jueves, 30 de septiembre de 2010

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
 29 DE SEPTIEMBRE DE 2010
  

Hijos Amados de Mi Corazón Inmaculado:

COMO REINA DE LOS ÁNGELES LES INVITO A UNIRSE EN ESTE

ACTO DE ADORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD.
¿Quién como Dios?, se proclama en el Cielo y en la Tierra.
Oren a San Miguel Arcángel, a San Gabriel Arcángel y a San Rafael Arcángel. Supliquen la protección de estos Arcángeles y profesen con fe: “Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del Cielo y de la Tierra, creo en Jesucristo Su único Hijo Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo…”
Hijos Míos: ÚNANSE EN ORACIÓN, ENCOMIÉNDENSE AL CUIDO Y PROTECCIÓN DE LOS ARCÁNGELES Y DE TODOS LOS ÁNGELES. Encomiéndense al Ángel Custodio. Es imprescindible que confíen en la guía y cuidado de los Mensajeros de Dios. Oren, pidan y permitan que sus protectores les auxilien en el caminar.
Mis Ángeles no descansan, constantemente van de la Tierra al Cielo y del Cielo a la Tierra. Es verdad que Mis Ángeles permanecen auxiliándoles en todo momento, pero son respetuosos de la voluntad del hombre. Aún así, no se cansan de permanecer al lado de cada uno de ustedes.
La bóveda del Cielo se abre a la purificación del hombre. La bóveda del Cielo se abre a la santidad del hombre.
INTERCEDO POR CADA UNO DE USTEDES, LES ESPERO CON MI CORAZÓN ABIERTO PARA TODOS.
Hijos, los elementos han sido duramente agredidos por la humanidad, la cual recibe la misma violencia que utilizó. Los excesos de la humanidad han cobrado vida en enfermedades desconocidas, que se esparcen con el viento y a las que Mis hijos deben responder con fe en la protección Divina. Sin fe no llegarán lejos, sin fe todo parecerá sin salida.
LA EUCARISTÍA DIARIA ES ALIMENTO DIVINO, NO SÓLO AL ESPÍRITU, SINO AL CUERPO.
EL USO DE LOS SACRAMENTALES NO ES SUPERSTICIÓN: ES FE, ESPERANZA, AMOR, HUMILDAD.
¡Ah hijos!, el corazón debe ser vaciado de lo mundano y erróneo. Regresen a las buenas costumbres; el legado de sus antepasados debe ser tomado con seriedad.
El rezo del Santo Rosario es muralla que les lleva a permanecer firmes ante la tentación, conduce a la unidad, les sensibiliza y les inunda de Amor.
Por cada Rosario rezado con fe, llevaré aliento al alma que necesite ser consolada.
Por cada Rosario rezado con devoción, Mis legiones Angélicas socorrerán a quien se encuentre en peligro.
Por cada Rosario rezado con devoción, socorreré a quien lo rece, alejando al demonio.
A quién rece con devoción cada día el Santo Rosario, le asistiré en los momentos de tentación y le cubriré con Mi Manto en las persecuciones. Mi Mano le guiará por sendas seguras.
LA ORACIÓN CONTINUA NO QUEDA SIN DAR FRUTOS,
 YO LAS PRESENTO ANTE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.
Amados hijos: padecerán, Yo sufro por cada uno de ustedes.
La tierra temblará: LES LLAMO A NO OLVIDAR QUE DONDE HABITE UN ALMA DEVOTA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y RECE EL SANTO TRISAGIO, LE SERÁ CONCEDIDO EL QUE SEAN AMINORADOS LOS FLAGELOS.  

Hijos, verán una señal en la luna. El mar se levantará como gigante. Verán cumplirse las profecías.
Es necesaria la oración por Méjico.
Estados Unidos, se estremecerá.
Oren por Hanói (1) sufrirán.
LA HUMANIDAD PADECE, LA ORACIÓN UNE.
MI CORAZÓN PERMANECE ABIERTO PARA ALBERGARLES A TODOS.
Hijitos, les amo.
Les bendigo.
Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


(1) Hanoi es la capital de Vietnam.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE


Hermanos (as):
NUESTRA MADRE SANTÍSIMA REINA DE TODOS LOS ÁNGELES NOS URGE A PEDIR

LA INTERCESIÓN DE LOS ÁNGELES, A NO OLVIDAR A NUESTRO ÁNGEL CUSTODIO.
Nos llama a recapacitar en las infinitas bendiciones que se desprenden de la Eucaristía, del rezo del Santo Rosario y del rezo del Santo Trisagio. La oración en unidad y la intercesión de unos por otros, son manantial de agua fresca, compartámosla con los hermanos.
SOMOS INVITADOS A SER INTERCESORES.
NO OLVIDEMOS QUE AL QUE MUCHO SE LE DA, MUCHO SE LE PIDE.
Un llamado de Nuestra Madre que nos ama, nos previene y nos da las pautas a seguir y nos abre el Corazón: entremos y refugiémonos en Él.
Amén.

Mensaje de María Santísima a Agustín del Divino Corazón. Colombia.


Cómo me preocupo por cada uno de vosotros
Septiembre 19/09 (12:33 p. m.)

María Santísima dice:

Cómo os amo mis pequeños. Cómo me preocupo por el bienestar de cada uno de vosotros.
Cómo vigilo vuestras andanzas y vuestro sueño.
Cómo os preparo la mesa vestida con mantel blanco. Cómo me desvelo protegiéndoos, mis pequeños.
Satanás es sagaz, muchas veces se presenta revestido de ángel de luz.
Cerrad vuestros oídos a la voz de los falsos profetas. Cerrad vuestros oídos a la voz de aquellos que rebaten y contradicen las Sagradas Escrituras y el Magisterio de la Iglesia. Huidles, como el cervatillo le huye al león para no ser devorado como presa; huidles como el pájaro le huye al cazador.
Estáis en el final de los tiempos.
Estáis en el tiempo de la tribulación.
Os falta poco para que os llegue la purificación anunciada por los antiguos profetas.
Os falta poco para que veáis aparecer a San Miguel Arcángel dispuesto a batallar contra satanás y sus secuaces.
Os falta poco para que en el Cielo aparezca la Gran Señal. Señal que os anuncia la segunda venidan de mi Hijo.
Os falta poco para que veáis cielo nuevo y tierra nueva y, aún así, los hombres no entregan su vida y su corazón al Señor. Y aún así, hay dureza en las almas. Y aún así, los corazones soberbios y orgullosos desechan mis palabras, no hacen caso a mis mensajes, a mis ruegos y a mis súplicas.
Soldados rasos de mi Ejército Victorioso: orad para que los corazones de pedernal se ablanden, orad para que los orgullosos se abajen, orad para que los pecadores se conviertan, orad para que los ateos crean en Dios, orad para que no se impida la acción del Espíritu Santo en este final de los tiempos. Espíritu Santo que aletea. Espíritu
Santo que desciende sobre aquellos que le invocan.
Orad también para que el tiempo sea acortado y padezcáis menos. Orad para que forméis parte del convite de las bodas del Cordero.
Os bendigo y os amo: +++. Amén. Amén. Amén.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA, ANGUERA, BRASIL


3.377.- Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 25/09/2010


Queridos hijos, me alegro por estar aquí con ustedes. Yo soy vuestra Madre y quiero deciros que sois importantes para mí y para mi hijo Jesús. No olvidéis que ustedes son amados por el Amor Mayor. Por favor, no os afanéis en todo aquello que los distancia de Dios. Buscad la santidad y arrepentíos, servid al Señor con fidelidad. Vivís un tiempo de grandes tribulaciones, pero todavía vendrán tiempos más difíciles. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente en la oración podréis encontrar las fuerzas para caminar en la fe. Orad. Valorad la oración que os transforma y os aproxima a Mi Hijo Jesús. Sofía ha de llorar y lamentar por sus hijos y en Chile la muerte pasará causando destrucción. Sufro por aquello que viene para vosotros. Coraje. Dios está siempre a vuestro lado. Adelante. Este es el mensaje que os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido estar con ustedes una vez más. Yo les bendigo en el nombre del Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Señora, Anguera, Brasil.



3.376.- Mensaje de Nuestra Señora, transmitido en Río de Janeiro /RJ el 21/09/2010

Queridos hijos, cuanto siento decirles que sentirán el peso de la cruz, no os desaniméis. Invocad a Jesús y el vendrá a ustedes. No perdáis la esperanza. Doblad las rodillas en oración y pedid paz para la humanidad. Los hombres se han alejado de Dios y avanzan a un gran abismo. Sufro por lo que viene para ustedes. Yo soy vuestra madre y estoy para ayudarles. Abrid vuestros corazones a mi llamado. Recibid los mensajes que transmito y sed testimonios vivos de que son realmente del Señor. Sed defensores de la verdad. Los hombres se tornan ciegos y solamente la verdad los llevará a Jesús. No temáis. He pedido a mi Jesús por cada uno de vosotros. En alegría llorará por ver tanta destrucción. Chora gritará por socorro y mis pobres hijos cargarán una pesada cruz. Buscad la fuerza en Jesús y seréis victoriosos. Adelante. Este es el mensaje que os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunir con ustedes una vez más. Les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

SANTOS ARCÁNGELES CELESTIALES


San Juan de la Cruz (1542-1591), carmelita descalzo, doctor de la Iglesia

Avisos y máximas

«Sus ángeles están viendo siempre en el cielo el rostro de mi Padre celestial»

Se pueden entender estos pastores del alma por los mismos ángeles; porque no sólo llevan a Dios nuestros recaudos, sino también traen los de Dios a nuestras almas, apacentándolas, como buenos pastores, de dulces comunicaciones e inspiraciones de Dios, por cuyo medio Dios también las hace, y ellos nos amparan y defienden de los lobos, que son los demonios.

