martes, 31 de mayo de 2011

Mensajes a Luz de María - 26 y 29 de Mayo del 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA


DADO EN LA BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN

BUENOS AIRES, ARGENTINA

29 DE MAYO DE 2011






Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:


MI AMOR LES PROTEGE EN TODO INSTANTE, ACÉRQUENSE A MI HIJO CON PERSEVERANCIA.


Acérquense a los Sacramentos. No se alejen del Alimento Eucarístico por excelencia, recíbanle continuamente para que la fe y la fortaleza crezcan instante a instante. Les amo.


MI CORAZÓN ES ARCA DE SALVACIÓN PARA TODA LA HUMANIDAD.

SEAN UNIDAD Y FUSIÓNENSE EN EL AMOR DE MI HIJO.

VENGAN A MÍ Y YO LES CONDUCIRÉ POR EL SENDERO DE LA OBEDIENCIA, DE LA HUMILDAD Y DEL AMOR.


No se aparten, no luchen unos contra otros, sean un sólo Corazón. Lo venidero no admite divisiones. Manténganse en unidad, no lo olviden.


Las calamidades se acercan, se ciernen sobre una humanidad carente de conciencia, carente de amor, entregada al desenfreno y subyugada por él.


En este instante en que las fuerzas del Cosmos se abalanzan sobre el hombre, sean conscientes de la presencia y del Amor de Mi Hijo Jesucristo. Han dejado de mirar el Germen de Dios en todo lo creado, se han sumido en la vanidad, en los falsos ídolos, en el idealismo, en lo superfluo y pasajero y han dejado de mirar a Mi hijo, presente en toda la Creación.


Les llamo urgentemente a orar, a no detener esa oración a la que les He llamado, a que sean perseverantes y en una sola voz, se eleve vuestra oración al Trono de la Santísima Trinidad. Sean hijos obedientes de Su Madre. Acudan con prontitud al llamado de conversión, acójanlo con amor, enmiéndense. Es urgente que toda la humanidad retorne al verdadero y único camino. No hay otro, no se excusen, no se detengan a ustedes mismos, acudan con prontitud y acojan la Misericordia de Mi Divino Hijo.


Oren hijos, oren por Japón el dolor continúa acercándose.
Oren intensamente por Rusia, oren intensamente por Rusia.
Oren hijos, no se aparten de la oración por Estados Unidos y por Méjico.


Les amo, les amo, les amo.

Oren por esta Mi Argentina, pronto padecerá.


LES AMO, LES AVISO, LES ADVIERTO PORQUE LES AMO.


NO TEMAN CONFÍEN.

QUIEN CONFÍA, MANTIENE LA PAZ EN SU CORAZÓN. QUIEN CONFÍA, MANTIENE SU CONCIENCIA EN PAZ.


Sean ejemplo de esta Madre, que se entregó al pie de la Cruz por cada uno de ustedes, y con Mi Hijo, me entregué a la Iglesia, les acogí al pie de la Cruz de Mi Hijo Jesucristo y con Él soy un solo Corazón y les invito a ustedes ser a un solo Corazón, con esta Su Madre, para elevar una oración digna hacia el Trono de la Santísima Trinidad.


Vengan a Mí, no me hagan esperar, conviértanse, conviértanse porque la Tierra se estremece y deben mantenerse firmes en la fe. Los embates naturales no les desesperen, sino que les hagan recapacitar en la urgencia de acercarse y de cambiar de vida: acercarse a Mi Hijo y de ser verdaderos y dignos hermanos de Él.

Les amo queden en paz.




Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE



Hermanos (as):


MAMA MARÍA NOS LLAMA A SER UNIDAD, PORQUE SÓLO EN UNIDAD Y SIN DIVISIONES, LA HUMANIDAD LOGRARÁ ENCAMINARSE NUEVAMENTE HACIA SU ÚNICA Y VERDADERA CASA.


Debemos expandir nuestro amor para incluir en él a todos los seres humanos.


Mamá María nos llama a no temerle a lo venidero, sino en su lugar, nos invita a confiar, a entregarnos a la conversión con prontitud, tomados de Su Mano.


Lo que debe movernos con gran esperanza es la Misericordia Divina, para que nuestra meta no
sea sólo un buen propósito, sino una consciente realidad que nos lleve a reparar, a ministrarnos unos a otros y a abarcar a toda la humanidad en nuestras oraciones.


Mamá María nos alerta sobre más y nuevos embates y nos hace una amorosa petición para que seamos cumplidores del Primer Mandamiento, ya que si no se cumplen los Mandamientos, la criatura humana empobrece su espíritu.


SEAMOS BENDICIÓN LOS UNOS A LOS OTROS.


Amen.









MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

26 DE MAYO DE 2011




Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:


Mi Corazón se duele ante el pecado de la humanidad. Éste es un imán que atrae calamidades hacia la Tierra. Les invito a la conversión, a la conversión: es urgente.


EL TIEMPO SE HA AGOTADO, LA MANO DE MI HIJO HA DESCENDIDO

Y ÉL VIENE CON SU MISERICORDIA Y CON SU JUSTICIA.


Mi Hijo no castiga. Son ustedes, son ustedes hijos amados, los que con el pecado que sobreabunda, se castigan a sí mismos.


¡Cuánto han destrozado esta Creación! ¡Cuánto se destrozan a sí mismos, olvidando que son Templos del Espíritu Santo! ¡Cómo, cómo se duele Mi Corazón Inmaculado ante tanta inmodestia!


PROCLAMEN LA VERDAD Y LEVANTEN LA VOZ.

PROCLAMEN LA INMINENCIA DE ESTE INSTANTE.


Hablen con Mi Mismo Corazón, el que urge a todo el Pueblo de Mi Hijo, a regresar y reencontrarse en el verdadero camino y único camino de salvación.


Oren, amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren por Estado Unidos que se estremece.

Oren por Méjico, el llanto y el dolor vienen sobre él.

Oren amadísimos hijos, oren por España será traicionada y sufrirá. Oren por ese país.


Amados de Mi Corazón:


Oren por Ecuador. ¡Cuántos monstruos se acercan! Oren, el dolor se acerca, oren.


Los invito a orar y a reparar con sincero corazón. Continúen caminando y no miren hacia atrás.

Mi Hijo es misericordia infinita y espera al pecador verdaderamente arrepentido.


Les amo, les bendigo.


Queden en la paz de Mi Hijo.

Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):


MAMÁ MARÍA NOS HABLA CLARO.

EL PECADO SE HA ENCARNADO EN EL HOMBRE Y LE LLEVA A LA AUTODESTRUCCIÓN.


