sobra de las cosas del Mundo, el alma se desvía y cae en el pecado, cae en el mal, la más de las veces.
La pobreza, la necesidad, siempre hace que los ojos del alma estén en petición con vuestro Dios. El alma necesita cuando le falta allí.
Buscad siempre esa necesidad aunque tengáis mucho de la Tierra.
Deberéis saber discernir y diferenciar entre lo del Mundo y entre lo Espiritual.
Procurad que nunca lo material cubra a lo espiritual, que le de muerte lo material a lo espiritual. Si tenéis mucho, compartid y dejad que lo espiritual se eleve.
Llenad Mis pequeños, vuestro corazón de esa Vida, que solamente os puede dar la intimidad con vuestro Dios.
Las obras buenas siempre os van a dar alimento espiritual, crecimiento de alma, acercamiento con vuestro Dios.
Porque ya no dais, sino os dais, y dar vuestra presencia, la presencia de Mi Hijo en vosotros exige un sacrificio, exige a veces penitencia, exige donación, pero siempre os dejará esa paz y esa satisfacción de haber dado vuestro ser que será el Ser de vuestro Dios en vosotros a vuestros hermanos.
Nuestro Dios es Infinito, y vosotros lo tenéis en vuestro corazón. Deberéis compartir el Tesoro que ya tenéis en vuestro corazón a vuestros hermanos.
No tengáis miedo, Mis pequeños para acercarse al necesitado. Os he dicho, una palabrita de aliento, una ayuda con el anciano a caminar unos cuantos pasos ayudándole, a abrazar al niño que llora; ¡Cuántas, cuántas cosas podréis hacer! No despreciéis esos momentos que se os dan para que vuestras arcas en el Cielo se vayan llenando.
Vuestra vida en la Tierra os sirve para llenar las arcas del Cielo, solamente aquí en la Tierra tenéis la moneda que se necesita para enriqueceros en el Cielo. No desperdiciéis esas monedas, tratad de llegar ricos al Cielo dándoos por los demás.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Vosotros, debéis también compartir de vuestro pan, no importa cómo lo asimilen los demás. Hijitos Míos, cuando Yo Enseñé a los Apóstoles, cuando Me pidieron que les enseñara a orar, y les Enseñé el Padre Nuestro, en ésta oración se pide todo.
Cuando se dice: Danos hoy nuestro Pan de cada día. Toda alma en la Tierra tiene derecho a ese Pan, el Pan Divino, el pan humano. Debéis proveer de ambos Mis pequeños, porque primeramente, vuestro Padre os lo ha dado.
Él no os da piedras, Él no se separa del pecador, Él siempre da al bueno y al malo. ¿Por qué vosotros Mis pequeños hacéis distinciones?
La Caridad, el Amor no tiene distinciones, debéis dar al bueno y al malo.
Dios, Nuestro Padre es el Único Juez, y de Él debemos aprender a través Mío. Yo Me di por buenos y malos, vine a dar la Palabra, el Pan a buenos y a malos. Pero este Pan, es verdad, se asimila en forma diferente en el bueno que en el malo.
Vosotros, debéis también compartir de vuestro pan, no importa cómo lo asimilen los demás.
Vosotros debéis dar siempre todo lo que podáis, para que podáis recibir más y orar, orar continuamente por aquel que no esté preparado para recibir del Pan de la Palabra, del Pan de vida de ejemplo, del Pan de las buenas obras.
Dad, dad Mis pequeños, el Pan de cada día no os faltará, que mientras más deis, más recibiréis, se os ha dicho. Y se ha Prometido y es Promesa Divina.
Yo os dije que se os pagará al ciento por uno; y así es Mis pequeños, si dais de lo material recibiréis más de lo material y no os faltará en la Tierra. Si dais de los espiritual, también se os multiplicará y no os faltará en el Cielo.
El Pan que Yo os doy, se debe repartir.
Entrad a vuestro corazón, y sacad de él con amor lo que se os ha dado, entregadlo a vuestros hermanos, que Mi Padre os lo agradecerá.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto Misterio, Habla Dios Espíritu Santo.
Sobre: Debéis resucitar a aquellos que han muerto a la Gracia.
