jueves, 30 de diciembre de 2010

Verdadera Vida en Dios - Vassula Ryden

YO, EL SEÑOR, DESEO ESTA UNIDAD

EL ABOGADO
20.12.88

-¿Señor?
- ¡Yo Soy!
-¡Oh, Dios! 1
-Vassula, ¡abraza Mi Cruz! Compártela Conmigo. Mi Cruz te conducirá a Mi Dominio. Reside en Mi Sagrado Corazón, métete a Sus profundidades y encontrarás la Paz.
Hija Mía, ora por tus hermanos que Me han abandonado y solamente son cautivados por las riquezas terrenales. Ora por esas almas perdidas que tienen miedo de Mi Cruz... Ora, hija Mía, por Mi Iglesia, para que se unifique y sea Una. Todo sacerdote debe comprender que Yo, el Señor, deseo esta Unidad. Ninguna división viene de Mí, viene de Mi adversario. Mi Reino debe ser Uno y Santo.
-¿Señor?
-Yo Soy.

-Los pocos sacerdotes Griego Ortodoxos que han leído algunas páginas de Tu Revelación, que me estás dando, no están de acuerdo sobre la unidad. En cuanto leen que se trata de unirse con el Papa, se vuelven alérgicos y dicen que estos Mensajes son demoniacos.
Una señora Griega Ortodoxa, después de haber leído esta Revelación, de buena fe, fue a una Iglesia Católica. Cuando su confesor oyó esto, condenó la Revelación como proveniente de Satanás, y luego ¡la excomulgó! ¡Él no quería oír hablar de unidad!
Pero muchos laicos Griego Ortodoxos están dispuestos, porque cuando leen Tus Mensajes, ellos comprenden y saben que Tú la deseas. ¡Pero los sacerdotes Griego Ortodoxos se enfurecen!
-¿No sé Yo todo esto, hija Mía? Mis Pensamientos no son sus pensamientos, Mis Caminos no son sus caminos. Ellos Me están agobiando con sus pecados y ya no ven claro... La Unidad vendrá de lo Alto, porque tal como están las cosas hoy día, ustedes están del todo divididos y no viven según Mi Divina Imagen. No están obedeciendo Mi Ley. Su división está contaminando y se está propagando. Su división permanecerá siempre. A no ser que Yo acabe con ella, no será vencida. ¿Cómo pueden creer que pueden unirse, si el amor falta entre ustedes? ¡Muchos de ustedes son inflexibles y rígidos, como barras de hierro! Pero Yo los doblaré a todos. ¡Yo los uniré!
Yo transformaré este desierto, en un lago, y la tierra árida, en una fuente. Después, los pondré a todos en esta Nueva Tierra, bienamados, y mi Reino en la tierra será como en el Cielo.
Mi Reino vendrá. ¡Oh! ¡Cómo anhelo esta Nueva Era! Todos vivirán, en perfecta unidad, bajo Mi Santo Nombre, y Yo, que soy la Fuente Suprema de Vida, los regeneraré a todos en un Pueblo Santo. Mi Divina Imagen se reflejará desde lo Alto sobre ustedes, como un espejo, y comprenderán que Yo, el Santo de los Santos, los he sanado una vez más.
Las Escrituras se están cumpliendo, la Sabiduría no esperará. Cultivará a Mi pueblo como un arador y un sembrador, cultivará la aridez de la tierra, transformándola en tierras para el cultivo. Yo rechazaré sus campos, y los convertiré en campos de Paz y de Amor. Yo Soy la Luz de este mundo y bajaré siempre a ustedes, cada vez que los vea cubiertos en la oscuridad.
-Señor, hay algunos ministros que se rehusan a escuchar o creer que Tú puedes manifestarte así, a través de mí. Dicen que Tú, Jesús, nos has traído a todos La Verdad y que no necesitan más que la Santa Biblia. En otras palabras, según ellos, todas estas obras son falsas.
-Yo les he dicho a todos que el Abogado, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en Mi Nombre, les enseñará todo y les recordará todo lo que Yo les he dicho. Yo no les estoy dando ninguna nueva doctrina. Yo solamente les estoy recordando la Verdad, y conduciendo, a todos aquellos que se han extraviado, de regreso a la Verdad completa. Yo, el Señor, los seguiré animando con Recordatorios y Mi Santo Espíritu, el Abogado, estará siempre entre ustedes como el Recordador de Mi Palabra. No se asombren cuando Mi Espíritu Santo les hable. Estos recordatorios se les dan por Mi Gracia, para convertirlos y hacerlos recordar Mis Caminos. Ven, sonríeme cuando Me ves, flor Mía.

-¡Ah, Señor! Bendito sea Tu Nombre. Yo Te doy gracias por Tus enseñanzas.

-La Sabiduría te instruirá, hija. ¿Nosotros?
-¡Por siempre y para siempre!

--------------------------------------------------------------------------------

1 Jesús dijo: 'Yo Soy' con tanto fervor y amor


sábado, 25 de diciembre de 2010

Mensaje de Nuestra Reina de la Paz, Medjugorje.


Mensaje del 25 de Diciembre

"Queridos hijos: Hoy, mi Hijo Jesús y yo, deseamos darles abundancia de gozo y de paz para que cada uno de ustedes sea un alegre portador y testigo de la paz y de la alegría en los lugares en que viven. Hijitos, sean bendición y sean paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! "

Comentario del Mensaje del 25 de Diciembre de 2010   


El "gozo y la paz" son las principales virtudes evangélicas de la Navidad. María y José -y luego los pastores que fueron agraciados con la visita al portal de Belén-, experimentaron el "gozo y la paz" que el Niño recostado en el pesebre irradiaba. La Virgen María, según el testimonio de los videntes de Medjugorje, cada 25 de diciembre aparece con el Niño Jesús recién nacido en sus brazos; y lo mismo cuando comenzaron las apariciones el 24 de junio de 1981 en la Colina Podbrdo. En el mensaje de esta Navidad, la Virgen, con el Niño Jesús recién nacido, otorga a todos sus hijos "gozo y paz abundantes". Recuérdese que quienes llegaron al portal de Belén, no llegaron con el corazón cerrado sino con la debida disposición de acoger los "regalos" que Jesús les tenía preparados, y para nosotros debe ser lo mismo. En cada Navidad Jesús, quiere nacer espiritualmente en el corazón de cada uno de sus seguidores. Experimentar el nacimiento de Jesús no es otra cosa que experimentar "gozo y paz abundantes". Pero, de que "gozo y paz" se trata.

Esencialmente, hay dos maneras de experimentar "gozo y paz abundantemente": las que el mismo hombre con sus medios consigue y Aquellas que se pueden recibir como dones directamente de Dios. Probablemente, muchas personas en esta Navidad han experimentado gozo y paz en abundancia. Cuando una persona baila, come abundantemente, ingiere licor, se divierte... experimenta cierto "gozo y paz" y muchas veces -sobre todo, si de por medio hay una relación afectiva-, el gozo y la paz pueden sentirse en abundancia. Lo mismo ocurre con el dinero: puede producir gozo y la paz. Una persona que gana en el casino o en la lotería puede experimentar abundantemente "gozo y paz". Pero se debe aclarar que el "gozo y la paz abundante" que refiere la Virgen va en otra dirección. Y no se piense que una persona no pueda divertirse con lo que el mundo ofrece. Aquí el énfasis es otro: "el gozo y la paz" que Dios ofrece al hombre no dependen del aporte humano, porque en Dios todo es gracia. Para comprender mejor las palabras de la Virgen sería necesario examinar la primera Navidad. Quizá no ha habido una Navidad tan pobre como la que vivió María y José, pero de igual modo, se puede afirmar: no ha habido una Navidad con tanto gozo y con tanta paz como la que ellos vivieron.

La Virgen María y san José no tuvieron regalos, banquetes, bebidas alcohólicas, luces, adornos, dulces... para celebrar la Navidad -y seguramente tampoco lo deseaban-, sin embargo celebraron la Navidad más bella de la historia de la humanidad porque el centro de todo era Jesús.
Hay muchos elementos que ofrece el consumismo contemporáneo, en torno a la Navidad, que eclipsan el personaje principal y la razón de ser de esta fiesta.