La inmediatez de lo mundano, de lo fácil, ha logrado que el hombre se acostumbre a todo sin dar nada de sí mismo.


La tecnología ha surcado caminos con ansias de poder y la lucha del más fuerte hace que se olvide la fraternidad.


El Amor Divino camina buscando corazones en los cuales posarse.


SEAMOS ESA GENERACIÓN FIEL A SU SEÑOR Y DIOS, FIELES A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.

SEAMOS FRUTO DE BENDICIÓN.

SEAMOS TESTIMONIO DE FE.

SEAMOS UN IMÁN SAGRADO QUE ATRAIGA BENDICIONES.


Amén.

lunes, 30 de mayo de 2011

Mensaje de la Virgen el 27/5/11 en Madrid

Mis queridos hermanos del alma,
El viernes noche, por ser día de La Milagrosa, nos reunimos alrededor del árbol y rezamos fervorosamente el Santo Rosario. Nuevas personas se sumaron al rebaño, y previo relato de lo que allí sucede hace 23 años por parte de Alberto, humilde servidor de la Santísima Virgen y elegido por Ella, nos entregamos a la oración. La Madre nos regaló la presencia del vidente, el señor Antonio, instrumento o materia, como Ella lo llama aquí, pues padece cáncer y al día siguiente iba a ser ingresado para recibir su tratamiento; él avisó que no vendría pues diluviaba y porque debía estar aislado..pero sintió el llamado de María para pedir que lo fueran a buscar y llevarlo a rezar con nosotros. Nos dio mensaje a través suyo y os lo comparto; os adelanto que en el tercer misterio, cae en éxtasis, se arrodilla , agarra la cruz y comienza a hablar con voz dulce de mujer; es un mensaje muy largo en donde la Santísima Virgen nos habla de mucho; sobre todo de la humildad, nos advierte, nos alerta, nos enseña y nos da mucho amor; lo sentimos con sus palabras en boca de un hombre muy sencillo que jamás podría hablar así..en regalos tan grandes como una noche celestial , olor a flores a las 22.30 horas de la noche..con brisa que nos bendecía , a la que Ella acompañaba con sus palabras..escuchad..

Quedamos todos muy emocionados; fuimos atendidos y recibidos con inmenso amor por el grupo de personas que Ella formó; salimos con una llama ardiente en nuestra alma; con mucha sed de más y yo personalmente, con la misión de proclamar su grandeza en este bosque, por el que pasa tantísima gente delante en coche a diario y nadie sabe nada..tampoco me atrevo aún a difundirlo a cualquiera; voy escuchando en mi corazón a quién sí y a quién no..han vivido tantos años en recogimiento, siendo atacados y por ello sin difusión..cuando fui llamada por Nuestra Señora y sentí su presencia y voy a diario, por la proximidad de mi hogar, entendí que era un mensaje para llevar almas a este santo lugar.
Cada semana os iré contando. Ayer por la mañana fui pronto a besar el árbol, lo que significa para mí besarla a Ella y sentí necesidad de ir a misa de 10 a Las Carmelitas, porque ellas son informadas de lo que pasa..y piden ” que vengan nuevas palomitas al palomar..”
Alabado sea Dios.
Besos +
MENSAJE (27-MAYO-2011)

viernes, 27 de mayo de 2011

MENSAJE A LUZ DE MARÍA - 20 DE MAYO 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
20 DE MAYO DE 2011




Amadísimos hijos:

LES AMO. MI VOLUNTAD RECLAMA A CADA UNO DE USTEDES. MI CASA LES RECLAMA.

El tiempo no es tiempo, el instante ya casi no es instante. Apremia a la humanidad un retorno al camino de Mi Amor. Cada uno es indispensable dentro de Mi Iglesia.

VENDRÁN TIEMPOS MEJORES EN DONDE LA PAZ REINARÁ POR SIEMPRE, EN DONDE SE SENTARÁN A MI MESA, Y RECOSTADOS EN MI PECHO, ESCUCHARÁN EL PALPITAR DE MI CORAZÓN.

Mas en este instante, último para esta generación, necesitan, necesitan retomar el camino de la Santidad. La verdad y la justicia no imperan, el desamor ha invadido no sólo el corazón, sino la mente, el pensamiento, el deseo, la iniciativa de los hombres.

Los grandes poderosos, dirigentes de las naciones, aceleradamente enrumban a aquellos que no tienen conciencia del manejo que ellos dan al uso del poder sobre los pueblos. Los entregan en manos del anticristo, les entregan en manos enemigas que se levantan poderosamente, y en un instante próximo, en este último instante, harán estremecer no sólo los cimientos aquí en la Tierra, de Mi Iglesia, sino que harán estremecer al ser humano.

El dolor será tal que el hombre quedará totalmente abatido. El dolor llegará a alcanzar límites que la mente humana aún ni siquiera tiene. El límite del dolor será impuesto por el anticristo. Colmado de maldad, se levanta ante Mi Pueblo totalmente anestesiado por todo lo mundano, por todo lo pecaminoso y por una tecnología vendida para el mal.

Amados hijos despierten.

ES NECESARIO UN DESPERTAR EN ESTE ÚLTIMO INSTANTE.

LOS ACONTECIMIENTOS HAN ALCANZADO A LA HUMANIDAD.

SE CIERNEN YA, POCO A POCO SOBRE TODA LA HUMANIDAD.

Oren, oren por Estados Unidos.

Oren por Brasil y Chile.

Oren por Europa. Conocerá el dolor.

Mi Misericordia no se detiene y el hombre la desprecia.

QUE LOS JUSTOS SE FUSIONEN A MÍ Y SE LEVANTEN CUAL MURALLA FUERTE DE ORACIÓN, DE OBRAS Y ACTOS PUROS HASTA MI CASA.

No les desamparo, tanto así, que existe el lugar en donde los justos reposan eternamente. Tanto así, que existe el lugar de purificación para ascender a Mi Casa. Tanto así, que el hombre se condena a sí mismo con sus obras y actos.

Yo soy Amor, el Alfa y la Omega, que permanece vigilante sobre Mi Creación. ¡Cuánta indiferencia! ¡Cuánta indiferencia de Mis hijos hacia sí mismos! No se aman, y menos aún a sus hermanos. Se miran con tanta indiferencia que Mi Corazón es lacerado continuamente.

Siento sangrar Mi Corazón por la proximidad inminente de un gran acontecimiento doloroso para la humanidad. He vertido Mi Sangre en la Cruz para rescatarles. Como Padre, respeto la libertad del hombre, pero como Padre, llamo y reclamo a los Míos. Como Padre Amoroso, advierto, no para que teman, sino para que recapaciten y vuelvan al camino de la Santidad.

