viernes, 29 de abril de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA
27 DE ABRIL DE 2011


Amados hijos:
Reciban Mi Paz.
LOS MÍOS NO DECAEN, SE MANTIENEN CIMENTADOS EN MI PALABRA.

Mi pueblo abraza Mi Cruz para gloriarse en el verdadero Amor.

Los Míos no decaen, se mantienen cimentados en Mi Palabra y por más fuertes que sean los vientos que soplan desde diversos puntos, saben que Yo no les desamparo.
La fe no debe decaer, avancen hacia Mí sin detenerse, perseveren.
Amados; preparen el ser ante la inminencia de cuanto les he anunciado.
MI PALABRA ES VERAZ.
No alerto a quienes amo para infundirles temor, sino les alerto a causa de Mi infinita Misericordia.
Deseo que todos Mis hijos se salven y por esta razón les llamo, les busco sin descanso.

Les invito a acercarse a los Sacramentos, a tomar sin demora el camino recto.
LA SOMBRA DE LA VOLUNTAD HUMANA MAL ENCAUZADA
AVANZA ACELERADAMENTE SOBRE TODA LA HUMANIDAD,
Dejando a su paso consternación, ante la severidad de los continuos embates a los que la humanidad se enfrenta y enfrentará.
Mi Iglesia será probada, estremecida, rasgada. Les llamo a orar por Mi Iglesia, por Mis elegidos, por Mi Vicario.

El decaimiento espiritual atrae el pecado, y éste sin límite alguno arroya a las criaturas humanas, les incita a revelarse contra Mí, poseyéndoles para que se entreguen en manos de quien se prepara para mostrarse al mundo con gran falsedad: “el anticristo”.
La batalla espiritual que libra la humanidad es fuerte e inadvertida por la mayoría, hasta que se miren cara a cara con el impostor. Debido a este gran desconocimiento de las profecías, muchos caerán en sus garras y Mi Corazón sangra por ello.
Les urjo a mantenerse alerta, a no tomar como ficción lo que es una realidad, no para otras generaciones sino para ésta.

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente.

Oren por aquellos que con mentes corrompidas por falsas ideologías extremistas, traerán dolor a inocentes.
Oren por América del Sur.
Oren por Estados Unidos, llorará.
LA NATURALEZA AVANZA INCLEMENTE AL HABER SIDO ALTERADA
POR LA MANO DEL HOMBRE.

El agua precipita inmensamente el dolor de Mis hijos.
El fuego sale a la superficie y lleva a padecer al hombre, sorprendiéndole.
Hijos, la purificación que el mismo hombre se ha generado, continúa sin dar tregua. El orden natural de la Creación ha sido totalmente alterado, una plaga trae angustia.

Mi Misericordia se mantiene activa instante a instante. Acérquense con prontitud, vengan a Mí.
De Mi Casa descenderá cuanto Mi pueblo solicite con fe.

Amen al prójimo, mírenme en él.

¡Adelante amados hijos!, no esperen más vengan a Mí.
Les bendigo, les espero, retomen el camino recto.
Les amo.
¡Queden en Mi paz!

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
Hermanos (as):

LAMENTO SOBRE LAMENTO…

No podemos continuar indiferentes a la Palabra Divina que es VERAZ.
Y cuando se da a la humanidad, es porque indica un instante trascendental y definitivo.
Somos llamados una vez más a conocer lo que está escrito sobre el devenir de la humanidad, ya que no podemos luchar contra lo que no conocemos.
La fortaleza espiritual debe cimentarse en la fe, y la fe debe ser alimentada en la conciencia de cuanto se nos dice una y otra vez.
¡Cuánto ha alterado el hombre todo lo creado! Y, ¡Cuánto debe padecer la humanidad a causa de este gran pecado!
Oremos hermanos. La mano del hombre es inclemente consigo mismo, las mentes turbadas no escatiman el daño que causan. El futuro es causa de incertidumbre para algunos, pero para el pueblo de Dios debe ser motivo de enmienda.
Amén.

Matilde Oliva Arias vidente del Señor Jesucristo de la Divina Misericordia - Garagoa, Colombia













jueves, 28 de abril de 2011

ORACIÓN DE DIOS PADRE

Revelaciones Privadas a José Luis Belmonte (Abril 2011)



27/04/2011 – 06:10 hrs.


Dice Santa María:


Hijos míos, no todos los caminos, como muchos de vosotros creéis, os guían rumbo a la luz del amor. Quizás muchas veces creéis que estáis viendo el sendero por el cual tenéis que caminar y no os dais cuenta que con engaños el ángel desterrado os va guiando rumbo a una soledad y os aparta de mi morada, no podéis comprender que él quiere gobernar sobre vuestra tierra, que quiere poseer todas vuestras almas para consumirlas en el fuego, para haceros pasar tos tormentos más terribles que jamás hubierais pensado. Muchos de vosotros creéis que no existe el infierno, yo os aseguro que si pequeños míos, y que el dolor que padecen las almas que se encuentran allí es terrible y más aún porque os dais cuenta que os alejasteis de vuestro Padre, y eso es lo que más dolor os trae a todos ellos.