Porque en cuanto los ángeles me inspiran y los hombres de ti me enseñan, de ti más me enamoran, y así todos de amor más me llagan.

La luz de Dios ilumina al ángel penetrándolo de su esplendor y abrasándolo en amor, porque el ángel es puro espíritu dispuesto totalmente para esta participación divina, pero ordinariamente no esclarece al hombre más que de manera oscura, dolorosa y penosa, porque el hombre es impuro y débil...

Cuando el hombre llega a ser verdaderamente espiritual y transformado por el amor divino que le purifica, recibe la unión y la amorosa iluminación de Dios con una suavidad semejante a la de los ángeles...

Se acuerde cuán vana cosa es gozarse de otra cosa que de servir a Dios y cuán peligrosa y perniciosa; considerando cuánto daño fue para los ángeles gozarse y complacerse de su hermosura y bienes naturales, pues por esto cayeron en los abismos feos.

lunes, 27 de septiembre de 2010

MENSAJE DE NUSTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
27 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Amadísimos hijos:

RECIBAN MI BENDICIÓN.
LES LLAMO A LA CONVERSIÓN, AL ARREPENTIMIENTO. NO SEAN SORDOS A MI VOZ.
Continúan coronándome de espinas. Sepárense del pecado, retornen al verdadero camino. No llamen amor lo que toman con ilusión y dejan al instante.

Juventud: no teman ser despreciados, insultados; sean la diferencia que marca un alto en el camino.

Mírense en el interior, sin evadir los defectos, apegos y pecados, ya que el maligno mira con atención sus inclinaciones para acrecentar las debilidades humanas, y así se vuelvan unos contra otros.

RESISTAN ANTE LA TENTACIÓN, NO SE NIEGUEN LA CONVERSIÓN.

Soy Amor y Misericordia, acérquense a Mí, conózcanme deseo perdonarlos y salvarlos. Si prestan atención a Mis llamados, daré una gracia para que el corazón humano se ablande.

Así como la abeja es atraída por la miel de las flores, así atraeré a las almas que se arrepientan.

Acérquense al Sacramento de la Reconciliación. Aliméntense de Mi Cuerpo y Mi Sangre. Cuanto más enfermos se encuentren, más necesitan de Mí.

NO ME CANSO DE ESPERARLES, PERO NO ABUSEN DE MI JUSTICIA. Aquellos de obstinado corazón deben saber que Mi verdad resplandece. Aun cuando les hablo acerca de Mi Paciencia, no crean que abusando lograrán el perdón. No pequen esperando ser perdonados, ya que quien obra así es un escarnecedor, no un penitente.

Viven dentro de las profecías, el dolor ha sido atraído por la humanidad. Ya se ha vertido la mitad de la Copa sobre la humanidad y con ella el inicio de pestes desconocidas que ya se mueven sigilosamente.

El enemigo del alma desarrolla su gran ofensiva en contra de todo Mi Pueblo, los desastres naturales continúan ante una tierra hueca que se derrumba. Las mentes ambiciosas y crueles marcarán el punto exacto para el inicio de la guerra, en una humanidad enardecida, que ha sido preparada poco a poco mediante la tecnología, para mirar la guerra y las matanzas, como algo normal y cotidiano. El hombre ha sido entrenado 24 horas al día en los nuevos campos de concentración llamados: “hogares o centros de recreación”. Este ha sido un plan urdido por el enemigo y que dará su fruto.

Del Cosmos se acerca a la Tierra un fuego.

Oren por New York, sufrirá.
Misuri sufrirá.
Nueva Zelandia padecerá.
Brasil llorará.
Puerto Príncipe lamentará.
Bolivia, Perú, Chile llorarán.

Hijos amados: no les dejo solos, Mi Palabra no se agota, como no se agota Mi Amor por la humanidad, por toda la Creación.

Reparen, no dejen de orar; abran sus labios para alabar, para dar gracias por cuanto reciben continuamente.

PIDAN: “VENGA A NOSOTROS TU REINO”

Acojan los llamados amorosos de Mi Madre y albérguense en Su Seno.

NO OLVIDEN MI LLAMADO. GRÁBENLO EN EL CORAZÓN. ESTÁ ESCRITO EN EL CIELO.

Les bendigo, queden en Mi Paz.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE


Hermanos (as):
DELICADAMENTE HEMOS SIDO LLEVADOS A UN EXAMEN DE CONCIENCIA.
Con cuánta facilidad se pronuncia la palabra amor, con el corazón vacío del mismo.
Un llamado a la juventud para que dé prioridad a lo eterno y deje de caer en lo finito.
Un llamado de atención general para que frenen el maquiavélico plan del anticristo, que mantiene a la humanidad en “campos de concentración”, y VOLUNTARIAMENTE SE ENTRENAN 24 horas al día a niños, jóvenes, adultos y ancianos para que anhelen llevar a la praxis cuanto han aprendido con los avanzados juegos tecnológicos. La guerra se introdujo en los hogares sin ser percibida. Hoy se ha develado el verdadero propósito de las máquinas de juegos: “VERDADEROS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN” EN DONDE SE MENTALIZA A DESPRECIAR LA VIDA.
A pesar de tanta ofensa a Nuestro Señor, Él nos dice: VENGO POR LOS ENFERMOS, por los enfermos del alma. Y nos dirige un lamento, un llamado, un gemido, para que la humanidad tenga una nueva oportunidad de ablandarse con tan sólo desear y creer en la Palabra Divina.
A la vez nos dice: no pequen esperando el perdón. NO ABUSEMOS DE LA DIVINA MISERICORDIA.
La COPA SE HA DERRAMADO, y sólo resta la mitad de ésta. Así que a sabiendas de lo que conlleva este anuncio, oremos sin cesar para que el Espíritu Santo nos fortalezca para la batalla final. Conste que no hablo del fin del mundo, sino de esta generación.


Espíritu Santo, creo en Ti,
¡Auxíliame! para que Tu gracia penetre los íntimos rincones de mi ser.
¡Ven y renuévame! hazme creatura nueva para caminar hacia lo eterno,
que no marque mi camino el paso tortuoso de lo mundano
ni me hieran las burlas del hermano.

¡Ven y renuévame por dentro, Espíritu de Vida!
Haz mi corazón tan humano que la fe sea el agua que le dé vida,
la esperanza sea el alimento y la caridad el sostén.

¡Espíritu Santo, renuévame!
Quita de mí el orgullo, la impaciencia y la indiferencia.
¡Auxíliame, ven y haz morada en mí!.

Amén.

MENSAJES URGENTES DE NUESTRA SEÑORA EN ANGUERA, BRASIL


3.376.- Mensaje de Nuestra Señora, transmitido en Río de Janeiro /RJ el 21/09/2010

Queridos hijos, cuanto siento decirles que sentirán el peso de la cruz, no os desaniméis. Invocad a Jesús y el vendrá a ustedes. No perdáis la esperanza. Doblad las rodillas en oración y pedid paz para la humanidad. Los hombres se han alejado de Dios y avanzan a un gran abismo. Sufro por lo que viene para ustedes. Yo soy vuestra madre y estoy para ayudarles. Abrid vuestros corazones a mi llamado. Recibid los mensajes que transmito y sed testimonios vivos de que son realmente del Señor. Sed defensores de la verdad. Los hombres se tornan ciegos y solamente la verdad los llevará a Jesús. No temáis. He pedido a mi Jesús por cada uno de vosotros. En alegría llorará por ver tanta destrucción. Chora gritará por socorro y mis pobres hijos cargarán una pesada cruz. Buscad la fuerza en Jesús y sereis victoriosos. Adelante. Este es el mensaje que os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunir con ustedes una vez más. Les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