NO SE ALEJEN DE MÍ. EL QUE PERMANECE UNIDO, PERMANECE PROTEGIDO.

Pronto, más pronto de lo que se imaginan, vendrán Mi Amor y Mi Justicia, y frente a cada uno les preguntarán: ¿Cuánto Amor tienes para dar? Las almas, sin poder sujetarse a sus caprichos humanos, se mirarán tal cual son ante el espejo de Mi Amor, y muchas almas sufrirán enormemente, se desgarrarán en el alma y en el ser; vivirán en carne propia las ofensas cometidas contra Mi Amor y Mi Misericordia.

Más, como Padre Amoroso, estoy frente a cada uno, esperando a que Me llamen. Mi Perdón no se niega a ninguno. Llamo al pecador, le invito a que Me mire, y derramaré Mi total e infinita Misericordia sobre él.

¡VENGAN, VENGAN A MÍ, VENGAN A MÍ, HIJOS!

¡ES URGENTE, ES INMINENTE!, ¡VENGAN!...

VENGAN A MÍ… LES AMO, LES BENDIGO Y LES SELLO CON MI SANGRE PRECIOSÍSIMA.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

Uno es el Creador.
Una la Cruz.
Uno el Salvador.
Una la Palabra.
Una la Vida Eterna.


HE MIRADO AL REY DE CIELOS Y TIERRA DERRAMAR LÁGRIMAS DURANTE ESTE LLAMADO...

! LÁGRIMAS, SI, LÁGRIMAS Y SOLLOZOS DE NUESTRO REDENTOR!

Imaginen, mirar y sentir en el ser no sólo físico sino en lo profundo de mi espíritu ese dolor que penetra las entrañas y le enmudece a uno. Así se mostró Nuestro Señor, llamando con lágrimas al pecador y ofreciéndonos a todos su infinita Misericordia.

Este llamado, es un recorrido por todos los eventos que se nos han anunciado. Es un recuento espiritual para que cada uno mida su conciencia, su proceder y su realidad.


Por favor hagamos conciencia sobre este instante del último instante que agoniza. Es urgente que exhortemos a todos los hermanos a un cambio radical. No continuemos crucificando a Quien nos ama.

Hermanos; postrados humildemente ante Jesús Crucificado, clamemos con humildad y dolor con el Santo Profeta David:

“¡Ten piedad de mí, oh Dios, por Tu bondad, por Tu gran compasión, borra mis faltas!

¡Lávame totalmente de mi culpa y purifícame de mi pecado!

Porque yo reconozco mis faltas y mi pecado está siempre ante mí.”

(Salmo 51 (50) Miserere)

RECORDEMOS: AMOR CON AMOR SE PAGA.


Amén.

ORACIÓN.

Oh Verdad infinita que no ocultas Tu Palabra dame el valor para mirarme por dentro, sin detenerme ante la aflicción que padezca mi ser.

Oh reflejo Poderoso, Verdad de Verdad revelada, no me angustie el Conocerte, sino vivir lejos de Ti.

No me desconozcas aunque sea de lejos ¡Mírame! la inconsciencia la mente apaga, el pecado las manos ata.

Oh, Amor infinito, libérame de esta vida de muerte háblame desde dentro, para que no me turben otras voces.

Verdad infinita, que del Cielo desciendes a la tierra, Sana, limpia mi corazón enfermo y así no pueda vivir lejos de Ti.

Verdad, de verdades revelada, ven y plasma en mí tu imagen, sella mi ser, reclámame de Tú propiedad.

Amén.


Evangelización en el Amor de Dios Padre

Mensaje de Dios Padre a J.V.

el 22 de julio, 1998.



La Santificación de vuestras Obras.


Hoy, hijitos Míos, os quiero hablar sobre la santificación de vuestras obras. Todos vosotros, grandes, pequeños, ricos o pobres, sanos o enfermos, todos pertenecéis al Cuerpo Místico de Dios, a Mí Cuerpo, a Mí Amor.

Todos vosotros tenéis una función específica en vuestras vidas para completar la Pasión y Redención de Mí Hijo. La misión de cada uno de vosotros es propia, no hay dos misiones iguales sobre la Tierra, al grado de que cuando uno de vosotros no quiere seguir la misión que se le confió libremente, atrasa o coarta Mí Obra Salvadora y tengo que pedir a otra alma la función que ésa alma llevaba para la salvación por vosotros.

Vosotros sois como las células del cuerpo humano, todas se alimentan de la misma sangre y todas vierten al torrente sanguíneo sus productos y así una y otras se ayudan. Con Mís Palabras, todos vosotros recibís Mí Vida a través de la Gracia y Bendiciones con que os vivifico día a día y vosotros tenéis que dar vida a los demás con vuestras obras, oraciones, buen ejemplo, penitencias, etc. Vosotros no debéis ni podéis permanecer estáticos, debéis ser dinámicos para que nada se detenga en Mí Obra de Salvación.

Ya os lo he explicado con anterioridad, pero os lo vuelvo a recordar. Muchas almas sobre la Tierra, desearían hacer grandes cosas por Mí, recuerdan la vida de Mis Apóstoles que iban y venían, hacían grandes milagros, morían mártires por el Nombre de Mí Hijo Jesucristo. Es muy loable vuestro deseo de Servirme y Yo lo tomo como si realmente lo hicierais, pero además os quiero explicar que lo podéis hacer.

Una persona postrada en su cama sufriendo, una persona en silla de ruedas que no se puede ya ni levantar, un anciano enclaustrado en un asilo, todos ellos pueden ser grandes apóstoles y misioneros. Primeramente y éste es el gran secreto, es unirse en el deseo, en el sufrimiento, en las alegrías, a la Vida de Mí Hijo sobre la Tierra. Al unir vuestro deseo de acompañar a Mí Hijo, en ése preciso momento vuestra alma vuela a Su Corazón. Ya sea vuestro deseo, obras, sufrimientos, actos humanos, todos quedan santificados en Mí Nombre, ya no estáis vosotros solos, ya no vivís abandonados o recluidos, estáis ahora realmente caminando y viviendo con Mí Hijo. Este es un gran regalo de Vuestro Padre y un amoroso Misterio de Mí Amor. Al así vivir unidos, en intimidad con Mí Hijo, estás compartiendo con Él, Sus alegrías, Sus Penas, Sus sufrimientos, Sus logros, Su Amor para con los demás y Su Triunfo Final. Una persona al así unirse perfectamente con Mí Hijo, Yo le concedo la Gracia de ya no sentirse sólo. Es tan grande, a veces, esa unión con Mí Hijo, que la gente a su alrededor “le sale sobrando”. Valga decirlo así, porque ven en ésa nueva vida de unión, una vida divina, tan bella, tan vivificante, tan satisfactoria para sus almas, que ya lo terreno queda ahora en un nivel muy secundario. Vivir la Vida Divina es un regalo muy grande y lo podéis gozar aun estando en la Tierra y llegará a su plenitud en Mí Casa Celestial.