Por eso os pido oración, pero no sólo por aquellas almas que están sufriendo y padeciendo entre las lenguas de fuego sino también por todos vuestros hermanos que os encuentran en el purgatorio, por sus almas, hijitos míos, ellos rezan por todos vosotros pero no pueden pedir por sus almas, por eso os ruego que recéis muchos Santos Rosarios y Coronillas para que hagáis subir a través de vuestras oraciones a esas almas que se encuentran en el purgatorio y puedan gozar del Reino de los Cielos y de la paz, de caminar por mi jardín celestial y volver a tener a cada una de ellas junto a mi corazón de Madre. Simplemente os pido oración y que pidáis para que se eleven, que penséis en cada una de ellas y lo que están sufriendo.


Hoy os vuelvo a pedir, y seguiré haciéndolo hasta el final de los tiempos, la unidad de todos vosotros, esa unidad de todos mis pequeños para que comencéis a caminar juntos y nunca más nada ni nadie os pueda volver a separar de mi morada, del Corazón Inmaculado de mi Hijo, de la Llama Eterna de Mi Amor, del encuentro con vuestro Padre, de vivir amando y entregando la paz a cada uno de vuestros hermanos, acompañándolos a muchos de ellos en el sufrimiento, en el dolor y a cargar la cruz que en muchos casos no la pueden llevar solos porque su peso no os permite avanzar, pero si cada uno de vosotros ayudara a vuestro hermano a cargarla, entonces caminaríais y viviríais en armonía y paz todos unidos, en una alegría muy inmensa y un amor muy grande entre todos vosotros, entonces comenzaría sobre todo el mundo la unidad y os trataríais como verdaderos hermanos que sois e hijos del mismo Padre.


Hijitos míos, tenéis que trabajar pero trabajar mucho para instaurar en el mundo de vuelta la armonía y la paz, para que volváis a estar juntos, para que al unirse florezca la rosa más hermosa del mundo que es la que vosotros me entregaréis a mi, vuestra Madre, que es al verlos a todos unidos no tan sólo en oración sino en armonía y paz, y a partir de ese instante, amados hijitos, veremos levantar sobre toda la tierra la luz eterna de CRISTO JESÚS, y os tocará a cada uno de los corazones de vosotros llenándolos de amor, armonía, justicia y paz. Os pido que estéis presentes en todo lugar donde un niño está padeciendo hambre y sed, donde hay guerra, odio, rencor e injusticia, os pido que llevéis la palabra y junto a la palabra la Llama de este amor que os he entregado. No os rindáis frente a las adversidades, frente a aquellos que os querrán callar vuestras voces, todo lo contrario, devolvedles a su agresión palabras llenas de amor y en total armonía y paz para que a través de vuestros corazones parta la luz divina de mi Hijo y podáis traspasar a aquellos corazones endurecidos aquellos pequeños que os apartaron de mi morada, y al apartarse de ella os olvidaron de vuestro Hermano, os olvidaron del amor de vuestro Padre y del dolor que siento en mi corazón de Madre porque no vienen a mi morada, porque no llegáis hasta nosotros, porque no rezáis y no confesáis vuestros pecados, porque no estáis junto a vuestros Pastores ayudándoles a sembrar por toda la tierra la semilla del amor que es la semilla de la palabra, la palabra que os llega al alma y os reconforta, os guía a seguir caminando por este mundo y os da la fuerza para construir entre todos la gran nación de mi amado Señor.


Os ruego, hijitos míos, y os pido desde mi corazón la unidad de todos y que el amor vuelva a estar a vuestro lado, que no os dejéis solo ya nunca más a un hermano vuestro y que estéis en todo lugar donde mi Iglesia, vuestra Iglesia, tiene que estar para consolar y llevar un bálsamo de paz a los corazones que tanto sufren en todos los continentes, y entonces de esa forma, como ya os he dicho, veréis a través del ancho mundo que han de comenzar a verse grandes conversiones entre mis hijos e hijas y también tocará los corazones el llamado a consagrarse ya a servir no sólo a mi amado Señor sino a través de vuestras consagraciones a cada uno de aquellos hermanos que tanto padecen en el mundo. Yo he de estar junto a cada uno de vosotros, y os llevaré por el sendero de la luz y del amor y así será por los siglos de los siglos siempre unidos amados hijitos míos, porque recordad siempre soy vuestra Madre y mi corazón está y estará siempre al lado de vosotros derramando la Llama de su eterno amor.