domingo, 26 de septiembre de 2010

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
25 DE SEPTIEMBRE 2010



Amados hijos:  
SOY AMOR Y MISERICORDIA. SOY UNIDAD.
LES AMO, ILUMINO EL CAMINO PARA QUE NO PEREZCAN EN LAS TINIEBLAS DEL PECADO. 
El hombre, imagen y semejanza Nuestra, ha conformado a su conveniencia una dualidad, separando “naturaleza y criatura humana”. La humanidad ha decidido amarse únicamente a sí misma, destruyendo todo lo que, como regalo Divino, existe en la Creación, buscando sólo el bienestar humano.
La vida del hombre debe ser una constante ACCIÓN DE GRACIAS, una perenne ALABANZA hacia Nuestra Trinidad.
La humanidad vive de lo exterior. Se han olvidado de santificar los sentidos y se han entregado al pecado, personificado en los bajos instintos.
Es tanta la ceguera del hombre, que no mira las señales de los tiempos. Es tanta la ceguera del hombre, que viéndose azotado por los elementos, niega su propio padecer, niega lo que no puede negar y con esta fatídica reacción, se sumerge más y más en su propio flagelo.
La humanidad vive una lucha perenne entre: Mi iglesia y quienes Me rechazan, entre el amor y el odio, entre la vida y la muerte, entre la gracia y el pecado.
HIJOS, LES LLAMO A VIVIR DE MI AMOR.
USTEDES QUE CONOCEN Y RECONOCEN LO VENIDERO, EVITEN TODO CUANTO HACE DAÑO AL ESPÍRITU Y FORTALÉZCANSE EN LA FE.
Deben crecer en santidad, los buenos actos deben duplicarse para que se fortalezcan en el Espíritu.
Amados, prepárense: el sol derramará su ira contra el hombre, la tierra se verá cubierta de fuego y el aire ya no será amigo del hombre. La Tierra girará sobre sí misma, el sol será ocultado y la oscuridad llegará. Serán días de agonía, en los que la fe será probada.
Oren por Mi Iglesia, se va a dividir sin obedecer a Mi Vicario. El clero se separará, las reformas modernistas dividirán a unos de otros, la unidad desaparecerá y los laicos serán confundidos.
El comunismo, el cáncer de las naciones avanza manteniendo sus armamentos escondidos, preparándose para exterminar y subyugar los pueblos mediante la fuerza.
Hijos, les He llamado a detenerse y a mirarse en el interior. No obedecen, se niegan insistentemente. Ante la negativa del hombre, Yo les detendré, todo quedará inerte. Ante Mí, todo lo creado guardará silencio para que el hombre se mire en su interior.
La Tierra se prepara para ser purificada nuevamente. El firmamento dará muestra de la inminencia de este instante. La humanidad se asombrará ante lo que ha negado.
Oren por Estados Unidos, padecerá.
Oren por Bolivia, sufrirá.
Oren por Suiza, oren.
Escocia llorará.

El odio del hombre traerá muerte, éste se esconderá como en las madrigueras para no ser visto.
HIJOS, LES ALIMENTO DE MI MANO.
MI MISERICORDIA DESCIENDE CONTINUAMENTE ATRAYENDO A LOS ARREPENTIDOS.
MI PUEBLO GERMINARÁ EN TIERRA FÉRTIL Y VIVIRÁ JUNTO A MÍ
Amados Míos, continúen confiados en Mi protección.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE


Hermanos (as):

LA HUMANIDAD CONVIVE EN UN HABITUAL BULLICIO EXTERNO E INTERNO.

Hoy nos dice nuestro Señor Jesucristo que viene a detener ese caminar desesperado del hombre, para que se mire a sí mismo, para que mire el estado de su alma.

Los escépticos niegan cuanto nos dice el Señor, porque temen enfrentarse a su propia verdad.

No repetiremos más las crisis de valores en las que las sociedades se encuentran. Pero sí repetiremos que el comunismo está al asecho de la humanidad; es como un aerosol que se ha esparcido silenciosamente, pero de manera efectiva contra los pueblos. Doloroso, sí, pero es la realidad.

La Iglesia será probada y tendrá que renacer. Somos alertados sobre una ruptura en la Iglesia donde algunos se separarán de la autoridad del Santo Padre.

El terrorismo dejará dolor, escondiéndose para causar horror y muerte.

SOMOS ALERTADOS EN ESTE INSTANTE, PORQUE ESTAMOS YA DENTRO DE LA GRAN PURIFICACIÓN.

ATENDAMOS LOS LLAMADOS DEL CIELO.

LA DIVINA MISERICORDIA ES INFINITA.

Amén.

viernes, 24 de septiembre de 2010

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
23 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EN CADA PASO, MI PEREGRINAR SE ACRECIENTA, MI CORAZÓN SE AVIVA,
PORQUE VOY EN BUSCA DE ALMAS QUE DESEEN AGRADAR A MI SANTÍSIMO HIJO.

Cada oración nacida de un corazón fiel, es un tesoro que acrecienta en el Cielo los gozos Trinitarios.

Hijos, les invito a no dejarse vencer por las voces traicioneras que se hunden en el corazón humano, para detenerles como una daga. No se detengan mirándose las heridas, al contrario, continúen paso a paso, dándolo todo por el Triunfo Divino.

Las criaturas se forjan el Cielo con sus actos más angélicos que humanos.

Las águilas surcan las alturas, el Pueblo de Mi Hijo está llamado a surcar las alturas.

Amados Míos, éste es el instante esperado. El lamento de la humanidad está abierto, se derrama.

El lamento cae sobre la Ciudad de las Siete Colinas, un águila negra llegará a ella y esparcirá el dolor para toda la humanidad.

La maldad de satanás se ha levantado contra la Iglesia, infectando la mente de los hombres. Los satélites de satanás lanzan sus ondas para levantarles en contra de Dios. Los emisarios del demonio, prepararon el camino del anticristo que se mueve por la Tierra, comunicando sus errores: la irreligión, la impiedad, el libertinaje desenfrenado, bajo una falsa filosofía modernista.

Con dolor miro a los custodios de la fe, dormidos. Por esta causa quitaré Mi Luz de aquellos que Me destierren ante una gran indiferencia que no encuentra corrección.

Francia sufrirá grandemente: tres veces ¡AY! ¡Pobre Francia!, pedirá auxilio y le faltará. Mi Corazón sufre por los Míos. El fuego caerá sobre ella sin saber de donde proviene.

Alemania sufrirá: ¡Pobre Alemania!, ¡Pobre Alemania!, ¡Pobre Alemania!

Italia, llorará. Sus lamentos serán escuchados de norte a sur, serán tan numerosos como los peces dejados por el Tiber.

Inglaterra se conmocionará. Este será un signo de los acontecimientos anunciados.

Las epidemias no se hacen esperar, tal como el Cielo lo anunció; éstas serán más devastadoras. La guerra tocará de pueblo en pueblo. Los castigos continuarán, el agua continuará su azote; el Ángel de Dios no meterá su espada en la vaina sino hasta después de haber castigado a todas las naciones.

En este instante la regeneración del hombre es inminente y necesaria.

Grecia, ora intensamente. ¡Ora por ti!

Oren por Gran Caimán.

Amadísimos, permanezcan atentos. Los falsos profetas se levantaron para confundir con frecuentes milagros y revelaciones, ante los ojos de todos, para acrecentar las filas de sus adeptos y llevarles por caminos equivocados.

Pero amados Míos:

NO SERÁN PROBADOS MÁS ALLÁ DE SUS FUERZAS.
MI HIJO LES PROTEGE, LES GUÍA. NO SE ALEJEN DE ÉL.
VIVAN EN UNIDAD PARA QUE EL MAL NO LES TOQUE.

La Iglesia triunfará, se levantará gloriosa.

No decaigan en la fe, levántense, son hijos del Rey.

Les anuncio para que no caigan, para que oren y reparen por los pecadores.

Adoren a Dios Uno y Trino.

Les bendigo. Permanecen en Mi Corazón.

Mamá María.

 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 
Hermanos (as):
EL PUEBLO DE DIOS, ES PROBADO UNA VEZ MÁS EN SU FE.

PERO NO SERÁ PROBADO MÁS ALLÁ DE SUS FUERZAS.

Fuerza que nace de la unidad entre los hermanos, fuerza que se desprende de la oración, de la comunión, del amor fraterno. Fuerza que nace en los Sagrados Corazones.
“Este es el instante esperado”, ¿qué decir a estas palabras de Nuestra Madre? ¡Ave María Purísima sin pecado Concebida!
La Abogada nuestra nos alerta, porque, como nos lo dice: “estamos viviendo ya…”, no dice: “van a vivir, vivirán”. Dice: “están viviendo ya…”
Nos habla claramente, a un pueblo dotado con inteligencia, para que miremos cómo desde los satélites, están manipulando las mentes de los hombres e induciéndoles al error.

El anticristo se mueve entre los hombres. Le prepararon su camino.


Una humanidad incrédula continúa el camino hacia su destino.


Despertemos; el Pueblo de Dios es también custodio de la fe. Despertemos, miremos los tiempos en que vivimos, miremos las señales de los tiempos. El agua nos ha purificado en el Bautismo. Ahora purifica los pueblos, toda la Tierra, que ha sido contaminada por la impiedad, por el pecado.


No desfallezcamos, agradezcamos al Cielo que no se cansa de llamarnos.


La oración no conoce fronteras. Oremos unos por otros, en este instante en que la purificación es necesaria, como nos lo dice Nuestra Madre. Y no olvidemos que Dios no castiga. Recordemos que el hombre ha sido dotado de total y absoluto libre albedrío.


