sábado, 31 de julio de 2010

Los verdaderos hijos de Dios serán probados en los últimos tiempos como oro en el crisol



Los hijos de Dios, los verdaderos hijos de Dios serán probados en los últimos tiempos como oro en el crisol. Yo, Jesús, os hablo.


Hijos Míos, cada cual en particular deberá librar la batalla personal que el Cielo le tiene preparada, porque esa prueba que cada cual pase, será un escalón valiosísimo para ganar la Vida Eterna, que cuando el alma no vea, ni entienda, ni sepa como actuar y este cometido se lo deje al Cielo, su fe habrá sido probada como oro en el crisol y se habrá quedado reafirmada para siempre. Yo, Jesús, os hablo.


Se hijos Míos, que padecéis pruebas muchos de vosotros dolorosísimas, pero esas pruebas, os ayudaran a entrar en la eternidad, porque son puertas que os abren de par en par la entrada en el Cielo, y el amor que Me profesáis quedará para siempre asentado al superar la prueba, pues tenéis que creer que Yo os amo igual en la oscuridad, en la impotencia, en lo que no entendéis, que cuando os doy deleites espirituales y sentís por Mí ese ardiente amor que os hace desear hasta la muerte por Mi amor. Yo, Jesús, os hablo.


Yo pruebo a Mis amigos, a los que de verdad Me aman y espero de ellos su confianza al cien por cien, pues deseo que ellos sean en la gloria celestial, luceros que probaron aquí en la tierra las hieles de las amarguras y la desolación. Pruebo lo mismo al sacerdote que al seglar, al joven que al anciano, al hombre que a la mujer, pruebo en el alma al que Me ama de todo corazón, para que su amor y fe, se afiancen de tal forma que nunca más titubeen. Yo, Jesús, os hablo.


Son mártires terrenales los que padecen tribulación, y se sienten acotados por sus limitaciones e impotencias, pero que son almas que en su tribulación, aceptándolas sin exasperarse, salvan y fortalecen a otras almas que están muy debilitadas en la fe, a punto de perderla. Yo, Jesús, os hablo. Pero hijos, Yo fui también probado y pedí a Mi Padre que pasara de Mí el cáliz y ved que Mi Padre Me lo hizo beber hasta el final. Vosotros hijos, bebedlo también y sabed que os entiendo y que sufro vuestra situación aunque parezca que no os hago caso. Yo, Jesús, os hablo.


Mi Santa Madre no aparta Su mirada de vosotros, porque al igual que (hizo) Conmigo, está a vuestro lado en la tribulación. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz y la de Mi Madre estén con todos vosotros.

Derecho a vivir... derecho de TODOS !!!

INVALUABLE VIDA

viernes, 30 de julio de 2010

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA




30 DE JULIO 2010


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SOY MADRE DE LA HUMANIDAD.
PEREGRINO DE CORAZÓN EN CORAZÓN, LLAMANDO UNA Y OTRA VEZ.

No deseo que se pierdan más almas, intercedo por cada una. Mis llamados no son atendidos. Mi Hijo no castiga a los Suyos. Yo no les atemorizo, les alerto por amor.
Les plasmo en el lienzo de la realidad, la verdad de este instante, en que se conjugan todas las profecías, ante la carencia de valores, ante tanta blasfemia y abominación.

El pecado HA TRASPASADO LOS LÍMITES. Éste es una torre que va aumentando de tamaño. LA HUMANIDAD SE HA UNIDO PARA REBELARSE CONTRA SU CREADOR.
El humo del pecado ha entrado en el corazón del hombre, ha nublado al Pueblo de Dios y oscurece a la Iglesia.


La tierra se encuentra árida, el mar se encuentra contaminado, el hombre mendiga un amor equivocado, ignorando a Dios. Siendo, de esta manera, desconocido para el Cosmos, el cual se estremece ante la dureza humana, que no atiende los llamados del Cielo.

Amados, de lo alto vendrá una luz nunca vista por ustedes, y cada criatura humana se mirará a sí misma; mirará su propio pecado dentro de una oscuridad que parecerá interminable.

EL AVISO (1) VIENE PARA ESTA GENERACIÓN.
ES UN ACTO DEL AMOR MISERICORDIOSO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

Hijos, éste es el instante preciso para que la humanidad haga un alto, y al no hacerlo por sí misma, EL AMOR TRINITARIO DESCENDERÁ PARA BRINDARLE AL HOMBRE LA OPORTUNIDAD DE ENMENDARSE.

Algunos de Mis hijos niegan los llamados del Cielo: niegan el Aviso, el Castigo, el Milagro, niegan la Tiniebla que envolverá a la humanidad. Estos hijos, ciegos espirituales, son amados por esta Madre Peregrina de Amor. Han confundido misericordia con libertinaje.

La desobediencia de la humanidad, en todo tiempo le ha llevado a purificarse, y esta generación ha elevado el pecado a su máxima expresión. Con dolor, pero por amor, debe purificarse en este instante.

Hijos, oren por Francia, el fuego le causará dolor.

Oren por Puerto Rico.

España padecerá.

Oren por Venezuela, oren por Méjico.

Oren por la Iglesia. Es necesario, es necesario.



Hijitos, Mi Mano permanece ante cada uno. Yo Peregrino sin detenerme, Mi Corazón es el Arca de Salvación.

ACÉRQUENSE AL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN, DEBIDAMENTE PREPARADOS ESPIRITUALMENTE, Y DIGNAMENTE VESTIDOS.

No ignoren Mis llamados, la cercanía de cuanto les comparto es más de cuanto pueden imaginar.

Mi Manto les cubre, no lo dejen de lado, protéjanse con él.

Les amo.

Mamá María.

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!


-------------------------------------------------------------------


(1) Se refiere al AVISO. leer...


-----------------------------------------
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL ÚLTIMO MENSAJE 30.07.2010

Hermanos (as):

El pecado levanta otra Torre de Babel, sólo que ésta sí ha trascendido la atmósfera de la Tierra.
El hombre peca sin medida y este proceder adelanta las profecías. Tenemos un gran peso sobre toda la humanidad, y el común de los hermanos lo ignora, porque el pecado le tiene ensombrecido el ser.

MAMÁ MARÍA NOS LLAMA A DETENERNOS, LLAMA A CADA UNO DE NOSOTROS, NO A OTROS, SINO A NOSOTROS.

Nos alerta por amor. No para que temamos a Dios, sino para que reflexionemos.
Mama María no se detiene, y directamente nos alerta.
Hermanos, en este tiempo no podemos disimular lo venidero. Tenemos que llamarlo por su nombre.

OREMOS SIN DETENERNOS, SIN CANSARNOS.
Amén

jueves, 29 de julio de 2010

Mensaje de la Virgen de la Salette y el Fin de los Tiempos

La Virgen nuestra Madre se aparece a dos pastores, Maximino de 11 años y Melania Calvat de 15 años. Fue en La Salette, lugar ubicado a 35 Kms. de Grenoble, en Francia. La aparición ocurrió el 19 de setiembre de 1846.

“El Vicario de mi Hijo tendrá mucho que sufrir; porque, por un tiempo, la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Ésta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa. Dado el olvido de la santa fe de Dios, cada individuo querrá gobernarse por sí mismo e imponerse a sus semejantes. Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos, todo orden y toda justicia serán hollados… Por todas partes se verán homicidios, odio, envidia, mentira y discordia, sin amor por la patria ni por la familia…

Los gobernantes civiles tendrán un mismo plan que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios… ”

Ver video:



Gloria TV




BATALLAS ESPIRITUALES
.
"Yo dirijo una llamada urgente a la tierra; llamo a los verdaderos discípulos del Dios vivo y reinante en los Cielos; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres; llamo a mis hijos, mis verdaderos devotos, a los que se han dado a Mí para que Yo los lleve a mi divino Hijo, a los que llevo, por así decir, en mis brazos, a los que han vivido de acuerdo con Mi Espíritu".

. .
"En fin, llamo a los apóstoles de los últimos tiempos, a los fieles discípulos de Jesucristo, a los que han vivido con desprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desdén y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Es tiempo ya que ellos salgan y vengan a iluminar la tierra; id y mostraos como mis amados hijos; yo estoy con vosotros y en vosotros, siempre la fe sea la luz que os ilumine los días de infortunio. Que vuestro celo os haga como hambrientos de la gloria y el honor de Jesucristo. Combatid, hijos de la luz, vosotros, los pocos que pueden ver, porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines". .


La Santísima Virgen en La Salette (aparición aprobada por la Iglesia).



Apóstol San Pablo:

"Revestíos de la armadura de Dios para que podáis sosteneros ante las asechanzas del diablo. Que no es nuestra lucha contra carne y sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus malos de los aires. Tomad, pues, la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y, vencido todo, os mantengáis firmes.” (Ef. 6,11-13).

miércoles, 28 de julio de 2010

El Señor se muestra en la Santa Hostia como un sol en todo su esplendor y María habla - Argentina

Adoración al Señor durante la exposición del Santísimo Sacramento del Altar – 27 de mayo de 2010 –
Catedral de San Miguel Arcángel – Ciudad de San Miguel (Partido de San Miguel). (18:00 horas)

El Señor se muestra en la Santa Hostia como un sol en todo su esplendor; me habla y me pide que no lo deje solo, que le haga compañía. “Quédate hijo Mío, no me dejes solo, acompáñame aunque sea un instante, abrázame, quédate junto a mi este momento, sumérgete en mi Corazón porque tu compañía es un bálsamo y perfume de la flores mas bellas que recorren mi Reino junto con la brisa del Amor.”

Luego, una visión se hace presente, se puede ver la separación entre un grupo de fieles orando y el Padre, pero entre esta separación se encuentra el Señor Jesús con Su Sagrado Corazón expuesto, el cual tiene una abertura en forma de puerta totalmente abierta y a través de la misma fluye un rayo de luz que se une con estas personas y haciendo de puente entre ambos (fieles y el Padre). Cuando veo esto, le digo al Señor que entrego mi corazón para aquellas almas que no creen, que son herejes y cismáticas, por aquellas que aún no conocen su Amor, para que el puente de luz, que es la Misericordia misma, se mantenga siempre entre estas almas y nunca se apague.

En ese momento se presenta la Santa Madre bajo la advocación de Nuestra Señora de Luján y dice: “Yo soy tu madre, Yo soy la Madre de Argentina.”. La madona celeste cambia su manto y se transforma su manto en la bandera argentina y de pronto, éste comenzó a brillar tan fuerte, más blanco que la nieve. El brillo era tan fuerte que enceguecía la vista humana. La Madre vuelve a hablar: “Ves como brilla, así haré brillar a tu país”. El manto de la Santa Madre vuelve a ser el original, el de la Virgen de Luján, pero este estaba adornado como algo parecido a una enredadera con hojas bordadas en hilo de oro, cuya planta crecía con brotes nuevos e iban adornado el mano celeste de una manera delicada y de estos brotes nacían preciosas hojas doradas, de la cual una la luz del mismo color salía de éstas. Entonces la Santa Madre dice: “Hijo mío, esta enredadera que tu ves, son las oraciones de mis pequeños, de la cual hacen nacer y crecer nuevos brotes, que luego se transforman en hojas. Estos brotes son las almas salvadas y una vez que dejan entrar en sus corazones el Amor de Dios se transforman en hojas resplandecientes adornando Mi manto. Estas almas me pertenecen y las llevo a cada una de ellas conmigo por siempre, tengo derecho de reclamarlas como una Madre que cuida a sus hijos.”

