martes, 30 de marzo de 2010

HONRA EL CORAZÓN DE TU MADRE RECHAZANDO EL MAL.

NUESTROS DOS CORAZONES.. TRIUNFARÁN
9.04.1996



Nuestra Madre Bendita:

-Mi Vassula, escúchame ahora con mucha atención:

El Señor, en Su Misericordia, te ha dado este Tesoro 1 directamente de Su Sagrado Corazón. Él ha mostrado el poder de Su Brazo llevando estas buenas noticias hasta los confines de la tierra. ¡Si supieseis todos lo que os está ofreciendo el Señor en vuestros tiempos! Pero el Espíritu del Señor únicamente vendrá al sencillo y al puro de corazón, y los colmará con Sus dones. Hasta este día Su gloria brilla en el humilde, y Él continuará despidiendo al rico vacío... Por medio de este Mensaje Él os está llamando a una vida de Paz. Dios os está llamando a todos, pues Él es Padre. Él os está llamando a enmendar vuestras vidas y a vivir santos. Yo, vuestra Madre, bendigo a todos los que han regresado a Dios y alabo a Aquél cuya Misericordia alcanza de edad en edad. En cuanto a aquellos que siguen confiando obstinadamente en su filosofía, llevando una vida inmoral, reza y ayuna por ellos. Mi Corazón, como Madre, está destrozado por su rechazo y su ceguera...

¡Ah, hija, que dolor, que espinas en Mi Corazón!
Y tú, continúa dando testimonio en el Nombre del Padre, de Mi Hijo y del Espíritu Santo. Continúa dando a conocer Su Nombre y ve dondequiera te digan que vayas el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Ellos no te fallarán; así pues, confía en Ellos.

Hija, Yo siempre estoy donde está Jesús. Nosotros estamos contigo. Por tanto, no temas. El Amor, al final, vencerá... No tengas miedo de los orgullosos de corazón, pues, aunque se jacten de su poder, no son nada a los Ojos del Señor.

¿No has oído: "el Señor de todos ante nadie retrocede, no hay grandeza que se le imponga" 2 , "juicio implacable espera al que está en lo alto y poderoso; al humilde, por piedad, se le perdona" 3 ? Y Él seguirá derrotando al orgulloso de corazón...

En estos días Jesús te ha revelado Mi Corazón. Aprende, hija, que Yo he inscrito tu nombre en Mi Corazón. He hecho lo mismo con aquellos que aman a Mi Hijo y Me aman. Hónrame con sacrificios, honra Mi Corazón con la inocencia de un niño, honra el Corazón de tu Madre rechazando el mal. Haz bien y suplica a tu Padre del Cielo los dones de Su Espíritu. Crece en Mi Corazón Inmaculado y Yo sanaré todas las heridas 4 de tu alma, a fin de que te puedas convertir en la Alegría de Jesús, tu Salvador, y el crepúsculo de esta oscura generación. Crece en el Corazón de tu Madre a fin de que todo tu ser brille, como algunas piedras preciosas, con la Luz 5 que Me rodea; entonces, multitud de naciones vendrán a ti atraídas por tu belleza. 6 . Y cuando ellos te pregunten: "¿quién te ha moldeado para que brilles como un millar de piedras preciosas?", da testimonio y di: "Fui moldeada dentro del más Puro de los Corazones. Tomé forma en el mismo Corazón donde floreció y tomó carne y sangre nuestro Redentor, a fin de que yo Me convirtiese también en hija de la Madre de Dios. De esta forma yo sería capaz de expresar pensamientos dignos de los dones del Todopoderoso."

Ven y crece en Mi Corazón, y conviértete en el corazón de Mi Corazón. Extrae de Mi Corazón todas las Riquezas que Me han sido dadas por la Sabiduría a fin de que tú también puedas aprender a amar al Padre, a Mi Hijo y al Espíritu Santo. De esta manera serás la hija de la Madre de Dios.

Ven, ven y extrae de Mi Corazón las virtudes que Me han sido dadas. 7 . Ellas también son para ti, hija. Ah, Yo te quiero hermosa para Mi Hijo, y agradable al Padre. Yo te quiero perfecta para el Corazón de Emmanuel. Hija, Yo derramaré todas Mis gracias, desde Mi Corazón Inmaculado hasta tu corazón, para que tu corazón se convierta también en un altar para el Altísimo; un incensario lleno de ardiente incienso; para que tú camines también con Gracia y Fidelidad.

El misterio de Dios sólo puede ser revelado al puro de corazón. Y si Nuestros Dos Corazones persiguen incansablemente a los pecadores es debido a la grandeza del amor que Nosotros tenemos por todos vosotros.

Ah, pero tantos no parecen comprender o preocuparse y hacen burla de Nuestras Llamadas. Cuando acabe este tiempo de Misericordia, los muertos no volverán a la vida 8 . Nuestros Dos Divinos Corazones están heridos y os están gritando con dolor a todos vosotros: que os enmendéis, que recéis, que ayunéis y que améis verdaderamente a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento.

Yo te invito a entrar en Mi Corazón y te esconderé, guardaré y protegeré de todo el mal que te rodea, y de las tentaciones. Yo, hija, te protegeré y levantaré de las aguas tempestuosas del pecado, y te ocultaré en Mi Corazón Maternal. Mi amor y Mi afecto por ti son tan grandes que a los ángeles mismos les habría gustado estar en tu lugar. El Sagrado Corazón de Jesús no tiene favoritos, ni tampoco el Mío. Dios es justo y bueno.

Hija, hoy, y en los días que siguen, estarás en la semana Santa de la Pasión por segunda vez. 9 . Tú te das cuenta de cómo se sienten Nuestros Dos Corazones por vuestra división...

Las heridas en Nuestros Dos Corazones son innumerables. Si el rebaño del Señor está dividido y dispersado, y la tierra convertida en un desierto; si la rebelión contra todas las Santas Reglas de Dios ha alcanzado su cima; si hoy Cardenales van contra Cardenales, Obispos contra Obispos, y sacerdotes contra sacerdotes, se debe a que vuestra generación ha rehusado escuchar Mis Palabras. Yo he sido enviada por el Altísimo para avisaros y corregiros suavemente 10 , pero hasta este día vuestra generación Nos niega un lugar en su corazón y no toma en serio Nuestras Palabras. Sobre vosotros recogeréis lo que habéis cosechado. Mi Corazón Maternal se entristece de deciros esto, y Mis Ojos lloran Lágrimas de sangre, ante la vista que tengo delante de Mí, cuando la Mano del Padre caiga sobre vosotros con un grito atronador: "¡basta! ¡basta ya!", y ejecutará el juicio en una tempestad de fuego...

Nuestros Dos Corazones Traspasados están avisándoos solemnemente todavía y seguiremos avisándoos para cambiar vuestros corazones y dirigirlos hacia Dios. Únicamente en Dios puede uno vivir, pues Él es vuestro pan de cada día, vuestra bebida y vuestro aliento...

Que todos los habitantes de Nuestros Dos Corazones sepan que, ahora, muy pronto, Nuestros Corazones, que están unidos en Uno, triunfarán, y muchas cosas que hemos predicho se cumplirán.

El Sagrado Corazón de Jesús y Mi Corazón Inmaculado os bendicen a todos vosotros.

Sed uno.


--------------------------------------------------------------------------------
1 el mensaje: "La Verdadera Vida en Dios"
2 Sb 6,7
3 Sb 6,6
4 se ha de entender esto como "pecados"
5 Nuestra Señora se refiere al Espíritu Santo
6 En el Corazón de Nuestra Señora se puede embellecer nuestra alma, pero nosotros no tenemos méritos
7 Creada sin pecado, desde el principio
8 quiere decir que será muy tarde para cambiar una vez termine este tiempo de Misericordia
9 La Pascua Católico-Romana fue del 4 al 8 de abril, la Ortodoxa del 11 al 15 de abril
10 ¿En Fátima? ¿en Akita?




Mensaje dirigido a Vassula Ryden

lunes, 29 de marzo de 2010

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
27 DE MARZO 2010

Pueblo Mío:

LES LLAMO A PERMANECER INMOVIBLES, A MANTENER EL REFLEJO DE MI AMOR EN TODO ASPECTO DEL COTIDIANO VIVIR.
Son Mis hijos, les amo. Les amo tanto que Me apresuro hacia ustedes, no teman. Quien mantiene su sendero en el cumplimiento cristiano sin falsos modernismos, ese hijo de conciencia serena, reposa confiado.

Hoy vengo a llamar al pecador: al que se encuentra lejos de Mí, al que ha torcido el sendero, endurecido el corazón, al de dura cerviz. Vengo a ofrecer Mi Corazón, Mi Misericordia. Vengo a ofrecerles Mi Regazo.

Hijos: éste es el instante preciso para el arrepentimiento, para la conversión.
ARREPIÉNTANSE, ENMIENDEN EL CAMINO, PERMÍTANME MOLDEARLES. Mi Amor les reclama, Yo les ofrezco en la Eucaristía, Mi Milagro de Amor.

Pueblo Mío, la oscuridad se avecina. Mi Madre les ha alertado sobre el cumplimiento de las profecías. Ante la inminencia del AVISO, les llamo para que se preparen. Quiero hijos de corazón contrito y humillado, arrepentidos por el mal cometido y enmendado, deseosos de una nueva vida.

Soy rechazado una y otra vez, el rechazo trae consigo lejanía. Al alejarse de Mí, el libre albedrío es el responsable de la prontitud del padecimiento de la humanidad, a causa de la naturaleza y del mismo hombre. La inconsciencia humana es signo de la falta de fe: un día Me glorifican, otro, Me crucifican.

Hoy miro una tierra devastada, reseca, sin amor. Miro una tierra que sin que el hombre se percate de ello, va perdiendo su centro y su gravedad. Y es que el hombre cimienta su seguridad en sus pies que se apoyan sobre la tierra. La tierra gira descompensada, estará fuera de sí. La luna ya no se esconde en el día, el sol irradia con mayor fuerza su calor, y en medio de tantos signos, Mis hijos vierten su pecado sobre la misma.

El inicio de los signos anteriores al Aviso se están cumpliendo, y continuarán frente a la humanidad uno a uno, tal y como está anunciado.

¡DESPIERTEN!

Hoy Me vitorean, mañana Me desconocen.
En este tiempo el hombre peca con mayor intensidad que en otro tiempo. El pecado ha dejado caer su máscara. Mi Corazón se duele ante el dolor de los Míos. Lo que para ustedes parece lejano está más cerca de lo que pueden imaginar.
Oren, no desfallezcan. No llevan la cruz solos, Yo la cargo por ustedes; de lo contrario su peso les agobiaría. Miren Mi Cruz de gloria signo de Resurrección, no teman acercarse a Mí. YO SOY EL MISMO DE AYER, MI AMOR NO CAMBIA.


YO SOY EL AMOR.
Su Jesús.