Amén.
--------------------------


 Les queremos pedir y les rogamos a todos ustedes, hermanos y hermanas, aquellos que puedan donar ropa, calzado, alimentos no pereceredos y todo aquello que esté a su alcance para hacerles entrega a nuestros HERMANOS INDÍGENAS DE TARTAGAL - SALTA. Quienes puedan por favor comuníquense a travé de la página LA VOZ DE SANTA MARÍA  Muchas gracias a todos.

martes, 26 de abril de 2011

Aparición de la Virgen María en Costa de Marfil, 20 - abril 2011

Mensaje de Reina de la Paz, Medjugorje 25/04/2011

Mensaje del 25 de Abril del 2011

“Queridos hijos, así como la naturaleza muestra los colores más hermosos del año, también yo los invito a que con su vida testimonien y ayuden a los demás a acercarse a Mi Corazón Inmaculado, para que la llama del amor hacia el Omnipotente brote en los corazones de ellos. Yo estoy con ustedes y sin cesar oro por ustedes para que su vida sea reflejo del Paraíso aquí en la tierra. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

lunes, 25 de abril de 2011

MENSAJES A LUZ DE MARÍA 23 Y 24 DE ABRIL 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
24 DE ABRIL DE 2011
Amados hijos:
LES COLMO DE MI BENDICIÓN PARA QUE EL ESPÍRITU SE FORTALEZCA
Y EL SER TOME VITALIDAD.
Mi Pueblo brillará en los instantes más duros. Así como brilla la perla más valiosa, así brillará Mi Pueblo.
COMO ORO PASADO POR EL CRISOL, ASÍ BRILLARÁ MI PUEBLO.
PORQUE SOBRE LOS MÍOS PERMANECE MI AMOR Y LES PROTEGERÉ.
TAN SÓLO LES PIDO SER FIELES.
Como criaturas renovadas, tomen nuevo aliento, el necesario para enfrentar el declive de las “grandes creaciones del hombre”.
La voz del hombre parecerá opacar Mi Amor, parecerá anular Mis Palabras. Ustedes Mis fieles, no duden de Mi Protección, acojan con tesón y fe Las Escrituras y tomen aliento.
En instantes en que la desesperanza les invada, miren al interior de sí mismos y ahí me encontrarán.
No desestimen Mis llamados, no desestimen la urgencia de los mismos.
No pasará esta generación sin que miren cumplirse cuanto está escrito.
Vengan A Mí. Recíbanme. Aliméntense de Mi Cuerpo y Mi Sangre. Acudan A Los Sacramentos, Hijos.
LES LLAMO A SER APÓSTOLES DE MI PALABRA, LES LLAMO A SER MI MISMO AMOR.
INICIEN UNA VIDA NUEVA Y DISPÓNGANSE A ORAR SIN DETENERSE ANTE ESTOS INSTANTES QUE SE AVECINAN PARA TODA LA HUMANIDAD.
Les bendigo, derramo Mi Amor sobre cada uno que leen con fe, este mensaje.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
Hermanos (as):
UN PUEBLO QUE CAMINA ALENTADO POR SU REY.
LA INVITACIÓN DE NUESTRO SEÑOR ES TOMAR UN NUEVO ALIENTO.
¿Cuándo se toma nuevo aliento? Cuando se está por terminar la carrera, cuando se deben enfrentar los últimos metros para llegar a la meta.
Somos un Pueblo que luego de ser pasado por el crisol -por la prueba ardiente-, saldrá victorioso de la Mano de La Madre y será presentado ante El Rey de Cielos y Tierra.
Un llamado alentador, en el cual se nos dice abiertamente que veremos con nuestros propios ojos todo cuanto se ha anunciado.
CREZCAMOS EN LA FE, ADENTRÉMONOS EN EL MISTERIO DEL AMOR DIVINO.
Amén.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