De pronto la visión cambia y se ve al demonio como una bestia negra con grandes cuernos, estaba tan enfurecido que destruye una imagen de material de Nuestra Señora de Luján, una vez hecho este tarea horrenda mira hacia el Cielo y se sonríe desaforadamente como desafiando a Dios. Pero cuanto este siente victorioso, se presenta la imagen viviente María de Luján con los brazos abiertos, resplandeciente y detrás de ella un gran sol, que es Dios Padre, de éste surge un fuerte viento pasando alrededor de la Virgen moviendo levemente su manto, pero remetiendo con fuerza indescriptible contra la bestia convirtiéndola en cenizas hasta desaparecer. La Santa Madre expresa: “Así, con un aliento destruiré su Reino”. Después, la Santa Madre se muestra con la bandera de Argentina en sus brazos y me pide que la acompañe en la oración que elevará al Padre: “Acompáñame mi pequeño a elevar las oraciones al Padre Eterno”. María levanta la bandera a lo alto y pide a Dios a que la bendiga y que limpie todas sus manchas: “Padre Eterno y Padre Mío, te ofrezco esta bandera de Argentina para que la purifiques y la limpies, no mires sus pecados sino el amor que aún hay en su pueblo. Aquí estoy Padre Mío, Tu pequeña como me llamas junto a este niño tuyo, tómala y haz de ella un lugar donde tu pueblo pueda descansar y alabarte por siempre.” Posteriormente, la Madre me da la bandera y me dice: “Te entrego esta bandera de tú país porque se te ha sido confiado, porque amas esta tierra tanto como Yo la amo, porque amas a cada habitante como Yo lo amo, con el corazón incondicional y desmedido. Cada alma de esta tierra se te ha sido confiada, ora junto a Mí por estas almas y su salvación; acompáñame e imítame para orar por Argentina. No te desanimes por tu pequeñez porque de ella haré grandes cosas, te iré instruyendo en la perfección más de lo que tu puedes imaginar.”

Consecutivamente, se ve un fuego abrazador proveniente de Europa, un fuego que se desplazaba con gran velocidad consumiendo todo a su paso, ciudades, hogares, seres vivientes de todo tipo, el océano no lo detenía. La Santa Madre en tamaño gigante estaba parada sobre Argentina, mientras este fuego esta por arremeterse contra el país, María extiende sus brazos en ambos costado de su cuerpo y el fuego se detiene como si no lo dejara avanzar una fuerza invisible, el fuego empuja pero no puede penetrar los límites de esta tierra. La Reina del Cielo dice ante tal escena: “No permitiré que las fuerzas del infierno prevalezcan sobre esta tierra, ella me pertenece, Yo Soy la Reina y Soberana de todo lo Creado, Soy la Señora de este suelo, pero deberá pasar por la prueba de purificación porque a través del dolor y sufrimiento es como se acerca al Padre y de este modo, el hombre ve su condición imperfecta de su alma. Te he mostrado a través de los sueños y revelaciones los que sucedería para este país si no cambiaba, pero no supo ver las señales y por lo tanto, aunque me cause mucho dolor, lo previsto sucederá”. Terminada esta imagen, se observa a una gran multitud con banderines celestes y blancos agitándolos con entusiasmo y alegría, cantaban y aplaudían, lo hacían frente a una gran imagen viviente de Nuestra Señora de Luján colocada sobre un pilar, caía sobre ella papel picado y la Santa Madre sonreía felizmente.

La imagen de Nuestra Señora de Luján cambia a la Virgen del Pilar y dice: “Yo Soy la Virgen del Pilar, donde todo mis hijos cansados y abatidos pueden encontrar un lugar donde sostenerse y descansar, como una columna firme e indestructible sostengo y sostendré a este país. Que todos los hijos de esta tierra bendita vengan a Mí, a una Madre que los mantiene en pie en estos momentos decisivos que se están desarrollando sobre la tierra, momentos en que la humanidad está decidiendo su destino, de un lado o del otro, con Dios o con el enemigo. Por lo tanto, este país al ser parte del mundo no está exento de los azotes de muerte del príncipe de las tinieblas y de su ejército que se ha infiltrado en su pueblo. Los agentes de maldad ya están ocupando sus lugares para entrar en acción sobre mis elegidos, pero como Dios ve en lo íntimo y en especial en los corazones, me anticiparé a cada uno de sus movimientos haciéndolos caer sobre sus propias trampas que han perpetrado hacia mis pequeños hijos, de tal manera que iré desgastando sus fuerzas hasta dejarla en un estado de despojo. Pero esta derrota que irá sufriendo el enemigo, será a través de mis pequeños e insignificantes en los cuales el adversario se alza victorioso, esa victoria será su derrota, hijo mío. Debes saber que los enemigos están a punto de dar su jugada final en el tablero de esta guerra del final de los tiempos causando un gran dolor sobre mi pequeño rebaño, pero no teman que no permitiré que nada les pases, porque los mismos Ángeles los protegerán de toda acción destructiva de Satanás. Los gobernantes de tú pueblo han entregado sus almas al señor de la muerte a cambio de poder y de un buen nivel de vida, llena lujos, sumergidos en el lodo del pecado. Pero esta entrega está acompañada con la entrega de cada unas de mis pequeñas almas de Argentina, haciendo de ellas muertos vivientes. El tiempo se acaba para corregir el daño hecho, porque mucho se les pedirá ante el Trono Celestial. Que los gobernantes se arrepientan y reparen por cada pecado cometido sobre este suelo del Señor, Mí Hijos Amado, porque sus descendientes perecerán por tales actos. Arrepiéntanse gobernantes, porque de no hacerlo permitiré que las fuerzas enemigo se vuelquen sobre Ustedes y sus destinos se sellarán en el fuego eterno donde no hay retorno y será tarde para dar un paso atrás. Hijo mío, que los gobernantes sepan que el lugar en el que se encuentran hoy, es porque Mi Padre Eterno lo permite, así como lo dijo Mi Hijo a Poncio Pilatos en el sanedrín, hoy quiero hacerles llegar las mismas palabras de dos mil años atrás para que recapaciten por las almas que se les han confiando y que en vez de conducirlas a la vida santa, las llevan a la perdición eterna mediante engaños, mentiras y estilos de vidas inexistentes a través de los medios de comunicaciones y del consumo. Han enceguecido a mi pueblo y lo han convertido en mansas ovejas directo al matadero, pero tengan cuidado porque estas supuestas mansas ovejas se pueden volver lobos feroces y todo lo que ustedes han creado con intensiones deshonrosas pueden volverse en su contra con la misma fuerza que lo han hecho sobre estas almas. Yo Soy la Dueña y Señora de Argentina y Mis palabras son verdaderas porque Soy la Virgen Fiel del Señor. Por lo tanto, los insto a que abran sus ojos y huyan de las garras afiladas del enemigo y rescaten a mis pequeños de las redes mortíferas que han colocado encima de ellos, redes de prostitución, droga, promiscuidad, mentiras, vanidades, orgullo, modas, dinero, consumo, homosexualidad y de la cultura de muerte que han instalado para quedarse en la misma sociedad en la cual viven. Cultura vacía y sin Dios. ¿Cómo se atreven en maltar a estos pequeños y privarlos de las maravillas del Cielo?. Pobre de Ustedes mis pequeños hijos, porque el llanto en el fuego que nunca se apaga será eterno. Para vuestro bien, me he manifestado y lo sigo haciendo en tantos lugares de Argentina, en ningún otro país me mostrado con tantas señales, pero esta señales son para los que Ustedes despojan en la miseria y aborrecen, para los débiles e indefensos, para los que no tienen voz o para los que claman a sus puertas y no los escuchan, porque el verdadero conocimiento que viene del Cielo ha sido preparado para ellos, no para los soberbios y duro de corazón. Regresen y miren en sus corazones, allí está mi Hijo Amado llamando a sus puertas, ábranle y déjenlo entrar, limpien sus casas y dejen lugar para el dador de la vida, no lo dejen afuera porque cuando quieran abrir para buscarlo ya no lo encuentren porque se habrá ido. Si hacen oídos sordos al llamado desesperado de esta Madre, que clama por Ustedes en Cielo, dejaré que la purificación se desate con poderío y el reine desorden. Pero desde ya les digo que para vergüenza vuestra, que se refugian en títulos de grandeza, será el pueblo quien les enseñará a gobernar porque a sabido escuchar los buenos consejos del Padre Eterno. Se verán humillados ante el humilde de corazón, ante quien Ustedes despreciaron y dejaron al amparo de las inclemencias del tiempo. Esto es un llamado del mismo Cielo pero no solamente a los gobernantes, sino también a mis sacerdotes predilectos, en particular a los obispos que tienen el deber de cuidar las ovejas de Mi Hijos, Jesús, el Pastor de pastores, de cuidar su rebaño hasta su venida. A los líderes de la Iglesia que dicen decirse católicos pero que en su interior han dejado penetrar a los agentes infecciosos del enemigo y se ha transformado en un cáncer que día a día va destruyendo lo bueno que queda en ella. Yo Soy la Madre de la Iglesia y como tal los llamo con insistencia a defenderla con valentía como verdaderos soldados de Cristo, que si es necesario darían sus propias vidas por tal causa, así como lo hace el pastor por sus ovejas antes el acecho de las bestias hambrientas. Vístanse de las armaduras del cristiano, renueven sus promesas y votos que hicieron ante el Padre, porque cada palabra será pesada en el Juicio de las Naciones, no mancillen el Cuerpo Santo de Mi Hijo, Su Santo Cuerpo personificado en la Santa Hostia, con acciones del llamado modernismo que quiere borrar todo vestigio de la Iglesia única y universal del Dios Viviente. Porque por vuestras cobardías en defender la verdad, hoy se enfrentan ustedes mismos como lobos sedientos de sangre por las cosas materiales del mundo, pero durante estos enfrentamientos arrastran con ustedes a mis pequeños y dispersan el rebaño de Mi Amado Hijo. ¿Qué más puede hacer esta Madre para la escuchen y vuelvan por el camino del Señor?. Si no escuchan Mi llamado será mi propio Hijo quien pedirá cuenta por sus acciones y será El mismo quien los acusará ante el Dios Eterno y nos los reconocerá ante la corte celestial y serán las almas que debían cuidar con celo y esmero como buen cristiano las que dictarán la sentencia. Arrodíllense frente al Santísimo y pongan sus cabezas en el suelo, pidan al Dios del perdón para que los absuelva de todos sus pecados. Denuncien a los agentes de la oscuridad, la masonería, como ha penetrado sus defensas y han dejado en que hagan de Mi Iglesia un terreno de prostitución y paganismo. Defiendan lo poco que queda en pie antes de que sea tarde, porque el enemigo es implacable; cuando se den cuenta y despierten a la realidad, dejará de Ustedes y de mi Iglesia, solo ruinas y escombros luego de una guerra. Vuelvan a las tradiciones y enseñanzas de los Santos, pidan al Espíritu de Vida, mi Esposo Espiritual los dones para ser verdaderos sabios en el Señor para conocer de antemano los posibles ataque del opositor, pero también pidan a mi fiel esposo, San José, para que los ayude a construir esta Iglesia que está casi en ruinas, que los ayude a reconstruir desde los escombro, así como lo hacía José que de la madera virgen iba dando forma preciosa en delicados muebles. Mis amados hijos, no se avergüencen de llevar los atuendos sacerdotales, porque son símbolos del camino elegido, no retrocedan antes la burlas y humillaciones que pudieran padecer porque Mi Hijo también las padeció y ya ven, el triunfó por siempre mediante un camino que hizo con la Cruz acuesta, haciendo más fácil para la humanidad transitar por este mundo. No teman mis amados, porque aquí hay una Madre que no descansa, que está en velas cuidando de Ustedes. Una Madre de madres que los ama y los espera con los brazos abiertos donde encontrarán consuelo y descanso. Sean niños y en mis regazo reposarán y ya no tendrán nada que temer, sino solo tendrán paz y felicidad eterna en sus corazones.”

¿Madre mía, como puedo hacer conocer estos mensajes?. Tengo tanto miedo que no sean tomados en serio y que se me diga que esto es solo una vaga locura. Temo tanto de fallar y que todo sea en vano. Te ruego Madre que me ayudes porque no me siento capaz de cumplir Tu cometido, me siento inseguro y lleno de dudas que hacen vacilar todo lo enseñado, me siento indigno ante tal tarea, te lo ruego Madre, ayúdame por favor.

“Hijo mío, no te preocupes por hacer llegar este mensaje porque seré Yo misma quien lo conducirá a buen puerto y moverá los corazones a aquellas personas que deban recibirlos y sabrán en su interior que Yo te he enviado, sus corazones se conmoverán por cada palabra y confirmarán que es la Madre Eterna quien les habla. Se que tienes miedo de fallar a tan grande tarea, pero te recuerdo que fueron los pequeños los que hicieron inmenso al pueblo de Dios en la antigüedad, aprende de Noé, Moisés, David, Salomón y tantos otros elegidos por el Señor. Yo Soy tu madre protectora y seré tu maestra para lo que fuiste llamado y seré tu guía como la estrella de la mañana cuando llegue el momento que reine la oscuridad total sobre el mundo. Ahora ve y escribe todo lo hablado, no te afanes sino te acuerdas lo dicho, imprimiré en tu corazón cada palabra para que las escribas con fidelidad, Yo seré quien guíe tus manos, no temas, Yo estoy contigo.”