Mensajes de Nuestra Señora Reina de la Paz

3,298-Mensaje de nuestra Señora reina de la paz, que se transmitió el 27/03/2010

Queridos niños, no desaniméis. Dios está a su lado, aunque no lo sepan. Buscadle es necesario para su viaje de fe. Es el camino para llegar a El en los tiempos de la gran confusión espiritual. Doblad las rodillas en oración, sólo así pueden conseguir la victoria. Soy vuestra madre y yo soy incansable. Vine desde el cielo a pedirles la conversión sincera. Abran sus corazones y dejad que la gracia del Señor les transforme. Decidles a todos que Dios me envía para avisarles, y que este es el momento de su retorno. Sufro por lo que a ustedes les espera. La fuerza de la maldad cede sólo al Señor. Un hecho realmente maravilloso se dará en tierra de Santa Cruz. En la celebración de la Santa Misa, la sombra del árbol que dio nombre a su nación, será el primero y único milagro Eucarístico del Brasil. A través de este milagro muchos niños alejados volverán a la Iglesia. Abran sus corazones a mi llamada. Quiero conducirles a mi Hijo Jesús. Sean dóciles. No vengo desde el cielo para obligarles a ustedes, pero si decir que debe tomarse en serio. Adelante. Este es el mensaje que hoy que deseo expresar en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido estar aquí otra vez. Mi bendición, en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. Ahombres. Quedad en paz.
Vidente: Pedro Regis
Lugar: Anguera, Brasil

domingo, 28 de marzo de 2010

¡Milagro en TELEVISA!

¡Un milagro!

La dirección de la empresa Televisa, líder en el ámbito de la comunicación en México, ha decidido suprimir en sus programas cualquier contenido que atente contra la moral y las buenas costumbres y promover en su lugar, la unidad nacional y los valores familiares.



Emilio Azcárraga Jean, José Bastón, Claudio X. González:



Campaña Todo es mejor en familia y la nueva etapa de la Campaña Tienes el valor o te vale



Esta mañana en el estudio de "Primero Noticias", nos acompaña el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean.





Emilio Azcárraga Jean (EAJ), presidente de Grupo Televisa:…

Venimos a presentar dos campañas…la primera, que le encargué a Pepe Bastón, habla de la familia. Yo pienso que la familia es un valor fundamental para México, que es un valor fundamental que tenemos los mexicanos y creo que nos sentimos muy orgullosos de ello, y creo que es muy importante resaltarlo y enaltecer ese valor familiar que nos caracteriza. De tener las comidas, de tener las reuniones, de estar constantemente alrededor y en nuestro paso por la televisión tratando de hacer contenidos familiares.



Esta campaña no se limita nada más a los spots - es una campaña que viene también en conjunto con toda la programación que tenemos en Televisa. Pepe nos puede explicar los detalles mucho mejor.



José Bastón (PB), presidente de Televisión: Nos pidió Emilio hace tiempo ya que quería que le dedicáramos a partir de febrero 2010 una gran fuerza a lo que es la promoción de los valores familiares, de la unión familiar en general.



Este es el comienzo de una campaña que su título es "Todo es mejor en familia" y la idea es que a base de spots comerciales, menciones dentro de programas, diversas actividades en multimedia, no nada más en televisión abierta, sino también en radio, claramente en nuestros canales de televisión de paga y también por medio de nuestros esfuerzos que hacemos por Internet hagamos una campaña que uniforme a Televisa como una compañía que promueve los valores familiares, los valores y la unión familiar a base de actividades, a base de concursos y a base de presencias en programas, inclusive en telenovelas donde vamos a promover la unión familiar, donde vamos a hacerle saber a la gente algo que sabe muy bien: Que todo es mejor cuando está la familia unida, que todo es mejor en la familia.



CLM: Emilio, también -paralelamente- la Fundación Televisa se suma a estos esfuerzos que se están haciendo con motivo del 2010.

EAJ: Sí. La Fundación Televisa, como sabes, siempre ha tenido ya durante diez años la campaña de valores de "¿Tienes el valor o te vale?" Entonces, le encargué a Claudio que este año queríamos dos cosas muy interesantes y muy importantes. Una es que sacáramos la campaña a la calle, que sacáramos la campaña a la gente, y que resaltáramos un valor muy importante con motivo del Bicentenario, que es el nacionalismo. Aquí, vemos en esta campaña lo que la gente piensa de México y dónde quiere ver a México y qué está dispuesta a dar para sumar todos en este Bicentenario.



Claudio X. González (CXG), presidente de Fundación Televisa: Como decía Emilio, nos encargó que le pasáramos la palabra a los mexicanos en esta nueva etapa de la campaña "¿Tienes el valor o te vale?" La primera fase es "¿Cómo ves a México?", acabamos de escuchar las voces de los mexicanos, creo que ahí está todo dicho. Vienen otras dos etapas: "¿Cómo imaginas a México?" y "¿Qué estamos todos dispuestos a hacer por este país?"

CLM: Son tres preguntas en total.



CXG: Efectivamente. Se irá desarrollando la campaña a lo largo del año con estas tres preguntas. De la misma manera que en el tema de la familia, va a ser una campaña interactiva. A la gente la invitamos a participar en la campaña a través de Internet en www.tieneselvalorotevale.com.mx, donde se pueden pronunciar sobre estas tres preguntas que estamos (inaudible) a los mexicanos.



CLM: Emilio, coincidían por separado Pepe y Claudio en el sentido de que les habías encargado estas cosas, que eran cosas especialmente importantes para ti. Una es de alguna manera una mirada hacia adentro, hacia qué tenemos, hacia nuestros valores; la otra es una mirada hacia afuera, el país en el que estamos. ¿Qué te hizo pensar en eso?, ¿qué te hizo que esto se volviera importante para ti?



EAJ: Ha sido importante siempre. Creo que los valores en la parte de la programación, los valores en la parte de todo lo que producimos, han sido fundamentales. Como decía, en el caso de la campaña de la Fundación ya tenemos diez años cubriendo con "¿Tienes el valor o te vale?" Se han tratado a través de sus spots muchísimos valores. Creo que debemos de estar muy orgullosos de lo que tenemos y la familia, que creo que para todos los que tenemos chance de tener familia, de tener hijos, es muy importante. Creo que es un valor en los mexicanos que hay que enaltecer y que hay que enseñarlo.

Entonces, para mí es importante, para la empresa es importante y creo que para toda la gente. Ojalá les gusten los spots. Y creo que retrata muchas cosas de México de las cuales estamos orgullosos.



CLM: ¿Algo más Emilio?

EAJ: Nada más agradecerte y que a toda la gente ojalá les gusten los spots y toda la parte de las dos campañas.



CLM: Muchísimas gracias. Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa; Pepe Bastón, presidente de Televisión, y Claudio X. González, presidente de la Fundación Televisa. Muchísimas gracias a los tres por venir.


----------------------------------------------------------------------------------------------

Información de la MISION POR EL AMOR DE DIOS EN TODO EL MUNDO, que viene haciendo Jhon Rick Miller desde hace 20 años.
Conoce su testimonio, y los pormenores de la MISION visitando su página

Entrevista de Jhon Rick Miller en PANAMA.

sábado, 27 de marzo de 2010

Apóstoles de los Últimos Tiempos

Escrito por Luis Eduardo López Padilla
Viernes, 09 de Marzo de 2007 18:00


Espiritualidad - Artículos

Todas las apariciones de la Santísima Virgen son consecuencia del amor de Dios que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. Como toda manifestación de Dios, cada aparición tiene un propósito específico; ciertamente que la presencia de la Santísima Virgen va encaminada a nuestra salvación al recordarnos el camino que nos dejó señalado nuestro Señor Jesucristo, sin embargo, cada manifestación tiene, dentro de este fin genérico de salvación, un objetivo concreto y bien definido.

Por tanto, las apariciones de la Santísima Virgen, las verdaderas, las auténticas, las que vienen de Dios, tienen un propósito específico que se deja adivinar por una serie de elementos que las distinguen de las demás, ya sea el contenido de sus mensajes, ya sea el lugar donde se llevan a cabo, ya sea por las prendas que aparecen en su vestimenta, ya sea por el número de apariciones que hubo o por la advocación con la que se aparece, etc.

En este sentido, en las apariciones de la Virgen en la Salette y en Fátima ya se habla de un llamado a los apóstoles de los Últimos Tiempos.

En la parte conducente del mensaje en la Salette se lee lo siguiente:

“Yo dirijo un apremiante llamado a la tierra; llamo a los verdaderos discípulos del Dios vivo que reina en los cielos; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre; llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que ya se me han consagrado a fin de que los conduzca a mi divino Hijo, a los que llevo, por decirlo así, en mis brazos; a los que han vivido de mi espíritu; finalmente, llamo a apóstoles de los Últimos Tiempos, a los fieles discípulos de Jesucristo, que han vivido en el menosprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Ya es hora que salgan y vengan a iluminar la tierra. Id y mostraos como hijos queridos míos. Yo estoy con vosotros y en vosotros, siempre que vuestra fe sea la luz que os alumbre en esos días de infortunio. Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo. Pelead, hijos de la luz, vosotros, pequeño número que ahí veis; pues he aquí el Tiempo de los Tiempos, el Fin de los Fines.”.

La principal vidente de la Salette, la pastorcita Melania, tuvo una visión que la Santísima Virgen le mostró sobre estos apóstoles:

“… en otras partes yo vi a los apóstoles de los Últimos Tiempos. Se trataba de hombres libres, de jóvenes, que no sintiéndose llamados al sacerdocio, aunque deseando abrazar la vida cristiana, trabajaban empeñosamente en su propia santificación y en la salvación de las almas. Eran muy celosos de la gloria de Dios. Estos discípulos estaban junto a los enfermos que no querían confesarse; estaban en las reuniones públicas, las asambleas sectarias, y he aquí que estos ángeles terrestres trataban por todos los medios imaginables de convertirlos, de conducirlos a Dios, de salvar esas pobre almas, cada una de las cuales tiene el valor de la sangre de Jesucristo, loco de amor por nosotros… Había también mujeres que sin atreverse a pronunciar votos de religión, deseaban servir al buen Dios, trabajar por su salvación y llevar una vida retirada del mundo, tanto los hombres como la mujeres hacían esta promesa a la Santísima Virgen: Darse a Ella, y darle, para las almas del purgatorio y a favor de la conversión de los pecadores, todas sus oraciones, todas sus penitencias, en una palabra, todas sus obras meritorias.” (León Blois “La que Llora”. Mundo Moderno, Buenos Aires, 1947).

Por su parte, la Virgen en Fátima el 13 de octubre de 1917, dijo entre otras cosas, lo siguiente:
“Yo llamo a todos los verdaderos imitadores de mi Hijo Jesucristo, a todos los verdaderamente cristianos, a los apóstoles de los Últimos Tiempos. El Tiempo de los Tiempos llega y el Fin de los Fines si la humanidad no se convierte y si esta conversión no viene de lo alto, de los dirigentes del mundo y de la Iglesia.”.

Hemos querido citar estos textos de la Salette y de Fátima para darnos cuenta que desde el principio de la era mariana, con las apariciones del siglo XIX y principios del XX existe este llamado de la Santísima Virgen a los apóstoles de estos tiempos; incluso la Virgen de la Salette le pidió a Melania que se constituyera la “Orden de la Madre de Dios de los Apóstoles de los Últimos Tiempos”, pero Satanás y algunos pastores de la Iglesia – cegados por el mismo demonio – lucharon a brazo partido para impedir que se cumpliera la voluntad de Dios, o por lo menos, que se cumpliera tal y como lo mandó la Virgen en la Salette.

Así mismo, la Santísima Virgen a través del sacerdote Esteban Gobbi, habló también de los apóstoles de los Últimos Tiempos:

“Como apóstoles de los Últimos Tiempos, deben anunciar con valentía las verdades de la fe católica, proclamar el Evangelio con fuerza, desenmascarar con decisión las herejías peligrosas, que se disfrazan de verdades para engañar mejor las mentes y de este modo alejar de la fe un gran número de fieles.”. (8 de junio de 1991).