DEMOS GRACIAS A DIOS QUE NOS ALERTA, SIN DESFALLECER.
Amén.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Profecías de PADRE PÍO DE PIETRELCINA


Este mensaje de nuestro Señor fue dirigido a Padre Pío (1887-1968) en 1959, monje del convento de S. Giovanni Rotondo, que recomienda que debe ser comunicado en 1984.
Precedido de tormentas, vientos desencadenados y terribles terremotos, que abrirán la tierra y la harán temblar, yo vendré una noche, durante los fríos meses de invierno, a este mundo cargado de pecados: rayos y centellas, salidos de incandescentes nubes, encenderán y reducirán a cenizas todo lo que está contaminado por el pecado. La destrucción será total. El aire envenenado de gases sulfurosos y levantando asfixiantes humaredas, será llevado a grandes distancias por las ráfagas del viento. Las obras levantadas por el hombre con espíritu loco y atrevido de adoración a sí mismo, queriendo demostrar su ilimitado poder, serán aniquiladas. Entonces la raza humana comprenderá que hay una voluntad muy superior a la suya, que destruirá sus vacíos alardes de vanagloria. Rápidamente, cerrar vuestras puertas y ventanas, tapar toda vista del mundo exterior durante el más terrible de los acontecimientos; no profanéis vuestra vista con miradas curiosas porque santa, santa es la ira de dios. La tierra será purificada para vosotros, los restos del fiel rebaño. Encomendaos a la protección de mi santísima madre; no os desaniméis a pesar de lo que viereis y oyereis; es una ficción del infierno que no os podrá hacer ningún daño. Cobijaos en constantes oraciones bajo la protección de mi cruz e invocar a los ángeles de vuestras almas. Luchad con confianza en mi eterno amor y no dejéis que se levanten en vosotros dudas acerca de vuestra salvación. Cuanto más firme y perseverantemente permanezcáis en mi amor, tanto más seguramente os defenderé contra todo daño. Luchad por las almas amadas de mi corazón. Perseverad por una noche y un día y por una noche y un día, y a la siguiente noche se calmarán los terrores. . . Al amanecer del próximo día el sol brillará otra vez y su calor y su luz disiparán los horrores de la oscuridad. Aceptad la nueva vida con humilde gratitud. Vividla con sencillez y gratitud en paz y amor, según mi intención. Orad y sacrificaos para que vuestro sacrificio produzca abundantes frutos de bendición y para que florezca una raza nueva que alegre vuestros corazones. . . El mundo os llamará fanáticos, locos y creaturas miserables; amenazarán haceros vacilar en vuestra constancia con su elocuencia engañosa. Y los tramposos intrigantes del infierno intentarán ganaros con sus astutos engaños. Luchad con humildad y silencio; combatir con las almas de las buenas obras; oración, sacrificios y con la convicción interior del deber. Buscad refugio en la Madre de la Gracia, para que el flagelo inevitable resulte una victoria sobre el infierno y para que mis ángeles puedan dar la bienvenida en las eternas venturas del padre a las ovejas penitentes. . .
Mensaje tomado de su testamento y hecho distribuir por los sacerdotes franciscanos a todos los grupos de oración católicos en el mundo, ya desde la Navidad de 1990:
"La hora del castigo está próxima, pero yo manifestaré mi misericordia. Nuestra época será testigo de un castigo terrible. Mis ángeles se encargarán de exterminar a todos los que se ríen de mí y no creen a mis profetas. Huracanes de fuego serán lanzados por las nubes y se extenderán sobre toda la tierra. ¿Temporales?, Tempestades, truenos, lluvias ininterrumpidas, terremotos cubrirán la tierra. Por espacio de tres días y tres noches una lluvia ininterrumpida de fuego seguirá entonces, para demostrar que dios es el dueño de la creación. Los que creen y esperan en mi palabra no tendrán nada que temer, porque yo no los abandonaré, lo mismo que os que escuchen mis mensajes. Ningún mal herirá a los que están en estado de gracia y buscan la protección de mi madre. A vosotros, preparados a esta prueba, quiero dar señales y avisos. La noche será muy fría, surgirá el viento, se harán... Y truenos. Cerrad todas las puertas y ventanas. No habléis con ninguna persona fuera de la casa. Arrodillaos ante vuestro crucifijo. Arrepentíos de vuestros pecados. Rogad a mi madre, para obtener su protección. No miréis hacia fuera mientras la tierra tiembla, porque el enojo de mi padre es santo. La vista de su ira no la podríais soportar vosotros. Los que no presten atención a esta advertencia, serán abandonados e instantáneamente matados por el furor de la cólera divina. El viento transportará gases envenenados que se difundirán por toda la tierra. Los que sufran inocentemente serán mártires y entrarán en mi reino. Después de los castigos, los ángeles bajarán del cielo y difundirán el espíritu de paz sobre la tierra. Un sentimiento de inconmensurable gratitud se apoderará de los que sobrevivan a esta terrible prueba. Rezad piadosamente el rosario, en lo posible en común o solos. Durante estos tres días y tres noches de tinieblas, podrán ser encendidas sólo las velas bendecidas el día de la candelaria (2 de febrero) y darán luz sin consumirse."

martes, 21 de septiembre de 2010

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA, Anguera, Brasil.


3.373 – Mensaje de Nuestra Señora, enviado el 18/09/2010.

Queridos hijos, dad lo mejor de ustedes en la misión que les fue confiada. Vine desde el cielo a llamarles a la conversión y a decirles que este es un tiempo oportuno para reconciliarse con Dios. No os apartéis del camino que les he señalado. Apartaos del pecado y mantened la gracia acercándose a mi Señor. De hecho, todos vosotros sois importantes para la realización de mis planes. Escuchadme. Yo os conduciré al camino de la santidad. Un hecho asombroso se dará en Camargo. Mayor dolor no ha existido. Vivís en el momento del gran conflicto espiritual. Estad atentos. Buscad a Jesús que es la fuerza de sus vidas. Que sea tu todo ya que sin El nada pueden hacer. Adelante. Este es el mensaje que les transmito hoy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido encontrarme con vosotros de nuevo. Yo os bendigo a todos, en nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Dios Padre y la Santísima Virgen María a J. V.

Ago 27_10
¿Por qué creéis, Mis pequeños, que las cosas suceden de casualidad?
Rosario vespertino
Temas:
Ya no se escucha el Santo Nombre de Nuestro Dios, de Mi Hijo, de Mi Esposo en los hogares, menos el Mío.
• Os pido, Mis pequeños, que Me pidáis un crecimiento en Fe a prueba de todo y una confianza de niño pequeño, porque el niño pequeño confía plenamente en su padre.
• Cuando vosotros volteáis hacia el Cielo y pedís que se os ayude a orar, vuestra oración entra en la Comunión de los Santos.
• Empezad, Mis pequeños a buscar con más intimidad y por más periodos de tiempo ésa intimidad Conmigo y Yo os ayudaré a que lo logréis.
• Ciertamente necesitáis de la añadidura, pero ésta llega sola cuando buscáis primero Mi Reino, el Reino de Dios.

Mensaje de Dios Padre y la Santísima Virgen María a J. V.
Primer Misterio, Habla La Santísima Virgen María,
Sobre: Ya no se escucha el Santo Nombre de Nuestro Dios, de Mi Hijo, de Mi Esposo en los hogares, menos el Mío.