Terminado este dialogo el Señor se presenta crucificado en el Santísimo Sacramento del Altar y dice: “Pronto los Santos y Ángeles te hablar y te enseñarán en las cuestiones del Cielo, ve en paz”. Gracias Mi Señor, quisiera quedarme en este estado, junto a Ti pero debo volver a las tareas del mundo, cuando ansió estar ya en el Cielo, pero Tu Voluntad es otra y la acepto con total entrega, mi alma se estremece cuando la Divinidad se manifiesta. No llego entender como los hombres del mundo no se conmueve ante tal maravilla. Ahora me voy mi Amor Eterno, pero quédate junto con Tu Madre en mi corazón y háblame con dulzura como la miel más pura.

martes, 27 de julio de 2010

MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH

MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH
IGLESIA DE NUESTRA SEŇORA DEL ROSARIO, EN EL VALLE, SAN CRISTOBAL
ESTADO TACHIRA, MAYO 25, 2010

Mis hijos, estoy muy complacida de venir aquí, a esta Iglesia que lleva mi nombre, Nuestra Señora del Rosario.
Como ustedes saben, Venezuela ha sido escogida por mí, como el lugar para empezar a restaurar el poder de Dios, el Espíritu Santo y el Rosario en Latino América. Habrá muchos días de oscuridad en el futuro pero detrás de cada día de oscuridad estará la luz de la Resurrección.
No pierdan la esperanza, no tengan miedo, no oigan aquellos que predican o hablan de condenación u opresión. Dios Padre tiene la luz del mundo en sus manos, y sabe muy bien cómo usarla
.
Recen, aprendan a rezar, recen el Rosario de la Armada, porque este será mi barco que a través del mundo reconciliara todas las cosas a mi Inmaculado Corazón y al Corazón de mi Hijo. Hoy los estoy bendiciendo, y mis hijos los santos vienen a orar por ustedes: San Padre Pio, Santa Teresita del Niño Jesús, Santa Teresa de Ávila, Santa Teresa de los Andes y Santa Bernadett, ellos están aquí con ustedes.
Hoy habrá milagros, sanaciones pero lo más importante que debe pasar es la conversión del corazón, buscar el perdón de los pecados a través del Sacramento de la Reconciliación, sin esto todo lo que se hace es falso; en cambio, con los Sacramentos todo lo que se hace tiene muy buenos resultados.
Muchos de ustedes, sé que están pasando por situaciones muy difíciles, situaciones económicas, de salud y de muchas formas, pero recuerden que Dios va a bendecir esta nación y Satanás y su arrogancia nunca lo verá venir hasta que sea demasiado tarde.
Quiero que cada uno de ustedes lleve la devoción del Rosario en sus corazones, reciban los Sacramentos, recen por los Sacerdotes, recen mucho por ellos ya que algunos van por el camino de la perdición, pero todo esto puede cambiar con sus oraciones; muchos son santos y se unirán a mí en este camino que lleva a la Salvación Eterna.
Bendigo todos los artículos religiosos, todo lo que está en el altar, los pañitos de sanación, las medallas y todo lo que tengan, lo bendigo con mi bendición de Madre.
Vengan, vengan y únanse a Mi en este caminar hacia la vida eterna. Yo, a través de la Gracia de Dios iluminare este país en oscuridad y será el Vicario de la Iglesia quien vendrá y vera, especialmente los Obispos.
Los quiero mucho, los conozco a cada uno por su nombre.
Gracias por escuchar mi llamado.

________________________________________

MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH
IGLESIA DE NUESTRA SEŇORA DEL ROSARIO, SAN CRISTOBAL, ESTADO TACHIRA
JUEVES, 27 DE MAYO, 2010

Mis hijos, hoy traigo conmigo muchos ángeles, quienes están bendiciendo la ciudad como una muestra de mi amor por ella y su gente.
Estoy muy contenta de ver que muchos hayan venido a la oración, muchos más se unirán y aprenderán a rezar con el rosario de la Armada, la Oración de la Absorción, el rosario y los Sacramentos; todo esto se unirá, Dios tiene una nueva primavera para Venezuela y el resto de Latino América.
Nunca ha habido paz en esta tierra desde la caída de Adam, a no ser que sea confrontada contra el mal.
Muchos de sus hijos no están en gracia de Dios, deben rezar por ellos, muchos de ellos ni siquiera creen en Dios; esto es más que todo en Estados Unidos. Aquí la fe es mucho más profunda y están mucho más cerca de mi corazón.
Vengo hoy a bendecirlos, a bendecir los artículos religiosos, sus Pañitos de Sanación, los rosarios, las flores y todo lo que trajeron para bendecir. Les traigo la bendición del cielo.
Como les he dicho anteriormente, los conozco a cada uno por su nombre, conozco quien quiere servir a Dios y quién no. Sé que Dios derramara muchas gracias a este país, el cual será ejemplo para otros países que están en tinieblas; hay países que creen estar en la luz pero están en la oscuridad.
Existe un solo Dios, no hay ningún Dios antes que Él. La brujería, el Vudú, el juego de la ouija, el satanismo, los rituales satánicos son practicados por personas que ustedes nunca se imaginarían que lo hacen; los masones y un nuevo orden mundial están tratando de controlar al mundo.
Mi hijo, el Vicario de Roma, Benedicto XVI ha sido enviado para mi plan de salvación, para este país y los demás países del mundo.
No tengan miedo, no escuchen falsas profecías, nadie sabe exactamente cuando las cosas van a suceder, las consecuencias apocalípticas. Nadie lo sabe, Yo no lo sé, solo Dios lo sabe; pero ustedes son la esperanza a través de sus oraciones, de muchísima gente quienes sus almas podrían perderse este mismo día. Deben aprender el poder de la oración, deben llevar la esperanza a sus hogares, a sus comunidades, recen el rosario, la Oración del Ofrecimiento de Vida, y regresen a los Sacramentos.
Muchos de ustedes aquí necesitan ir a confesarse y recibir el Sacramento de la Reconciliación, limpiar sus almas para poder ver el plan que he traído de salvación, felicidad y paz.
Estoy feliz de ver tanta gente hoy aquí. Esta es la manera de plantar la semilla en la Iglesia, recen por los Sacerdotes, recen por los Sacerdotes, necesitamos a nuestros Sacerdotes, los necesitamos sanos y ustedes con sus oraciones pueden lograrlo.
He venido hoy con Padre Pio, Santa Bernadett, Santa Teresa de los Andes y Juan Pablo II.
La Santísima Trinidad está presente en el Bautismo y se queda en el alma de cada persona bautizada hasta que por negligencia, a través del pecado se aleja de Dios; entonces vayan a confesarse, entréguenle su alma a Dios.
Hijos míos, los quiero más de lo que se imaginan.
Gracias por escuchar mi llamado.

MENSAJES RECIBIDOS POR EL HERMANO EDUARDO FERREIRA, São José dos Pinhais-PR, Brasil.




Mensaje de Nuestra Señora

Queridos y amados hijos.
Deseo que vosotros reflexionen los mensajes que Yo les he dado a lo largo de estos 22 años que he estado viniendo a Brasil.
Amados hijos, grande es Mi amor por vosotros. Recen, recen con el corazón. No se distraigan cuando recen.
Hijos míos, conságrense su corazón a Dios.

Recibido por el hermano Eduardo Ferreira el día 22 de junio de 2010 en São Paulo-SP, Brasil.


Mensaje de Nuestra Señora

Amados hijos, los invito a la oración en familia.
Hijitos, una familia no puede decir que esta en paz si ella no reza. Por eso comiencen hoy mismo a rezar.
Continúen rezando todos los días el tercio (Rosario) de las lágrimas. Abandonen el pecado y regresen a Dios.
Amados hijos de Guarulhos, recen por los sacerdotes y paren de calumniar al prójimo.
Bendigo esta ciudad de modo especial dando a mis hijos de esta ciudad la gracia de verdadero siervos del Señor.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Recibido por el hermano Eduardo Ferreira el día 21 de junio de 2010 en Guarulhos-SP.

Mensaje de Nuestra Señora

¡Amados hijos, soy la Inmaculada Concepción!
Hoy, Yo los invito a rezar por mis hijos predilectos.
Hijos míos, procuren con humildad hacer la voluntad del Señor.
Pongan en práctica estos mensajes que Yo la Sierva del Señor vengo trayendo en nombre de la Santísima Trinidad.
Recen, recen mis hijos. Esta nación necesita de oraciones.
Recen en familia y perdonen al prójimo.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Recibido por el hermano Eduardo Ferreira el día 20 de junio de 2010 en Aparecida-SP, Brasil.


Mensaje de Nuestra Señora


Amados hijos, soy la Mediadora de Todas las Gracias.
Los invito a rezar por el Papa Benedicto XVI. Su salud esta frágil y por eso es necesario rezar para que el conduzca la Iglesia de Mi Jesús con seguridad.
Continúen rezando en grupo.
Recen por mis hijos de Polonia, de Francia, de Italia y de España. La naturaleza en esos países castigara a muchos de mis hijos.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Recibido por el hermano Eduardo Ferreira el dia 17 de junio de 2010 en São José dos Pinhais-PR, Brasil.

Castigos hijos, castigos vienen a esta Humanidad perversa y pecadora


Castigos hijos, castigos vienen a esta Humanidad perversa y pecadora. El hombre se ha olvidado de su Dios, nada le temen y nada quieren con El, y Dios, con su Corazón compungido por las medidas que tiene que tomar, tiene que enviarle azotes para que entre en razón y lo busque afanosamente, pues muchos, muchísimas almas solo entienden el lenguaje del castigo y este le hace volver a Dios, a abajarse a El como tal: Dios y Señor de todas las generaciones y pueblos. Yo, Jesús, os hablo.


Que triste es para un padre tener que castigar a sus hijos, Yo tambien tengo pena y dolor por ello, pero Mi santa e infinita justicia lo exige. Llevo años y años tratando de que la Humanidad se enmiende, pero cada vez está más pervertida. Poniendo leyes en contra de Mis leyes como los matrimonios de un mismo sexo y tantas aberraciones que avergüenzan a los Ángeles del Cielo. Y no queréis ver que en todas esas leyes está Satanás jactándose de sus éxitos, de sus conquistas ¡cuantas almas se lleva cada día! ocasionando con ello el dolor acérrimo de Mi Santa Madre que desea salvaros a todos y, por todos sufre e intercede. Pero vuestra rebeldía es tal que Sus suplicas son para muchos vanas, porque vuestra dureza de corazón no os mueve a obrar el bien nada, absolutamente nada. Yo, Jesús, os hablo.


Esas modas indecentes que vosotros los padres permitís en vuestras hijas. Esos vicios arraigados de vuestros hijos que beben y se embriagan asiduamente. ¡Pero hijos míos! ¿habéis perdido totalmente la cordura permitiendo a vuestros hijos toda clase de excesos? Abortos, promiscuidad, ¿es eso querer a vuestros hijos? ¿Es eso? Los empujáis con vuestro silencio e indiferencia al abismo infernal y cuando se condenen os maldecirán eternamente. Yo, Jesús, os hablo.


¡Ay de vosotros generación perversa y contaminada por el vicio y el mal! ¡ay de vosotros! Os tengo que azotar muy a Mi pesar, cuando si volvieseis a Mí con dolor de los pecados y arrepentimiento, evitaríais el azote divino. Vosotros sois padres y sabéis lo que duelen los hijos, Yo os cree para la felicidad y no para castigaros, pero o reís de Mí y de Mis santas leyes y porque no las cumplís y os habéis entregado a Satanás totalmente, Yo, Jesús, castigaré a esta Humanidad que le hará recordar que a Dios hay que darle lo que es de Dios. Yo, Jesús, os hablo y os aviso. La paz a quien de buena fe crea y ponga en práctica estos mensajes.

lunes, 26 de julio de 2010

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO




A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
24 DE JULIO 2010


LES BENDIGO, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN.



Amadísimos Hijos:

MI CORAZÓN ALBERGA A TODOS MIS HIJOS.

MI SANGRE PRECIOSÍSIMA ES FUENTE QUE SACIA LA SED.

Acudan a Mí, les espero sin cansarme.

No desatiendan Mis llamados.

Los caminos mundanos conducen al error.