San Luis María Grignion de Monfort

Todo este plan de salvación para la Iglesia por medio de la Santísima Virgen y con el auxilio de los apóstoles de este tiempo, fue proféticamente anunciado a principios del siglo XVIII por Luis María Grignion de Monfort. De sus obras se desprende con claridad la misión de María Santísima en estos tiempos a través de estos apóstoles.

Dice San Luis María Grignion de Monfort:

“María ha producido, junto con el Espíritu Santo, la cosa más grande que ha existido y existirá jamás (…): un Dios hombre. Y Ella producirá consecuentemente las cosas mayores que se darán en los Últimos Tiempos: la formación y la educación de grandes santos que existirán hasta el fin del mundo.” (no. 35).

Más adelante dice el santo Luis María: “…porque el Altísimo y su santa Madre formarán grandes santos para sí, que sobrepasarán a la mayoría de los otros santos en santidad, como los cedros del Líbano sobrepasan a los pequeños arbustos. Estas grandes almas llenas de gracia y fervor, serán elegidas para enfrentarse con los enemigos de Dios, los cuales descargarán su furia por todas partes. Estas almas serán especialmente devotas a nuestras Señora, iluminadas por su luz, fructificadas por su alimento y guiadas por su espíritu, sostenida por su brazo y cobijadas por su protección. Lucharán derrocando y aplastando a los herejes con sus herejías, a los cismáticos con sus cismas, a los idólatras con sus idolatrías y a los pecadores con sus impiedades… a través de su palabra y su ejemplo atraerán a todo el mundo a la verdadera devoción a María.”.

Para entender con más claridad la función de estos apóstoles, el libro del Génesis nos dice que Satanás pondrá asechanzas al talón de María: “… Pondré enemistades entre ti y la mujer, entre tus descendientes y los de ella. Y tú le asecharás el calcañar y ella te aplastará la cabeza.” (3, 15). El talón o calcañar de nuestra Señora al que se hace alusión lo constituyen los humildes servidores e hijos que Ella suscitará para luchar por su causa y la de Dios; estos son los apóstoles de estos tiempos y que Grignion de Monfort dice que serán “pobres según el mundo, rebajados y humildes delante de todos; hollados y oprimidos como el talón respecto a los demás miembros, pero ricos en gracia de Dios que María distribuirá copiosamente entre ellos; grandes y excelsos en santidad delante del Señor, superiores a los demás por su celo ardoroso, los cuales, apoyados en el socorro divino, en unión con María y humildes cual otro talón, aplastarán al demonio con todas sus huestes y harán triunfar la causa de Jesucristo.” (no. 54).

Grignion de Monfort sigue diciendo que estos discípulos de Jesucristo “serán hogueras ardientes que propagarán por todas partes el fuego del amor divino…; serán hijos de Leví bien purificados con el fuego de grandes tribulaciones y bien unidos a Dios, portadores de su amor en el corazón, que mantendrán encendido con el incienso de la oración de su espíritu y con la mirra de la mortificación de su cuerpo…”. (no. 56).

Estos hombres y mujeres que María irá formando por encargo del Altísimo, “esparcirán la palabra de Dios y la vida eterna, tronarán contra el pecado, vocearán contra el mundo, atacarán de frente al demonio y sus secuaces e irán de una parte a otra, en son de vida o de muerte, con la espada de dos filos de la palabra de Dios…” (no. 57).
“Serán los verdaderos apóstoles de los Últimos Tiempos – dice Grignion de Monfort – a quienes el Señor de los ejércitos dará la palabra y la fuerza necesaria para realizar maravillas, que caminarán tras las huellas de pobreza, humildad, desprecio del mundo y caridad, enseñando el camino estrecho de Dios con la pura verdad conforme al Evangelio y no con las máximas del mundo… llevando en su boca la palabra de Dios, sobre sus hombros el estandarte de la cruz, en la mano derecha el crucifijo; en la izquierda el Rosario; en el corazón los Sagrados corazones de Jesús y de María y en toda su conducta la modestia y mortificación de Jesucristo.” (no. 59).
La presencia de María Santísima en este tiempo es pues un misterio dentro del plan salvífico de Dios, y en sus apariciones nos anima, entre otras cosas, a caminar por la senda de la salvación y a protegernos con su manto en estos tiempos de confusión; pero específicamente viene a preparar a la humanidad para el triunfo de su hijo Jesucristo y de Su reino. Para lograr este propósito, la Santísima Virgen hace un llamado a hombres y mujeres que estén dispuestos a librar contra Satanás y sus ejércitos del mal la batalla de los Últimos Tiempos, apóstoles que se han venido preparando en estos últimos años en diversas manifestaciones y apostolados para formar parte de una nueva estirpe de cristianos verdaderos, semilla digna de las futuras generaciones que poblarán la tierra y que habrán de adorar a Dios por sobre todas las cosas, pero entrenados sobrenaturalmente para dar la gran batalla de la restitución final.
Estos apóstoles nos son otros sino aquellos que buscan cumplir ese llamado de Jesucristo: “Sed perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto.” (Mt 5, 48).

Para lograr este propósito, la Santísima Virgen en sus mensajes deja establecido un plan de entrega y crecimiento espiritual para alcanzar esa santidad que, como dijo San Luis María Grignion de Monfort, “sobrepasarán a la mayoría de los otros santos, como los cedros del Líbano exceden a los pequeños arbustos”; este plan de crecimiento está encaminado a alcanzar la plenitud o perfección del hombre y consiste en lo siguiente:

1. imitar a Jesucristo nuestro Señor;
2. llevar una vida disciplinada en la oración; por la mañana, al mediodía, por la tarde y concluyendo el día con el rezo del Santo Rosario;
3. ayuno frecuente;
4. abstinencia de carne los días viernes;
5. llevar una vida de alegría sin fin proporcionada por la gracia de Dios pese a la cruz y el sufrimiento;
6. tener una disposición amplia a la penitencia y al sacrificio;
7. hacerse partícipes de la purificación de la humanidad mediante la mortificación de los sentidos;
8. frecuencia de sacramentos especialmente el de la eucaristía que deberá de recibirse de manera íntima e intensa;
9. llevar un apostolado firme, constante y diligente.

Conforme avance el reloj de la historia en este tiempo la lucha que el demonio está librando en contra de María y los hijos de María se hará más terrible, pues el demonio, sabedor que le queda poco tiempo para perder a las almas, redobla sus esfuerzos y ataques… pero Cristo triunfará y María aplastará con su talón la cabeza de la serpiente, y serán sus apóstoles los que coadyuvarán a hacer realidad en la tierra en plenitud el reino de Cristo sobre todos y sobre todas las cosas, a fin de que Él sea servido, adorado y glorificado.

¿Quizá algún lector está llamado a ser apóstol de estos tiempos? Probablemente sí, pues es el tiempo de la hora del seglar, la hora del laico, quien sintiendo en su corazón el llamado de Dios a su servicio por mediación de María Santísima, han sido escogidos para librar la gran batalla de estos Últimos Tiempos que Satanás ha desatado en contra del reinado de Jesucristo. Que esta gracia de María Santísima y la misión que encomienda a cada uno de estos apóstoles, contribuya aumentar la fe, fortalecer la paciencia y fomentar la esperanza, porque a pesar de la Gran Tribulación que se avecinan y de la oscuridad que invadirá a la Iglesia, la realidad de las cosas es que Cristo nuestro Señor vencerá y se convertirá en Rey de reyes y Señor de señores, y premiará espléndidamente a todos aquellos que permanezcan firmes y perseverantes hasta el fin.
“Y todo aquél que haya dejado casa, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o hacienda por mi nombre, recibirá el ciento por uno – en esta vida – y heredará la vida eterna.” (Mt 19, 29).
A estos apóstoles fieles de María Santísima en estos tiempos, por la misma dificultad de la perseverancia en la fe y por el difícil crecimiento espiritual, le está reservado grandes premios que Dios nuestro Señor está presto a recompensar - como se lee en el libro del Apocalipsis -a los vencedores de cada una de las siete Iglesias:

“Al que venciere será llamado vencedor y gozará del Árbol de la Vida que está en el centro del paraíso de Dios.” (Apoc 2, 7).
“Al que venciere se le dará un nombre nuevo que nadie conoce sino el que lo recibe.” (Apoc 2, 18).
“Al que venciere se le entregará el lucero de la mañana, esto es, Cristo mismo.” (Apoc 2, 28).
“Al que venciere, Cristo se le declarará por ellos delante de su Padre y de todos sus ángeles.” (Apoc 4, 5).
“Al que venciere Cristo le dará el poder sobre las naciones.” (Apoc 2, 26).
“Al que venciere, será revestido con vestiduras blancas y brillará como el sol en el reino de su Padre.” (Apoc 4, 5).
“Al que venciere se le hará columna en el santuario de Dios, del que no saldrá ya jamás.” (Apoc 4, 2).
“Al que venciere Cristo le grabará en su frente el nombre de Dios, de la ciudad de Dios, la nueva Jerusalén que baja del cielo enviada por Dios y el nombre nuevo de Jesucristo, el verbo del Padre, el amén del Padre.”
Y finalmente,
“Al que venciere, Cristo lo sentará en su trono, como Él también venció y se sentó con su Padre en su trono.” (Apoc 4, 21).

El que tenga oídos, oiga lo que el espíritu dice a las Iglesias.

Mensajes de la Virgen María a José Luís Belmonte



Dice Santa María:

Amados Hijitos, hoy os pido desde mi corazón de Madre de todos vosotros y de mi amada Iglesia que prestéis total tensión a cada una de las palabras que os iré diciendo y que a su vez mediten porque quiero que sepáis qué es la Eucaristía, es la comprensión del amor hijitos que CRISTO JESÚS comprendió que todos vosotros tendrían un hambre inmenso de recibir su cuerpo y su sangre porque todos vosotros debéis comprender que fuisteis creados para ser amados y para amarse con todas las fuerzas desde vuestras propias almas y es por eso que Él se ha convertido en el pan de la vida para que cada uno de vosotros lo recibieran y le hagan un lugar de privilegio en cada uno de vuestros corazones, por eso debéis de comer de su pan y beber de su sangre para poder servir a vuestros hermanos y darles amor, misericordia, justicia y eterna paz y podéis llevar a mis hijitos su comprensivo amor. Él desea que cada uno convierta vuestro amor por Él en acción viva y os entreguéis a todos aquellos que se encuentran hambrientos no solo de recibir su cuerpo y su sangre sino también, pequeños míos, la luz divina de su eterno amor. Él, amados hijitos, se convierte en el desnudo no sólo por un manto que le de abrigo, sino por ese amor, por la dignidad humana. Hijitos, Él se convierte en el que no posee un hogar y no sólo por ese hogar sino por ese sincero y profundo amor hacia cada uno de vosotros, Él se convierte en el mendigo que extiende su mano para que cada uno de vosotros extiendan la vuestra y le entreguen su calor y junto a su calor el abrigo y la paz. Por eso hoy os ruego y os pido que a través de la Eucaristía lo reciban porque Él ha venido a compartir su divinidad con cada uno de vosotros, Él mismo se convierte en el posadero y Él mismo se entrega a cada uno de sus hermanos. Amados hijitos os ruego en estos días de inmenso dolor que estéis atento y no lo abandonéis, que os pongáis a su lado, que le hagáis compañía y que vivan en unidad y eterna comunión porque tenéis que saber que la entrega de mi amado Hijo por cada uno es con la luz divina de su amor, por eso cargó vuestras cruces y fue caminando rumbo al calvario, por vosotros se entregó a morir en la cruz, por vosotros cargó con vuestros pecados, por vosotros, simplemente para salvarlos de vuestros pecados, y sigue entregándose cada día que transcurre y sigue pidiendo al Padre el perdón de vuestros pecados y les habla desde las Sagradas Escrituras para que sigan tras sus pasos y carguen vuestras cruces y caminen rumbo a la luz y vuelvan a sus brazos. Si vosotros pudieran sentir el amor que hay en su corazón, si pudieran comprender lo solo que muchas veces vosotros lo dejáis, os pregunto cuántos de vosotros vais a visitarlo, cuántos de vosotros os arrodilláis y os piden perdón, cuántos de vosotros le dicen que lo aman, cuántos de vosotros, amados hijos, abren vuestros corazones y permiten que Él ingrese en ellos y los guíe. Yo simplemente en la humildad de mis palabras os ruego que vuelvan a la unidad pero todos y que salgáis de los muros de mi morada a buscar a aquellos que se han perdido en la inmensa oscuridad, os ruego salid y evangelicen a un mundo que se encuentra sumergido en el dolor, un mundo que cada día que transcurre se aparta más y más de mi Hijo y a través de Él de mi amado Señor. Reflexionen pequeños míos y vivan en eterna unidad y eterna comunión. Amén.