Hijitos Míos, Soy vuestro Dios, el Espíritu de Amor.
Mis pequeños debéis ser Luz entre los hombres, en estos tiempos de tinieblas, en estos tiempos de muerte espiritual.
Debéis resucitar a aquellos que han muerto a la Gracia.
Yo Soy el Dios de Vida, el Dios de Amor, el Espíritu Santo que da esa Vida, que atrae a las almas, que las llena de Sabiduría y de Amor. Que les da todos Sus Dones.
Venid a Mí, Mis pequeños, tomad de Mí lo que necesitéis.
Armas, armas espirituales para vencer al mal, para vencer las tinieblas, para vencer esta muerte espiritual que ahora vive el Mundo.
Entrad en vuestro corazón, poneos en Mí Presencia, y dejadMe que Yo, vuestro Dios Espíritu Santo os de lo necesario para que caminéis en el Mundo, llevéis Luz, llevéis Sabiduría, llevéis la Presencia de Dios entre vuestros hermanos.
Venid a Mí, con humildad, con sencillez, en esa total donación, para que Yo Me sirva de vosotros para los planes de Nuestro Dios.
Venid Mis pequeños con esa sed y esa hambre, para llenar vuestra alma, para satisfacerla de los Bienes Divinos.
Venid a Mí con confianza, no veáis el estado de vuestra alma, que Yo la voy a engrandecer; sois pequeños, y deberéis seguir así.
Y las armas que Yo os daré son de gigantes, para vencer gigantes.
Vuestra pequeñez Me gusta, manteneos así, y dejad que vuestro Dios derrame todo Su Bien sobre vuestra pequeñez.
Venid pues, Mis pequeños, con ese deseo de servir a vuestro Dios en la salvación del Rebaño, en la salvación de éste Mundo que camina sin un rumbo fijo, que va deambulando en la obscuridad y que se está despeñando.
Vengan pues, para que podáis ser guías, guías de multitudes, bajo el auspicio de vuestro Dios.
Venid pues, alegraos de que Nosotros la Trinidad está con vosotros, y que Nosotros a través de vuestra pequeñez nos manifestaremos al Mundo, con Luz, con Paz, con Conversión, con el regreso a la Casa Paterna.
Gracias Mis pequeños

miércoles, 24 de agosto de 2011

Mensaje de Dios Padre a J. V. Ago_09_11 Tened cuidado, Mis pequeños, sed cautos, sobre todo en éste tiempo de gran confusión.

Ago_09_11 Tened cuidado, Mis pequeños, sed cautos, sobre todo en éste tiempo de gran confusión. ImprimirE-Mail
Rosario vespertino
Temas:
  • Mi Santo Espíritu estará junto a vosotros en todo momento indicándoos qué debéis hacer, por eso os pido nuevamente, ésa pureza de cuerpo y alma.
  • Las Sagradas Escrituras, es Palabra y Letra Divina y todo aquel que os quiera llevar por caminos diferentes, no vienen de Mí, de vuestro Dios.
  • El Pecado separó vuestras dos entidades, cuerpo y alma, ahora, empezaréis a sentir un cambio, en el que se unirán en una sola entidad.
  • Vuestra alma tranquila estará, al verse rodeada de Mis cuidados amorosísimos de Padre para todos Mis hijos.
  • No os separéis en ningún momento de Mi Hija, porque Ella os va a traer hacia Mí, a Mi Santísima Trinidad, Mis pequeños.
Mensaje de Dios Padre a J. V.
Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Mi Santo Espíritu estará junto a vosotros en todo momento indicándoos qué debéis hacer, por eso os pido nuevamente, ésa pureza de cuerpo y alma. Hijitos Míos, decir Amor, pero Amor Mío, es cubrir todo, es decir todo, es hablar del Todo, que Soy Yo. Amor, en estos tiempos, es Gracia para todos vosotros, son Bendiciones inmensas para todos vosotros, los que estáis Conmigo y aún para aquellos que no están Conmigo, porque también Mi Amor les tocará. Mi Amor abarca la Creación entera, abarca el Universo y Mi Amor es el que os va a llevar a este cambio tan bello y tan necesario, para todos aquellos hijos Míos que se merecen este regalo tan grande, que Yo os voy a dar.