La Navidad es una valiosa oportunidad que Dios ofrece a su pueblo de experimentar "gozo y paz abundantes" directamente de Su Hijo Jesús y de Su bendita Madre. Más cuatro semanas de preparación la Iglesia ofreció con el Adviento para preparar espiritualmente este aconteciendo: Jesús nace hoy entre nosotros. No sólo recordamos y celebramos litúrgicamente la venida de Jesús sino que la Navidad es una  oportunidad para encontrarnos cara a cara con el Mesías prometido de todos los tiempos y para todos los hombres. El "gozo y la paz" abundantes son signo por excelencia de que el encuentro con el Rey de Reyes se logró.

Jesús viene al mundo para liberarnos, salvarnos, sanarnos...iluminar cada paso de la humanidad sufriente. Pero Jesús siempre es un caballero: espera que sea el hombre por su propia iniciativa, quien le abra primero de par en par las puertas del corazón.
No hay porque temer a nada ni a nadie si Él está con nosotros y a favor nuestro. Es hora de despertar y es hora de acoger a Jesús y experimentar el "gozo y la paz abundantes" que sólo Él y Su Madre, de parte de Dios, otorgan.

Hay que dirigir en estos días la mirada hacia el pesebre y contemplar que Dios por amor desciende del cielo a la tierra. Hay que hacer la experiencia de los pastores de Belén y de los magos que llegaron al portal donde yacía al Niño, y de igual modo: ofrecer nuestros dones, porque Jesús espera por todos. Sólo el hombre que experimenta a Cristo puede hacerse testigo suyo para los demás.

La Virgen en su mensaje de esta Navidad dice: "Hoy, mi Hijo Jesús y yo, deseamos darles abundancia de gozo y de paz para que cada uno de ustedes sea un alegre portador y testigo de la paz y de la alegría en los lugares en que viven." La Madre en el mensaje es clara: espera que cada uno de sus hijos sean faro para la humanidad. Recuérdese que para que los magos llegaran al portal de Belén necesitaron que una estrella los guiase. Esa estrella representa a todos los que creemos en Jesús: con nuestras obras, con nuestra fe y la manera de comportarnos, debemos conducir a los demás hasta Jesús. Eso lo que espera la Madre de cada uno de sus hijos en esta Navidad.

María quiere que los cristianos sean testigos de la paz y de la alegría donde viven. Y esta frase no excluye otros lugares, sino que acentúa que el testimonio comienza siempre en la propia familia. Seguramente, porque la Madre sabe que muchas familias cristianas que celebran la Navidad viven en continuos conflictos, y por lo mismo, exhorta a todos a que comiencen en el propio hogar, por lo que cabría entonces la pregunta: ¿Cómo ser testigo del  "gozo y de la paz abundantes" de Jesús en el propio hogar?

El primer paso debe ser contemplar y acoger a Jesús, como se ha dicho, el segundo: el arrepentimiento y la reconciliación. La Navidad es una buena ocasión para hacer la paz con todos, especialmente con la propia familia. Es la ocasión de pedir perdón, de reconocer las propias culpas y miserias, es el momento para hacerse pequeño, tomando el ejemplo de Jesús. Se recuerda que Jesús siendo Dios, bajo del cielo a la tierra y se hizo hombre. En la encarnación y en el misterio de la Navidad, Dios entra en la historia de la humanidad como humano y nace en condiciones de absoluta pobreza. ¿Por qué no seguir ese ejemplo y descender del orgullo y buscar la reconciliación total con la familia y los amigos? Celebrar la Navidad en plenitud no es comer abundantemente sino decirle al conyugue y a los hijos: "me equivoqué, perdónenme". Y lo mismo hacer con todos. Navidad es reconocer los propios errores y miserias. De esa manera Jesús nace y se experimenta "Su gozo y Su paz".

Jesús fue el hombre más feliz de la historia y quien está cerca de Él, no obstante la pruebas que atraviese, deber ser igualmente feliz. Pero nadie podrá serlo con el pecado. Por eso hay que arrepentirse y pedir perdón. Hay que buscar siempre la reconciliación y creer en la fuerza del amor. Fue Virgilio en las bucólicas que inmortalizó la frase que se ha hecho popular en el mundo: "todo lo vence el amor". Con el amor Jesús venció y con el amor todos podemos vencer. Jamás un cristiano puede cansarse de amar. El amor es nuestra vida y nuestro pasaporte a la eternidad. María dice al final del mensaje: "sean bendición y sean paz". Recuerda que eres bendición y pazcuando ayudas con tu testimonio a que los demás se acerquen a la verdad.

Para terminar es importante evidenciar el mensaje que Jacov recibió en ocasión de su aparición anual. Como es sabido la Virgen la prometió que la vería hasta el fin de su vida en la tierra cada 25 de diciembre. Jakov se prepara todo el año para esta aparición. También Ivanka y Mirjana tienen una promesa igual, pero en fechas diferentes. En esta Navidad la Virgen -como también lo hizo con Ivanka en 25 de junio pasado- le habló sobre los "secretos". Sabemos que la Madre le ha confiado a los videntes "10 secretos" que están por verificarse en el mundo. Nadie, fuera de ellos, sabe el contenido de los mismos. Por consiguiente, no se debe especular. Sin embargo, la Virgen hoy por medio de Jacov dijo tres veces en relación a los "secretos": "Oren, oren, oren".

Fijémonos bien que el mensaje no es para Jakov sino para quienes viven la espiritualidad de Medjugorje. Porque la Virgen pudo decirle a Jakov: "Ora, ora, ora." Pero dijo en su lugar: "Oren, oren, oren." La Madre no puede confiarnos a todos los "secretos" porque dejarían de serlo y de esta manera el plan que Dios tiene para la humanidad por medio de ellos no se realizaría. Pero la Virgen si nos puede hacer ver que los "secretos" están cerca y que es preciso orar incansablemente por el futuro de la humanidad. Y eso fue lo que hizo en esta Navidad. Entonces, el segundo mensaje, de María Reina de la Paz de esta Navidad, es corto pero imperativo: la Madre quiere que sus hijos oren de manera particular por sus intenciones: por la paz y por la conversión de los hombres. Se concluye pues: hay que vivir en familia la alegría y la paz abundantes, y no abandonar la oración continua por los planes de la Reina de la Paz.

Oremos:

Jesús: hoy te invito que vengas a morar a mi Corazón. Sabes que Te he fallado pero hoy me reconcilio una vez más contigo y con Tu Iglesia. Quiero aprovechar la Navidad para comenzar una vida nueva: para amar con el corazón y llevar Tu luz a los demás. Por eso Te abro las puertas de mi corazón de par en par. Quiero que mi corazón sea el pesebre viviente donde Tu Madre Te pueda colocar en esta Navidad.

Ven Jesús a mi corazón, Te necesito. Estoy cansado de llevar una vida frívola y sin sentido. Quiero experimentar tu "gozo y tu paz" en esta Navidad. Por eso me acerco a Tu Belén, a Tu Nacimiento, y contemplo en qué condiciones naciste para que también nazcas hoy en mi corazón.
Antes de nacer en aquel establo María y José llamaron a varias puertas y fuiste acogido. No pases Jesús delante de mí sin que te abra las puertas de mi corazón.

También pongo delante de Ti, de Tu Nacimiento, de Tu Belén, a todos las personas que he herido en este año. A todas las personas que les he fallado. Quiero que cada una de ellas contemple también conmigo Tu Nacimiento y que Te reconozcan como el Mesías viviente. Yo quiero ser como esa estrella que guió a los magos hasta el portal de Belén en medio de la oscuridad. Quiero acercar a mi familia al pesebre para que todos Te adoren como yo Te adoro ahora. Por eso Te pido que me ayudes a cambiar y que pueda ser para todos una faro que ilumine su caminar. Por eso te pido que me llenes de Tu amor, de ese mismo amor que experimentaron María y José cuando naciste en Belén. Yo te adoro hoy Jesús con todos los ángeles y santos del paraíso. Con ellos también quiero cantar como los ángeles en Belén:"Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres en quienes Dios se complace".