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

26/03/2010 08:00 Horas.

jueves, 25 de marzo de 2010

Mensajes de Nuestra Señora Santa Maria en Anguera, Brasil

3,297-Mensaje de nuestra Señora reina de la paz,
Mensaje que se transmitió el 23/03/2010

Queridos niños, todo lo que hacen en esta vida por amor de Dios y el prójimo no quedará sin recompensa. Abran sus corazones a obras de caridad en este tiempo de Cuaresma. Rezo y penitencia. Dedicad parte de su tiempo a la oración silenciosa y escucha la voz del Señor que les llama a la santidad. Dad todo buen ejemplo. Con su actos y palabras mostrad a todo el mundo que son exclusivamente de Cristo. Pase lo que pase, confiad en mi hijo Jesús. Sólo él es su todo y nada se puede hacer sin él. Buscad las fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de mi hijo Jesús. La humanidad está condenada a un futuro doloroso. La tierra si agitará y abismos surgirán. Os aliento mis niños a cargar su pesada Cruz. La tierra perderá su equilibrio y emergerán de fenómenos espantosos. Sufro por lo que a ustedes espera. Sean firmes en la oración. Sólo a través de la oración tendrán fuerzas para soportar el peso de las provocaciones. Coraje. Yo soy tu madre y me encanta. Este es el mensaje que hoy que deseo expresar en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirme con ustedes una vez más. Les bendigo, en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. Ahombres. Quedad en paz.

Mensajes de Nuestra Señora la Virgen María



Ultimos mensajes de Nuestra Madre a Pedro Regis, en Anguera, Brasil.

21/03/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3296


Queridos hijos, confiad en el Señor. En Él está vuestra victoria. No os perturbéis, ni desaniméis. Del Señor vendrá vuestro auxilio. Creed firmemente en el poder de Dios y todo terminará bien para vosotros. Os pido que continuéis firmes en la oración. No hay victoria sin cruz. Yo soy vuestra Madre y quiero veros felices ya aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el cielo. Conozco vuestras necesidades y suplicaré a Jesús por vosotros. Rezad mucho delante de la cruz. La humanidad necesita ser curada por el Amor del Señor y ha llegado el momento de vuestro regreso. Llenaos del amor del Señor. Solamente en el amor del Señor encontraréis fuerzas para soportar el peso de vuestra cruz. Sed dóciles a mi llamado y no os alejéis del camino que os señalé. Vendrán días difíciles y los hombres no sabrán hacia donde caminar. Yo vine del cielo para prepararos. No habrá derrota para los elegidos de Dios. Vuestra victoria se dará con el triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Coraje. Dios vendrá en vuestro auxilio y jamás experimentaréis la derrota. Rezad. Rezad. Rezad. Un hecho doloroso se dará en Asís y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Sufro por aquello os espera. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

20/03/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3295


Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Dios de la Salvación y de la Paz. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres construyeron con sus propias manos. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración, pues solamente así seréis capaces de soportar el peso de las pruebas que están en camino. Quiero deciros que este es el tiempo de la Gracia. Tiempos dolorosos vendrán aún para vosotros. Yo soy vuestra Madre y estoy con vosotros. No os alejéis del camino que os indiqué. Lo que tenéis que hacer hoy, no lo dejéis para el mañana. Un megasismo sacudirá a Japón y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Dolor mayor no existió. Sufro por aquello que os espera. Doblad vuestras rodillas en oración. No vine del cielo por jugar. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

martes, 23 de marzo de 2010

MENSAJE DE AMOR DE DIOS PADRE TODOPODEROSO

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
22 DE MARZO 2010

Amado Pueblo Mío:

TODO CUANTO HA SIDO CREADO, HA SALIDO DE MI MANO.
Por eso es que a ustedes no les debería ser difícil ser copias de Mi Amor. Les amo, y Mi Amor permanece vivo y latente en cada uno de ustedes. POR ESO ES QUE, SI SE ARREPIENTEN, SI DESEAN FERVIENTEMENTE SER MI MISMO AMOR; LO OBTENDRÁN, PUES MI MIRADA PERMANECE ESPERANDO ÚNICAMENTE VER EL DESEO EN LA CREATURA. Todo el Cosmos en general, todo lleva impreso el Sello de Mi Amor.


El centro de Mi Amor: Mi mismo Corazón mora en la Tierra. Por esto, todo cuanto ha salido de Mi Mano, mira continuamente hacia la Tierra, esperando recibir Mi Amor. Es ésta la urgencia de los continuos llamados. Es que ustedes, hijos Míos, deben dar amor, enviar amor, ser amor, dar amor a todo cuanto ha salido de Mi Mano. El Cosmos está sediento en este momento, del amor de Mis creaturas.


ES OBLIGACIÓN DE USTEDES SER INSTRUMENTOS DE AMOR Y DE PAZ.
En ustedes debe morar la concordia; en ustedes debe morar ese deseo de ser instrumentos de paz. Toda la Creación tiene su mirada puesta en Mi Hijo, esperando recibir esa reciprocidad de amor. Cuanto He creado, ha sido para ustedes; y este es el momento en que ustedes deben regresar amor hacia todo lo creado. Deben ser intercesores de amor por todo lo creado.

Deben transformarse en ese imán constante que atraiga el amor que está contenido en todo lo que ha salido de Mi Mano hacia ustedes, y ustedes deben retornar ese amor hacia todo el Cosmos.


AMADOS: EN ESTE MOMENTO TODO PENDE DE UN HILO; EN ESTE MOMENTO, CON UN LEVE SOPLO DE MI BOCA, TODO EL COSMOS SE PUEDE ESTREMECER, Y A CAMBIO DE AMINORAR LOS ACONTECIMIENTOS PROFETIZADOS A TRAVÉS DE LA HISTORIA, A CAMBIO PIDO UN POCO DE AMOR, Y AÚN ASÍ, MIS HIJOS SE CONTINÚAN NEGANDO. Por eso hoy he querido enfatizar vehementemente, en que el Centro del Cosmos, es la Tierra. Aquí moran Mis creaturas amadas, Mi imagen y semejanza. Y en ustedes debería encontrar Mis complacencias.


Ya pronto volverán la mirada hacia Mi Casa, por temor. Y lo harán por breves momentos, por instantes. Mas luego el egoísmo humano retornará con más y más fuerza. Por eso es que ustedes mismos han atraído hacia la humanidad en general, el AVISO. Será un momento de gran Misericordia de Mi Casa, pero no será suficiente. Aún la mente humana buscará darle un sentido científico a estos momentos de Misericordia Mía. Luego les daré una gran Bendición, dejando una señal palpable de Mi Misericordia, en el MILAGRO. Y a éste también le darán una interpretación científica, y se tornarán en Mi contra, en contra de Mi Casa. Por eso les reitero que soy AMOR, que Mi Amor es infinito y no tiene ni tendrá límites hacia Mi Pueblo, mas la justicia vendrá sobre ustedes, atraída por la abominación de Mi Pueblo y vendrá un CASTIGO para toda la humanidad. Vivirán momentos que Mi Corazón no desea, ustedes los atraen a gran velocidad, y es INMINENTE. Y para confirmarles Mi infinita Misericordia, enviaré nuevamente a Mi Hijo.


No soy un Padre que castiga, soy un Padre de Amor, tanto que, finamente He delineado cuanto ha salido de Mi Mano, He hermoseado a la creatura humana, pero ésta ha actuado en contra de Mi Voluntad.
Hoy una vez más llamo a Mi Pueblo fiel a ser un intercesor constante de sus hermanos, a enviar constantemente amor hacia todo lo creado, aun aquello que ustedes ni siquiera imaginan que existe.


Amadísimos hijos: están sufriendo las consecuencias del pecado. La copa se ha derramado grandemente, y aún falta lo más fuerte. La Tierra pende de un hilo, y ustedes lo saben. Pero falta esa conciencia de aquellos que se burlan de los llamados de Mi Casa. Por eso les urjo a redoblar esfuerzos y oración.


Ya han visto cuánto se han acortado los días. El tiempo es de Mi Potestad, y lo hago caminar aceleradamente para no perder más almas. Todo se puede transformar en un abrir y cerrar de ojos humanos. Cuanto ha sido creado por Mi Mano, ha sido desvirtuado por la mano del hombre. La tierra gira aceleradamente y girará más aceleradamente.


La Creación siente náuseas del pecado del hombre. Mi creación Me reclama, reclama la sintonía con Mi Casa. Este es el momento en que el hombre debe reivindicarse ante Su Padre.
Pero no olviden que Mi Amor es infinito y Mi Misericordia llega más allá de donde la mente y el corazón humano puedan llegar.


MÍRENME, ÁMENME, OREN, INTERCEDAN, QUE ESTE PADRE LES AMA PORQUE SON HECHURA DE MI MANOS.




Les bendigo, queden en Mi Amor. Les bendigo, sean colmados de Mi Amor.
Sean fuertes, no se dejen vencer por aquellos que no me aman.
ES DEBER DE USTEDES MULTIPLICAR EL AMOR AL INFINITO, Y ORAR E INTERCEDER, DOBLAR RODILLAS, QUE YO LES MIRO; DOBLAR RODILLAS, QUE YO LES MIRO.


Su Padre Celestial



Sobre la vidente:

La señora Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada con hijos, desde hace ya más de 17 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre María, dando enseñanzas, profetizando y advirtiendo a la humanidad sobre acontecimientos dramáticos, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.

Mensaje de Dios Padre a la humanidad

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
22 DE MARZO 2010




Amado Pueblo Mío:


TODO CUANTO HA SIDO CREADO, HA SALIDO DE MI MANO.
Por eso es que a ustedes no les debería ser difícil ser copias de Mi Amor. Les amo, y Mi Amor permanece vivo y latente en cada uno de ustedes. POR ESO ES QUE, SI SE ARREPIENTEN, SI DESEAN FERVIENTEMENTE SER MI MISMO AMOR; LO OBTENDRÁN, PUES MI MIRADA PERMANECE ESPERANDO ÚNICAMENTE VER EL DESEO EN LA CREATURA. Todo el Cosmos en general, todo lleva impreso el Sello de Mi Amor.


El centro de Mi Amor: Mi mismo Corazón mora en la Tierra. Por esto, todo cuanto ha salido de Mi Mano, mira continuamente hacia la Tierra, esperando recibir Mi Amor. Es ésta la urgencia de los continuos llamados. Es que ustedes, hijos Míos, deben dar amor, enviar amor, ser amor, dar amor a todo cuanto ha salido de Mi Mano. El Cosmos está sediento en este momento, del amor de Mis creaturas.


