martes, 29 de junio de 2010

Apelos Urgentes - Mensajes de nuestra Señora en Anguera, Brasil.



Mensaje de Nuestra Señora.....No:3337

Queridos hijos, Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad. No os alejéis de la oración. He ahí el tiempo de los dolores para la humanidad. La muerte pasará por la Costa del Golfo causando gran destrucción. Semejante sufrimiento se dará en Brasil. Tened coraje, fe y esperanza. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y pediré a Jesús por vosotros. No desaniméis. No retrocedáis. Aún tenéis por recorrer un largo y espinoso camino. Buscad fuerzas en Jesús. Acoged y testificad el Evangelio de Jesús. La humanidad necesita de vuestro valeroso testimonio. Abrid vuestros corazones al Señor y seréis victoriosos. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



24/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3336

Queridos hijos, sufro por aquello que viene para vosotros. Brasil aún vivirá momentos de grandes tribulaciones. En muchas regiones habrá grandes destrucciones y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Cuando os pido para rezar, debéis entender que no vine del cielo por juego. Vuestra nación se alejó de Dios y los hombres caminan hacia el abismo de la destrucción. Volveos a Dios, pues Él os ama y os espera de brazos abiertos. Todo aquello que os anuncié en el pasado va a realizarse. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo quiero ayudaros, pero depende de vosotros aquello que Yo deseo hacer a vuestro favor. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios. Adelante sin miedo. Quién anda con el Señor jamás experimentará la derrota. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



22/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3335

Queridos hijos doblad vuestras rodillas en oración. Aún veréis horrores sobre la tierra. Vuestra nación beberá el cáliz amargo del sufrimiento porque los hombres se alejaron del Creador. Yo sufro por aquello que viene para vosotros. No os alejéis de Jesús. Cuando estáis alejados, atraéis sobre vosotros aquello que es malo. Sois del Señor. Escuchad Su voz y atended con amor Su llamado de conversión. No quiero obligaros, pero lo que digo es para vuestro bien espiritual. Escuchadme. Un hecho asombroso se dará en la Tierra de Santa Cruz y se repetirá en Guatemala. Estad atentos. Decid a todos que este es el tiempo de las grandes tribulaciones. Lo que tenéis a hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


19/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3334


Queridos hijos, Yo soy la Madre que repite la misma canción: Volveos. Volveos. Volveos. Vuestro Dios os ama y os espera con inmenso amor de Padre. Decid no al pecado, pues el pecado os aleja de Dios y de su gracia. Sois del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. He ahí el tiempo de los dolores. Buscad fuerzas en la oración, en la Eucaristía y en la escucha de la palabra de Dios. Acoged con alegría el Evangelio de Jesús. Yo vine del cielo para conduciros a la santidad. Escuchadme. No quiero obligaros, pero tomad en serio lo que os digo. Vuestro tiempo es corto. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos y la muerte espiritual se apoderó de muchos corazones. Soy vuestra Madre dolorosa y sé lo que viene para vosotros. Una nación vivirá momentos de angustia. La alegría dará lugar a la tristeza. Doblad vuestras rodillas en oración. Dios os llama. Abrid vuestros corazones. Si permanecierais fieles hasta el fin, seréis recompensados por el Señor. La victoria de Dios vendrá para los justos. Coraje adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


16/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3333


Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para ofreceros mi amor. Sed dóciles y en todo imitad Mi Hijo Jesús. Yo necesito de cada uno de vosotros. No retrocedáis. La humanidad vive el tiempo peor que el tiempo del diluvio y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Sufro por aquello que os espera. Rezad mucho delante de la cruz. No quedéis estancados en el pecado, pero volveos A aquel que es vuestro único y verdadero Salvador. Camináis para un futuro de grandes pruebas. Quiero deciros que ya sois los elegidos de Dios y Él espera mucho de vosotros. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la gran victoria de Dios. La humanidad encontrará la paz cuando el demonio sea derrotado. En el gran triunfo de mi Inmaculado Corazón, el enemigo de Dios no actuará más contra los elegidos del Señor. Veréis nuevos cielos y nueva tierra. La alegría reinará para siempre en vuestros corazones y Dios será el único Señor de Su pueblo. No os alejéis de la oración. Solamente rezando podéis comprender los designios de Dios para vosotros. Coraje. Nada y nadie está perdido. El tiempo de vuestra liberación se aproxima. Escuchadme y Yo os conduciré A aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. No temáis. Yo estaré a vuestro lado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


15/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3332


Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y os amo. Vine del cielo para llamaros a la conversión y para deciros que sois importantes para la realización de los planes de Dios. Os pido que tengáis confianza en la Misericordia del Señor. Él conoce cada uno de vosotros por el nombre y quiere salvaros. No os alejéis del camino que os señalé. Sed hombres y mujeres de oración. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Volveos al Señor. Alejaos del pecado y dejad que la gracia santificante de Dios os transforme. He ahí el tiempo de las grandes tribulaciones espirituales. Doblad vuestras rodillas. Buscad fuerzas en el Señor y mostrad a todos que sois verdaderamente de Cristo. Un hecho doloroso se dará en Roma. La Iglesia de Jesús irá a llorar y lamentar. Acontezca lo que ha de acontecer no os alejéis de la verdad. No permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Coraje. Yo pediré a Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz


12/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3331

Queridos hijos, volveos a Jesús. Él es la verdad absoluta del Padre y sin Él no podéis encontrar vuestra salvación. Él es vuestro Redentor y os espera de brazos abiertos. Confiad en Su amor Misericordioso y entregad a Él vuestra propia existencia. Alejaos de toda maldad y sed hombres y mujeres de fe. La humanidad necesita de vuestro sincero y valiente testimonio. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Tened cuidado. No os dejéis engañar. El demonio actuará con gran furia contra los planes de Dios. Causará confusión y sembrará discordia en la Iglesia, en la Iglesia de Mí Jesús. Convertíos en la verdad de Jesús y en las enseñanzas de la Iglesia. Sólo hay sincera y verdadera conversión en la verdad enseñada por Mi Hijo Jesús. El enemigo de Dios continuará actuando y atrayendo multitudes. Usará la verdad para engañar y muchos fervorosos en la fe caerán y se harán indiferentes. No permitáis que el demonio os engañe. Días de sufrimientos se aproximan para mis pobres hijos. El terror se esparcirá y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración. Andad siempre en la verdad, pues sois del Señor y solamente a Él debéis servir y seguir. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


11/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3330

Queridos hijos, vosotros sois del Señor. No permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Confiad en el Señor. Él está a vuestro lado y tiene Su Mirada Misericordiosa sobre vosotros. Tened cuidado para no ser engañados. Tiempos difíciles aún vendrán. Habrá gran confusión espiritual en todas partes. El demonio hará señales y prodigios extraordinarios que engañarán a muchos. Los falsos profetas se multiplicarán cada vez más y los hombres quedarán confusos. Brasil será víctima de grandes confusiones espirituales. El demonio desea destruir lo más precioso que hay dentro de vosotros. Estad atentos. Hace tanto tiempo estoy con vosotros, pero el Señor permitió que solamente ahora fueran reveladas estas cosas. La cizaña sembrada por el demonio en Brasil será arrancado y los falsos profetas caerán por tierra. Sed honestos en vuestros actos. Amad y defended la verdad. Repito lo que ya os dije muchas veces: amad y defended la verdad. Volveos A aquel que es el vuestro Todo y os conoce por el nombre. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para defender aquello que es de mi Señor. La máscara del demonio caerá. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA



28 DE JUNIO 2010



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado.



CADA INSTANTE ES URGENTÍSIMO Y NO DEBEN DESAPROVECHARLO.

Todo está sobre la humanidad.

Cada instante es urgentísimo y no deben desaprovecharlo. Les llamo a una conversión total y absoluta. EL TRANSITAR DE USTEDES DEBE SER CONSTANTEMENTE UN TESTIMONIO DEL VERDADERO CRISTIANO CUMPLIDOR DE LAS ESCRITURAS, DE LOS MANDAMIENTOS, DE LOS SACRAMENTOS, DE LAS BIENAVENTURANZAS, APEGADOS A LA IGLESIA, instantes en los que cada segundo tiene un valor y alcance infinito porque repercute sobre el instante que resta a la humanidad.

En las profundidades de la tierra, el fuego se dispone a salir pronto a la superficie. Próximamente verán con asombro varios volcanes que causaran inimaginable y grandísimo dolor a muchos pueblos. El agua en el fondo del mar, se está agitando para saltar con prontitud hacia la tierra y es porque la tierra se moverá nuevamente y acortará el instante presente.

Deben prepararse espiritualmente muy, muy bien; deben dejar de ver lo finito e iniciar apresuradamente un salto hacia lo infinito, hacia Dios. La fe no puede sucumbir ni siquiera ante los embates que se acercan a la Iglesia. LA FE ESTA EN MI HIJO JESUCRISTO, NO EN LOS HOMBRES. RECUERDEN ESTO: LA FE NO DEBE TAMBALEAR. MANTÉNGANSE FIRMES SIN MOVERSE; POR ESO ES QUE LES LLAMO UNA Y OTRA VEZ A SER VERDADEROS CRISTIANOS.

AMEN LA CRUZ y encuentren en Ella esa esencia que sólo logran los que trascienden lo meramente visible a la vista humana. Esa esencia del verdadero Amor, del Amor Divino que se encuentra en la Cruz, es lo que ustedes deben buscar para que la fe no tambalee en ningún momento, bajo ninguna circunstancia.

Hijos amadísimos de Mi Corazón Inmaculado. El comunismo se ha apoderado de naciones poco a poco, solapadamente y muchos de Mis hijos han caído en sus redes. Hoy les llamo a orar con fuerza por Mis hijos de Venezuela. América del Sur peligra.

Les invito a orar por California.

A orar y reparar por San Francisco.

A orar y reparar por Checoslovaquia.

A orar y reparar por el continente Asiático.

Amadísimos: el instante futuro traerá dolor, pero ustedes como fieles guerreros, unidos al amor misericordioso de Mi Hijo, levanten el rostro hacia el Cielo y llénense de la Misericordia Divina. Mantengan la mirada en el Corazón Misericordioso y encuentren en Él el bálsamo ante toda tribulación. ¡No están solos, no teman, no teman ¡La Iglesia triunfará , pero debe ser purificada!

No serán desamparados nunca. Mi Corazón materno les alberga a todos. Mi manto de amor les cobija en toda circunstancia, pero necesito la voluntad de ustedes para que vengan a Mi y Yo les conduzca a Mi Hijo. ¡No teman, triunfaremos, el mal será aplastado y ustedes pueblo de Dios se levantarán jubilosos y triunfantes!

Mantengan la fe, no declinen. Ya les había invitado a permanecer en cadena de oración mundial; hoy les llamo por segunda vez mantenerse en esa unidad, en una sola voz mediante el SANTO ROSARIO.