Santificar y reparar vuestras obras, aún las pasadas, en la que aún no sabíais de éstos “trucos” de Mí Amor, son bendiciones muy grandes, ya que, como os he dicho, os amo tanto que os doy infinidad de ocasiones y medios para que alcancéis vuestra plenitud espiritual y podáis gozar de más bendiciones y más amor Mío al llegar a Mí Reino.

La ancianidad es un tiempo de gracia que os concedo con vuestra reflexión a vuestra vida pasada, para que podáis tomar los medios necesarios para vuestra purificación. Pero también es tiempo de Gracias que derramo en Mis ancianitos para la salvación de muchas, muchas almas que no han sabido aprovechar su tiempo pasado para su salvación.

Recordad, hijitos Míos, que Yo puedo ganar un alma y santificarla por toda la Eternidad en sólo segundos, aunque su vida pasada haya sido de grandes pecados. Mí Misericordia es infinita, Mí Corazón está abierto para todos Mis hijos sobre la Tierra. Mi Corazón está abierto para salvar almas. Unid, hijitos Míos, vuestro Corazón al Mío, vivid en el vuestro todos los momentos de Salvación de Mí Hijo. Haced vivir en vuestro corazón toda Su Bondad, compartid Sus Milagros y pedidlos para vuestros hermanos pasados, actuales y futuros. Penetrad íntimamente en todos los sentimientos de Mí Hijo, Él gozó mucho algunos momentos de Su Vida, Él lloró también por los pecados y por amor a los demás, Él temió también por los momentos que tendría, Él sintió soledades muy grandes, tanto Mía, en la Cruz, como la de los suyos, Él participó de todos los sentimientos humanos, grandes y pequeños. Os digo esto para que no sintáis que vuestra unión con Mí Hijo pueda pareceros imposible. Todos vuestros actos sencillos, aparentemente sin importancia, pero unidos a Sus actos, son grandes fuentes de salvación. Vosotros ancianitos, que vuestro caminar se os hace fatigoso, unid vuestro caminar a Su Caminar diario, llevando Mí Palabra a los pueblos a los que predicó, así vuestro caminar se santifica.

Al tomar un vaso con agua, algo tan sencillo y sin aparente importancia, dejad que las Manos de Mí Hijo tomen ése vaso con agua y que Él saboreé en vuestro paladar la frescura de ésa agua y deseando vosotros que apague Su Sed y así le daréis una gran alegría y se santificará vuestra acción que, aparentemente, carecía de importancia.

Cuando os vestís u os desvestís, también os podéis unir a Sus Actos. Él lo hacía diario, igual que vosotros, unid ésos momentos a Sus Momentos para que queden santificados.

Vuestra alegría al recibir a una visita que os ama, Él también recibió mucha gente que lo amaba. Recordadle ésos momentos gratos y así quedarán santificados. El tomar una medicina amarga o desagradable a vuestro paladar, Él también tuvo esa fea sensación y la aceptó por vosotros. Unid vuestra molestia a la de Él y así también salvaréis infinidad de almas.

En resumen, lo que os quiero hacer notar, es que son tantos los actos humanos desperdiciados a diario al no unirlos a los actos terrenos de Mí Hijo, que si todos vuestros actos, de todos vosotros Mis hijitos, fueran ofrecidos, vuestro Mundo sería ahora un Paraíso, el Purgatorio estaría vacío y ya no se condenarían más almas, Mis almas. Es muy fuerte el poder de la oración, pero es más fuerte cuando está unida a la de Mí Hijo. Aprovechad estos Grandes Misterios de Mí Amor para vuestra santificación y para la de los vuestros. Mí Misericordia os provee de muchos caminos para alcanzar Mí Gloria Eterna, no los desaprovechéis, hijos Míos. Muchas almas se arrepienten de no haber aprovechado Mis Dones y Ocasiones en vuestro engrandecimiento a vuestras almas.

Muchas almas, como muchos sabéis, Me piden una segunda oportunidad para aprovechar Mis Bendiciones. Yo no os doy dos oportunidades ya después de vuestra muerte, pero sí os doy infinidad de oportunidades durante vuestras vidas sobre la Tierra, vuestro error es el no Verme a Mí y a Mí Hijo en TODOS los acontecimientos de vuestras vidas y así dejáis pasar una a una todas las oportunidades que os doy.

Aprovechádlas hijitos Míos, y alcanzaréis en Mí Gloria alegrías inimaginables, porque, mientras más améis, a Mí, Vuestro Padre, y a vuestros hermanos en Mí, más recibiréis y os lo recuerdo, que nadie paga mejor que como vuestro Dios Amor, sabe pagar.

Yo os bendigo con todo Mi Corazón, con el de Mí Hijo y con el Amor Infinito del Espíritu Santo.

miércoles, 25 de mayo de 2011

María Reina de la Paz - 25 mayo 2011


Mensaje de María Reina de la Paz
del 25 de mayo de 2011
¡Queridos hijos! Mi oración hoy es para todos ustedes que buscan la gracia de la conversión. Llaman a la puerta de mi Corazón, pero sin esperanza ni oración, en el pecado, y sin el sacramento de la Reconciliación con Dios. Abandonen el pecado y decídanse, hijitos, por la santidad. Solamente así puedo ayudarlos y escuchar vuestras oraciones e interceder ante el Altísimo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

EVANGELIZACIÓN EN EL AMOR DE DIOS PADRE



Abr 13_11 No es fin del mundo, es fin de tiempos.
Rosario vespertino
Temas:
  • Ciertamente estoy entre vosotros, pero quiero ya estar personalmente con vosotros, que vosotros podáis verMe, compartir Conmigo.
  • Mi Amor es para todos, para toda la humanidad, tenéis el libre albedrío, vosotros escogéis, Mi Reino está abierto para TODOS.
  • Si vosotros leéis vidas de santos, os vais a dar cuenta cómo muchas almas escogidas sufrieron desde pequeños, satanás se encargaba de hacerles la vida difícil.
  • Ya se os había anunciado en las Sagradas Escrituras sobre cómo satanás os iba a ir engañando, escuchando que el Mesías está aquí o allá.
  • Queráis o no queráis, ya estáis en el tiempo y la purificación ya está sobre vosotros, tomadla sabiamente, que será lo mejor que podríais hacer que haréis.