ES OBLIGACIÓN DE USTEDES SER INSTRUMENTOS DE AMOR Y DE PAZ.
En ustedes debe morar la concordia; en ustedes debe morar ese deseo de ser instrumentos de paz. Toda la Creación tiene su mirada puesta en Mi Hijo, esperando recibir esa reciprocidad de amor. Cuanto He creado, ha sido para ustedes; y este es el momento en que ustedes deben regresar amor hacia todo lo creado. Deben ser intercesores de amor por todo lo creado.

Deben transformarse en ese imán constante que atraiga el amor que está contenido en todo lo que ha salido de Mi Mano hacia ustedes, y ustedes deben retornar ese amor hacia todo el Cosmos.


AMADOS: EN ESTE MOMENTO TODO PENDE DE UN HILO; EN ESTE MOMENTO, CON UN LEVE SOPLO DE MI BOCA, TODO EL COSMOS SE PUEDE ESTREMECER, Y A CAMBIO DE AMINORAR LOS ACONTECIMIENTOS PROFETIZADOS A TRAVÉS DE LA HISTORIA, A CAMBIO PIDO UN POCO DE AMOR, Y AÚN ASÍ, MIS HIJOS SE CONTINÚAN NEGANDO. Por eso hoy he querido enfatizar vehementemente, en que el Centro del Cosmos, es la Tierra. Aquí moran Mis creaturas amadas, Mi imagen y semejanza. Y en ustedes debería encontrar Mis complacencias.


Ya pronto volverán la mirada hacia Mi Casa, por temor. Y lo harán por breves momentos, por instantes. Mas luego el egoísmo humano retornará con más y más fuerza. Por eso es que ustedes mismos han atraído hacia la humanidad en general, el AVISO. Será un momento de gran Misericordia de Mi Casa, pero no será suficiente. Aún la mente humana buscará darle un sentido científico a estos momentos de Misericordia Mía. Luego les daré una gran Bendición, dejando una señal palpable de Mi Misericordia, en el MILAGRO. Y a éste también le darán una interpretación científica, y se tornarán en Mi contra, en contra de Mi Casa. Por eso les reitero que soy AMOR, que Mi Amor es infinito y no tiene ni tendrá límites hacia Mi Pueblo, mas la justicia vendrá sobre ustedes, atraída por la abominación de Mi Pueblo y vendrá un CASTIGO para toda la humanidad. Vivirán momentos que Mi Corazón no desea, ustedes los atraen a gran velocidad, y es INMINENTE. Y para confirmarles Mi infinita Misericordia, enviaré nuevamente a Mi Hijo.


No soy un Padre que castiga, soy un Padre de Amor, tanto que, finamente He delineado cuanto ha salido de Mi Mano, He hermoseado a la creatura humana, pero ésta ha actuado en contra de Mi Voluntad.
Hoy una vez más llamo a Mi Pueblo fiel a ser un intercesor constante de sus hermanos, a enviar constantemente amor hacia todo lo creado, aun aquello que ustedes ni siquiera imaginan que existe.


Amadísimos hijos: están sufriendo las consecuencias del pecado. La copa se ha derramado grandemente, y aún falta lo más fuerte. La Tierra pende de un hilo, y ustedes lo saben. Pero falta esa conciencia de aquellos que se burlan de los llamados de Mi Casa. Por eso les urjo a redoblar esfuerzos y oración.


Ya han visto cuánto se han acortado los días. El tiempo es de Mi Potestad, y lo hago caminar aceleradamente para no perder más almas. Todo se puede transformar en un abrir y cerrar de ojos humanos. Cuanto ha sido creado por Mi Mano, ha sido desvirtuado por la mano del hombre. La tierra gira aceleradamente y girará más aceleradamente.


La Creación siente náuseas del pecado del hombre. Mi creación Me reclama, reclama la sintonía con Mi Casa. Este es el momento en que el hombre debe reivindicarse ante Su Padre.
Pero no olviden que Mi Amor es infinito y Mi Misericordia llega más allá de donde la mente y el corazón humano puedan llegar.


MÍRENME, ÁMENME, OREN, INTERCEDAN, QUE ESTE PADRE LES AMA PORQUE SON HECHURA DE MI MANOS.




Les bendigo, queden en Mi Amor. Les bendigo, sean colmados de Mi Amor.
Sean fuertes, no se dejen vencer por aquellos que no me aman.
ES DEBER DE USTEDES MULTIPLICAR EL AMOR AL INFINITO, Y ORAR E INTERCEDER, DOBLAR RODILLAS, QUE YO LES MIRO; DOBLAR RODILLAS, QUE YO LES MIRO.


Su Padre Celestial




Sobre la vidente:

La señora Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada con hijos, desde hace ya más de 17 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre María, dando enseñanzas, profetizando y advirtiendo a la humanidad sobre acontecimientos dramáticos, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.

lunes, 22 de marzo de 2010

ROSARIO DE LAS LÁGRIMAS Y SANGRE


ROSARIO A MARÍA ROSA MYSTICA
Rosario de las Lágrimas y Sangre

Misterios del Rosario


MISTERIOS DE LAS SIETE ALEGRIAS:

(Las siete alegrías se rezan lunes, miércoles, jueves, sábados y domingos)


1° misterio: La preferencia que la Santísima Trinidad le concede sobre todas criaturas.

2° misterio: La virginidad que la elevó por encima de los Ángeles y los Santos.

3° misterio: El esplendor con el cual brilla en los cielos con su gloria.

4° misterio: El culto que todos los elegidos le rinden como Madre de Dios.

5° misterio: La prontitud con la cual su Divino Hijo atiende a todos sus pedidos.

6° misterio: Las gracias que sus servidores reciben de Jesús en este mundo, y la gloria que le tienen preparada en el cielo.

7° misterio: Poseer las virtudes con la mayor perfección.


MISTERIOS DE LOS SIETES DOLORES:

(Los siete dolores se rezan martes y viernes)

1° misterio: Cuando al presentar a su Hijo frente al Templo, oyó una profecía del viejo "Simeón: "Una espada de dolor atravesará tu alma".

2° misterio: Cuando se vio obligada a huir a Egipto, escapando de la persecución de Herodes que quería matar a su Hijo Amado.

3° misterio: Cuando buscó por tres días a su hijo que se había quedado en el Templo de Jerusalén, luego de la visita en tiempo de Pascua.

4° misterio: Cuando encontró a su Divino Hijo cargando en hombros la pesada cruz rumbo al Calvario para ser crucificado en ella por nuestra salvación.

5° misterio: Cuando vio a su Hijo ensangrentado y agonizante durante tres
horas y luego exhalar su último suspiro.

6° misterio: Cuando su Amado Hijo, traspasado el pecho por la lanza, es bajado de la cruz y depositado en sus brazos.

7° misterio: Cuando contempló el cuerpo de su Divino Hijo acostado en el Sepulcro
Rosario

En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.

Oración Inicial

- Jesús crucificado, postrados a tus pies te ofrecemos las "Lágrimas y Sangre" de aquella que te acompañó con tierno amor y compasión en tu via-crucis. Concédenos la gracia, Oh buen Maestro de tomar a pecho las enseñanzas contenidas en las "Lágrimas y Sangre" de tu Santísima Madre, para cumplir tu voluntad de tal manera que un día seamos dignos de alabarte y glorificarte por toda la eternidad, Amén.

Se rezan siete misterios así: En lugar del Padre Nuestro se dice:

- Oh Jesús mío, mira las Lágrimas y Sangre de aquella que te tenía el amor más grande en la tierra y te ama con el amor más fervoroso en el cielo.

En vez de las Avemarías se dice:

- Oh Jesús escucha nuestros ruegos por las Lágrimas y Sangre de tu Santísima Madre.
(No hay Gloria)

Al finalizar el Rosario se dice tres veces: " Oh Jesús mío, mira las Lágrimas y Sangre de aquella que te tenía el amor más grande en la tierra y te ama con el amor más fervoroso en el cielo."


Oración Final

Oh María, Madre al Amor, de los Dolores y de Misericordia, te suplicamos reúne tus ruegos con los nuestros para que Jesús, a quien nos dirigimos en el nombre tus "Lágrimas Y Sangre" maternas, escuche nuestras súplicas concediéndonos, con las gracias que te pedimos, la corona de la vida eterna, Amén.


Tus Lágrimas y Sangre Oh Madre Dolorosa, destruya el reino del infierno. Por tu Divina mansedumbre, Oh, encadenado Jesús, guarda al mundo de los horrores amenazantes.

Mensaje al hermano Eduardo Gomez Ferreira - Brasil

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(08/03/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Paz, oración y penitencia os pido amados hijos.
Soy la Madre de los Dolores la Rosa Mística.
Queridos hijos, una vez más insisto en rezar la Corona de las Lágrimas.
A través de este rosario innumerables gracias podrán alcanzar. Soy la Madre de la Misericordia y del Amor.
Pido a Mis hijos predilectos los sacerdotes que recen con confianza este tercio. Los sacerdotes que difundan este rosario de las Lágrimas, producirán de sus trabajos frutos y el amor por su vocación (ministerio) aumentará. La difusión de este rosario a otros hijos sacerdotes es de gran importancia para el triunfo de la Iglesia de Mis Jesús.
Amados hijos, recuerden Conmigo hoy Mi aparición el 8 de marzo de 1930 a Mi hija Amalia. Hacen 80 años atrás revelé preciosas promesas a quien recite este rosario.
Este rosario de las Lágrimas alcanzara la conversión de muchos pecadores y especialmente los poseídos por el maligno.
Con todo Mi amor los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

domingo, 21 de marzo de 2010

ATENCIÓN SAN FRANCISCO CALIFORNIA U.S.A.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA.
13 MARZO 2010. 11:45pm.




Les alerto, no les atemorizo, les alerto para que regresen al redil.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: Vengo a llamarles nuevamente a la conversión. Aquí estoy ante cada uno de los Míos extendiéndoles Mis Manos para resguardarles de todo mal. Oren sin descanso, no se desalienten ante los embates diarios; resistan la tempestad, intercedan unos por otros.

Amadísimos hijos: no se resistan, regresen pronto al rebaño, “que la tarde cae y pronto oscurecerá”. Mi Hijo les espera, Su Misericordia se derrama sobre la humanidad constantemente; tomen de esta Fuente. Así encontrarán el alivio a toda tribulación. Conviértanse, no esperen que pasen los días; arrepiéntanse y aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo.

Cuantos transitan por la tierra, vivirán en carne propia el dolor. TODA LA HUMANIDAD SERÁ PROBADA EN ESTE MOMENTO PRESENTE, LOS GRANDES IMPERIOS SENTIRÁN LA SOMBRA DE LA DEVASTACIÓN.

La costa oeste de los Estados Unidos, la ciudad del gran puente sufrirá; atiendan Mis llamados con urgencia.
El orgullo del hombre le está sumergiendo en el dolor, la arrogancia es causa de llanto.

Hijos de Mi Corazón: no sean indiferentes a este pedido, les alerto para que se conviertan, antes de que llegue la prueba. Atiendan a este llamado. Una Madre alerta a los suyos, les previene con anterioridad para que no caigan. No escondan el pecado bajo la sombra de la desobediencia, no culpen al Cielo de lo que ustedes han forjado. Les alerto, no les atemorizo, les alerto para que regresen al redil.

