martes, 30 de noviembre de 2010

Mensajes de Nuestra Madre celestial, Anguera, Brasil

 

3401-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 18/11/2010

Queridos hijos, ser defensores de la verdad. Camináis a un futuro de grandes provocaciones. Grandes verdades de fe serán negadas y muchos hombres y mujeres de fe serán engañados. Escuchad las enseñanzas de la Iglesia de mi Hijo Jesús. No se dejen engañar por la pseudofilosofía. Acepten las enseñanzas de mi Hijo Jesús. Escuchad la voz de la Iglesia. Aquellos que son fieles serán salvos. Rezad. Solamente rezando podréis comprender los designios de Dios para vuestras vidas. Un hecho doloroso se dará en Tierra de Santa Cruz. En las orillas de un famoso río se verá gran destrucción. Sufro por aquello que viene para vosotros. Tened coraje. Dios está con vosotros. Este es el mensaje que os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Agradezco me hayan permitido reunirme una vez más con ustedes. Yo les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3402
2010-11-20

 
Queridos hijos, el tejado del mundo descenderá y habrá sufrimiento en muchas regiones de la tierra. He ahí los tiempos de las tribulaciones para la humanidad. Doblad vuestras rodillas en oración y seréis victoriosos. No desaniméis ante vuestras dificultades. Yo pediré a mi Hijo Jesús por vosotros. Tened coraje, fe y esperanza. El mañana será mejor para los hombres y mujeres de fe. Yemen y Argelia: la muerte vendrá y grande será la destrucción. Sufro por aquello que viene para vosotros. Abrid vuestros corazones al Señor y vivid dirigidos para el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. No os alejéis del camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

3,403.- mensaje de nuestra Señora, que se transmite en la Maracanaú/CE el 23/11/2010

Queridos hijos, Iracema va a llorar por el sufrimiento de sus hijos. La Nueva Morada escuchará quejas y lamentaciones. Sufro por lo que tienen que pasar ustedes. Les pido que os mantengáis en el Señor. En Él está su verdadera liberación y salvación. Sed dóciles a mis llamadas. No deseo forzaros más abrid vuestros corazones y sed fieles. Vivís un tiempo de grandes confusiones espirituales. Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía, y seréis victoriosos. Sed fuertes testimonios de que sois del Señor y que ya las cosas del mundo no son para vosotros. Sois del Señor y a Él solo deben servir y seguir. No retrocedáis. No lo dejen para mañana. Mi Hijo Jesús os ama y os espera con los brazos abiertos. Volved a El que ve lo oculto y que conoce vuestro nombre. He venido del cielo a reclamar lo que es de Dios. Es el tiempo oportuno para vuestro regreso. Avanzad sin temor. Estaré siempre a vuestro lado para bendecirlos y conducirles a Aquel que es vuestro camino, verdad y vida. Este es el mensaje que hoy les transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirme con vosotros aquí una vez más. Yo les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3404 2010-11-25
Queridos hijos, la humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Ríos de fuego correrán sobre la tierra y muchos lugares desaparecerán. Muchos Ríos cambiarán su curso y surgirán lagos. Llegará el día en que el hombre deseará la muerte, pero deberá experimentar el peso de la cruz. Doblad vuestras rodillas en oración. Aún veréis horrores sobre la tierra. La criatura se alejó del Creador y se hizo ciego espiritualmente. He ahí el tiempo de los dolores para mis pobres hijos. Arrepentíos y volveos. Dios quiere salvaros, pero no quedéis de brazos cruzados. Lo que os digo NO ES para causaros miedo, pero para alertaros sobre aquello que aún ha de venir. Estad atentos. Buscad fuerzas en Dios y seréis salvos. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

lunes, 29 de noviembre de 2010

MISION POR EL AMOR DE DIOS EN TODO EL MUNDO - Jhon Rick Miller



John Rick Miller durante su última visita a México tuvo la oportunidad de reunirse con el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, para hablar sobre la importancia de consagrarse uno mismo, a su familia, estado y país, a los Dos Corazones. Fue un encuentro exitoso que duró una hora y media, en el cual el Sr. Presidente se mostró interesado en lo que Rick Miller tenía que decir. Damos gracias a Dios por abrir esta puerta para la Misión en México y pedimos que sea fuente de muchos frutos y bendiciones para nuestro país. 



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA

28 DE NOVIEMBRE DE 2010





Amadísimos hijos:

MI MIRADA PERMANECE SOBRE MI PUEBLO.
MI PALABRA PERMANECERÁ REINANTE ETERNAMENTE.
LOS EMBATES NO DETENDRÁN EL TRIUNFO DE MI VOLUNTAD SOBRE TODA CRIATURA HUMANA.
PERSEVEREN, AMADOS HIJOS, PERSEVEREN.

El mal ha lanzado su dardo de odio sobre la humanidad y ésta Me ha desconocido, siendo fácil presa. Las mentes agigantadas por el poder se alían, causando dolor a los pueblos, las fronteras se cerrarán.

Mis hijos continúan creando falsos ídolos. Se entregan a ellos aturdidos por las voces del placer y de falsos ideales que les llevarán a dar muerte a sus hermanos.  El mal se esparce con el viento, envenenando las mentes débiles que desconocen Mi Amor. Éstas, presas del maligno, se enardecen contra sus hermanos.