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Estoy aquí, presente, con vosotros. Cada Ave María que vosotros Me ofrecéis, es como un pétalo de rosa que cae a Mis pies, que es ofrecido con vuestro corazón.
Mis pequeños, así es como voy reuniendo Yo Mi rebaño, el rebaño de Mi Hijo alrededor del mundo, los que están Conmigo, los que Me aman, los que creen en Mí, vienen a través del Santo Rosario.
Este es un rebaño especial de estos últimos tiempos, y Yo lo uno al rebaño de Mi Hijo que, ciertamente, hay muchas formas de llegar hacia Mi Hijo y hacia la salvación de las almas, pero éste es Mi tiempo, el tiempo que el Padre ha permitido que Yo os ayude, como humanidad y, es a través del Santo Rosario, que voy reuniendo éste Ejército Mariano que va a quitarle poder a satanás.
Sí, Mis pequeños, vosotros no os imagináis, siquiera, la grande obra que estáis haciendo al venir a Mí, al estar Conmigo, al rezar el Santo Rosario Conmigo, porque cuando vosotros lo rezáis, Yo estoy con vosotros y Yo elevo vuestras oraciones, vuestra súplicas, los deseos de vuestro corazón, vuestras necesidades particulares y las necesidades de los vuestros, las llevo a Mi Hijo y Él las eleva al Padre.
Mis pequeños, estáis viendo cómo falta vida, principalmente en las familias, porque ya no se reúnen a orar, ya no se escucha el Santo Nombre de Nuestro Dios, de Mi Hijo, de Mi Esposo en los hogares, menos el Mío, que Soy vuestra Madre, que Soy la Pequeña, que Soy la Humilde Servidora de Nuestro Dios.
Por esta falta de espiritualidad en los hogares, estáis viendo los desastres en vuestra sociedad y en el mundo entero, por no haber respeto dentro del hogar, por no haber ésa vida espiritual estáis cayendo al abismo.
Sí, Mis pequeños, satanás se está aprovechando de las almas que no tienen un soporte espiritual, por eso estoy Yo aquí, Mis pequeños, ahora en éstos tiempos de la humanidad, para interceder por vosotros, porque sois pequeñitos y Yo Soy la Humilde Sierva del Señor, que os comprendo y que os trato de salvar a como dé lugar. Confiad en Mí, Mis pequeñitos. Hay tantos, tantos de vosotros que no estáis buscando vuestra salvación eterna, estáis tan alejados de la vida espiritual, pero siempre Mi Esposo, el Santo Espíritu os llama, dentro de vuestro corazón, a regresar hacia lo Bueno, hacia lo Santo, hacia lo que es la verdadera vida del hombre, no la que estáis viendo ahora a vuestro alrededor, sino a aquella que os dignifica como hijos de Dios.
Por eso, Mis pequeños, venid a Mí, os lo ruego, pedidMe Mi ayuda, que Yo estaré pronta a estar con vosotros en lo que necesitéis. PedidMe crecimiento espiritual, que es lo más bello que podáis pedir, porque así os reconoceréis pequeños y necesitados y ante ésta petición humilde, Nuestro Dios, nunca se aparta del alma.
Os amo, Mis pequeños y no desperdiciéis éstas oportunidades que el Cielo os da para que regreséis a vuestro Hogar Eterno.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Os pido, Mis pequeños, que Me pidáis un crecimiento en Fe a prueba de todo y una confianza de niño pequeño, porque el niño pequeño confía plenamente en su padre
.
Hijitos Míos, imaginad que estáis en un desierto. Sentid en éstos momentos, cómo el calor de ése sol tan tremendo, os abraza, os quema, estáis caminando en las arenas ardientes, veis alimañas a vuestro alrededor, tenéis ataques de los elementos, seguís caminando, hay espejismos a vuestro alrededor que os invitan a creer que adelante está ésa agua tan necesaria, y un lugar para reposar. Pero no, seguís caminando y vuestro sufrimiento se va incrementando. Sudáis copiosamente, caéis y en cada caída, se os hace más difícil el levantaros. Más adelante, cuando ya casi no soportáis, de repente veis un oasis y éste sí es verdadero, ahí están ésas palmeras que os van a dar sombra, está el agua cristalina que aliviará vuestra sed, podréis descansar, podréis nutriros con los dátiles de ésas palmeras y, en ése momento, si hay amor en vuestro corazón, alabaréis Mi Santo Nombre por haber mantenido ésos oasis que os van a ayudar a recuperar fuerzas y a descansar vuestro cuerpo agotado por el calor del desierto y de ése sol criminal, que casi os lleva a la muerte.
Mis pequeños, éste mundo es ése desierto. Ved, Mis pequeños, cómo vais caminando por el mundo y veis los ataques de satanás, que es ése sol infernal que os ataca, que os quiere destruir. Las alimañas a vuestro alrededor, son tantas tentaciones que tenéis a diario. Vuestras caídas, son ésas ocasiones en que vosotros os apartasteis de la Gracia y preferisteis vivir en el mal y no manteneros de pié, caminando y luchando contra ése ataque infernal y continuo, aunque no os deis cuenta, por parte de satanás. Ciertamente, hay momentos en la vida del hombre, que parece que vais a desfallecer, ya no soportáis todo lo que sucede a vuestro alrededor, satanás se las ingenia para que vosotros vayáis perdiendo la paz interior a través de ataques continuos, ya sea dentro de la misma familia, en el trabajo, en donde estáis, de la misma sociedad que os rodea, de las preocupaciones cotidianas, o aún de situaciones adversas que se os presentan de vez en cuando y que muchos de ellos son causados por satanás para desestabilizaros y que perdáis ésa calma interna.
Cuando estáis a punto de desfallecer, ahí estoy Yo, vuestro Dios, para ayudaros. Soy ése oasis que os va a ayudar a defenderos de ése sol incesante y destructivo, que es el ataque de satanás. Os doy agua limpia, que es el regreso a la Gracia, o al menos, cuando Me invocáis, que recibís un soporte espiritual Mío, de Mi Santísima Trinidad. Tenéis el alimento de los dátiles, que son los Sacramentos, el Alimento Divino, que es Mi Hijo entre vosotros y eso os vuelve a dar fuerzas espirituales, para que, cuando salgáis nuevamente a las arenas ardientes y a ése sol criminal, que son los ataques de satanás, vayáis reforzados en cuerpo y alma, para poder luchar y no solamente soportar los ataques de satanás.
Con esto os quiero ejemplificar, Mis pequeños, que nunca estoy Yo fuera de vuestra vida. Muchos de vosotros creéis que no Me hago cargo del hombre, creéis que estoy muy ocupado en tantas cosas o que, simplemente, no creéis en Mí y decís que no existo porque os suceden tantas cosas adversas en vuestra vida que os dañan, pero no es verdad, Mis pequeños, Yo os he creado, sois Mis hijos y siempre os voy cuidando.
Debéis siempre tener confianza en Mí y en ésos momentos, en que estáis ya por desfallecer. Acudid a Mí y ojalá acudierais antes de llegar a ésos momentos para que siempre os mantuvierais fuertes, como los robles, siempre fortalecidos con el Alimento Divino y con la Gracia, que solamente proviene de Mí, que os purifica, os santifica y os da vida.
Nuevamente os pido, Mis pequeños, que Me pidáis un crecimiento en Fe a prueba de todo y una confianza de niño pequeño, porque el niño pequeño confía plenamente en su padre y Yo no solamente Soy vuestro Padre, sino vuestro Dios y de Mí podéis obtener lo que necesitéis para cumplir vuestra misión en la Tierra y para que podáis regresar al Reino de los Cielos.
Venid a Mí con confianza, aquí estoy, siempre junto a vosotros, es más, dentro de vuestro corazón. Os conozco perfectamente, conozco vuestros pensamientos más ocultos, nada Me podéis esconder y, aún así, os amo, os respeto y siempre espero vuestro arrepentimiento de corazón y un regreso a la Gracia, para que podamos siempre tener ése diálogo Divino, que es lo más bello que puede tener el alma, hablar con su Dios continuamente.
DadMe ése regalo, Mis pequeños, Me lo merezco, porque Yo os he dado todo y os sigo dando todo, solamente os pido vuestro amor y vuestra confianza de hijos.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Cuando vosotros volteáis hacia el Cielo y pedís que se os ayude a orar, vuestra oración entra en la Comunión de los Santos.

Hijitos Míos, nunca despreciéis el valor de la oración, vosotros creéis que vuestra oración es muy pequeñita, no tiene mucho poder ni mucho valor, porque ciertamente, os debéis sentir pequeños por la humildad que ya debe haber en vuestro corazón. Cuántas veces no se ha acercado un hermano vuestro que sabe que vosotros estáis cerca de Mi Corazón y os pide oración por alguien o por algún acontecimiento y en ése momento os sentís pequeños y hasta vosotros mismos os preguntáis qué cómo es posible que ésta persona crea que mi oración, que es tan pequeña, pueda lograr tanto. Y es que vosotros, Mis pequeños, no os habéis dado cuenta que, cuando vosotros volteáis hacia el Cielo y pedís que se os ayude a orar, vuestra oración entra en la Comunión de los Santos y de esta forma ya vuestra oración está acompañada por la oración de millones de almas del Cielo, millones de almas del Purgatorio, millones de almas de las almas orantes de la Tierra y, así, vuestra oración ya no queda aislada, sino queda conjuntamente con vuestra verdadera Familia, que es la orante del Cielo, la del Purgatorio y la de la Tierra.
Esto os lo he explicado antes, Mis pequeños, pero se os olvida y quiero que lo tengáis siempre presente, porque así como vosotros buscáis respaldo de oración, satanás hace su obra también, y por eso os he dicho que ya las fuerzas del Bien y del mal se están dando en una batalla muy fuerte a niveles celestiales y, también, ya en la Tierra, se está preparando la Gran Batalla. Por eso, debéis reforzar vuestra oración, vuestros actos buenos, vuestra vida espiritual, en ésta unión de la Comunión de los Santos, porque ahí es donde adquirís realmente vuestra fuerza y recordad siempre que nunca estáis aislados, siempre estáis siendo protegidos por esta unión fraterna, porque todos sois hermanos. Todos os ayudáis a través de la oración y la oración puede ser en actos, en palabras, en pensamientos. Uníos siempre al Cielo, Mis pequeños, uníos a vuestros hermanos que ahora no conocéis, pero que en algún momento conoceréis o reconoceréis, cuando estéis en el Reino de los Cielos.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Empezad, Mis pequeños a buscar con más intimidad y por más periodos de tiempo ésa intimidad Conmigo y Yo os ayudaré a que lo logréis.