El fuego del pecado ha sido vertido sobre la tierra, acumulándose dentro de la misma; ahora éste saldrá y se dejará sentir.

Atiendan a esta Madre que no se cansa de esperar.
Les amo.
Mamá María.

----------
Comparar con los mensajes de NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ, de Anguera, Brasil. Con fecha 13 y 9 de Marzo del 2010.

sábado, 20 de marzo de 2010

Ultimos mensajes de marzo de Nuestra Reina de la Paz en Angera, Brasil.

APELOS URGENTES

3,294-Mensaje de nuestra Señora Reina de la paz, que se transmitió el 18/03/2010

Queridos niños, tened la confianza, la fe y la esperanza. Dios está a su lado. Confiad en El y ustedes serán victoriosos. Pido que sigan orando. Rezad para realizar mis planes. Todavía hay muchas cosas que decir. Estad alertas y escuchad la voz de Dios. Sed dóciles al llamado de su conversión. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Vine desde el cielo a señalar la ruta del bien y de santidad. No retrocedan. La muerte pasa por la costa del Golfo y dejar un rastro de destrucción. Yo soy tu madre dolorosa y sufro debido a sus padecimientos. Coraje. No detengan la llama de la fe que limpie dentro de ustedes. Este es el mensaje que hoy que deseo expresar en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haber permitido me conocerte aquí otra vez. Les bendigo, en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. Ahombres. Quedad en paz.

3,293-Mensaje de nuestra Señora Reina de la paz, que se transmite en Londrina/PR, transmitida el 16/03/2010

Queridos niños, no os desaniméis ante sus dificultades. Dios esta con ustedes. En la alegría o el dolor, confiad plenamente en mi hijo Jesús. Cargad su cruz con confianza. Os digo que regresen a mi hijo Jesús. Coraje. Yo soy tu madre y bajo del Cielo para acercarlos a la conversión. No continuéis estacionados en el pecado, escuchad los llamados del Señor y vuelvan a El. Que les Ama y espera con los brazos abiertos. La humanidad está experimentando fuertes tensiones y ahora es el momento de su retorno. Dad lo mejor de ustedes en la misión que se confía y serán recompensados generosamente. Aquel diciembre de ese año la angustia atormentó a mis pobres niños. Asia se estremecerá y será gran sufrimiento a mis pobres niños. Doblad las rodillas en oración, ya que sólo a través oración puede lograr la gracia de Dios. Adelante sin temor. Este es el mensaje que hoy deseo expresar en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haber permitido me conocerte aquí otra vez. Les bendigo, en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. Ahombres. Quedad en paz.

3.292-Mensaje de nuestra Señora Reina de la paz, transmitida el 13/03/2010

Queridos niños, soy tu Madre la Dolorosa y sufro por lo que viene a ustedes. Doblad las rodillas en oración, dado que sólo en la posición de oración se obliga a llevar el peso de la Cruz. Muerte pasa por San Francisco y mis pobres hijos vivirán momentos de grandes tribulaciones. Que todo lo que hagan no afecte la ruta de acceso del Señor. Buscadle siempre, porque El les ama y esta esperando con los brazos abiertos. Sabe de cada uno de ustedes por su nombre. Y conoce sus necesidades y vino del cielo para ayudarles. Si Me creen firmemente son victoriosos. Incluso en tiempos difíciles, permanezcan en mi hijo Jesús. Tu felicidad completa es en El y fuera de El jamás hombre se guardará. Adelante sin temor. Estoy a su lado. Coraje. Este es el mensaje que hoy que deseo expresar en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haber permitido me conocerte aquí otra vez. Les bendigo, en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. Ahombres. Queden en paz.


3,291-Mensaje de nuestra Señora Reina de la paz, que se transmitió el 09/03/2010

Queridos niños, camináis para un futuro de gran angustia. Sufro por lo que viene a ustedes. Las profundidades de la tierra serán inmensos ríos de fuego. Muchas regiones serán completamente devastadas y habrá destrucción a través de muchos países. Doblad las rodillas en oración. Solamente en la oración, encontrarás las fuerzas para dar testimonio de vida. Yo soy tu Madre y bajo del cielo les conforto y les digo que ustedes son el pueblo elegido del Señor, volteen ustedes, porque aún espera. Aléjense de la malicia y deje que la gracia del Señor se transforma. Regresad por la ruta de acceso que dio. Este es el mensaje que hoy que deseo expresar en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haber permitido me conocerte aquí otra vez. Les bendigo, en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. A hombres. Quedad en paz.

3,290-Mensaje de nuestra Señora Reina de la paz, que se transmitió en la Gloria / IF transmitió el 07/03/2010

Queridos niños, les amo y vine desde el cielo para ofrecerle la gracia de conversión sincera. Abran sus corazones a mi llamado. Les llevará a una alta cumbre de santidad. No retrocedan. No se desanimen. Acojan con fidelidad al Evangelio de mi Jesús. La humanidad ha perdido de vista a Dios y los hombres se convirtieron en esclavos del pecado. Libérense verdaderamente y vuelvan a su verdadero y único Salvador. Busquen fuerza en la oración. Sólo a través de la oración será capaz de sostener el peso de los eventos que ya están en marcha. Este es el momento de gracia para cada uno de ustedes. No vivan alejados del Señor. Él les llama y espera. Los habitantes de la tierra de la Reina viven momentos de grandes tribulaciones. Será un viernes y los hombres que lloran y lamentan. Orad, orad, orad. Este es el mensaje que hoy que deseo expresar en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haber permitido me conocerte aquí otra vez. Les bendigo en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. A hombres. Quedad en paz.


3,289-Mensaje de nuestra Señora Reina de la paz que se transmitió el 06/03/2010

Queridos niños, seguid adelante por medio de la oración. Permaneced atentos a mis llamadas y abrid sus corazones a los llamados del Señor. Dios tiene prisa y no puede vivir lejos de la verdad. Sean Mansos y humildes de corazón. Busquen en el camino de la santidad para ser resguardados. Viven en el tiempo de los grandes sufrimientos, pero Dios no está lejos de ustedes. Viven en el momento en que la criatura cree que es más valiosa que el creador y la humanidad camina espiritualmente ciega. Debe volver sinceramente a Dios. Yo soy vuestra Madre. Sufro debido a sus padecimientos. Depositad su confianza en mi hijo Jesús. Después de la tribulación de todos, será la transformación de la tierra. Dios hará un gran milagro y verá lo que nunca vio el ojo humano. Será un momento de alegría a los representantes elegidos de Dios. Adelante sin temor. Se viven momentos de grandes tribulaciones a los habitantes de una gran ciudad de la tierra de Santa Cruz. Se anuncia de hombres sabios y surgirá de toda la población. El descubrimiento de la gran brecha deberá llamar la atención del mundo. Vuelvan al Señor, El esta con los brazos abiertos en su sueño. Este es el mensaje que hoy deseo expresar en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haber permitido me conocerte aquí otra vez. Les bendigo en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. Ahombres. Queden en paz.

Vidente: Pedro Regis.
Lugar: Anguera, Brasil

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
19 DE MARZO 2010

Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:
VENGO A INVITARLES PARA QUE GUSTEN DEL AMOR DE MI HIJO.
Yo les guío en todo momento. De Mi Mano caminarán seguros; Mi Corazón les albergará en toda circunstancia. Sean fieles al clamor de Mi Hijo. Como una familia fundada en el amor, así deben permanecer los Míos en este instante presente, mirando en todo la esencia de Dios.
Hijitos: Su Padre no está lejano, está en ustedes. Lo mantienen distante porque no le buscan, no le atienden, no oran. Deben orar con constancia un día y otro para que sean escuchados; deben intensificar los pedidos en bien de la humanidad.
Amadísimos: en este tiempo la Misericordia de Dios está derramándose de manera especial. Acójanla, conviértanse; es el instante preciso para que se entreguen a la santidad de vida.
HOY UNA VEZ MÁS, POR PEDIDO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, LES URJO A UNIRSE EN UNA SOLA VOZ ORANTE. EL FUEGO ASCIENDE HACIA LA SUPERFICIE, LA ANGUSTIA SE APODERARÁ MÁS Y MÁS DEL HOMBRE ANTE UNA FE DEBILITADA POR EL PECADO.
Continúan la vida siendo vacilantes y seducidos por lo mundano; han dejado de lado los valores.
Es apremiante el retorno de los Míos, es urgente que atiendan el llamado. La tierra continúa girando y los días acortándose, por lo cual el tiempo anunciado se acerca. Pronto se moverá nuevamente, y el tiempo se acortará aún más.
Hijos: si un movimiento telúrico causa este complejo desfase en el movimiento de la tierra, deténganse por un momento y piensen: ¿cómo será el AVISO, cómo será luego el castigo?
No es la Mano del Padre la que traerá el dolor a la humanidad. No es esta Madre la que les abandonará. Permaneceré al lado de cada uno de ustedes sin abandonarlos ni un instante. Son Mis Hijos, Mi batallón, Mis valientes, Mis fieles que lucharán contra las huestes del mal, hasta retornar cuanto ha sido creado a Su Señor y Dueño.
Los continentes se moverán nuevamente: el agua cae, el agua cae. No olviden que al acercarse el padecimiento de esta generación, son llamados por medio de las fuerzas de la naturaleza para que atiendan.
CONVIÉRTANSE, ARREPIÉNTANSE, ANTES DE QUE EL AVISO LLEGUE Y EL PESO DEL PECADO LES LLEVE A PADECER HASTA EN LAS ENTRAÑAS, DESGARRÁNDOLES EL ALMA AL CONOCER POR SÍ MISMOS LA LEJANÍA DE DIOS, LA FALTA DE AMOR Y LA DESOBEDIENCIA EN QUE HAN VIVIDO CONTINUAMENTE.
Conviértanse antes de que el pecado les queme el ser. El pecado ha dejado de pasar desapercibido, ha tomado vida, cuerpo, y les ha invadido.
Vivirán momentos crueles, gestados por ustedes mismos. La conciencia les tomará por unos minutos, que serán para ustedes una eternidad.
Asia será nuevamente probada y con ella la humanidad. Hoy les invito a mirarse sin mentiras, a ser honestos con ustedes mismos. No se escaparán al juicio Divino; así es que no escondan lo que Dios conoce.
Sean prudentes, pero a la vez, defensores y protectores de los débiles; para que con el testimonio, den la Luz de Dios a sus hermanos, en este instante en que la confusión está envolviendo a la humanidad.
Permanezco ante ustedes.
Mi Corazón está abierto para recibirles.
Les amo.
Mamá María.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
17 DE MARZO 2010, 12 m.d.