Ofrecimiento, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Ciertamente estoy entre vosotros, pero quiero ya estar personalmente con vosotros, que vosotros podáis verMe, compartir Conmigo.
(Lenguas…) Hijitos Míos, Mis pequeños, Soy vuestro Jesús, vuestro Hermano, vuestro Dios. Cuando vosotros Me llamáis, que pedís que Me haga presente, Yo ya estoy entre vosotros, Mis pequeños y comparto con vosotros, gozo con vosotros, platico con vosotros y a través de vosotros mismos. Os voy dando Conocimiento, os voy dando Sabiduría, y todo esto, para que vosotros Me vayáis conociendo cada vez más, porque en el Conocimiento, vosotros os vais enamorando.
Cuando vosotros tratáis a una persona y la vais conociendo más profundamente, es como van creciendo ésos lazos de afectividad, ésos lazos de amor y así quiero que estéis Conmigo, Mis pequeños, compartiendo Conmigo en todo momento. No os imagináis, Mis pequeños, cómo quiero ya estar con vosotros.
Ciertamente estoy entre vosotros, pero quiero ya estar personalmente con vosotros, que vosotros podáis verMe, compartir Conmigo, lo mismo que estáis haciendo ahora, pero ya con Mi Presencia visible entre vosotros y se va a dar, Mis pequeños, se va a dar, porque esa es Mi Promesa y deseo Yo hacerlo, porque Soy vuestro Hermano y quiero compartir con vosotros también Mis momentos bellos y quiero llevar a Mi rebaño hacia la plenitud del Amor y de la Sabiduría Divina.
Aquellos que perseveran, que realmente Me buscan, tarde o temprano Me encuentran. Yo estoy en vosotros, pero ahora voy a estar fuera de vosotros y gozaréis, Mis pequeños, gozaréis Mi Presencia. ¡Cuánto Amor quiero derramar a todos vosotros, a toda la humanidad, a todos aquellos que Me buscan! Es tanto Amor el que Yo quiero derramar sobre las almas y pocos son los que Me llaman, pocos son los que Me toman en cuenta y ellos son los que van a tener el premio final. Si perseveráis en algo, Mis pequeños, tarde o temprano lo tenéis, porque habéis luchado por ello y deseo ya, ardientemente estar con vosotros, Mis pequeños. Estoy tan cerca de vosotros, estoy Presente ante vosotros, pero os falta muy poquito, Mis pequeños, para que podáis verMe, (Lenguas…)
Mi pequeño Me lo pide y así será, poco a poco Me iréis sintiendo, iréis sintiendo Mi Presencia real en vuestra vida, cada vez más, así como el tiempo pase. Mi Presencia estará ante vosotros en algunos momentos, hasta Me dejaré ver por vosotros, porque se está uniendo ya el Cielo con la Tierra y especialmente para vosotros, que estáis orando para ello. Son Mis regalos de Amor, Mis pequeños, los regalos de todo un Dios para aquellas almas escogidas, pero que perseveraron y buscaron el tenerMe en su corazón y vivir junto Conmigo.
Mis regalos de Amor están prestos para derramarse sobre todas las almas buenas y vosotros estáis en ése grupo. ¡Cuánto os amo, Mis pequeños!, seguid adelante, falta poco, soportad la prueba y ofrecédMela, por el Dolor que Yo tuve por vosotros.
DadMe con gusto vuestros dolores, lo que os toque padecer, porque a través de ésa unión, va a empezar la unión eterna, vuestras almas con vuestro Dios. Os amo, Mis pequeños y recibid Mis Bendiciones.
Gracias, Mis pequeños.