Niegan la existencia de Mi Casa, niegan el pecado, niegan a Mi Madre. ¿Qué espera esta humanidad, cuando ante sí se devela el dolor, a raíz de la libertad humana sumergida en el pecado?

Niegan la existencia del enemigo del alma, satanás. Difunden falsedades para atrapar a los tibios. Sufro por quienes se consuelan diciendo: “Todo es bueno”, y así niegan vivir bajo el dominio del pecado. Mientras tanto, éste se expande como los rayos del sol, mientras el espíritu de impureza inunda los sitios públicos, calles, hogares, y hasta Mis Templos. La inocencia de los niños es arrebatada sin piedad, la vida es interrumpida sin ningún pesar.

¡Oh humanidad, cómo te sumerges en las tinieblas! La Luz se está extinguiendo. Entrará la oscuridad, la misma con la que conviven.

Grandes ciudades serán sacudidas, la abominación atrae plagas hacia el hombre.

La humanidad despertará con un gran pesar sobre sí. La misma mano del hombre trae dolor.

LA ORACIÓN NO DEBE ESPERAR.

Oren por el Trono de Pedro, por Asia: Tailandia e Indonesia.

Oren por España, Italia, París, Inglaterra.

Oren por Centroamérica.

AMADOS HIJOS, LLAMO A TODOS AL ARREPENTIMIENTO Y A LA CONVERSIÓN. Llamo a Mis fieles discípulos, a aquellos que se han consagrado a Mi Corazón y al Corazón Inmaculado de Mi Madre, llamo a Mi Pueblo que camina silencioso, esperándome. Llamo a Mi Grey a despertar, a avivar la conciencia, a no perder la fe, a confiar en Mi Protección.

Hijos, cuanto acontece no es casualidad; es fruto del pecado que marca el cumplimiento de las profecías en esta generación. Mediten sobre el proceder diario, arrepiéntanse, enmiéndense y den frutos de vida eterna.

Sean pacificadores, cumplidores de Mi Voluntad, miren más allá de donde el ojo humano puede mirar; no se mantengan aferrados a lo terreno, encuéntrenme en todo lo creado. Miren lo infinito de Mi Amor, ¡Son Mis hijos!

LES CUBRO CON MI SANGRE PRECIOSA.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




__________________________






COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL ÚLTIMO MENSAJE 24.07.2010
Hermanos (as):



ENCONTREMOS LA PRESENCIA DE DIOS IMPRESA EN TODO LO CREADO.

Hoy por misericordia Divina, somos llamados a no quedarnos atrapados en lo que miramos con nuestros ojos. Tenemos, más bien, que aspirar a encontrar esa Esencia Divina en TODO lo que nos rodea.

La humanidad se mueve dentro de un conformismo impresionante. Y como nos lo dice Nuestro Señor, negando el pecado para continuar dentro del pecado, sin ningún remordimiento.

Somos misterio de Amor Divino, y hoy la humanidad se ha desprendido de ese Misterio Divino, para negar a quien por Amor se hizo hombre, padeció y fue crucificado.

¿Qué destino le espera al hombre? El mismo de los que se rebelaron en el pasado y se sumergieron en el pecado.

Las catástrofes no se hacen esperar. La Creación quiere desterrar al hombre, el Cosmos le mira con dolor.

Dentro de todo esto, el Pueblo que lleva a la praxis la Palabra de Dios, es confortado y animado a continuar, a despertar, a no dormitar. Tenemos que sembrar con el ejemplo, siendo testimonios del Amor Divino, presente en cada uno.

OREMOS POR TODA LA HUMANIDAD SIN DISTINGOS.

TODOS SOMOS HIJOS DEL MISMO PADRE.

Amén

Corazones Unidos




23 de Julio del 2010
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. para que la verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado".

"Mis hermanos y hermanas, por favor, reflexionen por un momento y dense cuenta de que cada cruz que ha llevado esta Misión con valentía y entereza, ha producido enormes frutos y abundantes gracias; entonces tengan esperanza en sus corazones por el futuro, pues Yo les digo: El Padre y Yo no los hemos abandonado."

"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino".


Cofraternidad de los Corazones Unidos de Jesús y María.

Mensaje de María Reina de la Paz



Mensaje de María Reina de la Paz, Medjugorje
del 25 de julio de 2010


¡Queridos hijos! Los invito nuevamente a seguirme con alegría. Deseo guiarlos a todos a mi Hijo y vuestro Salvador. No están conscientes de que sin Él no tienen alegría, ni paz, ni futuro, ni vida eterna. Por eso, hijitos, aprovechen este tiempo de oración y abandono gozosos. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

domingo, 25 de julio de 2010

Remordimientos intensos vivirán eternamente quienes pudiéndose haber salvado con facilidad, se condenaron también con facilidad

Remordimientos intensos vivirán eternamente quienes pudiéndose haber salvado con facilidad, se condenaron también con facilidad porque no hicieron absolutamente nada para evitar el pecado. Yo, Jesús, os hablo.


Hijos Míos, vosotros que leéis estos y otros muchos mensajes y conocéis lo que el Cielo os pide para vuestra salvación, no seáis necios desoyendo todo lo que os pedimos y sed conscientes con lo que leéis, para que podáis poner en práctica lo que os pedimos. Yo, Jesús, os hablo.


Debéis ser almas que practiquéis los mandamientos y las virtudes, y pongáis en práctica en cada circunstancia de la vida Mi Evangelio. No oigáis la voz del mundo, ni de los malos espíritus que tratan de perderos y, en muchísimos casos lo consiguen, porque oís la voz fácil del mundo que os insta al placer, al goce, a la comodidad y os hace rechazar toda clase de sacrificio.


Hijos de Dios, Soy el Redentor del mundo y Mi vida no fue fácil. Caminando por las tierras de Palestina evangelizando, bajo el peso del calor, del cansancio, del hambre y de la sed, no dejé de cumplir en todo momento la voluntad de Mi Padre, y vosotros os cansáis, ponéis mil pegas cuando se trata de ir a Misa, cuando se trata de cumplir con algún acto de piedad, todo son excusas para evadiros de ello. Hijos Míos, Me exponen a la adoración (en el Santísimo) en algunas iglesias y ¿quienes van a adorarme? ¿Quienes? Os pido que os esforcéis mucho más por cumplir con Mis mandamientos, no solo los de la Ley de Dios sino los de la Santa Madre Iglesia, y debéis de ayunar y sacrificaros también más, porque no soportáis para nada un mínimo esfuerzo si para darme gloria se trata. Yo, Jesús, os hablo.


Pensad que dentro de nada estaréis dándome cuentas y, según lo que hayáis sembrado, así será vuestra cosecha. Yo no os negaré Mi gracia para todo aquello que sea cumplir con actos de piedad y compromisos espirituales, pero nos seáis tan flacos y os dejéis vencer en seguida por la desidia, el cansancio, la pereza. Yo, Jesús, os hablo. Haced lo que haría Mi Santa Madre en vuestro lugar, imitadla y haced lo que Ella haría, y veréis como os resulta mucho más fácil cumplir con lo que Mi Santo Espíritu os pide para darme gloria, adoración, reparación y consuelo. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz a todo aquel que lea y ponga en práctica estos mensajes.

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN - VIERNES 23 DE JULIO 2010

Después de la llegada de Rosa del Corazón del Santísimo (uno de los ángeles de nuestro grupo el primero siempre en llegar), llegó Jesús.

Dios Hijo: Alabado sea el Señor, cielo y tierra a tus pies, Yo soy Luz Amor y Paz,

Hno. José: Bienvenido seas Jesús, Luz, Amor y Paz... Sagrado Corazón de Jesús, en voz confío

Dios, Hijo: Quien me recibe a mi en su corazón, encontrara la felicidad de su Padre Eterno, quien me recibe a mi en su vida, encontrará la Paz Eterna, quien me recibe a Mi y a mis enseñanzas será bendito, para siempre.

Hno. José: Me postro ante la voz que sale del instrumento.... no ante el instrumento.

Dios Hijo:
Bendito sea Padre Eterno.
R. Bendito seas.
Bendito seas Padre Santo
R. Bendito seas
Bendito seas Padre Misericordioso
R. Bendito seas.
Bendito seas Padre de esta creación
R. Bendito seas.

A ti Padre Santo te ofrecemos en este momento todas nuestras oraciones, ... oren conmigo con el corazón, pidan y oren hermanos, aquí estamos juntos para pedir Misericordia al Padre porque Yo seré el Juez pero también seré su Abogado.

Nuestro Señor Jesús fue bendiciendo a algunos de los presentes:
C.V. Tienes que ser fuerte, encontrar fortaleza en tu corazón. Porque el día que te dejes vencer serás vencido, lo que ha de ser será.
R.R. Persiste en la oración
R.L. Instrumento fuerte
C.P. Yo te estaré protegiendo, seré tu escudo.
Olga: Muchas preocupaciones en tu mente.
K y U. Necesitas mucha fe en la oración.
R.P. Te bendigo.
S.C. Muchos ataques, falta fe en tu hogar.


Luego dijo:
Ahora que todos están limpios y con el corazón agrandado comiencen a orar, que yo los escucho, los escucho con el corazón, ustedes tienen una misión en ésta vida, cúmplanla, manténgase fuerte y juntos, fortalézcanse con la palabra con la comunión, una buena comunión, pronto recibirán noticias de las cosas que han de pasar, pero Yo les digo que ustedes serán benditos, manténganse en oración.

Hno José: Gracias por tu Santa visita, bendito sea por siempre.

Dios Hijo: Oren muchos por sus instrumentos.

Hno. José: Un abrazo y un beso a nuestra Madre del cielo, a tu Madre Bendita.
El Señor esté con ustedes
Todos: Y con tú Espíritu.
Hno. José: La bendición de Dios Todopoderoso... Padre...
Podemos ir en paz.
Todos: Demos gracias a Dios y a su Madre Santísima.
Hno. José: Un aplauso a la Santísima Trinidad, y a nuestra Madre del cielo.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor”
José Miguel Pajares Clausen

sábado, 24 de julio de 2010

Mensajes dados por Nuestra Señora a Christine Galagher, vidente estigmatizada irlandesa.


Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz del 8 de Octubre de 2009

“Hijos Míos, no han aprendido nada de todas las catástrofes acontecidas alrededor del mundo; desde terremotos, tsunamis, huracanes, deslices de tierra, inundaciones (muchas más inundaciones se aproximan especialmente por toda Europa). Hijos Míos, ¿por qué no pueden reconocer y ver los signos de su tiempo? Es la mano de su Salvador Jesús que viene acercándose a la Tierra.

Mientras más les permite Jesús el Salvador ver el enorme mal que está conquistando tu país, tu persona y el mundo, más te apartas de Él por tu maldad y oscuridad permaneciendo ciego y sordo.

El anti Cristo está con ustedes. Muchos serán tratados con menos dignidad que los animales. Las preparaciones están listas para deshacerse de muchos alrededor del mundo, especialmente de los pobres, los minusválidos, los viejos y los enfermos. ¡Oh Los gritos de dolor y hambre de muchos –todos ellos muy queridos de Mi Corazón Maternal y del Corazón de Jesús Mi Hijo! Un gobierno mundial está casi instalado.

Un solo banco mundial está instalado. Será un gran medio de control. Una sociedad sin dinero está siendo implementada.

Mis hijos, vienen días muy oscuros en su futuro.

El tiempo de oírme es AHORA. Si no Me escuchan ni responden y no toman de corazón Mi llamado, no les podré ayudar.

Mis hijos del continente americano, les imploro que entiendan y asistan a las Casas de Oración que He colocado para su protección. Oren y ayunen en ellas en reparación de todos los males que cubren al mundo. Le imploro a Dios por Su Misericordia para ustedes. Él será misericordioso con ustedes.

Irlanda se ha enegrecido y sus habitantes no son diferentes a los del resto del mundo. La ambición, lleva al mal y a la oscuridad, luego al hambre y a la muerte.

Hijos Míos, ¿porqué están tan ciegos y sordos? Son tan renuentes a responder. La verdad está alrededor de ustedes pero no quieren escuchar.

Aquellos de ustedes que han recibido gracias en abundancia y curaciones como signo para los demás y aún así han dado la espalda a la verdad de estas gracias recibirán aflicciones mayores –más de las que ya han tenido.

Hijos Míos, escuchen lo que les digo porque más tarde ya no tendrán oportunidad de hacerlo.