Aparición anual a Jakov del 25 de diciembre de 2010


En la última aparición diaria del 12 de septiembre de 1998, la Virgen le dijo a Jakov Colo que tendría la aparición una vez al año, y esto sería el 25 de Diciembre. Así ha sido también este año. La Virgen vino con el Niño Jesús entre los brazos. La aparición comenzó a las 14:25, duró 7 minutos y dio el siguiente mensaje:
Jakov dijo: “La Virgen me habló acerca de los secretos y al final dijo: oren, oren, oren.”
  

Llamados de Nuestra Señora en Anguera, Brasil.


Mensaje 3,410- De nuestra Señora, enviado el 12/08/2010

Queridos hijos, soy vuestra Madre Inmaculada. Por favor mantened la llama de la fe y vivid en gracia de Dios. No os quedéis estacionados en el el pecado. El demonio consigue esclavizar a muchos de mis pobre hijos Yo vengo del cielo para rescatar a los elegidos de Dios. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de dios para vuestras vidas. Dad al Señor el espacio privilegiado en vuestras vidas. No permitáis que las cosas del mundo los alejen de su Creador. La humanidad beberá el cáliz amardo del dolor. La región de Samosir vivirá para la humanidad una gran y mayor destrucción de vustros tiempos. Doblad vuestras rodillas en oración. Que el Señor será victorioso. . Este es el mensaje que hoy les transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Agradecida por haberme permitido reunirme una vez más con vosotros. Yo les bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje 3,411- De nuestra Señora, enviado el 11 de 12 de 2010

Queridos hijos. Avanzad sin miedo. No estais solos. Dios está muy cerca de vosotros y os espera con inmenso amor de Padre. Volved de prisa. No os quedéis estacionados en el pecado y no seais esclavos del demonio. Sois del Señor y sométanse a El a quien debéis servir y seguir. Yo preciso de vuestro sincero y valiente testimonio. No os cruzeis de brazos. La humanidad se ha tornado pobre espiritualmente porque el hombre se aparta de Dios. No dejéis las cosas para mañana.  Todavía tienen grandes oportunidades. La cruz será pesada para los que están en Quatro Barras y en Tres Barras. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración.  Solo por la oración podréis soportar el peso de lo que vendrá en el camino. Yo soy vuestra Madre y os amo. Si supieren cuanto os amo, llorarían de alegría. Tened coraje. Pido a mi Hijo Jesús por vosotros. Tened convianza, fe y esperanza. El mañana será mejor para los hombres y mujeres de fe. Este es el mensaje que hoy les transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Agradecida por haberme permitido reunirme una vez más con vosotros. Yo les bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje 3,412- De nuestra Señora, RS de Gramado transmitida el 12 de 14 de 2010

Queridos hijos, la humanidad camina al calvario y ahora es el momento de su sincero arrepentimiento. No os apartéis del Señor. El os ama y os espera con los brazos abiertos. Cuidad de vuestra vida espiritual e imitad en todo a Mi Hijo Jesús. Yo soy vuestra Madre y vengo del cielo para deciros que este es el momento oportuno para vuestra conversión.  No dejéis las cosas para mañana. La muerte pasará por Maldonado y Río Grande. Semejantes sufrimientos viviréis los que están en Turbo. Amad la verdad y sed defensores del Evangelio de Mi Hijo Jesús. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Acontezca lo que acontezca, permaneced con Jesús. El lo es todo y sin El nada sois y nada podeis hacer. Coraje. Nada está perdido. Ha llegado la hora. Avanzad por el camino que os señalo. Este es el mensaje que hoy les transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Agradecida por haberme permitido reunirme una vez más con vosotros. Yo les bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje 3,413- De nuestra Señora, enviado el 12 de 17 de 2010

Queridos hijos, no hay victoria sin cruz. Buscad fuerzas en la oración, la Eucaristía y la Palabra de Mi Hijo Jesús. No os desaniméis. El sufrimiento de los justos contribuirá para la conversión de aquellos que están apartados del Creador. Rezad y haced sacrificios. Preparad vuestros corazones y dejad que la gracia de Mi Hijo Jesús os transforme. Yo soy vuestra Madre y vengo del cielo para ayudaros. No retrocedais. Permaneced firmes en el camino que os he señalado. No os apartéis de la oración. La humanidad sufre por causa de triste ceguera espiritual que abate a mis pobres hijos. Los hijos de Lobos escaparan con pavor y muchos encontrarán la muerte. Sufro por aquello que os espera. Convertíos y servid al Señor con alegría. Después de la tribulación el Señor vendrá a ustedes y enjugará vuestras lágrimas. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirme con vosotros una vez más. Yo les bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje 3,414- De nuestra Señora, enviado el 12 de 18 de 2010

Queridos hijos. Savarena y Candelaria: Sufrimiento llegará a mis pobres hijos. Doblad vuestras rodillas en oración y no os apartéis del Señor. Vivis un tiempo de grandes confusiones espirituales. Sed fuertes y no permitáis que el demonio os engañe. Sois únicamente del Señor y El espera mucho de vosotros.  Alentaos y asumid vuestro papel de verdaderos cristianos. Conozco vuestras necesidades y ruego a Mi Jesús por vosotros. No os desaniméis. Abrid vuestros corazones y dejad que la gracia del Señor os transforme. Decid a todos que Dios tiene prisa y que este es el momento de su retorno. Vivid mis llamados, pues deseo llevaros a una alta cumbre de santidad. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la gran victoria de Dios. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirme con vosotros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje 3,415- De nuestra Señora, transmitido en el sitio de Nifty / se envió el 12 de 19 de 2010

Queridos hijos, Soy vuestra Madre y vengo del cielo para bendeciros y ayudaros. Estad llenos de esperanza, porque Soy la Madre de la Gracia y de la Misericordia. Sed fieles a mis llamados y sereis grandes en fe. Por favor, continuad rezando. Solo por el poder de la oración podréis contribuir al trinfo de Mi Inmaculado Corazón. Conozco a todos y cada uno de vosotros por su nombre y vengo a llamaros a su conversión. Sed dóciles. No quiro obligaros, mas lo que digo debe ser tomado en serio. No os afianceis al camino que han tomado. Oh mis pobres hijos caminan ciegos espiritualmente y ha llegado el momento de decir sí a Dios. Verán horrores sobre la tierra. La tierra de Santa Cruz será golpeada y mis pobres hijos cargarán pesada cruz. Aquellos que están en Encanto habrán de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración.  Yo llevaré a Mi Hijo Jesús vuestras intenciones. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirme aquí por una vez de nuevo. Bendigo, en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. Amen. Quedad en paz.

Mensaje 3,416- De nuestra Señora, en macaé/RJ, transmitido el 21 de 12 de 2010

Queridos hijos, coraje. Dios está a vuestro lado y quiere salvaros. Abrid vuestros corazones a Su llamado y testimoniad en todas partes Su Amor. Vosotros sois importantes para realizar Mis planes. Dad lo mejor de vosotros en la misión que El os confía. No cruzeis los brazos. Vivid con alegría Mis mensajes y decid a todos que este es un tiempo de gracia. No retrocedais ante vuestras dificultades. Con la gracia de mi Hijo Jesús vosotros venereis todos los obstáculos. Mi Jesús os ama y os espera. Sed dóciles. Yo quiero que seais felices ya aquí en la tierra y más tarde conmigo en el cielo. La humanidad está enferma y precisa ser curada. Volved de prisa. En medio de una gran alegría vivirán dolor mis pobres hijos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Buscad la fuerza en Dios y sereis victoriosos. Avanzad sin miedo. Vuestra victoria está en El Señor. Amadlo y sereis grandes en fe. Este es el mensaje que hoy les transmito en nombre de la Santísima Trinidad.
Gracias por haberme permitido reunirme aquí por una vez de nuevo. Bendigo, en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. Amen. Quedad en paz.

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!


Que el amor de Nuestro Divino Niño Jesús
llene sus corazones.
Que Su Paz inunde su vida.
Que Su Luz invada sus hogares.
Que nutra de Esperanza, de Fe y de Caridad nuestro ser.

Que nos bendiga cada momento de nuestras vidas.
Que San José y María Santa,
nos protejan siempre.