Oren por Europa.
Oren por Asia.
Oren por Medio Oriente.
El agua continúa su paso.
La muerte se vestirá de blanco.
La naturaleza no da tregua.

LAS TINIEBLAS SE ACERCAN SIGILOSAMENTE.
NO TEMAN, MI LUZ ILUMINARÁ A MIS FIELES, Y SERÁN ANTORCHAS QUE EL MAL NO PODRÁ TOCAR.

En esta espera que han iniciado en el Adviento les llamo a mantener una actitud de cambio. Les invito a fijarse una META, que marque definitivamente el cambio en ustedes, amados hijos. Es imprescindible para cada uno, erradicar las actitudes, los vicios que les detienen y que les impiden acercarse plenamente a Mí.

Comprendan que son instantes ante los cuales deben marchar a prisa. El día agoniza frente a la noche que llega antes de lo esperado, y ante el imponente sol, la noche se esconde nuevamente. El día y la noche se apresuran, uno a declinar y otro a esconderse. El tiempo no es tiempo; se acortó grandemente y se acortará más, ante una tierra que se estremecerá con fuerza.

MIRO CON MI CORAZÓN TRASPASADO DE DOLOR, CÓMO SOY EVADIDO POR LA PALABRA HUMANA.

Mi Pueblo se niega la existencia del lugar de fuego en donde las almas padecen por causa de su mal proceder en la vida. En el infierno las almas sufren enormemente ante Mi Ausencia; la pena es dolorosísima.
El mal ha tomado los corazones del hombre enardecido.

OREN, REPAREN, CONVIÉRTANSE Y ACUDAN A MI MISERICORDIA.
NO DESAMPARO A NINGUNO DE LOS QUE A MÍ SE ACERCAN ARREPENTIDOS. TAN SOLO ESPERO UNA PALABRA PARA SANARLES, PARA INVITARLES A MI MESA.

¡Cuánto se debate sobre el cumplimiento de cada una de las profecías!... Y cuando las tienen frente a ustedes no las reconocen.
He sido arrojado del corazón del hombre.
Mi Nombre que es sobre todo nombre, ya no se escucha.
La juventud ha perdido todo valor: los varones se visten de seda y las mujeres se visten como varones.
Mis representantes no aman como nos deberían amar, a Mi Madre y a Mí.
El comunismo crece, el armamento de destrucción se mueve en manos peligrosas.
El odio crece entre los pueblos.
El hambre camina por la tierra.
Los inocentes son exterminados.
La familia desintegrada.
La tecnología ha creado campos de concentración masivos en los hogares.
El hombre no valora la vida.
Las drogas sobreabundan sin control.
Han enterrado Mis Mandamientos para no sentir remordimiento.
Mi Madre que peregrina, por el mundo en busca de almas, es despreciada y negada.
Mi Cuerpo y Sangre no son recibidos dignamente.
Soy profanado una y otra vez. Las criaturas se presentan ante Mí vestidas indignamente.
Soy despreciado una y otra vez.
Los falsos profetas proliferan, el mal se ha apoderado de las almas.
La naturaleza azota una y otra vez al hombre ante el pecado aumentado sin control.
Los aires de guerra se escuchan por doquier.
El dragón ha despertado. El camino del anticristo se abrió, el sello es colocado ya en el hombre sin miramientos.
Mis Templos yacen vacíos.

¡CUÁNTAS SEÑALES!... Y NO DESPIERTAN

Hijos Míos, un acontecimiento político invadirá de temor a la humanidad.   Mi Iglesia es flagelada.

ES INSTANTE DE ORACIÓN, DE UNIÓN Y DE ACERCARSE A MÍ.

No les desamparo, aunque las tinieblas lleguen, Mi Luz no les dejará.
Mantengan la fe en Mi Promesa de protección, de Amor y de Bendición.

ESTOY A LA ESPERA, ¡VENGAN A MÍ!
MIS FIELES PERMANECERÁN EN MI MANO.
SOY REY EN ESPERA DE SU PUEBLO FIEL.

Queden en Mi Paz.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE 

Hermanos (as):

! CUÁNTA PRONTITUD, ANTE LA INMINENCIA DE LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS                            POR EL CIELO PARA ESTA GENERACIÓN!

Generación que desconoce a Dios, y se sumerge más y más en lo mundano y fugaz.
Las nevadas son anuncio de muerte en muchos países. “La muerte se viste de blanco” ante la naturaleza que mira al hombre totalmente indiferente.

Un Adviento más, colmado de buenos propósitos como muchos otros; pero… ¿cuál es la realidad del hombre? Somos invitados a cambiar, ante una urgente necesidad de salvación para el hombre que no discierne los signos de los tiempos, sino al contrario lo niega una y otra vez, buscando pretextos para no creer, para no obedecer.

EL INSTANTE ES SERIO, MÁS DE LO QUE QUIEREN MIRAR.
¡EL INSTANTE ES SERIO!...

Pero Nuestro Señor Jesucristo, que sobreabunda en Misericordia, recuerda al hombre, que Él mantiene la puerta abierta para que todos nos salvemos.

La oración es el remedio que nos lleva a tomar conciencia, a desear permanecer en estado de gracia; que nos lleva a gustar del Alimento Divino, de la paz y de la concordia entre los hombres.
LA ORACIÓN A NIVEL MUNDIAL ES LA VACUNA QUE FORTALECE AL GÉNERO HUMANO.