Mis pequeños, lo menos que debe haber en vuestro corazón, es temor, Soy vuestro Padre y os cuido mucho más que un padre o una madre os puede cuidar en la Tierra porque, Yo os conozco desde antes de que bajarais a la Tierra y os amo desde antes de que bajarais a servirMe.
Mis pequeños, vosotros no os dais cuenta aún de la maldad tan fuerte con la que actúa satanás sobre las almas. Vosotros veis la punta del iceberg, veis una puntita, lo pequeñito que Yo os permito ver, porque si os dejara ver la maldad satánica en pleno, no lo soportaríais. En cierta forma voy cubriendo vuestra mente, voy cubriendo vuestras capacidades, para que no veáis lo que no quiero que veáis, porque es demasiado fuerte, demasiado crudo para vuestras almas, que son pequeñitas y débiles. Por eso, aunque se va a dar muy fuerte la purificación con el ataque de satanás, que como os he dicho, satanás no quiere que se venga la unión nuevamente, de todo lo que él desordenó por el Pecado Original, Yo os voy a cuidar, para que no veáis, aún completamente toda ésa maldad satánica que se ha soltado sobre el Universo entero.
Os voy a estar cuidando, Mis pequeños, y vosotros deberéis estar cuidando lo Mío, que son a las almas. Yo tomaré la parte más fuerte, porque Soy vuestro Padre y el padre en la familia siempre toma la tarea más fuerte, más ruda, de más dolor y, así, estaré con vosotros. Por eso, no quiero, Mis pequeños, que vosotros viváis en el temor, cuando Yo, vuestro Dios, en toda Mi Potencia, os voy a estar cuidando contra los ataques de satanás. Veréis, como os dije, solamente una pequeña parte de su poder, pero aún así, muchos de vosotros os asustaréis fuertemente por vuestra sensibilidad, pero también por vuestra separación a lo que debéis tener, que es: Fe hacia Mí, amor hacia Mí y docilidad hacia todo lo que Yo os pido.
Os pido, Mis pequeños, os unáis en oración, os unáis en vida Sacramental, os unáis Conmigo en pureza de corazón. No claudiquéis, estáis solamente a momentos de que se inicien los acontecimientos más fuertes, pero eso no quiere decir que vosotros estaréis solos, Yo voy a estar con vosotros en todo momento.
Cada uno de vosotros lleva una misión, lleva una misión específica para estos momentos y deberéis estar unidos a Mí, para que vosotros la cumpláis y con eso Me ayudéis a la corredención del Universo entero.
Os Bendigo, Mis pequeños, Mi Santo Espíritu estará junto a vosotros en todo momento indicándoos qué debéis hacer, por eso os pido nuevamente, ésa pureza de cuerpo y alma, para que sea una unión sencilla, pero muy íntima y sobre todo, que vosotros deis también vuestro cien por ciento, para que vuestra misión se desarrolle dentro de Mis Planes y dentro de Mi Voluntad.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Las Sagradas Escrituras, es Palabra y Letra Divina y todo aquel que os quiera llevar por caminos diferentes, no vienen de Mí, de vuestro Dios. Hijitos Míos, en el Antiguo Testamento, podéis constatar vosotros cómo se transmitían Mis Órdenes y Mis Deseos por tradición oral. Se iban transmitiendo de padres a hijos, a nietos, para que siguieran lo que Yo quería que siguiera el pueblo judío cuando ya fue escogido por Mí, y ellos aceptaron seguir Mis Órdenes y Mis Mandatos pero, ciertamente, a través de la tradición oral, se pierde mucho y se van afectando las palabras, se va afectando el contenido y al final no queda lo que inicialmente se dio.
En el Antiguo Testamento tenéis la Palabra, y la Vida de un Dios entre vosotros con Mi Hijo, y a través de Él os llegaron nuevamente Mis Deseos, para vuestro comportamiento dentro de vuestra vida espiritual. Esto fue escrito y tenéis el Nuevo Testamento, en el cual vosotros os debierais basar para que esto lo tuvierais como Palabra Divina y que la siguierais para asegurar vuestra salvación y la de los vuestros.