¡Feliz Navidad!

--- VERDADERA VIDA DE DIOS ---

DISOLVERÉ ESTA REBELIÓN...
DESALOJARÉ A LOS APÓSTATAS
10.05.1995
Dios mío, Señor mío,
haz que toda lengua sobre la tierra
hable acerca de
la'paz', la 'reconciliación', el 'amor', la 'fe' y la'unidad'.

Envía a tiempo a Tu Santo Espíritu,
muestra a todos que Tú eres
nuestro Auxilio y Consuelo.
Ven y revive lo poco que queda,
de lo contrario ¿cómo escucharán los muertos
acerca de Tus maravillas en la oscuridad?
¿Cómo verán ellos Tu Rectitud
si su espíritu todavía yace en la tierra del olvido?

Tu amor por mí ha sido tan grande,
Tu misericordia insondable,
y, sin mérito alguno, Tú
me has ofrecido la Sabiduría,
un don inapreciable...
y me has dado palabras para declarar Tu Amor . 1

Hija, ábreme tu corazón y dime todo...Mi alma está afligida...

Te estoy escuchando... Mis oponentes se oponen más que nunca... Un clan brutal me está pisando los talones.

Escucha y comprende: Yo te he asignado un asiento de profeta, así que el resto de tu vida, profetizarás y estarás asociada a Mis Obras, pero también a todo lo que ellos 2 tuvieron que soportar. No te quedes ahí como si, de repente, te hubieras quedado viuda... Encuentra tu alivio en Mi Amor, pues Yo estoy contigo. Ten Mi Paz... ¿Quieres escribir? Si Tú quieres que lo haga, Señor.

Yo quiero... escucha y escribe.

Vassula, creo que ya has notado cómo las fortificaciones de Satanás se están haciendo más fuertes; es por esto por lo que he decidido acelerar Mi Día. Que la humanidad sepa:
Yo voy a apresurar el Día de Mi Regreso

Una vez te dije, no hace mucho, que te dieras prisa con Mi Obra, porque estabas en los albores de los grandes acontecimientos. Luego, más tarde, vine de nuevo a ti para decirte que te estás enfrentando a las grandes tribulaciones por venir. Pero ahora te digo: ofréceme incienso y ora todos los días, para que Yo te pueda conceder la gracia del alivio. Hija Mía, la aflicción se acerca, el dolor ya está en camino dentro de Mi Santuario.

Esta oscuridad de iniquidad que Yo te predije: los tres años y medio ya están sobre ustedes. Esta hora ya ha estado sobre ustedes, desde el principio de esta primavera. Tu generación ha entrado en el comienzo de angustias y pruebas, estos terribles tiempos de iniquidad, los tiempos de abominación y desolación, la hora de las sombras y de la Bestia, los tiempos tres veces malditos por Satanás, la hora en que juró hostigar acosar a Mis santos y a Mis ángeles.
3 Están aquí los tiempos cuando el maligno enviará a uno de los suyos para cambiar Mi Ley y las estaciones. Te parecerá entonces, que la Soberanía y el Esplendor ya no están más a tu alrededor. Les parecerá entonces a Mis santos como si Mi Corte no estuviera allí para abrir los libros. 4 Les parecerá como si Yo los hubiera abandonado a todos. Les parecerá a todos como si las dos Bestias resultaron ser más fuertes, pero esto sólo será por un breve tiempo, hasta Mi Regreso. Yo vendré como un ladrón...

Yo vendré repentinamente sobre ustedes para romper el cetro de la falsedad, y la tierra temblará. Con sólo una de Mis miradas haré temblar la rebelión de cada nación y disolveré, en Mis Llamas, esta rebelión que ha traído abatido esta Apostasía como una plaga sobre ustedes. Desalojaré a los apóstatas y los tronos de aquellos que cambiaron las estaciones, Mi Tradición, y que pasaron su vida contradiciendo y oponiéndose a Mis Abeles
5 y a aquel 6 que los pastorea. Yo pasaré por la tierra y no dejaré ni una piedra sin mover, pues he jurado devorar con Mis Llamas todo lo que no viene de Mí y que profanó Mi Imagen.

Durante años ahora, les he estado enviando nuevos apóstoles, para que estén entre ustedes, para que les recuerden Mi Ley y para que escuchen Mis avisos.
7 Ellos han estado profetizando desde hace ya muchos años, pero muy pocos han escuchado... Yo los he enviado para recordarles que apliquen Mi Ley y practiquen la bondad y la compasión unos hacia los otros. Yo los he enviado para que sean Mi Eco, recordándoles, generación, pagar el mal con amor y amarse los unos a los otros; pero hasta este día, sus corazones están cerrados y más duros que nunca... No aplican Mi Ley ni Mis súplicas; sus corazones continúan planeando el mal unos contra otros y son inexorables, en vez de escuchar Mis Llamados que he dado a conocer por Mi Espíritu, a través de Mis nuevos apóstoles de sus días...

Generación, ya que han hecho todas estas cosas que aborrezco y no han practicado el amor y la paz, sino la rebelión, recibirán de acuerdo a su medida... Lo que han sembrado ahora van a cosechar...
¿No hay una palabra de esperanza para los fieles, los Abeles como Tú los llamas, Señor Mío?

A Mis Abeles les digo: Haré que se conozca Mi Justicia. No tengan miedo. Yo los conozco por su nombre y ustedes Me conocen. Siempre quieran la paz con todo el mundo. Asegúrense que ninguno desobedezca a su líder, para que no comience en él ninguna raíz de rebelión. Continúen en Mi gracia y no endurezcan sus corazones. Yo soy su Esperanza y estarán enraizados en Mí. Yo cuidaré de ustedes mientras la iniquidad está subiendo a su cima.

Yo los amo a todos, eternamente. Sean uno en Mi Nombre.
1 Yo no estaba yendo al grano
2 Los profetas
3 Mensajeros
4 La Justicia de Dios
5 Los sacerdotes fieles
6 Juan Pablo II
7 Jesús suspiró

jueves, 23 de diciembre de 2010

Mensajes dados a Maureen Sweeney-Kyle, en U.S.A

Confraternidad de los Corazones de Jesús y María
Vidente Maureen Sweeney-Kyle
Condado de Lorain, en Ohio, EE.UU


15 de Diciembre del 2010
Mensaje Público

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El Señor Dios me envía con una oración de petición –una oración necesaria– para la conversión del corazón del mundo y la Victoria de la Verdad.”

“Padre Celestial, Creador del Universo, coloca sobre el corazón del mundo el Escudo de la Verdad de San Miguel.  Al hacerlo, convence los corazones de quienes están lejos de ti para que busquen la santidad personal viviendo en Amor Santo.  Ayuda a cada alma a vivir en la verdad del Amor Santo.  Amén.”

“Aun cuando el Bautismo de la Verdad es efectivo en producir un cambio inmediato, el corazón del mundo necesita la protección de mi Escudo de la Verdad en cada momento presente.” 


16 de Diciembre del 2010
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, vengo para reiterarte que San José se aparecerá (a ti) aquí en la propiedad en la medianoche al comienzo de su festividad del 19 de Marzo.  Esto te lo da Dios Padre como un regalo de cumpleaños.”

“El Padre Eterno desea que San José sea reconocido como el ‘Padre Adoptivo de toda la humanidad’.  Así ha de dársele a conocer, y al ser invocado con este título, él es protector de la vida desde el momento de la concepción.”

“Acepta este regalo del Cielo con gratitud y humildad.  Este año (2011) se destacará por esta aparición.  No prometo que los siguientes años vayan a tener apariciones de medianoche en la festividad de San José.”


17 de Diciembre del 2010
Mensaje Público

San Pedro dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Llega el tiempo en el que cada alma tiene que enfrentar la verdad de su estado ante Dios.  En ese momento –ya sea la gracia de una iluminación de conciencia o el juicio final del alma– se tomará en cuenta cómo lidiaron con cada tentación de pecar.  El alma será juzgada en base a qué tanto asemeja su corazón al Amor Santo.”