Clamen ustedes por aquellos que no quieren escuchar, por aquellos que no aman, por aquellos que blasfeman, por aquellos que desprecian a Mi Hijo. Oren por la conversión de sus hermanos y ustedes que escuchan con fidelidad los llamados de Mi Hijo y Mis llamados, ustedes que sí comprenden este instante urgentísimo en que vive la humanidad, ustedes que sí miran, ustedes que sí escuchan la palabra de Mi Hijo, ustedes que no desprecian Mis llamados, ustedes que son fieles, DUPLIQUEN LA ORACIÓN MEDIANTE EL TESTIMONIO VIVO Y PERMANENTE DEL AMOR TRINITARIO, DE LA MISERICORDIA, DE LA CARIDAD Y DEL PERDÓN. Sean testimonios vivos del Amor de Mi Hijo, den testimonio en cada palabra, en cada mirada, en cada paso. ¡Llenen la faz de la tierra del Amor Divino!

Cuanto se acerca no se va a detener, pero ustedes pueden interceder ante la Santísima Trinidad para atenuar cuanto sea posible lo venidero. Únanse, vivan en amor, clamen, clamen siendo testimonio del actuar del verdadero hijo de Dios.

Les bendigo amadísimos de Mi Corazón Inmaculado, queden en paz unidos en uno solo.

¡AVE MARÍA PURÍSIMA, AVE MARÍA PURÍSIMA!

lunes, 28 de junio de 2010

NUEVOS MENSAJES A J.V.

Querido(a) Hermano(a), en Cristo Jesús:

Le informamos que se encuentra(n) disponible(s) el(los) más recientes e IMPORTANTES Mensajes a J.V. :

Mayo 23_10 Todo lo tenéis en Mí, no busquéis nada fuera de Mí.
Rosario vespertino

Temas:

En todas las pruebas que Yo permito en vuestra vida, siempre he estado Yo ahí presente, nunca os he abandonado.
Ningún alma, que esté buscando el bien en su vida, puede excluir Mi Amor.
Manteneos muy cerca de Mi Corazón, para que Mi Amor sea el que os guíe, os cuide y os salve.
Yo os he hablado, de los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas y que os aviso que ya pronto tendréis ése regalo de Mi Corazón entre vosotros.
he pedido varias veces que no elucubréis en los acontecimientos futuros que se vendrán, porque no estáis capacitados para entender Mis Planes.


Mayo 24_10 Os pido, Mis pequeños, que os dejéis, con docilidad que Yo os transforme.
Rosario vespertino

Temas:

Os pido, Mis pequeños, que os dejéis, con docilidad, que Yo os transforme.
Vuestro premio, cerca está, Mis pequeños, solamente falta un poco más, algunos dolores que os purificarán y después entraréis a ése Nuevo Reino.
Aunque veáis que todo se vuelve cada vez más obscuro, porque así será, no desfallezcáis, Mis pequeños.
Cuando vosotros elucubráis, os mantenéis en el temor, veis nada más la maldad, no veis Mi Voluntad atrás de todo ello.
Vuestra cruz de cada día unida en la Comunión de los Santos y todo éste ofrecimiento de la Comunión de los Santos unida a los Méritos de Mi Hijo, salvará innumerables almas.
Mi Amor se va a manifestar en vuestra vida y es pronto, Mis pequeños, muy pronto, hablando en vuestro tiempo.


Jun 21_10 Es mucha soberbia la del hombre querer crecer sin Mi ayuda.
Rosario vespertino

Temas:

PedidLe a Mi Santo Espíritu de Amor, a Mi Esposo, que abra vuestras capacidades para que entendáis lo que es el Verdadero Amor de Nuestro Dios y Creador.
Cuando prescindís de los Sacramentos que os dan vida, vida espiritual, os vais quedando vacíos.
Pedid a vuestros Primeros Padres, Adán y Eva, que os enseñen a amarMe como ellos Me amaban, que os enseñen a obedecerMe como ellos Me obedecían.
No Me gusta veros sufrir, vosotros podéis detener todo esto, dejad que Mi Amor todo lo cambie.
No voy a dejar que satanás os destruya, he de salvar al resto fiel, ¿cuántos de vosotros estaréis en ése resto fiel?
Lo que conocéis ahora está hecho con la afectación del Pecado Original, no está hecho en la perfección en la que debe estar creado todo.


En la página:
http://diospadresemanifiesta.com

Le invitamos a que aproveche su visita a la página para visitar el acervo del “Apostolado de Evangelización en el Amor de Dios Padre”, la nueva sección IMPORTANTE GUÍA PRÁCTICA , y los Volúmenes del 1 al 4 en la sección de PUBLICACIONES.

Agradecemos infinitamente nos mantenga en sus oraciones para que la Gracia de Dios nos continúe guiando e iluminando.


Que Dios Padre, en Su Santísima Trinidad, le Bendiga y cubra con Su Amor, y Nuestra Madre Santísima, la Siempre Virgen María, le resguarde siempre en su Corazón Inmaculado.

J.V.

sábado, 26 de junio de 2010

MENSAJES DE MEDJUGORJE, 25 de Junio del 20101


Mensaje de la Virgen de Medjugorje de ayer 25 Junio 2010
Mensaje de María Reina de la Paz

del 25 de junio de 2010
¡29° Aniversario de las Apariciones!


¡Queridos hijos! Con alegría los invito a todos a vivir mis mensajes alegremente, sólo así, hijitos, podrán estar más cerca de mi Hijo. Deseo conducirlos a todos únicamente a Él, y en Él encontrarán la verdadera paz y la verdadera alegría del corazón. A todos los bendigo y los amo con inmenso amor. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

MensajerosdelaReinadelaPaz.org
Si tiene interés en peregrinar a Medjugorje
favor de escribir a Reinadelapaz(arroba)iesvs.org

¿No cree en Medjugorje?

1. Vea con sus propios ojos este milagro en una réplica de la estatua de Medjugorje (2007). Esto fue corroborado por la prensa!
http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

Algo similar, incluso casos con lágrimas de sangre, pasó en:
Civitavecchia, Italia, 1995 (sangre): Court Finds No Deceit With Weeping Statue [2001-03-20]
Córdoba, Argentina, 2005 http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intSec=3&intId=84
Mendoza, Argentina, 2005 (sangre)
Marigliano, Italia, 2006 http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intSec=3&intId=110
Caracas, Venezuela, 2008

2. El Papa Juan Pablo II se hizo traer al Vaticano y rezó ante la Virgen de Civitavecchia (réplica de la Virgen de Medjugorje que había llorado sangre humana), la bendijo y firmó un documento que certificaba todo esto.

http://eltestamentodelpescador.wordpress.com/category/civitavecchia/

http://www.medjugorje.ws/it/articles/interviews/statue-our-lady-civitavecchia-weeping-tears-blood/

Además parece que escribió cartas manuscritas avalando Medjugorje:

http://www.fcpeace.com/spanish/papa/JPII_medjuCarta.htm

3. Ratzinger rechazó las objeciones del primer obispo local en contra de Medjugorje (quien recomendó a su sucesor por estar en contra también).

http://www.papanews.it/dettaglio_interviste.asp?IdNews=9399

http://catholiclight.stblogs.org/archives/2008/10/petrus-intervie.html

4. Benedicto XVI rezó ante la imagen de Medjugorje y esto fue difundido ni más ni menos que por Radio Vaticana.

http://www.radiovaticana.org/it1/Articolo.asp?c=145895

5. ¿Por qué la Santa Sede sugiere seguir investigando a pesar de la opinión contraria a las apariciones del obispo local?
El cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado de Benedicto XVI y antiguo secretario de esa Congregación vaticana, “La última vidente de Fátima” (La Esfera de los Libros, 09/10/2007), “las declaraciones del obispo de Mostar reflejan una opinión personal, no son un juicio definitivo y oficial de la Iglesia. Todo se debe remitir a la declaración de los obispos de la angitua Yugoslavia en Zara, del 10 de abril de 1991, que deja la puerta abierta a futuras investigaciones. La verificación, por lo tanto, debe seguir adelante. Mientras tanto, están permitidas las peregrinaciones privadas con un acompañamiento pastoral de los fieles. De hecho, todos los peregrinos católicos pueden ir a Medjugorie, lugar de culto mariano donde hay posibilidad de expresarse con todas las formas devocionales”.
La pérdida del estado clerical del p. Vlasic no es un juicio sobre Medjugorje [2009-07-29]

6. El Cardenal Schoenborn, miembro de la Congregación para la Doctrina de la Fe y presidente de la Conferencia Episcopal Austríaca no sólo peregrinó y rezó la Misa de la Madre de Dios a medianoche del 31/12/2009, sino que dice que es como Lourdes en sus orígenes, que el árbol es bueno porque los frutos son buenos y que el Papa podría peregrinar también!
Schoenborn explica que la Congregación para la Doctrina de la Fe y el Papa no se expiden sobre una aparición, hasta que el evento no haya finalizado. Eso mismo ha pasado en Lourdes o Fátima.

http://text.medjugorje.ws/en/articles/cardinal-schonborn-medjugorje/

Dice que como no hubo una declaración de supernaturalidad, las diócesis no pueden organizar peregrinaciones oficiales. Sin embargo, es correcto que la Iglesia acompañe espiritual y pastoralmente a los peregrinos que deseen viajar, ya que la declaración de la Conferencia Episcopal de la anterior Yugoslavia dejó en claro que no se negaba la posibilidad de que las apariciones fueran del orden sobrenatural.

http://text.medjugorje.ws/en/articles/cardinal-schonborn-medjugorje/

Asimismo, dijo que para negar que un río de Gracia fluye en Medjugorje, hay que cerrar los ojos, comparando Medjugorje con Lourdes, como un lugar donde se transforman los corazones.

http://www.catholicculture.org/news/headlines/index.cfm?storyid=5144

Schoenborn, quien estuvo reunido con el Papa luego de su peregrinación, dice que el Papa podría peregrinar también a Medjugorje:

http://www.thetablet.co.uk/article/14143

7. La vidente de las apariciones de Salta, María Livia, viajó a Medjugorje y allí recibió un mensaje de la Virgen que corrobora las apariciones: www.inmaculadamadre-salta.org

8. Vea estos impresionantes videos de Medjugorje:

http://www.dmisericordiamed.it/videosmedjugorje.htm

(si no funciona en Firefox pruebe con el Internet Explorer)