23 DE ABRIL DE 2011
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LES BENDIGO.
RECIBAN MI CORAZÓN PARA QUE PALPITE EN EL DE CADA UNO.
El silencio tiene voz: LA VOZ DEL AMOR DE MI AMADÍSIMO HIJO POR CADA UNO DE USTEDES.
El silencio no es ausencia, es presencia.
En el silencio se escucha lo que distorsiona el mundanal ruido.
El silencio es AMOR.
Amados hijos, ¡en cuántas ocasiones las palabras sobran, y una mirada dice cuanto se guarda en lo profundo del ser!
PENETREN EN EL SILENCIO INTERIOR Y REENCUÉNTRENSE CON SU PADRE.
PENETREN EN EL SILENCIO INTERIOR Y MIRARÁN CON CLARIDAD.
PENETREN EN EL SILENCIO INTERIOR Y ENCONTRARÁN LA PAZ QUE ANHELAN.
Así permanezco ante cada uno de ustedes: EN SILENCIO AMOROSO; MIRÁNDOLES, ESPERANDO A SER LLAMADA.
Los instantes en que se mueven les deben conducir a la reflexión, a mirar por doquier las señales que “gritan”: ¡REGRESEN A SU PADRE!
El murmullo de la humanidad opaca la importancia de cuanto sucede en todo el Orbe.
Ustedes hijos Míos, deténganse y miren lo sucesivo de los embates con que una y otra vez son llamados a “despertar”.
La Creación permanece en respetuoso silencio.
Las entrañas de la Tierra despiertan, el agua despierta nuevamente, la mano del hombre desencadena dolor.
Oren por la conversión de sus hermanos.
Oren para que se levanten unos a otros.
Oren para que cada paso que dan, sea luz que atraiga con el testimonio a los hermanos.
OREN PARA QUE TODOS MIS HIJOS ACCEDAN A QUE YO LES LLENE EL CORAZÓN
Y ME PERMITAN CONDUCIRLES A MI DIVINO HIJO.
EL TRIUNFO DE LA VIDA, DE LA LUZ, LLEGARÁ SIEMPRE.
JAMÁS LAS TINIEBLAS IMPERARÁN SOBRE LA LUZ; AUNQUE ASÍ LO PAREZCA, NO CAIGAN EN DESÁNIMOS, MANTÉNGANSE FIRMES.
NO TEMAN, NO TEMAN, NO TEMAN.
Yo permanezco ante cada uno para defenderles.
Tengan certeza de Mi Mano protectora sobre el Pueblo de Mi Hijo.
Les bendigo, les amo.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
Hermanos (as):
¡SILENCIO, SILENCIO PARA ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS!
Silencio para acallar tanto pensamiento que revolotea en el interior.
Silencio para derribar temores.
Silencio para amar a Dios en espíritu y verdad.
Silencio para meditar, silencio para acoger con sabiduría los llamados de Nuestra Madre Santísima.
Silencio para unirnos a la Creación que mira y ama, expira y ama.
Silencio para respirar amor, silencio de Dios, para Dios y en Dios.
Silencio para acallar temores. Porque en el silencio Dios habla y la criatura escucha.
¡Qué imprescindible es lograr un instante de silencio en la humanidad que desconoce esto tan sublime! EL SILENCIO…
Y COMO MAMÁ MARÍA, “SEAMOS LUZ DEL MUNDO Y SAL DE LA TIERRA”,
SEGUROS DE QUE DIOS PERMANECE CON SU PUEBLO Y JAMÁS LO ABANDONARÁ.
Amén.
ORACIÓN
Madre Peregrina que buscas sin cesar el silencio del Amor.
Cólmame de Tu Fuerza para que como Tú, sea yo incansable buscador de almas.
Madre Peregrina, dadora de bienes, encierras en Tu Seno el Silencio de Dios.
Injértalo en mi ser para que como fiel hijo, sea yo colmado de esa magna virtud y derribe la dureza que anida en mi corazón.
El Amor no ha muerto, lo portas en Tu Vientre.
Te pido suplicante me nutras de Tu Amor, que de Él quiero gustar y en Él quiero vivir.
Madre Peregrina, aliméntame con Tu silencio, prenda del verdadero Amor.
Ahora he comprendido que.., el silencio tiene voz, es la voz de Tu Corazón.
Amén.

sábado, 23 de abril de 2011

¡GRACIAS SEÑOR POR TU INFINITO AMOR!

Habrá una gran tormenta a la Hora de mi Pasión

Mensaje a Louise – 21 de abril de 2011

Mensaje vía L., V+J
21 de abril de 2011- 2:15 P.M.
Jueves Santo

L. comenzó a recibir un mensaje y dijo, “Por favor Jesús cúbreme con Tu Preciosísima sangre. (ella usó otras varias oraciones de prueba a los espíritus)

Luego Jesús habló, “A la Hora de Mi Pasión, la Hora de la Divina Misericordia, habrá una gran tormenta que va a consumir la tierra. Esto es con el propósito de despertarlos para que estén alertas de los pecados que están cometiendo en contra de Dios y el hombre. Esto es un aviso de lo que está por venir. DESPIERTEN Mis niños mientras Les estoy advirtiendo. Estén preparados para lo peor que vendrá después si no cambian sus maneras.

AMEN YO HE HABLADO. LES DOY MI VIDA POR SU SALVACION. AMEN.

Nota: (mk) Debemos recordar cómo en el pasado que mucho es condicional dependiendo de nuestra respuesta de oración, Santas Misas, Horas Santas, Rosarios, noches de vigilias, Coronillas, Novenas, etc.
En el pasado a L. le han sido dadas palabras Biloxi y pocas horas más tarde fue destruida. Le fue dada la palabra Spokane y 6 horas más tarde un gran temblor golpeó varios años atrás. Le fue dicho que un temblor de 9 en magnitud golpearía y en 2 meses y medio Indonesia fue golpeado por el de 9.3 y el tsunami y muchas otros mensajes incontables que se han hecho realidad. Si más personas de nosotros pasáramos la noche orando de rodillas quizás podríamos mitigar lo que se ha advertido. Recuerden que la oración junto con ayuno hace nuestras oraciones mucho más poderosas y cuando le pedimos a los Santos Ángeles y a los Santos a unirse a nosotros la hace aún más poderosa.

viernes, 22 de abril de 2011

LLAMADOS URGENTES - Mensajes de Nuestra Señora en Anguera, Brasil. A Pedro Regis



 
17/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3470
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para ofreceros mi amor. Abrid vuestros corazones a Jesús y Él os hará hombres y mujeres de fe. No permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Sois pertenencia del Señor. Tranquilizad vuestros corazones y dejad que la gracia de mi Hijo os transforme. No os alejéis de la verdad. Sed defensores del Evangelio de Jesús. La humanidad se hizo ciega espiritualmente y mis pobres hijos caminan hacia un gran abismo. Sufro por aquello que viene para vosotros. Volveos. Arrepentíos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Aún veréis horrores sobre la tierra. Chetumal cargará la cruz pesada. Semejantes sufrimientos vivirán los habitantes de Valparaíso. Doblad vuestras rodillas en oración. He ahí los tiempos difíciles para la humanidad. Adelante con valor. En la fidelidad a Jesús está vuestra plena felicidad. No crucéis los brazos. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
16/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3469