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Mi Amor es para todos, para toda la humanidad, tenéis el libre albedrío, vosotros escogéis, Mi Reino está abierto para TODOS.
Hijitos Míos, en las Escrituras os he explicado esto y también os lo he explicado a través de Mensajes, cómo Mi Misericordia trabaja al máximo con tal de obtener el regreso de un alma al Reino de los Cielos.
Vosotros tenéis en la Tierra que estudiar cuando sois pequeños, os preparáis en la escuela y, así, vais creciendo y os vais preparando con estudios para alcanzar una profesión de la cual vais a vivir pero, durante vuestro tiempo de estudio, hay hermanos vuestros más aplicados que, continuamente, están estudiando y están buscando mejorarse. Investigan, con gusto más sobre el tema que están estudiando y así, su inteligencia, sus capacidades van aumentando y sus calificaciones siempre serán de las mejores. Estas almas son almas seguras, son almas que están buscando, todo el tiempo, estar en el tema en el cual quieren perfeccionarse. Hay otras, en cambio, que cuando se les anuncia que viene el examen, uno o dos días antes se ponen a estudiar y, ciertamente, podrán pasar o, si no tuvieron las capacidades suficientes, su calificación no les ayudará y no pasarán ése examen. La diferencia entre unos y otros es que aquellos que han llevado una vida constante de estudio, buscando el perfeccionarse, el conocimiento que adquieren está muy arraigado en ellos, en cambio, en los otros, el conocimiento es pasajero, se olvida, es efímero, porque nada más utilizaron uno o dos días para prepararse y estos, necesariamente, serán después profesionistas que dejarán mucho qué desear.
En lo espiritual sucede lo mismo, Mis pequeños, hay almas que desde pequeñitos son preparados por sus padres a vivir en Mi Amor y en éstas almas nace ese deseo de crecer más en conocimiento y en el amor que sus padres les van inculcando. Ciertamente, van creciendo y se van llenando de más conocimiento, inteligencia y Sabiduría Divina, éstas almas van a recibir Mis Bendiciones con más calidad y cantidad, porque así Me lo están pidiendo porque, las almas que Me buscan, de vez en cuando, no saben ni qué pedir o solamente Me buscan cuando necesitan, sobre todo de lo económico, no de un crecimiento espiritual, que es más importante. Ellas no están recibiendo porque no Me están pidiendo, Mis Bendiciones, en calidad y en cantidad, porque no conocen lo que deben pedir.
Vosotros que estáis ya más arraigados a Mi Conocimiento y a Mi Amor, estáis recibiendo más Bendiciones y por eso, en justicia, vosotros estáis más cerca de Mí y también en el Reino de los Cielos. En Justicia, al haber niveles diferentes, estaréis también más cerca de Mí, pero a lo que voy, Mis pequeños, es Mi Misericordia Infinita y os la muestro cuando os hablo de los talentos.
Vosotros deseáis tener un bien y trabajáis para él, Yo os doy talentos según vuestra misión. Si vuestra misión requiere que tengáis muchos talentos, Yo os los voy a dar, porque ésos talentos no solamente se quedarán con vosotros, sino que vosotros daréis a ésos talentos, un uso muy grande para vuestros hermanos. Compartiréis de lo que tenéis, porque entendéis perfectamente que mientras más tenéis, debéis dar y más recibiréis después y esto lo comprendéis porque habéis estado continuamente Conmigo.
Aquellos que tienen pocos talentos, dan menos, no comparten o comparten poco. Lo importante es dar, Mis pequeños, de lo que recibís de Mí, vuestro Dios. Aquél al que se le dio uno, no quiere dar, tiene miedo, no quiere tener un compromiso Conmigo, teme que Yo luego le reprenda y no se desarrolla espiritualmente. Hay tantos y tantos hermanos vuestros que están en ésta situación, viven para el mundo, espiritualmente hablando, prácticamente no llevan ningún tipo de vida espiritual, como ya os dije, se acercan a Mí solamente cuando tienen alguna necesidad fuerte o están muy desesperados y es cuando se acuerdan que hay un Dios. Pero tan pronto obtienen lo que necesitaban, porque Mi Amor es grande también para con estas almas, se olvidan y siguen viviendo su vida. Pero si éstas almas, al final de su existencia, Me llaman, se acercan a Mí y, sobre todo que no hayan llevado una vida de pecado, sino más bien llevaron una vida de distracción, ciertamente las llamaré y vendrán, pero también deben saber que no obtendrán el premio eterno que tendrán aquellas almas que Me buscaron afanosamente, que lo hicieron con gusto y querían tener más. Mi Reino es para todos, para todas las almas y las almas son las que escogen venir a Mí o apartarse de Mí y así como la Parábola de aquél amo que les va dando trabajo a los trabajadores que encuentra sin ningún empleo, algunos trabajan más y otros trabajan menos, pero en Mi Misericordia Infinita, hay cabida para todas las almas que quieran venir a Mí y quieran vivir eternamente Conmigo.
Todas estas almas que Me busquen, aún en el último momento de su vida, aunque trabajen poco en el último momento, tendrán cabida en el Reino de los Cielos. El alma es la que escoge si viene o no Conmigo, Yo no excluyo a ninguna alma, porque no Soy Injusto. Aunque trabajéis poco o trabajéis mucho, pero que estéis Conmigo, siempre tendréis cabida en el Reino de los Cielos.
Yo no Soy injusto, Soy Misericordioso, tened esto muy claro, Mis pequeños, el alma escoge, Yo no excluyo, Mi Amor es para todos, para toda la humanidad, tenéis el libre albedrío, vosotros escogéis, Mi Reino está abierto para TODOS.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Si vosotros leéis vidas de santos, os vais a dar cuenta cómo muchas almas escogidas sufrieron desde pequeños, satanás se encargaba de hacerles la vida difícil.
Hijitos Míos, ciertamente las almas buenas, las almas escogidas para vivir en Mi Amor, desde muy pequeñas son afectadas por el mundo. Satanás, tan pronto se da cuenta de estas almas, las empieza a atacar y estas almitas, desde que son pequeñitas, llevan su cruz, porque son almas que Yo he escogido para llevar Mi Amor a toda la Tierra o, que a través de su vida, de su donación, van a hacer llover Bendiciones inmensas sobre la faz de la Tierra, sobre todo lo creado, principalmente sobre vosotros, Mis pequeños.
Estas almas son escogidas para la salvación de muchas, muchas almas. Conocen su misión desde pequeñitas y aceptan los ataques que tienen desde pequeños y que, a veces, se van aumentando y recrudeciendo, así como van creciendo, porque satanás no permite que en su reino de maldad, de terror, de pecado, haya almas que estén sembrando amor, virtud y que estén produciendo salvación en muchas, muchas almas.
Si vosotros leéis vidas de santos, os vais a dar cuenta cómo muchas almas escogidas sufrieron desde pequeños, satanás se encargaba de hacerles la vida difícil. Otras fueron tomadas en su adolescencia o un poco más grandes, en su estado adulto, pero siempre los ataques de satanás se hicieron presentes.
Yo os pido, Mis pequeños, que oréis por estas almas, que son Mis almas escogidas, para que produzcan ése amor que vosotros mismos necesitáis y que su misma donación, también, hace que os lluevan Bendiciones a vosotros y a vuestros hermanos alrededor del mundo.