“Si el alma utilizó sus sentidos hacia cualquier impureza o utilizó su lengua para destruir la reputación de los demás, tendrá que rendir cuentas.  Si se le dio una posición de estima o autoridad pero la usó para beneficio propio, y al hacerlo pisoteó los derechos de los demás, será juzgada en consecuencia.  A quienes han juzgado precipitadamente la Misión del Cielo en este lugar y han impedido la propagación del Rosario de los No Nacidos, se les dará a conocer cuántas pequeñas vidas fueron arrebatadas a causa de sus desaciertos.”

“Nadie debe tomar a la ligera su obligación de buscar la verdad y de vivir en la verdad.  No elijan la opinión que mejor se adapte a sus estilos de vida.  Abran su corazón a la verdad y vivan en la verdad, la cual es el Amor Santo.  Tendrán menos de qué rendir cuentas.”


17 de Diciembre del 2010
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad,
los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. 
Para que la verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, Mi Corazón late por ustedes con sencillez y Amor Divino en el pesebre.  Sigan la luz de la verdad que es el Amor Santo, y arrodíllense junto a Mí en el pesebre.  Yo los espero.  Los amo.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”


Traducción oficial de la Confraternidad de los Corazones Unidos.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Revelaciones Privadas a José Luis Belmonte - Argentina



01/12/2010 13:53 Horas.



Dice Santa María:


Hijitos míos, cuánto dolor, cuántas lágrimas hay en el rostro de muchos de mis pequeños, cuántos padecen fuertes dolores en sus cuerpos y están muy enfermos y mi corazón sufre y mis ojos lloran lágrimas junto a cada uno de sus hermanos, aquellos que están sufriendo en su propia carne el dolor de ese hermano que se encuentra postrado en una cama de una sala de un hospital, mientras observo a muchos que en vez de mirar el dolor reflejado en los rostros de mis pequeños, no sólo de quienes se encuentran enfermos sino también de los que no tienen un plato de comida, los que no tienen un trabajo, los que no poseen un techo, los que padecen frío y soledad, los que son castigados y perseguidos, ninguno de aquellos hermanos que se encuentran bien se acercan a acompañarlos, a consolarlos, a llevarles su amor y con su amor el amor que emana mi corazón de Madre, dónde están mis hijos que vienen a mi morada, dónde se encuentran aquellos que un día juraron y prometieron estar presentes en todo momento junto al hermano, a ese hijo que está sufriendo, dónde están todos aquellos que se encuentran en los distintos credos, qué pena siente mi corazón de Madre porque sólo veo ambición, sí, ambición de poder pero no amor, y un mundo sin amor jamás puede avanzar, un mundo sin amor, queridos hijos míos, está totalmente muerto porque el que no siente amor no puede ni ver la belleza de una flor, no puede comprender porque está sumergido en su propio ego, en su vanidad, en creerse un ser especial, superior en estos tiempos y no se pueden dar cuenta que en unos minutos ellos pueden estar en esa sala de un hospital padeciendo una enfermedad, y os pregunto, os gustaría que nadie esté junto a vosotros, que nadie os cobije u os alcance un vaso de agua, no llegan a vuestro encuentro trayendo la palabra, trayendo el Cuerpo Sacramentado de mi Hijo, qué os está pasando que ni pueden ver ni oír la voz del amor, dónde se encuentran vuestros sentimientos, dónde está el amor que mi Hijo os ha dejado, dónde estáis, hijitos míos, en este preciso momento, encerrados en vuestra propia vida de muchos lujos y placeres, placeres que un día os daréis cuenta que de nada os sirven, que sólo pierden vuestro tiempo, el tiempo de estar junto al que sufre, junto a aquel que necesita la palabra de aliento, cuánto dolor hay, hijos míos, adentro del pecho, un corazón que sangra, una daga clavada por ver lo alejados que muchos de vosotros estáis del amor supremo, de recibir a mi Hijo, de pedir perdón, de haberse entregado al ángel desterrado y a una vida fácil donde todo está permitido, donde vosotros mismos os mienten y saben que al final de ella caerán en la inmensa sombra sintiendo el dolor de no poder disfrutar de la vida eterna en el Reino de los Cielos. Os convoco a cada uno de vosotros, aquellos que están dormidos, detenidos en el tiempo, que vuelvan sus miradas a vuestros hermanos, que recordéis las palabras que están en el Evangelio, que seáis verdaderos hermanos e hijos de vuestro Padre y corred todos unidos a abrazar y acompañar a aquellos que hoy en distintos continentes tanto están sufriendo, yo os ruego hijitos míos, vuelvan al sendero, vuelvan al gran rebaño, al amor eterno, abrazad vuestras cruces y caminad todos unidos por este largo sendero bajo la luz divina del más grande amor eterno. Hijitos os ruego, vuelvan al gran rebaño, vuelvan a mi Iglesia, vuelvan al amor y confesad vuestros pecados liberando vuestros cuerpos, rompan todas las ataduras y luchen contra el ángel desterrado y las fuerzas del mal junto a las milicias celestiales, derrótenlo y hagan que caiga en su propia oscuridad liberando al mundo y que vuelva a reinar por los siglos de los siglos CRISTO JESÚS y su amor eterno. Amén.


SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.


01/12/2010 01:00 Horas.


Dice Santa María:


Mis amados hijos, cuánto tiempo tendrá que transcurrir para que os deis cuenta que todo se encuentra en su final, en un final que os llevará a todos a la inmensa noche de dolor y llantos, de miedo y de terror en muchos de vosotros porque pasaréis por momentos terribles de angustias y os perderéis en la inmensa oscuridad por todos los pecados cometidos, cuándo comprenderán que si no comienzan a cambiar, a vivir una nueva vida todo se perderá, y cuando os digo todo es todo lo que habita vuestro suelo, por qué no comprenden y os ponéis a leer lo que os digo a mis hijos en todos los continentes, por qué en vez de juzgarlos no os dais cuenta que en cada uno de ellos está la verdad, y a través de ellos los he venido a prevenir de lo que ocurrirá sobre vuestro mundo si no os arrepienten y os arrodillan frente a CRISTO JESÚS pidiéndole perdón por vuestros pecados, por qué en vez de injuriar a mi amada Iglesia, de perseguir a mis Hijos e Hijas predilectas no os ponéis a sembrar la semilla del amor y vienen a mi morada para ser perdonados, para recibir el Cuerpo Sacramentado de mi amado Hijo, para oír la palabra de los labios de vuestros pastores y comprender que tenéis que salir, que los tiempos se acortan, que el ángel desterrado y las fuerzas del mal avanzan cada día más y más sobre todos vosotros a través de nuevas religiones, a través de falsos ídolos, y vosotros, amados hijos, por qué no salen de mi morada y caminan como mi amado Hijo lo hizo junto a sus discípulos llevando la palabra y evangelizando a través del Corazón Inmaculado de mi amado Hijo. Id amados pequeños míos, caminad como Él lo hizo por todo lugar, puerta por puerta, llevad su palabra, formad a mis pequeños, que sepan de mi presencia en vuestro mundo y de mi eterno amor por todos ellos como hijos amados de mi corazón, no quiero verlos separados, no deseo verlos peleándose por ambición, por envidias y guardar adentro de vuestros corazones rencor y odios, no puede haber en vuestros cuerpos, y menos en el corazón de ninguno de mis pequeños, nada de lo que vosotros fomentan y cada día hacen crecer más y más, todo lo contrario, tenéis que hacer brillar la luz divina del amor y ser puros de corazón y de alma, tenéis que venir a mi encuentro, al encuentro con vuestros pastores y salir a sembrar por el mundo la semilla a través de la palabra y poneos todos unidos en el gran rebaño, en el rebaño que serán los que cuiden de mi Iglesia, de mi templo, de vuestro templo, donde tenéis que estar todos unidos en el amor, la misericordia y la paz, construyan un mundo de fe y de esperanza, y en esa esperanza depositen todas vuestras fuerzas para que la luz del amor descienda sobre todas mis criaturas con más y más fuerza con infinito amor, no quiero verlos sufrir amados hijitos, no deseo verlos ir a una guerra donde os quitaréis la vida unos a otros y se derramará la sangre de muchos de mis pequeños, haced florecer la rosa más hermosa sobre todo el mundo, la rosa que esparza su aroma y os entregue la paz, no tan sólo a vuestros corazones sino a toda la tierra, y encontréis el camino, el camino del amor, el sendero de la luz, aquel que os llevará junto a mi amado Hijo y Él os tomará de vuestras manos y os guiará junto al Padre, y el Espíritu Santo descenderá inundando vuestros corazones con la luz divina del amor. Amados hijitos os amamos, os ruego y os pido la unidad de todos vosotros, la unidad de todas las religiones, que os sentéis a hablar, y os ruego que vengáis a mi morada a encontrarse a través de la unidad y la oración con CRISTO JESÚS y abrazad mi morada con todas vuestras fuerzas y que sea por los siglos de los siglos amados hijos míos. Amén.


SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.




La Voz de Santa María - Revelaciones Divinas



martes, 21 de diciembre de 2010

Coleccion de Fotos Milagrosas.3 de 3

DIRECCIONES DE NUESTRO TIEMPO

MENSAJES DE JESÚS A ANA
República de Irlanda

Diciembre 1, 2010

Jesús

Mis queridos apóstoles, juntos estamos haciendo avances.  La humanidad gime con los cambios que les llega y aún los servidores del Cielo se vuelven más y más santos.  El proyecto que es tu santidad va en camino.  Queridos apóstoles, esto es la cosa más importante y esto debe ser su mayor interés.  Yo quiero que ustedes esten conscientes de su progreso.  En vez de distraerse por los cambios que estan ocurriendo en el mundo, ustedes estan participando activamente en esos cambios a través de su compromiso personal de permanecer unidos a Mi voluntad de cada dia.  Ustedes estan ofreciendo su servicio através de su oración de fidelidad y Yo acepto su servicio y los utilizo para eseñarles a otros como se ve la verdadera santidad.   Por fuera, ustedes probablemente se ven como si ustedes estan trabajando fuerte.  Por fuera, es probablemente evidente que su compromiso les ha costado algo, es decir, su propio plan.  Ustedes Me han entregado su plan y Yo a cambio les he entregado Mi plan.  Aceptando Mi plan para sus vidas no es fácil y algunos momentos son más difíciles que otros, y sin embargo, ustedes continuan.  Ustedes se esfuerzan por la aceptación total de Mi voluntad.  Esto es lo que Yo les estoy pidiendo y esto es lo que el Padre pidió de Mí.  Abandono.  Si quieren saber de abandono, simplemente fíjense en Mi cuerpo en la cruz.  Mi Pasión les ofrece un vistazo a donde me llevó el abandono.  Su felicidad en el servicio les ofrece a otros un vistazo a donde les ha llevado a ustedes el abandono.  Por favor sean alegres.  Su felicidad ofrece esperanza al mundo.   La felicidad es contagiosa.  Y la esperanza es contagiosa.   El sufrimiento pasa y lo que queda es su ofrenda.   Yo estoy por regresar.  Yo les digo esto porque es verdad y Yo quiero que ustedes esten preparados y que ayuden a otros a estar preparados.   Todo está bien. El Rey Infante mira sobre el mundo que lo anhela.   Llevenme a otros, que ellos tambien puedan anunciar Mi regreso.

lunes, 20 de diciembre de 2010

¡Estad alertas!

"HAY TRES TIEMPOS ESPERADOS PARA TODA LA HUMANIDAD, Y SE ENCUENTRAN EN EL ÚLTIMO MOMENTO"



"EL MAL, HA TOMADO CUERPO, MENTE, EL MAL SE MUEVE, EL MAL CAMINA Y HA ATRAÍDO CON MAYOR PRONTITUD UN AVISO QUE VENDRÁ SOBRE LA HUMANIDAD"

Mensajes entregados a Luz de María
------------------------------

Mensajes al Hermano Eduardo Ferreira

Mensaje de Nuestra Señora
(16/12/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, Soy la Madre de la Divina Gracia.
Os invito nuevamente a la oración por Brasil. ¡No desaniméis!
Hijitos, que este tiempo sea para vos un tiempo de gracia. Aprovechad cada minuto para hacer el bien al prójimo.
Rezad, rezad, rezad.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Mensaje de Nuestra Señora
(12/12/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil
Queridos y amados hijos, en este fin de tarde, Yo la Reina de la Paz y Mediadora de Todas las Gracias, os invito a dar buenos testimonios de esta obra y también testimonios del Evangelio de Mi Divino Hijo Jesús.
Amados, sed perseverantes en vuestras oraciones. Confiad en Mi intercesión de Madre y Reina.
Amados hijos, sean buenos unos con otros. Rezad, rezad, rezad.
Os invito a Mis hijos de Belo Horizonte a rezar y también a dar buenos testimonios. No desaniméis amados hijos.
A estos que están aquí en el cenáculo, os derramo una lluvia de bendiciones…
Tened coraje hijitos! No desaniméis delante de las dificultades del día a día.
Agradezco la presencia de cada uno de vos aquí hoy.
Os bendigo vuestros hogares para que haya paz en este país.
También os pido oraciones por Mis hijos predilectos los sacerdotes.
Os amo.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen, amen, amen.


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo
(09/12/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados, la dureza de sus corazones es grande todavía.
Soy el Buen Pastor y ya voy a pedir cuentas por vuestros actos (obras).
¿Dónde están Mis ovejas a las que confié Mi Iglesia? ¿Que hicisteis tu Iglesia para curarlas?
Yo Soy el Señor de Vida. Arrepentíos en cuanto haya tiempo.
Pocos viven en la dignidad de la fe. La salvación de los justos es cierta.
Amados el mundo os ofrece la perdición y vos, sin vacilar camináis sin guía hacia el abismo.
Creed en Mí y tendréis todo lo que necesitan para vuestro sustento.


Mensaje de Nuestra Señora
(09/12/10) São José dos Pinhais/PR, Brasil
Queridos y amados hijos, vengo del Cielo en este fin de la tarde, para deciros una vez más que Dios os ama y tiene prisa por la conversión de cada uno de vos.
Mi trabajo es ayudaros en esta conversión. Son pocos los que están aceptando Mi ayuda.
La apostasía eclesiástica tiene ciegos a los ojos de Mis sacerdotes. La corrupción, el dinero, el poder el pecado de la carne; atraen al Ángel de la Palma sobre las ciudades. No lloro más en mis imágenes, pero sufro al ver a Mis hijos consagrados alejándose de Mi bendición.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Mensaje de Nuestra Señora
(08/12/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Os invito a refugiarse en Mi Inmaculado Corazón. También os invito a rezar con amor y confianza el santo rosario en sus hogares y comunidades.
Amados, sólo a través de sus oraciones es que la paz reinará en sus casas.

Hijitos, recen por el Papa. También os invito a rezar para que haya más vocaciones santas. ¡Rezad!
Solo con sus oraciones es que obtendréis victoria sobre el mal.
Soy la Inmaculada Concepción, Reina y Mensajera del Señor.
No desaniméis. Amados, vivís el gran momento de purificación.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Mensaje de Dios Padre a J. V. - Noviembre 16 del 2010

Nov 16_10 Vosotros no debéis quitarle la vida a ninguno de vuestros hermanos.



Rosario vespertino


Temas:


• Os pido, Mis pequeños, que Me pongáis en Mi Corazón, las almas de aquellos de vuestros hermanos que se han desviado del camino, que han hecho tratos satánicos.


• Si actuáis en amor, actuaréis en Sabiduría y, si sois sabios, aprenderéis a callar, antes de juzgar a vuestro hermano.


• Os he insistido mucho a través del tiempo, que aprendáis a hacer vida interior, para que Me encontréis, para que os unáis a Mí, vuestro Dios.


• Os pido que de ése desasosiego que tenéis en vuestra alma, os lleve a la oración por vuestros hermanos que están muertos en su alma.


• Si vosotros buscáis ése amor entre hermanos, todos los desastres se han de detener, porque el amor vence y el amor detiene todo lo malo que os pueda llegar.


Mensaje de Dios Padre a J. V.


Primer Misterio, Habla Dios Padre,


Sobre: Os pido, Mis pequeños, que Me pongáis en Mi Corazón, las almas de aquellos de vuestros hermanos que se han desviado del camino, que han hecho tratos satánicos.