Amén.

jueves, 25 de noviembre de 2010

EVANGELIZACIÓN EN EL AMOR DE DIOS PADRE


Abr 29_10 Ahora en adelante os pido, que a todo lugar a donde vayáis, lo bendigáis.
Rosario vespertino

Temas:
  • Deberéis ir protegiendo los hogares, para que satanás no pueda hacer lo que él quiere hacer con vosotros.
  • Preparaos con la oración, preparaos con el Alimento Divino, preparaos espiritualmente, si podéis con el ayuno, pero preparaos, Mis pequeños.
  • Estando Conmigo y trabajando para Mí, vuestro Dios, podréis lograr los imposibles humanos y entraréis en los posibles Divinos.
  • Gozáis cuando habláis de Mí y lleváis Mi Presencia a vuestros hermanos, porque es un don que ya Mi Santo Espíritu ha puesto en vuestro corazón.
  • En la oración, sois millonarios de Amor, podéis repartir a manos llenas con vuestra intercesión y con vuestras peticiones, porque Yo ya habito en vosotros.
  • Tendréis la Guía de Mi Santo Espíritu en vuestro interior, que os irá indicando qué hacer, por dónde ir, a dónde dirigiros, cuándo atacar y cuándo os deberéis esconder.


Mensaje de Dios Padre y La Santísima Virgen María a J. V.