9. Documentos (en inglés)

http://www.miraclehunter.com/marian_apparitions/statements/index.html#medjugorje

§ May 26, 1998 – Letter by Archbishop T. Bertone to Mgr. Gilbert Aubry, Bishop of Saint-Denis de la Reunion [ more ]
§ January 7, 2000 – Msgr. H. Brincard, Bishop of Puy-en-Velay, Association of Marian organizations; From the official bulletin of the French Episcopal Conference [SNOP], No. 1,064 [printed in Documentation Catholique of 7 January 2000]. [ more ]
§ JULY 3, 2001 – Zenit News Agency Article: Medjugorje: 20 Years Later, the Questions Linger – Church Has Not Ruled on Reported Apparitions [ more ]
§ February 17, 2004 – MEDUGORJE: SECRETS, MESSAGES, VOCATIONS, PRAYERS, CONFESSIONS, COMMISSIONS Msgr. Ratko Peric Bishop of Mostar-Duvno, BiH From a talk given at Maynooth, Co. Dublin [ more ]
§ June 15, 2006 – HOMILY OF BISHOP RATKO PERIC, SOLEMNITY OF THE MOST HOLY BODY AND BLOOD OF CHRIST, MEDJUGORJE, 15 – VI – 2006, [ more ]

“Felices los que creen sin ver”. Jn 20,29

¡Ay de los que trabajan contra la obra de Nuestra Señora! Isaías 5,20
(Esto no es un juicio definitivo, el cual sólo corresponde a la Cátedra de Pedro)

También recomendamos este “documental” sobre un milagro y las apariciones ACTUALES de la Virgen en Tres Cerritos, Salta, Argentina.
Abajo a la derecha hay otros videos seleccionados por germanpb. Hay muy buen material en gloria.tv, fruto de Medjugorje:

http://www.gloria.tv/?media=18771

También recomendamos la conferencia del mariólogo más reconocido que hace años viaja desde Europa para peregrinar a Salta (Argentina):

http://www.gloria.tv/?media=34566

En Salta la Virgen está dando una bendición especial para tiempos muy difíciles: es posible que dentro de 30 años o incluso menos se cumpla la profecía de la Virgen de Naju (Korea) y de Akita (Japón), aprobada por Ratzinger: el fuego del Cielo que matará a gran parte de la humanidad (la cuarta parte según la Virgen en Salta).
Si bien las catástrofes del Apocalipsis serán cada vez más grandes tras la muerte de Benedicto XVI, sabemos que faltan más de 400 años para el fin del mundo (“nadie sabe ni el día ni la hora” pero sabemos que deben cumplirse las profecías primero, como mojones/hitos de ruta: “id y anunciad el evangelio a TODAS las naciones”, profecías de San Juan Bosco, Santa Faustina, San Josemaría, Luisa Piccarreta y Juan Pablo II y porque aún no se cumplieron las profecías del Apocalipsis.

Además de la recomendación del experto en 2400 apariciones marianas y miembro de la Academia Pontificia de Teología, Pbro. René Laurentin, nos han llegado varios casos de curaciones inexplicables para la ciencia vinculadas a las apariciones actuales de la Virgen en Salta: hipoacusia (sordera), leucemia, escoliosis, convulsiones por enfermedad neurodegenerativa, problemas vasculares, etc. También hay un testimonio de la expulsión de un demonio en un poseso.

¡Es muy importante llevar a los niños (o sus fotos) para esa bendición especial!

Lea los mensajes aprobados por el Arzobispo de Salta Monseñor Blanchoud en:
www.InmaculadaMadre-Salta.org

TV:

http://www.gloria.tv/?video=go9zem3xzrqbpcxft0t8

Video:

viernes, 25 de junio de 2010

EL GRAN AVISO DE DIOS A LA HUMANIDAD

Mensaje de María Santísima a través de su hija Luz de María el 03.05.2010

YA HA LLEGADO EL TIEMPO ESPERADO, EL TIEMPO ANUNCIADO, EL TIEMPO QUE NO ES TIEMPO.

Ya se asoma el Aviso: la niebla cubrirá todo el orbe y una luz intensa que se desprenderá de la Cruz de Amor en el Cielo, les hará saber que ya es la hora. El sol se ocultará y el ardor que proviene de lo alto, se dejará sentir en la carne de todos los hombres. No habrá lugar dónde se puedan esconder; todos los hombres verán y sentirán el ardor del fuego que viene de lo alto. Y verán también su estado interior.


Mensaje de Jesús a través de su hija Luz de María el 02.04.2010

Sobrevienen al mundo los días de oscuridad, en donde el alma se sentirá sin Mi Presencia. No importa que sea de día o de noche en otro hemisferio, Yo traeré una gran Luz del Cielo, que iluminará a quienes en ese momento duerman, para que despierten, y todos vivan al mismo tiempo, cuanto está escrito sobre el Aviso.


Mensaje de María Santísima a través de su hija Luz de María el 31.03.2010

Cada espina que traspasó y traspasa la Sagrada Cabeza de Mi Hijo, contuvo y contiene el amor por cada uno de Sus hijos. Cada clavo que atravesó las Santísimas Manos y los Santísimos Pies de Mi Hijo, presagiaron los acontecimientos venideros; pero sobre todo, las gracias, virtudes y bendiciones para la humanidad y el triunfo final de la Iglesia. La lanza que atravesó el Costado de Mi Hijo, abrió el Manantial de Misericordia infinita. Y de ahí nació también la gracia del Aviso, del Milagro y del Castigo, para salvación de esta generación, antes de que Mi Hijo venga nuevamente a ustedes.



DESPIERTEN !

"EL INICIO DE LOS SIGNOS ANTERIORES AL AVISO SE ESTÁN CUMPLIENDO"

MENSAJE DE JESÚS A TRAVÉS DE LUZ DE MARÍA EL 27.03.2010


Pueblo Mío, la oscuridad se avecina. Mi Madre les ha alertado sobre el cumplimiento de las profecías. Ante la inminencia del AVISO, les llamo para que se preparen. Quiero hijos de corazón contrito y humillado, arrepentidos por el mal cometido y enmendado, deseosos de una nueva vida...



Soy rechazado una y otra vez, el rechazo trae consigo lejanía. Al alejarse de Mí, el libre albedrío es el responsable de la prontitud del padecimiento de la humanidad, a causa de la naturaleza y del mismo hombre. La inconsciencia humana es signo de la falta de fe: un día Me glorifican, otro, Me crucifican...



El inicio de los signos anteriores al Aviso se están cumpliendo, y continuarán frente a la humanidad uno a uno, tal y como está anunciado...






VA A APARECER UNA SEÑAL EN EL CIELO (LUZ MARIA DE BONILLA. COMENTARIO SOBRE EL AVISO)


Exponemos a continuación el relato de la vidente Luz de María de Bonilla, quien desde hace ya más de 17 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre, profetizando y advirtiendo a la humanidad sobre acontecimientos dramáticos, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.

Aquí el relato que ella nos da sobre su experiencia personal de lo que será el Aviso Universal.

De modo muy particular, el Señor me ha dado a comprender que vendrá un cometa que se acercará a la tierra, toda la humanidad lo verá, esto hará a muchas personas acercarse por pánico a la confesión, pero no por arrepentimiento.

Va a aparecer una señal en el cielo, “UNA CRUZ” por varios días, las personas de fe sentirán la necesidad de confesar sus pecados, de arrepentirse, los demás dirán que es provocado por el hombre y se levantaran en contra de la Iglesia Católica, diciendo que es un ardid para atemorizar a la humanidad.

En medio de esta confusión y de un terremoto, vendrá el AVISO, del cual Nuestro Señor me permitió vivir una parte en la cuaresma del año 2008, el día miércoles santo, la que describo a continuación:

Sentí en mi ser una angustia, como de algo que se acercaba y no sabía que era… como un susto, algo angustiante, que yo no sabía que era, pensé que algo iba a suceder, era algo que hacía que mí corazón palpitara aceleradamente.

Así pasé como unos 20 minutos, después la angustia fue creciendo, hasta que comencé a sentir como que el alma se me salía, porque poco a poco sentí una soledad espantosa que me iba llenando no solo el ser espiritual sino mi cuerpo físico. Hasta que sentí una soledad terrible, la angustia me hacía caminar de un lado a otro, porque cada vez la soledad era más grande, yo era totalmente consciente de que me estaba quedando sin Dios en mi ser, mi alma estaba desolada, angustiada, yo caminaba buscando consuelo y no lo encontraba, la soledad, el vacío era cada vez más grande, hasta que llegó el momento en que sentía enloquecer, mi alma se quedó sin Dios! Y como una película comenzaron a desfilar dentro de mí, todos los pecados, quizás los más grandes que cometen los hombres: sentí o mejor dicho estaba viviendo, porque yo lo sentía como propios, los vivía, sentí lo que pasa por la mente, por el corazón, por el interior de las personas que se quitan la vida, viví esos momentos anteriores que padecen los que se quitan la vida, viví lo que siente un niño cuando está siendo abortado, viví los abusos de los seres humanos que son ultrajados, viví la drogadicción, la prostitución, toda clase de pecados comenzaron a desfilar uno a uno dentro de mi alma, era una desesperación terrible, yo sentía en mi mente que no podía salir de la casa, porque estaba abandonada de Dios, estaba viviendo “LA AUSENCIA TOTAL DE DIOS”, es un espantoso vacío, que nada lo llena, “aquí los hombres pecan y se arrepienten, pero no se siente el peso, la ofensa que causa el pecado, porque se tiene la presencia de Dios”

Yo caminaba desesperada viviendo aquel abandono de Dios, tan terrible, y en eso me acordé que mi esposo sí tenía a Dios y me fui a buscarlo a su habitación y le dije, ¡Por favor impóngame las manos sobre la cabeza, necesito que me pase a Dios, porque me abandono! Mi esposo asustado no sabía qué hacer, y me preguntaba ¿qué te sucede? Y yo le decía desesperada, no tengo a Dios se me fue, por favor pásemelo; mis lamentos realmente eran de lo profundo de mi ser y él me decía ¿qué rezo? Y yo le decía lo que sea, pero páseme a Dios!... esto fue en verdad desolador, amargo.

El oró, pero el vacío seguía, creo que fui tentada por el demonio a salir de mi casa, tomar el auto y buscar a uno de los sacerdotes, pero yo dentro de mí sabía que si salía de mi casa, podía ser fatal, entonces, me tiré al suelo con los brazos extendidos en cruz y suplique a Dios que regresara a mí, en ese momento, entonces ¡Mía alma me hablo! Yo sabía que era mí alma, y me dijo unas palabras, que yo fui repitiendo conforme ella me las decía y sentí que el Espíritu Santo me estaba llenando, me fui sintiendo invadida por una paz que jamás antes había experimentado, una paz que me saturó, que me fusionó, sentía el pecho rebosante hasta algo físico me quedó, una presencia que hoy la siento todavía y abarca todo mi pecho.

Así será el AVISO, por eso, las personas que están en pecado se volverán como locas y el demonio que estará esperando las inducirá a quitarse la vida, para llevárselas como su botín antes que llegue la hora de la misericordia, “el AVISO será para los que no están con Dios el momento terrible, insoportable en que se terminarán de entregar en manos del demonio” que con sus legiones demoníacas cercaran a las almas, para recriminarles el pecado en que viven y para decirles que no tendrán perdón de Dios.