(Lenguas...) Hijitos Míos, vosotros sois instrumentos Míos, de Mi Amor. Os he dicho que vosotros solos sois inútiles, no tenéis qué dar, porque si no os acercáis a Mí, ¿de quién vais a obtener lo que tenéis?, o viene de Mí o viene del mal y vosotros sois los que escogéis, en vuestro libre albedrío, de qué lado estáis, pero aún así, sois instrumentos, que os dejáis mover, por el Bien Mío o por la maldad de satanás.


Vosotros no podéis crecer solos, no podéis dar si no pedís y, por eso, hay almas buenas que están Conmigo y crecen, porque no se apartan de Mí, pero también hay almas malas que se acercan al enemigo y, también, éste las hace crecer hacia el mal. Esto siempre ha sido, Mis pequeños, es la gran lucha entre el Bien y el mal que, ciertamente, Mi Bien vencerá, pero hay muchos de vuestros hermanos que han errado el camino y que mucho daño están haciendo alrededor de la Tierra.


Vosotros, con vuestra oración, vosotros, los que estáis Conmigo, vosotros, los que habéis ya entendido que vuestra misión es la destrucción del mal, pero no a través de la fuerza o destruyendo la vida de vuestros hermanos, sino a través de las buenas obras, a través del amor, a través del ejemplo, a través de las virtudes, es como debéis destruir al mal. Vosotros no debéis quitarle la vida a ninguno de vuestros hermanos, aunque él esté lleno de mal, vosotros debéis defender la vida humana y vosotros debéis orar para que ellos tengan Vida Divina, que Yo pueda entrar a sus almas, aún a pesar de que ellos hayan ya hecho un trato satánico y que él les esté dominando su vida. Mi Poder es inmensamente superior al de satanás y Yo puedo destruir toda ésa maldad que se haya apoderado de un alma.


Y por eso os pido, Mis pequeños, que Me pongáis en Mi Corazón, las almas de aquellos de vuestros hermanos que se han desviado del camino, que han hecho tratos satánicos, que han buscado el mal y no Mi Bien. Os pido que pidáis por ellos, para que Yo los rescate. Si realmente hay amor en vuestro corazón, Me pediréis por vuestros hermanos y, de esta forma, ya no podrán estar destruyendo vida espiritual de la Tierra y les ayudaréis a ellos en su salvación eterna. De esta forma, si utilizáis Sabiduría Divina, os daréis cuenta que si salváis a un alma que está en el error, mucho mal podrá ser eliminado de la Tierra, porque éstas almas hacen mucho mal, por ser instrumentos de satanás. Ayudadles y os ayudaréis a vosotros mismos.


Gracias, Mis pequeños.


Segundo Misterio, Habla Dios Padre,


Sobre: Si actuáis en amor, actuaréis en Sabiduría y, si sois sabios, aprenderéis a callar, antes de juzgar a vuestro hermano.


Hijitos Míos, vuestros juicios humanos, generalmente, son erróneos. Vosotros juzgáis por lo que veis, Yo juzgo por lo que tenéis en vuestro corazón. Muchas veces podréis ver palabras que se dicen, actos que se realizan, pero dentro del corazón, tenéis otra intención.


A veces, vuestros mismos hermanos pueden juzgar por algo que dijisteis, pero realmente vuestra intención era diferente y ya quedasteis marcados o mal juzgados, con lo que hicisteis o dijisteis.


No, Mis pequeños, vuestra posición no es de juicio, vuestra posición es de oración, de amor, de ayuda a las almas. Si en algún momento vosotros, visteis que algún hermano vuestro dijo algo incorrecto o creísteis que dijo algo incorrecto, o que hizo algún acto que no os pareció, debéis platicar con él antes de juzgarle. Eso es de hermanos, Mis pequeños, eso es Caridad, eso es amor que debe haber entre vosotros, para que luego no se den malos entendidos que os puedan separar unos de los otros. Porque también entra la imaginación del hombre, que puede ser muy destructiva, porque en ella también se puede meter satanás y sabéis que satanás siempre aprovechará hasta la mínima oportunidad para destruir el amor entre los hombres, las buenas relaciones, la vida espiritual.


Por eso vuestra oración tiene que ser continua, por eso debéis siempre estar Conmigo, para que vuestros razonamientos sean correctos y, especialmente, que vuestros juicios ya no sean vuestros juicios, que sean Mis Juicios, y eso es actuar en Sabiduría, por eso la comunicación entre hermanos, siempre debe existir, pero siempre basada en el amor, en el respeto mutuo, para que no haya distanciamientos ni destrucción del amor dentro de los miembros de una misma familia.


Mi Hijo os dijo “amaos los unos a los otros” y eso tiene muchas facetas, Mis pequeños. Me gustaría que meditarais éstas Palabras de Mi Hijo y veréis su riqueza, porque dentro del “amarse los unos a los otros”, está toda la vida del ser humano y, sobre todo, de los hijos Míos.


El amor siempre os va a defender contra toda maldad, el amor siempre os va a hacer crecer, el amor va a respetar a unos y a otros, el amor va a saber perdonar a unos y a otros, el amor siempre os va acercar a Mí, el amor siempre os va a llevar directamente al Cielo.


Son tantas cosas que vosotros obtenéis cuando amáis de corazón y por eso os pido que nunca os apartéis del Amor Verdadero, que es el Mío, pero sobre todo, si actuáis en amor, actuaréis en Sabiduría y, si sois sabios, aprenderéis a callar, antes de juzgar a vuestro hermano.


Gracias, Mis pequeños.


Tercer Misterio, Habla Dios Padre,


Sobre: Os he insistido mucho a través del tiempo, que aprendáis a hacer vida interior, para que Me encontréis, para que os unáis a Mí, vuestro Dios.


Hijitos Míos, os he insistido mucho a través del tiempo, que aprendáis a hacer vida interior, para que Me encontréis, para que os unáis a Mí, vuestro Dios y de esta forma encontréis lo que tanto Mi Hijo os decía: encontraréis el Reino, Mi Reino dentro de vosotros.


Es una realidad, Mis pequeños, y muchos de vosotros lo habréis constatado. Cuando primeramente se os pidió esto, que orarais de corazón, en lo profundo de vuestro ser, poco a poco lo hicisteis. Quizá al principio fueron cinco minutos, pero poco a poco fuisteis aumentando el tiempo de estar frente a Mí, ya fuera ante el Santísimo expuesto, ya fuera en lo callado de vuestra recámara o en algún lugar silencioso, en donde pudiéramos estar, Yo, con vosotros. Poco a poco fuisteis aumentando el tiempo de ésa oración y esto ¿por qué?, ¿os lo podréis explicar, Mis pequeños?


Yo sí, y es que Mi Amor os va enamorando. Realmente vuestra alma, es la que se va a enamorando de Mí, va tomando su verdadero alimento, se va llenando de Mi Vida y así como, vuestro cuerpo os pide alimento, porque necesita ése alimento para vivir y vuestro cuerpo os lleva a buscar ése alimento, porque os da hambre, también vuestra alma, cuando ya aprendió a orar, que es empezarse a alimentar correctamente, ella os lleva hacia Mí y se empieza a alimentar cada vez más y, si en un principio fueron ésos cinco minutos, después serán veinte, treinta, cincuenta, una hora, dos, tres horas y se os pasan rapidísimo, Mis pequeños, porque vuestra alma ya Me encontró, vuestra alma está gozando Conmigo, empezáis a gozar el Cielo en la Tierra.


Cuando el alma empieza a tener ésa intimidad Divina, Yo Me regalo al alma y le empiezo a dar regalos que antes ni se imaginaba que existían y que es a partir de cuando veo que un alma Me es fiel. Me derramo en Bendiciones, porque ésa alma está buscándoMe, Yo Me dejo encontrar y el dejarMe encontrar, quiere decir que Yo le voy a dar ése Alimento Divino, pero además, regalos, para seguirla conquistando. Es el Amor, Mis pequeños, lo que hace todo esto.