Ofrecimiento, Habla Dios Padre,
Sobre: Deberéis ir protegiendo los hogares, para que satanás no pueda hacer lo que él quiere hacer con vosotros.
(Lenguas…) Hijitos Míos, tiempos aciagos se acercan para vuestro país y para el mundo entero, tiempos difíciles de purificación, pero para beneficio de toda la humanidad.
Mis pequeños, no quiero parecer ante vosotros, como un Dios que solamente anuncia situaciones negativas para vuestra vida. Ya hace muchos años os pedí que vosotros vierais que todo esto, que se va a dar, es necesario.
Mis pequeños, os dije en aquél tiempo que no estuvierais pensando en la situación que llevarías vosotros en la purificación, sino que estuvierais pensando mejor en el regalo que os iba a dar, después de la purificación porque, los que son Míos, estarán pensando siempre en Mí, en el Amor.
Mis pequeños, de ahora en adelante os pido, que a todo lugar a donde vayáis, lo bendigáis; en éste momento bendigo éste hogar, para que Mi Presencia Divina esté siempre aquí, protegiéndoos y, así deberéis desear, Mis pequeños, a cada lugar donde vayáis, lo vayáis protegiendo contra los ataques de satanás, que se darán muy fuertes.
Sí, ciertamente, en otros lugares se han dado ya lugares de protección, vosotros, que vivís aquí, en la ciudad, deberéis ir protegiendo los hogares, para que satanás no pueda hacer lo que él quiere hacer con vosotros, Mis hijos. Es algo que os estoy pidiendo, para que protejáis a vuestros hermanos y os protejáis vosotros mismos.
Mi Amor se derrama sobre toda la humanidad, pero no todos aceptan Mi Amor en su corazón y en su vida. Os pido, por favor, que hagáis todo lo necesario para que Mi Amor se vaya difundiendo entre todos vuestros hermanos.
Os amo infinitamente y quiero, Mis pequeños, que siempre estéis reunidos en un solo corazón, en un solo sentimiento, que es el del Amor, porque es el Amor el que os va a mantener unidos en estos tiempos de dificultad y, es el Amor, Mi Amor, el que os va a unir eternamente. Nunca os separéis del Amor, Mis pequeños, manteneos unidos a Mí, a Mi Corazón, esté como esté la situación en vuestra vida, el mal nunca perdura, el Amor es el que vence y es el que perdurará eternamente.
Primer Misterio, Habla La Santísima Virgen María,
Sobre: Preparaos con la oración, preparaos con el Alimento Divino, preparaos espiritualmente, si podéis con el ayuno, pero preparaos, Mis pequeños.
(Lenguas…) Hijitos Míos, Mi Corazón de Madre se alegra infinitamente cuando vosotros os reunís, sobre todo, porque amáis a Mi Hijo con un verdadero amor de corazón. Vosotros, cuando os reunís, sois oasis de Amor para los Dolores de Mi Hijo, ciertamente Su Vida, sobre la Tierra, fue dolor constante, pero también Amor Infinito, porque Él os vino a traer Amor a la Tierra, pero el hombre no ayudó en mucho para que éste Amor Divino se pudiera reproducir entre los hombres.
Hubo ataque de satanás constantemente, porque venía la Luz a la Tierra, la Luz que traía Mi Hijo, Luz Divina, que venía a romper con ésa obscuridad de siglos. Cuando Él empieza a transmitir Luz, satanás empieza a atacar la Obra Divina que traía Mi Hijo para todos vosotros y éste es un sufrimiento grande de Mi Hijo a lo largo de Su Vida. Cuando vosotros os reunís, Le recordáis y, vuestro corazón ama, agradeciendo lo que Mi Hijo os dio, es cuando Mi Hijo puede descansar, en éstos oasis de paz y de amor que vosotros creáis para Él.
Os agradezco, Mis pequeños, lo que hacéis por Mi Hijo y por Mí, vuestra Madre y no temáis, los acontecimientos tienen que darse, porque es una purificación de todo aquello que satanás ha contaminado. Vosotros, ciertamente veréis cómo se van desarrollando éstos acontecimientos, pero no temáis, sois los hijos consentidos de Mi Corazón, pero tendréis que ayudar mucho a vuestros hermanos que sufrirán más y que necesitarán paz en su corazón, en ésos momentos de tribulación tremenda que pasarán en toda la humanidad.
Deberéis pedir la Luz del Espíritu Santo, para que os ilumine y podáis servir a Nuestro Dios en la ayuda de éstas almas indefensas, muchas de ellas, ante los ataques de satanás. Mucho tendréis que trabajar para llevar a éstas almas hacia la Luz de la eternidad, muchos hermanos vuestros morirán, pero tienen que morir aliviados en su corazón, sabiendo que resucitarán a la Luz de Vida Eterna y ahí es donde vuestro trabajo tendrá que ser arduo.
Ciertamente, dones especiales recibiréis de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor, para que podáis trabajar arduamente por la salvación de vuestros hermanos. Deberéis mantener la calma, deberéis mantener siempre el Amor de Mi Hijo en vosotros. Ciertamente satanás estará atacando a todos vuestros hermanos y más a vosotros, que estaréis ayudándoles, para que no se pierdan eternamente, pero Yo mandaré Mis santos ángeles para que os protejan. Ya os había (Lenguas…), hablado hace tiempo de que los ejércitos Celestiales están ya luchando en los aires y vosotros, sois Mi ejército aquí en la Tierra, sois el ejército que hace mucho tiempo Yo había profetizado que saldría cuando empezaran los acontecimientos. Los acontecimientos ya están, pero no han llegado todavía a su máximo, preparaos con la oración, preparaos con el Alimento Divino, preparaos espiritualmente, si podéis con el ayuno, pero preparaos, Mis pequeños, para que satanás no pueda destrozaros, porque eso es lo que él quiere.
Mi Dios y Señor Me ha dado éste tiempo a Mí, vuestra Madre para vencer a satanás, vencer a la bestia y vosotros estáis Conmigo, Me ayudaréis a ello y será un orgullo muy grande que tendréis eternamente. Ése es el premio que os está dando Mi Dios y Señor, de que vosotros podáis gozar eternamente el haberMe ayudado a Mí, vuestra Madre a sacar adelante a tantas almas, llevarlas en paz al Reino de los Cielos y haber vencido a satanás en éste tiempo.
Gozad Conmigo, Mis pequeñitos, gozad Conmigo, porque sois escogidos de Nuestro Dios y sois escogidos por Mí, vuestra Madre, para estos tiempos de cambio y de gozo Divino. (Lenguas…)
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Estando Conmigo y trabajando para Mí, vuestro Dios, podréis lograr los imposibles humanos y entraréis en los posibles Divinos.