Mis pequeños, os he dicho que estáis a momentos críticos de la humanidad, en donde no se le hace ya caso a la Palabra antigua ni a la letra moderna. El mismo hombre, actualmente, se ha alejado de todo lo que Yo he pedido y está haciendo cada quien su propia doctrina, su forma de ser, su forma de actuar y que en la mayoría de los casos se sale de lo que Yo os he pedido para que alcancéis vosotros vuestra perfección. A tal grado se ha alterado todo, que la misma Iglesia, a través de gente infiltrada, gente mala, gente de satanás, os va a tratar de desviar todavía más en estos momentos y será uno de los mayores ataques de satanás hacia los fieles, hacia todos vosotros, hacia los fieles de la Iglesia, Mi Iglesia, la que Mi Hijo Jesucristo fundó para todos vosotros, pero ahora, a través de todos aquellos que se han infiltrado, para llevaros hacia el mal, lo están haciendo de una forma tan sutil, que vosotros lo estáis aceptando y que no debéis aceptar.
La Palabra está dada, la Letra está escrita y no os deberéis salir de todo aquello que tengáis en las Sagradas Escrituras, es Palabra y Letra Divina y todo aquel que os quiera llevar por caminos diferentes, no vienen de Mí, de vuestro Dios y deberéis apartaros de aquellos que no están siguiendo lo que, desde el Cielo, se os ha regalado para que vosotros podáis tener derecho a una vida de santidad y, con ello, poder vivir Conmigo eternamente.
Tened cuidado, Mis pequeños, sed cautos, sobre todo en éste tiempo de gran confusión ya que, todavía, satanás va a tratar de dar su último golpe, para que aquellos que se han mantenido en el Bien, lleguen hasta dudar y separarse de lo que es correcto. Cuidaos, Mis pequeños, cuidaos de los ataques de satanás.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: El Pecado separó vuestras dos entidades, cuerpo y alma, ahora, empezaréis a sentir un cambio, en el que se unirán en una sola entidad.
(Lenguas…) Hijitos Míos, vuestro cuerpo lo alimentáis con lo material, con lo que veis, con lo que tocáis, lo que sentís, lo que palpáis. Vuestro alimento de cuerpo os da fuerzas, os da vida, para que vuestra alma, que vive en vosotros, pueda seguir en la Tierra misionando para el bien vuestro y el de vuestros hermanos. El alimento del alma es en Fe, Mis pequeños, no lo veis, no lo tocáis, no lo palpáis, pero existe y es una realidad y todos vosotros debéis alimentar vuestra alma, así como alimentáis vuestro cuerpo.
Estos son momentos del cambio universal, en que veréis y palparéis el alimento espiritual, Mis pequeños. Ahora no lo tenéis, pero es cuando se va a empezar a unir ya el Cielo con la Tierra y entonces viviréis en una sola entidad junto Conmigo, Mis pequeños, el Pecado separó vuestras dos entidades, cuerpo y alma, ahora, empezaréis a sentir un cambio, en el que se unirán en una sola entidad.
Comprenderéis pues (Lenguas…) la Divinidad de Mi Hijo, la Divinidad de que, a pesar de ser Hombre, Es Dios, porque hay todavía hasta hijos Míos, sacerdotes, ministros de Mi Iglesia, que separan esto, Mis pequeños, en Mi Hijo, en vuestro Dios, y es un error gravísimo. Es Dios y Es Hombre en una sola entidad y, como os he dicho, en breve entenderéis esto, porque la acción de Mi Santo Espíritu os llevará a vivir, también, a vosotros, lo que tenían vuestros Primeros Padres. No por ser hombres os separáis de lo espiritual y, así, daréis alimento real a vuestro cuerpo y a vuestra alma, como lo habéis venido haciendo, pero ya en una forma más palpable, más segura y sobre todo, para vuestras capacidades, más entendible.
Mis pequeños, dejaos llevar por Mi Sabiduría Divina y no os enterquéis en manteneros en vuestras capacidades humanas, que son muy limitadas. Este es tiempo no solamente de cambio Universal en lo físico, sino también en lo espiritual.