Los enamorados se la pasan mucho tiempo juntos, hablando, quizá, hasta de tonterías, pero lo que quieren es estar juntos, estar unidos, tomándose de la mano, viendo un atardecer juntos, platicando de algo que les gusta y, así se pasan mucho tiempo, porque los une el amor.


También Conmigo, Mis pequeños, estáis con vuestro Dios, Yo os alimento y, al empezar a recibir Mis Bendiciones y Mi Amor en pleno, ya vosotros no os queréis apartar de Mí. Vosotros, poco a poco vais creciendo en el Amor, Me vais tomando más en cuenta, ya Mi Presencia en vosotros ya no es nada más para un momento en vuestro día, Me empezáis a invitar a ir a donde vosotros vais, y es cuando caminamos juntos, es cuando empezamos ya a compartir juntos. Somos un par de enamorados, y así es como el alma se da totalmente a Mí y Yo Me doy totalmente al alma y, ése es el amor que Yo quiero de cada uno de vosotros, Mis pequeños, el Amor de todo un Dios que se da totalmente a Su creatura.


GozadMe pues, Mis pequeños, empezad con ésos cinco minutos, poco a poco. Yo os iré enamorando y quiero que llegue el momento en que seamos ya uno para el otro y así gocemos mutuamente de éste Amor que nos debe unir, no solamente ahora, sino para toda la eternidad.


Gracias, Mis pequeños.


Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,


Sobre: Os pido que de ése desasosiego que tenéis en vuestra alma, os lleve a la oración por vuestros hermanos que están muertos en su alma.


Hijitos Míos, muchos de vosotros vivís en el desasosiego, en el temor, por lo que se os ha avisado de los desastres que han de venir pronto pero, Mis pequeños, debierais vivir en ése desasosiego, pero en lo espiritual y, os digo esto por todas las almas que ya están muertas en lo espiritual y, os rodean.


Ciertamente os atemoriza la muerte humana que pueda haber en ésos momentos de terremotos o de destrucciones masivas que se puedan dar, pero, ¿qué vale más, Mis pequeños, vuestra alma o vuestro cuerpo? Y vosotros sabéis la respuesta.


Os pido que de ése desasosiego que tenéis en vuestra alma, os lleve a la oración por vuestros hermanos que están muertos en su alma. Vosotros estáis aquí en la Tierra para una misión espiritual, no para alargar vuestra vida humana. Si estáis pensando que viviréis eternamente aquí sobre la Tierra, llenándoos de bienes materiales, estáis equivocados, Mis pequeños, vosotros vinisteis por un momento de la eternidad a ayudar a vuestros hermanos en la salvación de sus almas. Es la única oportunidad que vais a tener en la eternidad de ayudarMe a Mí, vuestro Dios, en la salvación de las almas, es una Gracia muy especial, que solamente concedo a unas cuantas almas. Vosotros Me estáis ayudando a Mí, vuestro Dios, ése es un honor inmenso para las almas y, así lo sienten los mismos ángeles, que Me sirven de día y de noche.


Vosotros, que estáis ya en la Tierra, como instrumentos Míos, instrumentos de Mi Amor, os debéis dar cuenta de ésta grandiosidad que os estoy regalando, que no se le ha concedido ni se les concederá a todas las almas. Vosotros ya estáis aquí, en la Tierra, no desperdiciéis vuestro tiempo, no desperdiciéis ése momento tan pequeño de la eternidad, en el que podéis vosotros, llenaros de infinidad de Bendiciones Mías y también que podéis llenar a muchos de vuestros hermanos, de Mis Bendiciones.


Estáis ayudando al Cielo, Me estáis ayudando a recuperar a ésas almas que están perdidas, muchas de ellas. No quiero que perdáis ésa visión de la realidad de vuestra vida y de vuestra realidad espiritual, que no desviéis vuestra mirada hacia lo humano, no os dejéis convencer por satanás, que os lleva nada más a ver lo humano, lo material, lo que os rodea y que veis con los ojos humanos. Vosotros estáis ya Conmigo y debéis ver la vida espiritual que se está dando a vuestro alrededor y, esto lo veréis a través de los actos de vuestros hermanos y aún de vuestros propios actos, porque es vuestra alma la que mueve el cuerpo. Si veis actos buenos en el alma de alguno de vuestros hermanos, es que su interior es bueno, pero si estáis viendo que su exterior está produciendo actos malos, es que su interior está enfermo de pecado y ésas almas las debéis ayudar, ya sea con vuestras palabras, con vuestro ejemplo, con vuestra oración, pero ésa es vuestra verdadera misión, Mis pequeños.


Ayudadles por favor a éstos hermanos vuestros que tanto necesitan de Mí. Yo quiero sus almas, los quiero a ellos, tanto como os quiero a vosotros. Amaos los unos a los otros, aunque os cueste trabajo, Mis pequeños porque, ciertamente, muchos de ellos os atacarán u os han venido atacando a lo largo del tiempo, pero debéis aprender a perdonarlos, como Mi Hijo perdonó a Sus verdugos y como os perdona a cada uno de vosotros, porque todos habréis caído alguna vez en pecados graves y Él os ha perdonado.


Por eso, os he dicho que no juzguéis, porque si juzgáis, también ése juicio se vendrá sobre vosotros, porque también a vosotros se os ha perdonado.


Tratad de vivir en el Bien, Mis pequeños, porque así como tratéis a vuestros hermanos, también seréis tratados al momento en el que regreséis al Reino de los Cielos.


Gracias, Mis pequeños.


Quinto Misterio, Habla Dios Padre,


Sobre: Si vosotros buscáis ése amor entre hermanos, todos los desastres se han de detener, porque el amor vence y el amor detiene todo lo malo que os pueda llegar.


Os pido, Mis pequeños, que hagáis en lo posible el ejercicio espiritual de ver más por las cosas del mundo, sí, las cosas del mundo, pero en lo espiritual. Tantas necesidades espirituales que tienen vuestros hermanos y vosotros mismos.


Si os ponéis a meditar en esto, Mis pequeños, os daréis cuenta que es muy vasta la necesidad de vuestra oración en lo espiritual que vive en el mundo. Enfermedades, problemas familiares, económicos, agonías dolorosas, pero también y sobre todo, agonías solitarias, en las que Yo no estoy en ésas almas y Me necesitan. Problemas también mundiales, problemas entre los pueblos, enfermedades que abarcan a países enteros, desastres inmensos que causan desgracias, tanto humanas como económicas.


Y así os puedo seguir aumentando la lista inmensamente de todas las necesidades en las que vosotros podéis ayudar con vuestra oración.


Ciertamente, la oración va a mover corazones y los va a mover, ya sea, para su propia salvación o para mover el corazón de los gobernantes, para que ayuden a sus gobernados a que puedan recuperar, aunque sea en parte, de los bienes que han perdido.


Os he dicho que éste tiempo que es de aparente destrucción material, será para una recuperación inmensa de lo espiritual. Ciertamente perderéis lo que es del mundo, pero ganaréis inmensamente lo que es de vuestra alma.


Debéis pues estar preparados, para apoyar a vuestros hermanos, tanto en lo espiritual como en lo material, para que os vayáis uniendo como pueblo Mío, como lo que Yo siempre he deseado que seáis, pero que la maldad os ha separado.


No Me gusta, Mis pequeños, que sufráis y que sea el sufrimiento el que os una, por eso mandé a Mi Hijo para que os hablara de Amor, para que vosotros pudierais vivir el Amor y que fuera el Amor, sin ningún tipo de destrucción y de muerte, el que os uniera como verdaderos hermanos, pero sois como el pueblo judío, de cerviz dura y solamente en los problemas graves es cuando las almas se unen.


Así lo habéis pedido, Mis pequeños, con vuestra forma de ser y de actuar y por eso permito éstos desastres en vuestra vida, para que vosotros os unáis en el amor que os debiera unir, en la paz y en la armonía de los pueblos.


Siempre voy a estar con vosotros, en la desgracia o en la paz y os repito, quisiera que fuera en la paz y, eso también depende de vosotros. Si vosotros cambiáis, si vosotros buscáis ése amor entre hermanos, todos los desastres se han de detener, porque el amor vence y el amor detiene todo lo malo que os pueda llegar.


Gracias, Mis pequeños.