Muchas cosas muy malas están sucediendo en el mundo… no sólo la devastación a través de las catástrofes naturales, sino una devastación más grande y profunda a través del control que está planeado ejercer sobre ustedes. Les imploro como su Madre Celestial, por favor, escuchen Mi llamado y respondan. A través de su respuesta Yo los conduciré a la luz.

Lloro por ustedes. Muchísimos de ustedes tienen sus corazones cerrados a Mí. Yo los amo y deseo ayudarles, pero muchos de ustedes han olvidado a Mi Hijo; Jesús y Yo Su Madre los amamos.

Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”

Nota: Christina entrega este mensaje por su deber ante Dios aunque sabe muy bien del ridículo y sufrimiento que le podría acarrear. Nuestra Madre pide que Sus Hijos vayan a Sus Casas a rezar y a ayunar; pero Christina subraya, como siempre lo ha hecho, que la gente debe hacerlo por su propia y libre voluntad. Su libre decisión es exactamente comparable a la parábola del Evangelio cuando Jesús habla de las diez esposas, cinco de las cuales fueron sabias y estaban preparadas y las otras cinco fueron tontas y llegaron tarde.

Nuestra Madre le dijo a Christina “Hija Mía, ahora te puedes percatar de la necesidad de estar en un lugar de protección. Eres odiada y algunos estás deseosos de quitarte la vida. Dios desea que guíes a la gente a la seguridad. Tu director espiritual es odiado por muchos”.

*****************************************
Han transcurrido ya más de 20 años desde la primer aparición de Nuestra Madre Bendita a Christina Gallagher. El llamado de Nuestra Madre no era nuevo. Era simplemente un mensaje del llamado de Su Hijo en el Evangelio – un llamado para retornar a Dios, un llamado al arrepentimiento. Era un llamado a la oración de corazón a través de Su hermosísimo Rosario. En el curso de los 20 años transcurridos, Dios ha poderosamente confirmado todo lo anunciado por Christina en los mensajes de Nuestra Señora. Se le mostraron frecuentemente eventos mundiales antes de que sucedieran y todos los eventos mostrados a Christina han sido invariablemente cumplidos.


Sismo en IRÁN


Como fue relatado en su autobiografía (Saliendo del Éxtasis en Pos de la Cruz, p.11), se le mostró un terremoto tres semanas antes de que sucediera en Irán matando a 5,000 personas. Ella le comentó a su director espiritual que cuando sucedió y se mostró en las noticias de la televisión, Nuestra Señora le explicó a Christina que “se le había mostrado la calamidad antes de que aconteciera, no para prevenirla, sino para preparar las almas de esa gente para Dios”.


Guerra en RUANDA


A inicios de 1993, un año antes de la terrible guerra en Ruanda, Christina recibió una aparición (Saliendo del Éxtasis en Pos de la Cruz, p. 11) en la que un niño africano (desconocido para ella) Emmanuel Segastahyra le pidió “Reza por mí y por mi país, Burundi”, un país del cual ella jamás había oído hablar. Fue hasta el año siguiente cuando la matanza de la guerra en Ruanda estalló envolviendo a su vecina Burundi, y entre las incontables víctimas de la masacre estaba Emmanuel –un visionario de la Iglesia- de apariciones aprobadas- que la razón se hizo clara para Christina.


Guerra en CHECHENIA


El 26 de diciembre de 1992, Christina tuvo una visión de la guerra que estalló aproximadamente dos años después en Chechenia. Se le hizo de su conocimiento, como es usualmente, lo que se le estaba mostrando (Saliendo del Éxtasis en Pos de la Cruz, p. 262).


Ataque a LAS TORRES GEMELAS en NUEVA YORK


Mientras estaba en Nueva York asistiendo a una marcha del Rosario en el Parque Battery el 11 de septiembre de 1999, Christina profetizó que las Torres Gemelas serían destruídas. Ella hizo este comentario ante la presencia de muchas personas, incluidas un juez de los EUA, un abogado canadiense, un locutor de radio y su director espiritual. Uno de éstos, el Juez Dan Lynch, quien es Juez en los EUA, escribió un artículo sobre este asunto y lo hizo ampliamente conocido al público.


Tsunami en el OCÉANO ÍNDICO


En diferentes ocasiones, la primera hace ocho años antes de que sucediera el desastre del tsunami en el Océano Índico –el terremoto masivo submarino que destruyó nueve países a través de Asia el 26 de diciembre de 2004, matando aproximadamente un cuarto de millón de personas- se le mostró a Christina la escena exacta del tsunami sucediendo en una hermosa playa arenosa donde la ola engullía las casas dejando cadáveres regados en la playa mientras retrocedía al mar. Ella no conocía la palabra ‘tsunami’ pues no era de uso ordinario en aquél entonces, pero de todas formas publicó en su biografía lo que se le había mostrado a ella desde 1996. Christina lamentó y lloró amargas lágrimas al ver estas escenas anticipadamente, pues ella sabía cómo Nuestra Madre había estado tratando desde el inicio de Sus apariciones advertir al mundo sobre la forma de prevenir estos desastres. Sus llamados fueron totalmente ignorados e incluso ridiculizados. En el noticiero de la CNN y en el de RTE de Irlanda del 29 y 30 de diciembre, los científicos dijeron “Todo lo que podemos decir es que el lecho marino se movió de su eje”. Estaban realmente utilizando las palabras exactas de advertencia que Nuestra Madre Bendita había dicho a Christina el 16 de julio de 2002 (publicado en el sitio de Internet en esa fecha) “… Te lo digo, el mundo ha sido socavado de su eje. Está pendiendo de la Mano de Dios sostenido por Jesús…” No solo sucedió lo profetizado sino que incluso se describió posteriormente por los científicos en los mismos términos predichos por Nuestra Señora.


Cambios climáticos al rededor DEL MUNDO


Mucho antes de que los patrones climáticos empezaran a alterarse, Nuestra Señora nos advertía de lo que ahora se ha propagado al rededor del mundo. Desde el 1 de enero de 1995 ella declaró “… Hija Mía, ¡el mundo está decayendo! La purificación del mundo ha comenzado. Se intensificará más y más. El clima será tan cambiante: de calor a frío a hielo: tormentas como jamás el mundo las ha visto: huracanes, inundaciones, terremotos incluso en países en los que no son comunes: deslaves de tierra; los desastres al través del mundo se intensificarán conforme la Mano de Mi Hijo cubra al mundo…” El cumplimiento de estos mensajes es tan amplio que ya forma parte del registro histórico.


Colapso del MERCADO DE VALORES.


El 23 de enero de 2006, Nuestra Madre Bendita le dijo a Christina que el trabajo que ella deseaba, debía ser terminado inmediatamente ya que sucedería un colapso del mercado de valores. Este mensaje dado a Christina por Nuestra Madre Bendita en el pináculo del éxito económico en el ‘tigre celta’ como se le llamaba a Irlanda, parecía increíble incluso para los más devotos de los mensajes de Nuestra Señora. Irlanda era la envidia económica del mundo debido a la enorme fuerza de su economía nacional y a su nivel más alto que nunca en sus estándares de vida. Se nos mostraba como el ejemplo perfecto de la prosperidad material, y si alguien hablaba o incluso pensaba en un colapso económico, parecería absurdo y ridículo. Sin embargo, a pesar de todas las probabilidades y en contra de la complacencia de los expertos, los mensajes de Nuestra Señora a Christina fueron, como siempre, una vez más totalmente cumplidos.


UNA MONEDA MUNDIAL, UN BANCO MUNDIAL, UN GOBIERNO MUNDIAL Y UNA IGLESIA MUNDIAL


Desde 1992, Nuestra Madre Bendita le dijo a Christina que se unirían las monedas de Europa (Saliendo del Éxtasis en Pos de la Cruz, pag. 329) y después de esto, las del mundo. Esto por supuesto ya ha sucedido desde Marzo de 2009, un gran número de líderes políticos están pidiendo una reglamentación mundial de los bancos, e incluso, una moneda mundial. Podemos ver, por lo tanto, un banco mundial y la unión de las monedas que está a punto de suceder. Rápidamente veremos que se establecerá un control total de la gente mediante la incorporación del uso del “chip” que no será otra cosa que “la marca de la bestia” mencionada en las Sagradas Escrituras (Apocalipsis, capítulo 13). Aquellos que lo acepten perderán irremisiblemente sus almas como lo dice las escrituras. Luego pondrán en efecto una sola “Iglesia” mundial la cual no será Cristiana.


Mensajes confirmados por CURACIONES


Más de 500 curaciones se han registrado. Éstas incluyen 10 tipos diferentes de cáncer, múltiple esclerosis, artritis reumatosa, ceguera, liberación instantánea de arterias carótidas bloqueadas, entre otras enfermedades. Algunas han recibido ya un examen exhaustivo y han sido declaradas por los médicos el “no tener explicación humana, científica, médica o psicológica”.


Mensaje confirmado por el Don del Conocimiento de ALMAS


El don de Dios de ver el estado del alma de una persona fue dado a Christina al tratar con los sacerdotes. Probablemente puede ser resumido mejor por un teólogo jesuita de Londres que la visitó por primera ocasión hace 20 años. Él escribió su experiencia: “Esta extraordinaria irlandesa demostró sin lugar a dudas que posee una especie de visión de rayos x sobre mi vida privada y consciencia moral. Ella pudo leer los secretos de mi corazón. Ella pudo ver dentro de mí, los recónditos escondidos, en dónde como en toda persona, se libra una batalla sin cuartel entre el bien y el mal, entre la verdad y la mentira, entre la luz y la oscuridad. Aunque sabía que otros sacerdotes habían tenido experiencias similares, de igual forma fui sorprendido cuando Christina Gallagher procedió a discernir con precisión clínica las debilidades y fortalezas dentro de mí. (P. Richard Foley, S.J., Prefacio al libro El Dolor, el Sacrificio y el Triunfo del Dr. Tom Petrisko)


"El siguiente es el más reciente mensaje y experiencia dada a Christina por Nuestra Señora Reina de la Paz
el 29 de Marzo de 2009"


Los dolores de parto han terminado. El mundo se ha entregado al anti-Cristo.


Estallará una guerra civil en los Estados Unidos y muchos lucharán y se matarán unos a otros. Hay ‘nidos’ de extranjeros que ya están en su lugar en los EUA. Se le mostró a Christina una escena de lo que sucederá -las armas a utilizarse y el derramamiento de sangre- fue muy traumante para ella. Luego se le mostró a Christina la explosión de una bomba que se arrojará sobre EUA. Fue horroroso. Se le mostró que habrá un terremoto cierto tiempo después (ella piensa que el terremotos será consecuencia directa de la bomba).

Los eventos en los EUA se filtrarán hacia toda Europa y posteriormente a todo el mundo. Habrá una gran represión…


Muchos líderes, incluso de la Iglesia, se unirán voluntariamente al anti-Cristo debido al gran control que ejerce. A Christina le fue mostrada la forma cómo Dios planea proteger la transmisión de la fe durante del tiempo de la represión. Se le hizo saber a Christina que el Santo Padre ha sido abandonado. Existe mucha rebelión y odio en su contra dentro de la Iglesia. Posteriormente se le mostró a la Iglesia mundial descendiendo hacia una gran obscuridad exudando un vapor brumoso. Esta escena estaba rodeada por una multitud de demonios enfurecidos deseando deshacerse de la Iglesia y de la Cristiandad.

Luego se le mostró a Christina a San Miguél Arcángel, vestido de rojo y oro y sosteniendo en alto su espada. Detrás de él pudo ver a Nuestra Madre Bendita y a una multitud de ángeles vestidos de rojo, listos para presentar batalla contra su adversario.

Habrá una peste que acompañará a la guerra civil y a la represión. Los mosquitos acarrearán toda clase de nuevas enfermedades. Langostas tales como nunca antes han sido vistas formarán una plaga: parecería que ellas mismas tienen una malvada intención , casi como si estuvieran conscientes de la gran destrucción que deben ocasionar.

La única esperanza para la gente en los Estados Unidos es ganar las gracias de la protección como han sido invitados por Nuestra Madre Bendita al ser otorgada en estado de gracia y obtener las gracias de Dios mediante la promesa de Nuestra Señora al acudir a orar frecuentemente a Sus Casas de Oración y defenderlas -ahora, antes que esto suceda- pues sería demasiado cuando estos eventos hayan iniciado.