Estas almas, aún después de que llegan al Cielo, siguen intercediendo por todos vosotros, porque ésa es su misión, Mis pequeños, orar continuamente por vosotros y en todos los tiempos. Ciertamente esto lo debéis hacer también cada uno de vosotros pero, a estas almas, Yo les he dado capacidades especiales para que entiendan perfectamente bien su misión y la necesidad de la vida de oración y de sacrificio, un sacrificio donado en el Amor.
Ciertamente sufren, pero también aman inmensamente, porque Yo estoy muy cerca de estas almas. Me sienten, viven Conmigo, Me buscan y reciben Mi apoyo continuamente.
Orad continuamente, Mis pequeños, para que estas almas sigan haciendo bien su misión, la sigan llevando a cabo lo mejor posible y, así, también vosotros recibiréis Mis Bendiciones, a través de sus oraciones.
Todas aquellas almas que se acercan a Mí, que Me buscan, ya están viviendo en la Bondad. Vuestra misión, como os dije, también es ésta, producir amor, salvar almas y hacer que este mundo sea habitable para los hijos de Dios, Mis hijos, los elegidos para este Nuevo Mundo que pronto se dará sobre la Tierra, el Reino del Amor, el Reino de las almas escogidas, el Reino de las almas que perseveraron y que, a pesar de los ataques de satanás a lo largo de su vida, se mantuvieron firmes en lo que Yo les pedí, aún a pesar de su sufrimiento.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Ya se os había anunciado en las Sagradas Escrituras sobre cómo satanás os iba a ir engañando, escuchando que el Mesías está aquí o allá.
Mis pequeños, ya se os había anunciado en las Sagradas Escrituras sobre cómo satanás os iba a ir engañando, escuchando que el Mesías está aquí o allá. Habéis visto de años para acá, cómo se han ido incrementando grupos con creencias particulares y que van engañando a éstos hermanos vuestros a apartarse de las verdaderas Palabras y Enseñanzas que se han dado a través de Mí y de Mi Hijo.
Mis pequeños, la confusión es grande y cada quien va tomando lo que quiere, según su forma de ser o sus intereses particulares.
Me han sacado de su vida y nada más buscan el cómo estar bien internamente, pero Yo no estoy en su corazón. Buscan sensaciones, sensaciones en donde los llevan a una paz, pero no verdadera.
Ciertamente, tendrán una paz efímera pero, inmediatamente, ésa paz desaparece, porque no tiene un sustento fuerte y verdadero, que ése solamente puede venir de Mí. Se os engaña tanto, Mis pequeños, y es porque habéis creado, muchos de vosotros, falsos ídolos, deseos propios que los idealizáis porque, con ésos deseos particulares, os sentís bien, según vosotros, pero estos os llevan a una vaciedad profunda espiritual y, así, vais creciendo y buscando esto que habéis creado para vuestra vida, pero vuestra vaciedad crece y crece y os desesperáis, porque creéis que teníais un soporte espiritual, pero ése soporte espiritual ya no os puede dar la paz que vosotros buscabais, porque satanás es así, os engaña y sabe cómo engañaros, con tal de apartaros de Mí y, ciertamente, sus engaños no os van a llevar a nada bueno, a nada provechoso y, con sus engaños, os detiene para que no crezcáis espiritualmente y, es más, en la gran mayoría de los casos, os lleva a sucumbir espiritualmente. Creíais vosotros estar en el Bien y luego os dais cuenta del engaño y hay almas, de hermanos vuestros, que se llegan a quitar la vida por ése sufrimiento profundo que les deja satanás. Sentimiento de vaciedad, de engaño, de haber trabajado una buena parte de vuestra vida por algo que creíais que era lo correcto y que luego os disteis cuenta de que nada sirvió haber invertido vuestro tiempo en ello y todo porque no quisisteis escuchar, desde pequeños, la Verdad que se os enseñaba.
Otros, que a pesar de que tuvieron la oportunidad dentro de su hogar, de tener Mi Palabra y Enseñanzas llenas de Sabiduría, quisieron investigar y tomar cosas nuevas, según ellos. También van creciendo, se vacían de lo Mío y se dejan llenar de filosofías existentes, pero negativas para su alma y todo por soberbia, por orgullo, por creer que ibais a inventar algo o tratar de parecer diferentes con los más cercanos a vosotros y por no ser humildes y sobre todo, sabios, tomáis caminos errados y que, a la larga, si llegáis a ser humildes, reconoceréis vuestro error y el tiempo perdido.
¡Cómo el hombre se desvía tanto de las Enseñanzas sencillas que se os dieron! Enseñanzas de todo un Dios que se dieron para los hombres y por andar rebuscando cosas inexistentes o inventando cosas que no vienen de Mí, desperdiciáis Sabiduría Divina, con la cual pudisteis haber crecido y aprovechar vuestro tiempo y, sobre todo, recibir Mis Bendiciones, cada vez más grandes y más bellas, porque Me buscasteis, gozasteis y os mantuvisteis Conmigo.
Toda acción tiene su repercusión, Mis pequeños, si vosotros, sabiamente, actuasteis en lo correcto desde pequeños, tendréis una medida grande de Bendiciones de parte Mía, pero si vosotros, a pesar de que tuvisteis, también, ésas oportunidades desde pequeños, de crecer y os desviasteis del camino, conscientemente y en vuestro libre albedrío, simplemente desperdiciasteis Mis regalos, Mis Bendiciones, Mi Amor a lo largo de vuestra vida.
Pedid Sabiduría, Mis pequeños y en humildad y de corazón, al daros cuenta que necesitáis ésa Sabiduría recibiréis, como Salomón, no solamente los regalos espirituales con los que Yo os voy a satisfacer sino que, por añadidura, tendréis lo material, que no os importará tanto, porque al momento que un alma Me conoce y se llena de Mí, lo material, que necesitáis, ya no le dais el primer lugar en vuestra vida porque, en el primer lugar de vuestra vida, estoy Yo, vuestro Dios y así es como habréis escogido, correctamente, y con una elección Sabia, vuestra vida y el cómo actuar. Si estoy Yo con vosotros, nada os falta, Mis pequeños.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: ¿Qué es vuestra vida sobre la Tierra?, nada, si la comparáis con la eternidad, es un granito de arena de toda una playa inmensa.
Hijitos Míos, vosotros habláis de la Pasión de Mi Hijo, solamente al final de Su Vida, al llevar la Cruz, al sufrir por vosotros, por Sus sufrimientos cruentos a través de los soldados, del pueblo romano contra Él, Su Crucifixión y Su Muerte pero, Mis pequeños, la Pasión de Mi Hijo, Sus sufrimientos, se dieron durante toda Su Vida. Ya alguna vez os he platicado de esto, pero poco meditáis sobre ello, Mis pequeños, porque en Su Donación, siendo Dios, al tomar naturaleza humana, sufrió como humano por causa del Pecado Original, primeramente, y luego sufrió de los ataques de muchos de Su mismo pueblo, quienes, en vez de alegrarse por tener al Mesías ya entre ellos, lo atacaban.
Imaginad por un momento que vosotros sois Mi Hijo, que estáis llenos de Amor y que queréis salvar al pueblo elegido, que tenéis deseos inmensos de dar Mi Conocimiento, de llevarles Mi Amor y Mis Bendiciones y vosotros, en vez de tener apoyo de los que creéis que son vuestros parientes, amigos, conocidos, vecinos y aún de la propia Iglesia, del Templo, sus sacerdotes, no tenéis ése apoyo, estáis solo, os sentís solos.
De esto meditáis poco, Mis pequeños, de ésa soledad de Mi Hijo, porque no era apoyado, ciertamente Lo seguían muchos, porque reconocían Sus capacidades, en cuanto a los dones y poderes Divinos pero, como muchos, muchos que conocéis aún en estos tiempos, se aprovechan de aquellos de los cuales pueden obtener un bien. Y así, seguían a Mi Hijo, muchos de ellos para ser curados de sus males, de sus enfermedades, quizá de años y, al quedar sanos, podían tener una vida más libre, sin molestias, pero no para crecer espiritualmente, sino para pecar más.