Para los que están tibios, será el momento del arrepentimiento, de gracia, porque al comprender el error pedirán perdón y se convertirán, y para los que están en gracia será ese quedar llenos de la presencia del Espíritu Santo.

Sabemos que después del AVISO, los que no creen, le darán una significación científica, para que la humanidad continúe en el error y el pecado crecerá y habrá persecución.

Desde este día mi vida no es la misma, Dios en el AVISO nos dará conciencia del pecado, ese día jamás lo olvidaré, lloré en esos momentos en que no sentía a Dios, no podía ni pensar porque la ausencia de Dios superaba todo, solo sentía el vacío y vivía en mi carne los pecados que llegaban unos tras otros, aumentando la angustia y la soledad.

En este momento en que escribo y cuando hablo de ello lloro, lloro porque el solo recuerdo me duele tanto, que siempre le pido a Nuestro Jesús no me vuelva a hacer pasar por eso, porque creo que no lo resistiría más.

Esa es mi experiencia personal sobre el AVISO, la transcripción de esta vivencia, de este padecer con Jesús. El me ha dicho que “ESTO SENTIRÁN LAS ALMAS EN EL AVISO Y QUE ES SOLO UNA GOTA DE LO QUE EL VIVIÓ EN GETSEMANÍ POR NUESTRAS CULPAS”

jueves, 24 de junio de 2010

MENSAJE DE JESUS a Rubén de Puebla, México.

Mensaje a Ruben de Puebla - Mexico

ABRIL 30 DE 2010
VIERNES


3:33 AM

Jeshua, Jeshua levántate y escucha lo que te diré, quiero que este mensaje lo escuche toda creatura, quiero pedirte que después de escucharlo te sumerjas en total oración, y lo des a conocer:

Quiero que sepan la tristeza que mi corazón siente al ver lo que esta pasando con el mundo, la creacion entera se esta cubriendo en su totalidad en obscuridad y tinieblas, las luces que mantenían su esplendor, el maligno las ha apagado, ha tentado sus corazones logrando apagar el fuego de mi espíritu, cada vez son menos las lámparas que alumbran la tierra, aquellas que conducían a los perdidos por el sendero correcto evitando que tropezaran con el pecado, en verdad hijito mío el dolor en mi corazón es terrible, sufre al ver como el demonio gana territorio no solo en la tierra si no que en mi propia casa la iglesia, se esta introduciendo para desordenarla logrando que haya conflictos , escándalos y acusaciones contra ella, tal es el caso de Irlanda, Alemania y otros paises como México, todo esto son evidencias de que el anti-cristo esta llevando a cabo una guerra en contra de la santa sede.

Escucha iglesia mía el humo de Satán a entrado al santuario haciendo que muchos servidores míos dejen el sacerdocio, esto es algo que deben evitar que siga sucediendo ya que el día que no haya sacerdotes no habrá Eucaristía y mi cuerpo ya no estará entre ustedes.

La guerra esta en marcha entre el bien y el mal, y el juicio final esta por transferirse a este plano, recuerden que nuestra lucha no es contra la carne y la sangre si no contra los principados, contra potestades, contra el tentador de este mundo, contra los espíritus del mal, es decir seres de obscuridad que no tienen ni huesos ni carne, demonios y ángeles caídos como Lucifer ángel caído de los cielos. Tanto es su odio contra mi que cuando mi iglesia festeja mi triunfo contra la muerte, muchos son quienes consuelan al maligno en su ira ofreciendo sacrificios a el, ofreciendo la sangre de carneros, animales negros incluso ofreciendo las vidas de niños inocentes, (Jesús detiene sus palabras y surgen lagrimas de sus ojos).

Mi madre Maria sufre juntamente con migo, nuestro corazones son uno solo y los dos sentimos el mismo dolor, ella derrama lagrimas al ver mi sufrí, las señales son claras.

Mis pequeños los convoco a no dejar la oración, no permitan que las pocas lámparas de santidad que aun estan en el mundo se apaguen, únanse en oración para alejar al mundo de las tinieblas, conviértanse a mi corazón y mi divina voluntad sometiéndose en ayunos, penitencias y sacrificios. Todo esto ofrézcanlo al padre celestial por los sacerdotes y por toda la santa iglesia en particular, orar, orar sin desfallecer orar constantemente y sean participes de los sacramentos, no rechacen mis palabras y acudan a mi convocatoria.

Los bendigo en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo.

martes, 22 de junio de 2010

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
21 DE JUNIO 2010


Amadísimos Míos:


LES SELLO CON MI PRECIOSÍSIMA SANGRE.


MI MISERICORDIA NO SE HA CERRADO NI SE CERRARÁ, SOY BONDAD Y PERDÓN, MI AMOR PERMANECE FRENTE A CADA UNO.


Hijos: se han acostumbrado a vivir rodeados de todo lo creado para su bienestar. Esta es la causa por la que hoy han derribado Mi Creación, reduciéndola a una sombra. ABUSAN DE MI AMOR. Soy blasfemado, pisoteado. Aman lo pasajero y Me aborrecen. Viven en medio de ídolos.


Han surcado la Tierra con el pecado, recibirán una cosecha desmedida de dolor, desastres y frustración. La Tierra se moverá, el agua va tomando posesión de la misma. No se podrán regir por las estaciones. El sol no volverá a ser benevolente. VIVEN EN EL TERCER LAMENTO. El mal se mueve con el aire, contaminando las mentes, desvirtuando Mis llamados, engañándoles solapadamente. Miro con tristeza a esta generación que convive con el pecado en total familiaridad.


¡QUÉ SOBERBIOS SON CONMIGO! El amor de Mi Madre por ustedes es Paciencia Divina que en ésta Mi Palabra se vierte una y otra vez.


SI ME ESCUCHAN, YO SERÉ COMPASIVO.


Mi Amor Divino viene a encontrarse con cada uno de ustedes. Se mirarán tal cual son, sin disimulos, sin vendas. Estarán ante el espejo de su conciencia. Prepárense para este momento. Es urgente un alto en el camino. (1)


Les llamo a orar por Mi Vicario, con tenacidad.


Oren por la Península Italiana.
Oren por Méjico, Estados Unidos, Checoslovaquia, Hungría, Centro América.
No olviden a España, un dolor le rodea.


YA VENDRÉ A CONGREGAR A “UN PUEBLO NUEVO” PURIFICADO, EN EL QUE ME GLORIARÉ.
HIJOS, NO DESFALLEZCA LA FE.



Cuanto acontece es el cumplimiento de las profecías que vertiginosamente se acercan. Mi amorosa justicia les reclama, son Mis Hijos.


Los fieles, los humildes de corazón serán fortalecidos para que los enemigos del alma se derritan como cera ante el fuego.


PUEBLO MÍO: NO TEMAN.


Les doy las arras y las armas, no están solos.


JESUCRISTO, SÁLVAME.
JESUCRISTO, SÁLVAME,
JESUCRISTO, SÁLVAME.
¡AVE MARÍA PURÍSIMA!


Queden en Mi Amor.
Su Jesús.




(1) El Aviso - leer...

lunes, 21 de junio de 2010

DIOS PADRE SE MANIFIESTA






Mayo 06_10 La Gracia de la santidad y la docilidad.



Rosario vespertino

Temas:

•El agradecimiento siempre es bello y siempre va a ser recompensado, aquí en la Tierra y acá en el Cielo.
•Si queréis tener salud total, os debéis acercar a Mí, debéis contar con Mis Fuerzas, con Mis Capacidades, con Mi Omnipotencia.
•Sois Mis pequeños escogidos de éste tiempo, os pido de corazón, que seáis dóciles a lo que Yo os voy a pedir.
•Siempre os he dicho que veáis lo bello que Yo os voy a dar, que no os involucréis en todo aquello negativo que veáis en vuestro alrededor.
•Os estoy anunciando tiempos bellísimos para las almas buenas, para las almas dóciles, para las almas que realmente quieran ser Mis hijos, Mis hijos del Amor.


Mensajes de Dios Padre a J. V.



Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: El agradecimiento siempre es bello y siempre va a ser recompensado, aquí en la Tierra y acá en el Cielo.
Hijitos Míos, las necesidades de Mi Corazón son inmensas, porque os he creado a todos vosotros, sois toda una humanidad, sois una inmensidad. Yo os creé por Amor a todos vosotros y también pido amor de Mis creaturas, porque vosotros, que sois también padres de familia, hermanos, parientes y hacéis lo que hacéis por amor, por los demás, también esperáis lo mismo, como respuesta, de vuestros hermanos y Yo, como Padre de todos vosotros, de todo el género humano, de todos los tiempos, también espero de vosotros amor de regreso. Os doy tanto, velo por vosotros en todo momento, os voy cuidando de los ataques de satanás a vuestro alrededor, si vosotros fuerais concientes de todo esto, lo mínimo que podríais hacer sería agradecerMe a Mí, vuestro Padre, vuestro Dios y Creador por todo lo que recibís, y lo recibís con un Amor total.

Ciertamente, muchas veces vosotros hacéis algo para recibir ése agradecimiento de vuestros hermanos, por conveniencia, porque queréis algo de ellos, les ayudáis, pero a veces es más conveniencia que amor, estáis esperando algo de regreso de parte de ellos.

Yo, como Padre y Creador, también espero vuestro amor. Los padres se dan en totalidad, a veces, hasta sufriendo, quitándose ellos mismos cosas necesarias para darlas a los hijos y no hay reciprocidad de amor. Yo os doy porque Soy vuestro Padre y, ciertamente, no necesito nada, porque tengo todo, porque todo es Mío, pero cuando vosotros volteáis hacia Mí y Me dais vuestro agradecimiento, Me agradecéis de corazón todo lo que Yo os doy, cuando apreciáis y estáis plenamente concientes de Mis cuidados y de Mi ayuda en todo lo que hacéis en vuestra vida, Yo también Me siento bien, Me siento contento, Me siento a gusto de tener una familia que Me ama, que Me agradece y que trata de hacer también muchas cosas por Mí porque, ciertamente, estáis viviendo para Mí. Yo os di el don de la vida para servirMe, para que vosotros pudierais ser una extensión de Mi Amor en la Tierra, salvando almas, ayudando a vuestros hermanos a crecer espiritualmente, ayudándoles en múltiples formas, de acuerdo a los dones con que Yo os he dotado a cada uno de vosotros.