Queridos hijos, os invito a la sincera conversión y al arrepentimiento de vuestros pecados. Abrid vuestros corazones a Jesús. Él quiere hablaros. ESCUCHADLO y seréis felices YA, aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el cielo. Acercaos al confesionario y buscad en la Eucaristía la fuerza necesaria para vuestro camino en la fe. Sois del Señor. Estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Vosotros sois del Paraíso de Dios. Alegraos y servid al Señor con fidelidad. No os alejéis de la oración.
La humanidad está cada día más cerca del abismo de la destrucción que los hombres hicieron con sus propias manos. Mundi gritará por socorro y Granada beberá el cáliz amargo del dolor. España estremecerá y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Sufro por aquello que viene para vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 
12/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3468

Queridos hijos, confiad en Jesús. Solamente en Él está vuestra verdadera liberación. Volveos a Él que es vuestro Bien Absoluto y os espera de brazos abiertos. Os invito a acoger mis llamados, pues solamente así podré conduciros a la santidad. Os pido que os acerquéis a Jesús por medio del sacramento de la confesión. Ante de la cruz suplicad la misericordia de Dios para vosotros. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sé lo que viene para vosotros. Los habitantes de Halifax y Letonia cargarán la cruz pesada. Rezad. Solamente en la oración encontraréis fuerzas para soportar el peso de la cruz. Coraje. Dios está muy cerca de vosotros. ESCUCHADLO y vivid en su gracia. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 
11/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3467

Queridos hijos, valorad los tesoros de Dios que están dentro de vosotros. Alegraos, pues vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y os pido que hagáis la voluntad del Señor. En todo imitad Jesús. No permitáis que las cosas del mundo os alejen de Jesús. Sed dóciles. No retrocedáis. Aún tengo cosas nobles que revelaros. Estad atentos. Lo que tenéis que hacer hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Llenaos de esperanza, pues soy la Madre de la gracia y de la misericordia. Yo estoy a vuestro lado aunque no Me veáis. Abrid vuestros corazones y no permitáis que las tinieblas de la duda os impida experimentar la gracia de Dios. Yo soy vuestra Madre y sufro a causa de vuestros sufrimientos. No os alejéis de la oración. La humanidad camina para grandes y dolorosos sufrimientos. En la oración encontraréis fuerzas para vuestro camino en la fe. Un hecho doloroso se dará en la Lituania y se repetirá en Brasilia. Doblad vuestras rodillas en oración. Sufro por aquello que viene para vosotros. Valor. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


10/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3466
Queridos hijos, os agradezco por estar aquí. No desaniméis. Yo rogaré a mi Hijo Jesús por cada uno de vosotros. Abrid vuestros corazones y sed mansos y humildes de corazón. Yo vine del cielo para conduciros al cielo. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Arrepentíos, pues el arrepentimiento es el primer paso dado en el camino de la conversión. Los hombres caminan como ciegos guiando a otros ciegos y la humanidad está al borde de un gran abismo. Volveos deprisa. Si aconteceros caer, llamad por Jesús. En Él está vuestra fuerza y sin Él nada podéis hacer. Acoged con coraje el Evangelio de mi Hijo Jesús. Yo quiero haceros santos, pero depende de vosotros aquello que Yo hago. Rezad, rezad, rezad. Vancouver cargará la cruz pesada y los que están en Puerto Santo gritarán por socorro. He ahí los tiempos difíciles para la humanidad. Huid del pecado y servid al Señor con alegría. En este momento hago caer sobre vosotros una extraordinaria lluvia de gracias. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


09/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3465
Queridos hijos, sufro por aquello que viene para vosotros. Arrepentíos sinceramente y volveos al Dios de la salvación y de la paz. Decid a todos que Dios tiene prisa y que no vine del cielo por juego. Los hombres se alejaron de Dios y la criatura es más valorada que el Creador. Aún veréis horrores en vuestra nación (Brasil). Yo quiero ayudaros, pero depende de vosotros aquello que Yo hago. Abrid vuestros corazones y servid al Señor con fidelidad. Tenerife y Olhão: la muerte pasará y será grande la destrucción. Os pido que continuéis firmes en el camino que os señalé al largo de estos años. Sé que tenéis libertad, pero lo mejor es hacer la voluntad de Dios. He ahí el tiempo de los dolores para vosotros. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. Quién está con el Señor jamás será derrotado. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