Hijitos Míos, la vida espiritual debe ser como una melodía bellísima, que debe darse entre Nosotros dos, vosotros en lo personal, Conmigo, vuestro Dios.
Imaginad que tuvierais algún problema en el aparato que está reproduciendo ésa música melodiosa que vosotros escucháis. Que se fuera la luz y llegara ininterrumpidamente, vosotros no gozaríais de ésa melodía bellísima, porque la estaríais escuchando entrecortada. Si ésta melodía se diera de continuo, vuestro espíritu se sublimaría.
Vuestra vida espiritual es así, Mis pequeños, entrecortáis ésa relación que debéis tener Conmigo, la entrecortáis porque, ciertamente queréis estar Conmigo, pero el mundo también os atrae. Vivís a momentos Conmigo, porque os gusta estar Conmigo, pero de repente volteáis hacia el mundo y el mundo os hace olvidar ésa melodía bellísima que teníais Conmigo.
Mis pequeños, debéis hacer más ejercicios de vida íntima, por eso, en las Escrituras se os dice que cuando queráis estar Conmigo, con vuestro Dios, os apartéis del mundo, entréis a vuestra recámara y os metáis dentro de vuestro corazón, para que estemos solos, que nada a vuestro alrededor rompa ése coloquio Divino, que vivamos ésos momentos de unión solos, gozándolos, que no haya nadie ni nada que interrumpa ésta relación de Dios con el hombre, que son momentos muy grandes que debierais buscar continuamente.
Mis pequeños, poned de vuestra parte, para que sea continuo éste coloquio Divino, que ésta melodía Divina ya no se interrumpa por nada ni nadie y en ése momento es cuando os daréis cuenta de lo que es la vida en santidad, es cuando entenderéis la vida de los santos que vivían fuera de éste mundo, que vivían como algunos dicen, locos de amor.
Cuando entendáis esto, Mis pequeños, cuando pongáis de vuestra parte, cuando empecéis a negaros a vosotros mismos, cuando Me deis Mi lugar en vuestra vida y en todos vuestros actos, metas y deseos, cuando ya no interrumpáis el coloquio Divino, entonces empezaréis a gozar el Cielo en la Tierra, porque Yo, vuestro Dios, nunca Me aparto de vosotros, pero vosotros sois los que rompéis continuamente ésta vida íntima, la cual podríais gozar inmensamente.
Empezad, Mis pequeños a buscar con más intimidad y por más periodos de tiempo ésa intimidad Conmigo y Yo os ayudaré a que lo logréis, porque podría deciros que ésa es la obligación que debierais tener todos vosotros, porque un hijo tiene la obligación de hablar con su padre. Soy vuestro Padre y vuestro Dios y Yo nunca Me voy a esconder para responder a ésa confianza que Me deis al venir a Mí y contarMe todo lo que tengáis en vuestro corazón.
Me agradaréis, porque entonces Me daréis Mi lugar y Yo, en cambio, por ésa confianza y ése amor que pongáis en buscarMe, os colmaré de Bendiciones y sobre todo, con Mi Presencia en vuestra vida, lo cual os dará una alegría tan grande, tan alta, tan bella, que vuestros mismos hermanos, a vuestro alrededor, no os entenderán, porque ya no estaréis en la Tierra, arraigados a ella, sino ya estaréis subiendo lentamente, paso a paso, pero seguros, a vuestro Hogar Celestial.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Ciertamente necesitáis de la añadidura, pero ésta llega sola cuando buscáis primero Mi Reino, el Reino de Dios.

Hijitos Míos, os pido Me busquéis y Me reconozcáis en todos los acontecimientos de vuestra vida. Os he dicho que nada sucede por casualidad, porque en Mí no existe la casualidad. Mi Sabiduría es Infinita, es Omnipotente, Yo controlo todo, en Mí no puede haber casualidad, que eso significaría que Yo no Soy Omnipotente. Conozco el pasado, el presente y el futuro de cada uno de vosotros y de los acontecimientos que se han de desarrollar en la historia de la humanidad, en los Cielos y en todo lo creado, visible e invisible.
Yo Soy vuestro Dios y Creador, en Mí no hay nada desconocido, porque todo lo he creado Yo, entonces, ¿por qué creéis, Mis pequeños, que las cosas suceden de casualidad?, o que se rige todo por la suerte, eso no existe en Mí, Mis pequeños.
Tampoco es el destino el que rige a vuestras vidas, Yo voy guiando vuestra vida, vosotros os disteis a Mí por una misión a cumplir, os concedí el don de la vida para que Me ayudarais en la corredención del género humano. Yo podría hacer todo, pero os he dado ésta oportunidad de ayudarMe, porque sois Mis hijos y quiero que vosotros tengáis un lugar más alto en el Reino de los Cielos por vuestra actuación y por vuestra donación en amor para ayudarMe en la salvación de las almas.
Ésos son Mis actos de Amor hacia vosotros, Mi predilección hacia las almas buenas que se donan para servirMe y ayudar a vuestros hermanos.
Todavía no comprendéis lo que es Mi Amor de Padre y de Creador, estáis tan dispersos en vuestro propio “yo” y en las cosas que buscáis para vuestro provecho, pero solamente en lo humano, que os olvidáis de vuestro crecimiento espiritual y os olvidáis de Mí, vuestro Dios, que os puedo dar todo.
En las Escrituras leéis que busquéis primero el Reino de Dios y lo demás se os dará por añadidura y vosotros insistís en buscar solamente la añadidura, que es lo del mundo, que es lo secundario, cuando lo que viene de Mí, lo que es de Mi Reino, lo que es de vuestro Hogar, Mis pequeños, es infinitamente mayor de lo que es la añadidura.
Por ejemplo, vosotros buscáis con ahínco y desesperación el tener los bienes del mundo, digamos lo necesario para vivir despreocupadamente y perdéis vuestro tiempo en buscar nuevos trabajos, en invertir vuestro dinero, en buscar mejores negocios para que vuestro dinero crezca, para que vuestros bienes se multipliquen, pero son bienes materiales, Mis pequeños y, ¿qué pasa con vuestra alma, que es la que va a trascender, que es la que va a tener la verdadera vida espiritual y eterna?, a ella no le dais el alimento que merece, no buscáis para ella el amor ni las virtudes, no crecéis como debéis crecer, como todas las almas y los ángeles en el Cielo, porque no os acercáis a Mí. Todo lo creado crece, porque se acerca a Mí. Las almas sin Mí, no podrían crecer, los mismos ángeles, si no se acercaran a Mí, tampoco seguirían creciendo en vida espiritual y en alegría eterna.
Os he dicho que Mi Amor es dinámico y no se puede detener y esto quiere decir crecimiento de vida espiritual para todos los seres creados, empezando por los ángeles. Ciertamente mantienen su categoría angelical, su nivel angelical, pero su vida de amor, su vida espiritual también crece. Vosotros, como almas creadas, al estar Conmigo, también crecéis, o ¿acaso vosotros tenéis ahora el mismo grado de espiritualidad que teníais cuando eráis pequeños o adolescentes?, no es así, ¿verdad, Mis pequeños?, habéis crecido porque os habéis acercado a Mí y todavía os falta muchísimo más por obtener de Mí.
Al Ser Yo Eterno y Omnipotente, Yo os puedo dar de lo Mío y nunca os vais a satisfacer, porque Yo consiento a las almas y para eso fuisteis creadas, para ser consentidas eternamente y ¿cómo os voy consintiendo?, dándoos crecimiento en Mi Amor, crecimiento espiritual, dándoos Mi Vida Divina. Por eso cuando buscáis lo del mundo, lo secundario, la añadidura, os estáis perdiendo del Verdadero Bien, que es el que os va a dar una alegría inmensa. Ciertamente necesitáis de la añadidura, pero ésta llega sola cuando buscáis primero Mi Reino, el Reino de Dios.
Gracias, Mis pequeños.

lunes, 20 de septiembre de 2010

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA - Anguera, Brasil



3.372 Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 17/09/2010

Queridos niños, los proyectos que comenzaron aquí son de Dios y no de los hombres. No temais. Nada ni nadie podrá contra Dios. Ay de aquellos que no aman la verdad y son piedras en el camino del pueblo de Dios. Dios es el Juez Supremo y a todos pedirá cuentas. Alejaos de la maldad y servid al Señor. No vine del cielo por diversión. Doblad las rodillas en oración. Sed fuertes. El demonio quiere robar vuestra paz, más vosotros podréis vencerlo con la oración, escuchando La Palabra y la Eucaristía. Este es el tiempo de la gran confusión espiritual. La tierra está llena de maldad y los hombres caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Hamilton (ciudad) verá la muerte de sus hijos y los hombres van a llorar y lamentarse. Arrepentíos y volved. El Señor les ama y espera. Este es el mensaje que les transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirme con vosotros una vez más. Yo les bendigo a todos, en nombre del Padre, El Hijo y el Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo, y la Santísima Virgen María, a J. V.

Ago 26_10
“Dejad que los muertos entierren a sus muertos.”