Mis pequeños, el agradecimiento siempre es bello y siempre va a ser recompensado, aquí en la Tierra y acá en el Cielo. Aprended a amar a quienes os aman, agradecer a aquellos de quienes recibís cuidados y favores, pero siempre agradeced, Mis pequeños, de corazón, de todo lo que recibáis de bueno de todos aquellos que os rodean y especialmente a Mí, vuestro Dios y Creador, que velo constantemente por vuestro bien.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Si queréis tener salud total, os debéis acercar a Mí, debéis contar con Mis Fuerzas, con Mis Capacidades, con Mi Omnipotencia.
Hijitos Míos, todos vosotros estáis llamados a la santidad, Soy vuestro Padre y vuestro Dios y, en cierta forma, exijo ésa santidad de vosotros, porque estando así, es como estaréis como cuando vuestros Primeros Padres vivían en el Paraíso Terrenal. Ellos vivían en santidad, fueron creados para la santidad y la perdieron, no quisieron mantenerse en ése estado y traicionaron ésa Gracia que Yo les había dado tan grande, la Gracia de la santidad. Ellos no tuvieron que trabajar para obtenerla, fue un regalo gratuito, Mío, de vuestro Dios y Creador, vosotros ahora tenéis que luchar para obtenerla pero, estando Conmigo y contando sobre todo Conmigo, con Mis Gracias y Bendiciones, vosotros podéis llegar a obtener nuevamente la santidad de vida.

Os digo que exijo esa santidad, porque el alma santa es bellísima, el alma santa puede obtener de Mí grandes regalos, con la alma santa Yo Me comunico fácilmente y Me deja vivir en su corazón. Con todo su amor y docilidad. Las almas santas son bellísimas, vosotros no os dais cuenta totalmente de lo que es un alma santa. Ciertamente conocéis de hermanos vuestros que alcanzaron la santidad, pero no podéis ver en su interior, y Yo sí puedo ver en el interior de éstas almas santas y Me gozo en ellas.

Vosotros, tenéis que luchar por obtener ésa santidad y la santidad se logra con la negación de todo vuestro mal interior, por vuestros pecados, pasiones, todo aquello que os aleja de todo lo que Yo os he pedido que seáis. Para eso os he dado, principalmente, los Diez Mandamientos, para que fuera una guía, para que fuerais alcanzando la santidad poco a poco, que no fuerais cayendo en los errores humanos que os están señalando los Diez Mandamientos.

Ciertamente, el hombre, al haberse alejado de Mí, su espiritualidad no es perfecta y ya que el alma busca una espiritualidad, ahí es donde entra satanás a hacer su obra en vosotros, os desvía, os engaña y os empieza a llenar de su maldad y vosotros aceptáis ésa maldad en vuestro interior, cuando vuestro interior debiera estar plenamente lleno de Mí, vuestro Dios. Es ahí en donde debéis empezar a negaros a vosotros mismos, a cuidar vuestro interior, que es vuestra alma. Debéis impedir que entre todo aquello que pueda dañar vuestra alma y todo vuestro ser, porque cuando vuestra alma está dañada, también afecta a vuestro cuerpo.

Sabéis que muchas enfermedades del cuerpo son causadas por el desastre espiritual que tenéis. Sí, Mis pequeños, si queréis tener salud total, os debéis acercar a Mí, debéis contar con Mis Fuerzas, con Mis Capacidades, con Mi Omnipotencia, porque si os alejáis de Mí y queréis hacer vuestra vida con vuestras capacidades, nunca lograréis la perfección a la que estáis llamados y, es más, os iréis alejando cada vez más de ella, porque no os estáis acercando a la fuente de todo Bien, que Soy Yo.

Os pido, Mis pequeños, que busquéis la santidad y Yo os ayudaré a alcanzarla, tratad y veréis que Conmigo, con Mi ayuda, la alcanzaréis, satanás estará al acecho, pero para eso estoy Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, estaré protegiéndoos de su ataque, para que vuestra meta sea alcanzada y podáis regresar al estado de santidad que tenían vuestros Primeros Padres.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Sois Mis pequeños escogidos de éste tiempo, os pido de corazón, que seáis dóciles a lo que Yo os voy a pedir.
Hijitos Míos, cuando hay una verdadera docilidad, al alma que se le pide algo, nunca se va a molestar por lo que se le pida, porque ésa alma tiene que estar suelta a Mi Voluntad, ya no es la voluntad del hombre la que debe actuar cuando ésa alma se entrega a Mí. Es el siervo, el verdadero siervo amoroso, con el amo, el que debe actuar perfectamente. El siervo siempre va a tratar de alegrar al amo con su actuar, con su obediencia y, sobre todo, siempre buscando hacer las cosas lo mejor posible, para que el amo esté contento con él.

Ciertamente, Mi Hijo, os dijo que ya no erais siervos, sino hijos. El verdadero hijo, ciertamente, tiene que ser todavía mejor que el siervo, porque el hijo va a proteger el hogar, lo que los padres le han dado y lo que poseen, porque vivís en una familia.

Vosotros debéis buscar que los bienes de la familia se utilicen correctamente, que no se desperdicien, que éstos bienes hasta puedan ser compartidos con aquellas almas que necesiten de vosotros, tanto en lo espiritual, como en lo material.

Lo que quiero de vosotros, Mis pequeños, es una docilidad absoluta. El ser dócil, también hace a un lado su propia voluntad. El alma dócil es como el hijo bueno, siempre buscará lo mejor para el padre, para el amo, para aquellos con los que trabaja o para con los que vive.

Estos son tiempos en los que Me estoy dirigiendo a vosotros, Mis pequeños, para que viváis en una docilidad total, porque os voy a pedir, a los que estáis Conmigo, que Me ayudéis a terminar con el mal sobre la Tierra. Deberéis luchar por ello, no será una lucha como vosotros pensáis, será una lucha espiritual y que, ciertamente, también podrá afectar a vuestro cuerpo, porque satanás quiere ganar ésta lucha espiritual y ya os he dicho que satanás ya está vencido, porque Mi Amor, en la Presencia de Mi Hijo, al llegar éste Amor Divino entre vosotros, lo venció, pero él quiere todavía tratar de destruir a todas las almas que pueda, antes de que quede encadenado, por un buen tiempo, en el Infierno.

Sois Mis pequeños escogidos de éste tiempo, os pido de corazón, que seáis dóciles a lo que Yo os voy a pedir. Ciertamente necesitaréis la ayuda de Mi Santo Espíritu, para que seáis transformados en ésos soldados de amor que necesito en estos tiempos para vencer el odio de satanás. Os he dicho que Me pidáis por ésa transformación en cuerpo y alma que necesito de vosotros y, específicamente, os estoy pidiendo a vosotros, los que estáis en grupos de oración, porque aceptasteis Mi llamado y habéis sido reeducados en Mi Amor. Ésta lucha que pronto se dará en su máximo, será una lucha del Amor contra el odio de satanás, pero va a ser una lucha tremenda y quiero que viváis plenamente en Mi Amor, que sea Mi Hijo el que viva plenamente en vosotros. Deberéis actuar, hablar, pensar, solamente en el Amor, vuestra humanidad, deberá quedar a un lado, porque el cuerpo, la carne, siempre tiende a la maldad y éstos son tiempos de responder con el corazón, no con la carne. Habéis vivido por mucho tiempo ya, sometidos al pecado de la carne, a todos los pecados que os han llevado a darMe la espalda a Mí, vuestro Dios. Éstos son tiempos en que debéis vencer plenamente todo lo que viene de la carne, de lo que es del mundo, de lo que son vuestras pasiones y deseos carnales que no os llevan a nada.

Os quiero enfatizar que debéis luchar contra vosotros mismos y contra todos los ataques de satanás con el Amor, con Mi Amor. No deberéis buscar la destrucción de las almas, deberéis buscar el perdón de ellas. Eso es luchar en el Amor, no buscaréis la condenación sino la salvación de las almas y ésa fue la educación que os vino a dar Mi Hijo, que odiarais al pecado, más no al pecador, que buscarais la salvación de vuestros hermanos y no su condenación eterna.

Quiero que entendáis perfectamente esto, Mis pequeños, porque tendréis dolor, querréis quizá venganza en algún momento dado, querréis destruir a vuestro hermano, porque ésa es la forma de pensar del hombre, pero vosotros ya no deberéis estar pensando como hombres, es Mi Hijo el que debe vivir plenamente en vosotros. Él aceptó, en docilidad, Mi Voluntad, para vuestro bien, para que vosotros aprendierais a amar plenamente, Él pudo haber utilizado Su Poder Divino para acabar con aquellos que Le causaban mal a cada momento y Su respuesta fue siempre de Amor, de pedirMe a Mí por su salvación, de querer darles vida espiritual y eterna y estos son momentos en que vosotros deberéis actuar así, en el Amor pleno, en el Amor Santo, en el Amor Bello que Yo os he dado a través de Mi Hijo y que vosotros debéis ya haber aprendido. Y cuando Yo os pida en docilidad que seáis como Mi Hijo, debéis luchar contra vuestro “yo” y contra todo aquello que os pueda llevar a pensar como seres humanos.

Ya no sois hijos de la Tierra, sois hijos Míos, de vuestro Dios, os llamé, respondisteis, fuisteis reeducados ya en Mi Amor y en Mis Enseñanzas de Amor, ya no podéis dar un paso atrás, porque volveríais a ser del mundo y estaríais rechazando todo aquello que Yo os di.



Por favor, Mis pequeños, no Me falléis en éstos momentos tan determinantes de la historia del mundo, de vuestra historia espiritual. Son momentos de cambio bellísimos y vosotros estáis llamados a ser parte de ése cambio y Yo os agradeceré, infinitamente y eternamente, el que Me apoyéis en éste cambio, porque sois Mis instrumentos de Amor.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Siempre os he dicho que veáis lo bello que Yo os voy a dar, que no os involucréis en todo aquello negativo que veáis en vuestro alrededor.
Hijitos Míos, ciertamente, sabiendo que estos momentos de la historia son tiempos difíciles, tiempos de cambio, siempre os he dicho que veáis lo bello que Yo os voy a dar, que no os involucréis en todo aquello negativo que veáis en vuestro alrededor, porque esto va a ser como un huracán que pasará entre vosotros, (Lenguas…), pero éste huracán que pasará por sobre toda la Tierra, lejos de dejar destrucción, dejará una nueva vida, ése huracán Soy Yo. Con Mi Gracia y con Mi Amor, iré acabando con toda la maldad que hay alrededor de la Tierra, toda la maldad que ha ido destruyendo vuestra espiritualidad y que os ha ido rebajando a vosotros de un nivel altísimo, como creé a vuestros Primeros Padres y por haber consentido el pecado en vuestras vidas, os habéis ido rebajando, hasta quedar como el hijo pródigo, viviendo entre los puercos. Así estáis ahora todos vosotros, sucios por el pecado, así como él estaba sucio por trabajar en las porquerizas, por el lodo de las porquerizas, ahora estáis vosotros todos sucios por el pecado que os rodea y que consentisteis en vuestra vida.