Amadísimo Pueblo Mío:
Les amo, les bendigo, les llamo nuevamente a la CONVERSIÓN, les llamo nuevamente a ARREPENTIRSE del pecado y a REGRESAR a Mi Corazón. Es URGENTE que ustedes revisen su vida, es URGENTE que ustedes confiesen el pecado, es URGENTE que se arrepientan de corazón y retornen a Mí.
Siempre he alertado a Mi Pueblo. En todo momento les he alertado antes que los acontecimientos se sucedan. Y este INSTANTE PRESENTE será igual. Les he marcado la ruta, y se han desviado. Un gran número de Mis hijos se niegan a escuchar Mi Palabra y la de Mi Madre cuando les alertamos sobre los acontecimientos venideros.
¿Acaso no he avisado a través de la historia de la humanidad, cuando el pecado ha rebasado la copa y el mismo hombre ha vertido sobre sí, su misma purificación? Este tiempo no es otro, no es diferente, EL PECADO REBASÓ LA COPA Y ES URGENTE E INMINENTE LA PURIFICACIÓN.
No deseo que más hijos se Me pierdan.
+ ¿Por qué es que Mi Pueblo se niega a escuchar Mi llamado y el de Mi Madre?
+ ¿Es que se creen diferentes; es que se creen dioses, es que se creen intocables y creen que el pecado puede continuar creciendo a pasos agigantados sin que Mi Mano amorosa lo detenga?
+ ¿Por qué no quieren escuchar Mis llamados?
+ ¿Por qué, aludiendo a Mi Amor infinito y a Mi Misericordia, niegan Mi Palabra que les llama a la conversión, antes de que venga sobre ustedes toda La Purificación?
+ ¿Por qué es que no miran con atención toda la sucesión de eventos naturales que el pecado atrae sobre la humanidad?
Pueblo Mío: la humanidad vivirá momentos de angustia PRÓXIMAMENTE. Cada nación será purificada. No deseo que más hijos se Me pierdan. El pecado ha llegado a su máxima expresión; es que Me niegan constantemente, es que los oídos son sordos y la vista se ha cegado por lo mundano, por lo pasajero, por lo finito.
Amado Pueblo Mío: tanto pecado ha sido vertido y es vertido sobre Mi Creación, que ésta ya me ha suplicado purificarse y Yo le he escuchado. Así que atiendan Mi Palabra, no soy un Padre inmisericorde. Es Mi Misericordia que desea rescatar el mayor número de Mis hijos, la que ha accedido al pedido de toda la Creación, que desea regresar a Mí y cumplir la finalidad para la que fue creada.
Amadísimo Pueblo Mío: LES AMO, LES AMO INFINITAMENTE, LES AMO INFINITAMENTE; y hoy les llamo a colocar, en un lugar visible de su hogar, Mi Cruz.
No teman, no se avergüencen de ser reconocidos, porque Yo les amo y les reconozco continuamente. Hoy les llamo nuevamente a ungir las puertas de sus hogares, pues la peste se acerca a la humanidad.
Amadísimos Míos: ES INMINENTE LA PURIFICACIÓN. Uno tras otro se sucederán los acontecimientos ya conocidos por ustedes. No nieguen Mi Palabra escudándose en Mi Amor; porque, si bien Yo no castigo y Soy Amor, no deseo que Mi Pueblo continúe en la perdición, sumido en el pecado, sin arrepentirse.
Amados de Mi Corazón: Soy Amor, Mi Amor les reclama y Mi Pueblo Me reclama. Por eso es que atento a ese clamor de los Míos, a ese clamor de Mi Creación; Yo vengo nuevamente a anunciar que serán purificados. El pecado mismo ha rebasado todo límite y ustedes se purificarán a ustedes mismos porque Mi Amor les reclama.
No olviden que Mi Misericordia es infinita y que todo pecador arrepentido es acogido con alegría en Mi Corazón. No olviden que tienen una Madre que les ama e intercede constantemente por ustedes. Tomen la Mano de Mi Madre. Les he preparado un ARCA para que ustedes se adentren en Ella y sean conducidos hacia Mí. Les doy Mi Palabra continuamente para guiarles con amor. No se nieguen más hijos, no se nieguen más, porque el negarse traerá más dolor hacia ustedes.
LES PREVENGO POR MI AMOR, LES PREVENGO PORQUE SON MIS HIJOS Y LES RECLAMO; NO SE CAUSEN MÁS DOLOR, SIENDO SORDOS A MIS LLAMADOS.
Hoy les traigo Mi Misericordia una vez más; está frente a ustedes, APROVÉCHENLA PORQUE YA PRONTO OSCURECERÁ. Los gemidos, el dolor, se escucharán por toda la tierra. Mi Creación llorará al mirar al hombre padecer, pero Mi Creación reclama purificación.
ESCUCHEN MI PALABRA; ES PALABRA DE AMOR, ES MI PALABRA.
Queden en Mi paz,
Les amo,
Su Jesús

miércoles, 17 de marzo de 2010

Mensaje de Virgen María Reina de la Paz. - U.S.A.

Yadali, un instrumento de la Virgen y del Señor, ella es colombiana, residente en Estados Unidos de Norte América.

Marzo-15-2010 4:36 AM

Hijitos míos:

Os amo con todo mi Corazón. Mi Colombia, hoy os hago un llamado urgente, orad, orad, orad. Mirad que se están preparando cosas muy malas para mi país que tanto amo; se han infiltrado en la política personas que quieren destruir a los jóvenes y la familia. No os dejéis robar las gracias que os he derramado por mandato de mi Hijo amado Jesús. Orad mucho, hijitos míos, haced ayuno, penitencia y mucha oración para que las elecciones sean bendecidas grandemente por mi esposo el Espíritu Santo.

Orad, orad, orad. Pedid, pues, hijitos, esa unción grande para aquel que será vuestro presidente. Colombia es mi país, como muchos más escogidos para estos tiempos de tanta tribulación. Orad incesantemente, no permitáis que el maligno triunfe. Mirad que desde hace mucho tiempo os estoy mostrando el camino. Unos cuantos no han querido prestar atención; pero, ¡despertad ya!, es el momento de clamar al cielo con todo vuestro Corazón por todas vuestras familias. Orad, orad, orad. Satanás está furioso. Es nesesario que cerréis todas las puertas por donde pueda entrar el adversario.

Preparaos, como ya os he dicho. La presencia de la Santísima Trinidad es grande en vuestro país, ¿acaso no veis cuántas vocaciones salen de vuestro país? Mirad el mundo, he preparado muchos hijitos de Colombia para que lleven la luz al mundo. Mundo que anda en tinieblas.

Os amo inmensamente, hijitos de mi Corazón. Muchos de otros países pensarán con este mensaje sobre sus países. Os amo a todos los países del mundo, pero Colombia en estos momentos está en un peligro inmenso, por eso os alerto. Hijitos, vosotros de países vecinos, debéis orar también, como si fuera vuestra propia patria, ya que sois hermanos en el amor de Dios Padre.

Hablad a vuestros hijos de cómo el mal está azotando al mundo y a vuestra patria, ya que le queda muy poco tiempo.

Estad, pues, preparados con mucha oración. Id, pues, a la Santa Misa, si es posible todos los días, ya que si os habéis confesado recibiréis gracias en abundancia para que podáis rodear a toda vuestra familia de amor.

Mirad cuánta falta hace el darle amor a vuestros hijos; pero el amor no son cosas materiales, el amor es enseñarles el camino hacia Dios. Yo, que soy vuestra madre, os conduciré sin pérdida hacia el cielo, confiad en vuestra madre del cielo que os ama profundamente, os amo hijitos de mi Corazón. Mi Colombia bendita seas por siempre.

MARÍA, REINA DE LA PAZ

Marzo-15-2010 4:55 AM

Santísima Trinidad, Padre, hijo y Espíritu Santo, envuelve a Colombia en tu amor puro y santo. Acompaña sus montanas con tus Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael.

Que destruyan todo cuanto quiera destruir los suelos y la tierra de Colombia entera. Dales, Señor, a todos sus habitantes sabiduría para clamar al cielo.

Protege el norte, el sur, el oriente y el occidente con la llama de tu amor, que todos los rincones de Colombia sean iluminados por la llama de tu amor. Que todos los suelos sean bañados con la Sangre del Cordero Divino; bendice cada Rincón de Colombia; bendice la iglesia; bendice al presidente; bendice a todos los profesionales para que su pensar, su actuar estén llenos del Santo Espíritu de Dios.

Que toda su sabiduría se derrame sobre ellos y todos aquellos que están en tinieblas sean llenos de tu luz y caminen por las sendas de tu amor. Que las almas de aquellos que se confunden sean claras y llenas de tu amor, que todos los jóvenes sean instruidos por tu amor.

Llena las calles de toda Colombia de tus santos y santas del cielo para que intercedan ante ti, Señor de los Ejércitos.

Que limpies los aires de toda impureza, que resplandezca tu luz y que las tinieblas que se quieren apoderar de Colombia se desvanezcan con la Sangre Redentora de tu Hijo Amado, JESÚS. Amén.

Marzo -15-2010 5:15 AM

Hijitos de mi Corazón:

Soy vuestra madre del cielo, hoy os quiero hacer un llamado urgente: Latinoamérica, os quiero conducir por el camino de la paz, del amor hoy; todos vuestros países corren gran peligro, ya que habéis desoído mi mensaje en Fátima; el error, la confusión se quiere apoderar de vuestros países. Mirad todo lo que os he dicho desde mucho tiempo atrás, hoy se está cumpliendo con más fuerza.

Convertíos, hijitos, mirad al cielo, mirad a vuestro Dios, el es grande y misericordioso. Ya los errores del comunismo se quieren apoderar de vuestras naciones. Orad, orad, orad. Mirad las señales de los tiempos, es tiempo de misericordia. Cambiad de vida; mirad a mi Hijo Amado Jesús que se entregó por cada uno de vosotros. Os amo inmensamente pequeños de mi Corazón, os hago un llamado urgente para que no perdáis tiempo. Orad, orad, orad por vuestras patrias por vuestras naciones, no os dejéis confundir con ideas erróneas que sólo os quieren llevar a la perdición. Escuchad la voz de vuestro Dios, la Santísima Trinidad os ama entrañablemente. Cambiad, convertíos. Mi Hijo os espera con los brazos abiertos; Él os ama inmensamente.

Orad por todos vuestros líderes para que el Santo Espíritu de Dios los ilumine y sepan tomar decisiones sabias. Orad, orad, orad. Os amo con un amor inconmensurable.

MARÍA, REINA DE LA PAZ

martes, 16 de marzo de 2010

¡COLOMBIA, YA ELEGÍ!

Mensaje recibido en Santiago de Cali, a las 12:00 horas del 13 de marzo de 2010

Mi Paz esté en vosotros, hijos de Mi Creación de Amor, os saludo con la misericordia que vuestros corazones sinceros anhelan en la Verdad de consideraros todos hermanos. Vivís en un pedazo de Mi Paraíso, pues debéis comprender que todo lo que veis es bueno y es un hecho de Amor del Padre Celestial todo lo creado para su Hijo, con el cual espera reinar de conformidad con la Ley de creación.

No insistáis en hacer vuestra voluntad sin la Mía, no creáis en lo que es imposible hacer realidad, y es el creer que podéis transgredir la Ley de Vida, la cual está en vosotros mismos y por la cual es posible que vosotros viváis. En verdad Yo os digo, como lo han escuchado Mis ovejas que conocen Mi Voz: No sois vosotros, en Verdad, los que elegís, Soy Yo que os elijo a vosotros, por eso os he dicho: “son muchos los llamados y pocos los escogidos”, porque Mi Voluntad es sobre los muchos, es sobre todos, quiero decir, que no puedo dejar a Mis Hijos sin Mi llamado, porque Yo Soy el Creador de todo, y Mi creatura de semejanza es Mi Hijo, el cual anhela en vuestros corazones que le permitáis vivir en vosotros; aunque esta es Mi Voluntad de Verdad, muchos de vosotros decidís no aceptar Mi elección, y entonces decidís apartarte de Mí, quedando sólo algunos.