Como mensajera Christina está desolada al dar este mensaje, pero no tiene alternativa, los entrega obedeciendo a Nuestra Madre Bendita a sabiendas de que será humillada y ridiculizada. Sin embargo, es decisión nuestra si lo aceptamos o lo rechazamos.

ORACIÓN Y PENITENCIA

jueves, 22 de julio de 2010

MENSAJES A LUZ DE MARÍA - MEXICO.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
20 DE JULIO 2010




Amadísimos Hijos de Mi Corazón Inmaculado:


LES AMO, MIS HIJOS, LES AMO.

LA TIERRA QUE HA ALBERGADO AL HOMBRE, LLORA ANTE EL DESTINO DE LA HUMANIDAD.

SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD, SUFRO POR QUIENES NO HAN ATENDIDO LOS LLAMADOS DEL CIELO.


La negación a la conversión y el pecado desenfrenado, han hecho caer el Brazo Divino y no se detendrá. Lo que el hombre ha desatado no se detendrá.

Hoy hay quienes niegan Mis llamados, temerosos de una verdad inminente que se oculta a los sentidos meramente humanos, por voluntad del hombre.

El cumplimiento de las profecías recrudece la crisis mundial de ipso facto.

En medio del pecado, el hombre hace estremecer todo lo creado por la Mano de Dios.

El mal ha desatado su furia contra toda la humanidad. Ya ha anunciado su llegada. Camina atrapando las mentes débiles, sin fe, para que embelesadas por instintos traicioneros, superen la impiedad vivida en tiempos pasados.

Sí, Mis hijos: la debilidad espiritual ha socavado corazones y éstos se han levantado en contra de la humanidad y causarán terror por toda la Tierra.

Oren, oren por Estados Unidos: California, Washington, New York. Oren por Honolulú.
Oren por Rusia, China, Japón y Venezuela. Oren por Brasil.
Oren por Pakistán. Irán, Irak y Afganistán. Oren por la India. Oren por Israel.
Oren por Ecuador. Oren por Méjico.

HIJOS, LES INVITO A LA ORACIÓN; MANTÉNGANSE CUAL LÁMPARAS QUE NO SE APAGAN.

En la oración, no olviden en sus intenciones, a aquellos países por los cuales Mi Hijo y Yo hemos solicitado orar, no sólo hoy, sino en llamados anteriores.

YO SUFRO POR MIS HIJOS.

El fuego saldrá de la tierra y la hará estremecerse.

Los períodos de lluvia aumentarán.

Cada día parecerá un minuto.

El oro negro será motivo de más contaminación.

La naturaleza será inclemente.

Hijos, les alerto por amor. Deben vencer ante el mal, y aumentar la oración. Acudan al Sacramento de la Reconciliación, aliméntense del Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo.

No olviden rezar el Credo en los momentos de tentación.

El hombre que surca el buen camino, verá abundantes frutos y no tambaleará en el caminar.

MI AMOR Y PROTECCIÓN SON PERMANENTES HACIA TODOS MIS HIJOS.

EL MAL SERÁ VENCIDO Y SE GOZARÁN EN LA PRESENCIA DE MI HIJO.

Mi Corazón Inmaculado está abierto para cada uno.

Les amo.

Mamá María.

¡Ave María Purísima, Ave María Purísima, Ave María Purísima!







MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
21 DE JULIO 2010



Amados Míos:

LES BENDIGO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.

LES AMO PUEBLO MÍO, LES AMO, LES PROTEJO, SON MIS HIJOS.

QUE LA LLAMA DE LA FE NO SE EXTINGA, QUE LA LLAMA DE LA FE ILUMINE TODA LA CREACIÓN. En estos instantes en los cuales la oscuridad se acerca a pasos agigantados sobre la humanidad, la FE debe crecer en Mi Pueblo. Que nada les detenga, continúen conscientes de Mi Mano protectora que les abre el camino.

La oscuridad viene. Oscuridad que el hombre no conoce en este momento, la verdadera oscuridad se apresura hacia la humanidad; la oscuridad no sólo física sino también espiritual.

ES TIEMPO YA DE QUE EL HOMBRE PRESTE ATENCIÓN A MIS LLAMADOS Y A LOS DE MI MADRE.

Aquellos que se burlan de Mi Palabra y del Amor de Mi Madre, en esos días de oscuridad vivirán una doble pena, vivirán una sed que no se saciará: vivirán la sed espiritual.

SOY AMOR Y SOY JUSTICIA.

Enviaré a Mis ángeles por Mi Pueblo, les llevaré a un lugar de PAZ.

Soy justicia y aquellos que permanecen fieles A Mi Palabra, recibirán el premio merecido.

La humanidad vive instantes sumamente tristes. Despertarán en un segundo ante una gran calamidad que causará horror a los hombres de todo pueblo y nación. Mas Yo camino delante de Mis hijos, clamando una y otra vez por la conversión.

Mi Madre padece dolor ante los flagelos que se ciernen en un instante sobre toda la humanidad. Les he llamado con insistencia a acudir a Mi Misericordia. El hombre actual Me ofende en grado supremo, revelándose contra su propia naturaleza. Es ésta la razón por la cual la misma Creación le desconoce.

USTEDES OREN, OREN POR EL MUNDO ENTERO. Ya vendrá muy pronto el padecer en una y otra nación consecutivamente. El mal ha anunciado su llegada, pero ¡YO ESTOY AQUÍ CON MI PUEBLO, SON LA NIÑA DE MIS OJOS!

Mi Pueblo se levantará glorioso, mas antes debe ser purificado. Mi Iglesia debe ser purificada para presentarse ante Mí. Mi Protección y Mi Amor infinito se mantienen y se mantendrán con Mi pueblo.

Oren por aquellos que se burlan y atacan Mis llamados y los de Mi Madre, éstos serán desdichados, sus lamentos se escucharán por doquier.

Mi Misericordia es infinita y aquel que acuda verdaderamente arrepentido, será perdonado.

Hay tantos hijos Míos que permanecen ciegos y permanecerán ciegos ya que la peste que ha lanzado el demonio en contra de los Míos, es una peste que endurece los sentidos y endurece el corazón para que no Me escuchen, y al contrario sutilmente les lleva a cometer terribles pecados.

Hijos: Aquí estoy. Vengan a Mí, arrepiéntanse de los pecados cometidos, que Yo les acojo con Amor infinito.

LES AMO, SON MI PUEBLO AMADO, LES BENDIGO, LES CUBRO CON MI SANGRE PRECIOSÍSIMA.

Queden en Mi Paz.

Su Jesús

¡AVE MARÍA PURÍSIMA, AVE MARÍA PURÍSIMA, AVE MARÍA PURÍSIMA!

MENSAJES AL HERMANO EDUARDO G. FERREIRA - Brasil

Mensaje de Nuestra Señora

¡Amados hijos, soy la Inmaculada Concepción!
Hoy, Yo los invito a rezar por mis hijos predilectos.
Hijos míos, procuren con humildad hacer la voluntad del Señor.
Pongan en práctica estos mensajes que Yo la Sierva del Señor vengo trayendo en nombre de la Santísima Trinidad.
Recen, recen mis hijos. Esta nación necesita de oraciones.
Recen en familia y perdonen al prójimo.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Recibido por el hermano Eduardo Ferreira el día 20 de junio de 2010 en Aparecida-SP, Brasil.


Mensaje de Nuestra Señora

Queridos y amados hijos.
Deseo que vosotros reflexionen los mensajes que Yo les he dado a lo largo de estos 22 años que he estado viniendo a Brasil.
Amados hijos, grande es Mi amor por vosotros. Recen, recen con el corazón. No se distraigan cuando recen.
Hijos míos, conságrense su corazón a Dios.

Recibido por el hermano Eduardo Ferreira el día 22 de junio de 2010 en São Paulo-SP, Brasil.


Mensaje de Nuestra Señora

Amados hijos, los invito a la oración en familia.
Hijitos, una familia no puede decir que esta en paz si ella no reza. Por eso comiencen hoy mismo a rezar.
Continúen rezando todos los días el tercio (Rosario) de las lágrimas. Abandonen el pecado y regresen a Dios.
Amados hijos de Guarulhos, recen por los sacerdotes y paren de calumniar al prójimo.
Bendigo esta ciudad de modo especial dando a mis hijos de esta ciudad la gracia de verdadero siervos del Señor.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Recibido por el hermano Eduardo Ferreira el día 21 de junio de 2010 en Guarulhos-SP.


Mensaje de Nuestra Señora


Amados hijos, soy la Mediadora de Todas las Gracias.
Los invito a rezar por el Papa Benedicto XVI. Su salud esta frágil y por eso es necesario rezar para que el conduzca la Iglesia de Mi Jesús con seguridad.
Continúen rezando en grupo.
Recen por mis hijos de Polonia, de Francia, de Italia y de España. La naturaleza en esos países castigara a muchos de mis hijos.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Recibido por el hermano Eduardo Ferreira el dia 17 de junio de 2010 en São José dos Pinhais-PR, Brasil.


Mensaje de Nuestra Señora



Queridos y amados hijos, soy María – Rosa Mística.
Una vez mas os agradezco por las oraciones y esfuerzos que vosotros han tenido para que estos mensajes lleguen al mayor numero de mis hijos.
Yo como Madre, deseo invitarlos a rezar por la unión de vuestras familias.
Con la oración y entrega de sus vidas, ¡vosotros tendrán victoria! Prometo acompañarlos siempre. Recen, recen.

Recibido por el hermano Eduardo Ferreira el día 13 de junio de 2010 en São José dos Pinhais-PR, Brasil.




Mensaje de Nuestra Señora

Queridos y amados hijos, soy la Reina de la Paz y Mediadora de Todas las Gracias.
En este día los invito a rezar por mis hijos de la ciudad de Itajaí-SC.
Muchas fueron las señales y mensajes dirigidos a esta ciudad, pero pocos fueron los que acogieron con cariño mis pedidos. Mucho me entristece mirar a esta ciudad y ver que el desamor y el pecado se arrastran sin control.
La Iglesia en esta ciudad necesita cultivar los valores cristianos lo más de prisa posible.
Un escándalo en la Iglesia local dejará a muchos de mis hijos tristes y decepcionados.
Recen, recen, recen.
Hijos de Itajaí, amen al prójimo y perdónense a si mismos.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Recibido por el hermano Eduardo Ferreira el día 15 de junio de 2010 en São José dos Pinhais-PR, Brasil.


Mensaje de Nuestra Señora




Amados hijos, soy la Inmaculada Concepción Reina de la Paz.
Deseo que la gracia y el Amor de Dios estén siempre con vosotros mis hijos.
¡Hijitos, conviértanse sin demora!
Hijitos den buenos testimonios de verdaderos cristianos.
Yo los bendigo y continuare siempre aquí de brazos abiertos a esperarlos.
Recen, recen, recen.

Recibido por el hermano Eduardo Ferreira el día 12 de junio de 2010 en São José dos Pinhais-PR, Brasil.


Mensaje de Nuestra Señora
Queridos y amados hijos, es necesario rezar con el corazón arrepentido de sus pecados. No se desanimen delante de las dificultades del día a día.
Arrepiéntanse de vuestros pecados y regresen a Dios lo mas de prisa posible.
Amados, no negocien con Dios. Veo que muchos de mis hijos están negociando con Dios. Muchos piensan así: Primero Dios me da y después yo hago mi parte!
Hijitos, Dios es justo y misericordioso. El no es un Dios de juegos.
Recen, recen, recen.
Reconcíliense con Dios y con el prójimo en cuanto haya tiempo.
Soy la Inmaculada Concepción.

Recibido por el hermano Eduardo Ferreira el dia 10 de junio de 2010 en São José dos Pinhais-PR, Brasil.

APROVECHEMOS EL TIEMPO DE GRACIA QUE AUN NOS QUEDA...La Virgen de la Paz (Medjugorje)

16 de junio de 2010


Queridos hijos de Medjugorje, ¡alabados sean Jesús y María!

1 - El 2 de junio de 2010 Mirjana recibió su aparición mensual en la Cruz Azul. ¡Alrededor de 10.000 cubrirían el Podbrdo!. Después de la aparición,transmitió el siguiente mensaje:
"Queridos hijos, hoy los invito, para que con la oración y el ayuno, abran el camino por el cual mi Hijo ha de entrar en sus corazones. Acéptenme como Madre y como Mensajera del Amor de Dios y de Su deseo por vuestra salvación. Libérense de todo aquello que les pesa de su pasado y que les produce un sentimiento de culpa; de cuanto los ha llevado al error, a las tinieblas. Acepten la luz. Renazcan en la justicia de mi Hijo. ¡Gracias!"