Yo vendré ahora, para limpiaros de todo aquello que os rodea y que es malo para vuestro crecimiento espiritual y aún humano. Destruiré todo aquello que os hace daño, porque os amo y os lo quiero repetir, porque os amo. Ya no quiero que viváis en la maldad, Mis pequeños. Un padre, una madre, que ama a sus hijos no puede verlos sufrir, no puede verlos rebajados a un nivel infame, como en el que ahora estáis vosotros. Quiero que recuperéis nuevamente ésa dignidad que Yo os di en un Principio, en la persona de vuestros Primeros Padres y que, por su error, cayeron, pero vosotros no estáis en ésa posición de quedaros así destruidos, porque Mi Amor os quiere elevar nuevamente a la dignidad de hijos Míos. Os quiero levantar y ya éste es el tiempo en que será levantado el género humano, para que tengáis nuevamente la dignidad que Mi Amor os ha dado y para la que vino Mi Hijo a la Tierra, a enseñaros.

Desgraciadamente, no todos Mis hijos aceptarán ser levantados, porque hay muchas almas que han aceptado tanta contaminación en su interior, que Me dan la espalda y niegan el pertenecer a Mí, aceptan la vida de maldad que llevan, la buscan y no quieren ningún tipo de cambio, Yo tengo que respetar vuestro libre albedrío, pero estas almas no podrán pasar a los Cielos Nuevos y a las Tierras Nuevas que tengo preparados para los buenos hijos.

Os repito, no os atemoricéis con éste huracán de Bondad que irá destruyendo toda maldad que hay alrededor del mundo, Soy Yo, vuestro Dios, en Mi Amor Infinito, el que os irá quitando todo aquello.

Mis pequeños, aceptad lo que Yo permita en vuestra vida porque, todo aquello que Yo os quite, será lo que os dañaba y que no os dejaba crecer.

AgradecedMe, aunque no entendáis lo que esté pasando en vuestra vida, agradecedMe de corazón vuestro cambio, porque creceréis, porque os quiero altos, porque os quiero bellos. No sois dignos de permanecer entre los puercos, entre la fealdad del pecado, os he de levantar a los que queráis venir Conmigo y Me agradeceréis el cambio, que aunque sea doloroso, al comprenderlo, Me lo agradeceréis infinitamente.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Os estoy anunciando tiempos bellísimos para las almas buenas, para las almas dóciles, para las almas que realmente quieran ser Mis hijos, Mis hijos del Amor.
Hijitos Míos, si vosotros realmente Me reconocéis como Mi Hijo os relató en las Parábolas, en donde aquél hombre que buscaba la perla bellísima y única y la encontró, que vendió todos sus bienes con tal de comprarla, o aquél otro que encontró un tesoro en un terreno, y lo mismo, vendió todos sus bienes con tal de quedarse con ése terreno para aprovechar el gran tesoro que ahí estaba. Si vosotros, ciertamente, reconocéis Mi Amor y Mi Presencia como lo más bello y grande en vuestra vida, que no os importe que os quiten todo, todo lo que hay de éste mundo, todo lo material, si Yo vivo perfectamente en vuestro corazón y, vosotros cuidándoMe, como lo más bello y grande que pudisteis haber encontrado en vuestra existencia, nada os faltará, porque Me tendréis a Mí en totalidad. Yo, que Soy el Creador de todo, Yo, que soy el Dueño de todo, Yo, que Soy vuestro Padre y vuestro Dios, que os da todo lo que necesitáis, Yo, que Soy vuestro Dios que tanto os ama y que no hay ni una sola creatura que creada que os pueda amar como os amo Yo, cuando vosotros, realmente Me encontráis y Me dejáis vivir plenamente en vuestro corazón, no necesitáis ya nada de lo que hay a vuestro alrededor. Podéis encontrar en vuestra historia ejemplos de almas buenas y santas que, al encontrarMe, vivían continuamente un éxtasis de Amor. Gozaban plenamente Mi Presencia en su interior, poco les importaba lo del mundo, la gente a su alrededor posiblemente las veía desaliñadas, poco comían, se veían apartadas del mundo, pero siempre viviendo en paz, en alegría y un amor muy especial para con sus hermanos. En eso se distinguen las almas de todas las demás, las almas que Me han encontrado y que siguen buscando todavía más de Mí, porque al vivir en Mí, Conmigo, en su interior, Yo Me voy dando cada vez más, las almas Me conocen más profundamente y se enamoran cada vez más de Mí y, éstas almas, viven totalmente anonadadas en Mi Amor.

Así os quiero, Mis pequeños, os quiero anonadados en Mi Amor, buscando saber más de Mí, compartiendo todo lo vuestro Conmigo y viviendo continuamente en vuestro interior.

Si vivís así, Mis pequeños, éste cambio que se dará en toda la Tierra, será muy sencillo para vosotros, puesto que no estaréis pensando en qué perderéis ahora ó mañana, qué se os quitará al otro día. Lo del mundo, lo material, poco os importará, porque si estáis Conmigo, viviendo fuertemente en lo espiritual, Yo proveeré de todo, para que vosotros, humanamente, no necesitéis gran cosa para sobrevivir y, cuando termine la prueba, las almas, así anonadadas, ya no sólo tendrán ése gozo interno, sino que ya lo tendrán externamente, porque vivirán también el cambio del mundo que se dará, que será bellísimo, que tendréis nuevas cosas a vuestro alrededor, cosas inimaginables, cosas bellísimas, que Yo crearé para Mis hijos consentidos, para Mis hijos fieles, para Mis hijos dóciles.

Os pido pues, como otras veces os he pedido, que viváis más en vuestro interior, que conviváis continuamente Conmigo, vuestro Dios, que obedezcáis Mis Ordenes y pedimentos cuando Yo os lo indique para bien de vuestros hermanos y para Gloria Mía, vuestro Dios. Y así, en ése anonadamiento espiritual que tendréis, realizaréis graandes cosas para el Nuevo Reino que se dará para toda la humanidad.

Os estoy anunciando tiempos bellísimos para las almas buenas, para las almas dóciles, para las almas que realmente quieran ser Mis hijos, Mis hijos del Amor.
Gracias, Mis pequeños.

domingo, 20 de junio de 2010

URGENTISIMO MENSAJE DEL MAS PEQUEÑO DE LOS SIERVOS (15/06/2010)



URGENTE MENSAJE A LA MAS PEQUEÑO DE LAS SERVIDORES DEL SEÑOR, JUNIO 15,2010...


"El TIEMPO DE MISERICORDIA tan extendido esta ahora llegando a SU FIN". LA JUSTICIA PODEROSA DEL PADRE esta a punto de entrar en el mundo. Si te has preparado no tengas pánico, sino que dale gracias al Padre de los cielos por la gracia de la preparación.

EN JULIO EMPEZARA TODO. Las páginas del Apocalipsis empezarán a voltearse rápidamente a medida de que un acontecimiento tras otro, ocurrirán culminando con la purificación del mundo y unos nuevos cielos y nueva tierra.

ALABADO SEA EL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, SEAN ELLOS ADORADOS Y GLORIFICADOS PARA SIEMPRE POR TODA LA HUMANIDAD.

En la Era de Paz, toda humanidad dará todo honor, toda alabanza, toda adoración a la Santísima Trinidad.

La humanidad reconocerá verdaderamente que toda la creación, que es el universo, constantemente le da GLORIA A DIOS, quien es el primero y el último, EL ALFA Y EL OMEGA. EL VERDADERO DIOS QUIEN SIEMPRE FUE, Y ES AHORA, Y SIEMPRE SERA.

La humanidad finalmente vivirá en completa armonía con la creación de Dios y amará, honrará y alabará a la Santísima Trinidad con todo el corazón, mente y alma.

Toda la humanidad gritará como uno a la SANTÍSIMA TRINIDAD, alabando al PADRE, HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE...AMEN!

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
16 DE JUNIO 2010


EN EL NOMBRE DEL PADRE, EN EL NOMBRE DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO.


Pueblo Mío:


SON MI GRAN TESORO. LES AMO, LES BENDIGO.


Transitan en instantes sumamente críticos, transitan en medio de calamidades actuales y venideras. NO ESTÁN SOLOS, YO ESTOY CON USTEDES, les protejo en todo momento, les bendigo en su caminar. Les amo intensamente, les mantengo en la Palma de Mis Manos. Abandónense en Mi Voluntad. Confíen en Mi Providencia. Les miro constantemente para defenderles del mal.
Hoy hay quienes dicen poseer Mi Palabra y están creando confusión entre Mi Pueblo.


Ustedes, amados Míos, oren con las palabras que les enseñé:


Padre Nuestro que estás en el Cielo,
Santificado sea Tu Nombre.
Venga a nosotros Tu Reino,
Hágase Tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo.


Hijos, oren con Mis mismas Palabras. No pido grandes oradores ni grandes palabras que no salgan de lo profundo del corazón. PIDO TAN SÓLO: VERDAD, ARREPENTIMIENTO, Y UN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA. Soy misericordia infinita, no hay pecador que se acerque a Mí verdaderamente arrepentido, que Yo no lo acoja con todo Mi Amor.


OREN, la oración es imprescindible en estos instantes cruciales en los que el mal se esparce aceleradamente, socavando el corazón y la mente de cada uno para alejarles de Mí.


OREN, no se envuelvan en el ruido que ensordece el pensamiento y aleja de Mí el corazón del hombre. Ustedes son conscientes de que en un instante como éste en que la Tierra pende de un hilo sumamente delgado, deben mantenerse fusionados en una sola voz de oración.


MANTÉNGANSE FIELES. Aun cuando el sol se obscurezca o brille tanto que se sientan quemar; aun cuando la luna no brille y se sientan vivir en medio de tinieblas, sean fieles.


Ustedes TIENEN LA LUZ DE MI ESPÍRITU SANTO DENTRO, muy dentro del ser, para que puedan mirar lo que, los que viven la obscuridad, no podrán ver.


La agitación del mundo no permite mirar con claridad. Mi Madre les llama insistentemente por toda la Tierra. Les llama a ser amor, como Yo hoy les llamo a ser testimonios vivos de Mi Amor y de esperanza hacia todos sus hermanos.


Les llamo a acudir con prontitud al Sacramento de la Reconciliación en donde les espero para darles Mi Paz, y así puedan nutrirse de Mí en la Eucaristía, en donde estoy presente, vivo y verdadero.


LLAMO CON AMOR A MIS MINISTROS a fin de que hablen con la verdad, para que transmitan Mi Palabra, para que Mi Pueblo no continúe caminando ciego y sordo. No nieguen la verdad a los Míos. Por ninguna razón hijos predilectos, por ninguna razón utilicen este Ministerio Sagrado para usufructuar en ninguna manera. Sean ustedes fieles pastores y guíen a Mi Grey hacia la Vida Eterna.


Hijos amadísimos: cada instante del día invóquenme diciendo:


¡JESUCRISTO, SÁLVAME! ¡JESUCRISTO, SÁLVAME! ¡JESUCRISTO, SÁLVAME!


En cada momento de tentación, en cada momento de aridez, en cada momento de preocupación, en cada momento en que se sientan alejar de Mí:


¡JESUCRISTO SÁLVAME!


Sean intercesores por toda la humanidad, permanezcan fieles, que Yo permanezco en ustedes. NO LES ABANDONARÉ, PROVEERÉ A MI PUEBLO DE CUANTO NECESITA.