05/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3464

Queridos hijos, Piúma cargará la cruz pesada y mis pobres hijos experimentarán grandes sufrimientos. Ayuda gritará por ayuda y Socorro vivirá momentos de angustia. La Isla de la Madera vivirá momentos de grandes tribulaciones. La muerte pasará y los hombres han de llorar y lamentar. Os pido que viváis en la gracia de mi Señor y que os alejéis de todo aquello que es contrario a la VOLUNTAD DE DIOS. Alejaos definitivamente del pecado y vivid encaminados hacia el paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. Camináis hacia un futuro de grandes y dolorosas tribulaciones. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente por medio de la oración tendréis fuerzas para soportar el peso de la cruz. Yo soy vuestra Madre y sé lo que viene para vosotros. Escuchadme. Sed dóciles y llevad a todos mis llamados. No retrocedáis. Dios está a vuestro lado aunque no Lo veáis. Tened coraje, fe y esperanza. Quién está con el Señor vencerá. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz
04/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3463
Queridos hijos,
la muerte pasará por la Frontera y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Doblad vuestras rodillas en oración. Aún veréis horrores sobre la tierra. Yo soy vuestra Madre dolorosa y vine del cielo para llamaros a la conversión. No crucéis los brazos. No retrocedáis. Dios os espera de brazos abiertos. Lo que tenéis que hacer hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Vuestro tiempo es corto. En la Tarifa se oirán llantos y lamentaciones. Sufro por aquello que viene para vosotros. Abrid vuestros corazones y acoged mis llamados. Lo que digo no es para causaros miedo, sino para alertaros sobre aquello que ha de venir. Ánimo. Volveos al Señor. Él tiene prisa y ya no hay más tiempo que perder. Adelante por el camino del bien y de la santidad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

02/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3462

Queridos hijos, huid del pecado y servid al Señor con alegría. No permitáis que las tinieblas del pecado dominen vuestras vidas. Sois del Señor y Él os ama. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así alcanzaréis la paz. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Amad la verdad y defendedla. Jesús necesita de vuestro testimonio valiente y público testimonio. Abrid vuestros corazones. Yo vine del cielo para señalaros el camino que os conducirá a la salvación. Escuchadme.
La humanidad vive fuertes tensiones y está al borde de un gran abismo. Sufro por aquello que viene para vosotros. El sufrimiento pasará por Tapa y Quemados. En Luz se oirán llantos y lamentaciones. Rezad, rezad, rezad. . Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

jueves, 21 de abril de 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

20 DE ABRIL DE 2011






Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:


NO ME CANSO DE PEREGRINAR EN BUSCA DE CADA UNO DE MIS HIJOS.

AL TÉRMINO DE LA GRAN PURIFICACIÓN, UN NUEVO AMANECER VENDRÁ A LA HUMANIDAD.


El camino hacia este nuevo amanecer lo encontrarán, reconociendo el cambio de rumbo al que cada uno debe dirigirse.


ES IMPRESCINDIBLE LA TOMA DE CONCIENCIA DEL INSTANTE TAN DRAMÁTICO

QUE VIVE LA HUMANIDAD, PARA QUE EL HOMBRE ASPIRE A SER DIFERENTE,

Y RECUPERE LOS DONES CON QUE DIOS PADRE LE DOTÓ.


Únicamente la sed del Amor Divino hará posible que el hombre desee por su libre albedrío reencontrarse con su Padre.


Se mueven dentro de una GRAN BATALLA ESPIRITUAL, la cual logra pasar desapercibida ante ustedes, sin que perciban la falta de la inocencia en la humanidad. Esto es un logro para el mal. La inocencia es un detente para el maligno; a falta de la misma el demonio ha ganado terreno y con rapidez se apodera del corazón humano.


ESCLAREZCAN EL PENSAMIENTO PARA QUE NO CAIGAN EN LAS REDES DEL MAL,

RECAPACITEN, DESPIERTEN.


Abran el corazón para que Mi Hijo les transforme, abran el corazón a esta Madre Peregrina de Amor que traspasada de dolor, una y otra vez llama y suplica, implora y clama.


No se detengan en falsas ideologías. Sean conscientes de la verdad que permanece plasmada en la Sagrada Escritura, apéguense al Evangelio. No desmiembren el Cuerpo Místico, mantengan la unidad y la fraternidad, defiendan la Iglesia de Mi Hijo.


¡Cuánta agonía sobre el género humano! Mi Hijo les ofrece la Vida Eterna, y la humanidad elige lo fácil y pasajero, y de esta manera se flagelan a sí mismos una y otra vez.


Viven cuanto he anunciado para la humanidad, lo viven y no son conscientes de este instante decisivo, viven como si nada ocurriera, viven en la diversión, en lo mundano, mientras la Creación sufre el trágico destino del hombre.


HIJOS, NO ESPEREN EL MAÑANA PARA CAMBIAR, EL CAMBIO DEBE DARSE YA, EN ESTE INSTANTE.


Mi Corazón materno sangra ante una generación mutilada espiritualmente; sufro, son Mis hijos, les amo.


Oren, hijos, oren por Mis hijos de Japón.

Oren por Mis hijos de Chile y Brasil, el dolor pasará nuevamente.

Oren por Norte América, oren.


No continúen alejados de Mi Hijo.


No olviden que soy Madre de todos.