Rosario vespertino

Temas:

•Quiero que comprendáis esto, Mis pequeños, porque el engaño de satanás ha llegado muy lejos y vosotros os estáis jugando la eternidad al perder el tiempo en cosas vanas.
•Vosotros debéis empezar a formar el lugar donde habitará Mi Hijo en Su Segunda Venida y, primeramente, tiene que habitar en vuestro corazón.
•Satanás es muy astuto, vosotros podéis caer fácilmente en desviaciones que no os van a traer nada bueno a la larga.
•Yo quiero que vosotros estéis Conmigo, pero cuando Me ponéis pretextos, no estáis queriendo que Mi Vida entre a vuestra vida, queréis seguir haciendo lo del mundo.
•Si no estáis buscando el Amor, si no estáis buscando las Leyes de Nuestro Dios, entonces vuestra vida es inútil en la Tierra, no estáis con Dios, estáis contra Él.


Mensaje de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo, y la Santísima Virgen María, a J. V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Quiero que comprendáis esto, Mis pequeños, porque el engaño de satanás ha llegado muy lejos y vosotros os estáis jugando la eternidad al perder el tiempo en cosas vanas.

Hijitos Míos, vosotros buscáis embellecer vuestro cuerpo, darle salud, caéis muchos de vosotros en el hedonismo, buscando la perfección de la hermosura en vuestro exterior.

Yo busco vuestra perfección del alma, vuestra alma tiene que ser bella, tiene que ser hermosa, pero a Mis Ojos, Mis pequeños. Vosotros alcanzáis a ver muy poco de la belleza del alma o de su fealdad, cuando vosotros no estáis buscando ésa perfección a la que vosotros estáis llamados.

Mis pequeños, estáis fallando mucho, en general, por buscar los bienes para el alma, los bienes espirituales. Gastáis mucho tiempo y dinero en embellecer y en vestir vuestro cuerpo, pero ¿qué estáis haciendo realmente para vuestra alma? Empezáis a ver arrugas en vuestro cuerpo, cómo vuestro cuerpo se debilita, que ya no es como era en la juventud y vosotros mismos empezáis a gastar más dinero y tiempo en operaciones, en cremas, en múltiples cosas para que vuestro cuerpo se vea siempre jovial y Yo os pregunto, ¿en qué os va a servir esto para cuando os presentéis ante Mí, cuando Yo pida cuentas de vuestra vida? Vuestra alma no va a estar tan bella al grado de como embellecisteis vuestro cuerpo, como lo cuidasteis, vuestra alma la hicisteis a un lado, no cuidasteis de ella, no le disteis de comer, tampoco le pusisteis ésas bellas perlas o piedras preciosas que son las buenas obras o el estado de Gracia que Yo pido que tengáis en vuestro interior.

Vuestra alma también tiene que estar bella y hermosa cuando se presente ante Mí, vuestro Dios, no la estáis adornando con las Virtudes ni con el Amor que Yo os he pedido que le deis a vuestra alma, ¿cómo os vais a presentar pues, cuando tengáis que darMe cuenta de vuestra vida?

Satanás ha desviado vuestra atención hacia lo exterior, hacia lo del mundo, os ha hecho creer que vosotros debéis crecer en ésa belleza exterior para que seáis admirados por todos, pero la realidad es la que os vino a dar Mi Hijo Jesucristo, que vosotros buscarais los bienes de vuestra alma, no los del mundo.

Os vuelvo a repetir ¿qué habéis hecho para que vuestra alma esté presentable ante Mí cuando lleguéis al Reino de los Cielos? Debéis preocuparos mucho de esto, Mis pequeños, así como os preocupáis de la jovialidad de vuestro cuerpo, os debéis preocupar por la pureza y por la santidad de vuestra alma, de eso depende vuestra eternidad. No os acabáis de dar cuenta que vuestra vida aquí en la Tierra es pasajera y vais a tener una vida eterna después de vuestra vida sobre la Tierra. Estaréis en el Reino de los Cielos o estaréis en el Infierno, a donde las almas nunca más volverán a salir de ahí.

Debéis meditar todo esto, Mis pequeños, porque estáis tomando caminos errados, no estáis poniendo Sabiduría a vuestros actos.

Os pido que crezcáis más en lo espiritual, porque de eso depende del como llegaréis ante Mí, traeréis las manos vacías o las manos llenas. Tanto embellecéis a vuestro cuerpo, que vuestras manos estarán vacías cuando estéis ante Mí.

Ya no hay amor en vuestro corazón, sólo intereses mundanos. Otros embellecen su cuerpo para venderlo y llegarán peor ante Mí al final de su existencia.

Quiero que comprendáis esto, Mis pequeños, porque el engaño de satanás ha llegado muy lejos y vosotros os estáis jugando la eternidad al perder el tiempo en cosas vanas.

Poned un remedio ya a vuestra vida inútil que habéis llevado buscando vuestro bienestar exterior y desperdiciando lo que vale, que está en vuestro interior.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Vosotros debéis empezar a formar el lugar donde habitará Mi Hijo en Su Segunda Venida y, primeramente, tiene que habitar en vuestro corazón.
Hijitos Míos, muchos de vuestros hermanos Me juzgan por Mis locuras de Amor. Ciertamente que Yo no actúo según la lógica humana, Yo Soy vuestro Dios y Mi lógica es la del Amor y, como os he dicho, el Amor tiene muchas facetas y vosotros pensáis a lo humano y el humano está afectado por el Pecado Original. Vosotros no podéis juzgar en la Pureza y en la Santidad como Yo juzgo, Mis pequeños, vosotros debéis dejarMe a Mí juzgar, no estáis capacitados vosotros de juzgar a vuestros hermanos y menos de juzgar Mis Obras.

Yo, siempre busco el Bien para todos vosotros, aún a pesar del mal que producís. Ahí entran Mis locuras de Amor, ¿cómo puedo Yo ir a buscar por la salvación de un hermano vuestro que ha vivido en la maldad, que ha causado tanto mal en el mundo y aún así quiero su salvación. En vuestros juicios humanos estaríais deseándole la condenación eterna, estaríais deseándole su muerte inmediata para que ya no produjera ningún mal que os afectara a vosotros, pero Yo no actúo así, Mis pequeños, Mi Amor es absoluto, es Perfecto y el Amor siempre va a buscar el Bien de cada uno de vosotros, porque sois Mis hijos y, por eso, siempre os daré infinidad de oportunidades de arrepentimiento y salvación de vuestras almas.

Pero vosotros os adelantáis a Mi Juicio y os quiero prevenir, Mis pequeños, porque cuando vosotros juzgáis y deseáis un mal a vuestros hermanos, vuestro juicio, al ser negativo ya le estáis causándoos un mal a vuestra alma y, además, ése mal que deseasteis, se puede revertir a vosotros. De vosotros siempre debe de salir Bondad y para eso vino Mi Hijo a la Tierra, para enseñaros ésa Bondad, a pesar del mal que podáis recibir de vuestros hermanos. Eso es Verdadero Amor, eso es Amor Divino y eso es lo que Yo quiero que tengáis, porque vosotros debéis empezar a formar el lugar donde habitará Mi Hijo en Su Segunda Venida y, primeramente, tiene que habitar en vuestro corazón, porque vosotros no podéis dar lo que no tenéis y si no está ya purificado vuestro corazón, vuestros actos todavía serán imperfectos, vuestros juicios no serán sabios, vuestra vida no será recta.

Así pues, Mis pequeños, os pido que Me dejéis a Mí con Mis locuras de Amor y espero que vosotros también aprendáis a tenerlas.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Satanás es muy astuto, vosotros podéis caer fácilmente en desviaciones que no os van a traer nada bueno a la larga.
Hijitos Míos, los engaños de satanás son muy sutiles.

Mis pequeños, ¿qué es lo que realmente quiere satanás de vosotros?, primeramente apartaros de Mi Amor, porque Mi Amor es el que os da crecimiento, es el que os da protección, es el que os da vida. Si vosotros no tenéis Amor, Mis pequeños, vosotros no podríais ser llamados hijos de Dios, o estáis Conmigo o estáis contra Mí.

Debéis tener cuidado, Mis pequeños, con todos aquellos detalles, aparentemente verdaderos, por los cuales vosotros os dejáis engañar, pero que no están siendo vuestra guía perfecta para vuestro crecimiento espiritual.

Vosotros habéis tenido la Evangelización de todo un Dios que bajó a la Tierra a serviros. Tened esto presente, Mis pequeños, todo un Dios sirviendo al hombre, cuando debiera ser al revés, que vosotros realmente buscarais ésa necesidad de crecimiento y que se diera ésa vida para vuestro crecimiento espiritual. Pero fue todo un Dios, en Humildad y en Obediencia, el que bajó a serviros, a daros vida, para que Le siguierais y de esta forma fuera fácil vuestro regreso al Reino de los Cielos.

Pero satanás os engaña, satanás os separa de Mí, os separa de Mis Leyes y de Mi Amor, ¿por qué buscáis por otros lados, cuando tenéis lo verdadero al alcance de vuestra mano, Mis pequeños?

Tenéis vida Divina al alcance de vuestras manos y os desviáis por artimañas de satanás. Han sido siglos en los que satanás ha tratado de engañaros para que no tengáis Mi Vida y que vosotros caigáis en el error.