2 - ¡El 25 de junio próximo festejaremos el 29ª aniversario de las apariciones, y la novena a la Reina de la Paz ya ha comenzado!
Primero que todo, antes mismo de elegir las oraciones que vayamos a ofrecerle, ¡detengámonos un instante! Desde el fondo del corazón, preguntémosle qué espera de nosotros, qué regalo de parte nuestra le produciría mayor alegría. ¿Una reconciliación? ¿Una sincera confesión? ¿Un acto de caridad hacia un prójimo necesitado? ¿El abandonar un proyecto malo? ¿Qué alabemos a Dios en medio de las dificultades? ¿Qué ayunemos o renunciemos a determinados alimentos? ¿Qué finalicemos una relación impura? ¿Qué hagamos oración de intercesión o un tiempo de adoración frente al Santísimo Sacramento en algún templo cercano? ¿Qué trabajemos sobre algún punto de los mensajes que hasta ahora hayamos pasado por alto? ¡El espectro de posibilidades es muy variado! ¡Cada cual percibirá dentro suyo cómo alegrar a la Gospa y consolarla ante tanta indiferencia!

Al 29 le sigue el 30. Esto nos hace pensar en los 30 años de vida escondida de Jesús... No sabemos por cuánto tiempo más la Gospa seguirá apareciéndose diariamente, pero ciertamente nos estamos aproximando al momento en que únicamente nos quedarán las apariciones anuales a los 6 videntes (prometió que se les seguiría apareciendo una vez por año hasta el momento de su muerte). Estamos tan acostumbrados a sus venidas diarias... ¡Todo será tan diferente! ¡Mientras todavía gozamos de este tiempo de gracia tan especial, aprovechemos a fondo este favor del Cielo! Es posible que el mundo tenga que pasar por una gran purificación (muchos países ya han sufrido duras pruebas). ¿Por qué no aprovechar que la Gospa todavía nos visita a diario y nos bendice en cada aparición, para acudir a su encuentro mediante una peregrinación a Medjugorje en lo que queda del año? Ella dijo: "Echarán de menos mis mensajes cuando no esté más aquí..." Hagamos el propósito de retomar la hermosa consagración a su Corazón Inmaculado que le ha dictado a Jelena Vasilj (ver PS 1)

3 - ¡Cuidado! En Internet podemos encontrarnos con información engañosa y plagada de mentiras, y en un descuido podemos llegar a transmitirla a nuestro listado de amigos. Falsos mensajes de Medjugorje circulan desde hace algunos años, sembrando la turbación. Estos mensajes alarmistas no pertenecen a los mensajes que la Sma. Virgen ha dado los 25 a Marija o los 2 a Mirjana. Causan daño y no estamos colaborando con la Gospa cuando los difundimos. Hay sólo dos posibilidades:
a) que el mensaje sea verdadero, y pueda ser verificado en el sitio de la Parroquia de Medjugorje o en otros sitios confiables
b) que el mensaje sea falso, lo que acarrea las siguientes consecuencias:
- Atemoriza a las personas más frágiles sembrando miedo, sin alentarlas a la oración.
- Desacredita a Medjugorje, porque el tenor del mensaje que no se corresponde con el lenguaje de la Gospa. Esto es ganancia para opositores de Medjugorje. Se busca lo emocional, el sensacionalismo, y no la Palabra de Dios.
- Esto nos recuerda la historia del pastorcito que gritaba incesantemente: "El lobo, el lobo" y todo el pueblo se desplazaba inútilmente porque no había ningún lobo. Pero un día apareció el lobo. El pastorcito gritó con todas sus fuerzas, pero nadie se movió, y el lobo terminó devorándose al rebaño entero! Cuando los 10 secretos recibidos por los videntes sean dados a conocer, ¿habrá alguien que crea en ellos, si han sido precedidos por toda clase de mensajes inventados? Cuando reciban este tipo de mensajes... ¡elimínenlos de inmediato! No somos responsables de lo que escuchamos, sino de lo que repetimos.

4 - Después del año sacerdotal: El 11 de junio, hemos celebrado la clausura del Año Sacerdotal y del Jubileo del Cura de Ars. En honor a este magnífico acontecimiento, deseo citar unas palabras del santo Cura que me han impactado: según el padre Toccanier, el Cura de Ars repetía frecuentemente:"La humildad es como la cadena de un rosario". Quiten los eslabones y las cuentas se dispersarán. Quiten la humildad, y todas las virtudes desaparecerán."
San Macario, ermitaño de Thebaîde, tuvo un día una aparición de Satanás que le dijo: Todo lo que haces, yo también lo hago. Ayunas, y yo nunca como. Velas, y yo nunca duermo. Hay sólo una cosa que no puedo hacer y que tú haces. -- ¿Ah?, le contestó el santo, ¿qué cosa? - El humillarte.
Esto me recuerda un hecho relevante que seguramente inspirará a muchos de nosotros, sobre todo porque la Gospa (especialmente a través de Mirjana) incesantemente nos invita a que oremos por nuestros sacerdotes. "Oren por sus pastores, dijo. Los sacerdotes no necesitan sus juicios, sino que tienen necesidad de su oración, de su ayuda, y de su amor (a Mirjana, 1982)

5 - La hermana del establo. Un célebre obispo alemán, Mons Ketteler, cuenta el siguiente hecho que lo marcó profundamente. Dios le reveló que una religiosa había sacrificado su vida por él, y que la fecundidad de su ministerio se debía a su oración. Le fue mostrado el rostro de esta religiosa, pero ignoraba dónde vivía. En sus visitas pastorales a los conventos de su diócesis, siempre pedía ver a todas las religiosas. Pensaba poder reconocerla algún día... En una oportunidad visitó a religiosas de una ciudad vecina y celebró la misa en su capilla. Cuando se estaba terminando la distribución de la Santa Comunión, su mirada se detuvo sobre una hermana. Palideció y quedó petrificado por un instante, pero después volvió a componerse y le dio la Comunión a esta hermana que no se dio cuenta de nada, y concluyó la Misa con serenidad.
Le pidió a la superiora que le presentara a todas las hermanas. Éstas comenzaron a llegar poco después. Pero, no encontrando a aquella que buscaba, le preguntó a la superiora: "¿Todas las hermanas están aquí? Y ella le dijo: "Excelencia, las hice llamar a todas, pero efectivamente, falta una. Se ocupa del establo de una manera tan ejemplar que, en su celo, a veces olvida las demás cosas". "Deseo conocer a esta hermana", insistió el obispo. Poco después, llegó la hermana. El obispo palideció nuevamente y pidió que lo dejaran solo con ella.
Le preguntó: "¿Usted me conoce? "Nunca lo he visto Excelencia" "¿Cuál es la devoción que más le agrada practicar? "La devoción al Sagrado Corazón de Jesús", fue su respuesta. "Parece que usted realiza la tarea más pesada del monasterio" prosiguió el obispo. "Oh no, Excelencia, replicó la hermanita. Aunque es cierto que debo reconocer de que a veces me repugna". "¿Qué hace cuando la asaltan las tentaciones? "Adquirí el hábito de realizar por amor a Dios y con alegría, toda tarea que me resulte pesada. Y se la ofrezco a Dios por un alma sobre esta tierra. A Él le corresponde elegir quién será el beneficiario. Ofrezco cada noche mi hora de adoración de 8 a 9 por esa alma" "¿Cómo se le ocurrió la idea de ofrecer todo esto por un alma? Y la hermana respondió: "Es una costumbre que ya tenía de chica, cuando iba a la escuela. El cura párroco nos había enseñado que debíamos rezar por los demás como lo hacíamos por nuestra familia. También nos decía: 'Hay que rezar mucho por las almas que están en peligro de perdición. Pero como sólo Dios sabe quien tiene especial necesidad, lo mejor es ofrecer las oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, confiándose a su sabiduría". Es lo que hice, y siempre pensé que Dios había encontrado el alma apropiada". "¿Desea conocer quién es aquella alma por la que usted reza?" "Oh no... ¡No es necesario!"
Cuando se despidieron, el obispo no le había revelado su secreto...
Querida Gospa, ¡te agradecemos por estos 29 años de apariciones! ¡Recibe nuestros humildes
presentes, que a través de tu corazón maternal, atraigan a miles de almas hacia tu Hijo!
Sor Emmanuel +
(Traducido del francés)

sábado, 17 de julio de 2010

Confidencias de Jesús a un sacerdote

Selección de TEXTOS URGENTES - LIBERACIÓN
Mons. Ottavio Michelini

7 de Octubre de 1975

Si el amor se puede comparar con un brasero ardiente, el efecto que produce el agua arrojada sobre él: apaga el fuego, levanta una columna de denso vapor, y no deja más que carbones negros. Esto le sucede en el alma ardiente de amor cuando está bajo la acción de Satanás. Del amor y del fuego que le arde en el corazón, del calor y de la luz no queda ya nada. Una nube de humo envuelve al alma, carbones negros, porque negra se ha vuelto el alma bajo la acción del pecado.

Mi Vicario en la tierra, no hace mucho tiempo ha dicho que en la Iglesia se están verificando hechos y acontecimientos que no se pueden humanamente explicar, sino con la intervención del Demonio.
Si hoy el Enemigo está más arrogante que nunca y domina sobre las personas las familias, los pueblos, y los gobiernos, en todas partes, ¡es natural! Tiene el campo libre y casi sin oposición. ¿Porqué no se hacen los exorcismos privadamente? Para esto no se necesitan particulares autorizaciones.

23 de Octubre de 1975

En la Edad Media se convocaron las cruzadas entre los cristianos para liberar mi Sepulcro. Ciertamente mi Sepulcro es sagrado porque hospedó Mi Cuerpo Santísimo.
Pero mi Sepulcro sin embargo no es más que una tumba, que no vale lo que un alma cuyo precio es infinito, cuyo precio es el Misterio de mi Redención.

Mi Encarnación, mi Pasión y Muerte, tienen como único fin la liberación de las almas de la mortífera esclavitud de Satanás.
La participación de mi Sacerdocio a los obispos y a los sacerdotes tiene el único fin de hacerlos corredentores míos en la lucha contra el poder de las Tinieblas, en una cruzada sin interrupciones, conducida con sabiduría, inteligencia y constancia usando las armas indicadas por Mí con la palabra y sobre todo con el ejemplo.
No hay alternativas. Si en mi Iglesia se hubiera hecho buen uso de estas armas, bien otra sería hoy la situación en el mundo. Satanás domina porque no ha sido obstaculizado en su avance.

25 de Septiembre de 1975

Cuánto quisiera que sacerdotes y fieles, liberados del peso que los oprime y sofoca, reconquistaran el sentido de la vida, convirtiéndose a Mí, a la luz, a la verdadera vida regresando a la casa de mi Padre que los espera y los ama, no obstante su perversión.

24 de Mayo de 1976

Se puede permanecer pasivos, o casi, frente a la acción de un enemigo furiosamente activo que no carece ni de inteligencia ni de potencia para combatir a las almas a las que odia y quiere atropellar y perder?
¿Cómo se explican ciertas lagunas, que han abierto pavorosas brechas al enemigo? Así por ejemplo, de improviso se anulan cada día medio millón de exorcismos que un gran Pontífice había establecido con intuición profética para este vuestro siglo, para combatir a Satanás y a sus legiones...Me refiero a la oración a mi Madre y vuestra, y a San Miguel que se recitaban al final de la Santa Misa.

25 de Mayo de 1976

Para aliviar tantos sufrimientos causados por el dominio de Satanás sobre las almas, es necesario organizarse sin perder tiempo, actuar con humildad y con una fe tenaz. ¡Yo, Jesús, os daré las indicaciones a seguir! Mientras tanto, para encontraros a vosotros mismos, usad las indicaciones que la Virgen, Madre mía y vuestra, os ha dado en Fátima, en Lourdes y en tantísimos otros lugares: ¡Oración y Penitencia! Se necesita más oración y penitencia consciente.

27 de Mayo de 1976

Es necesario preguntar: ¿se cree o no se cree en las palabras del divino Maestro? ¿Se cree en su Divinidad? ¿Se cree, o no se cree en sus palabras que, precisamente porque son suyas, no pueden cambiar, por lo que son tan válidas hoy como ayer?