(Lenguas…), Hijitos Míos, os profetizo también que durante el tiempo de la tribulación, también tendréis bellos momentos. Vosotros, os podéis comparar al pueblo que salió de Egipto, ciertamente estaban siendo perseguidos por la gente de Egipto, por los soldados que querían destruirlos, pero Mi Gracia y Mis Bendiciones se derramaban sobre el pueblo judío y podían ver ellos los Portentos de Mi Amor.
Había alegría, porque veían Mi Presencia, la sentían, estaban siendo protegidos por un Dios Verdadero y ésos eran momentos de alegría, de saber cómo Yo los iba guiando y cuidando pero, ciertamente, tenían el temor de verse perseguidos por el ejército para eliminarlos a todos.
El hombre siempre tiene miedo ante lo desconocido, os he ido preparando, Mis pequeños, para que ése miedo se vaya desvaneciendo y que os vayáis apoyando más en lo espiritual. Flaqueáis, aún en estos tiempos y flaquearéis todavía, como el pueblo escogido, pero apoyaos con más intensidad en la parte espiritual, porque habéis constatado, a lo largo del tiempo, cómo siempre vence todo lo que viene de Mí, y Mis Promesas se dan por completo.
El mal siempre os estará atacando, porque estáis en sus dominios, os he explicado, pero el mal no tiene la diversidad de posibilidades que tengo Yo, para protegeros, para salvaros, para llenaros de Gloria. Por eso es que, os repito, que no debéis temer y que os debéis soltar como niños, con una confianza plena en Mí, vuestro Dios, que no dudéis de lo que ya os he prometido, que es el tenerMe a Mí y que seréis protegidos. Sois Mis instrumentos de éste tiempo y Yo confío en vosotros, en lo que os voy a pedir y sea lo que sea, aunque parezca imposible, hacedlo, Mis pequeños, porque como instrumentos Míos, podréis hacer grandes obras, inexplicables para vuestras capacidades humanas, pero fácilmente explicables para Mi Divinidad y Mi Omnipotencia. Es por eso que no deberéis temer, porque Soy Omnipotente y satanás no lo es.
Gozad pues, Mis pequeños, porque estando Conmigo y trabajando para Mí, vuestro Dios, podréis lograr los imposibles humanos y entraréis en los posibles Divinos y, es por eso que debéis tener una gran alegría por estar sirviéndoMe a Mí, vuestro Dios, porque gozareis inmensamente en hacer vuestra tarea en estos tiempos para Mí, vuestro Dios, para el beneficio de vuestros hermanos, para Gloria de Mi Reino.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Gozáis cuando habláis de Mí y lleváis Mi Presencia a vuestros hermanos, porque es un don que ya Mi Santo Espíritu ha puesto en vuestro corazón.
Hijitos Míos, Soy vuestro Padre y vuestro Dios. Os he ido aconsejando, reeducando, protegiendo, guiando, para que deis una nueva vida a vuestra alma y a la de vuestros hermanos.
Estos son los tiempos en que deberéis utilizar todo aquello que os he ido enseñando, tanto para vuestro bien como para el de vuestros hermanos, para que juntos, como rebaño escogido, vayáis a ésos nuevos pastizales que os he preparado, que he preparado para las almas que han querido seguir las Palabras del Pastor.
Os pido, nuevamente, no os preocupéis, porque pasaréis a un tiempo de paz, de armonía, y de un Amor Infinito y eso es lo que deberéis llevar vosotros en vuestro corazón, no deberéis llevar a vuestros hermanos a ningún tipo de temor ni de duda, sino llevarles una plena confianza en que Yo, vuestro Dios, estoy preparando un lugar muy bello y escogido para las almas que aceptaron ésta reeducación en el Amor que Yo os he dado y a donde os quiero llevar.
Os he dicho muchas veces que el Cielo es un Reino de Amor y de Paz y que, si vosotros estáis Conmigo, deberéis unir el Cielo con la Tierra. Ya debéis empezar a bajar los gozos Celestiales, y por eso debéis dejar a un lado todo lo que sean preocupaciones mundanas, preocupaciones terrenales, habéis sido preparados y escogidos para empezar a reinar aquí en la Tierra, empezar a gozar Mi Reino Divino.
Os he dicho que nadie puede hablar de lo que no tiene en su corazón y a vosotros ya os he dado mucho y de eso deberéis hablar a vuestros hermanos. Yo iré poniendo las condiciones y las situaciones favorables para que eduquéis, también, a vuestros hermanos y ellos gozarán con vuestras palabras, pero sobre todo, con vuestra actitud, que deberá llevarles paz  y amor. Eso es lo más importante que deberéis mostrar a vuestros hermanos, la Presencia de Mi Hijo a vuestros hermanos, porque Mi Hijo es lo que llevaba a todos aquellos hogares y personas con los que Él entraba en contacto. Lo primero era ése Amor Infinito que les infundía a las almas, enseguida, el fruto del Amor, la Paz. Si el alma acepta Mi Amor, inmediatamente se llena de paz.
Os he dado una tarea Divina que deberéis gozar y gozáis cuando habláis de Mí y lleváis Mi Presencia a vuestros hermanos, porque es un don que ya Mi Santo Espíritu ha puesto en vuestro corazón y gozáis cuando habláis de Mi Hijo, cuando habláis de Sus Enseñanzas, cuando habláis de Mí, vuestro Padre y vuestro Dios y de todo, todo aquello que habéis vivido en éste tiempo de reeducación para vosotros.
Sois Mi pueblo escogido, sois parte de él y deberéis atraer a más de vuestros hermanos, para que se vaya haciendo un gran pueblo, lleno de Mi Amor.
Gozad, pues, ésta tarea, Mis pequeños, porque si gozáis en hablar de Mí, más gozareis cuando Me veáis entrar en aquellas almas que, aparentemente, estaban casi en posibilidad de muerte eterna y que, gracias a vuestras palabras y a vuestra actitud, ésas almas se salvarán. Es un gozo inmenso que tendréis y que Yo os agradeceré infinitamente.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: En la oración, sois millonarios de Amor, podéis repartir a manos llenas con vuestra intercesión y con vuestras peticiones, porque Yo ya habito en vosotros.
Hijitos Míos, éstos son los tiempos en que debéis procurar que vuestra oración sea lo más universal posible. Todos los pueblos de la Tierra, os he dicho, tendrán su propia purificación. Sufriréis en forma diferente, pero la finalidad será la misma, que podáis limpiar vuestros pecados pasados y os podáis presentar ante Mí, vuestro Dios, en una forma bella y santa, como fuisteis creados en un Principio, para que gozarais de Mis Bienes y Yo gozara de vuestro amor.