LES LLAMO CON URGENCIA A CONSAGRARSE A MI CORAZÓN Y ASÍ UNIDOS, ADOREMOS A MI HIJO. ACOMPÁÑENLO EN MEDIO DE TANTO DOLOR, Y SEAN BÁLSAMO PARA SU DIVINO CUERPO.


Les amo, les bendigo.

No duden de Mi protección.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



Hermanos (as):


La Madre Peregrina de Amor derramando una vez más toda esa fragancia, ese perfume con que nuestro Señor Jesucristo se deleita: “EL AMOR DE SU MADRE”.


Amor que nuestro Amado Señor extraña de Sus hijos. Cuanto existe, vive en una total e infinita concordancia con la Santísima Trinidad, y… ¿EL HOMBRE?


Mamá María nos llama con suprema urgencia a tomar conciencia de este instante para que miremos con ojos espirituales, para que dejemos esa ceguera con que el demonio envuelve a la humanidad llevándole a mirar todo como bueno.


Una gran voz de alerta de toda índole es la palabra de Mamá María. Una alerta no se emite porque sí, se emite para prevenir…


¡QUÉ GRAN VERDAD LA QUE SE EXPLICITA EN ESTE LLAMADO!:

“UNA GENERACIÓN MUTILADA ESPIRITUALMENTE”.

HERMANOS, UNÁMONOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y CON ÉL Y JUNTO A ÉL

REPAREMOS Y AMÉMOSLE.


Amén.

LLAMADOS URGENTES. Mensajes de Nuestra Señora en Anguera, Brasil, a Pedro Regis



31/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3461


Queridos Hijos, vivid encaminados hacia el Paraíso para el cual fuisteis únicamente creados. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Sois pertenencia del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Jesús espera mucho de vosotros. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. Decid no al pecado y acoged la gracia que Mi Señor os ofrece. He ahí los tiempos predichos por Mí. La humanidad cargará la cruz pesada y mis pobres hijos vivirán momentos de angustia. Tena gritará por socorro y el dolor será grande para mis pobres hijos. Rezad, rezad, rezad. Un hecho asombroso se dará en Page y se repetirá en Maranhão. Decid a todos que no vine del cielo por juego. Volveos, pues el Señor os espera con inmenso amor de Padre. Coraje. Quién anda con el Señor jamás experimentará el peso de la derrota. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


29/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3460


Queridos Hijos,
el sufrimiento vendrá para Coro, Canta y Alegría . Doblad vuestras rodillas en oración y Dios os salvará. Sed hombres y mujeres de oración y en todo lugar testificad que sois del Señor. Alejaos de la maldad y abrid vuestros corazones a Jesús, pues solamente así seréis transformados. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para llenaros de coraje, fe y esperanza. No retrocedáis ante vuestras dificultades. Dios está muy cerca de vosotros. Confiad en Él que ve en lo escondido y sabe lo que os es necesario. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas, pero no os desaniméis. Por fin Mi Inmaculado Corazón triunfará y vosotros experimentaréis gran victoria. El Señor enjugará vuestras lágrimas y todos vivirán felices. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



28/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3459


Queridos Hijos, Soy vuestra Madre dolorosa y sufro a causa de mis pobres hijos. Vine del cielo para conduciros a la conversión sincera. Sed dóciles. No quedéis estancados en el pecado, sino volveos a aquél que es vuestro Camino, Verdad y Vida. No quiero forzaros, pero os pido que viváis mis llamados con alegría. He ahí el tiempo de los dolores para la humanidad.
Saltillo y Dodoma vivirán la angustia de un condenado. Doblad vuestras rodillas en oración. Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos y serán conducidos para un gran abismo. Decid a todos que Dios tiene prisa y que este es el momento oportuno para el vuestro regreso. No desaniméis. Cuando todo parezca perdido surgirá para a vosotros la gran victoria de Dios. No retrocedáis. Mi Señor os ama y os espera de brazos abiertos. Adelante. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


26/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3458


Queridos hijos, Coraje. no os alejéis de mi Hijo Jesús. Él es el vuestro Todo y sin Él nada podéis hacer. No os alejéis del camino que os señalé a lo largo de estos años. Yo vine del cielo para conduciros a la santidad. Abrid vuestros corazones. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Permaneced firmes en la oración. Solamente por medio de la oración podéis crecer espiritualmente. La oración es la fortaleza para los débiles. Rezad siempre. La humanidad está enferma y ha llegado el momento del gran milagro espiritual. Arrepentíos y reconciliaos con el Señor. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús, pues solamente así seréis fuertes en la fe. La muerte pasará por Musoma y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada . Sufro por aquello que viene para vosotros. Volveos deprisa. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



22/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3457


Queridos hijos, Yo os amo como sois y vine del cielo para animarlos y conduciros a mi Hijo Jesús. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración y que en todas partes seáis testigos de vuestra fe. No quedéis estancados en el pecado. Convertíos y volveos A aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. La humanidad perdió la paz porque los hombres se alejaron de Dios. Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. No permitáis que las cosas del mundo os alejen de la verdad. Sois del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Sonora beberá el cáliz amargo del sufrimiento y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Doblad vuestras rodillas en oración. Vuestro triunfo está en las manos del Señor. Abrid vuestros corazones a Él que ve en lo escondido y os conoce por el nombre. Coraje. Adelante por el camino que os señale. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