No teman. No teman. Les anuncio para que ustedes permanezcan alerta ante todo lo venidero. Mi Madre les anuncia por amor, todo cuanto va a acontecer. No en vano Mi Madre y Yo hemos profetizado cuanto está ocurriendo.


ESTE ES EL MOMENTO DE LA PURIFICACIÓN DE ESTA GENERACIÓN, PURIFICACIÓN DE FUEGO. Instantes en que el agua lavará el pecado de la Tierra.


Pecado que Mis hijos han sembrado en la Tierra, pecado que la Tierra ya no resiste y clama ser purificada. Más no deben temer, porque Yo les mantengo en la Palma de Mis Manos.


MI IGLESIA TRIUNFARÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.


Queden en Mi Amor, en Mi Paz, Pueblo amado.
Les bendigo y bendigo a todas sus familias, a toda su descendencia y a sus ancestros.
Les bendigo y les protejo.


Su Jesús

sábado, 19 de junio de 2010

MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH

IGLESIA DE LA RESURRECIÓN DEL SEŇOR, MARACAIBO, VENEZUELA

7 DE JUNIO, 2010


Mis queridos hijos, estoy muy contenta y les doy la bienvenida en este día tan caluroso. Muchas gracias serán dadas en este día por el sacrificio que hacen de estar aquí en este día tan caliente. He venido a bendecir esta Iglesia y esta parroquia como seguiré haciéndolo en todas las Iglesias y Parroquias en Venezuela. Les pido que se unan a Mí en este esfuerzo, proyecto; tenemos el Rosario de la Armada, la Oración del Ofrecimiento de Vida pero sobre todo tenemos los Sacramentos y la Palabra de Dios.

Sepan que los quiero mucho y que estoy con ustedes, sepan que Dios Padre los quiere mucho, y que Dios Hijo es una prueba de amor para ustedes.

Hagamos de hoy un día de oración, un día de milagros y sanaciones, un día para traer más personas para que oren por ellas y sean sanadas; si no lo hacemos perderemos todo, Satanás robara los buenos frutos. Muchos de ustedes necesitan ir a confesarse, deben hacerlo hoy.

He traído conmigo al Santo Padre Pio, San Antonio y la Madre Teresa de Calcuta. Les pido que se unan a mí con sus corazones, para ayudarme a pavimentar el camino en Venezuela y en Latino América; esto iluminara la Iglesia y le dará fuerza, especialmente a través del Rosario de la Armada; verán cosas que nunca antes habían visto y se expandirá por todo el mundo.

He venido a bendecir sus flores, pañitos de sanación y todos sus artículos. He venido a bendecir todo lo que tienen y a bendecirlos a ustedes y estaré aquí durante el servicio de sanación.

Los quiero mucho y los conozco a cada uno por su nombre.

Gracias por escuchar mi llamado.

LAS ADVERTENCIAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ, SE ESTAN CUMPLIENDO.

LA VIRGEN EN ANGUERA PROFETIZÓ EL DESASTRE SIN PRECEDENTES DEL GOLFO DE MEXICO.....


EL MENSAJE DE NUESTRA MADRE CELESTIAL SE CUMPLE...









La Madre y Santísima Virgen María hiso alusión al gran desastre ecológico justo un mes antes de que empezara a suceder: El derrame de petróleo ocurrido recientemente en el Golfo de México en los EE.UU. Según voces oficiales del propio gobierno éste desastre es peor que el atentado del 11 de septiembre del 2001, y sus futuras consecuencias son impredecibles...


MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA TRANSMITIDO A TRAVÉS DE PEDRO REGIS EL 18.03.2010


Queridos hijos, tened confianza, fe y esperanza. Dios está a vuestro lado. Confiad en Él y seréis victoriosos. Os pido que continuéis rezando. Rezad por la realización de mis planes. Aún tengo nobles cosas que revelaros. Estad atentos y escuchad la voz de Dios. Sed dóciles a su llamado de conversión. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Yo vine del cielo para indicaros el camino del bien y de la santidad. No retrocedáis. La muerte pasará por la costa del Golfo y dejará rastro grande de destrucción. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro a causa de vuestros sufrimientos. Coraje. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.




--------------------------------------------------------------------------------


Visión de un Anónimo:


Ante este Magno desastre y por demas humanamente sin solución aparente, quiero compartir una cruda verdad de la palabra de Dios, Jesús a dicho sin aspa vientos ni corta pisas que: "....con la misma medida que midais sereis medidos..." y para rematar aun más, San Pablo a declarado en la carta a los galatas: ".....hermanos no nos enganemos a nosotros mismos, lo que el hombre siembre eso recojera, el que siembre en el Espíritu segara Vida y Paz, pero el que siembre el carne segara muerte y corrupción...."


Sobre la base de estas sentencias bíblicas, me ha venido la siguiente imagen en forma de visión: Dios ha levantado una bandera llamando al pueblo americano y especial a su clase gobernante, bajo el estandarte del AMOR SANTO en Cleveland - Ohio, a detener urgentemente LA MATANZA DE LOS INOCENTES EN EL VIENTRE MATERNO (En EEUU se abortan 115.000,oo bebes al mes), pero este muy por el contrario insiste en seguir en su camino a la locura producto del genocidio de los inocentes, entonces, como ya exprese he tenido la siguiente visión: He visto un bebe moviéndose desesperadamente dentro del vientre materno tratando con suma impotencia el evitar ser descuartizado por las pinzas del medico abortista. Inmediatamente me fue dada una palabra de entendimiento: LA MISMA IMPOTENCIA QUE EXPERIMENTA LA CREATURA DENTRO DEL VIENTRE MATERNO ANTE LAS MANOS ASESINAS DE SU VERDUGO DEL CUAL NO TIENE MAS OPCIÓN QUE LA MUERTE, ES LA MISMA IMPOTENCIA QUE EXPERIMENTA TAMBIÉN LA NACIÓN AMERICANA ANTE EL DESASTRE DEL DERRAME DE PETRÓLEO DEL CUAL NO TIENE MAS OPCIÓN QUE NO VER SOLUCIÓN POSIBLE CON TODAS SUS CONSECUENCIAS MORTALES.

viernes, 18 de junio de 2010

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
14 DE JUNIO 2010


Amadísimos hijos:


LES LLAMO A RETORNAR A MI HIJO.
Viven un instante crucial para la humanidad, retornen con prontitud al Seno de la Santísima Trinidad.
No caminen a ciegas, Mi Hijo mantiene Su Corazón Misericordioso abierto para cada uno de Sus hijos.


PERMANEZCAN ALERTA, unidos a Mi Corazón Inmaculado que peregrina por toda la tierra en busca de almas, besando corazones heridos, clamando el arrepentimiento del hombre para guiarles por el verdadero camino, a fin de que no les confunda el demonio, que por medio de falsas señales les quiere desviar y engañar para que luego pierdan la fe. El materialismo y el ateísmo cual gigantes han poseído al hombre sumergiéndole en toda clase de pecados.


EL MALIGNO VIENE POR SU BOTÍN.
Hijos, no se alejen de la Eucaristía, recen el Santo Rosario diariamente. Cubran la Creación con la Preciosísima Sangre de Mi Hijo Jesucristo. La confusión se aproxima a la Iglesia, los fieles vivirán momentos de grandes flagelos. Permanezcan firmes en la fe.


Las calamidades no se harán esperar: Mis hijos llorarán, el sufrimiento se esparcirá con prontitud. Continúen orando unos por otros.


Oren por China.
Oren por Indonesia.
Oren por El Salvador.


NO PASEN DESAPERCIBIDOS MIS LLAMADOS.


Una vez más les invito a no desesperar, déjense guiar por el Espíritu Santo.
Manténganse en unidad, sean verdaderos testimonios de Mi Hijo.


LA IGLESIA SALDRÁ TRIUNFANTE, EL MAL SERÁ VENCIDO.


Les amo.

Mensajes de nuestra Señor de la Paz en Anguera, Brasil






08/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3329


Queridos hijos, Yo estoy muy cerca de vosotros aunque no Me veáis. Abrid vuestros corazones, pues solamente así podéis sentir mi presencia en vuestras vidas. Yo os amo como sois y os pido que hagáis la voluntad de mi Hijo Jesús. Volveos a Él por medio de los sacramentos de la confesión y de la Eucaristía. No permitáis que el demonio os aleje del camino de la verdad. El demonio continuará creando falsas señales. Tened cuidado con las trampas del demonio. Dios os dará grandes señales y estos no sólo serán para llamar vuestra atención, pero también para cambiar vuestras vidas. Las falsas señales atraen multitudes, pero no convierten. Estad atentos. Dios quiere hablaros. Abrid vuestros corazones y escuchad Su voz. Sois llamados a ser en todo semejantes a mi Hijo Jesús. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo necesito de vosotros. Lo que tenéis a hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Adelante sin miedo. Llegará el día en que un hecho grandioso se dará en una casa religiosa de las hermanas carmelitas. Delante de un Obispo y tres sacerdotes una imagen llorará. Será el primero y único milagro ocurrido en Brasil. El fenómeno repetirá trece veces y será motivo de conversión para muchos hijos alejados. Quedad atentos. Las señales de Dios no pueden ser despreciadas. Yo vine del cielo para anunciaros la verdad. Alejaos de toda mentira y engaño y volveos al Señor que os ama y os perdona. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

05/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3328

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para anunciar que estos son los tiempos más dolorosos para la humanidad. Dios escogió esta tierra y me envió para llamaros a la conversión sincera. No os desaniméis. No retrocedáis. Dios necesita de vosotros. Lo que tenéis que hacer, hacedlo para la gloria de Dios, pues solamente Él os recompensará por todo que hagáis en favor de mis planes. No habrá condena eterna para aquellos que acogen mis llamados. Anunciad a todos que Dios tiene prisa y que este es el tiempo de la gracia. Lo que os he revelado aquí, nunca antes lo revelé en ninguna de mis apariciones por el mundo. Solamente en esta tierra Dios me permitió hablaros de los acontecimientos futuros. Lo que os transmito aquí nunca será revelado en ningún otro lugar en el mundo. Dios escogió la Tierra de Santa Cruz para anunciar al mundo aquello que vendrá. Aún tengo nobles cosas que revelaros. Estad atentos. Un hecho asombroso se dará en la Península Ibérica y la muerte vendrá para mis pobres hijos. Rezad. Rezad. Rezad. Sufro por aquello que viene para vosotros. No quiero obligaros, pero escuchadme con amor. Yo quiero llevaros A aquel que es vuestro Único y verdadero Salvador. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



03/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3327


Queridos hijos, vivid dirigidos para el Señor. BUSCADLO siempre en la Eucaristía, pues solamente Él es vuestro Bien Absoluto y os conoce por el nombre. Sois del Señor y solamente a Él debéis servir con amor y fidelidad. No sois del mundo. Vosotros estáis en el mundo, pero vuestra vida pertenece al Señor. Él os creó a su Imagen y Semejanza y espera vuestro sí valiente a su llamado. La humanidad camina para el abismo de la destrucción que los hombres prepararon por sus propias manos. El desprecio por lo sagrado crecerá cada día más. Los hombres rechazarán lo que es de Dios y abrazarán falsas doctrinas y falsas ideologías. El demonio causará gran confusión en la Iglesia. Aún veréis horrores. Muchos perderán la fe y se alejarán de la verdadera doctrina. Los falsos profetas sembrarán discordia y confusión. El demonio engañará con falsas señales y prodigios. Brasil será blanco de grandes ataques del demonio. Alejaos de toda mentira y engaño del demonio. Quedad con la verdad de mi Hijo Jesús. Estad atentos. Escuchadme para no ser engañados. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para reclamar lo que es de Dios. Amad y defended la verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

martes, 15 de junio de 2010

Mensaje de nuestra Señora de la Paz



En el mensaje 3.326 de nuestra Señora de la paz, se dan en Porto da Folha, Sergipe. transmite en 01 de junio de 2010.