Procurad que vuestra oración llegue a todos los confines de la Tierra, porque todos vuestros hermanos, y vosotros mismos, necesitaréis Sabiduría, Fortaleza, Templanza, las Virtudes necesarias para la lucha y para la aceptación de lo que Yo permita en vuestra vida. No pidáis parcamente, porque Mis Beneficios son inmensos, son infinitos, no desperdiciéis lo que Yo os ofrezco.
Ahora vosotros, en la oración, sois millonarios de Amor, podéis repartir a manos llenas con vuestra intercesión y con vuestras peticiones, porque Yo ya habito en vosotros y vosotros estáis pensando, estáis intercediendo, estáis pidiendo más sabiamente que en un principio, cuando apenas os reuníais. Habéis madurado en la oración, eso Me da mucho gusto, Mis pequeños, porque habéis avanzado como avanzan los niños en la escuela, habéis aprovechado las lecciones que se os han dado y habéis crecido en doctrina y en las Enseñanzas que Mi Hijo os dio.
Pero quiero que pidáis todavía más, que lleguéis a la Sabiduría Divina, como pidió Mi hijo Salomón, él sabía a lo que se iba a enfrentar, por ser rey y, si vosotros tenéis humildad y con todo lo que Yo os he explicado que vendrá, también deberéis abajaros y entrar en ésa humildad, sabiendo que, la tarea que os estoy pidiendo, está más allá de vuestras fuerzas humanas y que necesitaréis capacidades Divinas para poder cumplir con la tarea que os estoy pidiendo.
Mucho tendréis qué hacer, pero se os facilitará con las capacidades Divinas, con los dones especiales con que Yo os voy a proteger y a enriquecer para éstos tiempos de cambio. Humanamente hablando, si Yo os dejara así como estáis y os dejara que trabajarais con lo que actualmente poseéis, en capacidades, tanto físicas como espirituales, no podrías llevar a cabo la obra que os estoy encomendando, así les sucedió a los apóstoles de Mi Hijo, ciertamente, antes de Pentecostés, ellos no tenían las capacidades ni humanas ni espirituales para llevar a cabo la obra que Mi Hijo les encomendó, pero tan pronto recibieron la infusión de Mi Santo Espíritu, ellos adquirieron capacidades que ellos ni siquiera sospechaban que tendrían, tanto en lo físico como en lo espiritual.
Ahora, si vosotros aceptáis, seréis Mis apóstoles de estos tiempos, del tiempo del cambio y si aceptáis, Mi Santo Espíritu bajará sobre vosotros y os infundirá capacidades nuevas y no sospechadas, para cada uno de vosotros, tanto en lo físico, como en lo espiritual, para que podáis cumplir lo que Yo os pediré.
Yo estoy en vuestro corazón y espero vuestra respuesta, quiero docilidad total y entrega total a Mi Obra. Sois almas que vinisteis especialmente para ayudarMe a completar ésta obra de Mi Hijo en la Tierra. No todas las almas han sido preparadas como habéis sido preparados vosotros, entendedlo. Nuevamente, aquí se constata lo que Mi Hijo os dijo, muchos son los llamados, pocos los escogidos, aceptasteis el llamado y sois los hijos escogidos, escogidos de Mi Corazón y que podréis hacer grandes obras para Mi Reino y para vuestro Nuevo Hogar, que gozaréis infinitamente, porque lucharéis por él y él, éste nuevo Reino, será vuestro premio.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Tendréis la Guía de Mi Santo Espíritu en vuestro interior, que os irá indicando qué hacer, por dónde ir, a dónde dirigiros, cuándo atacar y cuándo os deberéis esconder.
Hijitos Míos, quizá os preguntéis y os preocupéis, cómo sabréis guiaros ó cómo reuniros en los momentos de la tribulación. Os he estado pidiendo que vuestra oración sea de corazón, que os metáis adentro de vuestro corazón, que Me encontréis ahí, vuestro Dios. Mi Santo Espíritu hablará dentro de vosotros, Yo también hablaré con vosotros, Mi Hijo también estará con vosotros, esto es la Santísima Trinidad en vuestro interior y Mi Hija, la Siempre Virgen María, también os estará guiando y protegiendo junto con los santos ángeles y los santos del Cielo. Estáis protegidos fuertemente por los Poderes Celestiales.
Ciertamente, os vuelvo a repetir, es una tarea muy importante para éstos tiempos, que no todos vuestros hermanos llevarán y vosotros lucharéis para protegerles. Tendréis la Guía de Mi Santo Espíritu en vuestro interior, que os irá indicando qué hacer, por dónde ir, a dónde dirigiros, cuándo atacar y cuándo os deberéis esconder. Esto es un campo de batalla, Mis pequeños, un campo real de batalla, Mis pequeños, donde sabéis que el enemigo ya está vencido, pero que todavía está tratando de destruir a todas las almas que pueda.
No os acobardéis, venceremos, ya ésta es una batalla ganada por Mí, vuestro Dios, pero ésta batalla va a ridiculizar a todas las huestes de satanás, él se ha opuesto fuertemente a todo lo que viene de Mí y ha atacado todo lo Mío a través de los siglos, su soberbia, se muestra en todas las culturas de la Tierra, en los siglos pasados se ha querido burlar fuertemente de Mí, su Dios. Y estos son tiempos en que él será vencido y ridiculizado por una Mujer, Mi Hija, la Siempre Virgen María y por todos vosotros, Mis pequeños, hijitos, que siendo más pequeñitos que él, lo venceréis con la fuerza del Amor.
¿Ahora entendéis cuál es vuestra posición en éste tiempo?, vencer a satanás con Mi Amor, para que él sepa lo que perdió, que por su soberbia cayó y no quiso retractarse, por eso ahora, los pequeños y débiles, van a ser los más fuertes. A lo largo de la historia, él trató de eliminar y, de hecho, mató, a través de las almas que se dieron a él, infinidad de niños, que ése es un dolor muy grande en Mi Corazón, como Padre y como Dios. Y, ahora, los que serán como niños, que sois todos vosotros, los escogidos, lo vencerán a él, él que se siente poderoso, que se siente más fuerte que su Creador, más fuerte que Yo, vuestro Dios, será vencido y ridiculizado por los pequeñitos, os repito nuevamente.
Y por eso os pido que seáis ésos niños que tanto pidió Mi Hijo que fuerais, para que se lleve a cabo ésta obra, en donde los niños, llenos de Mi Amor, abrirán las puertas de un Nuevo Mundo, de los Cielos Nuevos y de las Tierras Nuevas.
Gracias, Mis pequeños.


miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pedido del Santo Padre Benedicto XVI "VIGILIA POR LA VIDA NACIENTE"


Prot. N. 20' O/0405-II/15         Ciudad del Vaticano, 14 de junio de 2010
Eminencial Excelencia:

El próximo sábado 27 de noviembre el Santo Padre celebrará en la Basílica de San Pedro una solemne "Vigilia por la vida naciente" coincidiendo con las Primeras Vísperas del primer Domingo de Adviento en el marco de la cercana solemnidad de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. La Vigilia comprenderá, además de las Vísperas, también la adoración eucarística, para agradecer al Señor que, con el don total de si mismo, ha dado sentido y valor a toda vida humana y para invocar su protección sobre cada ser humano llamado a la existencia.
Es deseo del Santo Padre que en las Iglesias particulares los Obispos presidan celebraciones análogas e involucren a las parroquias, a las comunidades religiosas, a las asociaciones y a los movimientos. Por este motivo nos ha encargado hacer esta invitación en su nombre.
Todos nosotros somos concientes de los peligros que amenazan hoy la vida humana a causa de la cultura relativista y utilitarista que ofusca la percepción de la dignidad propia de cada persona humana, cualquiera que sea el estadio de su desarrollo. Estarnos llamados más que nunca a ser "el pueblo de la vida" (Juan Pablo n, Encíclica Evangelium vitae, n. 79) con la oración y el compromiso. Con esta Vigilia celebrada en todas las Iglesias particulares en unión con el Santo Padre, pastor universal, impetraremos la gracia y la luz del Señor para la conversión de los corazones y daremos un testimonio eclesial común a favor de una cultura de la vida y del amor.
Confiamos que usted, en calidad de Presidente de la Conferencia Episcopal, sabrá involucrar con rapidez y en el modo más oportuno a todos los Obispos de su País, para que puedan inserir esta iniciativa en su agenda diocesana.
Lo saludarnos con vivos sentimientos de fraternidad.

Antonio Cardenal Cañizares Llavera
Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos
(con dos anexos)
A los Emmos. y Excmos. Presidentes de las Conferencias Episcopales en sus respectivas Sedes

Ennio Cardenal Antonelli
Presidente del Pontificio Consejo para la Familia

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

24 DE NOVIEMBRE DE 2010




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES INVITO A CAMINAR ILUMINADOS POR EL SOL DE LA VOLUNTAD DIVINA,
PARA QUE EL HOMBRE SUSPIRE POR EL AMOR DE SU CREADOR.
LA DIVINA MISERICORDIA SE ABRE A SUS HIJOS, PARA QUE NO SE SIENTAN DESAMPARADOS Y SE CONVIERTAN.

Amados hijos, les urjo a la oración. Les urjo a rezar el SANTO ROSARIO en todo el mundo y de esta manera todos se unan en LA MÁS GRANDE CADENA DE ORACIÓN. Es imprescindible la unidad en una misma oración.

En el SANTO ROSARIO oran el CREDO reafirmando la fe en un solo Dios, la fe en la Santísima Trinidad. Oran por la Unidad de la Iglesia, la Resurrección de la Carne, la Vida Eterna.   Oran el PADRE NUESTRO pidiendo que el Reino venga al hombre, que la Voluntad Trinitaria sea en la Tierra, así como lo es en el Cielo. Piden el pan espiritual y el pan material, piden no caer en tentación.  Oran el AVEMARÍA pidiendo Mi intercesión y aquí estoy para interceder por Mis hijos fieles.

Hijitos: el maligno labra su aparición y antes de este hecho, lucha por llevar al hombre hacia la hecatombe y a la lucha entre los pueblos.  El maligno lucha contra la Iglesia de Mi Hijo, lucha contra los hijos de la Mujer Vestida de Sol.

EL DEMONIO NO SALDRÁ VICTORIOSO. Para ello el Pueblo fiel debe mantenerse unido en la oración, en un verdadero testimonio del Amor Divino, ante el cual el demonio no puede vencer.

Antes de esto el HOMBRE SERÁ PURIFICADO una y otra vez. La humanidad sufrirá. Los elementos se volverán contra la humanidad. Lo que antes sirvió al hombre, se torna contra él. La tierra vierte su fuerza y ésta hace llorar al hombre que sufrirá muy pronto.

El agua flagelará nuevamente al hombre, el aire llevará la peste con gran prontitud por toda la tierra, el fuego saldrá en uno y otro país, la tierra se estremecerá muy pronto.

Hijos, serán flagelados reiteradamente. ¡Cuánto sufro por ello!  Los poderosos traerán dolor, en su afán de apoderarse de la humanidad.

Hijitos: el fuego saldrá.
Oren por Islandia.
Oren por San Francisco, el agua se eleva sobre la tierra que se estremece.
El aire será contaminado.
Insistentemente les He invitado a orar por Asia, no decaigan.
El espectro de la guerra se levanta.
Oren por Medio Oriente.
Oren por Costa Rica.
Oren por Nicaragua.

La humanidad se ha vendado los ojos, con el fin de evadir el pecado. Por ello la luna se sonrojará ante la mirada de la humanidad. El sol se sonrojará causando daños severos.

El aire dañará al hombre, contaminará los alimentos.
La industria contaminará un gran país.
Oren por Estados Unidos, el dolor pasará por esta tierra.