21/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3456


Queridos Hijos, vine del cielo para deciros que sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo, por medio del Espíritu Santo. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para socorreros. Tened coraje, fe y esperanza. Nada está perdido. Sed instrumentos de paz y de amor. Amad, pues el amor es más fuerte que la muerte y más poderoso que el pecado. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Jesús por vosotros. No retrocedáis. La humanidad se contaminó con el pecado y necesita ser curada. Volveos a Jesús. En Él está vuestra Salvación. Abrid vuestros corazones y aceptadla voluntad de Dios en vuestras vidas. Chengdu vivirá momentos de angustia y el dolor será grande para mis pobres hijos. Rezad, rezad, rezad. Sufro por aquello que viene para vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


20/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3455


Queridos Hijos, valor. Jesús está con vosotros. Vuestra vida aquí en la tierra es, en la verdad, un continuo sucederse de encuentros con Jesús. Encontráis a Jesús en los Sacramentos que son los canales de su acción Misericordiosa y Salvadora; en sus ministros y en todos aquellos que encontráis en vuestro día a día. No perdáis las oportunidades que el Señor os concede. Llegará el día en que muchos han de arrepentirse de la vida transcurrida sin Dios, pero para muchos será tarde. No quedéis estancados. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Dios tiene prisa. Convertíos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Yo soy vuestra Madre y sé lo que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas delante de la cruz y suplicad la Misericordia de Jesús para vuestras vidas. He ahí el tiempo de las tribulaciones para la humanidad. Aún veréis horrores sobre la tierra. Kerman pedirá auxilio y Mi s pobres hijos cargarán la cruz pesada . Sed mansos y humildes de corazón y dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Avante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


19/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3454


Queridos Hijos, no permitáis que las cosas del mundo os alejen de Dios. Sois del Señor y solamente en Él está vuestra verdadera felicidad. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Amad la verdad. Sed honestos en vuestros actos. No engañéis a nadie. Dios conoce vuestros corazones y dará a cada uno según vuestras obras. Sed justos. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Azerbaijão y Yantai: la muerte vendrá y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad se hizo pobre espiritualmente porque los hombres se alejaron del Creador. Volveos. Mi Señor os espera con alegría. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



15/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3453


Queridos Hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para deciros que este es el tiempo de la gracia. No crucéis los brazos. No viváis alejados de mi Hijo Jesús. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas, pero no os desaniméis. Dios está a vuestro lado. Os pido que seáis fieles al Señor. No vine del cielo para obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. La humanidad se contaminó con el pecado y mis pobres hijos caminan por las veredas de la destrucción que construyeron con sus propias manos. Convertíos. Huid del pecado. Llenaos del amor del Señor, pues el amor es más fuerte que la muerte y más poderoso que el pecado. No os alejéis de la oración. Solamente rezando alcanzaréis la paz. Acoged el Evangelio de Jesús. Dejad que las palabras de mi Hijo os transformen. En Jesús está vuestra plena felicidad. No retrocedáis. El Corazón del Norte estremecerá. Estad atentos. Rezad. Sufro por aquello que viene para vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


14/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3452


Queridos Hijos, Cristo es vuestra esperanza. Confiad en Él que ve lo escondido y os conoce por el nombre. No desaniméis. Doblad vuestras rodillas en oración y en todas partes testificad que sois únicamente del Señor. Os pido que viváis valientemente mis llamados, pues deseo conduciros A aquel que es vuestro único y verdadero Salvador. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. Sabed que el Señor os recompensará generosamente por todo lo que hacéis en favor de mis planes. Sufro por aquello que viene para vosotros. Hechos espantosos sucederán y los hombres sabios quedarán confundidos. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para llamaros a la conversión. Volveos. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. En la casa de Dios habrá gran confusión, cuando un hombre se presentará con tres nombres. Rezad, rezad, rezad. Coraje. Yo pediré a Jesús por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


13/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3451


Queridos hijos, Yo vine del cielo para bendeciros y deciros que este es el tiempo oportuno para convertiros. No crucéis los brazos. No permitáis que las tinieblas del pecado os alejen del camino que os conducirá a mi Hijo Jesús. Vivís el tiempo peor que el tiempo del diluvio. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así podéis ayudar con el triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Sufro por aquello que viene para vosotros. Los hombres se alejaron de Dios y la criatura es más valorada que el Creador. Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Arrepentíos y volveos a Jesús. Él es el vuestro Todo y sin Él nada podéis hacer. Mis pobres hijos necesitan aceptar el amor de Dios, pues solamente así encontrarán la paz. Vosotros sois importantes para la realización de mis planes. Decid a todos que Dios tiene prisa. El terror llegará a Corea del Norte y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Días difíciles vendrán para la India y para Pakistán. Rezad. Solamente en la oración encontraréis fuerzas para soportar el peso de la cruz. Coraje. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.