Veréis y sentiréis cosas bellísimas, grandísimas, el cambio se os irá dando paulatinamente para que no sintáis de golpe lo que Yo os quiera dar, pero sobre todo, vuestro corazón deberá estar dispuesto a este cambio. Deberéis pedirlo y aceptarlo, pero sobre todo, con ése gusto grande de saber que entenderéis ésos misterios escondidos para el hombre y que ahora empezaréis a conocer, porque ya no serán misterios, es Vida que tenían vuestros Primeros Padres, era su forma de vivir pero, por el Pecado, se os hicieron a un lado para que no mezclarais las Verdades con las mentiras de satanás.
Empezaréis a vivir ésas Verdades que Yo os di en la Creación y las gozaréis, Mis pequeños, este es tiempo de cambio, pero un cambio bellísimo, y que deberéis desear ya de corazón.
Os vuelvo a repetir, el temor no debe existir en vosotros, deberéis estar añorando éste regalo que Yo os doy, como el niño pequeño que va contando los días en que va a llegar su cumpleaños y sabe que se le van a dar muchos regalos. Así deberéis estar vosotros, ansiando el día en que Yo os daré estos regalos Celestiales, porque sabed ya desde ahora que los gozaréis inmensamente.
PedídMelos ya desde ahora y pedidMe que Yo prepare todo vuestro ser para que los podáis recibir de lleno, pero con ésa sensibilidad que Yo doy de Padre, todos Mis regalos, para que no os sintáis incapaces de recibirlos; sois Mis hijos y no deberéis usar en ningún momento ésa frase de que no sois merecedores de Mis regalos, Yo os los daré, porque os amo y vosotros deberéis gozarlos, como niños pequeños, que os pido seáis.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Vuestra alma tranquila estará, al verse rodeada de Mis cuidados amorosísimos de Padre para todos Mis hijos. Hijitos Míos, la negrura de la noche se disipará. Vendrá un nuevo amanecer para la Tierra y para el Universo entero. Lo que antes no veíais, veréis, lo que antes pasaba frente a vuestros ojos y no os dabais cuenta, ahora lo veréis. Sentiréis lo que antes no sentíais, palparéis lo que antes no palpabais, saborearéis ésos deleites, ésos alimentos Divinos que antes no teníais. Todo será un cambio bello para el hombre.
Todo será purificado en vuestro ser y vuestro ser se volverá más sensible a todas las bellezas que Yo creé para vosotros. Agradeceréis, Mis pequeños, todo este cambio que se dará y que será regalo para las almas fieles que se mantendrán junto Conmigo y sobre todo, aceptando Mi Voluntad en su vida.
Ciertamente otras almas tratarán de atacar lo que viene de Mí y, estas almas, son almas que se satanizaron y que no quisieron seguir todo lo que Yo les pedí. Son almas traicioneras a Mi Voluntad y que debéis pedir por ellas, Mis pequeños. Os he dicho que también el premio que tendréis cada uno de vosotros se dará de acuerdo a la donación que hayáis tenido, a todo lo que Yo le pido al alma que dé.
El Cielo con la Tierra se unirá y empezaréis también a gozar de ésos bienes Celestiales. Será un nuevo amanecer, como os dije, para toda la humanidad. Experiencias agradabilísimas para el hombre. Vuestra alma tranquila estará, al verse rodeada de Mis cuidados amorosísimos de Padre para todos Mis hijos. Las almas escogidas, que permanecerán en la Tierra, gozarán inmensamente y, ahora sí, agradeceréis con un corazón limpio, con un corazón transmutado, todos Mis regalos, al recibir este cambio cada uno de vosotros. Os daréis perfectamente cuenta de todo lo que os estoy dando, porque ahora no os dais cuenta de todos Mis cuidados y Mis Bendiciones que recibís de día, de noche, en cada momento de vuestra vida; ahora estaréis plenamente conscientes de todo lo que estaréis recibiendo constantemente y es cuando vosotros Me alabaréis y agradeceréis, en todo momento, Mi Presencia en vuestra vida.