Releed mi Evangelio según Marcos: "Jesús se apareció a los once y les dijo: "Id por todo el mundo y proclamad el Evangelio a toda la creación, el que crea y sea bautizado se salvará; el que no crea se condenará. Estas son las señales que acompañarán a los que les crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas, tomarán serpientes en sus manos, y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien". Con esto el Señor Jesús, después de hablarles, fue elevado al cielo y se sentó a la diestra de Dios. Ellos salieron a predicar por todas partes colaborando el Señor con ellos y confirmando la Palabra con las señales que la acompañaban".

¡Todo prodigio, hijo mío, como la liberación de un endemoniado, no le cuesta a la omnipotencia de vuestro Dios, sino a la debilidad de vuestra fe!

28 de Mayo de 1976

Son muchísimos los que sufren por culpa del Demonio, y no sólo sufren espiritualmente, sino también físicamente.Una vez más será bueno recordar que Satanás tiene superioridad sobre la naturaleza humana; por el singular y grandísimo poder de que dispone, puede mucho sobre esta pobre naturaleza.

Deberíais recordar aquí los numerosos casos de endemoniados liberados por Mí, deberíais recordar también las numerosísimas curaciones obradas por Mí en persona y por medio de mis Apóstoles a los que había conferido el poder de curar y de liberar a las personas atormentadas por los demonios.

¡Leed el Evangelio y leedlo bien! Meditad los pasajes que tratan esta delicada materia. De mi Evangelio no pocos descartan lo que no les es cómodo creer.

Muchos se escandalizan hoy sólo de oír hablar de exorcismos. Dicen que es cosa de otros tiempos, si acaso hoy día reservada a los Obispos. Cierto, para realizarlos en público y con solemnidad, el Sacerdote exorcista debe ser autorizado por su Obispo. Pero, en privado, ¿quién le puede prohibir valerse de un poder que le ha sido reglamentariamente conferido?

Satanás, rabiosamente activo, usa su maléfico influjo para hacer sufrir almas y cuerpos sin encontrar la mínima resistencia. Falta entonces la visión justa de un problema de primera importancia.
Es ejercicio de la verdadera paternidad pastoral el bendecir y exorcizar a quien tiene necesidad. Es deber primario del Sacerdote contener y contraatacar la nefasta acción del demonio, en cualquier forma y con todos los medios de que puede disponer.

8 de Junio de 1976

El doble juego de Satanás, que obra sin problemas desde el exterior y desde el interior de la Iglesia.
- Desde el exterior: quien no ve sus instrumentos está ciego: El comunismo, encarnación de Satanás, y el capitalismo masónico. En efecto, también la burguesía está resquebrajada espantosamente por el radicalismo masónico, fuerte por sus vínculos internacionales. Son armas con las que Satanás sin tregua busca desmoronar la Iglesia, y no se puede negar que, a través de tal aparato, en parte lo haya conseguido.

- Desde el interior: Satanás está provocando una tremenda y nunca tan universalizada crisis de fe en el clero. Las consecuencias son evidentísimas. Se sirve del progreso, de la tecnología moderna, toda o casi toda al servicio de Satanás, del mundo su aliado y de vuestras pasiones. La concupiscencia del espíritu, es decir la soberbia, gravísimo pecado de la Iglesia de vuestro tiempo, y la concupiscencia de la carne han separado del Cuerpo de Cristo a muchos miembros destinados al servicio del bien común, Sacerdotes y almas consagradas.

Frente a este formidable enemigo Yo, vuestro Dios, para liberaros de él, con humildad infinita me he hecho hombre, inmolándome a Mí mismo en la Cruz. Pero ahora condiciono vuestra salvación a vuestra adhesión y cooperación al Misterio de la Redención.

11 de Junio de 1976

Yo, Jesús, durante mi vida pública, no me he limitado a anunciar la verdad; he curado enfermos, he liberado endemoniados y consideraba también esto una parte esencial de mi pastoral. Hoy no se hace (porque los Pastores no quieren ocuparse personalmente de ella y sólo raras veces la delegan en otros) esta parte de la pastoral.
Yo la delegué en mis Apóstoles para que los Apóstoles y sus sucesores la realizaran. Si lo he hecho Yo, Jesús, también los Pastores de hoy deberían bendecir y exorcizar.

12 de Junio de 1976

Donde está el hombre ahí también está su acérrimo enemigo, Satanás, que no ahorra nada para inducir al hombre al mal.
Por esto os he enseñado Yo a pedir diariamente la liberación del maligno.

El Santo Padre ¿Qué ha querido decir con las palabras: "Suceden hoy en la Iglesia cosas que sólo se pueden explicar con la intervención personal del Demonio"?
Mi Vicario, antes que nada, ha querido reafirmar una verdad de fe porque ella resulta clara y repetidamente de la Revelación. En segundo lugar ha querido reafirmar que Satanás es persona viva y real, pavorosamente activa y ferozmente malvada, en perenne movimiento para difundir veneno espiritual mucho más peligroso que el más potente veneno material.

Pero aquí debo recordar mis palabras dichas a los apóstoles: que hay demonios que no todos pueden arrojar. Para arrojarlos se necesita mucha oración y mucha penitencia.
Se verá a qué tremendos excesos llegará la acción del Maligno; muchos de los que hoy no ven, o ven confusamente, cambiarán de opinión, si tienen tiempo de ello.

14 de Junio de 1976

Para la naturaleza humana el Verbo se hizo Carne, asociando a Su Naturaleza Divina la humana, en la persona de Cristo. La naturaleza humana mortalmente herida, caída bajo la tiranía de Satanás, fue liberada y sublimada. Le fue restituida la primitiva dignidad, brutalmente pisoteada y destruida con el engaño: "Si coméis de este fruto, os haréis semejantes a Dios".

Pero Satanás tiene todavía otra razón para odiar a la naturaleza humana, una razón de envidia y celos.
De la naturaleza humana surgiría una criatura, la más bella flor del Cielo y de la tierra, "Humilde y alta más que criatura", ningún ser la podrá igualar. Objeto de las complacencias divinas, Ella no conoció nunca, ni siquiera por un solo instante, la esclavitud de Satanás.
Satanás no puede mirarla, no puede pensar en Ella sin ser por ello turbado desesperadamente, sin sufrir como a ninguno de vosotros os es dado poder comprender.

15 de Junio de 1976

¿Quién se preocupa? Satanás ha traído la muerte al mundo, Yo he traído la vida. "Ego sum resurrectio et vita". (1) He empezado primero a hacer, luego a enseñar. Si tomáis en la mano el Evangelio podréis constatar cómo Yo he obrado verdaderamente. Mi principal ocupación y preocupación ha sido la de conocer y acercarme a los que sufren, aliviar las penas, curar las enfermedades, perdonarles los pecados y liberar a los poseídos de los espíritus del mal. ¡A cuántos he curado!

¿No es éste un medio para llegar a las almas y acercarlas a Dios? ¿No es, ésta, buena y eficaz pastoral? ¿Tal vez se duda de no poderlo hacer? Entonces Yo, Divino Maestro, habría impartido a mis Apóstoles una orden no ejecutable ¿qué Maestro habría sido?
¿Por qué los Santos con tanta eficacia bendecían y sanaban? Aún en estos años Obispos y Cardenales Santos ¡cuántas veces no lo han hecho! Sin embargo han sido Pastores de este siglo, de esta generación.
La causa de la ineficacia de tantos ¿no se debe buscar más bien en la falta de fe y de penitencia?

11 de Mayo de 1977

La Iglesia nueva será como Él la ha fundado y como Él la quiere. Será la estrella capaz de guiar a los pueblos unificados hacia la meta común, a los individuos y a las naciones.
Será verdaderamente el sacramento de salvación, generador de justicia de paz y de amor. La Iglesia regenerada será la Iglesia consciente y conocedora de los grandes poderes divinos que le han sido conferidos. Será la Iglesia compenetrada de su gran misión divina, será la Iglesia que luchará denodadamente por medio de sus Obispos y sacerdotes, todos compenetrados de la conciencia de la grandeza, dignidad y potencia sacerdotales y harán frente a las oscuras potencias del infierno, liberando y sanando almas y cuerpos de tantas, tantísimas criaturas tiranizadas por los demonios, en cuya existencia y maldad todos creerán.

La Iglesia nueva será la Iglesia consciente, en la que toda pastoral será válida y eficaz sólo si se identifica con la misma actividad humana y divina de Cristo que continúa renovándose y perpetuándose en el Misterio de la Eucaristía que es el Misterio de la Cruz; la actividad humana y divina de Cristo era, es, y será siempre la de redimir, es decir, liberar a las almas de la esclavitud de Satanás; ésta es y será siempre la finalidad de la Redención que continúa.
Será por tanto la Iglesia que tomará en serio la gran enseñanza de la Cruz, será la Iglesia que seguirá a Cristo por el camino trazado por Él con la humildad, la pobreza y la obediencia.

31 de Mayo de 1978

La Cruz es y será la liberación de la humanidad de la tiranía malvada de Satanás, pero la Cruz es una sola cosa con la Eucaristía, porque es la Misa la que da al mundo al Redentor con el misterio de la Cruz, ¡así debe entenderse la visión de las Dos Columnas!

6 de Noviembre de 1978

El Exorcista no debe esperar consuelos, sino sólo y siempre sufrimiento, y que raramente ve el resultado de su acción pastoral, la más directa pastoral, de la que Yo, Verbo eterno de Dios, he dado tantas veces ejemplo arrojando los Demonios y curando a los enfermos, pero para que este Ministerio Pastoral surta sus efectos debe ser ejercido por Santos Sacerdotes

11 de Noviembre de 1978

¿No he dado a Mi Iglesia reglas bien precisas e indicaciones prácticas de cómo amar a los propios hermanos, indicando también el modo de concretar el amor cumpliendo las Obras de Misericordia Corporales y Espirituales?
Ahora bien, ¿quién más enfermo y más necesitado que un maleficiado, que siempre sufre en el alma y en el cuerpo, quién más necesitado de comprensión y de ayuda?
Si el Obispo es verdaderamente santo no le faltará ni la sensibilidad de comprender, ni la Gracia de actuar eficazmente sobre quien sufre de maleficio.

12 de Noviembre de 1978

El exorcismo privado es de todos los sacerdotes y aún de los seglares.
Como te dije en anteriores mensajes, el exorcista debe ser siempre persona de profunda vida interior, que viva intensamente la Vida de la Gracia, plenamente consciente y conocedor de lo que hace y, por lo tanto, que conozca a fondo la naturaleza de la trágica lucha que ha de sostenerse contra las misteriosas, pero reales, potencias del mal; que sepa de las astucias y de las insidias que ellas están siempre prontas a tender contra todos y de manera especial contra aquellos que les hacen frente sin temores y sin miedo, pero con la necesaria prudencia.

Es cosa absurda y paradójica que un Sacerdote ignore, o afirme que no cree en los Demonios ni en su odio por toda la humanidad, porque eso equivale a afirmar que ignora el "porqué" del Sacerdocio y de su misión en medio del mundo!
Estos sacerdotes pueden muy bien ser comparados con Oficiales de un Ejército que no creen que deben combatir contra el enemigo que los ataca, afirmando, que no existe, que sólo es una fábula de tiempos pasados, mientras que sus soldados caen numerosísimos ante sus ojos.

Llamar a buenos seglares para sustituir a Sacerdotes Una noche de 1974 te dije que te procuraras Crucifijos para que los dieras a buenos seglares, animados de un espíritu de fe y de caridad, que no encuentro ya en mis Sacerdotes, a fin de que esos seglares "bendigan",(2) dado que los sacerdotes no sólo no bendicen ya, sino que se ríen de aquellos que animados por un verdadero espíritu sacerdotal lo hacen aún.
Desmayando los Sacerdotes en los fines primarios de su vocación, Yo Verbo eterno de Dios, te sugerí que llamaras a buenos seglares, temerosos de Dios, para sustituir a los Sacerdotes materializados, para bendecir sin miedos y sin temores, asegurándote la eficacia de sus bendiciones.
La necesidad es grande, de hecho, Mi Iglesia rebosa de fuerzas enemigas; está llena de ellas en su interior y cercada de asedio en el exterior, pero tú sabes de qué parte se inclinará la suerte favorable en este inmenso conflicto.