Es triste, Mis pequeños, Yo, que leo los corazones, veía a tantos que se acercaron a Mi Hijo para obtener su sanación de cuerpo, pero su alma estaba cerrada al cambio. Recibían sanación de cuerpo, pero no para mejorar espiritualmente, al grado de que muchos de ellos apoyaron a los escribas y fariseos, gritando el “¡crucifícaLe!”, que acabó con la Vida de Mi Hijo, Quien, solamente les traía crecimiento espiritual, Amor, Sabiduría Divina, un cambio benéfico en lo espiritual, principalmente, y que, si hubieran vivido de corazón y aceptado Sus Enseñanzas, siendo el pueblo escogido, iba a ser el pueblo ejemplo para toda la humanidad. Pero al despreciar todo lo que os dio Mi Hijo y que les dio en ésos momentos, perdieron la primogenitura, perdieron ésa elección de ser el pueblo, en el cual Yo Me iba a apoyar, para que enseñaran a todos los pueblos de la Tierra todas las grandes cosas que obtendrían de Mí. Iba a ser el pueblo profeta por excelencia, pero despreciaron todo lo que se les dio a través de Mi Hijo.
Desgraciadamente, en estos tiempos, las almas también están cerradas a todo lo que viene de Mí a través de Mi Hijo. Estáis viviendo, la gran mayoría de vosotros, para el mundo, os atraen demasiado las cosas del mundo y de eso se ha encargado satanás, para que vosotros tengáis primero, en vuestra vida, los placeres, todo aquello que halague a vuestro cuerpo, que os haga sentir bien, que os llenéis de las cosas que os van a facilitar la vida, pero, como aquellos, pueblo judío, no buscáis el crecimiento espiritual, que es el que os va a dar la vida eterna, Mis pequeños.
¿Veis cómo no estáis buscando lo Verdadero? Estáis solamente buscando lo que necesitáis para vuestro cuerpo durante vuestra vida sobre la Tierra y, ¿qué es vuestra vida sobre la Tierra?, nada, si la comparáis con la eternidad, es un granito de arena de toda una playa inmensa, y eso es lo que estáis escogiendo en estos momentos, solamente un granito y no estáis preparados para recibir todas las arenas de las playas, que eso es lo que os quiero dar a cada uno de vosotros, como premio eterno. No sabéis pedir, no sabéis escoger, no sabéis vivir realmente como debéis vivir. Estáis viviendo para el mundo, no estáis viviendo para el Cielo.
Pedid Sabiduría Divina, Mis pequeños, en el corto tiempo que os queda, antes de las grandes pruebas que ya tenéis encima, para que la Luz de Mi santo Espíritu os haga ver la realidad de vuestra vida y, aunque sean los últimos momentos, podáis vosotros cambiar vuestro destino eterno.
Os repito, no es fin del mundo, es fin de tiempos, podéis todavía ganar un tiempo más sobre la Tierra, en los Cielos Nuevos y en las Tierras Nuevas que se os darán, pero debéis cambiar de corazón, ayudados y respaldados en Mi Sabiduría Divina. Si no os apoyáis en Mí, vuestro cambio benéfico no se dará.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Queráis o no queráis, ya estáis en el tiempo y la purificación ya está sobre vosotros, tomadla sabiamente, que será lo mejor que podríais hacer que haréis.
Hijitos Míos, os anuncio que queráis o no queráis, el cambio se dará y digo “queráis o no queráis” porque muchos de vosotros habéis recibido conocimiento muy diferente a lo enseñado por Mí y se os promete que pasaréis momentos bellos y no de purificación, que todo será bello de aquí en adelante para vuestra vida, que no sufriréis y esto es un error, Mis pequeños, os están llevando a pensar en algo que no va a ser correcto y ya os he explicado, varias veces, que lo que sufriréis será para vuestro bien, para vuestra purificación y porque os lo merecéis por vuestros pecados.
Pero, todo esto no es porque Yo quiera produciros un dolor, porque sea Yo malo, porque así muchos piensan que Soy, sino que se dará para vuestro bien y que es el regaño o el castigo que un padre bueno da a los hijos cuando quiere llevarlos hacia un bien y para que tengan una vida correcta.
Oiréis por un lado y por otro éstas mentiras que satanás va llevando a grupos de hermanos vuestros y esto es para que tampoco se preparen espiritualmente a recibir los dolores que se recibirán, para que los toméis, en cierta forma, con alegría, porque éstos primeramente os llevarán a vuestra purificación y luego os abrirán las Puertas bellas de los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas.
Cuando una persona no está preparada para alguna adversidad, ésta os toma de repente y sufrís más, porque no estabais preparados, pero os vengo anunciando todo esto, Mis pequeños, y no ahora, sino desde muchos años atrás, para que estuvierais preparados en todo momento de vuestra vida y muchos de vosotros habréis constatado todo esto desde que eráis pequeñitos, que ya vuestros padres os enseñaban que, en algún tiempo, se vendría lo que ahora estáis ya padeciendo y padeceréis, el cambio, el cambio mundial hacia un nuevo mundo, hacia el nuevo mundo del Amor.
Si tuvisteis ésa oportunidad, desde pequeños, algunos de vosotros os mantuvisteis en el bien a lo largo de vuestra vida y preparasteis vuestra alma para estos momentos de tribulación. Yo os acompañaré y para vosotros no habrá tanta tribulación, porque escogisteis el vivir en el bien y tendréis vuestro regalo en estos momentos, que serán muy difíciles para aquellos que no se han preparado o no se prepararon a lo largo de su vida, aún a pesar de haber tenido también ésa información desde pequeños.
Todos los que estáis siguiendo las Enseñanzas que os dio Mi Hijo y que se os dieron a través de los profetas en la antigüedad, sabíais perfectamente de los cambios que se iban a ir dando, porque están en las Sagradas Escrituras, pero muchos de vosotros hicisteis oídos sordos a éstas advertencias y no os preparasteis y, os aviso, que estáis ya en esos momentos de tribulación y que, en muy poco tiempo, tendréis lo más fuerte de la tribulación entre vosotros.
Si no os preparasteis espiritualmente, os desesperaréis y podréis cometer algún error que os pueda costar la vida eterna y, por eso, os pido que vengáis a Mí, a pedir Sabiduría Divina, para que no cometáis ésos errores fatales que os pueden llevar a perder los premios, las riquezas espirituales que Yo os quiero dar a cada uno de vosotros eternamente.
Mucho dolor veréis a vuestro alrededor, pero cada alma será purificada en diferente forma y en diferente nivel. La purificación será personal, aunque la veáis que se da a nivel mundial. Soy un Dios Justiciero, a cada quien le doy de acuerdo a su actuación. Soy Justo en Mis decisiones, Soy Justo en Mi proceder, esto ni lo dudéis, Mis pequeños y no temáis aquellos que actuasteis en el bien y buscando los bienes Celestiales. Os pido que oréis por aquellos que no han sabido vivir buscando por su salvación eterna.
Os vuelvo a repetir, a vosotros y a toda la humanidad, queráis o no queráis, ya estáis en el tiempo y la purificación ya está sobre vosotros. Tomadla sabiamente, que será lo mejor que podríais hacer, ya que, haréis o si queréis seguir viviendo a espaldas Mías, vuestro sufrimiento será grande.
Gracias, Mis pequeños.