Comprendo en vosotros la angustia de la oscuridad que algunos ya ven, como consecuencia de no aceptar Mi elección, y es que el Mal pretende someteros a muchos de vosotros a la situación de tinieblas, y así enseñorearse de su conspiración, en unión de aquellos que comulgan con él. Pero yo os digo: ¡Mío es el Afán y la Justicia!, por lo tanto en Mis Manos está la voluntad de hacer en Mi Momento y Mi hora, la justicia que muchos de vosotros pretendéis hacer, con el afán de la ausencia de la gracia de la Paciencia, que yo os ofrezco. Ya sabéis, por cuanto a muchos de vosotros os he dicho y está escrito, que todos los cabellos de tu cabeza están contados, esto significa que tu mente, al pretender, por la influencia del mal, saber hasta donde puede elegir, desobedeciendo a Mi Luz Divina, está renunciando a la conciencia divina de reconocer y aceptar que el hombre ha sido creado por Mí, y por lo tanto debe reconocer su origen, y anhelar con toda su alma, con toda su mente y con todo su corazón el Amor de su Creador, para disfrutar del bien de la Vida, que se le ha concedido.

Yo te digo: ¡Colombia: Ya Elegí!, ya estoy en medio y en algunos de vosotros, y ya he tomado posesión de Mi Creación, de la creación que el Mal ha usurpado desde el momento de la desobediencia de Adán; ya estoy despertando a Mis Profetas, los cuales han estado bajo las garras de Mi Enemigo, Yo os digo Hijos Míos, que está consumado el tiempo de la elección del Mal y su poder sobre Mi Creación, este es Mi Grito de Misericordia, en la gracia que aún Mi Ley de Amor os concede: ¡ovejas perdidas de Mi Rebaño, atended a Mi llamado de guerra de la Luz, en vuestros corazones está Mi Voz que clama en el desierto, no es tarde para la Vida, despertad de la esclavitud a que habéis sido sometidas por el Mal, sois en Verdad inocentes por Mi Voluntad, declinad en la esperanza de vuestra voluntad humana, porque sin Mí ella es desesperanza, no os opongáis a Mi Ejército de Apóstoles para estos tiempos, recibid de ellos en Mí, Mi Fe, Mi Esperanza, Mi Caridad, Mi Humildad, Mi Paciencia, Mi Perseverancia, Mi Obediencia; permitid que la Madre reciba en su corazón a vuestros corazones, en consagración divina, pedidme el Amor que os da la fuerza para estos tiempos. Turbaré la inteligencia de todos aquellos que se oponen a Mi Elección, por cuanto he concedido la inteligencia humana para que ella os sirva a todos los hombres la capacidad de apartarse del Mal.

¡Varonas y Varones elegidos de Mi Colombia Amada!, no desfallezcáis en la Misión de Mi Iglesia amenazada, rodead a Mis sacerdotes en unión con Mi Vicario, fortaleceos en el ayuno y la oración por todos vuestros hermanos que os entristecen con sus actitudes degradantes de la dignidad que Yo les he concedido. Asistid a la convocatoria de la Unidad en el Amor, no os desesperéis por los ataques del Mal sobre Mi Colombia, Yo Soy el combatiente en vosotros y os estoy preparando en los niveles supremos de la fuerza de la Luz. Jesús está en vosotros y con vosotros, y vosotros estáis con Jesús y en Jesús, Yo Soy el Señor de los Ejércitos para estos tiempos, Mi profecía no es de muerte, es de Vida, no se anuncia la lucha para morir sino para vivir, no es Mi Profecía de la condenación la que os anuncio, sino la del triunfo sobre el Mal, sobre la Mentira, sobre el Error, sobre las Tinieblas.

Sacerdotes varonas y varones de Mis Templos: no os conforméis con el mundo, no detengáis Mi anhelo de vivir conforme a Mi Hijo, vosotros has sido llamados a asistir a Mis ovejas en el día del Señor, conozco vuestros pensamientos, vuestras angustias y vuestros sacrificios, rodeadme con vuestro corazón limpio, y entregado a Mi Madre, Yo Os Doy el Aliento de Vida, que ya ha descendido a Vosotros y que Mi Hijo prometíó, desde los primeros tiempos de Mi Iglesia. Firmes ante la tormenta que el Mal ha comenzado para vosotras y vosotras, y por lo tanto incrementad el sacrificio y la penitencia, porque Yo Estoy ya en vuestros templos, sólo vuestra obediencia a Mi llamado renovado, a Mi Palabra ya entregada, a la Verdad y a la Santidad podrá daros el poder para resistir y vencer en el combate, recordad: estáis en guerra de últimos tiempos contra el Enemigo, pero no os desesperéis, Yo estoy con vosotras y vosotros, alistaos en la Misión de la Unidad de Mi Cuerpo.

Dios, Padre Celestial.

domingo, 14 de marzo de 2010

VIRGEN MARIA, MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

ORACION

¡Oh Santísima Virgen María te invoco como Madre de las personas consagradas!

Concédenos profundizar cada día más en el amor a Jesús Eucaristía y vivir de tal manera que podamos, así llevar muchas almas al conocimiento de Cristo.

Que nuestra entrega se refleje en la unión y caridad en vida cristiana y que todas nuestras acciones sean guiadas por tu mano.

Que la vida de infancia espiritual, la confianza en Dios, el amor a Jesús en el Santísimo Sacramento, la oración y abnegación por los sacerdotes y el celo por atraer las almas a la Divina Eucaristía, sean tarea permanente; compromiso con nuestros hermanos con un solo corazón en el Amor.
AMEN

PREGHIERA

Oh! Santísima Vergine María T´ invoco come Madre delle Persone Consacrate

Donaci la gloia d`Approffondire Ogni Giorno di Piú L´amore per gesú Eucaristia e vivere in modo tall Da Poter portare molte anime a conoscere Cristo.

Fa che il nostro abbandonoSia esempio di unione e Caritá In una vita Cristiana e che Tutte le nostre Azione siano Guidate dalla tua mano.

Fa che la vita d´infanzia Spirituale, la'fiducia in Dio, L´amore a Gesú nel Santissimo Sacramento, la preghiera, La abnegazione per i sacerdoti, Lo selo per attrarre le anime Alla Divina Eucaristía Sia nostro compito permanente, Impegno con i nostro Fratelli Con un solo cuore nell´AMORE
AMEN


PRAYER

! Oh Virgin Sacred Mary, I invoke to you like Mother of the Consecrated people!

Concedes to deepen every day but in the love to Jesus Eucharist and to live in such a way that we pruned as to take many cores to the knowledge of Christ.

That our delivery is reflected in the union and charity in Christian life and that all our actions are guided by your hand.

That the life of spiritual childhood, the confidence in God, the love to Jesus in the Sacred Sacrament, the oration and self-denial by the priests and the fervor to attract the cores the Divine Eucharist, are permanent task; a commitment with our brothers, with a single heart in the Love.
AMEN


PRIÈRE

Vierge Mary sacrée d'Oh, j'appelle à vous aime la mère des personnes de Consecrated!

Concède pour approfondir chaque jour mais dans l'amour à Jésus Eucharist et pour vivre de telle manière que nous ayons taillé quant à la prise beaucoup de noyaux à la connaissance du Christ.

Que notre livraison est reflétée dans l'union et la charité dans la vie chrétienne et que toutes nos actions sont guidées par votre main.

Que la vie de l'enfance spirituel, la confiance en Dieu, l'amour à Jésus dans le Sacrement Sacré, le discours solennel et 'abnégation par les prêtres et le fervor pour attirer les noyaux l'Eucharist divin, sont tâche permanente; un engagement avec nos frères, avec un coeur simple dans l'amour.
AMEN

-------

RELATO DE LAS APARICIONES DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA


En sus mensajes deja ver que este sitio "mi bosquecito", como Ella lo llama " es lugar de Oración y Recogimiento".

El día 6 de febrero de 1993 después de la adoración al Santísimo, salimos de la capilla a ensayar algunos cantos a la Virgen. Al final del pasillo.

A eso de las 7:20 p.m., nos llamó la atención como unos relámpagos de color azul en el jardín. Al instante, todos vimos claramente a la Santísima Virgen María sobre una mata de cambur (guineo), a unos cuantos metros de distancia, de donde nos encontrábamos.

Se movía, abría las manos y levantaba los ojos al cielo, la vimos bajo diferentes advocaciones.

Su figura, de tamaño natural y muy resplandeciente, iluminaba todo el bosque con luz blanca y azul muy tenue.

Una hermana que dudaba, al querer acercarse para asegurarse de lo que veía, sintió una voz que le dijo: "No lo hagas".

Luego, la Virgen pidió a esta misma hermana que nos arrodilláramos porque nos iba a bendecir. Vio como se puso de rodillas, levantó sus manos y bendijo a los presentes.

Seguimos rezando y de repente vimos desprenderse una estrella del manto de la Virgen, que cayó en tierra.

La Virgen estuvo allí hasta las 5:45 a.m., del día 7 de febrero.

A las 11:00 a.m. de ese día, sin hacer ningún comentario nos acercamos al sitio y pudimos ver que todo estaba cubierto de escarcha plateada.

Al día siguiente en la limpieza de la casa se encontró escarcha de todos colores en el piso, cuartos, paredes, etc. y las rejas con un polvo plateado como el que se vio en el bosque.



El día 19 de febrero apareció de nuevo, observamos cómo las estrellas pasaban delante de Ella desprendiéndose y dejando su estela al desaparecer, otras titilaban lentamente como si el firmamento se volcara sobre Ella. Terminó su mensaje diciendo:

"Esta es mi Advocación, VIRGEN MARIA, MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS. OS TENGO EN MI CORAZON".

Esta vez estuvo hasta las 4:30 a.m. del día 20/02/93.

El fenómeno de las escarchas se fue extendiendo a las casas y comunidades religiosas como señal de su presencia que había prometido en mensaje privado dado el día 9 de febrero de 1993.

Desde esta fecha Ella misma se encargó de dar a conocer su aparición a otras comunidades y congregaciones cuyo testimonio se encuentra escrito.

Hasta esa fecha, sus mensajes han sido para las almas consagradas (sacerdotes y religiosas).

El día 23 de diciembre en el mensaje núm. 10, expresó:

"Hijitos... hijitas, en todos los lugares de mis apariciones llegáis buscándome con los ojos del cuerpo, no con los del alma y del corazón y esto hace que se disipe vuestro corazón y no permita el recogimiento interior. Si no me veis con los ojos del alma y del corazón cómo me veréis realmente con tan poca fe. Si disipáis vuestros espíritus impedís sentirme a vuestro lado y en vuestro corazón "

En el mensaje núm. 11, explicó su Advocación:

"Hijitos... hijitas, con qué amor y alegría os doy a conocer mi advocación, para que la deis a conocer, llenos de mi amor, al mundo entero"

"Hijitos míos: mi corona de espigas, representa la Eucaristía, que es alimento y centro de vuestras vidas.

Mi vestido blanco con estrellas, la luz que a través de Mí, brilla para vosotros.

Mi rosario, cadena que os ata a mí, camino que os lleva al cielo.

El corazón representa a todas mis almas consagradas. La cruz que sale de él es la entrega incondicional de vuestras vidas.


Los rayos son las gracias que, a través de Mí, mi hijo Jesús derrama sobre vosotros.

Mi hijo Jesús, con los brazos extendidos y mirada fija en vuestra entrega, os recibe a todos unidos en un sólo corazón.

"OS CUBRO CON MI MANTO"

El 6 de febrero de 1994, al cumplirse el primer aniversario de su aparición, manifestó:

"Hijitos... hijitas, tomad a mis más pequeños y en unión con vosotros venid a mi puerto de salvación todos los viernes y entrad en recogimiento y oración y celebrad el sacrificio de mi hijo amado y orad por mis intenciones"

El 18/06/93, Dijo:

"Os pido, rezad y llevad el Santo Rosario, es la mejor arma contra Satanás".