Tenéis la ayuda de Mi Santo Espíritu para que os lleve por caminos de Verdad, pero no acudís a lo Divino y seguís acudiendo a lo humano y lo humano, la más de las veces, respaldado por lo satánico. Mis pequeños, ¿por qué no escucháis a vuestro Dios? Yo estoy con vosotros, ¿por qué buscáis otros caminos que no os van a traer a Mí? Tened cuidado, satanás sigue afectando vuestro caminar espiritual, no caigáis en su error, venid a Mí, llenaos de Mi Amor, buscad las Virtudes, buscad el crecimiento espiritual, buscad el alimento de vuestra alma, no os desviéis.

Os vuelvo a repetir, satanás es muy astuto, vosotros podéis caer fácilmente en desviaciones que no os van a traer nada bueno a la larga.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Yo quiero que vosotros estéis Conmigo, pero cuando Me ponéis pretextos, no estáis queriendo que Mi Vida entre a vuestra vida, queréis seguir haciendo lo del mundo.
Hijitos Míos, Yo os di una Parábola en donde ejemplificaba el llamado que Yo hago a las almas. Pedía a aquél muchacho que Me siguiera, pero él ponía de pretexto que tenía que ir a despedirse de sus padres, o aquél otro, que primero tenía que acabar de hacer su trabajo y luego Me seguiría, o aquellos otros que primero tenían que enterrar a su muerto antes de seguirMe y Yo acabé diciéndoles, “dejad que los muertos entierren a sus muertos”. ¿A qué voy con todo esto, Mis pequeños?, a que Yo Soy Vida, os estoy llamando a la Vida.

Yo quiero que vosotros estéis Conmigo, pero cuando Me ponéis pretextos, no estáis queriendo que Mi Vida entre a vuestra vida, queréis seguir haciendo lo del mundo. Ciertamente estos pretextos eran buenos, porque estáis acostumbrados a ellos, pero he pedido a aquellos que Me sigan, olvidarse del mundo. Estar Conmigo es vivir una vida íntima Conmigo, es vivir el Amor, es vivir Mis Leyes, es vivir Mis Enseñanzas. Estar Conmigo es darse al mundo, pero en forma diferente, es llevar alimento al alma.

Los pretextos que ponían estas personas de la Parábola, eran para cumplir con lo del mundo, hacer bien lo del mundo, pero no había quizá nada en lo espiritual. Querían mantenerse en lo del mundo, darle más importancia a las cosas del mundo que a lo espiritual y eso es lo que os está pasando ahora alrededor del mundo.

Vivís más para las cosas materiales, para las cosas del mundo que para lo espiritual y Yo necesito almas que Me sigan, almas que dejen todo atrás, aunque se vean muy importantes para el mundo, pero lo Mío es inmensamente más importante, porque vais a salvar almas, infinidad de almas al seguirMe, al estar Conmigo.

Cuando os compenetráis de Mi Sabiduría, cuando realmente vivís en Mí, es cuando os dais cuenta de que las cosas del mundo quedan en segundo plano y eso es lo que Yo quiero enseñaros. Yo quiero que entendáis esto, Mis pequeños, que lo espiritual es infinitamente mayor que lo del mundo.

Vosotros vinisteis al mundo a traer vida espiritual, vida que debéis tomar de Mí, vuestro Dios. Yo, vuestro Hermano Jesucristo, os vine a dar ése ejemplo de vida y Yo hacía lo que Mi Padre Me mandaba. Caminé entre los hombres, pero Yo no los dejaba en el mundo, si Yo hacía un Milagro, era para elevarlos a niveles espirituales. Mis Enseñanzas, aún a pesar de que eran Parábolas y tomaba lo que estaba a Mi alrededor, Yo las elevaba hacia lo espiritual. Vosotros fuisteis creados para vivir en lo espiritual, para vivir en las alturas, para vivir Conmigo, no fuisteis creados para vivir en lo del mundo.

Entended esto, Mis pequeños, porque es muy importante, tenéis que empezar, si no lo habéis hecho ya, a espiritualizar vuestras obras humanas. Debéis crecer y hacer crecer a vuestros hermanos, debéis venir hacia Mí y, con ello, arrastrar almas también hacia la salvación.

Entonces pues, os repito lo que dije en la Parábola, dejad que los muertos, los que están viviendo para el mundo, los que no quieren crecer, los que no quieren seguirMe, los que no quieren vivir en el Bien, en el Amor, que sigan viviendo para el mundo, para lo que está muerto, para lo que se va a quedar aquí. Y vosotros, que ya vivís en la Vida, que la habéis buscado, que la apreciáis y que vuestro corazón ya está Conmigo, venid pues y seguidMe, vosotros sí apreciáis lo que es la vida, que es el estar Conmigo. Los que están muertos no han querido aprender, no han querido abrir su corazón, se han arraigado demasiado a las cosas del mundo, se han satanizado o están en contra Mía. Ya habéis hecho mucho, habéis orado por ellos, y persisten en su error, dejadlos pues y venid ya a vivir Conmigo, venid ya a gozar Mi Vida.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla La Santísima Virgen María,
Sobre: Si no estáis buscando el Amor, si no estáis buscando las Leyes de Nuestro Dios, entonces vuestra vida es inútil en la Tierra, no estáis con Dios, estáis contra Él.
Hijitos Míos, ved cómo Mi Corazón de Madre ardiente está, como el de Mi Hijo. Nuestros dos Corazones arden de Amor por todos vosotros. El fuego purifica, el fuego sana, pero también produce dolor, éste también es el dolor que tenemos en Nuestros Corazones, porque hay infinidad de almas que persisten en el pecado y en el desamor, prefieren los amores del mundo, amoríos pecaminosos que solamente os llevarán a la condenación eterna y no buscan Nuestro Amor, Amor salvífico, Amor purificador, Amor santificador.

Vamos por todo el mundo moviendo corazones, tocando almas, implorando arrepentimiento y conversión, pero las almas se han volcado a la soberbia y a la maldad. Se sienten protegidos en el pecado que cometen día a día y no buscan el arrepentimiento y como cada vez son más vuestros hermanos que viven en la maldad y en el desprecio al Amor que Nosotros os damos, se refugian en ésta maldad y se hacen fuertes en él, en ése mal que los va llevando hacia un error, del cual posiblemente ya no salgan.

El mal que ha provocado satanás en el mundo, cada vez es peor y las almas ya no se pueden defender de él, porque han dejado entrar tanta maldad en su corazón, que el poco bien que les queda ya no los defiende contra el mal que está a vuestro alrededor y las almas que todavía tienen amor en su corazón, ya a ratos titubean y hasta piensan que si su vida, que han tenido y que han buscado mantener en Mí, puede estar errónea y que, realmente lo que deben hacer, es lo que sus otros hermanos están haciendo.

Mis pequeños, Mis hijitos, ésta es la confusión que ya estaba anunciada en las Sagradas Escrituras, confusión de valores que estáis viviendo ya sobre la Tierra y debéis orar los unos por los otros, para que ésta confusión no os cubra y pueda hacer perder en vosotros la Gracia que aún quede en vuestro corazón.

Daos cuenta, Mis pequeñitos, que estáis viviendo momentos muy difíciles de la historia de la humanidad, satanás está utilizando toda sus potencias para tratar de destruiros, para evitar que lleguéis al Reino de los Cielos, pero sobre todo, para poneros en contra de vuestro Dios y Creador. Y así, con sus errores, con sus mentiras, con su maldad, lo ha logrado en muchas almas alrededor de la Tierra. Ya no se le ama a Nuestro Dios y Creador, ya no se le busca, ya no se tiene ése deseo de mejora espiritual. Habéis sido engañados por el ángel malo, por el ángel caído.

Todo esto os va a llevar a una infinidad de desastres naturales y espirituales. Con todo esto, satanás está causando un caos en el universo entero. Ésta va a ser la Gran Lucha que ya se viene desatando en los Cielos, en el ámbito de lo espiritual, y se va a manifestar muy pronto entre vosotros y la gravedad de los acontecimientos se dará de acuerdo a vuestra espiritualidad.

Entended que si no estáis buscando el Amor, si no estáis buscando las Leyes de Nuestro Dios, entonces vuestra vida es inútil en la Tierra, no estáis con Dios, estáis contra Él, o simplemente, vuestra tibieza no sirve para nada y eso le está dando fuerza a satanás. Las almas que oran, las almas que luchan contra la maldad, aquellas que, con su vida de ejemplo por mantener el Amor sobre la Tierra y las Leyes de Nuestro Dios son, realmente, las almas que están luchando y son las más atacadas, pero el Cielo está con ellas y venceremos. Estas son las almas que tendrán su premio y muy grande, tanto en la Tierra, como en el Reino de los Cielos y, digo en la Tierra, porque ésta Tierra actual pasará y vendrán Nuevas Tierras, que premiarán a las almas buenas, dóciles, a las almas que lucharon por mantener el bienestar espiritual, tanto de ellas, como de sus hermanos.

Ved, Mis pequeños, nuevamente, el Corazón de Mi Hijo y Mi Corazón de Madre con este Fuego de Amor, pero recordad, que también atrás de ése Amor, hay dolor por las almas que no quieren entender. Orad por ellas, os lo suplico. Os amo. Soy vuestra Madre, son vuestros hermanos.
Gracias, Mis pequeños.