Ahora, como vivís, vivís más para el mundo y no os dais perfectamente cuenta de Mi Presencia, en todo momento de vuestra vida, por vuestra distracción, y porque no os llenáis, porque no queréis, recibir toda esa sensibilidad espiritual que os rodea.
En el cambio por venir, Mis pequeños, se vivirá una espiritualidad excelsa y es por eso que os digo que viviréis el Cielo en la Tierra, porque estaréis gozando Mi Presencia en vosotros y os estaréis dando cuenta de cómo consiento a las almas que, ciertamente, lo hacía antes, pero vosotros, al estar distraídos en las cosas del mundo, en vuestras propias cosas, en vuestros propios intereses, no os dabais cuenta de ello y no agradecíais.
Recordad, Mis pequeños, que el agradecimiento de un alma hacia su Dios, o sea, hacia Mí, Mis pequeños, es siempre muy agradable. Es estar Conmigo, es estar recordando Conmigo momentos bellísimos, en los que vosotros gozáis plenamente y en todo momento. Compartiréis, ahora sí, plenamente vuestros momentos Conmigo. Ya no habrá ésa separación, en la que vosotros seréis dueños de vuestra voluntad, ahora Yo Seré Dueño de vuestra voluntad, como lo era con vuestros Primeros Padres, Adán y Eva. Os dejaréis guiar por Mi Sabiduría Divina y, al hacerlo así, gozaréis plenamente, porque siempre el Padre escoge lo mejor para los hijos, porque los hijos no saben perfectamente cómo guiarse ni qué escoger. Tendréis ésa nueva vida que se os dará y vosotros, Mis pequeños, en esa sensibilidad espiritual, gozaréis inmensamente y viviréis inmensamente agradecidos por la Gracia que os concedí de manteneros en este tiempo, en el tiempo por venir.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: No os separéis en ningún momento de Mi Hija, porque Ella os va a traer hacia Mí, a Mi Santísima Trinidad, Mis pequeños. Hijitos Míos, así como satanás es muy sutil para llevaros al error, por eso éstos son los tiempos de Mi Hija, la Siempre Virgen María, porque Ella también es muy sutil, pero en el Amor y Ella os va a ayudar con esa sutileza Divina y femenina, a acercaros a Mí, al Amor Verdadero, al Amor que os va a dar Vida en la Tierra y en el Cielo.
Manteneos siempre con Mi Hija, la Siempre Virgen María, para que no claudiquéis, para que no erréis el camino, para que no escuchéis los errores de satanás. Ella os va a ayudar a recorrer éste camino, que os falta, antes de llegar hacia Mí.
Mis pequeños, Ella fue Creada para esta Misión tan grande y bellísima, que es la Redención, y para estos momentos vuestros, en este cambio que estáis ya viviendo.
Aquellas almas que confíen en Mi Hija, aquellas almas que se dejen llevar de la Mano por Ella, aquellas almas que escuchen en su corazón Su llamado, son almas que están asegurando su pase eterno a un mundo de bellezas, al Cielo mismo. No os separéis en ningún momento de Mi Hija, porque Ella os va a traer hacia Mí, a Mi Santísima Trinidad, Mis pequeños.
Ella es todo Amor, es toda Dulzura, es toda Belleza, es toda Docilidad y por Su Humildad y Docilidad, se le dio el lugar que tiene ahora, Mis pequeños, que vosotros debéis agradecer, porque es vuestra Madre también, Madre de todo el género humano y, acudiendo a Ella, Mis pequeños, vuestro paso y vuestro trabajo que todavía deberéis llevar a cabo en la Tierra, será fácil y seguro.
Os repito, no os separéis de Ella en ningún momento y atraed a todos vuestros hermanos hacia Ella, Mi Santo Espíritu os ayudará a que, a través de Ella, podáis venir a Mí, porque muchos, muchos hermanos vuestros no confían en Su Persona, no confían en Su Misión, no confían en quien Es y que fue Creada, os repito, para estos momentos de cambio, para que vosotros, Sus hijos, podáis asegurar la entrada al Reino de los Cielos.
Gracias, Mis pequeños.


www.diospadresemanifiesta.com