Sufro por Mis hijos, sufro por los que no creen en Mis llamados.
Sufro por aquellas almas que cofunden a los Míos, extraviándoles.
Sufro por los que se levantan contra Mí.
Sufro por los que no aman a Mi Hijo y le niegan reiteradamente.

Las estrellas se opacarán durante tres días.

HIJOS DE MI CORAZÓN: NO DESFALLEZCAN, MIS LLAMADOS SON URGENTES.
LES ALERTO INSISTENTEMENTE, ABASTÉZCANSE CON LO NECESARIO ANTES QUE LA NOCHE CAIGA.
NO ME DETENDRÉ, PEREGRINO DE CORAZÓN EN CORAZÓN. ÁBRANME LA PUERTA.

Les llamo a retomar el verdadero camino. Dejen a un lado la perdición.
Acudan al Sacramento de la Reconciliación. Aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Divino Hijo.
Permítanse surcar las alturas sin la atadura de lo mundano, acudan a la Divina Misericordia, gusten de la verdadera libertad.

NO TEMAN, DIOS LES AMA: NO ES ÉL QUIEN LES CASTIGA. LA TERQUEDAD HUMANA CONDUCE AL ABISMO.
AMADOS, BENDIGO ESPECIALMENTE A QUIEN MIRE CON FE ESTE MI LLAMADO.

Soliciten un favor especial y permanezcan en estado de gracia.
Les amo, hijitos.
Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE 
Hermanos (as):

EL PECADO ES VIVIR LEJOS DE UNO MISMO. EL PECADO ES NEGARSE LA SALVACIÓN.
LA ORACIÓN ES COMUNICACIÓN CON DIOS Y CON LOS HERMANOS.

Nuestra Madre reitera Su convocatoria a LA CADENA DE ORACIÓN, que insistentemente nos viene solicitando. La respuesta no ha sido la apropiada, puesto que se nos invita nuevamente a retomarla en INSTANTES CRÍTICOS en los que la humanidad “PENDE DE UN SUSPIRO”. El hombre se ha dividido, entre el placer y la falsedad. Les insto a retomar la cadena de oración del Santo Rosario.

Hermano (a), DESPIERTA; los acontecimientos en cualquier lugar de la tierra en este instante tienen consecuencia mundial. No continúen mirando el dolor de lejos, oren unos por otros ya que todos los países surcan el mismo terreno.
La Ley de Dios no es para temerle, sino para vivirla con actitud de fe y de amor.
Los elementos golpearán al hombre no sólo naturalmente ( terremotos, tsunami, erupciones y demás ) sino como medio que el hombre utilizará para agredir a sus semejantes; el aire será utilizado como medio para llevar muerte( aviones de guerra ), la tierra se estremecerá al escuchar el lamento del hombre( combates ), el agua transportará la guerra de uno a otro lugar( barcos de guerra, etc. ), el fuego devorará la vida (armamento).

LA HUMANIDAD DEBE DESPERTAR, EL DOLOR CAMINA DE LUGAR EN LUGAR.
LOS AVISOS SON CONSTANTES, ÚNICAMENTE LA ORACIÓN Y LA CONVERSIÓN,
AMINORARÁN CUANTO ESTÁ PROFETIZADO.
La humanidad debe despertar, pero el hombre se ha tornado inclemente consigo mismo y no atiende, no mira, no reflexiona.

CLAMEMOS A LA DIVINA MISERICORDIA, QUE NO CIERRA SU CORAZÓN A NINGÚN HIJO ARREPENTIDO.
Amén.

martes, 23 de noviembre de 2010

Conferencia de Catalina Rivas en la Parroquia de la Inmaculada, en Atzacoalco, México D.F.



2 de noviembre de 2010
En este día de Muertos, en dónde recordamos a nuestros familiares que han regresado a casa del Padre, y oramos por todos aquellos que están en el Purgatorio. El Párroco de este lugar; Baltazar Pedro Vallejo;  invitó a la Sra. Catalina Rivas, vidente de Cochabamba, Bolivia. Para ofrecer una charla respecto al destino de nuestras almas cuando encontremos el descanso eterno.
La señora Catalina Rivas dirigió una plática acompañada del Padre Renzo Sessolo, Sacerdote Salesiano, que es quien es cabeza y dirección del Apostolado de la Nueva Evangelización.
Esta sencilla charla llena de contenido espiritual fue dirigida especialmente para reconsiderar lo importante que es trabajar en esta vida que Dios nos presta, sobre nuestra salud de cuerpo y alma, preocuparnos por el crecimiento espiritual y ayudar a otros a un crecimiento y recobrar el sendero que nos conduce al Señor, dejar de pensar en el mundo y lo terreno, sino mirar hacia arriba, con la esperanza de habitar pronto en ese Cielo donde Él nos espera.
De valorar los Elementos que Dios nos otorga en esta vida, como la Santa Misa, Los Sacramentos y Su Sagrada Presencia en El Sagrario, para ayudarnos en estre trayecto, al crecimiento y santidad del alma, para alcanzar el premio del goce eterno de Su Divina Presencia.

Que El Espíritu Santo nos ilumine y nos aclare el camino, que nos sirva para volver nuestros ojos a Dios y depositar toda nuestra confianza en Nuestro Creador.  Dios les bendiga.
Mensajera del Amor