Queridos hijos e hijas, prestar atención para no ser engañados. Crean firmemente en el Evangelio de mi Jesús con el fin de ser protegidos. Ahora es el momento de la gran confusión espiritual. Huir de señales falsas y falsos milagros. El diablo engaña a muchos de mis pobres niños en la tierra de la Santa Cruz (Brasil). Muchos fueron engañados por falsos estigmas y señales falsas. Huir de todas las mentiras y engaños. Volver a la verdad y se protegerán. El día llegará en que, con el permiso de Dios, un gran milagro ocurra en Brazil. Este ocurrirá con un sacerdote y será motivo para conversión de muchos hombres y mujeres que han desviado. Yo soy tu mamá y yo vengo del cielo para llevarle a la verdad. Dios tiene prisa. No se queden con los brazos cruzados. No dejen para mañana lo que puede hacer hoy. Escuchen y lo que digo debe ser tomado en serio. Doblar las rodillas en oración y Dios les protegerá. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Sufren a causa de lo que le espera. Huyan del pecado y digan que sí a Dios. Coraje. Voy a hablar a mi hijo Jesús de ustedes. Adelante sin temor. . Esta es el mensaje que les doy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por permitir que me reuna aquí una vez más. Yo te bendiga en el nombre de el padre y de el hijo y de la Santísima Trinidad. Ahombres. Estar en paz.

viernes, 11 de junio de 2010

Mensajes de Nuestra Señora, Anguera - Brasil

Mensaje 3325 desde Bahía de nuestra Señora de la paz, Anguera, transmitido en 29 de Mayo de 2010.

Queridos hijos e hijas, la humanidad bebe la Copa amarga de sufrimiento. Japón sufrirá y el dolor será grande para mis niños pobres. La humanidad vivirá momentos de dolor con una gran guerra en el Oriente. Fuego cruza los cielos y personas serán quemadas. Soy tu mamá y yo procedo de cielo para llevarle a mi de hijo de Jesús. Les amo a cada uno de ustedes, por el padre, en el hijo, a través del Espíritu Santo. No se crucen de brazos. No dejes lo que tienes que hacer para el futuro. No se crucen de brazos. Dios lleva prisa. Dar a todos un buen ejemplo y imitar a Jesús de mi hijo. Él es su único y verdadero Salvador, y sin él, la humanidad no encontrará paz. Yo soy tu mamá y te amo. Si supieras cuánto te amo, te haría llorar con alegría. No den vuelta. Orar. Orar. Orar. Sufren a causa de lo que les espera. Personas van hacia un gran campo, pero encontrarán la muerte. Muchos tendrán que llorar y lamentar. Coraje. Muchas gracias por estar aquí. Gracias por venir. Voy a hablar a mi Hijo Jesús de ustedes. Adelante con coraje y alegría. . Este es el mensaje que se te doy hoy en nombre de la Santísima Trinidad Gracias por permitir para reunir le aquí una vez más. Yo te bendigo en el nombre de el Padre y de el Hijo y del Espíritu Santo. Hijos, queden en paz.

miércoles, 9 de junio de 2010

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

8 DE JUNIO 2010




Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:


MANTÉNGANSE UNIDOS A MI HIJO, VIVIENDO EL EVANGELIO, PREDICANDO CON EL TESTIMONIO.


Acudan a recibir a Mi Hijo diariamente en la Eucaristía. Cada uno debe cumplir su deber como miembro del Cuerpo Místico, adentrarse en la Sagrada Escritura, vivir las Bienaventuranzas, ser modelo del AMOR CRISTIANO.


HIJITOS, LA IGLESIA SERÁ PURIFICADA, NO DESTRUIDA.
AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ PARA GLORIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.



Únanse en una sola voz, con el rezo del Santo Rosario. En estos momentos es imprescindible que las familias recen unidas, para que permanezcan unidas. El demonio está taladrando el seno de la familia para debilitarles, la lujuria se infiltra en la humanidad, socava el Sacramento del Matrimonio y desvirtúa los Mandamientos de la Ley de Dios. La perversión se posesiona del hombre y los inocentes sufren a causa de este flagelo.


HIJOS, BENDÍGANSE UNOS A OTROS,
NO CIERREN SUS OJOS SIN DAR GRACIAS A DIOS POR EL DON DE LA VIDA.


Se han olvidado de dar gracias a la Divina Providencia por cuanto reciben. Viven con la mirada en lo mundano, crecen en el egoísmo y la soberbia. No se miran como hermanos, se juzgan fácilmente, con suma ligereza, sin respeto. Como los fariseos condenan lo que no les parece y se dejan engañar por el demonio sin que lo perciban. Se unen a voces que vitorean lo pasajero y mundano. Se alejan de la oración, perdiéndose en una falsa realidad, hasta que la crueldad del mismo hombre les lleve a despertar.


LA HUMANIDAD VIVIRÁ MOMENTOS DE ANGUSTIA, LA GUERRA ACARREARÁ DOLOR PARA TODOS.
HOY LES INVITO A ORAR POR SUDÁFRICA.



Esta su Madre, Peregrina de Amor, intercede por todos ustedes, cuando la tierra apresurará su caminar y el tiempo para el hombre se acortará más. Miren a lo alto, el Cielo les avisa. Miren cómo los animales cambian sus costumbres. Ellos sienten cuanto se acerca y les advierten, pero ustedes hijos, en medio de su vivir tan agitado, no se detienen a mirar lo que deben mirar.
La Iglesia está siendo perseguida, el mal se acerca cada día con más fuerza, caminan en valle de lágrimas, sí, pero no derrotados sino guiados por el ESPÍRITU SANTO.
Hoy les llamo a clamar a Mi Hijo:


JESUCRISTO REY MÍO, SÉ MI AMPARO, REFÚGIAME EN TU SACRATÍSIMO CORAZÓN Y PROTEGE A TODA LA HUMANIDAD.


Queden en Paz. Les bendigo.


-------------------------------------------------------------------

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL ÚLTIMO MENSAJE 08.06.2010




Hermanos (as):


La Madre Santísima nos llama a adentrarnos en la Sagrada Escritura, porque no podemos amar lo que no conocemos, y al desconocer la Palabra Divina, el hombre pierde su centro. No sabe cómo predicar con el testimonio, porque vive alejado de Dios.


Una vez más Mamá María nos llama a acudir al alimento Eucarístico, para mantenernos de pie en medio
de un mundo controversial, en donde parece que caminamos al revés. Cual muralla de la roca más sólida, somos invitados reiteradamente también a ser unidad con el rezo del Santo Rosario en familia, y sin cansarnos, para combatir el pecado. Mamá nos hace mirar la realidad de la desintegración familiar y el dolor de los inocentes que son ultrajados.


La peste que va directamente contra todo lo que significa Dios, tiene que ser combatida. Nosotros, pueblo de Dios somos los llamados a ministrarnos unos a otros, a vivir en unidad y no ser instrumentos de desunión que aumenten las fuerzas enemigas que luchan y lucharán en contra de la Iglesia. Somos alertados ante un nuevo evento de la naturaleza, y del hombre contra el hombre, ante lo cual nuestra oración tiene que ser continua.


NUESTRA MADRE NOS REAFIRMA ESA CONFIANZA EN EL TRIUNFO DE LA IGLESIA, JUNTO A SU INMACULADO CORAZÓN.


“Así sea”.

Ahora en adelante os pido, que a todo lugar a donde vayáis, lo bendigáis.

29 de Abril del 2010

1.-
Mensaje de Dios Padre y La Santísima Virgen María a J. V.



Ofrecimiento, Habla Dios Padre,
Sobre: Deberéis ir protegiendo los hogares, para que satanás no pueda hacer lo que él quiere hacer con vosotros.

(Lenguas…) Hijitos Míos, tiempos aciagos se acercan para vuestro país y para el mundo entero, tiempos difíciles de purificación, pero para beneficio de toda la humanidad.

Mis pequeños, no quiero parecer ante vosotros, como un Dios que solamente anuncia situaciones negativas para vuestra vida. Ya hace muchos años os pedí que vosotros vierais que todo esto, que se va a dar, es necesario.

Mis pequeños, os dije en aquél tiempo que no estuvierais pensando en la situación que llevarías vosotros en la purificación, sino que estuvierais pensando mejor en el regalo que os iba a dar, después de la purificación porque, los que son Míos, estarán pensando siempre en Mí, en el Amor.

Mis pequeños, de ahora en adelante os pido, que a todo lugar a donde vayáis, lo bendigáis; en éste momento bendigo éste hogar, para que Mi Presencia Divina esté siempre aquí, protegiéndoos y, así deberéis desear, Mis pequeños, a cada lugar donde vayáis, lo vayáis protegiendo contra los ataques de satanás, que se darán muy fuertes.

Sí, ciertamente, en otros lugares se han dado ya lugares de protección, vosotros, que vivís aquí, en la ciudad, deberéis ir protegiendo los hogares, para que satanás no pueda hacer lo que él quiere hacer con vosotros, Mis hijos. Es algo que os estoy pidiendo, para que protejáis a vuestros hermanos y os protejáis vosotros mismos.

Mi Amor se derrama sobre toda la humanidad, pero no todos aceptan Mi Amor en su corazón y en su vida. Os pido, por favor, que hagáis todo lo necesario para que Mi Amor se vaya difundiendo entre todos vuestros hermanos.

Os amo infinitamente y quiero, Mis pequeños, que siempre estéis reunidos en un solo corazón, en un solo sentimiento, que es el del Amor, porque es el Amor el que os va a mantener unidos en estos tiempos de dificultad y, es el Amor, Mi Amor, el que os va a unir eternamente. Nunca os separéis del Amor, Mis pequeños, manteneos unidos a Mí, a Mi Corazón, esté como esté la situación en vuestra vida, el mal nunca perdura, el Amor es el que vence y es el que perdurará eternamente.